Contra Libertad, ida y vuelta

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Lun Abr 05, 2021 7:09 am

Libertad, con sus titulares, perdió 1-0 frente a Olimpia el sábado 3 de abril. No viene jugando bien, pero el Verde no debe confiarse. https://www.elcolombiano.com/deportes/a ... EK14876323 : Nacional se desplaza hoy en vuelo charter a Asunción, juega el miércoles 7 y regresa directamente a Cali para su partido el 11.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Lun Abr 05, 2021 7:29 am


Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Lun Abr 05, 2021 9:07 am

"Bryan Rovira no va a estar para jugar contra Libertad, es la única baja que tenemos para viajar a Asunción":
Alexandre Guimaraes, DT
@nacionaloficial
en rueda de prensa...
Esta no es una buena noticia. Perlaza o Chacón no tienen la función de volante-5. En divisiones menores, Mosquera jugó en esa posición ¿Cómo les parece jugar así?:
Quintana
Candelo-Perea-Olivera-Banguero
Perlaza-Mosquera-Gómez
Andrade-Alvez-Castro

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor Juanproldan » Lun Abr 05, 2021 9:33 am

marangom1 escribió:"Bryan Rovira no va a estar para jugar contra Libertad, es la única baja que tenemos para viajar a Asunción":
Alexandre Guimaraes, DT
@nacionaloficial
en rueda de prensa...
Esta no es una buena noticia. Perlaza o Chacón no tienen la función de volante-5. En divisiones menores, Mosquera jugó en esa posición ¿Cómo les parece jugar así?:
Quintana
Candelo-Perea-Olivera-Banguero
Perlaza-Mosquera-Gómez
Andrade-Alvez-Castro


Que lastima, para mi, el jugador mas importante en este momento con Olivera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor soloporuncomentario » Lun Abr 05, 2021 10:29 am

Hey, un poquito de moral para abrir los temas, muchachos. ¿Cuál equipo juega contra Libertad?

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Lun Abr 05, 2021 11:20 am

soloporuncomentario escribió:Hey, un poquito de moral para abrir los temas, muchachos. ¿Cuál equipo juega contra Libertad?


Tienes razón. Si bien, Rovira es un puntal en el sistema defensivo, Nacional tiene cómo reemplazarlo (por ejemplo, Mosquera) y ganar esta serie contra Libertad, equipo que no pasa por un buen momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor chow_4 » Lun Abr 05, 2021 11:21 am

Por el afán de abrir temas, no se toman el trabajo de hacer las cosas bien para poner un buen título al tema...y al menos esperar la lista de convocados.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Lun Abr 05, 2021 12:13 pm

Como sé que muchos de nuestros jugadores visitan a Hinchada Verde, es necesario iniciar los temas con lo que sucede al rival. Miren, no más, lo que se le recomienda a Libertad para este tipo de partidos: https://twitter.com/0Bianconero2/status ... 26/photo/1

La recomendación: No caer en provocaciones (Ojo Castro y Jarlan). Sin fingir faltas, es mejor permanecer en el suelo y evidenciar la mala intención. Que sea el árbitro el que corte el juego fuerte.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Lun Abr 05, 2021 2:36 pm

Los 23 convocados:
Quintana, Mier, Guerra
Olivera, Banguero, Perea, Mosquera, Cabal, Córdoba, Marulanda, Hernández, Fory, Candelo
Perlaza, Gómez, Chacón
Jarlan, Andrade, Moreno, Vladimir, Castro
Duque, Alvez

Se quedan: Agudelo, H. Palacios, B. Palacios, Rovira, Quiñones, Ángel y Zabala.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor mianga18 » Lun Abr 05, 2021 3:41 pm

Increible que Quiñonez, siendo para mi un buen jugador, se halla dejado borrar inlcuso por Neyder Moreno hasta en las convocatorias, pero bueno... vamos con toda!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Lun Abr 05, 2021 6:15 pm

https://www.apuestas-deportivas.pe/libe ... puestas-2/ Si bien los pronósticos no nos dan como favoritos para ganar, ojalá en el empate que se predice, podamos hacer uno o dos goles. Como dice Andrade, "este es el partido del semestre", por lo que pienso que con estas ganas el partido se puede ganar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor Agudelo » Lun Abr 05, 2021 7:02 pm

mianga18 escribió:Increible que Quiñonez, siendo para mi un buen jugador, se halla dejado borrar inlcuso por Neyder Moreno hasta en las convocatorias, pero bueno... vamos con toda!!!


Un carroloquito que se quiere sacar a todo mundo y no se a dado cuenta todavía que esto es un juego de equipo.

En cuanto al mal nivel de Libertad, yo la verdad no me confiaría de eso pues Nacional tampoco es que venga mostrando un juego muy vistoso. Yo lo único que se es que este equipo si le va a dar más garra a Nacional, tiene jugadores de mucha experiencia que en cualquier momento te pueden marcar diferencia.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Lun Abr 05, 2021 7:29 pm

Nacional ya se encuentra en Asunción.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Lun Abr 05, 2021 8:26 pm

Mala noticia: A Naciobal lo ubicaron en el bombo 4, el de la muerte. Extraña que no haya sido ubicado en el 1. Al parecer por el rendimiento de los últimos años.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor dejemelopienso » Lun Abr 05, 2021 8:32 pm

marangom1 escribió:Como sé que muchos de nuestros jugadores visitan a Hinchada Verde, es necesario iniciar los temas con lo que sucede al rival. Miren, no más, lo que se le recomienda a Libertad para este tipo de partidos: https://twitter.com/0Bianconero2/status ... 26/photo/1

La recomendación: No caer en provocaciones (Ojo Castro y Jarlan). Sin fingir faltas, es mejor permanecer en el suelo y evidenciar la mala intención. Que sea el árbitro el que corte el juego fuerte.


Buenas noches amigo Marangon1, un saludo.

Esperando que todo salga bien contra los Paraguayos, quería pedirte el favor, aunque sea por el interno, de que me des el nombre de los jugadores que sabes que leen el foro.

Lo digo porque de pronto entre esos hay dos a los que le quisiera pedir de manera respetuosa que por favor busquen la manera de acomodarse en otro equipo pues aquí no dan la talla ( no son ni Angel ni Castro para que no me crucifiquen, de hecho casi ni juegan) y otros a los que desearía mandarles un saludo y una invitación a quedarse al menos hasta terminar la Libertadores ( si llegáramos a avanzar) pues es muy posible que estén buscando salir ante las atractivas ofertas que ya están llegando a través de sus representantes (supongo).

No es sarcasmo, no le jalo a eso, menos con usted amigo Marangon1.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor chow_4 » Lun Abr 05, 2021 8:54 pm

marangom1 escribió:Mala noticia: A Naciobal lo ubicaron en el bombo 4, el de la muerte. Extraña que no haya sido ubicado en el 1. Al parecer por el rendimiento de los últimos años.



No señor, no ubicaron a Nacional (no ha clasificado a fase de grupos, no nos adelantemos) ubicaron fue a la llave con Libertad...al igual que el resto de llaves con Brasileños a bordo...

simplemente en el bombo 4, ubicaron a algunos equipos con menor ranking, junto a los 4 que clasifican de los repechajes. Sin importar su ranking Conmebol...incluso Brasileros.

¿No entiendo su punto del grupo de la muerte? Acaso el bombo 4 es un grupo definido para jugar?? No señor...el bombo 4, como todos los bombos serán sorteados cada uno en un grupo.


Nacional por ranking, sería cabeza de serie de grupo, pero de haber clasificado directamente a esa fase como campeón o segundo en liga Colombiana...pero como entró en fases previas, sólo el ranking le sirve en dichas fases para ubicarse más cómodo.

Usted me recuerda a un forista ANDRES777 de hace como dos años que por su afán de abrir temas u opinar sin leer o investigar bien, escribían cualquier barrabasada, creyendo tener las primicias.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Mar Abr 06, 2021 6:51 am

Soy hincha de Nacional desde 1957. Pertenezco al foro Hinchada Verde desde hace mucho tiempo*. Soy respetuoso y eludo las polémicas agresivas. Busco información de interés en fuentes serias. A mi edad no tengo afanes por las primicias, excepto la de acertar. Inculco en mis hijas y nietas el que obren con seriedad, decoro y profundidad. Por lo anterior, dejo a los foristas que analicen la siguiente nota:

https://www.canalrcn.com/supertrending/ ... res-375486

*Por motivos de viaje estuve fuera del foro pero regresé en 2016.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Mar Abr 06, 2021 8:19 am

https://www.espn.com.co/futbol/colombia ... s-de-ellos Esto da cuenta de la seriedad de Guimaraes para enfrentar este partido (el "más importante del semestre").

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor Agudelo » Mar Abr 06, 2021 10:44 am

chow_4 escribió:
marangom1 escribió:Mala noticia: A Naciobal lo ubicaron en el bombo 4, el de la muerte. Extraña que no haya sido ubicado en el 1. Al parecer por el rendimiento de los últimos años.



No señor, no ubicaron a Nacional (no ha clasificado a fase de grupos, no nos adelantemos) ubicaron fue a la llave con Libertad...al igual que el resto de llaves con Brasileños a bordo...

simplemente en el bombo 4, ubicaron a algunos equipos con menor ranking, junto a los 4 que clasifican de los repechajes. Sin importar su ranking Conmebol...incluso Brasileros.

¿No entiendo su punto del grupo de la muerte? Acaso el bombo 4 es un grupo definido para jugar?? No señor...el bombo 4, como todos los bombos serán sorteados cada uno en un grupo.


Nacional por ranking, sería cabeza de serie de grupo, pero de haber clasificado directamente a esa fase como campeón o segundo en liga Colombiana...pero como entró en fases previas, sólo el ranking le sirve en dichas fases para ubicarse más cómodo.

Usted me recuerda a un forista ANDRES777 de hace como dos años que por su afán de abrir temas u opinar sin leer o investigar bien, escribían cualquier barrabasada, creyendo tener las primicias.


Chow eso está re confirmado por la página oficial de la Conmebol, tanto Nacional como Junior de clasificar van directamente al bombo cuatro.

http://m.radiomunera.com/sorteo-fase-de ... ium=social

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor chow_4 » Mar Abr 06, 2021 12:27 pm

Agudelo, yo se que van al bombo 4...eso no es noticia nueva....estoy es escribiendo que el hecho que vayan al Bombo 4 no quiere decir que juegue contra los del mismo bombo...

El señor marangom escribe que a Nacional le tocó el grupo de la muerte, como si ya hubiésemos pasado a fase de grupos....

Escribe como si nos tocará jugar contra los del mismo bombo y por eso lo califica como el grupo de la muerte...

En cada bombo habrán 8 equipos y cada uno irá a un grupo sorteado...

En el bombo 4 estarán los 4 equipos que pasen fases previas junto a otros 4.


Nacional no tendrá el beneficio de quedar en el bombo 1 por estar en el top 10 del ranking, por el sólo hecho de venir de fases previas...además nadie asegura que clasifiquemos.

El ranking sólo le sirvió a Nacional para quedar mejor calificado sobre sus rivales en fases previas.

Si Nacional hubiese entrado directamente a fase de grupos como campeón o subcampeón colombiano...ahi si valdría su ranking y hubiese estado en bombo 1 por estar en el top 10.

Pero el señor sin informarse bien, escribe lo primero que supone como una gran primicia o novedad..y no es así.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor alejoco » Mar Abr 06, 2021 1:01 pm

a mi la verdad no me importa contra quien nos toque en fase de grupos, entre mas grande, bravo o conocido sea el rival, para mi mejor

me enorgullece y me alegra ver a nacional disputando partidos contra los grandes del continente, pa ganarle a los venezolanos y los bolivianos sobra es tiempo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Mar Abr 06, 2021 1:11 pm

No sólo trato de informarme bien sino que pretendo lo mismo con mis colegas de foro. Por eso comparto este vínculo: https://www.antena2.com/futbol/copa-lib ... -y-equipos No he dicho que los equipos del Bombo-4 vayan a competir entre sí. Tampoco he manifestado que Nacional, antes de los partidos frente a Libertad, haya clasificado a la fase de grupos. Opino que Conmebol se apresuró a conformar los Bombos y al sorteo antes de conocer el resultado de la fase-3. Con ello desestimó el desempeño histórico ("ranking") y obró injustamente con equipos como Atlético Nacional, Santos, Gremio...

Participemos en este foro con altura, sin agredir, ni endilgar afirmaciones que no se han hecho. Abstengámonos del insulto y el matoneo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor chow_4 » Mar Abr 06, 2021 2:54 pm

marangom1 escribió:Mala noticia: A Naciobal lo ubicaron en el bombo 4, el de la muerte. Extraña que no haya sido ubicado en el 1. Al parecer por el rendimiento de los últimos años.


????????
Pues yo leo esto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor chow_4 » Mar Abr 06, 2021 2:55 pm

marangom1 escribió:No sólo trato de informarme bien sino que pretendo lo mismo con mis colegas de foro. Por eso comparto este vínculo: https://www.antena2.com/futbol/copa-lib ... -y-equipos No he dicho que los equipos del Bombo-4 vayan a competir entre sí. Tampoco he manifestado que Nacional, antes de los partidos frente a Libertad, haya clasificado a la fase de grupos. Opino que Conmebol se apresuró a conformar los Bombos y al sorteo antes de conocer el resultado de la fase-3. Con ello desestimó el desempeño histórico ("ranking") y obró injustamente con equipos como Atlético Nacional, Santos, Gremio...

Participemos en este foro con altura, sin agredir, ni endilgar afirmaciones que no se han hecho. Abstengámonos del insulto y el matoneo.


Aquí ya se explica mejor....o se acomodó o investigó...pero aqui si interpreto bien lo que quisiste escribir....mientras en el anterior queda claro que usted estaba confundido.

Saludos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor chow_4 » Mar Abr 06, 2021 3:00 pm

Simplemente Conmebol no le da prioridades a los clubes que vengan de repesca....

Así Nacional este en el ranking top 10...ingresaria a fase de grupos como uno más....
El ranking sólo le sirvió para acomodarse mejor en fases previas...

Repito...si Nacional hubiese llegado directo a fase de grupos como Santa Fe o América...ahí si tendrían en cuenta el ranking...

Pero no puedes tener prioridades siendo 3 o 4 en tu país...y estar por encima de clubes de otros países que llegan como campeón en su liga.

Es entendible.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Mar Abr 06, 2021 3:42 pm

Pasemos a otros temas más interesantes y no redundar en asuntos que fueron claros desde un principio. https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... colombiano Petición muy razonable de los equipos que tienen participación internacional, ya en Libertadores como en Suramericana. Yo confío en que la estancia del Verde en la "Gloria eterna" vaya más allá del 14 de abril, y ya vacunados.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Mar Abr 06, 2021 4:20 pm

https://colombia.as.com/colombia/2021/0 ... 08687.html Para reemplazar a Rovira como volante-5 prefiero a Mosquera (ya lo ha hecho en divisiones menores) sobre Chacón. Mi alineación para mañana:
Quintana
Candelo-Perea-Olivera-Banguero
Perlaza-Mosquera-Gómez
Andrade-Alvez-Castro

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Mié Abr 07, 2021 6:23 am

https://www.futbolete.com/ohnacional-co ... ad/640740/ Como los equipos renuevan sus nóminas, estos datos no señalan probabilidades estadísticas. Nuestro amado Verde puede sacar un buen resultado con una buena disposición táctica, concentración y evitar la provocación. Como dice el Rifle: "Este es el partido del semestre".

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Mié Abr 07, 2021 7:06 pm

Me gustó la alineación. Concentración y garra. No sé dejen provocar, muchachos.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor cates1969 » Mié Abr 07, 2021 11:19 pm

chow_4 escribió:
marangom1 escribió:Mala noticia: A Naciobal lo ubicaron en el bombo 4, el de la muerte. Extraña que no haya sido ubicado en el 1. Al parecer por el rendimiento de los últimos años.



No señor, no ubicaron a Nacional (no ha clasificado a fase de grupos, no nos adelantemos) ubicaron fue a la llave con Libertad...al igual que el resto de llaves con Brasileños a bordo...

simplemente en el bombo 4, ubicaron a algunos equipos con menor ranking, junto a los 4 que clasifican de los repechajes. Sin importar su ranking Conmebol...incluso Brasileros.

¿No entiendo su punto del grupo de la muerte? Acaso el bombo 4 es un grupo definido para jugar?? No señor...el bombo 4, como todos los bombos serán sorteados cada uno en un grupo.


Nacional por ranking, sería cabeza de serie de grupo, pero de haber clasificado directamente a esa fase como campeón o segundo en liga Colombiana...pero como entró en fases previas, sólo el ranking le sirve en dichas fases para ubicarse más cómodo.

Usted me recuerda a un forista ANDRES777 de hace como dos años que por su afán de abrir temas u opinar sin leer o investigar bien, escribían cualquier barrabasada, creyendo tener las primicias.


Si bien tu respuesta es totalmente correcta, hay manera más respetuosa de corregir los errores en los que caen algunos foristas. Yo más Bien le diría que antes de montar algo así investigue bien.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Jue Abr 08, 2021 6:19 am

Mucha falta nos hizo B. Rovira ayer en Asunción. Sí, la recuperación de la pelota, salir jugando y el pase preciso. Ojalá esté para el 14 de abril en el Atanasio. No todo está perdido: https://gol.caracoltv.com/libertadores/ ... do-partido

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Jue Abr 08, 2021 6:38 am

He leído varios artículos de prensa paraguaya y nuestra acerca del partido ayer en Defensores del Chaco. Destaco la siguiente nota, por demás muy bien escrita y un fiel reflejo de lo sucedido: https://www.futbolred.com/copa-libertad ... 021-133821 Ojalá esos errores sean corregidos en el partido de vuelta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor Juanproldan » Jue Abr 08, 2021 8:53 am

marangom1 escribió:Mucha falta nos hizo B. Rovira ayer en Asunción. Sí, la recuperación de la pelota, salir jugando y el pase preciso. Ojalá esté para el 14 de abril en el Atanasio. No todo está perdido: https://gol.caracoltv.com/libertadores/ ... do-partido


Totalmente de acuerdo, en el foro habia muchos que se la tenian montada, ahora que estaran diciendo?
Un jugador muy importante en el verde.

No fue el mejor partido, pero el marcador es muy remontable, vamos a ganarlo verde!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Jue Abr 08, 2021 1:04 pm

Revisé lo que dice la prensa paraguaya (Última Hora, ABC Color, Crónica) sobre el partido de ayer: http://www.cronica.com.py/2021/04/08/gr ... esperanza/ Ven muy cerca la fase de grupos. No creo que tengan razón. Muy pocas veces coincido con Carlos Antonio Vélez (https://www.antena2.com/opinion/naciona ... -tapabocas) en que Nacional "tiene con qué remontarle a Libertad".

Permítanme añadir esta consideración (http://nacionalespasion.com.co/libertad ... e-abierta/). Para mi es un placer indagar y estar bien informado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor negro134 » Jue Abr 08, 2021 6:19 pm

parcero el que armo este post con todo respeto porque es hincha de ATLETICO NACIONAL parce este post como lo montas asi disque contra libertad ida y vuelta cucho
monta algo donde se nombre nuestro equipo no le parce algo asi:

ATLETICO NACIONAL vs libertad alla

con todo respeto...yo soy muy cabalero asi como soy catolico tambien le pego a la cabala , cuando vi este post dije ummmm putas....
pero bueno pal porixmo partido del club ATLETICO NACIONAL se escribe a partir del lunes ATLETICO NACIONAL vs libertad...y que lo monte quien sea pero que se nombre nuestro equipo...

ojo que no soy el dueño de este foro es solo una recomendacion...

ahora si de futbol por el otro lado..

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor marangom1 » Jue Abr 08, 2021 7:04 pm

Respeto tu opinión y valoro la mesura con la que la das, Negro-134. Este foro se llama "Hinchada Verde", "de hinchas para hinchas". Por ello no creo que sea imprescindible que en todo título tenga que ir el nombre de nuestro amado equipo. Yo no soy supersticioso, no creo en cábalas. El resultado no fue producto de un título de tema. Nacional perdió ante un gran rival, nos hizo mucha falta Rovira, jugamos con temor, tuvimos pobre recuperación y sólo arriesgamos tras el gol en contra.

Soy optimista para el partido en el Atanasio. Toca aprender de los errores en Asunción. Nacional el 14 de abril debe ser ofensivo pero con recaudos y equilibrio. Van 90 minutos, falta otra más de hora y media. El equipo Gumarelo no puede gozar de tanta Libertad. Hay que hacerle un gol antes de los 20 minutos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Contra Libertad, ida y vuelta

Notapor negro134 » Jue Abr 08, 2021 7:08 pm

marangom1 escribió:Respeto tu opinión y valoro la mesura con la que la das, Negro-134. Este foro se llama "Hinchada Verde", "de hinchas para hinchas". Por ello no creo que sea imprescindible que en todo título tenga que ir el nombre de nuestro amado equipo. Yo no soy supersticioso, no creo en cábalas. El resultado no fue producto de un título de tema. Nacional perdió ante un gran rival, nos hizo mucha falta Rovira, jugamos con temor, tuvimos pobre recuperación y sólo arriesgamos tras el gol en contra.

Soy optimista para el partido en el Atanasio. Toca aprender de los errores en Asunción. Nacional el 14 de abril debe ser ofensivo pero con recaudos y equilibrio. Van 90 minutos, falta otra más de hora y media. El equipo Gumarelo no puede gozar de tanta Libertad. Hay que hacerle un gol antes de los 20 minutos.

-----
totalmete de acuerdo no dije que por su tema habiamos perdido eso jamas eso es de 11 en cancha....pero a lo que me refiero es crear temas pero con el titulo ATLETICO NACIONAL...

en la buena

Volver a Foro General