ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Flako_verdolaga » Jue Abr 22, 2021 7:51 pm

cuartas escribió:JUEPUTA GOLAZO ESE SEGUNDO GOL.

ESTE ES EL VERDE QUE QUIERO VER!!!


Abonale una a Baldomero, crack.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Flako_verdolaga » Jue Abr 22, 2021 7:53 pm

Partidazo de Candelo, qué regularidad la del negro. La cancha es un desastre, no nos favorece en nada.

El partido está para Castro y Deinner.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Agudelo » Jue Abr 22, 2021 7:54 pm

En el segundo gol la tocaron todos! Golazo de Champions League

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor matt » Jue Abr 22, 2021 7:57 pm

Excelente victoria parcial. Empezó algo enredado, con mucha imprecisión, pero poco a poco se fue acoplando el equipo.

Solo veo un poco regular a Rovira y a Jarlan, espero que en el segundo tiempo ya estén más entonados.

A mantener el resultado y si es posible y los espacios se dan, a meter más goles!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 8:05 pm

Si Católica sale a dejar espacios para buscar el descuento, se puede llevar un muy mal resultado.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor rodrigo » Jue Abr 22, 2021 8:11 pm

Con atrevimiento y sin tanto miedo este partido era para goleada desde el primer tiempo

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Andy » Jue Abr 22, 2021 8:19 pm

Qué golazo ese segundo gol, la tocaron todos!!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 8:19 pm

rodrigo escribió:Con atrevimiento y sin tanto miedo este partido era para goleada desde el primer tiempo


Yo no creo que sea miedo, en esta copa hay que tener precauciones, este equipo es tricampeón en Chile, algo debe tener. Aquí hay que jugar con inteligencia y seriedad y eso me parece que ha hecho el equipo.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Andy » Jue Abr 22, 2021 8:20 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:JUEPUTA GOLAZO ESE SEGUNDO GOL.

ESTE ES EL VERDE QUE QUIERO VER!!!


Abonale una a Baldomero, crack.



Estoy de acuerdo, la verdad fue un pasesote del negro, fácilmente pudo haberla pasado a otro lado, pero la hizo bien, hizo un gran pase!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 8:22 pm

Cómo ha mejorado Quintana en el juego aéreo, hace rato que en ese ítem está muy seguro. Le falta mejorar el saque pero su mejoría es notable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor matt » Jue Abr 22, 2021 8:30 pm

Para cuándo los cambios??

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor matt » Jue Abr 22, 2021 8:35 pm

Fue muy flojo el partido de Jarlan

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 22, 2021 8:53 pm

La verdad no me gusta como se relajó Nacional. Había que hacer siquiera otro.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 8:54 pm

Excelente victoria!!! Con una cancha muy difícil, manteniendo el arco en cero y controlando el juego de principio a fin. Se hubiera podido buscar el tercero pero creo que se Régulo bien el equipo.
Empezar ganando es muy bueno y en una cancha que no es la tuya mucho más importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor cuartas » Jue Abr 22, 2021 8:55 pm

hagamos de cuenta que ese segundo tiempo no existió, me voy a quedar con lo bueno que se hizo en el primero y ojalá sigan así

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor matt » Jue Abr 22, 2021 8:56 pm

Muy bien empezar con pie derecho, sin embargo, el segundo tiempo fue muy mediocre.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor jcarvajal » Jue Abr 22, 2021 9:03 pm

En copa lo más importante es ganar, después viene lo demás.

Creo que por momentos se controlo el partido y prácticamente no se le dio oportunidad al rival de que hiciera daño.

Yo quedo muy tranquilo con el resultado, siendo eso si consciente de que podemos mejorar más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Agudelo » Jue Abr 22, 2021 9:03 pm

Gracias mi verde por esta victoria tan contundente. La segunda parte fue de trámite, se resolvió el partido en los últimos 6 minutos del primer tiempo y el equipo Chileno no tuvo reacción.

La verdad me decepcionó mucho Católica, esperaba más de ellos. Solo vinieron a enredar el partido y a hacer tiempo.

Ahora a pensar en el partido de cuartos por liga!! Me gustaría que Guimaraes pusiera la titular, pero creo que no es lo más adecuado con esta seguidilla de partidos. Esperemos que los que jueguen nos brinden otra alegría mas.

Vamos verde!
Última edición por Agudelo el Jue Abr 22, 2021 9:04 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor chow_4 » Jue Abr 22, 2021 9:03 pm

Excelente triunfo...
Importante empezar con victoria para tomar confianza en el grupo...

Importante sería ganar los 4 primeros juegos y clasificar anticipadamente para estar tranquilos si se llegase a una final de Liga Betplay.

Vs Equidad tranquilamente se podría poner el equipo que goleó a Patriotas...pues Equidad también jugó hoy en Brasil y tiene un viaje largo...

El DT esta sabiendo competir en Libertadores...así es como se juega esto...y luego de tener el resultado casi asegurado, el DT cerró el juego con los cambios para ir dosificando la plantilla para los juegos que vienen...

El hincha quiere pirotecnia, pero esto es de saber administrar con mucha INTELIGENCIA LOS JUEGOS.

Guima es un viejo Zorro.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Agudelo » Jue Abr 22, 2021 9:06 pm

jcarvajal escribió:En copa lo más importante es ganar, después viene lo demás.

Creo que por momentos se controlo el partido y prácticamente no se le dio oportunidad al rival de que hiciera daño.

Yo quedo muy tranquilo con el resultado, siendo eso si consciente de que podemos mejorar más.


El partido para mi se controló de principio a fin!!! Nacional en ningún momento lo sufrió, ni antes ni después de los dos goles. A duras penas le conté una opción a ellos y fue un cabezazo sobre el final

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor cuartas » Jue Abr 22, 2021 9:09 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:JUEPUTA GOLAZO ESE SEGUNDO GOL.

ESTE ES EL VERDE QUE QUIERO VER!!!


Abonale una a Baldomero, crack.

Así es como se debe aprovechar a Duque siempre, él siempre marca el pase, necesita el pasador.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 9:09 pm

chow_4 escribió:Excelente triunfo...
Importante empezar con victoria para tomar confianza en el grupo...

Importante sería ganar los 4 primeros juegos y clasificar anticipadamente para estar tranquilos si se llegase a una final de Liga Betplay.

Vs Equidad tranquilamente se podría poner el equipo que goleó a Patriotas...pues Equidad también jugó hoy en Brasil y tiene un viaje largo...

El DT esta sabiendo competir en Libertadores...así es como se juega esto...y luego de tener el resultado casi asegurado, el DT cerró el juego con los cambios para ir dosificando la plantilla para los juegos que vienen...

El hincha quiere pirotecnia, pero esto es de saber administrar con mucha INTELIGENCIA LOS JUEGOS.

Guima es un viejo Zorro.


De acuerdo Chow, El profe Guima demostrando que sabe dirigir estos torneos, hasta el momento ha planificado muy bien. Cómo lo dijo el gran Aristi en la transmisión, “La copa hay que saberla jugar y no es para cualquiera”

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 9:38 pm

Sebastian@SBastian_93 28min
Este Nacional me recuerda mucho al de Osorio del 2013-2. Mucho oficio, mayoría de jugadores perfil defensivo pero marca muchos goles, q da la impresión que se puede desatar pero prioriza el resultado y no toma riesgos innecesarios cuando se ve adelante. No enamora pero trabajazo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 9:45 pm

Óscar Yamit Quiroz R 47min
Atlético Nacional, jugando de local en Copa Libertadores 2021: 3 P.J., 3 P.G., 0 P.E., 0 P.P., 9 G.F., 1 G.C. y 9 PTS.

Rendimiento: 100 %


Óscar Yamit Quiroz R 48min
Atlético Nacional, en Copa Libertadores 2021: 5 P.J., 3 P.G., 0 P.E., 1 P.P., 11 G.F., 2 G.C. y 12 PTS.

Rendimiento: 80 %

Óscar Yamit Quiroz R 47min
Atlético Nacional [era Guimarâes], jugando en condición de local: 12 P.J., 11 P.G., 1 P.E., 0 P.P., 39 G.F., 7 G.C. y 34 PTS.

Rendimiento: 94.4 %

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Verde805 » Jue Abr 22, 2021 9:56 pm

JuannDis 1h
Triangulaciónes, desmarques de apoyo, tercer hombre. Atraer y descargar. Pases que rompen líneas. 33 pases. Golazo de Atlético Nacional.

https://mobile.twitter.com/JuannDis/sta ... 6414407683

Golazo!! Este equipo de a poco mejora en todo, si sigue así, hay con que ilusionarse.

Samuel Vargas@SVargasOK1h
¡EL 2-0 DE ATLÉTICO NACIONAL ES UN POEMA!

Posesión de 1:40 (43:14-44.54), ¡30! toques y la tocaron ¡TODOS!

La inicio Mosquera, la movieron de izquierda a derecha y de derecha a izquierda... y la terminó Duque.

Paciencia, fluidez, profundidad y contundencia.

¡POEMA!

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor ivansuarez04 » Jue Abr 22, 2021 11:20 pm

Tremendo final del primer tiempo, yo creo que ese es el equipo que todos queremos ver siempre. Como hincha uno siempre quiere más goles y seguir atacando, pero el equipo no sufrió y reguló un poco el ritmo, me imagino pensando en la seguidilla de partidos que vienen.
Duque es mucho más delantero que Alvez, al Devorador dámelo siempre en mi equipo. Un killer

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor matt » Vie Abr 23, 2021 12:00 am

ivansuarez04 escribió:Tremendo final del primer tiempo, yo creo que ese es el equipo que todos queremos ver siempre. Como hincha uno siempre quiere más goles y seguir atacando, pero el equipo no sufrió y reguló un poco el ritmo, me imagino pensando en la seguidilla de partidos que vienen.
Duque es mucho más delantero que Alvez, al Devorador dámelo siempre en mi equipo. Un killer


Completamente de acuerdo en el de aire probablemente el segundo tiempo se reguló el equipo, pensando en la seguidilla de partidos. Fue mejor eso y evitar así una fatiga inecesaria y hasta una posible lesión.

Muy bien trabajo el día hoy, cumpliendo con lo que se debe.

Ahora nos trata sacar un bien resultado ante la Equidad

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor jcarvajal » Vie Abr 23, 2021 12:51 am

Agudelo escribió:
jcarvajal escribió:En copa lo más importante es ganar, después viene lo demás.

Creo que por momentos se controlo el partido y prácticamente no se le dio oportunidad al rival de que hiciera daño.

Yo quedo muy tranquilo con el resultado, siendo eso si consciente de que podemos mejorar más.


El partido para mi se controló de principio a fin!!! Nacional en ningún momento lo sufrió, ni antes ni después de los dos goles. A duras penas le conté una opción a ellos y fue un cabezazo sobre el final


Sí, nacional nunca sufrió el partido. Redacte mal la idea, lo que quise decir fue que en algunos momentos del partido se caía en una imprecisión o terreno valdio donde a nacional ni a los chilenos se les caía alguna idea, sobretodo al principio, pero fue importante que el equipo no cayera en desesperación para marcar y se desatoro todo sobre el final del primer tiempo. El resto fue puro control.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor marangom1 » Vie Abr 23, 2021 6:23 am

Inicio muy halagador del Verde y una UC con presentación muy "opaca" (https://www.espn.com.co/futbol/reporte?juegoId=600896). No creo que Nacional se haya relajado en el segundo tiempo; se dosificó que es otra cosa (https://www.futbolred.com/copa-libertad ... res-134722). El 25-IV con Equidad, 28-IV contra el Nacional de Montevideo y el 2-V de nuevo frente a Equidad son partidos muy seguidos que requieren mesura y planificación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor negro134 » Vie Abr 23, 2021 7:14 am

bueno parceros muy contento con la presentacion del equipo...muy buen primer tiempo y en el segundo hizo lo que se tenia que hacer aqui por mas goles no dan mas puntos aunque el gol diferencia es importante pero lo importante fue que se gano....
uno leyendo comentarios en el face y en insta la mayoria de comentarios muy acertados y solo un 2% pongamole como el 2% de aqui que escriben unas guevonadas, de un partido casi perfecto solo se atinan a decir que que mal segundo tiempo..pero como digo solo son el 2% de farandulas el 98 % de la gran hinchada sabe de futbol...

un aplauso para la hinchada de ATLETICO NACIONAL en pereira y alla en el eje buen recibimiento al equipo sabemos que alla hay mucho hincha del equipo del pueblo colombiano, no nacidos aqui en antioquia no, es gente nacida alla en todas esas regiones, eso es lo mejor de nuestra hinchada...muchas gracias de nuevo a la ciudad de pereira por abrirnos el espacio pa jugar alla y sabiendo que hay muchisima hinchada ademas....

enfoquemonos en el partido muy buen manejo del partido, manejo de los tiempos, pego cuando tenia que pegar, ataco cuando tenia que atacar, toco meter huevo se metio, toco correr se corrio...un equipo fisicamente gracias a DIOS muy bien, u equipo corriendo en una cancha pesada que estaba buena, pero habia llovido y dreno bien aunque en algunos lados se frenaba el balon un poco...
no hemos ganado nada, con esos 3 puntos no pasamos de ronda, llevamos solo el 15% de la primera ronda, pero se gano bien...

lo bueno:
- el futbol mostrado, parte de ello es los 33 toques del segundo gol
- la solidez defensiva
- duque y siu nivel bien goleador asi es parcero
- el nivel del rifle
- la union del equipo
- el nivel fisico de todos
- jugamos contra el tricampeon de chile donde alla esta colocolo y ude chile y este este tricampeon, o sea que no era facil, por eso el merito del equipo para controlar a la u catolica
- y algo muy importante coloco en mayuscula, la CONCENTRACION del equipo en los 90 minutos asi se juegan los partidos decopa el que mas concentrado este es el que gana...
- me tramo mucho la desmarcacion del equipo, ese popular toco y me voy, se cogia el balon lo entrega a un compañero cercano y el que entregaba , corria y se desmarcaba asi es que es, ese es el futbol que nos gusta y que da resultados.
- los 33 toques del segundo gol...que tocata verde

lo regular:
- le falta nivel a vladimir y ayer particularmente le falto mostrarse mas a castro y a alvez...pero sin hacerlo mas solo es que deben mejorar en estos partidos

quintana: muy bien en las que tuvo que tapar
candelo: jugo un muy buen partido que nivel grone
y.Mosquera: este si sabe pa donde es que va, paso a paso, muy biuenos anticipos, muy rapido, muy bien por arriba, por abajo, ganando duelos
olivera: muy bien se entiende muy bien con mosquera
banguero: aplacado, marco bien, no mucha salida pero lo hizo bien.

rovira: buen partido en marca, se dedico mas a marcar y no se vio mucho pero hizo el trabajo callado
s.perez: lo mismo un trabajo callado pero lo hizo bien
perlaza: muy buen partido, pase gol, y tuvo su chance y ademas muy bien en marca

jarlan: me tramo que lo vi corriendo , metiendo, y lo analice en 3 jugadas donde cogia el balon, lo entregaba y se movia a esperar el toque del compañereo lo que aqui en el barrio llamamos el popular toco y me voy, o sea no se quedaba parado esperando el balonn, muy bien parcero asi es que es...
rifle: una de las figura del partido, por su gol y su manejo de tiempos, tambien lo mismo que jarlan, moviendose asi es que es

duque: goleador goleador jefereson duque goleador....bien por el devorador gran figura de la noche, pase gol y gol...y ademas se vio corriendo, marcando, iba hasta los extremos a perseguir los laterales y eso que jugo el mingo contra patriotas...dio un ejm de entrega...DIOS lo siga bendiciendo con goles para nuestro equipo del alma....

guimaraees: profe muy buen planteamiento, gran primer tiempo, muy bien el toque toque, muy bien la desmarcacion, muy bien el futbol ofensivo, los cambios muy bien castro y alvez por duque y jarlan por el desgaste que habian tenido muy bien...
me trama porque dice gracias a DIOS, y todo el que cree en DIOS le va bien...asi es profe...
en la parte de futbol esos 33 toques de ese segundo gol demuestra como se trabaja....

no hemos ganado nada paso a paso pero vamos bien...sigue un rival muy complciado, con buenos jugadores y que tacticamente es de los mejores..
hay que dosificar un poco el equipo porque no pueden jugar los mismos pero si puede haber mezcla...

el mingo esperamos los deiner quiñones, los alvez que no jugaron mucho tiempo, los vladimir haber pues, los neider moreno...

felicitaciones al equpo y asi es que se juegan estos partidos con papa yuca y huevos neas...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto a nuestra numerosa hinchada por toda colombia y el mundo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor marangom1 » Vie Abr 23, 2021 8:04 am

Revisando la tabla de posiciones del Grupo F, encuentro a Argentinos Juniors de primero y Nacional está segundo. Ambos ganaron 2-0 de local ¿Cuál es el ítem de desempate que se aplica? ¿Acaso el hecho de entrar por repechaje?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Flako_verdolaga » Vie Abr 23, 2021 8:42 am

marangom1 escribió:Revisando la tabla de posiciones del Grupo F, encuentro a Argentinos Juniors de primero y Nacional está segundo. Ambos ganaron 2-0 de local ¿Cuál es el ítem de desempate que se aplica? ¿Acaso el hecho de entrar por repechaje?


Sí señor, es por el número del bombo al que pertenece el equipo, en este caso Nacional es bombo #4 por haber entrado por repechaje.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Flako_verdolaga » Vie Abr 23, 2021 8:47 am

El fútbol de Nacional tiene 3 etapas muy notorias.

La primera etapa es la lectura del rival. Esta lectura del rival tarda aproximadamente de 20 a 30 minutos siempre y cuando no haya un gol antes.

La segunda etapa es la apropiación de la pelota, puede ser para crear los espacios o para atacar los francos débiles del rival.

La tercera ocurre cuando va en ventaja. El equipo se recoge y busca hacer daño en la contra o empieza a darle trámite al partido haciendo una "tenencia táctica".

Cuando es el rival quien se va adelante primero, lo anterioe no aplica.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor marangom1 » Vie Abr 23, 2021 8:55 am

Flako_verdolaga escribió:El fútbol de Nacional tiene 3 etapas muy notorias.

La primera etapa es la lectura del rival. Esta lectura del rival tarda aproximadamente de 20 a 30 minutos siempre y cuando no haya un gol antes.

La segunda etapa es la apropiación de la pelota, puede ser para crear los espacios o para atacar los francos débiles del rival.

La tercera ocurre cuando va en ventaja. El equipo se recoge y busca hacer daño en la contra o empieza a darle trámite al partido haciendo una "tenencia táctica".

Cuando es el rival quien se va adelante primero, lo anterioe no aplica.


Me gustó este análisis, y lo comparto.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor Andy » Vie Abr 23, 2021 12:17 pm

Flako_verdolaga escribió:El fútbol de Nacional tiene 3 etapas muy notorias.

La primera etapa es la lectura del rival. Esta lectura del rival tarda aproximadamente de 20 a 30 minutos siempre y cuando no haya un gol antes.

La segunda etapa es la apropiación de la pelota, puede ser para crear los espacios o para atacar los francos débiles del rival.

La tercera ocurre cuando va en ventaja. El equipo se recoge y busca hacer daño en la contra o empieza a darle trámite al partido haciendo una "tenencia táctica".

Cuando es el rival quien se va adelante primero, lo anterioe no aplica.


Si, eso es lo que hace el equipo.
Quizás debería en algunas situaciones puntuales, acelerar o buscar la manera de marcar más, lo digo porque muchas veces uno cree que un marcador es más que suficiente y a larga resulta no ser así.

Pero de acuerdo, eso es lo que hace el equipo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor cuartas » Vie Abr 23, 2021 3:04 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS U Católica De Chile

Notapor negro134 » Vie Abr 23, 2021 6:10 pm

negro134 escribió:bueno parceros muy contento con la presentacion del equipo...muy buen primer tiempo y en el segundo hizo lo que se tenia que hacer aqui por mas goles no dan mas puntos aunque el gol diferencia es importante pero lo importante fue que se gano....
uno leyendo comentarios en el face y en insta la mayoria de comentarios muy acertados y solo un 2% pongamole como el 2% de aqui que escriben unas guevonadas, de un partido casi perfecto solo se atinan a decir que que mal segundo tiempo..pero como digo solo son el 2% de farandulas el 98 % de la gran hinchada sabe de futbol...

un aplauso para la hinchada de ATLETICO NACIONAL en pereira y alla en el eje buen recibimiento al equipo sabemos que alla hay mucho hincha del equipo del pueblo colombiano, no nacidos aqui en antioquia no, es gente nacida alla en todas esas regiones, eso es lo mejor de nuestra hinchada...muchas gracias de nuevo a la ciudad de pereira por abrirnos el espacio pa jugar alla y sabiendo que hay muchisima hinchada ademas....

enfoquemonos en el partido muy buen manejo del partido, manejo de los tiempos, pego cuando tenia que pegar, ataco cuando tenia que atacar, toco meter huevo se metio, toco correr se corrio...un equipo fisicamente gracias a DIOS muy bien, u equipo corriendo en una cancha pesada que estaba buena, pero habia llovido y dreno bien aunque en algunos lados se frenaba el balon un poco...
no hemos ganado nada, con esos 3 puntos no pasamos de ronda, llevamos solo el 15% de la primera ronda, pero se gano bien...

lo bueno:
- el futbol mostrado, parte de ello es los 33 toques del segundo gol
- la solidez defensiva
- duque y siu nivel bien goleador asi es parcero
- el nivel del rifle
- la union del equipo
- el nivel fisico de todos
- jugamos contra el tricampeon de chile donde alla esta colocolo y ude chile y este este tricampeon, o sea que no era facil, por eso el merito del equipo para controlar a la u catolica
- y algo muy importante coloco en mayuscula, la CONCENTRACION del equipo en los 90 minutos asi se juegan los partidos decopa el que mas concentrado este es el que gana...
- me tramo mucho la desmarcacion del equipo, ese popular toco y me voy, se cogia el balon lo entrega a un compañero cercano y el que entregaba , corria y se desmarcaba asi es que es, ese es el futbol que nos gusta y que da resultados.
- los 33 toques del segundo gol...que tocata verde

lo regular:
- le falta nivel a vladimir y ayer particularmente le falto mostrarse mas a castro y a alvez...pero sin hacerlo mas solo es que deben mejorar en estos partidos

quintana: muy bien en las que tuvo que tapar
candelo: jugo un muy buen partido que nivel grone
y.Mosquera: este si sabe pa donde es que va, paso a paso, muy biuenos anticipos, muy rapido, muy bien por arriba, por abajo, ganando duelos
olivera: muy bien se entiende muy bien con mosquera
banguero: aplacado, marco bien, no mucha salida pero lo hizo bien.

rovira: buen partido en marca, se dedico mas a marcar y no se vio mucho pero hizo el trabajo callado
s.perez: lo mismo un trabajo callado pero lo hizo bien
perlaza: muy buen partido, pase gol, y tuvo su chance y ademas muy bien en marca

jarlan: me tramo que lo vi corriendo , metiendo, y lo analice en 3 jugadas donde cogia el balon, lo entregaba y se movia a esperar el toque del compañereo lo que aqui en el barrio llamamos el popular toco y me voy, o sea no se quedaba parado esperando el balonn, muy bien parcero asi es que es...
rifle: una de las figura del partido, por su gol y su manejo de tiempos, tambien lo mismo que jarlan, moviendose asi es que es

duque: goleador goleador jefereson duque goleador....bien por el devorador gran figura de la noche, pase gol y gol...y ademas se vio corriendo, marcando, iba hasta los extremos a perseguir los laterales y eso que jugo el mingo contra patriotas...dio un ejm de entrega...DIOS lo siga bendiciendo con goles para nuestro equipo del alma....

guimaraees: profe muy buen planteamiento, gran primer tiempo, muy bien el toque toque, muy bien la desmarcacion, muy bien el futbol ofensivo, los cambios muy bien castro y alvez por duque y jarlan por el desgaste que habian tenido muy bien...
me trama porque dice gracias a DIOS, y todo el que cree en DIOS le va bien...asi es profe...
en la parte de futbol esos 33 toques de ese segundo gol demuestra como se trabaja....

no hemos ganado nada paso a paso pero vamos bien...sigue un rival muy complciado, con buenos jugadores y que tacticamente es de los mejores..
hay que dosificar un poco el equipo porque no pueden jugar los mismos pero si puede haber mezcla...

el mingo esperamos los deiner quiñones, los alvez que no jugaron mucho tiempo, los vladimir haber pues, los neider moreno...

felicitaciones al equpo y asi es que se juegan estos partidos con papa yuca y huevos neas...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto a nuestra numerosa hinchada por toda colombia y el mundo.

----

otra cosa que se me olvidaba en el escrito es que muy bien por la u catolica que fue un equipo leal no fue con malaintencion, otro equipo con ese toque van al cuello, pero este equipo se ve que juega al futbol tambien...o sea le ganamos a un gran rival...

lo otro coloque a sperez y es s.gomez jaja sera que me acorde del 2016 anoche

lo otro omikron y el viejo chow sigan abriendo los temas van derecho bendiciones parceros...abren mañana el partido contra equidad

otra cosa muy bien por la gente en pereira hincha del equipo donde vi un buen rato de juegos pirotecnicos cerca al estadio una chimba

finalmente gracias a la ciudad de pereira por la hospitalidad con el equipo aunque alla hay muchisima hinchada del equipo es bueno agradecer...

el equipo pal partido en montevidero deberia partir el domingo en la noche no esperar hasta el lunes, porque miren ayer como terminol la u catolica sus jugadores lesionados por el viaje + el partido...

y pa toda la hinchada del verde cuidados desde la casa neas que aqui esta pegando duro el covid...

hoy entreno el equipo en la ciudad de pereira preparando el partido durisimo contra equidad que llego hoy de brasil...
pondria una tentaiva pero mañana cuando se abra el post la confirmo...
un partido muy bravo contra alexis que le quiere ganar al equipo y pasar de fase ya sabemos como juegan contra nosotros y salen y ??? me acorde de bucaramanga el aprtido que le hizo al verde hace como 2 meses y juego con el del frente y se abrio de patas....

pondria a
quintana
marulanda geison perea n. hernandez cabal
chacon vladimir y meter a rovira o gomez que marquen ahi en la mitad
castro alvez neider

DIOS bendiga ATLETICO NACIONAL nuestro cuerpo tecnico, jugadores y la hinchada..

Anterior

Volver a Foro General