ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor alejoco » Dom Abr 25, 2021 10:03 pm

Igual creo que en la vuelta lo ganamos

Hay que jugar a contragolpear en Uruguay, no somos buenos visitantes y necesitamos ganar acá a equidad.

Si la suerte nos acompaña, en Uruguay a la contra demás que ganamos, pero necesitamos es toda la potencia bombardera en el partido de vuelta con equidad.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Andy » Dom Abr 25, 2021 10:04 pm

Nacional jugando de visitante, con Alexandre Guimarães ►►►

✅ 3 victorias
➖ 3 empates
❌ 7 derrotas
9 goles anotados
13 goles recibidos https://t.co/A3ATaQi3gG


Mal de visitante!!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor ivansuarez04 » Dom Abr 25, 2021 10:06 pm

Mal partido de Nacional, se arrancó muy bien en los primeros minutos pero el equipo se cayó. Marulanda en marca es muy flojo, da muchísimas ventajas y Jarlan no apareció nunca para dar claridad en el frente de ataque.

Ahora por otro lado, ese arbitro Hinestroza es pésimo, siempre nos pita horrible. Ese equipo debió terminar por lo menos con un expulsado, se dedicaron a pegar todo el partido.

Tenemos con que dar vuelta al marcador, este equipo tiene nómina y jerarquía para darlo vuelta. Se vienen dos partidos claves esta semana

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Endoverde » Dom Abr 25, 2021 10:08 pm

Con excepción de cali, ningun equipo le ganó a equidad por mas de 1 gol de diferencia durante este semestre, el partido de vuelta va a ser una paridera porque equidad se defiende bien, sabe cortar el juego y dar zapato y es posible que busquen desencajar y desconcentrar a los jugadores de nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Omikron » Dom Abr 25, 2021 10:09 pm

Nunca voy a entender por qué hijuep....cuando vamos perdiendo y el tiempo se va acabando jugamos hacia atrás. No hay un jugador que haga algo diferente ni que valla hacia adelante con seguridad de que algo va a pasar. Quinonez no suelta el balón. Marulanda ni fu ni fa, Castro nada de nada. Alvez sigue sin hacer un locu. Hay 4 o 5 elementos que no hacen nada. Ni en liga ni en libertadores. Me preocupa mucho el partido de vuelta. Este equipo nos puede eliminar. Esperemos poder sacar un buen resultado en Uruguay y poder usar la pesada (sin contar a los 4 mencionados) para darle la vuelta en Pereira.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor alejoco » Dom Abr 25, 2021 10:11 pm

cuartas escribió:Jugar con alvez es como jugar con 1 menos, que inoperante ese hpta troncazo.

Les tengo la cifra preocupante, de esos 37 goles en fase de grupos solo 9 se le marcaron a los equipos clasificados.

Sea con quien nos enfrentemos, a ninguno de esos les jugamos bien, ni siquiera a santa fe en la primera fecha.

Aqui no vale el cansancio pues, equidad también jugó a mitad de semana.

Se viene otro bajón?


Totalmente de acuerdo, jugar con Alves es perjudicial para el equipo; igualmente con ese silbido de culebra de Marulanda, que hpta engalamido ese

En cuanto a la fase regular donde no le ganamos con sobrades a los clasificados, pues así son esos partidos y estos también, por algo clasificaron, por algo no les pudimos ganar hoy; saben hacer su trabajo, saben defenderse férrea mente, necesitamos es que nacional aprenda a descifrar estos partidos, necesitamos más efectividad en los tiros libres, necesitamos más efectividad en los cabezazos,necesitamos más efectividad pateando desde afuera, por que el fútbol y el ADN de nacional es hacer el gol meandose a todos y debajo del arco y la mitad de las veces eso no se puede hacer.

Lástima lo ingenuo del equipo volver a caer de la misma manera, lástima Guimaraes se dio cuenta tarde que ese Marulanda es un hueco, lástima nosotros que pusimos a ese chifle de titular en nuestras nóminas.

A mí sí no va a estar Candelo que pongan a Hayen o a Córdoba, manes corpulentos, altos y veloces.

Y Duque titular en todos los partidos que restan.

Alves y Marulanda que alisten las maletas mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Endoverde » Dom Abr 25, 2021 10:12 pm

Se me olvidaba, el equipo necesitando ritmo y ataque y entra quiñones a amarrar el balón y retrasar las jugadas, con patriotas entró a rematar a un equipo que ya estaba muerto pero hoy que tenía la oportunidad de mostrarse en un partido importante, entró fue a jugar para el solo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Endoverde » Dom Abr 25, 2021 10:14 pm

Omikron escribió:Nunca voy a entender por qué hijuep....cuando vamos perdiendo y el tiempo se va acabando jugamos hacia atrás. No hay un jugador que haga algo diferente ni que valla hacia adelante con seguridad de que algo va a pasar. Quinonez no suelta el balón. Marulanda ni fu ni fa, Castro nada de nada. Alvez sigue sin hacer un locu. Hay 4 o 5 elementos que no hacen nada. Ni en liga ni en libertadores. Me preocupa mucho el partido de vuelta. Este equipo nos puede eliminar. Esperemos poder sacar un buen resultado en Uruguay y poder usar la pesada (sin contar a los 4 mencionados) para darle la vuelta en Pereira.


No se si me equivoco pero la vuelta es en el atanasio ya que será a las 3:30 pm y no hay problema con la iluminación, alguien puede confirmarlo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 25, 2021 10:21 pm

Endoverde escribió:
Omikron escribió:Nunca voy a entender por qué hijuep....cuando vamos perdiendo y el tiempo se va acabando jugamos hacia atrás. No hay un jugador que haga algo diferente ni que valla hacia adelante con seguridad de que algo va a pasar. Quinonez no suelta el balón. Marulanda ni fu ni fa, Castro nada de nada. Alvez sigue sin hacer un locu. Hay 4 o 5 elementos que no hacen nada. Ni en liga ni en libertadores. Me preocupa mucho el partido de vuelta. Este equipo nos puede eliminar. Esperemos poder sacar un buen resultado en Uruguay y poder usar la pesada (sin contar a los 4 mencionados) para darle la vuelta en Pereira.


No se si me equivoco pero la vuelta es en el atanasio ya que será a las 3:30 pm y no hay problema con la iluminación, alguien puede confirmarlo?


Eso escuché hoy, que el partido va a ser en el Atanasio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 25, 2021 10:27 pm

Seguimos perdiendo contra los mismos equipos, de la misma manera. Contra Equidad, que llevaba 3 partidos sin ganar de local, le dimos exactamente el mismo papayaso (no recuerdo si con el mismo jugador), pero ese Mantilla nos hace la misma; increíble; lo mismo que nos pasa con Tolima. Es raro este Nacional; hace unos partidazos en Copa Libertadores contra equipos internacionales, y pierde contra un equipo normalito aquí. A mí eso de querer entrar los titulares cuando el agua ya está en el cuello, me parece a veces sin sentido. Yo sé que hay que dosificar jugadores, pero no podemos esperar que los de siempre nos salven los partidos; más bien hay que sentar a algunos individuos del equipo y preguntarles si saben cuál es la camiseta con la que salen a la cancha, porque parece que se les olvida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor soloporuncomentario » Dom Abr 25, 2021 10:35 pm

Yo no voy a dar todo por perdido, todavía faltan 90 minutos donde cualquier cosa puede pasar. Eso sí, hay que jugar con los que son por más que estemos jugando la copa al mismo tiempo. Yo antes del partido escribí que no se podía jugar con nóminas como la que enfrentó a Patriotas y sigo pensando igual si se quiere tener verdaderas opciones de remontar y llegar más lejos en esta Liga.

Por otro lado, creo que jugadores como Marulanda, Moreno y Quiñónez no pueden jugar más lo que queda de temporada. Esos son jugadores para partidos tipo contra Patriotas, Envigado, Alianza Petrolera; pero no son para partidos importantes como torneos internacionales o series clasificatorias. De hecho ojalá esté equivocado, pero pienso que con ninguno de ellos pasará nada trascendental en el equipo; no son jugadores para Nacional y deberían dejarlos ir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor matt » Dom Abr 25, 2021 10:48 pm

Sinceramente muchachos, yo quedo muy preocupado con ese partido de hoy, no tanto porque se perdió, más que todo, porque no se hizo ni un solo remate a puerta y creo que eso es por el planteamiento que está utilizando Guimaraes en este tipo de partidos. Hay que replantear eso, de visitante podemos jugar tranquilamente de tu a tu.

Yo no me explico cómo Equidad, que también tiene competencia internacional, si puede darle continuidad a su equipo base y Nacional no. Y no solo Equidad, también lo hizo Santa fe, junior y América. El único equipo que rotó su nómina fue Nacional.
Muy triste la verdad por ese tipo de decisiones, y más triste aún que Nacional salga a jugar un partido de estos a defenderse y jugar al contragolpe.

No voy a mencionar nada de ningún jugador, porque fueron ellos los sacrificados con ese planteamiento tan culo de Guimaraes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor matt » Dom Abr 25, 2021 10:53 pm

porsiempreverde escribió:Seguimos perdiendo contra los mismos equipos, de la misma manera. Contra Equidad, que llevaba 3 partidos sin ganar de local, le dimos exactamente el mismo papayaso (no recuerdo si con el mismo jugador), pero ese Mantilla nos hace la misma; increíble; lo mismo que nos pasa con Tolima. Es raro este Nacional; hace unos partidazos en Copa Libertadores contra equipos internacionales, y pierde contra un equipo normalito aquí. A mí eso de querer entrar los titulares cuando el agua ya está en el cuello, me parece a veces sin sentido. Yo sé que hay que dosificar jugadores, pero no podemos esperar que los de siempre nos salven los partidos; más bien hay que sentar a algunos individuos del equipo y preguntarles si saben cuál es la camiseta con la que salen a la cancha, porque parece que se les olvida.


Pareciera que el cuerpo técnico no estudiará al rival, cómo es posible que le den tantas libertades a ese Mantilla cuando ya lo sufrimos en el partido pasado. Hoy volvió y nos hizo la misma. No se aprendió nada del partido pasado ante Equidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Agudelo » Dom Abr 25, 2021 11:12 pm

Que hpta rabia la que tengo, siempre nos pintan la cara de visitante. Los números de este equipo fuera del Atanasio son desastrosos. Es increíble que con esta nómina tengamos problemas para imponer nuestro estilo de juego en cualquier cancha.

El partido de vuelta va a estar mucho más complejo, Equidad suele defenderse bastante bien cuando tiene una ventaja, lo e visto en varios partidos. Ojalá que el equipo pueda tener otra tarde brillante en el Atanasio y podamos remontar la serie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Agudelo » Dom Abr 25, 2021 11:41 pm

Otra cosa que me preocupa bastante es la banda derecha. Si no juega Candelo estamos fritos, ese Marulanda es un completo roto. Va hacer interesante ver cómo maneja ese problema Guimaraes teniendo ahora el partido del miércoles y luego la vuelta ante la Equidad. Si o si le va a tocar jugársela con Candelo esos dos partidos, lo estaríamos arriesgando pero creo que ante la necesidad no hay de otra.

Para el segundo semestre necesitamos urgente un jugador que le haga competencia a Candelo. Oh por lo menos un buen suplente, porque la verdad es que Marulanda muestra que está muy lejos de serlo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor jcarvajal » Dom Abr 25, 2021 11:57 pm

Ganarle a equipos que nos juegan como equidad nos cuesta un montón.

Ahora se viene un partido por libertadores que va ser supremamente jodido y contra un rival necesitado (algo que aparentemente nos puede favorecer).

La gran deuda de Guimaraes ha sido jugar por fuera del atanasio, porque no solo los resultados han sido malos, los juegos han sido perversos (salvo vs Guaraní).

El próximo fin de semana va ser un parto con equidad (ojalá que no), seguramente van a venir a meterse atrás, a manejar el partido a su manera y hacer el juego cortado. La "ventaja" es que después del miércoles los dos partidos que siguen de libertadores serán de local (evitando viajes) por lo cuál ante nuestra necesidad no se debe reservar nada de lo mejor de la nómina.

Y yendo más allá, en una hipotética clasificación se vendrían dos partidos más que complicados ante tolima (que ya sabemos como nos juega y nos gana últimamente). Reitero primero hay que remontar esta serie y afrontar juegos de copa, pero también hay que ir avisorando lo que se puede venir.

Pinta todo muy complicado pero seguimos en carrera por los objetivos que son ganar la liga y clasificar a octavos en libertadores, no hay de otra en este semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Agudelo » Lun Abr 26, 2021 12:11 am

jcarvajal escribió:Ganarle a equipos que nos juegan como equidad nos cuesta un montón.

Ahora se viene un partido por libertadores que va ser supremamente jodido y contra un rival necesitado (algo que aparentemente nos puede favorecer).

La gran deuda de Guimaraes ha sido jugar por fuera del atanasio, porque no solo los resultados han sido malos, los juegos han sido perversos (salvo vs Guaraní).

El próximo fin de semana va ser un parto con equidad (ojalá que no), seguramente van a venir a meterse atrás, a manejar el partido a su manera y hacer el juego cortado. La "ventaja" es que después del miércoles los dos partidos que siguen de libertadores serán de local (evitando viajes) por lo cuál ante nuestra necesidad no se debe reservar nada de lo mejor de la nómina.

Y yendo más allá, en una hipotética clasificación se vendrían dos partidos más que complicados ante tolima (que ya sabemos como nos juega y nos gana últimamente). Reitero primero hay que remontar esta serie y afrontar juegos de copa, pero también hay que ir avisorando lo que se puede venir.

Pinta todo muy complicado pero seguimos en carrera por los objetivos que son ganar la liga y clasificar a octavos en libertadores, no hay de otra en este semestre.


No estaríamos evitando viajes porque igual al equipo le toca salir a jugar los partidos por Copa fuera del Atanasio. Pero sin lugar a dudas van hacer viajes mucho más cortos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Omikron » Lun Abr 26, 2021 6:42 am

Yo si creo que nos metimos en problemas al haber dejado sumar a ese equipo. Aunque Nacional este por encima en nómina, tengamos más estrellas, mejores jugadores, tengamos dos libertadores, et, etc. El. Partido del prox fin de semana también se puede perder por que este Marcador pone el partido en una situación diferente. No dudo que se pueda remontar pero es más complicado por el tipo de equipo que estamos afrontando. Con todo respeto pero Alexis nos dio sopa y seco, así halla pegado, así halla sido marrullero, etc. Sea como sea, lo hizo y consiguió la victoria y eso es lo que cuenta.
Los equipos grandes deben poder sacar adelante esas adversidades y tiene que saber jugar contra patadas, árbitros, equipos defensivos. Etc.

Aquí hay que ganar y punto.
En la libertadores hay más partidos y tenemos tiempo de mejorar las cosas. Vamos por un buen camino en libertadores. Como lo he dicho muchas veces, aunque son torneos y situaciones muy diferentes, es más accesible el ganar en copa (inclusive de visitante) que ganar aquí en Colombia contra un equipito como equidad, por que ya nos conocen, saben que dos líneas de 4 son nuestro peor dolor de cabeza. Y no se les haga raro que el Tolima nos puede volver a ganar.
Que sería mejor? Perder ahorita o contra el Tolima? Juep... No quiero ser negativo. Quiero tener la esperanza de la remontada pero estos partidos es retrocer 10 pasos para atrás.no nos dan la confianza ni la tranquilidad de que vamos a remontar. No con estos equipos que nos siguen ganando. Algo estamos haciendo mal y lo seguimos repitiendo contra estos equipos.

Nos metimos en problemas maricamente. No deberíamos parir así.

Dios quiera se nos den las cosas y Guimarães pueda plantear bien esta semana. Si tenemos con que, si tenemos mejor nómina. Pero las condiciones son diferentes con un gol abajo y contra este tipo de equipos. Y si sigue el Tolima? Deberíamos tomar con mucha seriedad estos partidos. Aquí no hay excusas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor alejoco » Lun Abr 26, 2021 6:53 am

Es muy triste en realidad el comportamiento del equipo de visitante, los planteamientos de Guima de visitante o con suplentes.

Primero la seguridad defensiva, y con ese pelado Marulanda nadie duerme en paz, ahí se.jodio el partido, no fuimos eficaces en ataque pero nos hubiéramos traído el 0

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor chow_4 » Lun Abr 26, 2021 6:56 am

Equidad es un equipo jodido.

Hombre Nacional podía precisó para este partido hacer un poco de rotación...pues hay plantilla a diferencia de Equidad y otros que están obligados a usar su misma plantilla...

Equidad y algunos piensan en sólo la llave que están jugando...Nacional piensa en los 5 juegos de fase de grupos de Copa que quedan y de los 5 supuestos juegos de liga que quedan.

Si se hubiese sacado un buen resultado, no se hubiese hablado de la nómina Mixta.

Acá he leído a muchos imponiendo la línea de 4 en el fondo pero con Marulanda de titular subiendo a Candelo (hablo de la nómina estelar) y con estos juegos se deben dar cuenta el porque Guimaraes pone a Candelo de Lateral, es quien los ve en los entrenos...y el hincha sólo quiere imponer jugadores sólo por nombre.

Marulo por ahora está para cuando se rote la nómina como ayer...pero no para estar en la nómina estelar de Libertadores.


Pd: Hombre hay que informarse un poco...Pereira es sede de Nacional solo para Libertadores ya que los horarios los elige Conmebol por lo general Nocturnos por temas de TV.

En liga sigue siendo en Medellín ya que facil jugamos a las 3:30 pm.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor alejoco » Lun Abr 26, 2021 7:00 am

chow_4 escribió:Equidad es un equipo jodido.

Hombre Nacional podía precisó para este partido hacer un poco de rotación...pues hay plantilla a diferencia de Equidad y otros que están obligados a usar su misma plantilla...

Equidad y algunos piensan en sólo la llave que están jugando...Nacional piensa en los 5 juegos de fase de grupos de Copa que quedan y de los 5 supuestos juegos de liga que quedan.

Si se hubiese sacado un buen resultado, no se hubiese hablado de la nómina Mixta.

Acá he leído a muchos imponiendo la línea de 4 en el fondo pero con Marulanda de titular subiendo a Candelo (hablo de la nómina estelar) y con estos juegos se deben dar cuenta el porque Guimaraes pone a Candelo de Lateral, es quien los ve en los entrenos...y el hincha sólo quiere imponer jugadores sólo por nombre.

Marulo por ahora está para cuando se rote la nómina como ayer...pero no para estar en la nómina estelar de Libertadores.


Pd: Hombre hay que informarse un poco...Pereira es sede de Nacional solo para Libertadores ya que los horarios los elige Conmebol por lo general Nocturnos por temas de TV.

En liga sigue siendo en Medellín ya que facil jugamos a las 3:30 pm.


Ni para rotar nómina Chow, ese pelado es un desastre, ni Candelo que es pequeñito se ve tan endeble y aparatoso a la hora de defender.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor chow_4 » Lun Abr 26, 2021 7:08 am

Y es que en este foro he leído a varios en algún momento definiendo a ser buen o mal lateral sólo si este no tira un buen centro, como si la única característica que necesitara esta posición fuera esa...

Recuerdo como le daban palo a Farid Díaz por según no tirar un buen centro...Y Farid era un diablo en marca, un gladiador.

El hincha es muy folklórico...piensa en sólo la pirotecnia, en el taco, en la gambeta y se olvida que la primera característica que debe tener un marcador de punta, es esa: MARCAR.

En ese tema esta por ahora lejos Marulo, necesita trabajar mucho en eso...por tal razón en los primeros juegos de liga, Guimaraes lo estuvo trabajando demasiado y estuvo ausente en varios juegos donde el suplente era Hayen y fue donde Candelo se consolidó de titular, Mientras que varios acá lloraban por que no les ponían a Marulanda de titular...no se si por regionalismo por ser paisa o que será.

No hay que entrar en el juego de individualizar jugadores, culpar...simplemente estoy de acuerdo con varios en que Marulo no está para este tipo de juegos, al menos hasta que no mejore en marca. Hay que seguir trabajando.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor marangom1 » Lun Abr 26, 2021 7:22 am

Sin ser un gran partido, a juzgar por las calificaciones (https://www.vavel.com/colombia/futbol-c ... uidad.html), el Verde no jugó mal. Equidad, aparte de su característico "antifútbol", ablandó a varios jugadores (Jarlan y Vladimir) y los "sacó" del partido, con la permisividad del árbitro Hinestroza. No quiero decir que no tuvimos fallas. De seguro van a revisarse para el 2 de mayo en Medellín, porque esta serie es muy remontable.

Guimaraes cree en la remontada: "Salimos heridos, pero no liquidados".

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Corazon verde » Lun Abr 26, 2021 8:38 am

Que groseria de equipo la equidad, tuvieron toda la licencia para dar patadas y acabar con nuestros jugadores, aqui es donde se extraña un jugador como enriquez que no le daba miedo ir a braviar al que sea y si era necesario bajar los humos con una patada bien dada.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor marangom1 » Lun Abr 26, 2021 8:42 am

"Vamos mi Verde": Álvez compartió una foto en su cuenta de Instagram donde muestra el juego fuerte de los jugadores de Equidad que se excedieron en juego brusco con la complicidad del árbitro Hinestroza. Ironía: Ya veo por qué Guimaraes dice que "salimos heridos".

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor marangom1 » Lun Abr 26, 2021 9:30 am

Tras la derrota de ayer, perdimos el primer lugar de la reclasificación (https://hsbnoticias.com/noticias/deport ... a-t-679294). A partir del 2 de mayo hay que recuperarlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor soloporuncomentario » Lun Abr 26, 2021 11:50 am

Omikron escribió:Yo si creo que nos metimos en problemas al haber dejado sumar a ese equipo. Aunque Nacional este por encima en nómina, tengamos más estrellas, mejores jugadores, tengamos dos libertadores, et, etc. El. Partido del prox fin de semana también se puede perder por que este Marcador pone el partido en una situación diferente. No dudo que se pueda remontar pero es más complicado por el tipo de equipo que estamos afrontando. Con todo respeto pero Alexis nos dio sopa y seco, así halla pegado, así halla sido marrullero, etc. Sea como sea, lo hizo y consiguió la victoria y eso es lo que cuenta.
Los equipos grandes deben poder sacar adelante esas adversidades y tiene que saber jugar contra patadas, árbitros, equipos defensivos. Etc.

Aquí hay que ganar y punto.
En la libertadores hay más partidos y tenemos tiempo de mejorar las cosas. Vamos por un buen camino en libertadores. Como lo he dicho muchas veces, aunque son torneos y situaciones muy diferentes, es más accesible el ganar en copa (inclusive de visitante) que ganar aquí en Colombia contra un equipito como equidad, por que ya nos conocen, saben que dos líneas de 4 son nuestro peor dolor de cabeza. Y no se les haga raro que el Tolima nos puede volver a ganar.
Que sería mejor? Perder ahorita o contra el Tolima? Juep... No quiero ser negativo. Quiero tener la esperanza de la remontada pero estos partidos es retrocer 10 pasos para atrás.no nos dan la confianza ni la tranquilidad de que vamos a remontar. No con estos equipos que nos siguen ganando. Algo estamos haciendo mal y lo seguimos repitiendo contra estos equipos.

Nos metimos en problemas maricamente. No deberíamos parir así.

Dios quiera se nos den las cosas y Guimarães pueda plantear bien esta semana. Si tenemos con que, si tenemos mejor nómina. Pero las condiciones son diferentes con un gol abajo y contra este tipo de equipos. Y si sigue el Tolima? Deberíamos tomar con mucha seriedad estos partidos. Aquí no hay excusas.

Hombre Omikron, usted no quería ser negativo pero no le faltó sino decir que apaguemos y nos vayamos todos. Yo insisto, siguen habiendo muchas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor soloporuncomentario » Lun Abr 26, 2021 12:09 pm

chow_4 escribió:Equidad es un equipo jodido.

Hombre Nacional podía precisó para este partido hacer un poco de rotación...pues hay plantilla a diferencia de Equidad y otros que están obligados a usar su misma plantilla...

Equidad y algunos piensan en sólo la llave que están jugando...Nacional piensa en los 5 juegos de fase de grupos de Copa que quedan y de los 5 supuestos juegos de liga que quedan.

Si se hubiese sacado un buen resultado, no se hubiese hablado de la nómina Mixta.

Acá he leído a muchos imponiendo la línea de 4 en el fondo pero con Marulanda de titular subiendo a Candelo (hablo de la nómina estelar) y con estos juegos se deben dar cuenta el porque Guimaraes pone a Candelo de Lateral, es quien los ve en los entrenos...y el hincha sólo quiere imponer jugadores sólo por nombre.

Marulo por ahora está para cuando se rote la nómina como ayer...pero no para estar en la nómina estelar de Libertadores.


Pd: Hombre hay que informarse un poco...Pereira es sede de Nacional solo para Libertadores ya que los horarios los elige Conmebol por lo general Nocturnos por temas de TV.

En liga sigue siendo en Medellín ya que facil jugamos a las 3:30 pm.

Saludos Chow. Hermano, yo pienso que no se debió hacer ningún tipo de rotación para este partido, eso fue un error muy grande, fue casi que subestimar al rival. Muchos, incluso tal vez el cuerpo técnico, se dejaron encantar por ese equipo que le ganó a Patriotas y eso nos pasó factura. Hay que aprender la lección y apartir de ahora jugar todo con lo mejor que se tenga sin ningún pretexto.

Del caso Marulanda me la juego y le digo que ese pelao no está ni estará para disputar partidos serios con Nacional en ningún contexto; no le da.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Verde805 » Lun Abr 26, 2021 12:13 pm

Desde antes del sorteo dije que ojala no nos tocara con Equidad porque era el tipo de equipo que sabia complicar a Nacional y así se dio, para mi era el rival mas jodido de los cuatro por las características de juego, hace todo lo que a Nacional le cuesta descifrar. El resultado en teoría remontable pero para mi esperaba que al menos nos lleváramos el empate por la nomina que se puso iniciando el partido. Me parece que le facilitamos todo a Equidad y nos complicamos solos, esa opción que perdió Jarlan al inicio de juego es algo que no puede pasar y solo demuestra el común de los jugadores colombianos falta de concentración en muchos momentos del juego. Ellos venían de un juego muy duro en Brasil contra Gremio y no supimos aprovechar eso.
Creo en la remontada pero se que no va ser nada fácil y doy mis razones:
. Equidad llegara al Atanasio a hacer lo que le gusta, defenderse y esperar espacios para contragolpear, no va llegar con la necesidad y va aprovechar que el de la necesidad es Nacional, por eso para mi era indispensable traer un resultado favorable del estadio de techo.
.Quien va hacer el viaje internacional esta vez será Nacional, contra un rival fuerte como Nacional de Uruguay mientras que Equidad no se moverá de Bogotá y aparte creo que tendrá un juego relativamente tranquilo contra Aragua.
. Alexis sabe manejar esos juegos y como bien lo dijo un forista no perdieron sino un juego por mas de dos goles, le ganaron a los grandes jugando a eso, raspar, meter, juego fuerte, no dar espacios.

Creo en que Nacional le puede dar vuelta a la serie si sale con una actitud como contra Libertad, si salen con la misma actitud de ayer, apague y vámonos que se concentren en la copa libertadores y traten de pasar de ronda que hay otro 1,050.000 USD en juego.
Yo creo que nacional debe definir cual torneo es la prioridad u dedicarse de lleno a ese, no creo que nos de para pasar de ronda en libertadores y ser campeones en Colombia.
OJO que ayer dijeron que Rifle quedo con una molestia después de la falta que le hizo el lateral de Equidad donde le cayo en la pierna y le doblo un poco el tobillo, va estar en revisión para ver su evolución de cara al juego del miércoles.
Última edición por Verde805 el Lun Abr 26, 2021 12:18 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor porsiempreverde » Lun Abr 26, 2021 12:17 pm

Equidad juega así porque es lo único que tienen; jugadores totalmente físicos, pegadores, martilleros; ya ni siquiera creo que tengan un man como Mier que le imprimía otra cosa al equipo, o la calidad de un Mota como armador; el único diferente es ese chiquitín Mantilla, y él solito nos ha ganado dos partidos (creo que cuando estaba en Patriotas también nos amargó la vida por allá con Osorio). Lo que uno le ve a Mantilla, es lo que se esperaría de Vladimir: que usara esa habilidad y lo menudito para romper y centrar. Nacional es inmensamente superior en todo a Equidad, pero estoy de acuerdo en que no le sabemos jugar a esos equipos tan físicos, y más con árbitros tan permisivos como el de ayer. Guimaraes debe tener cuidado en el plan de juego y en los jugadores que va a poner el fin de semana. Creo en la remontada. Ojalá se logre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor alejoco » Lun Abr 26, 2021 12:24 pm

marangom1 escribió:Sin ser un gran partido, a juzgar por las calificaciones (https://www.vavel.com/colombia/futbol-c ... uidad.html), el Verde no jugó mal. Equidad, aparte de su característico "antifútbol", ablandó a varios jugadores (Jarlan y Vladimir) y los "sacó" del partido, con la permisividad del árbitro Hinestroza. No quiero decir que no tuvimos fallas. De seguro van a revisarse para el 2 de mayo en Medellín, porque esta serie es muy remontable.

Guimaraes cree en la remontada: "Salimos heridos, pero no liquidados".


me parece que dejarse ablandar no es de hombres, hay que ir 100 veces al balon hasta que hechen al que te esta golpeando, eso si, le falto vehemencia al grupo para irse encima de ese arbitro

tambien hay que decir que a nivel internacional dejan pegar mas, entonces tambien nos vamos a ablandar y dejar sacar del partido??

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor porsiempreverde » Lun Abr 26, 2021 1:33 pm

alejoco escribió:
marangom1 escribió:Sin ser un gran partido, a juzgar por las calificaciones (https://www.vavel.com/colombia/futbol-c ... uidad.html), el Verde no jugó mal. Equidad, aparte de su característico "antifútbol", ablandó a varios jugadores (Jarlan y Vladimir) y los "sacó" del partido, con la permisividad del árbitro Hinestroza. No quiero decir que no tuvimos fallas. De seguro van a revisarse para el 2 de mayo en Medellín, porque esta serie es muy remontable.

Guimaraes cree en la remontada: "Salimos heridos, pero no liquidados".


me parece que dejarse ablandar no es de hombres, hay que ir 100 veces al balon hasta que hechen al que te esta golpeando, eso si, le falto vehemencia al grupo para irse encima de ese arbitro

tambien hay que decir que a nivel internacional dejan pegar mas, entonces tambien nos vamos a ablandar y dejar sacar del partido??


Totalmente de acuerdo. Hay que pelear contra todo ese tipo de cosas y Nacional tiene con qué.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor negro134 » Lun Abr 26, 2021 2:47 pm

Bueno parceros ayer un partido muy regular con el equipo, aqui un parcero coloco que calificaciones y todos sobre 7 en una pagina entoes hubieramos ganado el partido...
hubo cosas que se mueven en las finales, como pegar, como no dejar jugar como sacar al rival con patadas, etc etc pero hay una cosa que no se puede presentar y es no hacer un tiro al arco en 90 minutos eso no puede pasar en un equipo que aspire a ser campeon de colombia o minimo en la copa...y este no fue el unico partido tambien con cali, con tolima solo hubo 1, y mas atras no me acuerdo pero estoy seguro que los partidos que perdimos no hubo tiros al arco, eso es lo mas preocupante...

yo siempre he dicho si se quiere ganar, si se quiere pensar en titulos, etc se deben marcar goles sin goles no hay amores...nosotros los tenemos en casa pero por fuera es basico porque no siempre vamos a remontar...no ha tocado ya remontar varias veces y vos remontas 1, 2 y hasta 3 pero todas las veces es dificil...

del partido de ayer equidad pego, pero me extraña de alexis que siendo hincha del equipo haga eso mande su equipo a eso, con pierdellin de bolillo si se abrio de patas...
si ese fue el mensaje de alexis esta en la puta olla...

seguro el domingo con menos presion si viene a contragolpear y encerrarse atras con 7...
esta muy complicada la llave porque vi la estadistica de equidad y nadie le metio mas de 2 goles...es un equipo muy bravo...aparte de que ATLETICO NACIONAL viaja a uruguay que es como a 7 horas de aqui...y ellos juegan aqui estan mas descansados...
el partido pa aprovechar el desgaste fisico de ellos era ayer...

pero si digo algo ese arbitro deho pegar mucho ese marica, era minimo pa una expulsion de elolos, saben como escribo yo que cuando hay que decir que ATLETICO NACIONAL tal cosa se dice pero ayer era pa minimo 1 roja pa equidad...pero quien habla es lo que digo donde esta el lider????

pero aparte se jugo muy mal, equidad bloqueo los circuitos, metio y corrio esos son finales...es que estamos en finales en colombia y si los otros juegan a eso el equipo se debe adaptar a esas condiciones, pero jugando al futbol...

ya me esta preocupando lo impresindibles que se estan volviendo candelo, y.mosquera, baldomero y el rifle de entrada y hasta duque de entrada...
un equipo de 25 manes debe tener 25 manes que respondan...ayer se pudo haber perdido, listo esto es futbol, pero digame quiñonez que ya lleva 1 año y vladimir como 3 aqui vegetando que logros han conseguido????????? necesitamos mas de estos 2 sino que hablen y sean claros y pa fuera gorroneas...los trato asi porque nos deben mucho pa lo que se ganan...
en los partidos donde se necesitan no corren, no meten, no muestramn, y le creo al mena de arriba que dijo que deiner quiñones el dia del clasico lo putiaron y el se enojo, o va a entregar todo o conversamos....este man ya se le han dado muchos chances y cree que de figurita va a ganar...
es que vuelvo y lo digo que uno pierde pero entregando todo el sudor del mundo, entregando todos los huevos...pero este par les falta mucho...
y eso que este quiñones hablo en estos dias en conferencia que iba a entregar todo pero cuando pirobo????????????????? cuando no se use.....deberia ser agradecido con quien les esta dando de comer. me emputan los jugadores pechifrios....unjugador malo pero cporrelon, metelon se le perdona pero un man con condiciones y pegao eso no lo perdonamos.....

el gol de equidad viendo la repeticion fue el mismo gol que en zipaquira...

otra cosa si miran la repeticion del gol, 3 jugadores contra 1 solo man y no pudieron en la olla....

sigue el partido en uruguay bravo contra un buen rival, multicampeon de libertadores, muy dificil pero no es imposible...

hay que jugar con la base

ayer
quintana: nada que hacer en el gol y nos salvo de otro
marulanda: muy mal en marca y regular en salida como le dan dique 6 de calificacion , su calificacion es 3 o 4
perea: regular ayer estuvo involucrado en el gol
olivera: partido regular no fue su mejor presentacion y eos que nos salvo a los 40 minutos de un gol de ellos
banguero: lo mismo muy poco en marca y muy poco en salida

rovira: se tiro al suelo apenas equidad metio el gol pero no fue tampoco su mejor partido.
chacon: lo mismo no jugo unas si y otras no
jarlan: solo tuvo 1 en los primeros 5 minutos creo de resto muy poco, mucha marca, mucha presion recibio pero a eso hay que jugar a un toque y desmarcarse como lo hizo en pareira

vladimir: muy poco
castro: lo mismo muy poco no se vio solo tuvo un remate y salio desviado
alvez: jugo entre los centrales pero asi no siempre alcanza...los goles son amores

los que entraron no ayudaron mucho, quiñones: es el que mas critico esta descansado y parece que hubiera jugado 30 partidos en 2 meses...eso es lo que no perdono...

bueno siguen 2 partidos muy bravos el miercoles alla y preciso el equipo viajando hoy con solo 1 dia de descanso, yo decia que viajaran anoche mismo...y luego venir aqui a remar contra la corriente...

HUMILDAD a toda la hinchada del equipo por hay disque si pasamos contra tolima nos toca, hombre no se como decirles pero no sena como aristi idolo que somos los favoritos de la copa, oiga a este que se dedique a ser entrenador de delanteros en el verde pero como va a decir eso...
lo mismos unos pensando disque en tolima este fue el rival mas complicado que pudo habernos tocado...porque esta demostrado que cuando ATLETICO NACIONAL se le encierran es un problema el hijueputa cuando los jugaodres no estan en su noche...
no es que ya votemos todo, no, esta dificil conra equidad pero no imposible..

a los parceros que fueron a pereira a recibir el equpo una chimba y a los de bogota ayer otra chimba pero cuidense parceros, vi nadie con tapabocas...asi no es panas....ayer fue muchisia gente a alas afueras de techo pero muchos sin tapabocas, mucha gente...buen recibimiento, pero cuidense neas...DIOS loe bendiga, estos son los hinchas de aguante...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL nuestro cupero tecnico, jugadores e hinchada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Flako_verdolaga » Mar Abr 27, 2021 9:29 am

Datos curiosos:

El partido entre Equidad y Nacional fue en el que menos amarillas se mostraron y fue en el segundo partido en el que hubo más faltas pitadas (perfectamente pudo ser el primero porque se dejarpn de pitar muchas infracciones).

El árbitro Hinestroza es ampliamente conocido por ser tarjetero, curiosamente para este partido se pasó de indulgente.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor jcarvajal » Mar Abr 27, 2021 10:13 am

Flako_verdolaga escribió:Datos curiosos:

El partido entre Equidad y Nacional fue en el que menos amarillas se mostraron y fue en el segundo partido en el que hubo más faltas pitadas (perfectamente pudo ser el primero porque se dejarpn de pitar muchas infracciones).

El árbitro Hinestroza es ampliamente conocido por ser tarjetero, curiosamente para este partido se pasó de indulgente.


Yo creo que lo de las patadas nos es excusa, pero si es algo a tener muy en cuenta. Desafortunadamente en cierta medida esta permitido y es una herramienta normal de equipos anti fútbol como equidad y si el arbitro se muestra permisivo te comen a patadas. En el partido del domingo pudieron haber fácil 2 rojas, por ejemplo para ese Pacheco que pego todo el partido y solo le sacaron amarilla al 90.

Por otro lado el juego de nacional también se presta para que la equidad le fuera mermando a pata, ante un rival que va si o si a golpear hay que meterle dinámica, a toda esa posesión de balón hay que sumarle velocidad, yo se que es muy complicado manejar ambas cosas bien (velocidad y precisión), pero para eso entrenan.

Para el domingo seguramente que van a venir a proponer un juego igual de friccionado, así que hay que jugar con mucho cuidado pero sin guardarnos nada. A los titulares les va tocar doblar esfuerzo para lo que sera el juego de copa y la vuelta vs el amarrete equipo de Alexis.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor soloporuncomentario » Mar Abr 27, 2021 11:07 pm

Hay que dejar de pensar que los equipos grandes son inmunes a las mañas de árbitros malintencionados y de rivales. Eso es casi como pensar que los equipos grandes tienen que ser invencibles.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Verde805 » Jue Abr 29, 2021 9:23 am

Ojo, que acaban de decir en Antena2 que Equidad pediría a Dimayor respetar las 72 horas dadas por FIFA, para los juegos de un equipo. Estás 72 horas se cumplen el domingo a las 7:30 pm por lo que se podría dar cambio de horario para el partido, esto lo va pedir Equidad debido a que los hicieron viajar a Pereira a jugar contra Aragua, ya que ellos esperaban jugar en Bogota. Si piden cambio de horario no se podría jugar en el atanasio por temas de iluminación, Nacional tendría que buscar estadio para el partido, podría ser el polideportivo de Envigado, todo depende de lo que conteste Dimayor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor alejoco » Jue Abr 29, 2021 5:48 pm

Verde805 escribió:Ojo, que acaban de decir en Antena2 que Equidad pediría a Dimayor respetar las 72 horas dadas por FIFA, para los juegos de un equipo. Estás 72 horas se cumplen el domingo a las 7:30 pm por lo que se podría dar cambio de horario para el partido, esto lo va pedir Equidad debido a que los hicieron viajar a Pereira a jugar contra Aragua, ya que ellos esperaban jugar en Bogota. Si piden cambio de horario no se podría jugar en el atanasio por temas de iluminación, Nacional tendría que buscar estadio para el partido, podría ser el polideportivo de Envigado, todo depende de lo que conteste Dimayor.


Que pidan lo que quieran, igual donde juguemos van a perder, el equipo está herido con esa derrota y con toda esa potencia goleadora del equipo y estando a un solo gol de distancia.... Pfff equidad no va a poder sostener ese gol por 90 minutos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor marangom1 » Vie Abr 30, 2021 7:28 am

Para no abrir anticipadamente el tema de la vuelta con Equidad, permítanme decir algo sobre su partido ayer en Pereira. Le ganó a Aragua 2-1: https://www.futbolred.com/copa-sudameri ... hoy-135179 En una cancha muy difícil por el aguacero, usó nómina mixta (Mantilla y Herazo casi todo el partido), pensando en el partido del domingo frente al Verde.

No creo que Equidad pase esta fase en el Grupo F de Suramericana. Sólo pasa el primero y allí están Gremio y Lanús.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Agudelo » Vie Abr 30, 2021 2:27 pm

alejoco escribió:
Verde805 escribió:Ojo, que acaban de decir en Antena2 que Equidad pediría a Dimayor respetar las 72 horas dadas por FIFA, para los juegos de un equipo. Estás 72 horas se cumplen el domingo a las 7:30 pm por lo que se podría dar cambio de horario para el partido, esto lo va pedir Equidad debido a que los hicieron viajar a Pereira a jugar contra Aragua, ya que ellos esperaban jugar en Bogota. Si piden cambio de horario no se podría jugar en el atanasio por temas de iluminación, Nacional tendría que buscar estadio para el partido, podría ser el polideportivo de Envigado, todo depende de lo que conteste Dimayor.


Que pidan lo que quieran, igual donde juguemos van a perder, el equipo está herido con esa derrota y con toda esa potencia goleadora del equipo y estando a un solo gol de distancia.... Pfff equidad no va a poder sostener ese gol por 90 minutos.


Yo no estaría tan seguro, aunque confío en lo que pueda hacer Nacional, Equidad es un equipo que cuando tiene ventaja por más mínima que sea se hace bastante fuerte en defensa. Yo me acuerdo el año pasado en cuartos de final donde Equidad le sacó un empate a Cali sobre la hora, luego fueron a Cali y el partido terminó 2-1 a favor de Equidad. Todo el segundo tiempo ese equipo metido atrás y el Cali no pudo ni siquiera forzar la serie a penales.

A mi lo que más me preocupa es que Nacional vaya a mirar a Equidad por encima del hombro. Porque ahí si nos vamos a llevar una sorpresa bien grande.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor marangom1 » Vie Abr 30, 2021 3:01 pm

Agudelo: Es difícil que Dimayor mueva el horario del partido, a menos que ambos equipos estén de acuerdo. Y no creo que Nacional lo acepte.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor marangom1 » Vie Abr 30, 2021 4:34 pm

https://scores24.live/es/soccer/m-01-05 ... uidad/odds Aunque las casas de apuestas nos den el favoritismo, contra Equidad no nos podemos confiar. La fecha y hora del partido sigue igual.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor Agudelo » Vie Abr 30, 2021 4:36 pm

marangom1 escribió:Agudelo: Es difícil que Dimayor mueva el horario del partido, a menos que ambos equipos estén de acuerdo. Y no creo que Nacional lo acepte.


Y yo cuando dije que iban a cambiar el horario del partido???

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor marangom1 » Vie Abr 30, 2021 4:56 pm

Agudelo escribió:
marangom1 escribió:Agudelo: Es difícil que Dimayor mueva el horario del partido, a menos que ambos equipos estén de acuerdo. Y no creo que Nacional lo acepte.


Y yo cuando dije que iban a cambiar el horario del partido???


Perdón, Agudelo. Quien mencionó la posibilidad de mover el horario fue Verde805. Él, de pronto, tendrá más información al respecto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Equidad - ida

Notapor alejoco » Vie Abr 30, 2021 5:54 pm

Agudelo escribió:
alejoco escribió:
Verde805 escribió:Ojo, que acaban de decir en Antena2 que Equidad pediría a Dimayor respetar las 72 horas dadas por FIFA, para los juegos de un equipo. Estás 72 horas se cumplen el domingo a las 7:30 pm por lo que se podría dar cambio de horario para el partido, esto lo va pedir Equidad debido a que los hicieron viajar a Pereira a jugar contra Aragua, ya que ellos esperaban jugar en Bogota. Si piden cambio de horario no se podría jugar en el atanasio por temas de iluminación, Nacional tendría que buscar estadio para el partido, podría ser el polideportivo de Envigado, todo depende de lo que conteste Dimayor.


Que pidan lo que quieran, igual donde juguemos van a perder, el equipo está herido con esa derrota y con toda esa potencia goleadora del equipo y estando a un solo gol de distancia.... Pfff equidad no va a poder sostener ese gol por 90 minutos.


Yo no estaría tan seguro, aunque confío en lo que pueda hacer Nacional, Equidad es un equipo que cuando tiene ventaja por más mínima que sea se hace bastante fuerte en defensa. Yo me acuerdo el año pasado en cuartos de final donde Equidad le sacó un empate a Cali sobre la hora, luego fueron a Cali y el partido terminó 2-1 a favor de Equidad. Todo el segundo tiempo ese equipo metido atrás y el Cali no pudo ni siquiera forzar la serie a penales.

A mi lo que más me preocupa es que Nacional vaya a mirar a Equidad por encima del hombro. Porque ahí si nos vamos a llevar una sorpresa bien grande.


Cali es una cosa, Naciónal es otra compañero, nosotros vamos a salir a comernolos vivos, una diferencia de un gol no la pueden soportar 90 minutos

Anterior

Volver a Foro General