Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor Verde805 » Mié Abr 28, 2021 9:38 pm

chow_4 escribió:
Verde805 escribió:
negro134 escribió:el man que abrio este post que dijo que parecia una superticion no se que se pues si home superticion yo queria que el post lo abriera otro parcero...

en caliente porque ando calido, ando con la cabeza caliente primero el empate lo rescatable pero lo imperdonable la actitud de algunos, la defensa tan catastrofica hoy, la mala entrega de balones de otros...esa falta que cometio alvez faltando como 1 minuto es de un jugador que no quiere o no le da o no le importa como hace eso lo putie a mas no poder...
en marca muy mal con un equipo asi es muy complicado...

que rescato al menos el punto y algunos jugadores que metieton todo.... pero otros muy mal y ni siquiera entregar bien un balon y verguenza un equipo con 10 y corriendo mas que un equipo con 11....esos uruguayos corrieron hasta el minuto 96 que hijosdeputa pa meter...eso es lo chimba de la garra charrua...

mañana en frio nuestro analisis de aqui de los parceros del barrio...


Chow, hagámosle caso al negro y monta vos el tema para el juego con Equidad. Vamos con toda, haber si enfrentamos a Tolima y nos quitamos ese hp karma de encima.


Lo abro, pero me gusta esperar hasta que salga la lista de concentrados el día antes.

Igual lo puede abrir el negro o usted mismo Verde805 que ha estado activo en el foro desde que se reactivó. Si alguien lo desea abrir, que lo haga, pero que sea por cábala y no por el afán de abrirlo sólo por protagonismo.


Para el domingo necesitamos todas las buenas energías, hagámosle caso al negro, como él dice vas derecho con los temas q has abierto.
El negro me recuerda a un amigo que tenia sus cábalas cuando íbamos al estadio, si ganábamos al siguiente juego iba con la misma camisa y no la lavaba, así como lo hacia Cabrero con la camisa rosada, Mostaza que no lavaba las medias cuando ganaba un juego y volvía a ponérselas sin lavar para el siguente juego, si ese ganaba cinco juegos en serie no me imagino la pecueca tan hp.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor aquel54 » Mié Abr 28, 2021 9:41 pm

matt escribió:Con razón este equipo aún se encuentra sumido en la mediocridad, si hay "hinchas" festejando y alabando el empate de hoy.

Haber sres, una cosa es empatar en condiciones normales, jugando 11 v 11, o que hayan expulsado un jugador en el segundo tiempo ya para acabarse el partido. Pero otra cosa muy distinta es empatar con un equipo, que desde que empezó el segundo tiempo tenían un jugador menos, y no solo eso, lo más horrible de la situación, fue la manera tan descarada con la que esta parranda de sinvergüenzas salió a jugar el segundo tiempo, no tenían sangre en las venas !!!!!! Se vinieron a poner las pilas cuando vieron el caquero que se les venía, y porque el equipo Uruguayo ya no tenía pulmones para seguir corriendo, de lo contrario no empatabamos está mkda.

Mediocres.

..FACILITO ...pásese para otro equipo y no sifra más...AMARGO

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 28, 2021 10:22 pm

Omikron escribió:Yo solo creo que cualquiera puede opinar aquí. Cualquiera puede abrir el tema con objetividad y respeto hacia todos. Yo he abierto temas no por ser protagonista ni nada. Soy rolo y me vine a los Estados Unidos a los 15 años. Nunca vi a ningún otro equipo en Colombia más grande que el verde y me enamore sólito. No gracias a nadie. He tenido aveces suerte abriendo los temas y aveces no. Creo que todos los participantes deberíamos tirar pa el mismo lado. Lógicamente opinando y discutiendo con respeto. Aveces creo que nos damos muy duro entre nosotros y solo hablamos de lo negativo. En fin, la mayoría de todos uds se van tristes a dormir? Preocupados? Todavía se puede mejorar, aprender de lo vivido hoy. Estamos a tiempo de componer estas cosas. Vieron como se celebró el 4to gol? Uds no lo gritaron a muerte? Yo si...
Espero que Nacional mejore y nos de mil alegrías más. Sería un regalazo que nos den la victoria el Domingo y poder pasar contra Tolima.

A todos uds que no los conozco y que los leo a diario los veo como una familia. Una familia donde cada integrante tiene diferentes personalidades y maneras de ser.. Pero después de todo verdes hasta la muerte. Se les aprecia y quiere...


Compa, aquí todos, que yo sepa, tenemos los mismos derechos; o si alguien es dueño del foro, pues que avise y ponga las reglas de quién abre temas y quien no. Yo aquí trato de respetar a todo el mundo porque al fin y al cabo a todos nos une algo en común, pero me molesta la arrogancia de algunos insinuando que si alguien va a abrir un tema lo hace por "protagonismo". ¿Protagonismo de qué hp por abrir un tema en un foro? Yo creo que aquí los temas los abre al que le dé la gana de abrirlo. Yo nos soy fanático religioso, pero soy creyente, y eso es en lo único que creo, más allá de lo que me dicta la razón o lo que mis ojos puedan ver, así que las cábalas, cada quién, pero no creo en esas bobadas; así de sencillo. Yo no abro los temas porque la verdad tengo muchas cosas que hacer y no tengo ni Twitter, y fuera de hinchada verde y posiblemente de YouTube, no estoy muy en contacto con redes sociales o páginas del verde para saber la nómina de una partido 8 días antes. A veces la veo en Facebook, pero ya a esas alturas usualmente ya han montado los temas. Aquí hay foristas, especialmente uno que tienen delirios de tía regañona o manejan un ego medio argentino...en fin.
Compa, saludos. Me quedaste debiendo los links. Feliz noche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor chow_4 » Mié Abr 28, 2021 10:33 pm

Oiste fracasado, te cayó un piano en la nuca o que?? Entonces abrilo vos desde hoy si tanto te duele el comentario del protagonismo...

Aquí nadie está prohibiendo abrir temas...lo que se está manifestando es que se abra cuando se deba abrir y no hacerlo 4 días antes sin razón sólo por querer abrir un tema en el foro.

El negro me postuló...o es que te dolió mucho que no te postulara a vos? Pedazo de resentido...

Yo no voy a abrir el tema, no me interesa y cuando lo he abierto es porque nadie lo ha hecho aún saliendo la lista de convocados..

Antes de tirar veneno, mejor observa y lee el contexto con el que se comentó el asunto de abrir los temas de los juegos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor Omikron » Mié Abr 28, 2021 10:42 pm

matt escribió:Con razón este equipo aún se encuentra sumido en la mediocridad, si hay "hinchas" festejando y alabando el empate de hoy.

Haber sres, una cosa es empatar en condiciones normales, jugando 11 v 11, o que hayan expulsado un jugador en el segundo tiempo ya para acabarse el partido. Pero otra cosa muy distinta es empatar con un equipo, que desde que empezó el segundo tiempo tenían un jugador menos, y no solo eso, lo más horrible de la situación, fue la manera tan descarada con la que esta parranda de sinvergüenzas salió a jugar el segundo tiempo, no tenían sangre en las venas !!!!!! Se vinieron a poner las pilas cuando vieron el caquero que se les venía, y porque el equipo Uruguayo ya no tenía pulmones para seguir corriendo, de lo contrario no empatabamos está mkda.

Mediocres.


El equipo entonces es lo que es gracias a nosotros los que nos alegramos con el empate?
Yo no lo pienso así y no creo ser mediocre pero respeto su punto de vista hermano. Dios quiera el equipo mejore muchas cosas y valla engranando más. Aunque este empate fue agridulce fue más dulce que agrio por que nos trajimos el punto, se logró empatar y se llegó al arco muchas veces más que en otros partidos. También fuimos efectivos a la hora de hacer esos 3 goles.
Toca también ver las cosas buenas y no solo ver lo negativo. A pasar la página y esperar a equidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor chow_4 » Mié Abr 28, 2021 10:49 pm

Un sujeto que se la pasa citando y comentando post con tan solo dos palabritas innecesarias y en otros post escribe y luego vuelve y escribe otro comentario innecesario en vez de editar el mismo que ya había escrito, tan solo para sumar comentarios y dárselas con que es el que más ha escrito en este foro, y el 90% de post son sólo basura y materia fecal. (No, no pierdo mi tiempo contando comentarios ni dandole importancia a usted, pero si lo he venido analizando y saque esa conclusión...

¿Eso no es afán de protagonismo? Porque la verdad no se contra quien tienes competencia en este foro.

Conmigo no es, porque ya casi ni opino por acá, más bien me la paso haciendo platica en apuestas.

Éxitos porsiempreperdedoresentido.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 28, 2021 10:51 pm

chow_4 escribió:Oiste fracasado, te cayó un piano en la nuca o que?? Entonces abrilo vos desde hoy si tanto te duele el comentario del protagonismo...

Aquí nadie está prohibiendo abrir temas...lo que se está manifestando es que se abra cuando se deba abrir y no hacerlo 4 días antes sin razón sólo por querer abrir un tema en el foro.

El negro me postuló...o es que te dolió mucho que no te postulara a vos? Pedazo de resentido...

Yo no voy a abrir el tema, no me interesa y cuando lo he abierto es porque nadie lo ha hecho aún saliendo la lista de convocados..

Antes de tirar veneno, mejor observa y lee el contexto con el que se comentó el asunto de abrir los temas de los juegos.


Jajajajajaja, dime un argumento por el cual soy fracasado si ni siquiera me conocés. A mí no me importa abrir temas; soy docente y trabajo bastante como para tener tanto tiempo de preocuparme por esas cosas. Seguís siendo el mismo pobre diablo convencido y arrogante que se hace odiar de todo el mundo. Que pesar de vos, parece que al que le cayó el piano fue a otro. Tus insultos solo muestran lo poca cosa que sos. Te regalo la abierta de los temas cuando querás, a mí no me interesa. Me molesta es que te sintás con el derecho de regañar aquí a todo el mundo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 28, 2021 10:56 pm

chow_4 escribió:Un sujeto que se la pasa citando y comentando post con tan solo dos palabritas innecesarias y en otros post escribe y luego vuelve y escribe otro comentario innecesario en vez de editar el mismo que ya había escrito, tan solo para sumar comentarios y dárselas con que es el que más ha escrito en este foro, y el 90% de post son sólo basura y materia fecal. (No, no pierdo mi tiempo contando comentarios ni dandole importancia a usted, pero si lo he venido analizando y saque esa conclusión...

¿Eso no es afán de protagonismo? Porque la verdad no se contra quien tienes competencia en este foro.

Conmigo no es, porque ya casi ni opino por acá, más bien me la paso haciendo platica en apuestas.

Éxitos porsiempreperdedoresentido.


Te felicito por la platica que hacés; que Dios te la conserve a ver si dejás un poco la amargura. Posiblemente yo la tenga que trabajar más; al fin y al cabo tengo una carrera muy bien hecha y que me costó bastante esfuerzo y con eso me gano la vida y sostengo a mi familia, pero ahí vamos. No pensé que te afectara tanto mi comentario y que analizaras lo que escribo, que ni siquiera lo hago por protagonismo. Me interesa más la atención de mis estudiantes en el colegio y en la universidad donde trabajo que la atención de babosos como vos. Escribo en el foro más por despache mientras veo los partidos que otra cosa y que yo sepa, este foro es libre. Te afectó bastante. Pobrecito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 29, 2021 2:25 am

La gente es que vive como en una burbuja o anda como muy descontextualizada o qué? Hombre, en copa un punto de visitante siempre sirve, siempre, por más que todo hubiera estado a favor para ganar.

Oe! estamos hablando de la COPA LIBERTADORES papá! esa misma que siempre nos hartamos de que es muy dura jugarla y nos reímos de quienes insinúan que las hemos ganado "fácil", diciéndoles que no tienen ni idea de lo difícil que es la copa y que qué fácil es hablar para los que nunca la juegan. Y sabiendo esto, vamos a venir a quitarle méritos al equipo? Pues yo insisto, empatar de visitante a Nacional de Uruguay después de estar por debajo en el marcador por dos goles es muy muy loable, la chimba si no! Y por mas que tuvieran un hombre menos por chorrocientos minutos y por más que se hicieron un autogol ellos. Yo no me creo esa tirada de mierda de que si no era por ese autogol no se veía cómo ni por dónde, nada, yo sí veía que en cualquier momento el descuento iba llegar, lo único que me preocupaba era el tiempo. Ah, y también por más que nos hubieran hecho 3 goles con 10 hombres, lo importante es que los muchachos se levantaron y corrigieron el ridículo que estaban haciendo.

Y me lo puede succionar en voladora tres cuartos toda esa prensa colombiana que está tirándole a Nacional porque empató. No me extraña. Me hacen acordar del último clásico, ese que Nacional era "el único que jugaba por los tres puntos y perdía si empataba" y Medellín "jugaba por un solo punto y ganaba si lograba el empate" y que toda la prensa e hinchas salieron a darle con toda al verde por empatar y a alabar al Medellín y a bolillo por "ganarle" el duelo táctico a Guimaraez con el empate, y jamás se dieron cuenta de lo mucho que les iba a pesar no haber ganado ese partido en el cual ellos eran los de la obligación por ser locales y de cómo les iban a faltar los puntos que dejaron de ganar. Así están.

Nacional tiene que hacer lo suyo de local para estar tranquilo, es muy rápido para saberlo y cualquier cosa puede pasar, pero veo difícil que en este grupo un equipo se quede por fuera después de lograr 10 puntos. Igual se sabe que esto es partido a partido y paso a paso, aún queda todo por ganar.

Y ojo, esto no significa que haya que tirar bajo el tapete todo lo que se hizo mal, obvio que no, hay mucho por corregir en esa defensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor Omikron » Jue Abr 29, 2021 6:54 am

Un pequeño comentario para comenzar el día y que nos sirva de recordatorio en esta vida.
Lo escuche y me pareció muy claro y sencillo.
"yo prefiero un 4 a 4 lleno de errores y con un gran espectaculo, que un 0 a 0 insípido y sin nada de sensaciones".

Se lo escuche a Don Guille y es así de simple la apreciación de lo que se vio anoche.
Todos somos humanos y anoche nos equivocamos en defensa, posiblemente en la lectura o ciertas deciciones pero después de todo para eso se vive, para aprender de todos esos errores.

Es válido equivocarse, pararse y volver a aprender. Me reconforta saber que no soy el único que piensa así. Aunque algunos nos digan mediocres.

A los dos equipos me les quito el sombrero y no siento ser mediocre.

Lo peor de cometer errores es no aprender de ellos y seguir cometiendo los. Si ATL NAL vuelve a hacer esto o se vuelve repetitivo nos podemos preocupar, pero el espectáculo de anoche (caños, jugadas bonitas, peleas, autogol, intensidad, y un empate después de ir perdiendo) es la belleza del fútbol.

Es simplemente como pienso yo.
Esperemos mejorar, siempre mejorar.

El Domingo tenemos otra tarea. Debemos haber aprendido de los errores del Domingo pasado. Así que vamos a tratar de mejorar esto y de pasarle a equidad por encima.

Un buen día a todos compañeros

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor marangom1 » Jue Abr 29, 2021 6:56 am

Yo celebro muy feliz el empate de ayer por el coraje para hacerlo. https://www.futbolred.com/copa-libertad ... a-2-135119 Increíble que el rival nos haga el 3-2 y el 4-2 con diez jugadores. Sí, hubo fallas defensivas. El Verde no mostró equilibrio y el desempeño de Mosquera, Perlaza y Duque no fue el mejor. El cambio por Olivera fue acertado; no tanto los de Castro y Álvez.

Me parece una tontería discutir sobre el cuándo, quién y cómo se abre un tema en este foro. A veces circulan dos asuntos similares que se pueden refundir en uno solo, sin necesidad de insultar a quien lo hace. Hay que recordar que este es un espacio de debate de "hinchas para hinchas" y las equivocaciones son posibles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor Peter solo CAN » Jue Abr 29, 2021 7:26 am

Jajajajaja...lo dice el Rolo que dice "Vos" que es disque entrenador de fútbol, abogado, director de teatro y muchas maricadas más, en pocas palabras no es una mierda es un vago que se la pasa todo el día en el foro esperando con sus múltiples nicks que comenten para criticar y darse la razón con otro de sus nicks,en pocas palabras lo que es ese es un pajero...jajajajajajaja...ya cambiando de tema yo si estoy contento con el empate, creo que Nacional si la defensa estuviese sobria ayer lo ganábamos, todo lo que hacía bien en ataque se lo cagaba la defensa, pero ojo no solo la defensa en donde me dejan al arquerito de pacotilla que nos gastamos???... siempre con su cara de tragedia y apesar de su gran estatura es un burro en el juego aéreo, Nacional debe plantearse buscar arquero en el exterior para el otro semestre, uno veía ayer Armani en River y es un arquero que impone respeto y sabes que puede salvar las papas cuando la defensa falla, con el cara de tragedia de Aldair cuando tenemos tiros libres y tiros de esquinas en contra sabes que es medio gol o jugada peligrosa y no agarra ni a la mamá cayendo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor matt » Jue Abr 29, 2021 8:24 am

Omikron escribió:Un pequeño comentario para comenzar el día y que nos sirva de recordatorio en esta vida.
Lo escuche y me pareció muy claro y sencillo.
"yo prefiero un 4 a 4 lleno de errores y con un gran espectaculo, que un 0 a 0 insípido y sin nada de sensaciones".

Se lo escuche a Don Guille y es así de simple la apreciación de lo que se vio anoche.
Todos somos humanos y anoche nos equivocamos en defensa, posiblemente en la lectura o ciertas deciciones pero después de todo para eso se vive, para aprender de todos esos errores.

Es válido equivocarse, pararse y volver a aprender. Me reconforta saber que no soy el único que piensa así. Aunque algunos nos digan mediocres.

A los dos equipos me les quito el sombrero y no siento ser mediocre.

Lo peor de cometer errores es no aprender de ellos y seguir cometiendo los. Si ATL NAL vuelve a hacer esto o se vuelve repetitivo nos podemos preocupar, pero el espectáculo de anoche (caños, jugadas bonitas, peleas, autogol, intensidad, y un empate después de ir perdiendo) es la belleza del fútbol.

Es simplemente como pienso yo.
Esperemos mejorar, siempre mejorar.

El Domingo tenemos otra tarea. Debemos haber aprendido de los errores del Domingo pasado. Así que vamos a tratar de mejorar esto y de pasarle a equidad por encima.

Un buen día a todos compañeros


De que fue un espectáculo, lo fue, muy entretenido, muchos goles y emociones; pero si miramos con objetividad, encontramos sobre todo en el segundo tiempo, una carencia enorme en los jugadores de ganas, de pudor, de güevas. Es que Nacional de Uruguay con uno menos durante más de 45 minutos, no te puede dominar el partido, y ojo que ellos no se encerraron, ni se metieron atrás, atacaron todo el segundo tiempo. Entonces es ahí donde uno se pregunta, quien era el que tenía el jugador de más? Por qué Atlético Nacional no aprovechó los espacios ? Que fue lo que planteó Guimaraes para el segundo tiempo? Que exceso de confianza tan hp.

Para concluir, Nacional no ganó un punto, perdió 2. Ojalá no nos vayan hacer falta.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor jcarvajal » Jue Abr 29, 2021 8:50 am

En otra situación el punto hubiera sido bueno, como se dieron varias condiciones del partido ayer no.

Ahora, para hacer que este empate valga la pena hay que ganar los dos siguientes partidos en condición de local. En esa situación se podría catalogar el punto como positivo.

Yo desde antes del partido sabía que teníamos con que ganar, y después de ver el partido me sostengo y creo que era un partido muy ganable, pero con unas condiciones muy atípicas que se dieron.

A pensar ahora en el partido del domingo y enfocar todas las energías en remontar la serie.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor Verde805 » Jue Abr 29, 2021 9:10 am

porsiempreverde escribió:
Omikron escribió:Yo solo creo que cualquiera puede opinar aquí. Cualquiera puede abrir el tema con objetividad y respeto hacia todos. Yo he abierto temas no por ser protagonista ni nada. Soy rolo y me vine a los Estados Unidos a los 15 años. Nunca vi a ningún otro equipo en Colombia más grande que el verde y me enamore sólito. No gracias a nadie. He tenido aveces suerte abriendo los temas y aveces no. Creo que todos los participantes deberíamos tirar pa el mismo lado. Lógicamente opinando y discutiendo con respeto. Aveces creo que nos damos muy duro entre nosotros y solo hablamos de lo negativo. En fin, la mayoría de todos uds se van tristes a dormir? Preocupados? Todavía se puede mejorar, aprender de lo vivido hoy. Estamos a tiempo de componer estas cosas. Vieron como se celebró el 4to gol? Uds no lo gritaron a muerte? Yo si...
Espero que Nacional mejore y nos de mil alegrías más. Sería un regalazo que nos den la victoria el Domingo y poder pasar contra Tolima.

A todos uds que no los conozco y que los leo a diario los veo como una familia. Una familia donde cada integrante tiene diferentes personalidades y maneras de ser.. Pero después de todo verdes hasta la muerte. Se les aprecia y quiere...


Compa, aquí todos, que yo sepa, tenemos los mismos derechos; o si alguien es dueño del foro, pues que avise y ponga las reglas de quién abre temas y quien no. Yo aquí trato de respetar a todo el mundo porque al fin y al cabo a todos nos une algo en común, pero me molesta la arrogancia de algunos insinuando que si alguien va a abrir un tema lo hace por "protagonismo". ¿Protagonismo de qué hp por abrir un tema en un foro? Yo creo que aquí los temas los abre al que le dé la gana de abrirlo. Yo nos soy fanático religioso, pero soy creyente, y eso es en lo único que creo, más allá de lo que me dicta la razón o lo que mis ojos puedan ver, así que las cábalas, cada quién, pero no creo en esas bobadas; así de sencillo. Yo no abro los temas porque la verdad tengo muchas cosas que hacer y no tengo ni Twitter, y fuera de hinchada verde y posiblemente de YouTube, no estoy muy en contacto con redes sociales o páginas del verde para saber la nómina de una partido 8 días antes. A veces la veo en Facebook, pero ya a esas alturas usualmente ya han montado los temas. Aquí hay foristas, especialmente uno que tienen delirios de tía regañona o manejan un ego medio argentino...en fin.
Compa, saludos. Me quedaste debiendo los links. Feliz noche.


Porsiempreverde, nadie está prohibiendo nada a nadie, simplemente el negro en otro tema dijo que Chow y Omikron venían derechos por que los temas q habían montado el equipo había ganado. Y por la cábala del negro le pedí a Chow que montara el tema es todo.
Omikron montó el de Equidad y perdimos ya no viene tan derecho, jajaja.

Pero nada solo es por una cábala del negro y ya, pero quien quiera montar temas lo puede hacer, nadie que yo haya visto lo ha prohibido.

Saludos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor marangom1 » Jue Abr 29, 2021 9:29 am

Verde805: Insisto en que "Me parece una tontería discutir sobre el cuándo, quién y cómo se abre un tema en este foro. A veces circulan dos asuntos similares que se pueden refundir en uno solo, sin necesidad de insultar a quien lo hace. Hay que recordar que este es un espacio de debate de 'hinchas para hinchas' y las equivocaciones son posibles".

Cerremos ya este fastidioso tema. Continuarlo sería darle la oportunidad a unos pocos para que agravien y dañen las buenas maneras que debe tener el foro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 29, 2021 9:50 am

Yo lo único que sugiero es que cuando abran los temas pongan la información pertinente como los convocados, el horario y si es posible el canal por el que va el partido. Uno a veces viene a buscar esos datos aquí y en ocasiones no hay nada de eso. No es más que una sugerencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor Agudelo » Jue Abr 29, 2021 10:30 am

matt escribió:
Omikron escribió:Un pequeño comentario para comenzar el día y que nos sirva de recordatorio en esta vida.
Lo escuche y me pareció muy claro y sencillo.
"yo prefiero un 4 a 4 lleno de errores y con un gran espectaculo, que un 0 a 0 insípido y sin nada de sensaciones".

Se lo escuche a Don Guille y es así de simple la apreciación de lo que se vio anoche.
Todos somos humanos y anoche nos equivocamos en defensa, posiblemente en la lectura o ciertas deciciones pero después de todo para eso se vive, para aprender de todos esos errores.

Es válido equivocarse, pararse y volver a aprender. Me reconforta saber que no soy el único que piensa así. Aunque algunos nos digan mediocres.

A los dos equipos me les quito el sombrero y no siento ser mediocre.

Lo peor de cometer errores es no aprender de ellos y seguir cometiendo los. Si ATL NAL vuelve a hacer esto o se vuelve repetitivo nos podemos preocupar, pero el espectáculo de anoche (caños, jugadas bonitas, peleas, autogol, intensidad, y un empate después de ir perdiendo) es la belleza del fútbol.

Es simplemente como pienso yo.
Esperemos mejorar, siempre mejorar.

El Domingo tenemos otra tarea. Debemos haber aprendido de los errores del Domingo pasado. Así que vamos a tratar de mejorar esto y de pasarle a equidad por encima.

Un buen día a todos compañeros


De que fue un espectáculo, lo fue, muy entretenido, muchos goles y emociones; pero si miramos con objetividad, encontramos sobre todo en el segundo tiempo, una carencia enorme en los jugadores de ganas, de pudor, de güevas. Es que Nacional de Uruguay con uno menos durante más de 45 minutos, no te puede dominar el partido, y ojo que ellos no se encerraron, ni se metieron atrás, atacaron todo el segundo tiempo. Entonces es ahí donde uno se pregunta, quien era el que tenía el jugador de más? Por qué Atlético Nacional no aprovechó los espacios ? Que fue lo que planteó Guimaraes para el segundo tiempo? Que exceso de confianza tan hp.

Para concluir, Nacional no ganó un punto, perdió 2. Ojalá no nos vayan hacer falta.


Para mi si es un gran punto en la medida que Nacional gane sus próximos dos partidos en casa. Pienso que con 10 ya estaríamos clasificados o si no muy cerca de estarlo.

Ahora si nos ponemos a analizar el juego en si, obviamente uno como hincha si queda disgustado. Más haya de las emociones no nos pueden marcar 3 goles teniendo un jugador más.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor Verde805 » Jue Abr 29, 2021 10:36 am

marangom1 escribió:Verde805: Insisto en que "Me parece una tontería discutir sobre el cuándo, quién y cómo se abre un tema en este foro. A veces circulan dos asuntos similares que se pueden refundir en uno solo, sin necesidad de insultar a quien lo hace. Hay que recordar que este es un espacio de debate de 'hinchas para hinchas' y las equivocaciones son posibles".

Cerremos ya este fastidioso tema. Continuarlo sería darle la oportunidad a unos pocos para que agravien y dañen las buenas maneras que debe tener el foro.


De acuerdo!

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor Verde805 » Jue Abr 29, 2021 10:41 am

Agudelo escribió: Para mi si es un gran punto en la medida que Nacional gane sus próximos dos partidos en casa. Pienso que con 10 ya estaríamos clasificados o si no muy cerca de estarlo.

Ahora si nos ponemos a analizar el juego en si, obviamente uno como hincha si queda disgustado. Más haya de las emociones no nos pueden marcar 3 goles teniendo un jugador más.


Así es, puede servir el punto si ganamos los dos juegos de local, con 10 podríamos estar adentro si se dan otros resultados como que hoy gane Argentinos Junior para que deje en un camino difícil a la Católica, si hoy ganan o empatan los chilenos, siguen en la pelea y habría que buscar puntos en Chile o Argentina ademas de ganar de local.
Vamos paso a paso, ahora lo que se viene es Equidad y hay que pensar en ese juego, yo anhelo que este equipo pase y tener una revancha con Tolima en un ida y vuelta haber si nos quitamos ese karma o no lo terminan de meter. A Tolima lo veo al otro lado, no creo que Cali gane la serie, según lo que he escuchado y leído ayer Talleres con un juego ordenado lo complico y casi le gana el juego.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor cuartas » Jue Abr 29, 2021 11:25 am

soloporuncomentario escribió:Y sabiendo esto, vamos a venir a quitarle méritos al equipo? Pues yo insisto, empatar de visitante a Nacional de Uruguay después de estar por debajo en el marcador por dos goles es muy muy loable, la chimba si no!

Comentario superficial del que solo ve el periódico del lunes, no cabe en ud porque cláramente vio el partido, y aún así lo está diciendo. Pero dígale a esa persona superficial que empató luego de ir ganando 2-1 y dejarse meter 3 goles con 10 jugadores y una tripleta de un jugador de 36 años (pa los enemigos de la edad, pobre guerrita ome), a ver que dice

soloporuncomentario escribió:Y por mas que tuvieran un hombre menos por chorrocientos minutos y por más que se hicieron un autogol ellos.

como que "Y por mas", eso cuenta y mucho, si uno no se queda solo viendo el resultado sinó el trámite real del partido

soloporuncomentario escribió:Me hacen acordar del último clásico, ese que Nacional era "el único que jugaba por los tres puntos y perdía si empataba" y Medellín "jugaba por un solo punto y ganaba si lograba el empate" y que toda la prensa e hinchas salieron a darle con toda al verde por empatar y a alabar al Medellín y a bolillo por "ganarle" el duelo táctico a Guimaraez con el empate, y jamás se dieron cuenta de lo mucho que les iba a pesar no haber ganado ese partido en el cual ellos eran los de la obligación por ser locales y de cómo les iban a faltar los puntos que dejaron de ganar. Así están.

Lo lindo de los supuestos es que también funcionan en contra, que tal si al final de la fecha 6 quedamos eliminados añorando esos 2 puntos que perdimos ayer para poder clasificar? ahí quedás vos como un culo, igualito a esos hinchas del medellín que celebraron un empate que debió ser una victoria, la verdad no entiendo este argumento

soloporuncomentario escribió:esto no significa que haya que tirar bajo el tapete todo lo que se hizo mal, obvio que no, hay mucho por corregir en esa defensa

hooombre, celebrar este resultado que por el marcador holgado y la excusa de "partidazo" es tapar

Omikron escribió:"yo prefiero un 4 a 4 lleno de errores y con un gran espectaculo, que un 0 a 0 insípido y sin nada de sensaciones".

No pues muy fácil esa frase, dandole a la gente un ultimatum, yo puedo preferir un 2-0 lleno de virtudes y mas aún prefiero un 7-1 aplastante, será porque soy hincha y no soy imparcial, puedo opinar así? quien dijo esa frase que suena mas a excusa?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 29, 2021 1:51 pm

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:
Omikron escribió:Yo solo creo que cualquiera puede opinar aquí. Cualquiera puede abrir el tema con objetividad y respeto hacia todos. Yo he abierto temas no por ser protagonista ni nada. Soy rolo y me vine a los Estados Unidos a los 15 años. Nunca vi a ningún otro equipo en Colombia más grande que el verde y me enamore sólito. No gracias a nadie. He tenido aveces suerte abriendo los temas y aveces no. Creo que todos los participantes deberíamos tirar pa el mismo lado. Lógicamente opinando y discutiendo con respeto. Aveces creo que nos damos muy duro entre nosotros y solo hablamos de lo negativo. En fin, la mayoría de todos uds se van tristes a dormir? Preocupados? Todavía se puede mejorar, aprender de lo vivido hoy. Estamos a tiempo de componer estas cosas. Vieron como se celebró el 4to gol? Uds no lo gritaron a muerte? Yo si...
Espero que Nacional mejore y nos de mil alegrías más. Sería un regalazo que nos den la victoria el Domingo y poder pasar contra Tolima.

A todos uds que no los conozco y que los leo a diario los veo como una familia. Una familia donde cada integrante tiene diferentes personalidades y maneras de ser.. Pero después de todo verdes hasta la muerte. Se les aprecia y quiere...


Compa, aquí todos, que yo sepa, tenemos los mismos derechos; o si alguien es dueño del foro, pues que avise y ponga las reglas de quién abre temas y quien no. Yo aquí trato de respetar a todo el mundo porque al fin y al cabo a todos nos une algo en común, pero me molesta la arrogancia de algunos insinuando que si alguien va a abrir un tema lo hace por "protagonismo". ¿Protagonismo de qué hp por abrir un tema en un foro? Yo creo que aquí los temas los abre al que le dé la gana de abrirlo. Yo nos soy fanático religioso, pero soy creyente, y eso es en lo único que creo, más allá de lo que me dicta la razón o lo que mis ojos puedan ver, así que las cábalas, cada quién, pero no creo en esas bobadas; así de sencillo. Yo no abro los temas porque la verdad tengo muchas cosas que hacer y no tengo ni Twitter, y fuera de hinchada verde y posiblemente de YouTube, no estoy muy en contacto con redes sociales o páginas del verde para saber la nómina de una partido 8 días antes. A veces la veo en Facebook, pero ya a esas alturas usualmente ya han montado los temas. Aquí hay foristas, especialmente uno que tienen delirios de tía regañona o manejan un ego medio argentino...en fin.
Compa, saludos. Me quedaste debiendo los links. Feliz noche.


Porsiempreverde, nadie está prohibiendo nada a nadie, simplemente el negro en otro tema dijo que Chow y Omikron venían derechos por que los temas q habían montado el equipo había ganado. Y por la cábala del negro le pedí a Chow que montara el tema es todo.
Omikron montó el de Equidad y perdimos ya no viene tan derecho, jajaja.

Pero nada solo es por una cábala del negro y ya, pero quien quiera montar temas lo puede hacer, nadie que yo haya visto lo ha prohibido.

Saludos.


Saludos compañeros.
Por supuesto que nadie lo ha prohibido; pero me molestó que cierto individuo insinuara que haya gente que lo haga por buscar protagonismo. Estoy de acuerdo con lo que dice soloporuncomentario: es bueno encontrar toda la información del juego en el tema abierto; de hecho yo nunca los abro porque no me mantengo tan dateado (a propósito, se extraña al viejo Paco de Lucía y sus estadísticas). Eso era todo. No creo que aquí nadie tenga derecho a estar regañando a los demás como si fuéramos pelados de primaria...no es más.

En la buena, parcero.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor Andy » Jue Abr 29, 2021 2:19 pm

Verde805 escribió:Viendo las circunstancias del juego el resultado fue malo, tuvimos la gran chance de ponernos líderes del grupo y dejar a los uruguayos al borde de la eliminación. Además de la posibilidad de cerrar la clasificación en casa, con este resultado nos obliga a sumar en Argentina o Chile y ya sabemos lo que le cuesta a este equipo sumar afuera.
Ir ganando un juego de visitante 2-1 y con el rival con uno menos, es imperdonable que ellos se pongan 4-2 y nosotros bien gracias. Rescatable que se saque coraje y se llegue al empate pero yo no lo celebro, para mi perdimos dos puntos en vez de ganar uno, tuvimos una gran oportunidad y no se aprovechó.
Era un juego perfectamente ganable, pero ellos sacaron lo que a muchos de nuestro equipo le falto. Hubiera sido una verguenza que un equipo con 10 más de 50 minutos nos hubiera ganado el juego.




Estoy de acuerdo, el resultado por más positivo que se vea, es malo para nosotros conociendo las condiciones en las que estaba el rival.
De igual manera es un punto valioso conociendo las estadísticas del Verde de visitante.


Sin querer meterme en un campo que no hago (creo que nunca he abierto un tema), yo creería que cualquiera lo puede abrir, lo de las cábalas pues a la final de cuentas es eso, cábalas y ya...
Última edición por Andy el Jue Abr 29, 2021 2:26 pm, editado 1 vez en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor chow_4 » Jue Abr 29, 2021 2:22 pm

Al muchacho Mosquera a raíz de que lo andan mirando algunos agentes y equipos del exterior, se llenó de nervios y precisó tuvo un regular juego...quizá por eso sus lamentos en cada jugada de gol en el que estuvo involucrado.

El Domingo pasamos vs Equidad.

Pd: Soloporuncomentario, Jarlan nos cumplió no sólo con uno si no con dos golcitos...jeje saludo y abrazo de gol compañero.
Las buenas energías siempre.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 29, 2021 4:19 pm

Gracias por el exhaustivo y desmenuzado análisis Cuartas, pero después de todas esas forzadísimas refutaciones solo vale la pena aclarar algo en este tema:
cuartas escribió:Lo lindo de los supuestos es que también funcionan en contra, que tal si al final de la fecha 6 quedamos eliminados añorando esos 2 puntos que perdimos ayer para poder clasificar? ahí quedás vos como un culo, igualito a esos hinchas del medellín que celebraron un empate que debió ser una victoria, la verdad no entiendo este argumento

Si al final de la fecha 6 Nacional terminara necesitando los dos puntos de ayer sería simplemente por no haber hecho la tarea de local, entonces esos serían los puntos que habría que añorar, no los de ayer. Y si aún haciendo la tarea de local quedaran faltando puntos, sería por no haber hecho la tarea en alguno de los dos partidos de visitante que quedan, la cual es, como ayer, arañar puntos; es decir, al menos empatar. Hasta en la ligas regionales y barriales se sabe que hay que ganar de local y arañar puntos de visitante, por lo que Nacional hasta hoy a cumplido la tarea: ganar de local, empatar de visitante, punto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 29, 2021 4:34 pm

chow_4 escribió:Pd: Soloporuncomentario, Jarlan nos cumplió no sólo con uno si no con dos golcitos...jeje saludo y abrazo de gol compañero.
Las buenas energías siempre.

Jaja claro parce! no crea que no me acordé! pero ojo: por ahí dicen que es más fácil hacer goles que jugar bien. Saludos!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor jcarvajal » Jue Abr 29, 2021 5:48 pm

A esta hora gana argentinos jrs de visitante ante la católica. Este va ser nuestro próximo rival y pinta bastante complicado.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor marangom1 » Jue Abr 29, 2021 5:53 pm

Sin ánimo de "protagonismo" o de dar "primicia", les informo que la tabla del Grupo F queda así con el triunfo parcial 0-1 de Argentinos Juniors (gol fe Florentín) sobre la U. Católica de Chile: https://twitter.com/Monikhin/status/138 ... 28/photo/1 Aunque falta el segundo tiempo, el equipo chileno es muy inferior al argentino.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor marangom1 » Jue Abr 29, 2021 6:12 pm

Hauche aumenta la ventaja 2-0 de Argentinos Juniors sobre U. Católica. Van 52 minutos. Ojalá nuestro cuerpo técnico esté viendo y analizando este partido de cara al partido del jueves 6 de mayo en Pereira. No es es Argentinos Juniors sea un super equipo, sino que U. Católica es muy limitado.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor marangom1 » Jue Abr 29, 2021 6:53 pm

Ganó Argentinos Juniors 2-0. Así que la tabla de posiciones en el Grupo F queda como ya la mostré. Duro partido vamos a tener con un equipo argentino, que se planta muy bien en la cancha, el próximo jueves 6 en Pereira.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor Agudelo » Jue Abr 29, 2021 6:56 pm

marangom1 escribió:Hauche aumenta la ventaja 2-0 de Argentinos Juniors sobre U. Católica. Van 52 minutos. Ojalá nuestro cuerpo técnico esté viendo y analizando este partido de cara al partido del jueves 6 de mayo en Pereira. No es es Argentinos Juniors sea un super equipo, sino que U. Católica es muy limitado.


A este Argentino Juniors le e visto varios partidos en la liga Argentina y le cuento que a puesto a parir a más de un equipo grande. Para mi a ganado muy bien sus dos primeros partidos.

Lo bueno de ese resultado es que está dejando a el equipo Chileno en una situación muy compleja. El Jueves tenemos que ganarle a Argentinos si o si y aprovechar que Nacional y Católica se van hacer el haraquiri.

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor dinho » Jue Abr 29, 2021 7:00 pm

marangom1 escribió:Hauche aumenta la ventaja 2-0 de Argentinos Juniors sobre U. Católica. Van 52 minutos. Ojalá nuestro cuerpo técnico esté viendo y analizando este partido de cara al partido del jueves 6 de mayo en Pereira. No es es Argentinos Juniors sea un super equipo, sino que U. Católica es muy limitado.


Pienso igual. Me vi el segundo tiempo del partido y me parece, respetando siempre a los rivales, que Argentinos Jrs no es el GRAN equipo pero definitivamente la UC si es uno muy muyyy limitado. En el otro canal presentaban Racing vs San Lorenzo, mucho mejor el fútbol en ese partido, con un Racing que, con un hombre menos todo un tiempo, sacó el partido adelante y lo ganó 2-1, ya casi en el final. A veces no aplica esa lógica que por tener 1 jugador menos no se puede sacar un partido adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor Agudelo » Jue Abr 29, 2021 7:02 pm

dinho escribió:
marangom1 escribió:Hauche aumenta la ventaja 2-0 de Argentinos Juniors sobre U. Católica. Van 52 minutos. Ojalá nuestro cuerpo técnico esté viendo y analizando este partido de cara al partido del jueves 6 de mayo en Pereira. No es es Argentinos Juniors sea un super equipo, sino que U. Católica es muy limitado.


Pienso igual. Me vi el segundo tiempo del partido y me parece, respetando siempre a los rivales, que Argentinos Jrs no es el GRAN equipo pero definitivamente la UC si es uno muy muyyy limitado. En el otro canal presentaban Racing vs San Lorenzo, mucho mejor el fútbol en ese partido, con un Racing que, con un hombre menos todo un tiempo, sacó el partido adelante y lo ganó 2-1, ya casi en el final. A veces no aplica esa lógica que por tener 1 jugador menos no se puede sacar un partido adelante.


Racing vs San Lorenzo??? Ese partido no existe, que se está fumando hermano???

Jajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor dinho » Jue Abr 29, 2021 7:06 pm

Agudelo escribió:
dinho escribió:
marangom1 escribió:Hauche aumenta la ventaja 2-0 de Argentinos Juniors sobre U. Católica. Van 52 minutos. Ojalá nuestro cuerpo técnico esté viendo y analizando este partido de cara al partido del jueves 6 de mayo en Pereira. No es es Argentinos Juniors sea un super equipo, sino que U. Católica es muy limitado.


Pienso igual. Me vi el segundo tiempo del partido y me parece, respetando siempre a los rivales, que Argentinos Jrs no es el GRAN equipo pero definitivamente la UC si es uno muy muyyy limitado. En el otro canal presentaban Racing vs San Lorenzo, mucho mejor el fútbol en ese partido, con un Racing que, con un hombre menos todo un tiempo, sacó el partido adelante y lo ganó 2-1, ya casi en el final. A veces no aplica esa lógica que por tener 1 jugador menos no se puede sacar un partido adelante.


Racing vs San Lorenzo??? Ese partido no existe, que se está fumando hermano???

Jajaja


Jajaja pana que pena no se que me pasó ahí. Racing vs Sporting Cristal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Nacional-El Bolso vs ATLÉTICO NACIONAL, ida

Notapor negro134 » Jue Abr 29, 2021 8:05 pm

bueno parceros aqui veo que hay debate con lo que escribimos porque un señor marangon que escribe aqui dijo que superticion...le cuento al usuario aqui puede montar el post el que quiera, aqui nosotros no somos los dueños de esta vuelta, simplemente que en la parte mía soy cabalero y cuando alguien monta el post y ganamos pues que lo siga montando pero como les digo es cabala y asi con esa me fui en el 2016 y quedamos campeones de la libertadores lo mismo en el 2017....pero como les digo cualquiera puede abrir el tema.....
y tengo mas cabalas de ropa y cuando el hijo mio se pone la miseta casi siemmpre ganamos o empatamos pero no perdemos....

el que quiera monte el post eso si rece como un berraco....jajaj

bueno en fin del partido, buenos primeros 40 minutos el equipo jugo bien, luego esos 5 minutos finales yo le dije a un parcero hoy en el centro de medallo porque no cogian ese balon y lo tocaban, falta de experiencia, faltando 2 minutos y cometen ese error....nacional de uruguay tenia el peso de uno echado tenia el peso del segundo gol, tenia la moral abjajo, pero las ingenuidades de algunos el no tener experiencia cancha por eso llego el 2-2...y esos 20 minutos del segundo tiempo entraron con las guevas en la mano...que se remonto bien, pero esos 5 minutos del final del primer tiempo mas esos 20 o 25 del segundo tiempo un equipo sin mucha alma, no es que hayan corrido mucho...corrieron despues del 25 hasta terminar ahi si pero esa media hora la perdio el equipo....3 goles en contra en ese tiempo...

la primera llegada de ellos por costado de banguero que hizo muy mal partido, asi como hemos dicho que bien en algun otro ayer muy mal...
tome este resumen
https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id ... BERTADORES

a los 6 minutos ya pintaba como iba a ser el palazo de ellos ese man pateo solo sin volantes de marca marcadolo, miren el video...
el primer gol de nosotros pase gol de duquey gol de jarlan ahi donde tiene que estar...
miren el empate en el video a los 55 segundos el saque de banda como marcan banguero y perea y como la pierde mosquera contra berguesio...que animal del gol ese man..
hubo una jugada a los 15 minutos que nos salvamos del 2-1 que la saco perea pero una mala entrega de rovira mira como queda el equipo...mirelon en el video al 1:25 muy mal...nos salvamos del segundo...

luego sigue la expulsion del man de uruguay que no fue justa, o sea el man le pego pero no fue tanto...todo hay que decirlo...luego salen todos los jugadores a buscar al central de ellos pero no asi no es el camino, esta bien que defiendan un compañero pero no con braviadas y tales, es con futbol que debemos jugar...

el segundo gol del rifle, gran jugada de candelo y jarlan que estuvo en todas...aunque era fuera de lugar de perlaza...no era gol valido...

hay es donde el equipo debe empezar a tocar el balon faltando 20 segundos, miren el video a los 3:48 en vez de manejar el balon, es el mismo gol que nos metio equidad, pase al delantero, este la abre por derecha centro y tenga parecido al gol de la equidad el mingo pasado...falta trabajo ahi..miren como llega a marcar rovira y los cemtrales muy mal..

con 1 menos al minuto 5 del segundo tiempo, hay es donde tienen que aparecer los manejadores del partido, pero no, se perdieron, miren como marca un equipo con 11 contra uno con 10 muy mal, miren el video al 4:40 y por mas que es un buen centro un central no se puede dejar ganar ese balon ahi..error de perea pero vuelvo y lo digo miren el centro 3 manes solos de nacional de uruguay y nadie aprieta los volantes de marca bien gracias....

al 62 que jugada con caño incluida a rovira de pesimo partido, perlaza le hace falta...miren el cobro al 5:29 las marcas de un equipo de barrio, aunque el centro espectacular...

luego el equipo despues dle 25 se toco, y llego el tercero a centro de jarlan la figura de la noche con el rifle pero ayer fue mas decisivo jarlan por los goles y los pases gol...

y el cuarto centro del rifle y gol de jarlan ...

lo bueno:
- que se sumo de visita
- los 4 goles
- que se jugo bien y con huevos esos 15 minutos finales del segundo tiempo
- el buen juego de jarlan, rifle y duque

lo malo:
- los 4 goles en contra
- la defensa y los volantes de marca
- que no hubo quien controlara el balon y lo cogiera y lo distribuyera
- por eso otra de mis conclsuones es queremos que ATLETICO NACIONAL hgane limpio, juegue limpio claro, que no salga con tanta polemica de los partidos....
- el nivel de los que entraron, uno veia a castro y parecia estar viendo al flaco de aqui de la esquina del barrio, lo empujaron y se cayo, por alla fue por un balon y no paso nada...

quintana: a pesar de los 4 goles pudo haber hecho mas es al menos un gol... muy regular partido.
candelo: no fue su mejor presentacion pero no lo hubiera sacado
y.mosquera: pesimo partido asi como lo hemos elogiado ayer jugo muy mal
perea: lo mismo muy mal partido...habia venido jugando mas o menos bien aunque en bogota contra equidad tambien se equivoco...
banguero: muy mal partido, no es el banguero del tolima, pero no solo anoche, lleva por hay 3 partidos muy regular tirando a mal...

rovira: muy mal partido...de los peores de la cancha
gomez: no se vio muy mal partido
perlaza: muy mal partido de los partido mas flojos que le he visto este ultimo mes...

jarlan: figura de la cancha por los 2 goles
rifle: otra de las figuras por siempre tratar de buscar, por correr, por hacer la diferente
duque: hizo buen partido, el primer gol pase gol suyo y el segundo gol fue el que salio del area y se la paso a candelo...

los que entraron no sumaron sino que al reves restaron...muy mal castro entro a nada...alvez entro a ahcer una falta faltando 1 minuto que aprete culo que da meido dije yo ya empatamos no falta sino que en este riro libre al minuto 45 no la cobren..un man con esa experiencia como hace eso ahi...

guimaraes: pa mi particularmente un partido muy mal jugado por el equipo en los primeros 15 minutos, y del minuto 40 hasta los 25 del segundo tiempo...o sea jugo bien 20 minutos del primer tiempo y los 15 finales...por eso el empate...en la parte de atras y sus volantes de marca debe trabajar mucho primero pensando en equidad el mingo y luego el jueves en pareira contra un buen equipo que le acabod e ver los goles y parecidos a los qeu facturo anoche nacional de uruguay...yo no se como va a hacer en 2 dias de entreno pero hay que corregir muchas cosas.....
primero la cabeza del poder y creer que podemos remontar pero no pueden jugar como anoche, si jugamos como anoche nos quedamos sin liga y sin copa parceros asi de sencillo...tenemos que jugar como contra catolica o patriotas esos son los partidos y la actitud...

equidad vendra a poner un muro y a contragolpear con 3 o 4 jugadores pero el equipo debe estar fisicamente al 120%....

otra cosa que veo es que mucho futbol interno y miren los goles todos por punta eso es lo que hay que buscar contra equidad abrir la cancha esa es clave....

en fin parceros mucho positivismo es dificil pero no imposible....todas las buenas bendiciones para el equipo que a esta hora croe ya llego a medallo pero estan cansados...miren los partidos de equidad y traten de mirar como abrir el arco....

aguante parceros y en la buena pa todos los hinchas de ATLETICO NACIONAL...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL, cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto nuestra numerosa hinchada...

Anterior

Volver a Foro General