Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Andy » Jue May 20, 2021 6:54 pm

porsiempreverde escribió:
Andy escribió:Bueeeeno, solo espero la renuncia del Dt.


No porque para él todo está bien. Nosotros somos los que no sabemos nada de fútbol. Que tristeza esto.



Vamos a ver, cuántos van a salir a defender esto.
Una mierda lo que acabamos de ver.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Artudito33 » Jue May 20, 2021 6:54 pm

Se tiene que ir, ojalá tenga la suficiente decencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor dinho » Jue May 20, 2021 6:56 pm

Toca decirlo. Ese equipo no tiene nada. La verdad yo creo que en este punto si se debe pensar en alguien que muestre más temperamento en la raya. A Guimarães nunca le vi carácter. Aparte, venimos con una nómina que viene de fracaso en fracaso. Yo creo que es hora de un revolcon en el verde. Para el otro semestre no pueden estar jugadores como Vladimir, Alvez, Neyder, Deyner, Castro, Rovira, Baldomero y Perea. Se necesita contratar y contratar bien. Lo de los refuerzos, es desastroso.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor JEFERGO » Jue May 20, 2021 6:57 pm

La verdad el empate era mucho premio para nacional, una sola opción de gol en todo el partido (el tiro libre), y eso que nacional necesitaba ganar. El miércoles nacional se queda hasta sin sudamericana. Ojalá el nuevo presidente si tenga autoridad y no se escude en Carolina, para cuando se larga Nájera de nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Jue May 20, 2021 6:57 pm

con este se suman 6 partidos sin ganar, vamos por el séptimo pa ajustar el anti record?

Andres1337, a que juega nacional de nuevo? que resultados hemos conseguido?
Soloporuncomentario, y ese puntico que celebraste contra nacional?

Ojalá echen a ese malparido energúmeno pero ya, MIL VECES LE TENGO MAS FÉ A ALEJANDRO RESTREPO

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor jcarvajal » Jue May 20, 2021 6:58 pm

Este equipo de mierda, estos jugadores pecho frios, y sobre todo este hdp técnico me quitan las ganas de ver fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Jue May 20, 2021 6:59 pm

dinho escribió:Toca decirlo. Ese equipo no tiene nada. La verdad yo creo que en este punto si se debe pensar en alguien que muestre más temperamento en la raya. A Guimarães nunca le vi carácter. Aparte, venimos con una nómina que viene de fracaso en fracaso. Yo creo que es hora de un revolcon en el verde. Para el otro semestre no pueden estar jugadores como Vladimir, Alvez, Neyder, Deyner, Castro, Rovira, Baldomero y Perea. Se necesita contratar y contratar bien. Lo de los refuerzos, es desastroso.

habló el infiltrado que decía que que partidazo el 4-4!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 6:59 pm

Andy escribió:
porsiempreverde escribió:
Andy escribió:Bueeeeno, solo espero la renuncia del Dt.


No porque para él todo está bien. Nosotros somos los que no sabemos nada de fútbol. Que tristeza esto.



Vamos a ver, cuántos van a salir a defender esto.
Una mierda lo que acabamos de ver.


Y créalo que hay algunos que aun asi lo van a defender, un hp equipo que no patea al arco, que todo tiro libre de costado o tiro de esquina en contra es una jugada inminente de gol mientras que los tiros de costado a favor son un chiste, que hazmerreir se volvió nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Jue May 20, 2021 7:00 pm

Si el presidente quiere empezar con pie derecho, que empiece a presionar la salida de Guimaraes. Aquí no hay excusa de nada; este equipo es una vergüenza, no juega por las bandas, no tiene esencia, estilo, nada, y este Señor es el único que no lo ve. Si el fútbol es justo, Nacional tenía que perder hoy. No vi todo el partido, pero lo que vi, el equipo argentino parecía entrenando. Ayer me dio vergüenza ajena con Santa Fe, hoy siento vergüenza propia.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor JEFERGO » Jue May 20, 2021 7:01 pm

Ver jugar este nacional es perder dos horas de la vida y estresarse uno viendo unos hp que se ganan millones jugando a la nada. Que alguien me explique qué pasó de la salida de rueda para acá, todos los semestres en las mismas pidiendo la cabeza de todo el mundo. Que alguien diga que pasa en nacional los últimos años, será esto de técnico? Será que todos los que han llegado después de Rueda son tan malos técnicos? O será que hay mucha corrupción en la interna del club, cómo para traer paquetes cómo Álvez a robarse millonadas. Cómo extraño a Marulento

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Jue May 20, 2021 7:02 pm

Artudito33 escribió:Se tiene que ir, ojalá tenga la suficiente decencia.


Compañero, la decencia empieza por la autocrítica y este Señor no sabe que es eso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 7:07 pm

porsiempreverde escribió:
Artudito33 escribió:Se tiene que ir, ojalá tenga la suficiente decencia.


Compañero, la decencia empieza por la autocrítica y este Señor no sabe que es eso...


Ese hp ya dijo esta semana que no se iba, que el "proceso" (que solo el ve) va muy bien y que lo contrataron para ser campeón en 1 año no en 4 meses.
De los técnicos mas mediocres y miedosos que ha tenido nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Ajax2k » Jue May 20, 2021 7:07 pm

Guimaraes dijo que tenía un año para ser campeón, así que no creo que vaya a renunciar.
Lo peor es que todavía estamos vivos. Y digo lo peor porque, con este grupo tan irregular, le ganamos a católica clasificamos a la siguiente ronda y se habrá cumplido el objetivo, pero de fútbol nada!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor soloporuncomentario » Jue May 20, 2021 7:15 pm

Siéntense a esperar que Guimaraes renuncie, él ya dijo que tenía un año para para salir campeón, no cuatro meses, y no creo que la junta directiva o el nuevo presidente lo vayan a sacar antes de disputar el último partido que falta de grupos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor dinho » Jue May 20, 2021 7:16 pm

cuartas escribió:
dinho escribió:Toca decirlo. Ese equipo no tiene nada. La verdad yo creo que en este punto si se debe pensar en alguien que muestre más temperamento en la raya. A Guimarães nunca le vi carácter. Aparte, venimos con una nómina que viene de fracaso en fracaso. Yo creo que es hora de un revolcon en el verde. Para el otro semestre no pueden estar jugadores como Vladimir, Alvez, Neyder, Deyner, Castro, Rovira, Baldomero y Perea. Se necesita contratar y contratar bien. Lo de los refuerzos, es desastroso.

habló el infiltrado que decía que que partidazo el 4-4!


Ay Cuartas hermano, ni pa que discuto con ud. La moral no da ni pa eso le digo pues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor negro134 » Jue May 20, 2021 7:17 pm

bueno parceros, muy mal partido de ATLETICO NACIONAL...que no venga a decir el tecnico que jugamos bien y que en la ultima jugada se perio el partido, no señor...
un equipo que no tira una vez a puerta una vez en 90 minutos no merece nada, no merece ganar...eso esta claro...todo un partido aguantando un 0 en un error se puede perder...
yo creia en este cuerpo tecnico pero la verdad he perdido credibilidad porque no sabe manejar un equipo grande...costa rica clasifico al mundial cuando este señor lo dirigia pero seguro a defenderse....a mi el futbol asi no me llena ni puta mierda...
prefiero 1000 veces al que le dicen el loco peor que pa mi es mejor tecnico juan carlos osorio...por lo menos se metian goles.,...

yo creo que ATLETICO NACIONAL debe dar un vuelco total, hacer una reingenieria en sus estamentos...los refuerzos muy mal donde se necesito jerarquia no se tuvo...
demen a mi ese cargo de najera por 20 palos al mes y le consigo mejores jugadores y no me dejo meter esos paquetes...

ojo y no solo el dt hay jugadores que no saben marcar diferencia, si somos justos y humildes argentinos merecio ganar, 7 tiros a puerta todos tapados por quintana que era la gran figura solo se equivoco en 1...y miren los 7 tiros a puerta en el resumen y miren como llega rovira a marcar...ese pa mi es uno de los que tiene que salir del equipo...no puede ser un volante de marca con 24 años y gomez con 24 años no sean capos de una vez....cuando rene higuita y leonel ganaron la copa en el 89 tenian 24 años...el que es bueno es bueno...

pero bueno la otra semana despues del partido contra catolica sacamos conclusiones ya es muy dificl con un equipo como esta jugando un equipo casi muerto.....catolica va a salir a morir alla y este equipo de nosotros que hya mucho muerto y mucho desconcentrado y mucho con flata de JERARQUIA ES muy dificil...

futbolisticamente muy mal el equipo....en el segundo se mejoro un toque pero no pa ganar sino pa aguantar, lo que se hizo mejor fue que se adelantaron lineas y listo y se presiono mejor la salida de ellos, pero de ahi a jugar bien no se hizo...

quintana: era la figura hasta el gol de ellos
candelo: mas o menos, pero hay veces saco el equipo.
mosquera: bien por arriba bien por abajo...
olivera: mas o menos
perea: quiere pero tecnicamente no... yo quiero jugar en ATLETICO NACIONAL pero no puedo...

rovira - gomez: entre los 2 no hacen medio alex mejia...y nosotros no somos envigado pa aguntar un man de esa edad...yo siempre e dicho el que es bueno es bueno...

perlaza: salvo un gol en la raya, pero de resto muy mal partido que donde lo vea el profe rei cambia la convocatoria a la seleccion

rifle: mas o menos estuvo muy marcado
castro: parece un niño le hacen carga y se cae facilmente...
alvez: muy mal no sabe ni parar un balon cuando le tiraban el balon dañaba las jugadas

guimaraes: muchachos saben el qpoyo que le tenemos a los tecnicos del club pero yo perdi mucha credibilidad en este señor...jugamos a defendernos...a mi el futbol asi no me trama...prefiero perder 4-3 pero que se busque el arco contrario que perder siempre 1-0 sin tiros a puerta...

no escribo mas porque aun falta un partido pero creo que ATLETICO NACIONAL debe buscar un giro en todas sus esferas...

sigue catolica tenemos que ganar para aspirar esta muy complicado, porque dependemos tambien de lo que haga argentinos conra nacional alla en uruguay...
me da vergueza con este equipo a mi no me representa en estos momentos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Jue May 20, 2021 7:19 pm

dinho escribió:
cuartas escribió:
dinho escribió:Toca decirlo. Ese equipo no tiene nada. La verdad yo creo que en este punto si se debe pensar en alguien que muestre más temperamento en la raya. A Guimarães nunca le vi carácter. Aparte, venimos con una nómina que viene de fracaso en fracaso. Yo creo que es hora de un revolcon en el verde. Para el otro semestre no pueden estar jugadores como Vladimir, Alvez, Neyder, Deyner, Castro, Rovira, Baldomero y Perea. Se necesita contratar y contratar bien. Lo de los refuerzos, es desastroso.

habló el infiltrado que decía que que partidazo el 4-4!


Ay Cuartas hermano, ni pa que discuto con ud. La moral no da ni pa eso le digo pues.

Pues le voy a restregar el hecho de que ud haya metido las manos al fuego e insultado a mansalva por alguien como guimaraes. ha de ser de lo mas humillante y denigrante. Eso pasa por ser un bobo útil que no ve las cosas como son sinó hasta que nacional queda eliminado de todo, cuando ya nada se puede hacer.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor JEFERGO » Jue May 20, 2021 7:20 pm

Guarden este comentario, Nacional Gana 2 a 0 en Chile, clasifica y disimula este horroroso semestre, mal en contrataciones, eliminados en la liga por Equidad y más de un mes si ganar.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor JEFERGO » Jue May 20, 2021 7:29 pm

Que el presidente les diga a los jugadores y cuerpo técnico, bueno muchachos este es el último partido del semestre, ustedes mirarán si es el último en Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor soloporuncomentario » Jue May 20, 2021 7:33 pm

JEFERGO escribió:Guarden este comentario, Nacional Gana 2 a 0 en Chile, clasifica y disimula este horroroso semestre, mal en contrataciones, eliminados en la liga por Equidad y más de un mes si ganar.

2 - 0? Mucha Rosa de Guadalupe, parce.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor mianga18 » Jue May 20, 2021 7:33 pm

Increíble como se cayo este Nacional, antes por lo menos hacia goles y conseguía resultados, hoy día es un equipo desastroso, ni si quiera el Rifle merece quedarse, poda total, que ninguno vuelva a ponerse esa camiseta porque duelen los ojos de solo verlos!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 7:44 pm

JEFERGO escribió:Guarden este comentario, Nacional Gana 2 a 0 en Chile, clasifica y disimula este horroroso semestre, mal en contrataciones, eliminados en la liga por Equidad y más de un mes si ganar.


Hermano con estas presentaciones tan horrorosas ni para sudamericana le va a alcanzar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Jue May 20, 2021 7:50 pm

JEFERGO escribió:Guarden este comentario, Nacional Gana 2 a 0 en Chile, clasifica y disimula este horroroso semestre, mal en contrataciones, eliminados en la liga por Equidad y más de un mes si ganar.

Si asume Alejandro Restrepo hasta le creo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor soloporuncomentario » Jue May 20, 2021 8:11 pm

mianga18 escribió:Increíble como se cayo este Nacional, antes por lo menos hacia goles y conseguía resultados, hoy día es un equipo desastroso, ni si quiera el Rifle merece quedarse, poda total, que ninguno vuelva a ponerse esa camiseta porque duelen los ojos de solo verlos!!!

Tampoco, el rifle merece que lo rodeen de mejores jugadores para que luzca más de lo que ha mostrado hasta ahora, y merece quedar campeón con este equipo.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Andy » Jue May 20, 2021 8:27 pm

soloporuncomentario escribió:
mianga18 escribió:Increíble como se cayo este Nacional, antes por lo menos hacia goles y conseguía resultados, hoy día es un equipo desastroso, ni si quiera el Rifle merece quedarse, poda total, que ninguno vuelva a ponerse esa camiseta porque duelen los ojos de solo verlos!!!

Tampoco, el rifle merece que lo rodeen de mejores jugadores para que luzca más de lo que ha mostrado hasta ahora, y merece quedar campeón con este equipo.



De acuerdo, el Rifle merecea oportunidad de estar rodeado de otra clase de jugadores y otro Dt.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Corazon verde » Jue May 20, 2021 9:18 pm

"A pesar de todo creo que hicimos un partido para, por lo menos, sacar un resultado positivo" -Alexandre Guimarães.
"Pasamos de poder ganar el partido a perderlo en cuestión de minutos. Así es el juego" -Alexandre Guimaraes.
"El equipo hoy se resintió mucho con las ausencias. La intención era profundizar más el juego por las bandas pero no tuvimos claridad" -Alexandre Guimaraes.

Nada mas por estas declaraciones debería encontrar la carta de despido en el correo electrónico cuando llegue al hotel hoy Alexander Guimaraes, que tristeza en lo que hemos convertido en los últimos 5 años hemos pasado de vergüenza en vergüenza y en un mar de errores desde la dirigencia, es hora de evaluar realmente el equipo directivo del club, principalmente al equipo de fichajes que nos han traido unos paquetes que mejor dicho, duarte, alvez, castellani, monetti, jarlan, neyder Moreno y bueno la lista es tan larga ni para que continuar. El unico tecnico que mostro cosas buenas con una nomina muy malita fue Autuori pero junto a Juan Carlos Osorio le hicieron el cajon.

Hay que recomponer el camino, sea como sea, no podemos seguir en este circo en el que nos hemos convertido, ojala Emilio desde ya piense en rodearse bien porque sino se le va a complicar mucho su trabajo en la presidencia del club.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor tulo » Vie May 21, 2021 1:00 am

Ojo que guimaraes se puede ir, ya en blog Verdolaga y el resto de lambones del presi le están tirando mierda y todos sabemos cómo es el modus operandi del asunto, para mí, si no clasifica ni a sudamericana no lo dejan ni volver de chile.

Nunca olvidar que estos hptas sacaron un hilo completo explicando porque alvez era un jugadorazo y teníamos que estar agradecidos con mi presi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor alejoco » Vie May 21, 2021 7:10 am

tulo escribió:Ojo que guimaraes se puede ir, ya en blog Verdolaga y el resto de lambones del presi le están tirando mierda y todos sabemos cómo es el modus operandi del asunto, para mí, si no clasifica ni a sudamericana no lo dejan ni volver de chile.

Nunca olvidar que estos hptas sacaron un hilo completo explicando porque alvez era un jugadorazo y teníamos que estar agradecidos con mi presi.


Pues que se vaya, esa es la noticia que todos estamos esperando.

Sería la gran des-contratacion del semestre y mejoraría el equipo con esa gran des-contratacion

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor marangom1 » Vie May 21, 2021 7:11 am

Nuevamente confieso mi decepción. No sólo por perder ayer. Es por la valoración descendente que tiene el Verde en cuanto a fútbol y rendimiento: https://www.futbolete.com/futbol-intern ... al/659911/ Empezó con triunfo, siguen dos empates y luego dos derrotas. Esto no se puede tapar, ni siquiera con un eventual triunfo ante la Católica. Invito a los foristas a continuar la evaluación de rendimientos. Esta situación no puede continuar para el próximo semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Vie May 21, 2021 9:13 am

tulo escribió:Ojo que guimaraes se puede ir, ya en blog Verdolaga y el resto de lambones del presi le están tirando mierda y todos sabemos cómo es el modus operandi del asunto, para mí, si no clasifica ni a sudamericana no lo dejan ni volver de chile.

Nunca olvidar que estos hptas sacaron un hilo completo explicando porque alvez era un jugadorazo y teníamos que estar agradecidos con mi presi.

Ahh No me acordés de esa hpta mierda, manada de arrodillados

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor ospiNAL » Vie May 21, 2021 10:37 am

"Llegara el momento en el qué Nacional va a necesitar a Leonel, y Leonel a Nacional"
VICTOR ARISTIZABAL.

El mismo Aristi sabe que este tipo tiene el suficiente carácter para devolverle la jerarquía al verde; alguien parado en la raya contagiando amor por la camiseta y güevas, sobretodo güevas!!!!. Nacional no necesita a un viejo hijode... sentado y tranquilo haciendo carrizo, viendo con buenos ojos como su equipo esta putamente descompensado en lo táctico y esperando hasta el minuto 75" para improvisar y hacer los cambios mas re-pendenjos que se le puedan ocurrir, porque ya hasta el trono de los cambios estúpidos y absurdos le esta quitando a la "Eminencia" Juan Carlos Osorio.

PD: La cara del Rifle ayer saliendo sustituido, traducía simple y llanamente "ESTE VIEJO SI ES UN MARICA".

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor yayoverde » Vie May 21, 2021 11:29 am

LEONEL ÁLVAREZ, salve usted la patria. Esperemos que el nuevo presidente no permita que lo manejen LDS. Leonel es la solución y está cerquita. Ojalá se pongan las pilas, antes de que se lo lleve el Cali.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Vie May 21, 2021 1:26 pm

yayoverde escribió:LEONEL ÁLVAREZ, salve usted la patria. Esperemos que el nuevo presidente no permita que lo manejen LDS. Leonel es la solución y está cerquita. Ojalá se pongan las pilas, antes de que se lo lleve el Cali.


Exactamente; eso es lo que se debió haber hecho desde hace mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor tulo » Sab May 22, 2021 1:18 am

Yo traería al sachi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor matt » Sab May 22, 2021 7:07 am

Que dirá él personaje más siniestro de este foro "chow", que dirá sobre esta hecatombe, él que tanto se rasgaba las vestiduras cuando uno criticaba que este equipo no se le veía gran cosa, él que desbordaba en sabiduría cuando exponía sus argumentos con base en la mediocre"dosificación", que argumentos hay ahora?

Anterior

Volver a Foro General