Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié May 19, 2021 1:58 pm

LA LIBERTADORES ES MI OBSESIÓN! Esta es la lista de jugadores que parten rumbo a tierras gauchas para enfrentar a Argentinos Juniors este próximo jueves. #VamosTodosJuntos

Arqueros:
1.Aldair Quintana
13.Kevin Mier

Defensas:
2.Nicolas Hernández
18.Emmanuel Olivera
29.Jesus Zabala
5.Geisson Perea
15.Yerson Mosquera
4.Jonathan Marulanda
28.Hayen Palacios
24.Brayan Córdoba

Volantes:
8.Bryan Rovira
27.Sebastián Gómez
14.Baldomero Perlaza
6.Michael Chacón
10.Andres Andrade
22.Neyder Moreno
23.Alex Castro
19.Yerson Cándelo
26.Agustin Cano
20.Deinner Quiñones
16.Vladimir Hernández

Delanteros:
11.Jonatan Álvez

Estadio Diego Armando Maradona 20-05-2021 5:00 PM Trasmite ESPN

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor marangom1 » Mié May 19, 2021 2:07 pm

Esperaba la apertura del tema para formular la siguiente pregunta: ¿El Verde regresa a Medellín luego de este partido o de Buenos Aires se vuela a Santiago para el partido con la U. Católica el 27 de mayo? Y si es lo primero, ¿Duque, Jarlan y Banguero no irán por su lado a la capital chilena?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Mié May 19, 2021 4:47 pm

marangom1 escribió:Esperaba la apertura del tema para formular la siguiente pregunta: ¿El Verde regresa a Medellín luego de este partido o de Buenos Aires se vuela a Santiago para el partido con la U. Católica el 27 de mayo? Y si es lo primero, ¿Duque, Jarlan y Banguero no irán por su lado a la capital chilena?


Pues nadie se animo a montarlo, lo monte para comentar la previa del juego. Según lo que escuche hay la posibilidad de que el equipo se quede trabajando en Buenos Aires y para esto utilizarían la alianza que tienen con Banfield para trabajar en su sede, recuerden que ellos mandaron mensaje de bienvenida y todo al equipo. Eso escuche en ESPN, que ante la situación que vive el pais se decidieran quedar trabajando en Buenos Aires y luego viajar a Chile. Si esto fuera así debieron llevar con el equipo a Banguero y Jarlan, El caso de Duque si deben esperar los resultados de la resonancia para saber la gravedad de la lesión.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Mié May 19, 2021 5:10 pm

Por las bajas que tenemos yo creo que en Argentina vamos a tener un equipo con características muy similares a lo que quiere implementar el profe Guimaraes, para empezar creo que el equipo que va jugar es este:

Quintana
Córdoba Olivera/Mosquera Perea Hernández
Perlaza Rovira Gómez
Cándelo Álvez Andrade

Porque digo que es lo que mas le gusta al profe, porque va ser un equipo con línea de cuatro atrás, laterales que son mas marcadores que laterales, mejores defendiendo que atacando, su línea de tres en el medio con volantes mixtos que pisen el área, Perlaza-Gómez, con Rovira de medio centro y en el tres de arriba va tener extremos de ida y vuelta que desequilibran y atacan pero también dan una mano a los laterales haciendo doblajes (algo que muy poco se ve con Jarlan cuando juega de falso extremo) y va tener arriba un Pívot que arrastra marcas y genera espacios para que desde atrás lleguen los extremos o los interiores a pisar área y llegar a posiciones de gol.
Yo sigo convencido que para el esquema del profe y a pesar de sus buenas actuaciones, Jarlan no encaja en su esquema y es algo parecido a lo que pasaba con James en el Madrid de Zidane, a pesar de ser un buen jugador no convencía al DT, ni como extremo, ni como interior. talvez la ausencia de Jarlan para este juego nos juegue a favor y se encuentre con un equipo mas solido defensivamente hablando.
Me pareció un error prestar a Cabal y Tomas Ángel a la selección Colombia sub 20 sabiendo que no tendríamos a Duque y Banguero para este juego y mas sabiendo que aun no se define si hay suramericano sub20 o no. Confío que el equipo saldrá de este bache, Ganamos 1-0.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor marangom1 » Mié May 19, 2021 5:34 pm

Gracias, Verde805. Pienso que quedarse en tierras sureñas es lo más apropiado. Allá, con tranquilidad (https://www.espn.com.co/futbol/previa?juegoId=600833), se puede planear el objetivo de cuatro puntos en los dos partidos (20 y 26 de mayo). Eso sí, es conveniente que se incorporen para el 26 los jugadores Jarlan, Banguero y Duque.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Mié May 19, 2021 5:53 pm

marangom1 escribió:Gracias, Verde805. Pienso que quedarse en tierras sureñas es lo más apropiado. Allá, con tranquilidad (https://www.espn.com.co/futbol/previa?juegoId=600833), se puede planear el objetivo de cuatro puntos en los dos partidos (20 y 26 de mayo). Eso sí, es conveniente que se incorporen para el 26 los jugadores Jarlan, Banguero y Duque.


Después de esta bienvenida, eso seria lo mejor, para que venir hasta acá teniendo allá buenas posibilidades de entrenar.

Club A. Banfield@CAB_oficial
¡Mañana tendremos visitas en nuestro Campo de Deportes!
@nacionaloficial entrenará allí de cara a su encuentro por la Trofeo @Libertadores.

Amigos de Colombia, les mostramos un poco el lugar donde van a entrenar.

#AmorVerdeYBlanco

https://twitter.com/CAB_oficial/status/ ... 7411425284

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor jcarvajal » Mié May 19, 2021 7:54 pm

Muy difícil esperar algo para mañana, ojalá nos sorprendan.

Pregunta para alguien que sepa más del entorno del club: la continuidad de Guimaraes esta condicionada por la clasificación a octavos?

Pregunto porque para mi ese señor no ha hecho nada por nacional, más que continuar la senda del fracaso en que venimos sumidos hace años. Y aclaro que no era de mi agrado al llegar, sin embargo le quise dar el beneficio de la duda y tiempo de trabajo. Hoy ya es claro que no es técnico para nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor alejoco » Jue May 20, 2021 11:23 am

Verde805 escribió:
marangom1 escribió:Gracias, Verde805. Pienso que quedarse en tierras sureñas es lo más apropiado. Allá, con tranquilidad (https://www.espn.com.co/futbol/previa?juegoId=600833), se puede planear el objetivo de cuatro puntos en los dos partidos (20 y 26 de mayo). Eso sí, es conveniente que se incorporen para el 26 los jugadores Jarlan, Banguero y Duque.


Después de esta bienvenida, eso seria lo mejor, para que venir hasta acá teniendo allá buenas posibilidades de entrenar.

Club A. Banfield@CAB_oficial
¡Mañana tendremos visitas en nuestro Campo de Deportes!
@nacionaloficial entrenará allí de cara a su encuentro por la Trofeo @Libertadores.

Amigos de Colombia, les mostramos un poco el lugar donde van a entrenar.

#AmorVerdeYBlanco

https://twitter.com/CAB_oficial/status/ ... 7411425284


Y nosotros convencidos que guarne es de lo mejor, y Banfield que es un Envigado argentino tiene una sede muchísimo más grande y mejor dotada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor soloporuncomentario » Jue May 20, 2021 12:43 pm

Teniendo en cuenta que si no se logra una victoria siguen habiendo posibilidades de clasificar y se sigue dependiendo de si mismo, pues hay que salir a llegarles con bastantes hombres como se hacia al principio del semestre y no mostrarles miedo desde la formación inicial.

........................Quintana.............................
....Cordoba....Olivera....Perea....Hernandez......
..................Rovira.......Baldomero.................
............................Rifle................................
.......Candelo..........Álvez...........Castro...........

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Jue May 20, 2021 4:08 pm

Titular confirmada

Quintana
Mosquera Olivera Perea
Perlaza Rovira Gómez
Candelo Andrade Castro
Alvez

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Jue May 20, 2021 4:10 pm

Verde805 escribió:Titular confirmada

Quintana
Mosquera Olivera Perea
Perlaza Rovira Gómez
Candelo Andrade Castro
Alvez


No esperaba este equipo, pero bueno, toda la fe puesta en que vamos a sacar los tres puntos, espero que Castro responda a la confianza que le dieron y se juegue el partido que necesitamos, abrir la cancha va ser fundamental.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 5:07 pm

Mar de nervios en la defensa como de costumbre

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Jue May 20, 2021 5:10 pm

No me gusta ver a Olivera por la izquierda, es muy lento, rinde mas jugando por la mitad en esa línea de tres.

Demasiada impresicion en los pases, ellos juegan tranquilos con la necesidad de nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 5:23 pm

Muy estático nacional viendo jugar al rival, tocan a gusto buscando el espacio.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Jue May 20, 2021 5:34 pm

Para mi era ultimo hombre y quedaba frente al arco, era roja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Jue May 20, 2021 5:36 pm

PERLAZA MALPARIDOOO

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 5:48 pm

Bueno, un primer tiempo que es fiel muestra de lo que es nacional este semestre, cero generación, cero asociación, sin movilidad, muy permeable en defensa, un equipo estático que no juega a absolutamente nada.

Como por variar, otros 45 minutos sin un hp remate al arco.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Andy » Jue May 20, 2021 5:50 pm

Qué mal juega Nacional...
Así pretenden pasar a octavos? A qué?

Nacional si o si, necesita una poda muy hpta, equipo con jugadores sin sangre en esas venas, un Dt que no es autocritico y sigue cometiendo errores de siempre, jugadores en bajo nivel y los troncos que no pueden faltar.
Así es muy duro!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Jue May 20, 2021 5:51 pm

Que recocha es la zona izquierda de Nacional, a veces el lateral es Castro, aveces Olivera o Gómez. Castro ni marca ni aporta en salida, en la de el peleando con todo mundo. No vamos perdiendo por las dos intervenciones de Quintana, pero nada de ataque.
No entiendo para que desacomodar al Rifle que lo venía haciendo muy bien por la banda izquierda, por la mitad no tiene espacios y los defensas se las están ganando todas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Agudelo » Jue May 20, 2021 5:54 pm

Que gonorrea de equipo!!! Ojalá se larguen todos estos hps. Simplemente no merecen portar la camiseta del más grande del país.

Hay mi verde, como me dueles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 5:57 pm

Nacional parece jugando a no perder y aun asi le llegan fácil, parece que no les importara si los eliminan, jugadores muertos sin sangre, cada vez mas retroceso en la idea de juego y un técnico pasivo a mas no dar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor negro134 » Jue May 20, 2021 6:04 pm

bueno parceros por aqui comentando apenas....no pude anoche comentar...

pesimo pero pesimo primer tiempo...saben lo que apoyo al tecnico que este dirigiendo pero se jugaba mucho mejor incluso con el anterior tecnico, que por lo menos se metian goles asi como estamos jugando es muy complicado...

DIOS quiera saquemos el empate pero esta muy complicado...quisiera que ATLETICO NACIONAL jugara con argentinos toque, presion, acertividad en los pases, llegadas a gol...asi es como yo quiero ver jugadno minino a ATLETICO NACIONAL como juega ese equipo....nosotros parecemos un chico o un quindio reventando...

y s han mirado quien coge el balon es marcado por 2 o 3 jugadores de ellos eso es presion eso es trabajo tactico porque alla no hay figuras pero si hay HOMBRES...
otra cosa entre rovira gomez y perlaza no hace 1 alex mejor en su mejor momento, con 3 volates de marca y parece que jugara solo 1...

como hay veces jugaba leonel solo de volante de marca y le rendia.....
en el 89 en la mitad leonel, alexis, fajardo, y arriba trellez, usurriaga y jimy pero era puro trabajo tactico....
hoy el equipo regresa muy mal...

y mira uno pal banco y no sabe uno que hacer si ponerse a llorar o entrar a quien....bien decia yo en el ppio de este año no tenemos la mejor nomina del futbol en colombia...

esperemos el segundo tiempo por lo menos que metan HUEVOS HUEVOS HUEVO porque no se ha visto ni eso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Artudito33 » Jue May 20, 2021 6:04 pm

Falta es volver al Atanasio para putear a ese rejunte de troncos muertos malos que se hace llamar equipo, hoy por hoy somos una vergüenza completa a la par de Santa Fe.

Casi nunca digo esto y generalmente estoy de acuerdo con los procesos que requieren tiempo para la obtención de resultados pero, en este caso, creo que es necesaria la salida inmediata del DT, lo que se ha visto en el ultimo mes ha sido la deconstrucción completa de cualquier esperanza de buen fútbol y de conseguir algún titulo, la auto-critica del DT es nula, el trabajo que se le ve al equipo y la planificación técnico-táctica es cada vez más pobre y se juega cada partido peor que el anterior.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Andy » Jue May 20, 2021 6:06 pm

Uy no, que mierda es Alvez.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Corazon verde » Jue May 20, 2021 6:17 pm

Enserio después de ver este equipo (no en un partido) sino en la mayoria del semestre jugando a esta mierda apoyan este "proceso" lo pongo entre comillas porque realmente no pareciera haber proceso.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 6:23 pm

Corazon verde escribió:Enserio después de ver este equipo (no en un partido) sino en la mayoria del semestre jugando a esta mierda apoyan este "proceso" lo pongo entre comillas porque realmente no pareciera haber proceso.


Proceso se acompaña de progreso y posteriormente de resultados y acá ni lo uno ni lo otro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 6:24 pm

Que facilidad la de alvez para destruir las jugadas, que hp estorbo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Jue May 20, 2021 6:25 pm

Artudito33 escribió:Falta es volver al Atanasio para putear a ese rejunte de troncos muertos malos que se hace llamar equipo, hoy por hoy somos una vergüenza completa a la par de Santa Fe.

Casi nunca digo esto y generalmente estoy de acuerdo con los procesos que requieren tiempo para la obtención de resultados pero, en este caso, creo que es necesaria la salida inmediata del DT, lo que se ha visto en el ultimo mes ha sido la deconstrucción completa de cualquier esperanza de buen fútbol y de conseguir algún titulo, la auto-critica del DT es nula, el trabajo que se le ve al equipo y la planificación técnico-táctica es cada vez más pobre y se juega cada partido peor que el anterior.


Parcero, ¿De verdad sos vos el que escribió eso o alguien te robó el teclado? No lo puedo creer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Jue May 20, 2021 6:25 pm

porsiempreverde escribió:
Artudito33 escribió:Falta es volver al Atanasio para putear a ese rejunte de troncos muertos malos que se hace llamar equipo, hoy por hoy somos una vergüenza completa a la par de Santa Fe.

Casi nunca digo esto y generalmente estoy de acuerdo con los procesos que requieren tiempo para la obtención de resultados pero, en este caso, creo que es necesaria la salida inmediata del DT, lo que se ha visto en el ultimo mes ha sido la deconstrucción completa de cualquier esperanza de buen fútbol y de conseguir algún titulo, la auto-critica del DT es nula, el trabajo que se le ve al equipo y la planificación técnico-táctica es cada vez más pobre y se juega cada partido peor que el anterior.


Parcero, ¿De verdad sos vos el que escribió eso o alguien te robó el teclado? No lo puedo creer.

Le dejaron de dar comisión o perdió amigos en la junta :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Jue May 20, 2021 6:27 pm

Vea no mas eso, manada de hptas borrregos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Jue May 20, 2021 6:28 pm

El colmo hubiera sido que nos hicieran gol de un saque de banda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 6:36 pm

Que colador esa banda izquierda

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Jue May 20, 2021 6:38 pm

Lo peor es que en el banco no hay NADA!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor jcarvajal » Jue May 20, 2021 6:39 pm

Sinceramente no esperaba nada para este partido, pero me sorprende como este equipo se puede superar: cada vez lo hace peor.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor JEFERGO » Jue May 20, 2021 6:40 pm

Resumen: que horrible juega nacional, bueno jugar es mucho decir.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor JEFERGO » Jue May 20, 2021 6:42 pm

Álvez no gana una, que tronco de delantero... Y los directivos unos hp, vieron como fracaso en Junior y aún así lo traen

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 6:43 pm

JEFERGO escribió:Resumen: que horrible juega nacional, bueno jugar es mucho decir.


Eso no es jugar, es pararse 90 minutos en una cancha y tirar el balón para cualquier lado.
Que horror nacional.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Andy » Jue May 20, 2021 6:45 pm

Ya se fue la joyita de Pérez, falta el Dt y algunos jugadores, porque esto no lo salva nadie!

Qué tristezas Nacional.


Ahora no falta el que salga a defender el resultado, puede que sirva, pero el juego es una mierda completa!!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Artudito33 » Jue May 20, 2021 6:45 pm

porsiempreverde escribió:
Artudito33 escribió:Falta es volver al Atanasio para putear a ese rejunte de troncos muertos malos que se hace llamar equipo, hoy por hoy somos una vergüenza completa a la par de Santa Fe.

Casi nunca digo esto y generalmente estoy de acuerdo con los procesos que requieren tiempo para la obtención de resultados pero, en este caso, creo que es necesaria la salida inmediata del DT, lo que se ha visto en el ultimo mes ha sido la deconstrucción completa de cualquier esperanza de buen fútbol y de conseguir algún titulo, la auto-critica del DT es nula, el trabajo que se le ve al equipo y la planificación técnico-táctica es cada vez más pobre y se juega cada partido peor que el anterior.


Parcero, ¿De verdad sos vos el que escribió eso o alguien te robó el teclado? No lo puedo creer.


Ningún tiro al arco en 80 min, hace 3 partidos no hacemos un gol, un mes sin ganar, jugando horrible, sin ideas, Guimaraes diciendo que le gusta lo que ve.
Otro semestre a la basura, con un DT de mentiras y jugadores horribles. Algo muy lejos al Nacional que creíamos que íbamos a ver, ese que fue primero en el todos contra todos con 37 goles anotados. No hay forma de seguir apoyando a este DT, ya ha demostrado lo que es en los partidos más importantes, nada.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Jue May 20, 2021 6:46 pm

Cómo va sacar a Andrade, así este mamado es el único que desequilibra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 6:48 pm

Verde805 escribió:Cómo va sacar a Andrade, así este mamado es el único que desequilibra.


Lo dicho, guimaraes jugando al empate, técnico mediocre y vea el que juega a empatar termina perdiendo, gol de argentinos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Verde805 » Jue May 20, 2021 6:48 pm

Apague y vámonos!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 6:49 pm

Una muestra mas que este técnico de mierda no trabaja un culo, como cosa rara gol de pelota quieta, fuera guimaraes, pa la puta mierda

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Andy » Jue May 20, 2021 6:49 pm

Bueeeeno, solo espero la renuncia del Dt.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Jue May 20, 2021 6:51 pm

¿Alguien entendió ese cambio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 6:51 pm

Andy escribió:Bueeeeno, solo espero la renuncia del Dt.


Todos la esperamos hoy, técnico mediocre, ahora sale con excusas.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Andy » Jue May 20, 2021 6:51 pm

Qué putas le pasa esa gonorrea de Dt? Esos putos cambios qué?

Malparido.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Jue May 20, 2021 6:52 pm

porsiempreverde escribió:¿Alguien entendió ese cambio?


Jugando el empate este viejo marica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor Killer » Jue May 20, 2021 6:52 pm

Bueno es hora de que salga Guimaraes
Ninguna meta planteada se logro
Una degeneración de Juego
Y de paso que salga Quintana que no se como convocan a una mierda como esas a la selección

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Argentinos Jr Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Jue May 20, 2021 6:52 pm

Andy escribió:Bueeeeno, solo espero la renuncia del Dt.


No porque para él todo está bien. Nosotros somos los que no sabemos nada de fútbol. Que tristeza esto.

Siguiente

Volver a Foro General