El post de Emilio Gutierrez

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

El post de Emilio Gutierrez

Notapor Corazon verde » Jue May 20, 2021 9:23 pm

Algunos apartes de la presentación de Emilio Gutiérrez nuevo presidente del club.


“Soy un aficionado al fútbol, un hincha de Nacional toda la vida, buscando y trabajando por mis sueños, este para mí es uno de los más grandes que estoy cumpliendo. Para mí es un objetivo, algo que me conecta desde mi niñez. La vida me trajo y era algo que no quería postergar, espero vivirlo a plenitud, me siento capacitado, con la experiencia necesaria para llevar a cabo este proyecto con las necesidades y las responsabilidades que significan”.

“Europa es un ejemplo a donde llegar, no solo en lo deportivo, sino en lo institucional. Pero hay que tener en cuenta en lo local. Hay que buscar una buena mezcla entre lo que conocí en Europa con lo que vengo a encontrar acá. Quiero que sea un equipo ganador en el contexto colombiano y suramericano, el fin no es más sino construir éxito y ese es el camino que vengo a recorrer. Siempre hay oportunidades para mejorar, pero al equipo lo veo en una buena tendencia, finalizaron primeros en la fase de todos contra todos, tuvieron el impase en fases finales. Hay jugadores que vienen creciendo el nivel, otros que están en gran nivel, pero la tendencia es positiva y eso es importante para encontrar la excelencia”.

“el gran reto es encontrar el equilibrio financiero y deportivo para lograr una sostenibilidad. Mi preparación en los últimos años, ha sido ese conocimiento que quiero traer al club, construyendo lazos muy cercanos con las personas que trabajan de cerca en cada una de sus funciones. El éxito no está asegurado, pero desde las variables que podemos controlar, que estén con el mayor rigor posible”.

Como dijo el amigo cuartas, si no empieza echando a Guima empezó mal.


SoldadoStranger Cara de panda ➐
@SoldadoStranger
Acá el tema, es que Emilio si llega con más poder y autonomía que los anteriores. Espero que actúe siguiendo la dirección y experiencia que trae para nuestro equipo. Acá no se puede dejar joder de nadie!


Abro este tema para que aqui pongamos nuestras opiniones sobre su gestión no solo ahora sino a lo largo de su permanencia en el club, como se hacia en el pasado no solo con el presidente sino con los DT.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: El post de Emilio Gutierrez

Notapor marangom1 » Vie May 21, 2021 10:46 am

No creo que haya decisiones de envergadura sino después del 26 de mayo. El resultado con la Católica no debe ser un punto de quiebre. El contexto de evaluación debe ser amplio e incluir la eliminación en Liga. Un jugador que definitivamente no debe continuar es Álvez. Vladimir es otro. Algunos que el desempeño no les ayuda son: Marulanda, Castro, Quiñones, Chacón. Nacional necesita con urgencia un portero de categoría, buscar el reemplazo del juvenil Mosquera, un volante cinco de alto perfil y una inversión alta en un nueve y dos extremos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: El post de Emilio Gutierrez

Notapor negro134 » Vie Jun 04, 2021 3:24 pm

haber pues presidente necesitamos movencion,,,,,
porque sigue najera en el equipo???????????

donde estan los refuerzos???????????

donde esta el nuevo proceso?????????? guimaraes no es tecnico para el equipo, le digo desde ya pierde 3 partidos en agosto y a buscar tecnico....vio como jugo colombia ayer??????
el que sabe sabe----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: El post de Emilio Gutierrez

Notapor Agudelo » Sab Jun 05, 2021 1:36 am

Corazon verde escribió:Algunos apartes de la presentación de Emilio Gutiérrez nuevo presidente del club.


“Soy un aficionado al fútbol, un hincha de Nacional toda la vida, buscando y trabajando por mis sueños, este para mí es uno de los más grandes que estoy cumpliendo. Para mí es un objetivo, algo que me conecta desde mi niñez. La vida me trajo y era algo que no quería postergar, espero vivirlo a plenitud, me siento capacitado, con la experiencia necesaria para llevar a cabo este proyecto con las necesidades y las responsabilidades que significan”.

“Europa es un ejemplo a donde llegar, no solo en lo deportivo, sino en lo institucional. Pero hay que tener en cuenta en lo local. Hay que buscar una buena mezcla entre lo que conocí en Europa con lo que vengo a encontrar acá. Quiero que sea un equipo ganador en el contexto colombiano y suramericano, el fin no es más sino construir éxito y ese es el camino que vengo a recorrer. Siempre hay oportunidades para mejorar, pero al equipo lo veo en una buena tendencia, finalizaron primeros en la fase de todos contra todos, tuvieron el impase en fases finales. Hay jugadores que vienen creciendo el nivel, otros que están en gran nivel, pero la tendencia es positiva y eso es importante para encontrar la excelencia”.

“el gran reto es encontrar el equilibrio financiero y deportivo para lograr una sostenibilidad. Mi preparación en los últimos años, ha sido ese conocimiento que quiero traer al club, construyendo lazos muy cercanos con las personas que trabajan de cerca en cada una de sus funciones. El éxito no está asegurado, pero desde las variables que podemos controlar, que estén con el mayor rigor posible”.

Como dijo el amigo cuartas, si no empieza echando a Guima empezó mal.


SoldadoStranger Cara de panda ➐
@SoldadoStranger
Acá el tema, es que Emilio si llega con más poder y autonomía que los anteriores. Espero que actúe siguiendo la dirección y experiencia que trae para nuestro equipo. Acá no se puede dejar joder de nadie!


Abro este tema para que aqui pongamos nuestras opiniones sobre su gestión no solo ahora sino a lo largo de su permanencia en el club, como se hacia en el pasado no solo con el presidente sino con los DT.


Y es que el presidente es el que tiene el poder absoluto en Nacional para sacar al entrenador??? A muchos se les olvida que en Nacional las decisiones las toman varias miembros de la junta directiva.

A eso hay que sumarle que Guimaraes en un entrenador que gana bastante bien, y por más que no nos guste le quedan 6 meses de contrato. Yo me pregunto quien va a sacar la chequera para indemnizarlo??

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: El post de Emilio Gutierrez

Notapor negro134 » Lun Jun 07, 2021 10:01 pm

ya paso lo de guimaraes y salio bien....aqui de buena gente no sirve,...
ahora se necesita un cuerpo tecnico que haya sido campeon, eso de ensayos dejelos a la sub20 o a envigado...
en este momento se necesita un cuerpo tecnico que haya sido campeon de colombia como minimo y que este bien rodeado....

y adicional unos 4 o 5 refuerzos de categoria eso con los rovirita y gomez que ya son manes de 25 años no pasara nada....necesitamos extremos....

hablese con pacho asesorese....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: El post de Emilio Gutierrez

Notapor negro134 » Mié Jun 09, 2021 10:10 pm

bueno ya lo que fue fue necesitamos OJOS, y JERARQUIZAR EL equipo...

con pacho ahi hay posibilidades, pacho si quiere arrimese al que usted quiera que conozca futbol antioqueño y acerque jugadores...
asi como su cuerpo tecnico del 87 trajo lo mejor y no lo mas caro en su momento, traigalo ahora, pero que se vea que sean de JERARQUIA....eso con los rovira, gomez no nos alcanza...
es que ese combo del 87 que se armo, panas, era un supercombo....
de ahi el unico de las entrañas o de las inferiores era andres pero los demas se trajeron de otros equipos....
rene, chonto creo que lo trajeron del aberica, gildado, coro y leonel del frente, chicho, alexis, fajardo del caldas, usurriaga del cucuta, etc,,,,


eso si no armar ningun equipo y menos el del frente con nuestros jugadores mandelos pal putumayo pa donde quiera pero no armar el equipo del frente ni a los rivalres directos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: El post de Emilio Gutierrez

Notapor Corazon verde » Mié Jul 07, 2021 10:56 am

Con muy poco tiempo ha demostrado una gestión deportiva increíble, ni el mas optimista pensaría en que podríamos traernos a Dorlan, Aguilar, Mejia(pendiente por confirmar) y la joya del futbol colombiano Guzman y un excelente prospecto de la B, Blanco; Ademas peliandole los fichajez al Junior que es el de mayor musculo financiero.

Aplausos de pie para este señor.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: El post de Emilio Gutierrez

Notapor Corazon verde » Jue Nov 11, 2021 11:36 am

Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: El post de Emilio Gutierrez

Notapor matt » Vie Nov 12, 2021 12:22 am

Señores, con todo el respeto y el cariño que se merecen, hay que ser más objetivos con estos temas. el señor Emilio Gutiérrez, si bien vendría siendo legalmente el presidente de Atlético Nacional, el Sr Emilio en realidad no es más que un representante de un comité, de tal manera que, las decisiones administrativas del equipo son tomadas por ese comité. Siendo así, el sr Emilio no es quien realmente toma decisiones en el equipo, simplemente ejecuta.
Con todo lo anterior, los créditos deberían ir dirigidos a los dueños del club, quienes son los que disponen del dinero para que se lleve acabo dicho proyecto. No obstante, el reconocimiento por este avance que hemos logrado en este año, va también para el señor Emilio y todo el personal administrativo y deportivo que conforman el club Atlético Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: El post de Emilio Gutierrez

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 13, 2021 12:08 pm

matt escribió:Señores, con todo el respeto y el cariño que se merecen, hay que ser más objetivos con estos temas. el señor Emilio Gutiérrez, si bien vendría siendo legalmente el presidente de Atlético Nacional, el Sr Emilio en realidad no es más que un representante de un comité, de tal manera que, las decisiones administrativas del equipo son tomadas por ese comité. Siendo así, el sr Emilio no es quien realmente toma decisiones en el equipo, simplemente ejecuta.
Con todo lo anterior, los créditos deberían ir dirigidos a los dueños del club, quienes son los que disponen del dinero para que se lleve acabo dicho proyecto. No obstante, el reconocimiento por este avance que hemos logrado en este año, va también para el señor Emilio y todo el personal administrativo y deportivo que conforman el club Atlético Nacional


Los presidentes no ponen la plata, pero si gestionan; y este Señor lo ha hecho de manera excelente. Pienso que un presidente, además de su sapiencia en su campo, también debe tener sentido de pertenencia, y eso a Flanders le brota por los poros, empezando por la forma como uno ve que vive los partidos, nada que ver con ese tal Bobotero que ni sabía donde estaba parado. Por supuesto hay que agradecerle a las directivas, porque aunque esto es un gana - gana, se metieron la mano al dril para traer buenos jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: El post de Emilio Gutierrez

Notapor Corazon verde » Vie Dic 24, 2021 2:40 pm

Humo Verdolaga
@HumoVerdolaga
Hilo...
ESCÁNDALO (?)
La vulneración de los derechos deportivos de los jugadores de fútbol, en su calidad de trabajadores, es objeto de investigación por parte de @sicsuper. Son 16 clubes colombianos a los que la SIC les formuló Pliego de Cargos.¿@nacionaloficial implicado?

@sicsuper es la autoridad única encargada de vigilar la libre competencia en el mercado, sea en la comercialización de productos, servicios y derechos, entre esos, los derechos deportivos de los atletas del futbol profesional.

Son 16 los clubes que en principio son investigados por los malos manejos que los empresarios, scuots, juntas directivas, presidentes y representantes le están dando a los derechos deportivos de los jugadores fútbol.

En principio, @nacionaloficial no se encontraba en este listado, pero… ¡oh sorpresa!

Por responsabilidad exclusiva de la señora Carolina Ardila Zurek, con su negocio de representación de jugadores (Elite Player), está imponiendo, condicionando y obligando a los jugadores a “firmar con ella de representante” porque si no lo hacen, pues, no juegan, así de sencillo.

El entramado que tiene Carolina Ardila para sus propios intereses es grande, comenzando por Emilio Gutiérrez, Presidente admirado más por ir de pantaloneta a la sede que por su verdadera gestión y criterio ante los fracasos recientes;

Francisco Nájera (su protegido), a quien solo le falta pasar por el puesto de oficios generales, extrañamente pasó de ser Gerente Deportivo del club a se Asistente Técnico de un CT inexperto, es el enlace entre ella y los jugadores para firmarlos;

Y Sebastián Lopera, scout del club, que más que buscar talentos que le den mucho al equipo, busca tajadas económicas, con prácticas cuestionables y poco serias a la hora de negociar (como el caso de Jonathan Alvez).

El obligar, junto a sus aliados, a firmar la representación deportiva solo con ella, claramente es una violación al régimen de libre competencia, esto es GRAVÍSIMO.

Le están restringiendo a los jugadores de fútbol la libertad de negociar sus propios contratos o la libertad de escoger quien los represente, jugador que no firma con Carolina, no juega y es vetado.

¿Será esta una de las razones por las cuales están tan sedientos de jugadores libres y sin equipo, desde hace varios semestres?

Somos millones de hinchas los que estamos descontentos con esta realidad, donde la mediocridad brilla desde arriba y se refleja en la cancha, pues la única que quiere brillar es Carolina Ardila y sus secuaces: Emilio, Francisco y Sebastián.

Sera cierto? Ojala que no

Hilo cuenta humo verdolga https://twitter.com/HumoVerdolaga/statu ... 7265060868
Te quiero como a mi vieja

Volver a Foro General