Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor Agudelo » Mié May 26, 2021 10:39 pm

Que falta de sangre y guevas la de estos hpts!!!

Hay mi verde amado, que tristeza me das

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor Endoverde » Mié May 26, 2021 10:40 pm

Fracaso y ridículo monumental

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor Elverdecrack » Mié May 26, 2021 10:42 pm

Terminamos siendo la prostituta del grupo. A esto ha llegado a este equipo. Yo prefiero seguir siendo mediocre en este pais por lo menos no seguimos deteriorando la reputacion que tenemos en el continente. Ya hay que replantear eso de "gran nomina" se lo escucho a los periodistas. cual gran nomina? Saquemos al Rifle y todos son jugadorcitos caseros. Y tras de eso llenamos el equipo de pechos frio. Nos trajimos a los jugadores desecho de Nacional: Alvez, pecho frio Jarlan y Vladimir. Ahora sigue Rosero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor alejoco » Mié May 26, 2021 10:43 pm

definitivamente guimamuerto no debe ni volver a colombia

basicamente hay que cambiar medio plantel

quintana es un marica

la defensa hay que reforzarla

los volantes de contension son malisimos baldomero, rovira, sebasgomez, chacon, no son jugadores para nacional

vladimir, neyder, alves se deben largar

jarlan es el primero que se debe ir, muerto hijueputa siempre lo he dicho, juega como si no le importara el juego, como mamando gallo dentro de la cancha, pechi frio, lloron hpta lo tocan y se cae

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor Andy » Mié May 26, 2021 10:43 pm

Fracaso total el de Nacional.

Es una tristeza en lo que se ha convertido el Verde desde finales del 2017. Es una mierda lo que han hecho con el equipo.

Y peor, gente celebrando un marica punto, gente que lo ve todo bien, gente que le parece normal y ven todo color de rosa, sigan pensando así que van bien.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor mianga18 » Mié May 26, 2021 10:44 pm

Nooo me vengan con bobadas, esos manes se dejaron ganar, lo de hoy es vergonzoso y se tienen que ir TODOS!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor Endoverde » Mié May 26, 2021 10:47 pm

Cuál será la excusa esta vez? Esperemos al de siempre justificando

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor Andy » Mié May 26, 2021 10:48 pm

Endoverde escribió:Cuál será la excusa esta vez? Esperemos al de siempre justificando



A los de siempre*

Son varios.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor Corazon verde » Mié May 26, 2021 10:50 pm

Definitivamente estos jugadores y estos técnicos no le dan ni a los tobillos a la institución e hinchada que representan, no diré mas.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor JEFERGO » Mié May 26, 2021 10:51 pm

Desde el 2017 saque y saqué técnicos y de fracaso en fracaso. Que hp está pasando con nacional?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor Agudelo » Mié May 26, 2021 10:51 pm

En Nacional no se salva ni la señora se los tintos. Que se larguen toda esta parranda de si vergüenzas.

FRACASO con letras mayúsculas

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor Andy » Mié May 26, 2021 10:56 pm

Dizque celebrando un punto, dizque diciendo que se fueran a ver Netflix, Disney... bla, bla, bla.

Y por ahí otro u otros, defendiendo esto. Es una mierda este Nacional, desde que contrataron a Guimaraes se sabía que esto iba de mal en peor, se debe volver a la esencia! Y no lo ven! Y con un llorón de Presidente, muy jodido.


Después salen a decir, "ay es que ustedes solo aparecen cuando al equipo le va mal" patos!
Desde que se fue Rueda eso va de mal en peor solo contratan paquetes, tanto en Dts como en jugadores; eso sin hablar de que xogieron ahora sí totalmente de empresa al Verde.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor cuartas » Mié May 26, 2021 11:01 pm

Andy escribió:Dizque celebrando un punto, dizque diciendo que se fueran a ver Netflix, Disney... bla, bla, bla.

Y por ahí otro u otros, defendiendo esto. Es una mierda este Nacional, desde que contrataron a Guimaraes se sabía que esto iba de mal en peor, se debe volver a la esencia! Y no lo ven! Y con un llorón de Presidente, muy jodido.


Después salen a decir, "ay es que ustedes solo aparecen cuando al equipo le va mal" patos!
Desde que se fue Rueda eso va de mal en peor solo contratan paquetes, tanto en Dts como en jugadores; eso sin hablar de que xogieron ahora sí totalmente de empresa al Verde.

soloporuncomentario está caido como hincha y como ser pensante, es increible.

Esos dos punticos contra nacional en el "partidazo" nos hubiera clasificado a suramericana, POR LO MENOS.

Viejo, ya no siento ni rabia, equipo de mierda no merece mi energía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor porsiempreverde » Mié May 26, 2021 11:13 pm

Si el Presidente de Nacional quiere empezar bien, debe decirle a Guimaraes que se quede de una vez en Brasil que le queda cerquita y el trasteo se lo mandan esta semana.

Es más fácil hablar en Nacional de los que se deben quedar. Pero bueno, hagamos un poco la catarsis: "Angustias", que evitó un desastre mayor, tampoco es arquero para Nacional; demasiado irregular para un equipo tan grande; Alvez, ni hablar de ese hp; en la defensa solo dejaría a Olivera por este semestre a ver qué tal; ese muchacho Perea cada vez juega peor, Banguero es un espía de Camargo, Candelo de 100 centros hace uno bueno; a Mosquera lo marearon los buenos comentarios; en el medio campo solo dejo a Sebas Gómez, Perlaza nunca ha sido santo de mi devoción y la verdad me parece un jugadorcito del montón, y arriba no dejaría a nadie; muchas gracias Duque, pero cómo dice la canción: la nieve de los años te está cayendo ya...y esto no es de agradecimientos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor soloporuncomentario » Jue May 27, 2021 2:40 am

Endoverde escribió:Cuál será la excusa esta vez? Esperemos al de siempre justificando

Hombre Endoverde, la verdad no recuerdo ver aquí a nadie justificando estas últimas derrotas, por lo menos no desde el primer partido con Equidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor soloporuncomentario » Jue May 27, 2021 2:41 am

Andy escribió:Dizque celebrando un punto, dizque diciendo que se fueran a ver Netflix, Disney... bla, bla, bla.

Y por ahí otro u otros, defendiendo esto. Es una mierda este Nacional, desde que contrataron a Guimaraes se sabía que esto iba de mal en peor, se debe volver a la esencia! Y no lo ven! Y con un llorón de Presidente, muy jodido.


Después salen a decir, "ay es que ustedes solo aparecen cuando al equipo le va mal" patos!
Desde que se fue Rueda eso va de mal en peor solo contratan paquetes, tanto en Dts como en jugadores; eso sin hablar de que xogieron ahora sí totalmente de empresa al Verde.

Lo veo buscando mi atención por segunda vez pero no logro entender qué es lo que lo desacomoda… ¿Qué yo haya creído que algo podía pasar? ¿Acaso se fue usted a buscar algo diferente para hacer y no encontró nada bueno? No entiendo su rabia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor soloporuncomentario » Jue May 27, 2021 2:45 am

cuartas escribió:soloporuncomentario está caido como hincha y como ser pensante, es increible.

Esos dos punticos contra nacional en el "partidazo" nos hubiera clasificado a suramericana, POR LO MENOS.

Viejo, ya no siento ni rabia, equipo de mierda no merece mi energía.

Qué hubo, semoviente. Me disculpará pero no tengo ni idea de escribir en roznido criollo, así que por enésima vez: no tengo forma ni tiempo (ni ganas) de explicarle lo que a usted no le da para entender.
Por otro lado, yo como hincha soy top sin lugar a discusión. No me queda ninguna duda que si dieran un premio tendría que ser mío. Lo tengo clarísimo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor jcarvajal » Jue May 27, 2021 9:25 am

Ya van más de 10 horas de acabado el partido y aún no esta la noticia de la renuncia o despido de Guimaraes, que debe ser el primero en salir (además de muchos jugadores). Y para colmo, el sinvergüenza ese sale a decir en rueda de prensa que rescataba las ganas del equipo, ganas de que?!!! Por dignidad tenía que salir a dar un paso al costado sin intentar explicar nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor porsiempreverde » Jue May 27, 2021 10:55 am

jcarvajal escribió:Ya van más de 10 horas de acabado el partido y aún no esta la noticia de la renuncia o despido de Guimaraes, que debe ser el primero en salir (además de muchos jugadores). Y para colmo, el sinvergüenza ese sale a decir en rueda de prensa que rescataba las ganas del equipo, ganas de que?!!! Por dignidad tenía que salir a dar un paso al costado sin intentar explicar nada.


¿Eso dijo ese viejo marica? increíble la falta de vergüenza de ese tipo. Bueno, se entiende que si el técnico no tiene vergüenza, que es el ejemplo a seguir, menos la van a tener los jugadores.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor Andy » Jue May 27, 2021 11:30 am

soloporuncomentario escribió:
Andy escribió:Dizque celebrando un punto, dizque diciendo que se fueran a ver Netflix, Disney... bla, bla, bla.

Y por ahí otro u otros, defendiendo esto. Es una mierda este Nacional, desde que contrataron a Guimaraes se sabía que esto iba de mal en peor, se debe volver a la esencia! Y no lo ven! Y con un llorón de Presidente, muy jodido.


Después salen a decir, "ay es que ustedes solo aparecen cuando al equipo le va mal" patos!
Desde que se fue Rueda eso va de mal en peor solo contratan paquetes, tanto en Dts como en jugadores; eso sin hablar de que xogieron ahora sí totalmente de empresa al Verde.

Lo veo buscando mi atención por segunda vez pero no logro entender qué es lo que lo desacomoda… ¿Qué yo haya creído que algo podía pasar? ¿Acaso se fue usted a buscar algo diferente para hacer y no encontró nada bueno? No entiendo su rabia.



Tampoco se entiende su respuesta.
Lo mío va, porque cuando uno es mediocre y se alegra de un resultado de un empate, de "conseguir" un punto dadas las condiciones, pues es eso, es apoyar la mediocridad de este equipo.

Lo de ver plataformas, usted dice que para qué va a ver uno eso que se ponga a ver otra cosa, patético, uno ve al equipo de sus amores, uno siempre va a creer que las cosas pueden cambiar, se tiene la fe hasta el último minuto así uno sepa que el equipo es mediocre, es pésimo, uno siempre va a creer! Pero no por eso uno tiene que dejar de lado la realidad.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor Andy » Jue May 27, 2021 11:35 am

porsiempreverde escribió:
jcarvajal escribió:Ya van más de 10 horas de acabado el partido y aún no esta la noticia de la renuncia o despido de Guimaraes, que debe ser el primero en salir (además de muchos jugadores). Y para colmo, el sinvergüenza ese sale a decir en rueda de prensa que rescataba las ganas del equipo, ganas de que?!!! Por dignidad tenía que salir a dar un paso al costado sin intentar explicar nada.


¿Eso dijo ese viejo marica? increíble la falta de vergüenza de ese tipo. Bueno, se entiende que si el técnico no tiene vergüenza, que es el ejemplo a seguir, menos la van a tener los jugadores.



Sí, eso dijo el mediocre Dt que tenemos.

"Rescato las ganas de los jugadores de ir al frente y de querer sacar el partido", finaliza la rueda de prensa de Alexandre Guimarães.

Muy jodido así la verdad.
Espero renuncie este señor.
Yo esperaría que por fin vean a Leonel, él puede ser un buen Dt para el equipo, este equipo necesita mano dura.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Uni Catolica Vs Atl Naci

Notapor soloporuncomentario » Jue May 27, 2021 4:28 pm

Andy escribió:
soloporuncomentario escribió:
Andy escribió:Dizque celebrando un punto, dizque diciendo que se fueran a ver Netflix, Disney... bla, bla, bla.

Y por ahí otro u otros, defendiendo esto. Es una mierda este Nacional, desde que contrataron a Guimaraes se sabía que esto iba de mal en peor, se debe volver a la esencia! Y no lo ven! Y con un llorón de Presidente, muy jodido.


Después salen a decir, "ay es que ustedes solo aparecen cuando al equipo le va mal" patos!
Desde que se fue Rueda eso va de mal en peor solo contratan paquetes, tanto en Dts como en jugadores; eso sin hablar de que xogieron ahora sí totalmente de empresa al Verde.

Lo veo buscando mi atención por segunda vez pero no logro entender qué es lo que lo desacomoda… ¿Qué yo haya creído que algo podía pasar? ¿Acaso se fue usted a buscar algo diferente para hacer y no encontró nada bueno? No entiendo su rabia.



Tampoco se entiende su respuesta.
Lo mío va, porque cuando uno es mediocre y se alegra de un resultado de un empate, de "conseguir" un punto dadas las condiciones, pues es eso, es apoyar la mediocridad de este equipo.

Lo de ver plataformas, usted dice que para qué va a ver uno eso que se ponga a ver otra cosa, patético, uno ve al equipo de sus amores, uno siempre va a creer que las cosas pueden cambiar, se tiene la fe hasta el último minuto así uno sepa que el equipo es mediocre, es pésimo, uno siempre va a creer! Pero no por eso uno tiene que dejar de lado la realidad.

Meh! Conseguir 4 puntos después de ajustar dos partidos jugados, ganando de local y empatando de visitante es totalmente rescatable. Más cuando el punto de visitante se consiguió después ir perdiendo por dos goles y le dejaba al equipo la clasificación simplemente haciendo su tarea de local.

Y patético es uno supuestamente tener fe y creer que las cosas pueden cambiar y contrariamente ponerse prematuramente a tirarle mierda a la situación o circunstancia que uno quiere que cambie. Eso sí es repatético. Ahora, si una situación o circunstancia lo hace revolcarse en un estanque de agriera y amargura pues simplemente se distrae en otra cosa en vez de ponerse a combatir mierda contra mierda. ¿Y de donde saca que esperar que suceda algo impensado es desconocer la situación real de algo? Yo no sé si es que usted es incapaz de manejar las dos cosas. Yo no.

Anterior

Volver a Foro General