Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mié Oct 05, 2022 6:12 am

Verde805 escribió:Muchos están sacando al Piscis del equipo y no se extrañen que sea uno de los asistentes del profe Autuori y sea quien le haga todo el empalme de los trabajos con Restrepo, Herrera y Sarmiento.
En caso de no quedar en CT de Autuori, Piscis pasaría a una de las categorías inferiores del club puede ser 1C, pero por el momento no está en los planes de los directivos salir del Piscis.
Así muchos no lo crean el trabajo de Piscis gusta a la directiva.


Muy interesante que "Piscis" Restrepo fuera el asistente de Autuori. Evitaría un cambio traumático y el empalme sería muy provechoso. También, un asesor conveniente en cuanto a contrataciones y refuerzos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Oct 05, 2022 9:31 am

Verde805 escribió:
soloporuncomentario escribió:El hecho de que Nacional esté supuestamente en quiebra no significa que los directivos se queden sentados de manos cruzadas, están ahí precisamente para buscar estrategias y hallar la manera de encontrar recursos para reforzar el equipo. Claro que también falta ver si serán cinco refuerzos o simplemente cinco contrataciones, ah y sobretodo tener en cuenta la fuente de esa información.


De acuerdo, una de las formas de salir de la crisis es haciendo buenas campañas, vendiendo jugadores y participando en torneos Conmebol que son lo que dan premios. Desde el principio el plan para este semestre era que fuera una transición desde lo administrativo, deportivo y financiero, por eso hubo pocas inversiones pero ya se van a sacudir y tratarán de armarle un buen equipo a Autuori, yo no creo que el man aceptara volver solo para jugar con juveniles.

Hablando de jugadores, Nacional le está haciendo seguimiento al extremo de Patriotas de apellido Barrios, creo que es Cristian su nombre, anoche hizo tres goles, también están mirando a Hinojosa de Unión.
Dialogaron con Cristian Zapata pero el tema se enfrió y habían cosas adelantadas con Sergio Mosquera pero sus constantes lesiones tienen al club dudoso de si lo traen o no.
Esto si es especulación pero hablan que Nacional está adelantando un central zurdo, no será Nicolás Hernández, jugador del total agrado de Autuori, quien lo puso a debutar y lo llevo a Brasil.


De Tolima me gusta mucho ese Junior Hernández creo que se llama. Jugadorazo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Oct 05, 2022 9:49 am

Cómo lo había dicho antes, dialogaron con Cristian Zapata

Julián Céspedes@JulianMCespedes
"Se está hablando con Atlético Nacional" Cristian Zapata en #PrimerToque

Una de las políticas dentro de los negocios es que les dicen a los jugadores que no hablen del tema hasta que se concrete, me huele a que esto se enderezó y se puede dar. El tema de Mosquera y sus lesiones preocupaba a los directivos.
Zapata viene con buen ritmo, experiencia toda la que quieran, más de 10 años en Europa, dos mundiales, juega por los perfiles, si se da va ser un buen aporte

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Oct 05, 2022 11:08 am

Pipe Sierra@PSierraR
El entrenador brasileño Paulo Autuori (66) firmará su contrato con #AtléticoNacional hasta diciembre de 2023, con posible ampliación por mutuo acuerdo a un año más.
En principio, se compromete por 14 meses, que podrían extenderse hasta 2024. Info junto a
@juandl84

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mié Oct 05, 2022 12:57 pm

Si llegan zapata y Mosquera se nos acaba la paridera en los tiros de esquina

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Oct 05, 2022 4:40 pm

"Seguramente Nacional va a hacer uso de la opción de compra por Daniel Mantilla. Ellos se quedarían con el 50 por ciento y nosotros nos reservamos el mismo porcentaje", César Guzmán, dueño de Patriotas

Lo dicho, las cláusulas de rendimiento las va cumplir así que se va volver compra obligatoria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mié Oct 05, 2022 5:37 pm

Si será buena idea traer a un jugador de 36 años y más para jugar copa?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Oct 05, 2022 6:33 pm

soloporuncomentario escribió:Si será buena idea traer a un jugador de 36 años y más para jugar copa?



Es lo mejor para todos, especialmente para la hinchada que cuando él se equivoque le lluevan puteadas de lo lindo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mié Oct 05, 2022 8:35 pm

forevergreen escribió:
soloporuncomentario escribió:Si será buena idea traer a un jugador de 36 años y más para jugar copa?

Es lo mejor para todos, especialmente para la hinchada que cuando él se equivoque le lluevan puteadas de lo lindo

Este tarado estuvo fastidiando varias semanas con el cuento de que Juan Cruz Real era el técnico escogido por Nacional, y tiene la cara tan dura de seguir apareciendo por acá.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Oct 05, 2022 8:59 pm

soloporuncomentario escribió:
forevergreen escribió:
soloporuncomentario escribió:Si será buena idea traer a un jugador de 36 años y más para jugar copa?

Es lo mejor para todos, especialmente para la hinchada que cuando él se equivoque le lluevan puteadas de lo lindo

Este tarado estuvo fastidiando varias semanas con el cuento de que Juan Cruz Real era el técnico escogido por Nacional, y tiene la cara tan dura de seguir apareciendo por acá.


Más tarado quien se creía ese cuento, sabiendo que ese técnico no podía dirigir al equipo en este semestre por estar inhabilitado.

Definitivamente hay mucho tarado, empezando por ti :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 06, 2022 5:37 am

Me preocupa mucho el clásico de hoy. Vamos a jugar contra un Medellín con aire en la camiseta, mientras nosotros vamos a ser dirigidos por un técnico al cual ya le tienen reemplazo. No creo que Sarmiento se lo haya tomado muy bien, y mas allá de dirigir sin ganas, hay que ver como se refleja la situación en los jugadores. Ojalá yo esté equivocado...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Jue Oct 06, 2022 7:31 am

en la buena pa todos los VERDADEROS HIMCHAS de ATLETICO NACIONAL el bicamepon del continente...no he opinado mucho del tema autori creo que a todos nos cogio por sorpresa, hablando con los ´parceros del barrio, unos estan de acuerdo otros en desaacuerdo, por ejm yo esperaba a rei pero bueno ...
hay una cosa en el equipo que me preocupa y es pa donde se va...

yo se que en un equipo de futbol no pueden ser todos hinchas de ATLETICO NACIONAL en este caso, pero me preocupa que los dirigentes que hay asi sean profesionales, hay 2 que son hinchas de las gallinas, uno que llego en estos dias y ese comunicador social qeu tiene trinos de las galis...vuelvo y repito pueden ser muy profesionales, pero a un equipo de futbol tambien hay qeu meterle pasion....les puede importar x o y tal decision...

miren algo por ejm del 2016 rei no es hincha de ATLETICO NACIONAL pero es un profesional al 150%...eso por hablar de tecnicos....por ejm henriqiuez y mac10 son hinchas de otros cuadros pero aprendieeron a entregar todo por estos colores....esos manes de la junta estan recien nombrados y hasta hace poco eran y colocaban cosas de su equipo ....eso me preocupa mas...

del tecnico esperemos qe autori aprenda de sus errores, se apoya pero igual se le va a exigir...ya conoce el medio colombiano dicen los exjugadores que es una gran persona, ojala veamos ese futbol bonito, de goles, de ataque.--- la verdad pongo en duda aun ese proceso, pero eso si DIOS quiera sea la mejor decision que hayan tomado....ty traerle unos 3 o 4 refuerzos de CATEGORIA para el gran objetivo del 2023 la copa...
eso si este año yo dejaria a sarmiento que le ayude y trabaje con el...esperemos haber como es vuelta....
hay que meterle pasion a los colores...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Oct 06, 2022 8:59 am

porsiempreverde escribió:Me preocupa mucho el clásico de hoy. Vamos a jugar contra un Medellín con aire en la camiseta, mientras nosotros vamos a ser dirigidos por un técnico al cual ya le tienen reemplazo. No creo que Sarmiento se lo haya tomado muy bien, y mas allá de dirigir sin ganas, hay que ver como se refleja la situación en los jugadores. Ojalá yo esté equivocado...


Estás equivocado, Sarmiento desde el día uno que asumió el cargo sabía que no seguía, lo mismo los jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Jue Oct 06, 2022 10:09 am

Pipe Sierra@PSierraR
Cristian Zapata (36) no es una posibilidad para #AtléticoNacional bajo el nuevo mandato. Con el anterior se tocaron números, pero ese interés ya no existe. Confirmado, como contó
@JulianMCespedes

El defensor finaliza contrato con #SanLorenzo el 31 de diciembre de 2022

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Jue Oct 06, 2022 10:27 am

porsiempreverde escribió:Me preocupa mucho el clásico de hoy. Vamos a jugar contra un Medellín con aire en la camiseta, mientras nosotros vamos a ser dirigidos por un técnico al cual ya le tienen reemplazo. No creo que Sarmiento se lo haya tomado muy bien, y mas allá de dirigir sin ganas, hay que ver como se refleja la situación en los jugadores. Ojalá yo esté equivocado...

Pienso igual. Por más que supiera que no iba a ser el Dt en propiedad, no va a dirigir con la misma moral alguien que espera mostrar su trabajo siquiera hasta que finalice la liga, que alguien al que le avisaron que solo va a estar dos partidos mas. Mucho menos cuando bajo las estadísticas, los resultados que venía mostrando eran más que aceptables.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Oct 06, 2022 10:29 am

soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:Me preocupa mucho el clásico de hoy. Vamos a jugar contra un Medellín con aire en la camiseta, mientras nosotros vamos a ser dirigidos por un técnico al cual ya le tienen reemplazo. No creo que Sarmiento se lo haya tomado muy bien, y mas allá de dirigir sin ganas, hay que ver como se refleja la situación en los jugadores. Ojalá yo esté equivocado...

Pienso igual. Por más que supiera que no iba a ser el Dt en propiedad, no va a dirigir con la misma moral alguien que espera mostrar su trabajo siquiera hasta que finalice la liga, que alguien al que le avisaron que solo va a estar dos partidos mas. Mucho menos cuando bajo las estadísticas, los resultados que venía mostrando eran más que aceptables.


Ese puede ser el punto de vista de Pedro, pero también va estar el de los jugadores que quieran seguir en la institución, que van a querer mostrarse ante el nuevo DT, Autuori y su asistente están viendo juegos de todo el semestre, así que quienes quieran seguir en el club, van a querer mostrarse y van a tratar de hacer un buen juego.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Oct 06, 2022 3:13 pm

https://futbolete.com/ohnacional-com/ma ... al/810612/ Muy de acuerdo con aquello de que los fichajes no superen los 34 años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Oct 06, 2022 10:07 pm

Se abrió una posibilidad de que Pedro Sarmiento permanezca en el cuerpo técnico de Autuori.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 06, 2022 10:12 pm

Artudito33 escribió:Se abrió una posibilidad de que Pedro Sarmiento permanezca en el cuerpo técnico de Autuori.


Yo creo que se lo merece por los resultados obtenidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Oct 06, 2022 10:14 pm

porsiempreverde escribió:
Artudito33 escribió:Se abrió una posibilidad de que Pedro Sarmiento permanezca en el cuerpo técnico de Autuori.


Yo creo que se lo merece por los resultados obtenidos.


Falta ver si lo acepta, tiene propuesta para dirigir un equipo en propiedad.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Jue Oct 06, 2022 10:26 pm

Artudito33 escribió:
porsiempreverde escribió:
Artudito33 escribió:Se abrió una posibilidad de que Pedro Sarmiento permanezca en el cuerpo técnico de Autuori.


Yo creo que se lo merece por los resultados obtenidos.


Falta ver si lo acepta, tiene propuesta para dirigir un equipo en propiedad.



Ojalá siga, a mí parecer lo merece!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Oct 07, 2022 10:58 am

Macnelly Torres, el más grande 10 de nuestra historia, le responde a todos los hinchas que piden que Sarmiento se quede hasta diciembre siendo el DT a cargo.

https://twitter.com/Macne10/status/1578392646418046976

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Oct 07, 2022 1:41 pm

Juan David Londoño@juandl84
Acuerdo verbal y total entre Sebastián Gómez y Atlético Nacional para su renovación de contrato hasta 2025, que se espera firmar pronto. El regreso de Paulo Autuori fue determinante. Info junto a @juanperazo98 y @PSierraR.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Vie Oct 07, 2022 2:15 pm

yo dejaria a sarmiento hasta fin de año o le daria para que trabajara en el equipo porque para hacer el empalme con autori quien mas que sarmiento quien viene haciendo un buen trabajo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Vie Oct 07, 2022 2:20 pm

pa que aprenda los sin pasion..y los diretivos armenos un mejor combo y no bajara ese atanasio de 40000 cuando juegue el equipo del pais

https://twitter.com/LDSoficial?ref_src= ... r%5Eauthor

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Vie Oct 07, 2022 2:29 pm

aqui de desparche antes de bajar al trocen

https://www.tiktok.com/@suzofutbol.tv/v ... 17&lang=es

este man en villavo una chimba
https://www.youtube.com/watch?v=RP5_IZVWzcY

y esta que sono anoche en el atanasio, porque esa copa ya la tiene tu papa....se demoro en salir campeon...
https://www.youtube.com/watch?v=dMNiyStu4uI

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Oct 07, 2022 3:18 pm

A Sebastián lo renuevan para poder venderlo, la única incógnita es si se va ahora o esperan hasta Junio.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Sab Oct 08, 2022 8:27 am

Artudito33 escribió:A Sebastián lo renuevan para poder venderlo, la única incógnita es si se va ahora o esperan hasta Junio.



Me preocupa es el reemplazo para Gomez, no tenemos!!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Oct 09, 2022 2:48 pm

Lindo 9 estamos a punto de conseguirnos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom Oct 09, 2022 4:03 pm

Artudito33 escribió:Lindo 9 estamos a punto de conseguirnos.


Así es. La renovación de La Fiera es casi un hecho

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Dom Oct 09, 2022 6:27 pm

forevergreen escribió:
Artudito33 escribió:Lindo 9 estamos a punto de conseguirnos.


Así es. La renovación de La Fiera es casi un hecho


me imagino que esta respuesta es un chiste, cierto?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Oct 09, 2022 7:05 pm

Artudito33 escribió:Lindo 9 estamos a punto de conseguirnos.


Da Costa o uno mejor?? Ayer me dijeron que Autuori ya hablo con tres jugadores, dos de esos muy difíciles por su nivel actual y costos, no se nombres ni posiciones uno viene está en Brasil, otro en Suramérica y el último de centro America.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Oct 10, 2022 1:34 pm

Preocupante que en la rueda de prensa de Sarmiento, haya dicho que no ha sido notificado para hacer el empalme con el nuevo técnico. Lo que quiere decir, que el señor Autori, ni si quiera se ha tomado el tiempo de ver el trabajo que ha hecho Pedro. Preocupante

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Lun Oct 10, 2022 1:47 pm

matt escribió:Preocupante que en la rueda de prensa de Sarmiento, haya dicho que no ha sido notificado para hacer el empalme con el nuevo técnico. Lo que quiere decir, que el señor Autori, ni si quiera se ha tomado el tiempo de ver el trabajo que ha hecho Pedro. Preocupante


parce, en serio cuantos años tenes Matt??

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Oct 10, 2022 8:00 pm

Pipe Sierra@PSierraR
El scout de #Sassuolo que se llevó a Yeferson Paz desde #Cortuluá, viene siguiendo de cerca a Jhon Solis (17) de #AtléticoNacional
#Talleres también se ha interesado en el centrocampista, como cuentan otros reportes; además de un club de la #MLS

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Oct 11, 2022 10:42 am

Parece que empezó la barrida de los que se les acab el contrato.

La Página Verdolaga@LaPagVerdolaga
Luego de borrar todo lo vinculado a Atlético Nacional de sus redes sociales al ser notificado que no seguiría en el club, habla mucho del Rifle Andrade. Es un jugador de pesos, un mercenario. No merece disputar ni un minuto más de lo que queda de campeonato.

La Página Verdolaga@LaPagVerdolaga
El Rifle está en su derecho a cobrar su sueldo, claro, es un trabajador. La culpa, en parte, es de aquellos que los defendieron y le dieron un lugar en la institución que no se merecía. Personas que les mal pagó la confianza depositada.

La Página Verdolaga@LaPagVerdolaga
Se va con una liga y una copa, gloria que para él lo es todo. Lo más importante que logró como profesional se lo debe al club.
Que continúe su carrera en otro club no es un golpe para la afición, la gran mayoría pedía su salida desde hace un tiempo. De hecho, es un alivio.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Oct 11, 2022 11:14 am

A buscar lateral izquierdo para copa libertadores, no soy médico pero siempre he escuchado que cuando hay rotura de ligamentos y menisco el tema se torna bastante difícil.


Autor: Atlético Nacional
octubre 11, 2022

Atlético Nacional de Colombia informa que, el jugador Álvaro Angulo ha sufrido un trauma en la rodilla izquierda en el juego ante Águilas Doradas de la Liga BetPlay Dimayor.

Esta situación causó ruptura en el ligamento cruzado anterior y de menisco medial, por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente y cuya incapacidad proyectada será de 9 meses.

Toda la familia verdolaga le desea a Angulo una pronta recuperación, esperando que pronto pueda regresar a las canchas y hacer parte del equipo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Oct 11, 2022 11:27 am

Verde805 escribió:Parece que empezó la barrida de los que se les acab el contrato.

La Página Verdolaga@LaPagVerdolaga
Luego de borrar todo lo vinculado a Atlético Nacional de sus redes sociales al ser notificado que no seguiría en el club, habla mucho del Rifle Andrade. Es un jugador de pesos, un mercenario. No merece disputar ni un minuto más de lo que queda de campeonato.

La Página Verdolaga@LaPagVerdolaga
El Rifle está en su derecho a cobrar su sueldo, claro, es un trabajador. La culpa, en parte, es de aquellos que los defendieron y le dieron un lugar en la institución que no se merecía. Personas que les mal pagó la confianza depositada.

La Página Verdolaga@LaPagVerdolaga
Se va con una liga y una copa, gloria que para él lo es todo. Lo más importante que logró como profesional se lo debe al club.
Que continúe su carrera en otro club no es un golpe para la afición, la gran mayoría pedía su salida desde hace un tiempo. De hecho, es un alivio.


Grande Rifle, todo un crack. Mi ídolo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Mar Oct 11, 2022 11:53 am

El pecho frio del rifle bien ido, para mi el y jarlan barrera no son mas que uno hielos andantes, a Mejía si me gustarían que lo dejaran si a el no le incomoda ser suplente es mucho lo que aporta con su jerarquía el sabe que es jugar en Atlético Nacional, cuando entra en los últimos partidos los perratea de una manera hermosa todo un perro viejo, en la seria de la consecución de la estrella 17 (en la plataforma prime del club) se ve que el era el que mas hablada y contagiaba a sus compañeros de gloria.

Tristeza por lo que le paso a Álvaro Angulo yo se que es un gran jugador y me le quito el sombrero por haber entrado a ayudar al equipo despues de haberse roto vamos crack. esperemos tenga mucha resiliencia y salga airoso de esta situación y se convierta en leyenda como le paso al gran franco Armani o al gran Jefferson duque en sus tiempos pasados.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Oct 11, 2022 12:15 pm

Verde805 escribió:Parece que empezó la barrida de los que se les acab el contrato.

La Página Verdolaga@LaPagVerdolaga
Luego de borrar todo lo vinculado a Atlético Nacional de sus redes sociales al ser notificado que no seguiría en el club, habla mucho del Rifle Andrade. Es un jugador de pesos, un mercenario. No merece disputar ni un minuto más de lo que queda de campeonato.

La Página Verdolaga@LaPagVerdolaga
El Rifle está en su derecho a cobrar su sueldo, claro, es un trabajador. La culpa, en parte, es de aquellos que los defendieron y le dieron un lugar en la institución que no se merecía. Personas que les mal pagó la confianza depositada.

La Página Verdolaga@LaPagVerdolaga
Se va con una liga y una copa, gloria que para él lo es todo. Lo más importante que logró como profesional se lo debe al club.
Que continúe su carrera en otro club no es un golpe para la afición, la gran mayoría pedía su salida desde hace un tiempo. De hecho, es un alivio.



Ya era hora, no merecía la 10.
Faltan muchos más, empezando por Jarlan.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Oct 11, 2022 12:16 pm

Yo si defiendo al rifle, el man metio y jugó muy bien en algunos momentos, lastima que despues de la lesion no retomó el nivel de antes, pero no fue por falta de esfuerzo ni por pechi frio como muchos lo tildan.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mar Oct 11, 2022 12:53 pm

Yñyo también defiendo al rifle para mi es un gran jugador lo ha dado todo por el equipo como un buen profesional ak deben irse jarlan también guzman

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Oct 11, 2022 1:58 pm

Yo también defiendo al Rifle, jugador 10 pechi frío cómo él hay pocos y se deben valorar

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor mianga18 » Mar Oct 11, 2022 2:54 pm

Jajaja defender al Rifle??? un jugador de esos que juega bien un partido y mal 9? Por dios... que aparte no se gana la platica honestamente porque no corre, no lucha, es como defender a Jarlan barrera, en fin, cada uno tiene su opinion. Me parece acertadisima su salida del equipo.
Para mi faltan otros cuantos por salir:
Jeferson duque
Alexander Mejia
Jarlan Barrera
Cristian Castro
Alvaro Angulo
Jerson Candelo
Jugadores que no han dado la talla o simplemente ya cumplieron su ciclo en el equipo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Oct 11, 2022 2:55 pm

Pipe Sierra@PSierraR
#AtléticoNacional ya le informó a Andrés Salazar (19), quien se encuentra cedido en #Fortaleza, que será parte del primer equipo para 2023
El también lateral de Selección Colombia U-20 formará parte del nuevo proyecto de Paulo Autuori, ante la baja de Álvaro Angulo.

Si Autuori sabe sacar provecho de lo qué hay en la cantera puede armar un muy buen equipo de cara al 2024-25.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Oct 11, 2022 6:33 pm

Lo del Rifle es falso, todavía no hay una decisión tomada frente a su continuidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mar Oct 11, 2022 6:38 pm

como coloque arriba y creo que autori y la misma junta y demas como hinchada todos sabemos que autori fue un golpe de opinion y se va a apoyar aunque pa mi era mejor otro....ahora que sarmiento se le dieron los resultados y el equopo se ve mas solido creo que lo deberia apoyar...pero bueno esos manes en esa junta quien sabe que pensaran llevamos mas de 4 años de tumbo en tumbo y la liga de mitad de año no tapa del todo las pesimas y MALAS GESTIONES QUE vienen haciendo....

lo que si es claro es que hay unos jugadores que se han matado por el equipo y esos deberian continuar caso mier (ojo que lo he dicho necesita una competencia mas dura), gomez, roman hay que darle mas continuidad, olivera creo que se merece estar, banguero porque al lesionarse angulo pues toca y en la mitad no creo que dejen ir a jarlan y al rifle que se quede uno y pa mi el rifle aunque sino esta a gusto se puede ir...

yo no hablo todavia de salidas porque estamos casi en plenas finales de la liga y eso puede desestabilizar el equipo...

pero si hablo y eso si es indiscutible que necesitamos REFUERZOS de categoria, un arquero sin lugar a dudas, el pelao mier es buen arquero pero en una copa qien sabe como sera ya nos acordamos del gol que le regalo a olimpia...a mejorado pero a nivel local...

hay que traer 1 o 2 centrales que le compitan o mejor que le ayuden a olivera con seguridad y acastro....
debe haber un volante 10 un extremo por izquierda porque mantilla ??????????? es como que si y como que no como noes un jugador tan mediatico pasa de agache pero si uno ve bien han sido mas los partidos flojos que los buenos...
esta evaluaciones por todo el semetsre hasta donde vamos...
necesitamos un 9 que le haga competencia a duque y creo que un extremo ppor derecha porque candelo lo ha hecho bien pero hay partidos donde se pierde y no tiene recambio...

ojala DIOS quiera este señor autori ponga este equipo a jugar buen fulbol y con resultados porque igual se va a evaluar igual que los otros tecnicos y mas porque es extranjero...al extranjero se le evalua con mas rigurosidad, porque supuestamente viene con cosas nuevas....esperemos que haya sido la mejor eleccion...yo en mi punto queria a reinaldo aunque creo que este no queria dirigir clubes o veria un mierdero ahi en la junat que prefirio sacar el cuerpo......

eso si todo esto no funciona si la junta y los directivos no van en el mismo camino del equopo y al mismo ritmo...sino van por los mismos objetivos ....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Mar Oct 11, 2022 10:33 pm

A mi modo de ver, lo único importante que han hechos el Rifle y Jarlan en estos dos o tres años con el Verde han sido esos “dos goles” en la final contra el Tolima.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Oct 11, 2022 11:49 pm

negro134 escribió:como coloque arriba y creo que autori y la misma junta y demas como hinchada todos sabemos que autori fue un golpe de opinion y se va a apoyar aunque pa mi era mejor otro....ahora que sarmiento se le dieron los resultados y el equopo se ve mas solido creo que lo deberia apoyar...pero bueno esos manes en esa junta quien sabe que pensaran llevamos mas de 4 años de tumbo en tumbo y la liga de mitad de año no tapa del todo las pesimas y MALAS GESTIONES QUE vienen haciendo....

lo que si es claro es que hay unos jugadores que se han matado por el equipo y esos deberian continuar caso mier (ojo que lo he dicho necesita una competencia mas dura), gomez, roman hay que darle mas continuidad, olivera creo que se merece estar, banguero porque al lesionarse angulo pues toca y en la mitad no creo que dejen ir a jarlan y al rifle que se quede uno y pa mi el rifle aunque sino esta a gusto se puede ir...

yo no hablo todavia de salidas porque estamos casi en plenas finales de la liga y eso puede desestabilizar el equipo...

pero si hablo y eso si es indiscutible que necesitamos REFUERZOS de categoria, un arquero sin lugar a dudas, el pelao mier es buen arquero pero en una copa qien sabe como sera ya nos acordamos del gol que le regalo a olimpia...a mejorado pero a nivel local...

hay que traer 1 o 2 centrales que le compitan o mejor que le ayuden a olivera con seguridad y acastro....
debe haber un volante 10 un extremo por izquierda porque mantilla ??????????? es como que si y como que no como noes un jugador tan mediatico pasa de agache pero si uno ve bien han sido mas los partidos flojos que los buenos...
esta evaluaciones por todo el semetsre hasta donde vamos...
necesitamos un 9 que le haga competencia a duque y creo que un extremo ppor derecha porque candelo lo ha hecho bien pero hay partidos donde se pierde y no tiene recambio...

ojala DIOS quiera este señor autori ponga este equipo a jugar buen fulbol y con resultados porque igual se va a evaluar igual que los otros tecnicos y mas porque es extranjero...al extranjero se le evalua con mas rigurosidad, porque supuestamente viene con cosas nuevas....esperemos que haya sido la mejor eleccion...yo en mi punto queria a reinaldo aunque creo que este no queria dirigir clubes o veria un mierdero ahi en la junat que prefirio sacar el cuerpo......

eso si todo esto no funciona si la junta y los directivos no van en el mismo camino del equopo y al mismo ritmo...sino van por los mismos objetivos ....


De acuerdo con ud homo, a los extranjeros hay que exigirles más y no solo porque deben venir con ideas nuevas, sino porque vienen a facturar en dólares, es un esfuerzo económico muy alto traer ese señor. Entonces por eso hay que evaluarlo con suma rigurosidad

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mié Oct 12, 2022 8:03 am

A mi me gusta lo que está sonando jugadores como Mosquera, zapata, ibarguen son refuerzos de verdad necesitamos un arquero un 9 un lateral izquierdo y un volante mixto que le de salida al equipo con esos 6 refuerzos quedamos bien.

Salidas guzman, ruyeri, jarlan, asprilla, Solis, olivera.

Espero que el próximo año le den las misma oportunidades que le dieron al paquete de asprilla a los jugadores angel y tatay hay si hay talento

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General