Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

¿En que posición faltan jugadores?

Arquero
7
78%
Defensa
0
No hay votos
Medio Campo
0
No hay votos
Delantero
2
22%

Votos totales : 9
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 66 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 08, 2021 2:26 pm

Corazon verde escribió:Davinson a venido siendo figura en el tottenhamverde805 en los ultimos partidos

Corazón verde, lo que he leído es que ha jugado los últimos partidos de su equipo sin buena figuración, es más lo tenían como transferible hasta el 31 de agosto. El año pasado jugó menos del 40% de los partidos de su equipo. Empezó a tener continuidad en la copa America y después en los primeros juegos de la Premier, pero sus últimos dos años no han sido buenos.

Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 56 times

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 09, 2021 10:21 am

No vi ni un solo comentario en este foro en el que alguien siquiera insinuara que tenía envidia del América por tener a Osorio. Lo dicho, están más obsesionados con Osorio los que lo odian que los que lo respetan, y esa obsesión los hace decir cualquier guevonada.

Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Notapor judiacvi » Jue Sep 09, 2021 12:44 pm

Y se vienen mas problemas legales ahora es con el empresario y exjugador nestor villarreal que demando a nacional en la justicia ordinaria por comisiones en la transferencia de davinson sanchez al ajax.... documentos firmados por el señor juan carlos de la cuesta. Este señor nos huebiera dejado en la inmunda si no hubiera sido por el respaldo de la organizacion ardila.

Te han agradecido: 59 times

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 09, 2021 1:21 pm

soloporuncomentario escribió:No vi ni un solo comentario en este foro en el que alguien siquiera insinuara que tenía envidia del América por tener a Osorio. Lo dicho, están más obsesionados con Osorio los que lo odian que los que lo respetan, y esa obsesión los hace decir cualquier guevonada.

Parce, soy muy malo para buscar comentarios y no soy el más hábil con la tecnología, pero estoy seguro que dos foristas si lo hicieron...

Te han agradecido: 28 times

Notapor Agudelo » Jue Sep 09, 2021 1:22 pm

Todos estamos de acuerdo que De la Cuesta en cuento a lo deportivo es el mejor presidente qué a pasado por la institución, pero en cuanto a lo jurídico dejó al equipo en la inmunda, lleno de deudas y demandas por todas partes.

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 89 times

Notapor chow_4 » Jue Sep 09, 2021 8:36 pm

Off topic:

Que nivel el de Echeomo Cuesta en selección...ese muchacho desde el verde se le veía demasiado futuro, sobrio, sólido, rápido, inteligente, anticipador neto...etc etc. Si Davinson no mejora, Carlitos se le queda con el puesto.

Los otros ex verdes como Ospina, Muro, Mateus, Borja, Muñoz y el mismo Juan Fer, hicieron también un buen trabajo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Te han agradecido: 9 times

Notapor Juanproldan » Vie Sep 10, 2021 10:47 am

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:No vi ni un solo comentario en este foro en el que alguien siquiera insinuara que tenía envidia del América por tener a Osorio. Lo dicho, están más obsesionados con Osorio los que lo odian que los que lo respetan, y esa obsesión los hace decir cualquier guevonada.

Parce, soy muy malo para buscar comentarios y no soy el más hábil con la tecnología, pero estoy seguro que dos foristas si lo hicieron...

si, lo hicieron, no vale la pena ponerse a buscar.

Te han agradecido: 89 times

Notapor chow_4 » Vie Sep 10, 2021 11:10 am

Le tengo mucha fe al equipo de Restrepo para conseguir la 17...

Así mismo le tengo demasiada Fe al profe Rueda y a los muchachos para ir al mundial 2022.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 56 times

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 10, 2021 2:58 pm

Nah! Una cosa es resaltar el trabajo que estaba mostrando América e incluso compararlo, pero no por eso estaban diciendo que "sentían envidia" de ese equipo.

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Notapor alejoco » Sab Sep 11, 2021 2:36 am

Yo fuy uno de los que tocó el tema Osorio - América varias veces y no recuerdo haber leído a alguien diciendo que sentía envidia del América-Osorio, es una total falta de respeto, quién va a sentir envidia del América aquí? Si no nos hacen ni cosquillas.

Osorio es un ídolo para mi, venido a menos en los últimos tiempos, pero mi respeto siempre tendrá.

Te han agradecido: 28 times

Notapor Agudelo » Sab Sep 11, 2021 9:07 am

También hay que recordar que así empezó Osorio en su primer ciclo con Nacional.

Has agradecido: 146 times
Te han agradecido: 5 times

Notapor marangom1 » Sab Sep 11, 2021 2:04 pm

Agudelo escribió:También hay que recordar que así empezó Osorio en su primer ciclo con Nacional.

Agudelo: Yo no soy técnico pero converso con algunos de ellos. Casi todos convienen en que lo primero en mostrar, en tanto que es un juego, es el resultado. Y este es producto de una táctica empleada y unos jugadores elegidos para ejecutarla. Luego, las pequeñas sociedades y los automatismos. Después vendrá el lirismo, el juego vistoso y el fútbol exquisito. Son peldaños en constante progresión. Ese proceso está muy lejos del carácter y mentalidad de Osorio.

Notapor Verde805 » Sab Sep 11, 2021 5:45 pm

Gustavo López@guslopezinfo
Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional, terminó en la @UdeA el curso que le otorga la LICENCIA PRO de la @FCF_Oficial y lo habilita para dirigir torneos internacionales de la #Conmebol.

Te han agradecido: 9 times

Notapor Juanproldan » Lun Sep 13, 2021 10:15 am

Verde805 escribió:Gustavo López@guslopezinfo
Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional, terminó en la @UdeA el curso que le otorga la LICENCIA PRO de la @FCF_Oficial y lo habilita para dirigir torneos internacionales de la #Conmebol.

Excelente, no sabia que no estaba habilitado para torneos internacionales.

Tenemos que ir a Libertadores, sea por reclasificación, copa o por ser campeón (tenemos las 3 opciones abiertas)

Notapor Verde805 » Mié Sep 15, 2021 11:04 am

ACOLFUTPRO@acolfutpro
Comisión Disciplinaria de la @Dimayor nos dio la razón en la defensa de los 5 futbolistas del @nacionaloficial y los desvinculó de la investigación disciplinaria iniciada por recurrir ante la justicia ordinaria

Lea todo aquí: https://bit.ly/3tMeiIe

@FCF_Oficial @FIFPRO

Caso cerrado por todo lado!!

Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 47 times

Notapor negro134 » Mié Sep 15, 2021 11:44 am

viendo ayer los resumenes en win de los partidos, me parece viendo mas en frio la vuelta que ATLETICO NACIONAL jugo bastante bien que tuvo sus baches claro es que como escribi en el otro lado venimos casi de 5 años de pelona, de desastres, esto no es a un click,....
vamos por buen camino...union a toda la hinchada...que se puede criticar claro, de hecho yo lo he hecho pero jamas esperar que ATLETICO NACIONAL pierda pa escribir kk...

si se gana se dicen las cosas buenas, si se pierde se dicen las cosas malas...esto aqui no es eueropa, esto es el futbol colombiano donde no hay nadie por encima de nadie...

lo que si vi ayer que nunca lo eo el resumen de pierdellin, que robo tan tan hijodeputa el que le hicieron a jaguares y en ninguna parte he escuchado algo ....es que no fueron 1 ni fueron 2 fueron 3 jugadas anuladas al jaguares...pierdellin ladron hijodeputa ya empexaste con comesaña a robar malparido...todo eso se te devuelve equipo de mierda....

ya empezo comesaña y los dueños de ese equipo a $$$$$$

donde fuera ATLETICO NACIONAL todo el mundo estuviera hablando...

Te han agradecido: 59 times

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 15, 2021 4:21 pm

Verde805 escribió:ACOLFUTPRO@acolfutpro
Comisión Disciplinaria de la @Dimayor nos dio la razón en la defensa de los 5 futbolistas del @nacionaloficial y los desvinculó de la investigación disciplinaria iniciada por recurrir ante la justicia ordinaria

Lea todo aquí: https://bit.ly/3tMeiIe

@FCF_Oficial @FIFPRO

Caso cerrado por todo lado!!

Compañero, excelente noticia. Esto debe ser un motivo más para salir hoy con toda.

Te han agradecido: 14 times

Notapor aquel54 » Jue Sep 16, 2021 3:08 am

alejoco escribió:Yo fuy uno de los que tocó el tema Osorio - América varias veces y no recuerdo haber leído a alguien diciendo que sentía envidia del América-Osorio, es una total falta de respeto, quién va a sentir envidia del América aquí? Si no nos hacen ni cosquillas.

Osorio es un ídolo para mi, venido a menos en los últimos tiempos, pero mi respeto siempre tendrá.

OSORIO ES UNA MENTIRA

Te han agradecido: 5 times

Notapor rodrigo » Jue Sep 16, 2021 7:41 pm

Ojala vuelva mejia

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Notapor alejoco » Vie Sep 17, 2021 12:20 am

aquel54 escribió:
alejoco escribió:Yo fuy uno de los que tocó el tema Osorio - América varias veces y no recuerdo haber leído a alguien diciendo que sentía envidia del América-Osorio, es una total falta de respeto, quién va a sentir envidia del América aquí? Si no nos hacen ni cosquillas.

OSORIO ES UNA MENTIRA

Esa MENTIRA que usted llama, lo puso a celebrar varios títulos, desagradecido

Anterior

Volver a Foro General