Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Nov 08, 2021 2:02 pm

Lo dicho días atrás, la renovación de Jarlan es prioridad de directivos.

Carlos Arturo Arango@PetisoArangoOF·1h
A esta hora en Medellin el agente de Jarlan Barrera adelante detalles para la renovación del contrato del volante con @nacionaloficial.
Aunque hay ofertas, no es del interes de quien lo maneja (Kormac Valdebenito) ubicarlo en Brasil o Argentina.

Se espera terminar con Jarlan y seguir con Baldomero, después se definirá el tema Alex Castro.
Se siguen buscando jugadores, hay un nombre de Junior que gusta mucho por estos lados.
Hay más de cien hojas de vida de jugadores que ofrecen, entre ellos el arquero de Ecuador Alexander Domínguez, que tapó en Barranquilla contra la selección Colombiana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Lun Nov 08, 2021 4:50 pm

Pa poner en discusión acá por adelantado.
Lo que yo quisiera ver para el otro semestre de abajo para arriba:
- Arquero, prioridad indiscutible, quintana ya no dio garantias.
- Defensa central para reemplazar/sentar a Perea, ese man no dará la talla en libertadores. Punto aparte, no entiendo por qué tienen tan perdido a Castro.
- Volante de marca distribuidor, que brinde equilibrio y la pase bien. Mejía es la obvia elección, no hay pierde con él, sumada su experiencia y canchería.
- Extremo de cualquier perfil gambeteador y pensador. Castro tiene todo para ser un Marlos moreno, pero se queda en la falta de cabeza, no sabe tomar decisiones y la suele cagar en la última jugada.
- Delantero de peso. pa hacerle contrapeso a Duque y a Blanco. A alvez yo no lo dejaría.
- Un curso en Platzi de como sacarle el máximo provecho a una nómina desde ya muy buena, dictada por Reinaldo Rueda pa Restrepo. Yo sigo insistiendo que mucho potencial se está quedando en el tintero gracias a lo novato que es, pero a estas alturas sería muy injusto pedir su reemplazo cuando en términos generales nos tiene en una mejor situación que cualquiera de los otros DT's en 3 años. Aún así, este equipo tiene baches donde no los debería tener y a 5 meses de haber empezado el ciclo no se ha consolidado.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Lun Nov 08, 2021 8:37 pm

Cual sera el jugador de junior que gusta tal vez hinestroza

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 09, 2021 11:47 am

De Junior podría ser Juan David Rodríguez que aunque allá no le dan la hora, en el Once Caldas fue un jugador muy destacado.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 09, 2021 1:24 pm

rodrigo escribió:Cual sera el jugador de junior que gusta tal vez hinestroza


Yo creo que es ese, recuerden que él tenía todo listo para llegar en 2019 por pedido de Autuori y llegó el fallo de tas y al no saber si se podían inscribir jugadores o no, el jugador decidió arreglar con Junior. Pero es un jugador de la casa, hincha del equipo, poli funcional, juega de lateral, extremo derecho, extremo izquierdo, interior izquierdo. Algo parecido a Candelo pero con perfil zurdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mar Nov 09, 2021 1:42 pm

De hecho Frédy Hinestroza tuvo sus inicios en Nacional...lo recuerdo bien por ahí en el 2011, como lateral zurdo o extremo..tenía el cabello medio larguito, de un barrio popular de medellin decía en en entrevistas, creo Zamora o Castilla de donde es Rene Higuta si no estoy mal (aunque Higuta ahora vive en Guarne hace unos años)

luego se fue a la Equidad.
Ha recorrido varios clubes, incluso en el exterior.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Nov 09, 2021 3:06 pm

Verde805 escribió:Lo dicho días atrás, la renovación de Jarlan es prioridad de directivos.

Carlos Arturo Arango@PetisoArangoOF·1h
A esta hora en Medellin el agente de Jarlan Barrera adelante detalles para la renovación del contrato del volante con @nacionaloficial.
Aunque hay ofertas, no es del interes de quien lo maneja (Kormac Valdebenito) ubicarlo en Brasil o Argentina.

Se espera terminar con Jarlan y seguir con Baldomero, después se definirá el tema Alex Castro.
Se siguen buscando jugadores, hay un nombre de Junior que gusta mucho por estos lados.
Hay más de cien hojas de vida de jugadores que ofrecen, entre ellos el arquero de Ecuador Alexander Domínguez, que tapó en Barranquilla contra la selección Colombiana.


Muy desafortunado lo de mantener a un jugador tan intermitente como Jarlan y siendo uno de los más costosos del país. Esto sería un despilfarro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Nov 09, 2021 5:10 pm

Fredy Hinestroza es un jugador bastante intermitente.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Nov 10, 2021 10:50 am

matt escribió:
Verde805 escribió:Lo dicho días atrás, la renovación de Jarlan es prioridad de directivos.

Carlos Arturo Arango@PetisoArangoOF·1h
A esta hora en Medellin el agente de Jarlan Barrera adelante detalles para la renovación del contrato del volante con @nacionaloficial.
Aunque hay ofertas, no es del interes de quien lo maneja (Kormac Valdebenito) ubicarlo en Brasil o Argentina.

Se espera terminar con Jarlan y seguir con Baldomero, después se definirá el tema Alex Castro.
Se siguen buscando jugadores, hay un nombre de Junior que gusta mucho por estos lados.
Hay más de cien hojas de vida de jugadores que ofrecen, entre ellos el arquero de Ecuador Alexander Domínguez, que tapó en Barranquilla contra la selección Colombiana.


Muy desafortunado lo de mantener a un jugador tan intermitente como Jarlan y siendo uno de los más costosos del país. Esto sería un despilfarro.


Renovar el contrato de Jarlan no garantiza su continuidad, Nacional quiere proteger una inversión y no quiere que se vaya como jugador libre, pero si llega una oferta que seduzca a todas las partes Nacional no lo va retener y lo vende. Mas viendo los nombres que han ofrecido en la posición de Jarlan. Cardona y Gio Moreno han sido ofrecidos al equipo, OJO no estoy diciendo que vayan a llegar, podría darse alguno pero al día de hoy solo fueron ofrecidos por empresarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mié Nov 10, 2021 1:16 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:
Verde805 escribió:Lo dicho días atrás, la renovación de Jarlan es prioridad de directivos.

Carlos Arturo Arango@PetisoArangoOF·1h
A esta hora en Medellin el agente de Jarlan Barrera adelante detalles para la renovación del contrato del volante con @nacionaloficial.
Aunque hay ofertas, no es del interes de quien lo maneja (Kormac Valdebenito) ubicarlo en Brasil o Argentina.

Se espera terminar con Jarlan y seguir con Baldomero, después se definirá el tema Alex Castro.
Se siguen buscando jugadores, hay un nombre de Junior que gusta mucho por estos lados.
Hay más de cien hojas de vida de jugadores que ofrecen, entre ellos el arquero de Ecuador Alexander Domínguez, que tapó en Barranquilla contra la selección Colombiana.


Muy desafortunado lo de mantener a un jugador tan intermitente como Jarlan y siendo uno de los más costosos del país. Esto sería un despilfarro.


Renovar el contrato de Jarlan no garantiza su continuidad, Nacional quiere proteger una inversión y no quiere que se vaya como jugador libre, pero si llega una oferta que seduzca a todas las partes Nacional no lo va retener y lo vende. Mas viendo los nombres que han ofrecido en la posición de Jarlan. Cardona y Gio Moreno han sido ofrecidos al equipo, OJO no estoy diciendo que vayan a llegar, podría darse alguno pero al día de hoy solo fueron ofrecidos por empresarios.


Amigo pero es que Nacional estaría gastando al año, alrededor de 4 mil millones de pesos en el salario de este jugador, y su rendimiento no justifica esa cuantiosa suma la verdad. Con esos 4 mil millones se podría traer tranquilamente un refuerzo mucho más útil.

Ojalá lleguen ofertas, y Nacional pueda venderlo, así no se le gane nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mié Nov 10, 2021 2:54 pm

de donde saca Matt la informacion que vale 4mil millones el año?

Para nadie es un secreto que se la tenes montada a Jarlan, yo de otra fuente creeria el dato, de vos, lo dudo mucho

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Nov 10, 2021 5:26 pm

Datazo!!!

Colombia Analytics@colanalytics_
Rendimiento de los equipos de la #LigaBetplay 2021-II vs los actuales 8 primeros (Fecha 18) de la clasificación
https://mobile.twitter.com/colanalytics ... 6786942983

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mié Nov 10, 2021 5:54 pm

Juanproldan escribió:de donde saca Matt la informacion que vale 4mil millones el año?

Para nadie es un secreto que se la tenes montada a Jarlan, yo de otra fuente creeria el dato, de vos, lo dudo mucho


El salario de Jarlan Barrera en Atlético Nacional incluyendo bonificaciones por cumplimiento, son más de 300 millones mensuales

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Jue Nov 11, 2021 7:35 pm

MUCHA ATENCIÓN AL GOLAZO QUE LE ESTARÍA POR METER NACIONAL AL AMERICA!!

Petiso Arango acabó de confirmar en su canal de YouTube que Emilio Gutierrez habría llamado a Tulio Gómez para proponerle el negocio del año. Según las fuentes de Petiso, el presidente de Nacional le habría propuesto a Tulio quedarse con el 100% de Jarlan Barrera (America conserva el 30% del jugador), en cambio Nacional le otorgaría al America los derechos federativos y económicos de Deiner Quiñones.

Según el Petiso Arango todo estaría acordado de palabra para que el negocio se de.

Les cuento que si este negocio se da, Emilio la estaría sacando del estadio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Vie Nov 12, 2021 1:46 pm

Alguien sabe de Álvaro Angulo?
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Nov 12, 2021 2:56 pm

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:A mi no me gustaría ese Fariñez, aunque es un buen arquero, no me llena del todo y repatriar un jugador de Europa es muy difícil.

Lo que a mi me han dicho es esto:

1. Prioridad de la directiva, renovar a Perlaza y Jarlan quieren renovarlos por mínimo dos años más y quieren que esa renovación se dé antes de finalizar el año, si no se da la renovación tratarían de venderlos en el mercado de pases para que no se vayan libres, está más encaminado lo de Perlaza que lo de Jarlan, después de la final de la copa se sentarán con ellos para definir el tema.
2. Están negociando con Cruz Azul para extender el préstamo de Castro, ya hubo acercamientos sin embargo como los mexicanos pagan parte del sueldo, ellos quieren que Nacional asuma el 100% y ahí es donde está el detalle de la negociación, aún no hay acuerdo en eso. Parece que Cruz Azul va poner a Castro en el Draft de la liga MX y si no sale una venta analizaría prestarlo de nuevo, si sale una oferta de venta Castro deberá ir a donde sea vendido.
3. Efectivamente se confía mucho en Quintana y quieren terminar de potenciarlo, se analiza mandar a préstamo a Mier y traer un arquero de más recorrido y experiencia que le compita más fuerte a Quintana, no creo que se traiga un arquero de primer nivel, creo que van a traer un buen arquero que le compita a Aldair.
4. Si somos campeones SE METEN DE NUEVO LA MANO AL BOLSILLO, si vamos directo a fase de grupos la idea y el proyecto que trajo el presi es armar un equipo bien competitivo. Llegarán pocos jugadores, pero de buen nivel.
5. Se buscará ubicar a algunos juveniles para darles rodaje y que ganen minutos para que después vuelvan al equipo y asi poder traer jugadores de recorrido que compitan fuerte por un puesto. Traer un arquero que le compita a Quintana, un lateral izquierdo que le compita a Banguero y un derecho que le compita a Candelo. Se prestarían a Mier, Cabal, Fory y Hayen Palacios.
6. Quieren si o si un central de perfil izquierdo, se analizan varios nombres, aún no hay un candidato definido pero eso se está mirando desde hace días.


3. Lo que quieren es venderlo y si quieren traer un arquero de verdadera categoría, Quintana no es tan joven cómo aparenta y necesitan esa venta. De donde saco esto? de que Nacional hasta el último segundo pujo por Montero y traer a Montero para no ser titular, no tiene lógica.
6. Oscar El tapir Murillo.


Hombre El_Gamin, respeto tu información pero en estos días estuve preguntando por el caso Montero y me dijeron esto:

Nacional si pregunto por el, pero hubo detalles que enfriaron el negocio y que no gustaron a los directivos por lo cual se bajaron del interés días antes de que firmara con Millonarios.
Finalizando el 2020 cuando a Millos lo eliminan y mandan a jugar la liga de eliminados, Gamero llama a Montero para que vaya a Bogota y este quiere ir a jugar allá, pero no llegan a un acuerdo con Camargo, sin embargo; Montero le da su palabra a Gamero que si Tolima no lo vende al exterior en Enero o Junio 2021 el no renueva con ellos y se va como jugador libre a Bogota, así q ese tema estaba cuadrado hace rato y Montero utilizó el interés de Nacional para pedir más sueldo a Millos, algo que no cayó bien en lo directivos del club. Come les dije en otro mensaje el pedido de Montero a Nacional era un sueldo que nadie podía pagar y eso solo lo hizo para ver cuánto le ofrecían y así pedir más Plata a los azules.
Los directivos estuvieron preguntando a Ivan Ramiro y Leon Dario Muñoz el porqué de las demandas con Montero, las razones que les dieron, dejan mal parado a Montero como persona y su falta de seriedad así que eso termino de desilusionar a los directivos para que siguieran adelante con ese negocio.

Cómo lo dije en el mensaje anterior Quintana goza de todo el respaldo de directivos, cuerpo técnico y entrenadores de arqueros, los comentarios de Milton Patiño, Rene Higuita, Prono Velásquez sobre Quintana son muy buenos y ellos han pedido que crean en él y le den toda la confianza.
Es muy posible que Nacional traiga un arquero pero como lo dije antes va ser un arquero de más recorrido que Mier y que le compita mas fuerte a Aldair. Nacional le está haciendo seguimiento a algunos nombres como Carlos Mosquera, Banguera, incluso el mismo Mosquera Marmolejo, pero hoy no hay ningún nombre de más recorrido en carpeta. Ofrecieron varios entre ellos el arquero de Ecuador Alexander Dominguez que parece va llegar al Tolima.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Nov 12, 2021 3:00 pm

El_Gamin escribió:Alguien sabe de Álvaro Angulo?


Jugador del gusto de Pacho Maturana, desde que llegó recomendó que lo contrataran, tengo entendido que el interés sigue, vamos a ver si se da.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Nov 12, 2021 3:14 pm

Ojo al nombre de Andres Colorado, que está circulando en las oficinas del club, gusta mucho y ante la lesión de Baldomero podría aumentar el interés.

El jugador pertenece a Tulua, Cali tiene la opción de compra hasta diciembre, ellos manifestaron querer hacer uso de la opción pero parece que no cuentan con el dinero para hacerlo, es por es que Tulua está esperando la decisión del Cali para ver si lo ofrecen a otro club o el jugador se queda con Cali, en caso de que Cali no lo compre Nacional estaría interesado en negociar con Tulua, para traer al jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Vie Nov 12, 2021 3:51 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:A mi no me gustaría ese Fariñez, aunque es un buen arquero, no me llena del todo y repatriar un jugador de Europa es muy difícil.

Lo que a mi me han dicho es esto:

1. Prioridad de la directiva, renovar a Perlaza y Jarlan quieren renovarlos por mínimo dos años más y quieren que esa renovación se dé antes de finalizar el año, si no se da la renovación tratarían de venderlos en el mercado de pases para que no se vayan libres, está más encaminado lo de Perlaza que lo de Jarlan, después de la final de la copa se sentarán con ellos para definir el tema.
2. Están negociando con Cruz Azul para extender el préstamo de Castro, ya hubo acercamientos sin embargo como los mexicanos pagan parte del sueldo, ellos quieren que Nacional asuma el 100% y ahí es donde está el detalle de la negociación, aún no hay acuerdo en eso. Parece que Cruz Azul va poner a Castro en el Draft de la liga MX y si no sale una venta analizaría prestarlo de nuevo, si sale una oferta de venta Castro deberá ir a donde sea vendido.
3. Efectivamente se confía mucho en Quintana y quieren terminar de potenciarlo, se analiza mandar a préstamo a Mier y traer un arquero de más recorrido y experiencia que le compita más fuerte a Quintana, no creo que se traiga un arquero de primer nivel, creo que van a traer un buen arquero que le compita a Aldair.
4. Si somos campeones SE METEN DE NUEVO LA MANO AL BOLSILLO, si vamos directo a fase de grupos la idea y el proyecto que trajo el presi es armar un equipo bien competitivo. Llegarán pocos jugadores, pero de buen nivel.
5. Se buscará ubicar a algunos juveniles para darles rodaje y que ganen minutos para que después vuelvan al equipo y asi poder traer jugadores de recorrido que compitan fuerte por un puesto. Traer un arquero que le compita a Quintana, un lateral izquierdo que le compita a Banguero y un derecho que le compita a Candelo. Se prestarían a Mier, Cabal, Fory y Hayen Palacios.
6. Quieren si o si un central de perfil izquierdo, se analizan varios nombres, aún no hay un candidato definido pero eso se está mirando desde hace días.


3. Lo que quieren es venderlo y si quieren traer un arquero de verdadera categoría, Quintana no es tan joven cómo aparenta y necesitan esa venta. De donde saco esto? de que Nacional hasta el último segundo pujo por Montero y traer a Montero para no ser titular, no tiene lógica.
6. Oscar El tapir Murillo.


Hombre El_Gamin, respeto tu información pero en estos días estuve preguntando por el caso Montero y me dijeron esto:

Nacional si pregunto por el, pero hubo detalles que enfriaron el negocio y que no gustaron a los directivos por lo cual se bajaron del interés días antes de que firmara con Millonarios.
Finalizando el 2020 cuando a Millos lo eliminan y mandan a jugar la liga de eliminados, Gamero llama a Montero para que vaya a Bogota y este quiere ir a jugar allá, pero no llegan a un acuerdo con Camargo, sin embargo; Montero le da su palabra a Gamero que si Tolima no lo vende al exterior en Enero o Junio 2021 el no renueva con ellos y se va como jugador libre a Bogota, así q ese tema estaba cuadrado hace rato y Montero utilizó el interés de Nacional para pedir más sueldo a Millos, algo que no cayó bien en lo directivos del club. Come les dije en otro mensaje el pedido de Montero a Nacional era un sueldo que nadie podía pagar y eso solo lo hizo para ver cuánto le ofrecían y así pedir más Plata a los azules.
Los directivos estuvieron preguntando a Ivan Ramiro y Leon Dario Muñoz el porqué de las demandas con Montero, las razones que les dieron, dejan mal parado a Montero como persona y su falta de seriedad así que eso termino de desilusionar a los directivos para que siguieran adelante con ese negocio.

Cómo lo dije en el mensaje anterior Quintana goza de todo el respaldo de directivos, cuerpo técnico y entrenadores de arqueros, los comentarios de Milton Patiño, Rene Higuita, Prono Velásquez sobre Quintana son muy buenos y ellos han pedido que crean en él y le den toda la confianza.
Es muy posible que Nacional traiga un arquero pero como lo dije antes va ser un arquero de más recorrido que Mier y que le compita mas fuerte a Aldair. Nacional le está haciendo seguimiento a algunos nombres como Carlos Mosquera, Banguera, incluso el mismo Mosquera Marmolejo, pero hoy no hay ningún nombre de más recorrido en carpeta. Ofrecieron varios entre ellos el arquero de Ecuador Alexander Dominguez que parece va llegar al Tolima.


Esperemos a ver que pasa, a mi traer un suplente me parece bobada. de traer un suplente, seguiria con Mier.

Quintana me parece buen arquero, no es la superestrella (aqui se que muchos me van a tirar duro, pero le tienen una bronca impresionante a Quintana), si, ha tenido errores infantiles, pero por partido saca varios balones de gol, unas muy buenas tapadas, que no las valoran.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Nov 12, 2021 3:59 pm

Verde805 escribió:Ojo al nombre de Andres Colorado, que está circulando en las oficinas del club, gusta mucho y ante la lesión de Baldomero podría aumentar el interés.

El jugador pertenece a Tulua, Cali tiene la opción de compra hasta diciembre, ellos manifestaron querer hacer uso de la opción pero parece que no cuentan con el dinero para hacerlo, es por es que Tulua está esperando la decisión del Cali para ver si lo ofrecen a otro club o el jugador se queda con Cali, en caso de que Cali no lo compre Nacional estaría interesado en negociar con Tulua, para traer al jugador.

Estúpidos son si vuelven a negociar con el cortulua, todo lo malo que les pase de aquí a 5 años es entera culpa de toda la cúpula directiva

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Nov 15, 2021 11:44 pm

Viendo el partido contra Medellín, me dejó muy sorpendido ese Vuletich, cuanto nos serviría un jugador como este para la copa libertadores. Tremendo crack, es la joya de ese equipo.

Será que Nacional no le hace el guiño ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Nov 16, 2021 12:22 am

matt escribió:Viendo el partido contra Medellín, me dejó muy sorpendido ese Vuletich, cuanto nos serviría un jugador como este para la copa libertadores. Tremendo crack, es la joya de ese equipo.

Será que Nacional no le hace el guiño ?

Vos como lo que tenés los roles trocados, leer esto es como que dijeras que guisao te dejó sorprendido y lo quisieras traer.

Se la tirás completica a Duque que lleva 26 goles este año, mas que cualquiera de su carrera deportiva y te querés traer a uno que no lleva sinó 3 goles este semestre en liga?

Viejo, vos destruís este equipo si fueras el presidente, sentido común no está en tu vocabulario

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Nov 16, 2021 1:06 am

cuartas escribió:
matt escribió:Viendo el partido contra Medellín, me dejó muy sorpendido ese Vuletich, cuanto nos serviría un jugador como este para la copa libertadores. Tremendo crack, es la joya de ese equipo.

Será que Nacional no le hace el guiño ?

Vos como lo que tenés los roles trocados, leer esto es como que dijeras que guisao te dejó sorprendido y lo quisieras traer.

Se la tirás completica a Duque que lleva 26 goles este año, mas que cualquiera de su carrera deportiva y te querés traer a uno que no lleva sinó 3 goles este semestre en liga?

Viejo, vos destruís este equipo si fueras el presidente, sentido común no está en tu vocabulario


Lo qué pasa es que Vuletich no tiene respaldo, está jugando en un equipo demasiado limitado de mitad de cancha para arriba. Medellín es de los equipos con menos goles marcados en el torneo. A mi si me gusta ese jugador, y creo que en un equipo más estructurado la puede romper. Eso si, jamás lo cambiaría por Duque, la fiera siempre es sinónimo de gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 16, 2021 9:37 am

Dios mío, dizque Vuletich...
Entonces al parecer ese jugador nunca tuvo respaldo en toda su carrera porque es solo mirar los números que lleva y tener en cuenta la edad que tiene para darse cuenta que NO es jugador para Nacional. Jugadorcito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Nov 16, 2021 10:41 am

cuartas escribió:
matt escribió:Viendo el partido contra Medellín, me dejó muy sorpendido ese Vuletich, cuanto nos serviría un jugador como este para la copa libertadores. Tremendo crack, es la joya de ese equipo.

Será que Nacional no le hace el guiño ?

Vos como lo que tenés los roles trocados, leer esto es como que dijeras que guisao te dejó sorprendido y lo quisieras traer.

Se la tirás completica a Duque que lleva 26 goles este año, mas que cualquiera de su carrera deportiva y te querés traer a uno que no lleva sinó 3 goles este semestre en liga?

Viejo, vos destruís este equipo si fueras el presidente, sentido común no está en tu vocabulario



Sacar a Jarlan, traer a Vuletich. mmmm. NO.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 16, 2021 11:45 am

Blog Verdolaga@BlogVerdolaga 44min
Informa Atlético Nacional que el resultado de los exámenes a Baldomero Perlaza arroja un esguince bimaleolar del tobillo grado 2-3 e intertarsiano del pie. El jugador estará por fuera aproximadamente 3 meses.

Dentro de todo fue lo menos grave, viendo cómo salió de la cancha el jugador, primera semana de Marzo 2022 estaría volviendo a las canchas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Nov 16, 2021 12:01 pm

Verde805 escribió:Blog Verdolaga@BlogVerdolaga 44min
Informa Atlético Nacional que el resultado de los exámenes a Baldomero Perlaza arroja un esguince bimaleolar del tobillo grado 2-3 e intertarsiano del pie. El jugador estará por fuera aproximadamente 3 meses.

Dentro de todo fue lo menos grave, viendo cómo salió de la cancha el jugador, primera semana de Marzo 2022 estaría volviendo a las canchas.


Una lastima lo de Baldo, pero afortunadamente no fue peor como parecía. Hará demasiada falta y sobre todo en las instancias finales. Pronta recuperación Baldo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Nov 16, 2021 12:21 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:
matt escribió:Viendo el partido contra Medellín, me dejó muy sorpendido ese Vuletich, cuanto nos serviría un jugador como este para la copa libertadores. Tremendo crack, es la joya de ese equipo.

Será que Nacional no le hace el guiño ?

Vos como lo que tenés los roles trocados, leer esto es como que dijeras que guisao te dejó sorprendido y lo quisieras traer.

Se la tirás completica a Duque que lleva 26 goles este año, mas que cualquiera de su carrera deportiva y te querés traer a uno que no lleva sinó 3 goles este semestre en liga?

Viejo, vos destruís este equipo si fueras el presidente, sentido común no está en tu vocabulario


Lo qué pasa es que Vuletich no tiene respaldo, está jugando en un equipo demasiado limitado de mitad de cancha para arriba. Medellín es de los equipos con menos goles marcados en el torneo. A mi si me gusta ese jugador, y creo que en un equipo más estructurado la puede romper. Eso si, jamás lo cambiaría por Duque, la fiera siempre es sinónimo de gol.


Podría alternar con Duque, sería muy buena competencia. Si mal no estoy, Álvez vence su contrato en diciembre (me corrige si estoy errado). Si hacemos un balance de Álvez, un jugador que estaría devengando cerca de los 3 mil millones anuales, no ha cumplido con lo requerido, por lo tanto, considero que su renovación es innecesaria.

Ahora, Duque en los últimos 3, 4 meses, su nivel ha subido y ha sido constante, esperamos que siga comprometido y disciplinado sobre todo con su estado físico, pero con todo y eso, para mí Duque ya no está para ser titular en la copa libertadores, son casi 35 años, se le nota pesado, su velocidad está limitada y obviamente su estado físico no es el de Cristiano Ronaldo. Necesitamos urgentemente una competencia de nivel y Vuletich tiene pegada de larga distancia, cobro de tiros libres, juego areo, estado físico y técnica.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mar Nov 16, 2021 1:30 pm

Se dice que hinestroza no seguira en junior a mi me parece un buen jugador tiene velocidad ayida en marca y buena pegada adicional es un extremo de pierna izquierda excasos en el equipo.

Que opinan yo creo que este man ak en el equopo con estos jugadores que tenemos subiria mucho el nivel adicional es hincha del equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Mar Nov 16, 2021 1:53 pm

rodrigo escribió:Se dice que hinestroza no seguira en junior a mi me parece un buen jugador tiene velocidad ayida en marca y buena pegada adicional es un extremo de pierna izquierda excasos en el equipo.

Que opinan yo creo que este man ak en el equipo con estos jugadores que tenemos subiria mucho el nivel adicional es hincha del equipo


Parce, a ese man lo seguimos muy de cerca en el barrio. Cuando jugaba por acá, ese chino era Neymar, pero cuando saltó al fútbol profesional y debutó en Nacional, nunca supimos que fue lo que le hicieron, parece que le hubieran cortado las piernas. En Junior no lo quieren por frío, demasiado inconstante, no es rápido como dices y le gusta jugar demasiado hacía atrás. Es un man muy normalito, con decirle que el club que más ha destacado es Águilas, porque ni en en México ni en la primera y segunda división de España le fue bien. Muyt normalito, la verdad...y caro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Nov 16, 2021 2:07 pm

Confirma Nacional la lesion de Perlaza lo deja por fuera 3 meses (creo que le fue bien comparado con lo que se esperaba inicialmente), estaría listo aprox para 15 dias o 1 mes despues de iniciado el proximo torneo. (siendo asi y con las buenas actuaciones de Nelson Palacio, creo que no hay que traer a nadie para el mediocampo del verde)

Mucha fuerza a Perlaza, le deseo una buena recuperacion y ojala la haga completa, no forzarla, me dicen que la lesion es parecida a la que tuvo Jackson Martinez y qe por forzar el regreso fue que nunca se curo del todo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Nov 16, 2021 4:42 pm

Juanproldan escribió:Confirma Nacional la lesion de Perlaza lo deja por fuera 3 meses (creo que le fue bien comparado con lo que se esperaba inicialmente), estaría listo aprox para 15 dias o 1 mes despues de iniciado el proximo torneo. (siendo asi y con las buenas actuaciones de Nelson Palacio, creo que no hay que traer a nadie para el mediocampo del verde)

Mucha fuerza a Perlaza, le deseo una buena recuperacion y ojala la haga completa, no forzarla, me dicen que la lesion es parecida a la que tuvo Jackson Martinez y qe por forzar el regreso fue que nunca se curo del todo.


Se sabe algo si los directivos van a renovarle el contrato o por el tema de la lesión van a descartarla?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 16, 2021 6:21 pm


Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 16, 2021 6:28 pm

matt escribió:
cuartas escribió:
matt escribió:Viendo el partido contra Medellín, me dejó muy sorpendido ese Vuletich, cuanto nos serviría un jugador como este para la copa libertadores. Tremendo crack, es la joya de ese equipo.

Será que Nacional no le hace el guiño ?

Vos como lo que tenés los roles trocados, leer esto es como que dijeras que guisao te dejó sorprendido y lo quisieras traer.

Se la tirás completica a Duque que lleva 26 goles este año, mas que cualquiera de su carrera deportiva y te querés traer a uno que no lleva sinó 3 goles este semestre en liga?

Viejo, vos destruís este equipo si fueras el presidente, sentido común no está en tu vocabulario


Podría alternar con Duque, sería muy buena competencia. Si mal no estoy, Álvez vence su contrato en diciembre (me corrige si estoy errado). Si hacemos un balance de Álvez, un jugador que estaría devengando cerca de los 3 mil millones anuales, no ha cumplido con lo requerido, por lo tanto, considero que su renovación es innecesaria.

Ahora, Duque en los últimos 3, 4 meses, su nivel ha subido y ha sido constante, esperamos que siga comprometido y disciplinado sobre todo con su estado físico, pero con todo y eso, para mí Duque ya no está para ser titular en la copa libertadores, son casi 35 años, se le nota pesado, su velocidad está limitada y obviamente su estado físico no es el de Cristiano Ronaldo. Necesitamos urgentemente una competencia de nivel y Vuletich tiene pegada de larga distancia, cobro de tiros libres, juego areo, estado físico y técnica.


Yo no descarto un jugador por su edad, o no se acuerdan cómo el delantero Nacional de Uruguay con 36 abriles nos clavó 3 y se echó el equipo al hombro estando su equipo con un jugador menos.

A mi hay dos veteranos que quisiera tener aquí y los firmaría sin pensarlo, Paolo Guerrero y Marcelo Moreno Martins, que fieras son ese par.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Nov 16, 2021 6:42 pm

Verde805 escribió:Qué tal esta foto…
https://www.facebook.com/62875325026/po ... 55027/?d=n

henriquez pensando como le arma el sindicatinho a Restrepo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 16, 2021 7:51 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Qué tal esta foto…
https://www.facebook.com/62875325026/po ... 55027/?d=n

henriquez pensando como le arma el sindicatinho a Restrepo


Deja la mala vibra ome! Lo más seguro es que Henriquez va ser el DT de la sub16 el próximo año.
Que bueno ver a Sachi en el club, recuerden que desde antes de llegar el profe Osorio, Sachi era el candidato 1A para venir por encima de Osorio, cuando llegó Guimaraes también era Sachi la primera opción pero sus compromisos en Ecuador no le permitieron llegar.
No estoy diciendo que vaya llegar, ni que le vaya hacer el cajón al profe Restrepo, pero si es un hombre de la casa y sus consejos le podrían aportar muchísimo al profe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Nov 16, 2021 8:10 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:
matt escribió:Viendo el partido contra Medellín, me dejó muy sorpendido ese Vuletich, cuanto nos serviría un jugador como este para la copa libertadores. Tremendo crack, es la joya de ese equipo.

Será que Nacional no le hace el guiño ?

Vos como lo que tenés los roles trocados, leer esto es como que dijeras que guisao te dejó sorprendido y lo quisieras traer.

Se la tirás completica a Duque que lleva 26 goles este año, mas que cualquiera de su carrera deportiva y te querés traer a uno que no lleva sinó 3 goles este semestre en liga?

Viejo, vos destruís este equipo si fueras el presidente, sentido común no está en tu vocabulario


Podría alternar con Duque, sería muy buena competencia. Si mal no estoy, Álvez vence su contrato en diciembre (me corrige si estoy errado). Si hacemos un balance de Álvez, un jugador que estaría devengando cerca de los 3 mil millones anuales, no ha cumplido con lo requerido, por lo tanto, considero que su renovación es innecesaria.

Ahora, Duque en los últimos 3, 4 meses, su nivel ha subido y ha sido constante, esperamos que siga comprometido y disciplinado sobre todo con su estado físico, pero con todo y eso, para mí Duque ya no está para ser titular en la copa libertadores, son casi 35 años, se le nota pesado, su velocidad está limitada y obviamente su estado físico no es el de Cristiano Ronaldo. Necesitamos urgentemente una competencia de nivel y Vuletich tiene pegada de larga distancia, cobro de tiros libres, juego areo, estado físico y técnica.


Yo no descarto un jugador por su edad, o no se acuerdan cómo el delantero Nacional de Uruguay con 36 abriles nos clavó 3 y se echó el equipo al hombro estando su equipo con un jugador menos.

A mi hay dos veteranos que quisiera tener aquí y los firmaría sin pensarlo, Paolo Guerrero y Marcelo Moreno Martins, que fieras son ese par.[/quote]

Claro, estoy de acuerdo en que hay excepciones, casos particulares, de hecho, los dos ejemplos que pones, son dos atletas en todo el sentido de la palabra, y para nadie es un secreto que Duque tiene deficiencias físicas, que no es un atleta, es por eso que se requiere urgentemente a alguien de buen nivel que le compita de buena forma.
Duque, quien ha logrado levantar su nivel en los últimos meses, no es una garantía para una copa internacional, pues su estado físico va a pasar factura tarde que temprano, de hecho, ojalá el tanque le aguante a Duque para las finales que se vienen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Nov 16, 2021 8:25 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:
Verde805 escribió:Qué tal esta foto…
https://www.facebook.com/62875325026/po ... 55027/?d=n

henriquez pensando como le arma el sindicatinho a Restrepo


Deja la mala vibra ome! Lo más seguro es que Henriquez va ser el DT de la sub16 el próximo año.
Que bueno ver a Sachi en el club, recuerden que desde antes de llegar el profe Osorio, Sachi era el candidato 1A para venir por encima de Osorio, cuando llegó Guimaraes también era Sachi la primera opción pero sus compromisos en Ecuador no le permitieron llegar.
No estoy diciendo que vaya llegar, ni que le vaya hacer el cajón al profe Restrepo, pero si es un hombre de la casa y sus consejos le podrían aportar muchísimo al profe.

Te acordarás de mi

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Nov 16, 2021 11:46 pm

forevergreen escribió:
Juanproldan escribió:Confirma Nacional la lesion de Perlaza lo deja por fuera 3 meses (creo que le fue bien comparado con lo que se esperaba inicialmente), estaría listo aprox para 15 dias o 1 mes despues de iniciado el proximo torneo. (siendo asi y con las buenas actuaciones de Nelson Palacio, creo que no hay que traer a nadie para el mediocampo del verde)

Mucha fuerza a Perlaza, le deseo una buena recuperacion y ojala la haga completa, no forzarla, me dicen que la lesion es parecida a la que tuvo Jackson Martinez y qe por forzar el regreso fue que nunca se curo del todo.


Se sabe algo si los directivos van a renovarle el contrato o por el tema de la lesión van a descartarla?


Cuando un jugador va a terminar contrato con una institución y tiene una lesión grave, si o si tienen que renovarle contrato. Aunque a Baldomero todavía le queda un semestre más, quien sabe si el quiera renovar.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mié Nov 17, 2021 10:13 am

Suenan bocanegra, mejia, berrio y hinetroza no me parece malos refuerzos.
Mejia deberia venir si o si por baldomwro

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Nov 17, 2021 11:14 am

Agudelo escribió:
forevergreen escribió:
Juanproldan escribió:Confirma Nacional la lesion de Perlaza lo deja por fuera 3 meses (creo que le fue bien comparado con lo que se esperaba inicialmente), estaría listo aprox para 15 dias o 1 mes despues de iniciado el proximo torneo. (siendo asi y con las buenas actuaciones de Nelson Palacio, creo que no hay que traer a nadie para el mediocampo del verde)

Mucha fuerza a Perlaza, le deseo una buena recuperacion y ojala la haga completa, no forzarla, me dicen que la lesion es parecida a la que tuvo Jackson Martinez y qe por forzar el regreso fue que nunca se curo del todo.


Se sabe algo si los directivos van a renovarle el contrato o por el tema de la lesión van a descartarla?


Cuando un jugador va a terminar contrato con una institución y tiene una lesión grave, si o si tienen que renovarle contrato. Aunque a Baldomero todavía le queda un semestre más, quien sabe si el quiera renovar.


De todas formas la renovación de Perlaza se venía hablando hace días, antes de la lesion, no había total acuerdo pero si habían puntos ya acordados.
Nacional pensaba renovarlo y escuchar ofertas para una posible venta, con esto de la lesión creo que esa posibilidad se descarta y lo más seguro es que renueve, al igual que Jarlan y como lo había dicho antes esas dos renovaciones eran temas prioritarios para la directiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mié Nov 17, 2021 12:01 pm

Al parecer el jugador de los más de 3 mil millones anuales, está en el radar del Sao Paulo de Brasil

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Nov 17, 2021 1:41 pm

matt escribió:Al parecer el jugador de los más de 3 mil millones anuales, está en el radar del Sao Paulo de Brasil


São Paulo ya lo descartó, el mismo empresario ya les dijo que la renovación estaba lista y si lo querían debían hablar con el club.

SPFC Informer @SPFCInformer
Jarlan Barrera não deve vir para o São Paulo. Isso porque o meia já tem renovação encaminhada com o Atlético Nacional, o que inviabilizaria a sua contratação no momento

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mié Nov 17, 2021 1:50 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:Al parecer el jugador de los más de 3 mil millones anuales, está en el radar del Sao Paulo de Brasil


São Paulo ya lo descartó, el mismo empresario ya les dijo que la renovación estaba lista y si lo querían debían hablar con el club.

SPFC Informer @SPFCInformer
Jarlan Barrera não deve vir para o São Paulo. Isso porque o meia já tem renovação encaminhada com o Atlético Nacional, o que inviabilizaria a sua contratação no momento


Ojalá este jugador coja disciplina y mantenga el nivel mostrado en la última semana; talento tiene, le falta es actitud, constancia y ponerse pleno físicamente. Mientras no sea disciplinado en éstas cosas, no dará el salto a la selección o a una liga más competitiva. Está joven, juega en el mejor equipo de Colombia que goza de buen momento, tiene muy buenos compañeros igual de talentoso a él, tiene todo lo necesario para que haga valer porque motivo es el más costoso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mié Nov 17, 2021 4:09 pm

rodrigo escribió:Suenan bocanegra, mejia, berrio y hinetroza no me parece malos refuerzos.
Mejia deberia venir si o si por baldomwro

Berrio y Mejía de one

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Nov 17, 2021 6:19 pm

Hay les dejo el posible reemplazo de Perlaza

https://mobile.twitter.com/Cortayal_vid ... 6765450244

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Nov 17, 2021 6:24 pm

cuartas escribió:
rodrigo escribió:Suenan bocanegra, mejia, berrio y hinetroza no me parece malos refuerzos.
Mejia deberia venir si o si por baldomwro

Berrio y Mejía de one

A mi me gustaría mucho la llegada de esos dos, pero tengo mis dudas con Berrio, en los últimos dos años no tiene más de 20 partidos como inicialista, desde la lesión de rodilla no ha vuelto a ser el mismo y sigue con molestias, según versiones de prensa. Ojalá pudiera venir y recuperara el nivel que le conocimos, pero su presente es bastante regular y su situación médica sería de revisarla con lupa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Jue Nov 18, 2021 8:50 am

matt escribió:
Verde805 escribió:
matt escribió:Al parecer el jugador de los más de 3 mil millones anuales, está en el radar del Sao Paulo de Brasil


São Paulo ya lo descartó, el mismo empresario ya les dijo que la renovación estaba lista y si lo querían debían hablar con el club.

SPFC Informer @SPFCInformer
Jarlan Barrera não deve vir para o São Paulo. Isso porque o meia já tem renovação encaminhada com o Atlético Nacional, o que inviabilizaria a sua contratação no momento


Ojalá este jugador coja disciplina y mantenga el nivel mostrado en la última semana; talento tiene, le falta es actitud, constancia y ponerse pleno físicamente. Mientras no sea disciplinado en éstas cosas, no dará el salto a la selección o a una liga más competitiva. Está joven, juega en el mejor equipo de Colombia que goza de buen momento, tiene muy buenos compañeros igual de talentoso a él, tiene todo lo necesario para que haga valer porque motivo es el más costoso.


Jarlan a mostrado nivel en todo el campeonato, con sus altibajos normales, vos le tenes una bronca tremenda!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Jue Nov 18, 2021 8:55 am

Verde805 escribió:
cuartas escribió:
rodrigo escribió:Suenan bocanegra, mejia, berrio y hinetroza no me parece malos refuerzos.
Mejia deberia venir si o si por baldomwro

Berrio y Mejía de one

A mi me gustaría mucho la llegada de esos dos, pero tengo mis dudas con Berrio, en los últimos dos años no tiene más de 20 partidos como inicialista, desde la lesión de rodilla no ha vuelto a ser el mismo y sigue con molestias, según versiones de prensa. Ojalá pudiera venir y recuperara el nivel que le conocimos, pero su presente es bastante regular y su situación médica sería de revisarla con lupa.


Creo que de los que suenan, no traeria a ninguno (depronto Mejia por el liderazgo, pero creo que si es solo por nivel, no banquea a ninguno de los que estan, fuera de eso le tengo mucha fe a Nelson Palacio para la proxima temporada).

Hinestroza creo que llegaria en reemplazo de Castro (que se iria por ser muy costoso para el proximo semestre pues ya Cruz azul no pagaria parte de su salario y ademas quiere plata porel pase).

Berrio es un tiro al aire, viene sin jugar, sin ritmo y todos sabemos que no es el mas ductil con el balon, es un jugador que depende de su fisico y creeria que ya no es lo mismo.

Esperemos a ver que pasa, pero creo que la posicion mas necesitada es un 9, Duque volvio al nivel y esta muy bien, pero ya tiene sus años y puede caer en cualquier momento.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Nov 18, 2021 9:02 am

Parece que Bahía comprará al Indio Ramírez, si es cierto que la opción está por 3 millones de USD y eso sería lo que pagarían por el 90% del pase, ese si sería el súper negocio. Tengo entendido que la oferta de Bahía era por menos valor de la opción pero si es cierto lo que dicen desde Brasil, que hp negocionon!!


Transfers24hr@transfers24hr
EXCLUSIVO!
Negócio fechado Signo grueso blanco de verificación. Juan Pablo Ramirez irá ser jogador do Bahia a título definitivo! O médio de 23 anos será comprado ao Atlético Nacional e deverá assinar por 4 anos.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General