Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Oct 21, 2022 11:04 am

Verde805 escribió:Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Esta @nacionaloficial buscando a Victor Cantillo?

Hubo preguntas, difícil por costos, peroooo Nacional es dueño del 30% del pase, a Corinthians y a Nacional les sirve mostrar y recuperar al jugador para que sea vendido y ambos clubes recuperar su activo.

Que buscaría Nacional? préstamo sin cargo, mostrarlo en copa libertadores y que ellos paguen parte del sueldo, Nacional ofrece mostrarlo en fase de grupos de copa libertadores y buscar la venta del jugador para que ambos recuperen la Plata que puede vale el jugador.

Excelente noticia, buen negocio, Verde805. Su continuidad en el equipo brasileño está en vilo (https://eldeportivo.com.co/futbol-colom ... coquetean/).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Oct 21, 2022 11:29 am

Verde805 escribió:Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Esta @nacionaloficial buscando a Victor Cantillo?

Hubo preguntas, difícil por costos, peroooo Nacional es dueño del 30% del pase, a Corinthians y a Nacional les sirve mostrar y recuperar al jugador para que sea vendido y ambos clubes recuperar su activo.

Que buscaría Nacional? préstamo sin cargo, mostrarlo en copa libertadores y que ellos paguen parte del sueldo, Nacional ofrece mostrarlo en fase de grupos de copa libertadores y buscar la venta del jugador para que ambos recuperen la Plata que puede vale el jugador.

me huele a demanda tipo cortulua en el futuro

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Oct 21, 2022 11:40 am

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Esta @nacionaloficial buscando a Victor Cantillo?

Hubo preguntas, difícil por costos, peroooo Nacional es dueño del 30% del pase, a Corinthians y a Nacional les sirve mostrar y recuperar al jugador para que sea vendido y ambos clubes recuperar su activo.

Que buscaría Nacional? préstamo sin cargo, mostrarlo en copa libertadores y que ellos paguen parte del sueldo, Nacional ofrece mostrarlo en fase de grupos de copa libertadores y buscar la venta del jugador para que ambos recuperen la Plata que puede vale el jugador.

me huele a demanda tipo cortulua en el futuro


Porque demanda? Cantillo llega a Nacional, se lo prestan con opción a Pasto, ellos lo compran y se lo venden a Junior, Nacional se reserva una parte del pase. Junior le vende su parte a Corinthians y el jugador es 70% de Corinthians y 30% de Nacional. Si Cantillo llega a quedar libre que es otra opción, porque los brasileños han contemplado la opción de rescindir contrato, pues Nacional se queda sin nada a no ser que haya alguna cláusula que ellos deben pagar si eso pasa.

Nacional tenía el 20% de Rangel, Junior no renovó contrato y Nacional se quedó sin nada. No hubo demanda.
Todo depende de las cláusulas que tenga el contrato, Tulua nos clavo una cláusula que aceptaron y cómo fuera no iban a clavar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Oct 21, 2022 11:41 am

Yo no me haría ilusiones con Cantillo.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Oct 21, 2022 1:23 pm

Artudito33 escribió:Yo no me haría ilusiones con Cantillo.


Es muy muy difícil, gana demasiado billete, su sueldo está por encima de 120.000 USD mensuales, al día de hoy 600 millones mensuales mal contados, algo impagable en el FPC.
Los brasileños pagaron más de 3 millones de USD por la parte del pase que compraron a Junior, así que ellos van a querer recuperar algo de eso, no lo tienen en sus planes por la llegada de un argentino creo, así que deben buscar una venta o una cesión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Oct 21, 2022 1:38 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Yo no me haría ilusiones con Cantillo.


Es muy muy difícil, gana demasiado billete, su sueldo está por encima de 120.000 USD mensuales, al día de hoy 600 millones mensuales mal contados, algo impagable en el FPC.
Los brasileños pagaron más de 3 millones de USD por la parte del pase que compraron a Junior, así que ellos van a querer recuperar algo de eso, no lo tienen en sus planes por la llegada de un argentino creo, así que deben buscar una venta o una cesión.


Ni siquiera es una posibilidad, para empezar por ahí.

Lo del delantero cambio y ya no viene FDCA, vendrá un Argentino con buen nivel pero sin tanto nombre.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Oct 21, 2022 2:11 pm

Gustavo López@guslopezinfo
RENOVACIONES: Emmanuel Olivera y Danovis Banguero ya tienen las propuestas del club en sus manos. La de Andrés Andrade está difícil, pero se sigue evaluando. La opción por Daniel Mantilla aún no es obligatoria, pero es muy probable que se concrete y se quede en el club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Oct 21, 2022 2:44 pm

Verde805 escribió:Gustavo López@guslopezinfo
RENOVACIONES: Emmanuel Olivera y Danovis Banguero ya tienen las propuestas del club en sus manos. La de Andrés Andrade está difícil, pero se sigue evaluando. La opción por Daniel Mantilla aún no es obligatoria, pero es muy probable que se concrete y se quede en el club.


Más la de Mejía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Oct 21, 2022 2:59 pm

Verde805 escribió:Porque demanda? Cantillo llega a Nacional, se lo prestan con opción a Pasto, ellos lo compran y se lo venden a Junior, Nacional se reserva una parte del pase. Junior le vende su parte a Corinthians y el jugador es 70% de Corinthians y 30% de Nacional. Si Cantillo llega a quedar libre que es otra opción, porque los brasileños han contemplado la opción de rescindir contrato, pues Nacional se queda sin nada a no ser que haya alguna cláusula que ellos deben pagar si eso pasa.

Nacional tenía el 20% de Rangel, Junior no renovó contrato y Nacional se quedó sin nada. No hubo demanda.
Todo depende de las cláusulas que tenga el contrato, Tulua nos clavo una cláusula que aceptaron y cómo fuera no iban a clavar.

por esta última parte:

Nacional ofrece mostrarlo en fase de grupos de copa libertadores y buscar la venta del jugador para que ambos recuperen la Plata que puede vale el jugador.

Buscar la venta, esto es peligrósamente similar a lo de uribe, supongamos que fracasamos y/o cantillo sale siendo un tronco mas, no se vende, se va libre, que quita que por alguna estúpida cláusula nacional pase por lo mismo que con cortulua.
Yo la verdad no volvería a cojer esas papas calientes.
No es mas fácil que depronto regrese Campuzano en términos de salario por ejemplo?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Oct 21, 2022 3:15 pm

Verde805 escribió:Gustavo López@guslopezinfo
RENOVACIONES: Emmanuel Olivera y Danovis Banguero ya tienen las propuestas del club en sus manos. La de Andrés Andrade está difícil, pero se sigue evaluando. La opción por Daniel Mantilla aún no es obligatoria, pero es muy probable que se concrete y se quede en el club.


Como lo había dicho antes, las cifras empezaban a cuadrar para la continuidad del Rifle. Sería de lujo si se logra su renovación por al menos 2 años más

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Oct 21, 2022 5:01 pm

Nacional Es Pasión@NacionalsPasion
#EntrenamientoDelVerde en Guarne, previo al juego de este domingo Vs Deportivo Pereira...
Fotos: Cortesía @nacionaloficial

https://twitter.com/NacionalsPasion/sta ... 7497383936

Que diferencia ver a Jarlan en forma a cómo se veía antes, ojalá la rompa, ese mk tiene un talento innato, si se las cree se vuelve un súper jugador, talento tiene y mucho pero a veces es cabeza hueca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Oct 21, 2022 5:14 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Porque demanda? Cantillo llega a Nacional, se lo prestan con opción a Pasto, ellos lo compran y se lo venden a Junior, Nacional se reserva una parte del pase. Junior le vende su parte a Corinthians y el jugador es 70% de Corinthians y 30% de Nacional. Si Cantillo llega a quedar libre que es otra opción, porque los brasileños han contemplado la opción de rescindir contrato, pues Nacional se queda sin nada a no ser que haya alguna cláusula que ellos deben pagar si eso pasa.

Nacional tenía el 20% de Rangel, Junior no renovó contrato y Nacional se quedó sin nada. No hubo demanda.
Todo depende de las cláusulas que tenga el contrato, Tulua nos clavo una cláusula que aceptaron y cómo fuera no iban a clavar.

por esta última parte:

Nacional ofrece mostrarlo en fase de grupos de copa libertadores y buscar la venta del jugador para que ambos recuperen la Plata que puede vale el jugador.

Buscar la venta, esto es peligrósamente similar a lo de uribe, supongamos que fracasamos y/o cantillo sale siendo un tronco mas, no se vende, se va libre, que quita que por alguna estúpida cláusula nacional pase por lo mismo que con cortulua.
Yo la verdad no volvería a cojer esas papas calientes.

No es mas fácil que depronto regrese Campuzano en términos de salario por ejemplo?


Yo de las directivas de Nacional espero cualquier cosa, y no necesariamente buenas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Oct 21, 2022 5:16 pm

Verde805 escribió:Nacional Es Pasión@NacionalsPasion
#EntrenamientoDelVerde en Guarne, previo al juego de este domingo Vs Deportivo Pereira...
Fotos: Cortesía @nacionaloficial

https://twitter.com/NacionalsPasion/sta ... 7497383936

Que diferencia ver a Jarlan en forma a cómo se veía antes, ojalá la rompa, ese mk tiene un talento innato, si se las cree se vuelve un súper jugador, talento tiene y mucho pero a veces es cabeza hueca.


¡Milagriño! estos hp adelgazan en una semana...

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Oct 21, 2022 5:21 pm

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Yo no me haría ilusiones con Cantillo.


Es muy muy difícil, gana demasiado billete, su sueldo está por encima de 120.000 USD mensuales, al día de hoy 600 millones mensuales mal contados, algo impagable en el FPC.
Los brasileños pagaron más de 3 millones de USD por la parte del pase que compraron a Junior, así que ellos van a querer recuperar algo de eso, no lo tienen en sus planes por la llegada de un argentino creo, así que deben buscar una venta o una cesión.


Ni siquiera es una posibilidad, para empezar por ahí.

Lo del delantero cambio y ya no viene FDCA, vendrá un Argentino con buen nivel pero sin tanto nombre.


Pues Artudito no podría asegurar que es una posibilidad, pero lo que estoy seguro es que Nacional ha estado muy pendiente de su situación desde principio de año y si el negocio fuera mío yo también lo estaría.
Cantillo está tasado en 2.5 millones de USD, el 30% son 750.000 USD a la tasa de hoy mal contados 3.600 millones de pesos colombianos, eso es un dinero importante qué hay que cuidar.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Oct 21, 2022 6:39 pm

Difícil que regrese, pero todo va bien encaminado

https://mobile.twitter.com/ElGolGarraco ... 8344638464

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Oct 21, 2022 7:00 pm

Me sorprende que haya gente que considere un refuerzo a Cantillo, semejante muerto en vida

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor mianga18 » Vie Oct 21, 2022 8:18 pm

Hoy un resultado peligrosisimo para Nacional, Gano la equidad y va a llegar con alguna posibilidad al partido con nosotros, y como sabemos la Equidad siempre le ha complicado muchisimo los partidos a Nacional, definitivamente se tiene que ganar el partido del Domingo o podemos tener una sorpresita muy desagradable!!!

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Oct 21, 2022 10:17 pm

mianga18 escribió:Hoy un resultado peligrosisimo para Nacional, Gano la equidad y va a llegar con alguna posibilidad al partido con nosotros, y como sabemos la Equidad siempre le ha complicado muchisimo los partidos a Nacional, definitivamente se tiene que ganar el partido del Domingo o podemos tener una sorpresita muy desagradable!!!


En cambio yo creo lo contrario y me gusto el resultado de Equidad, porque? Porque cuando Equidad juega con la necesidad de Nacional nos complica, se mete atrás, pega, espera y nos contragolpea pero si el de la necesidad es Equidad va tener que salir a buscar el juego y hay es cuando el juego se vuelve parejo y hay posibilidades de hacerles daño.
Y lo mismo va pasar con Pereira, ellos van a tener la mayor necesidad y deben salir a buscar el resultado, si Nacional es inteligente hay puede hacer mucho daño.

Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Orome » Vie Oct 21, 2022 11:09 pm

Verde805 escribió:
mianga18 escribió:Hoy un resultado peligrosisimo para Nacional, Gano la equidad y va a llegar con alguna posibilidad al partido con nosotros, y como sabemos la Equidad siempre le ha complicado muchisimo los partidos a Nacional, definitivamente se tiene que ganar el partido del Domingo o podemos tener una sorpresita muy desagradable!!!


En cambio yo creo lo contrario y me gusto el resultado de Equidad, porque? Porque cuando Equidad juega con la necesidad de Nacional nos complica, se mete atrás, pega, espera y nos contragolpea pero si el de la necesidad es Equidad va tener que salir a buscar el juego y hay es cuando el juego se vuelve parejo y hay posibilidades de hacerles daño.
Y lo mismo va pasar con Pereira, ellos van a tener la mayor necesidad y deben salir a buscar el resultado, si Nacional es inteligente hay puede hacer mucho daño.


A mí solo me preocupa que hayan esperado hasta la última fecha, para realizar el día del hincha, porque estadísticamente nos va muy regular en esa celebración.
Jajajaja HP quien tiene los datos creo que hemos ganado como 3 o 4 veces nomás.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Oct 22, 2022 2:39 pm

Sebastían Gómez es pretendido por el Palmeiras. Ruyeri Blanco y Tomás Ángel fueron notificados que no serán tenidos en cuenta para el próximo año; el primero regresará al Unión Magdalena y al segundo se le buscará equipo. Jayder Asprilla será representado por Elite Player y se espera que junto a Jefferson Duque sean los goleadores titulares del equipo para el próximo año. A Daniel Mantilla se le notificó que no continuará en el equipo; su bajo rendimiento y una baja en costos en la renovación del Rifle Andrade permitieron que la decisión fuera tomada con facilidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Sab Oct 22, 2022 4:43 pm

forevergreen escribió:Sebastían Gómez es pretendido por el Palmeiras. Ruyeri Blanco y Tomás Ángel fueron notificados que no serán tenidos en cuenta para el próximo año; el primero regresará al Unión Magdalena y al segundo se le buscará equipo. Jayder Asprilla será representado por Elite Player y se espera que junto a Jefferson Duque sean los goleadores titulares del equipo para el próximo año. A Daniel Mantilla se le notificó que no continuará en el equipo; su bajo rendimiento y una baja en costos en la renovación del Rifle Andrade permitieron que la decisión fuera tomada con facilidad


Que Dios se apiade de nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Sab Oct 22, 2022 4:46 pm

Ganó santafe y aprieta aún más la tabla, nacional mañana necesita los 3 puntos para no depender de otros en la última fecha porque fijo los demás jugarían para eliminarnos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Oct 22, 2022 4:58 pm

Endoverde escribió:Ganó santafe y aprieta aún más la tabla, nacional mañana necesita los 3 puntos para no depender de otros en la última fecha porque fijo los demás jugarían para eliminarnos.


La victoria parcial de la mechita también pone las cosas muy interesantes

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Oct 22, 2022 6:02 pm

La mecha está jugando una barbaridad bajo la dirección de Guimaraes

Avatar de Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Sab Oct 22, 2022 6:10 pm

Con el resultado de américa, es probable que cualquier resultado diferente a la victoria contra pereira nos saca de los 8.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Oct 22, 2022 7:13 pm

forevergreen escribió:
Endoverde escribió:Ganó santafe y aprieta aún más la tabla, nacional mañana necesita los 3 puntos para no depender de otros en la última fecha porque fijo los demás jugarían para eliminarnos.


La victoria parcial de la mechita también pone las cosas muy interesantes


Este campeonato es tan irregular que cualquiera le gana a cualquiera, SantaFe le gana a Millos que era líder y después se deja meter 4 en Barranca.
America se tiene que ir a matar con Unión el que gane pasa, esos 4 goles de hoy le sirven porque mejoró la diferente gol, pero no creo que con 30 clasifique por lo apretado del torneo. Creo que el número va ser 32 para estar fijos.
Mañana el ganador entre Pereira y Nacional pone un pie en las finales.
Ya Envigado se desinfló, en la próxima fecha en los juegos SantaFe-Caldas y Unión-America se van a eliminar dos o tres equipos.
Nacional necesita 4 de seis para clasificar o 6 de seis para tratar de ser cabeza de grupo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Sab Oct 22, 2022 7:57 pm

Verde805 escribió:
forevergreen escribió:
Endoverde escribió:Ganó santafe y aprieta aún más la tabla, nacional mañana necesita los 3 puntos para no depender de otros en la última fecha porque fijo los demás jugarían para eliminarnos.


La victoria parcial de la mechita también pone las cosas muy interesantes


Este campeonato es tan irregular que cualquiera le gana a cualquiera, SantaFe le gana a Millos que era líder y después se deja meter 4 en Barranca.
America se tiene que ir a matar con Unión el que gane pasa, esos 4 goles de hoy le sirven porque mejoró la diferente gol, pero no creo que con 30 clasifique por lo apretado del torneo. Creo que el número va ser 32 para estar fijos.
Mañana el ganador entre Pereira y Nacional pone un pie en las finales.
Ya Envigado se desinfló, en la próxima fecha en los juegos SantaFe-Caldas y Unión-America se van a eliminar dos o tres equipos.
Nacional necesita 4 de seis para clasificar o 6 de seis para tratar de ser cabeza de grupo.


De acuerdo en que se necesita 4 de 6, el problema es que de esos 4 solo se haga 1 mañana y se dependa de los 3 en la última fecha, mañana con inteligencia se deben buscar los 3 puntos, el empate nos deja en la delgada línea.

Y si no vea la irregularidad, el que la liga colombiana le quedaba pequeña perdiendo con un tolima ya eliminado.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Oct 22, 2022 8:05 pm

Mamita querida, pero que buena se está poniendo la clasificación

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Oct 22, 2022 8:56 pm

No e visto jugar mucho a Mosquera, pero lo de hoy ante Millonarios fue horrible. Quisiera pensar que fue un mal partido, pero con lo de hoy no le da para ser titular en Nacional y menos de una copa libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Sab Oct 22, 2022 10:42 pm

Se le acabó la chiripa a nacional, ya los demás equipos no están jugando para nosotros, tenemos que ganar SI O SI.

Malparidos 3 chiflados nos dejaron al borde del precipicio

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 22, 2022 10:46 pm

cuartas escribió:Se le acabó la chiripa a nacional, ya los demás equipos no están jugando para nosotros, tenemos que ganar SI O SI.

Malparidos 3 chiflados nos dejaron al borde del precipicio


Que el Señor Mier siga regalando penaltis por su arrogancia y su agrandamiento...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Sab Oct 22, 2022 11:48 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:Se le acabó la chiripa a nacional, ya los demás equipos no están jugando para nosotros, tenemos que ganar SI O SI.

Malparidos 3 chiflados nos dejaron al borde del precipicio


Que el Señor Mier siga regalando penaltis por su arrogancia y su agrandamiento...


Es bastante tentador para los jugadores perder mañana y salir a vacaciones, obviamente diciendo que lo dieron todo y que las cosas no se dieron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Oct 23, 2022 12:51 am

Endoverde escribió:
forevergreen escribió:Sebastían Gómez es pretendido por el Palmeiras. Ruyeri Blanco y Tomás Ángel fueron notificados que no serán tenidos en cuenta para el próximo año; el primero regresará al Unión Magdalena y al segundo se le buscará equipo. Jayder Asprilla será representado por Elite Player y se espera que junto a Jefferson Duque sean los goleadores titulares del equipo para el próximo año. A Daniel Mantilla se le notificó que no continuará en el equipo; su bajo rendimiento y una baja en costos en la renovación del Rifle Andrade permitieron que la decisión fuera tomada con facilidad


Que Dios se apiade de nosotros.


forever creo que anda muy aburrido y últimamente tira solo sarcasmo, aunque la verdad entre todo lo que dice yo no dejaría a Mantilla. También le pegó a una: Ruyeri no continúa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Oct 24, 2022 12:50 pm

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Yo no me haría ilusiones con Cantillo.


Es muy muy difícil, gana demasiado billete, su sueldo está por encima de 120.000 USD mensuales, al día de hoy 600 millones mensuales mal contados, algo impagable en el FPC.
Los brasileños pagaron más de 3 millones de USD por la parte del pase que compraron a Junior, así que ellos van a querer recuperar algo de eso, no lo tienen en sus planes por la llegada de un argentino creo, así que deben buscar una venta o una cesión.


Ni siquiera es una posibilidad, para empezar por ahí.

Lo del delantero cambio y ya no viene FDCA, vendrá un Argentino con buen nivel pero sin tanto nombre.


Ojito que lo de FDCA se reactivó.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Oct 24, 2022 12:55 pm

Es muy probable que Jefferson Duque no siga en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 24, 2022 1:22 pm

Artudito33 escribió:Es muy probable que Jefferson Duque no siga en el equipo.


Es que con todo lo que le agradezco a La Fiera, ya no tiene nivel para estar en Nacional, pero no es el único...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Lun Oct 24, 2022 1:25 pm

antes de escribir del aprtido por el otro lado, aqui vi un cpomentario que dejar descansar a olivera porque tiene4 amarillas y que mejor poner otro y olivera en finales....

yo pregunto es que ya pasamos a finales??....
pilas pues con la humildad, estamos que salimos de los 8 si empatan los del frente el miercoles o ganan ahora pensando en que poner a descansar un man cuando ni siquiera hemos entrado...

hay es donde debemos tener HUMILDAD....por eso es que no ganamos ayer y asi mas....porque todo lo creemos que ganamos y pasamos por encima....
pero no solo en algunos de la hinchada sino en los jugadores

cambiando un toque el tema:
miren las respuestas de la rueda de prensa de alexis que lo he dicho es buen tecnico para equidad, porque al verde le juega a morir pero con otros se abre de patas...miren la respuesta a los 4:45 y miren esta belleza de respuesta a los 930 lo que dice.
https://www.youtube.com/watch?v=gVU4__P9B2g

ese partido contra equidad es una final ellos van a salir como dice alexis a muerte y que van a dejar el alma, si ATLETICO NACIONAL sale a jugar como habla autori asi con calma no pasamos ni ganamos el mingo, si sale con todos los juguetes tenemos posibilidades..

miren lo que dijo restrepo ayer que habia sido uno de los mejores partidos de ellos ,,,,

a nosotros nos tocaron 2 partidos bravos que por ahya otro pana dijo que estos 2 eqiipos no eran madrid y barcelona, pero si miramos bien como jugo ayer pereira jugo mejor que nosotros,,,por eso mi respeto a esos 2 rivales...nos tocaron 2 equipos con ex de ATLETICO NACIONAL por eso se hace mas duro....

el mingo el equipo sale como ayer no entramos a finales...tenemos que jugar al 150%....y mas equidad que es un coco aqui y en el dia del hincha mas bravo todavia. que hay muchos partidos que en ese dia salimos cabizbajos...DIOS quiera entremos a los 8....

porque por ejm al delfrente le toco facil lo mismo a otros...por ejm las gallinas tambien....
ese punto que regalo este mier contra caldas a falta que nos esta haciendo....

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Oct 24, 2022 3:47 pm

Ronald Pin@RonaldPin_
Alexis Zapata tiene propuestas del @nacionaloficial y
@DIM_Oficial El contrato del mediocampista con @CSEmelec es hasta fines de la temporada 2023.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Lun Oct 24, 2022 3:50 pm

Artudito33 escribió:Es muy probable que Jefferson Duque no siga en el equipo.

La verdad muy agradecido. Para lo anciano y quemado que está, superó con creces mis expectativas, por varias razones:

- Desde que volvió casi llegado a las 2 cifras de goles por semestre sin fallar, algo que no se veia desde Dayro Moreno, ni con el aclamado hernan barcos se vio, que solo logró 14 goles en 51 partidos con un promedio de 0.27
- Superó su marca personal de goles al año en el 2021, que en términos estadísticos lo puso al tope de goleadores mundiales
- A pesar de tener las 2 piernas podridas, nunca sufrió lesiones, a diferencia de ciertas jóvenes "promesas"

Y esto, a pesar de su avanzada edad, a pesar de ser un tosco con el balón toda la vida y a pesar de que los creativos nunca hacen un pase al vacío certero y no tenemos extremos que alguna vez ganen la raya, o en velocidad, o se saquen a alguien y luego hagan un buen centro rastrero o por arriba. Me importa un comino que por ejemplo este semestre la mayoría puedan ser por penales, cobrar penales bien es también una virtud, pa que se vayan acordando de las series y finales que perdimos por eso.
Lleva 11 goles en su PEOR momento futbolístico y con la hinchada encima que le da tirria cada vez que anota un gol, eso es de admirar, me lo banco toda la vida.
A muchos acá les hago la pregunta, cuantos goles tendría que hacer por semestre para que a uds les hubiera sido aceptable? 15? 17? mas de los 19 de jackson martinez? los de Borja con cortulua?
Estadísticamente hablando a Duque no hay nada que recriminarle.

Eso si, es inevitable decir que con el no es suficiente, no tiene ni la potencia ni la velocidad de antes y tiene esa maña de meterse detras de la línea defensiva cuando espera un centro, no se que busca con eso, en todo caso ni siquiera un centro le llega pa saber que es lo que va a hacer.

En todo caso, yo no se a quien se refiere con FDCA, pero con el fútbol de nacional actual, no lo van a quemar a el también? porque la única manera viable que pueda meter goles POR SU CUENTA es que se pueda sacar a 2 o 3 jugadores en zona defensiva, a menos claro que lleguen extremos de verdad que ganen por fuerza y velocidad o que compensen su falta de velocidad con gambeta y que ademas sean precisos en los pases.
Es increible lo patético que es mantilla, siempre siempre lo alcanzan y le toca frenarse sin siquiera haber llegado a 3/4 de cancha y es limitado a la hora del 1 contra 1 y ni se diga candelo, ese nunca corre, mas fácil intentar depronto con Román de extremo absoluto. Andrade no te mete un pase ni rogándole y Jarlan es otro que está purgado.

Yo por eso digo, para un bien mayor, sería mejor que nacional no clasificara y se usara todo ese tiempo en una buena pretemporada y en una purga de jugadores, también pa que vengan los nuevos a tiempo
Última edición por cuartas el Lun Oct 24, 2022 6:51 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Oct 24, 2022 6:45 pm

Artudito33 escribió:Es muy probable que Jefferson Duque no siga en el equipo.


Ya firmó la renovación. Los directivos no encuentran en el continente un delantero igual o mejor que él, además que se acomode al tope salarial

Avatar de Usuario
Mensajes: 1135
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Oct 25, 2022 10:15 am

forevergreen escribió:
Artudito33 escribió:Es muy probable que Jefferson Duque no siga en el equipo.


Ya firmó la renovación. Los directivos no encuentran en el continente un delantero igual o mejor que él, además que se acomode al tope salarial


Es en serio que renovaron a Duque??

Espero que con una reducción salarial grande y para ser suplente, a el ya no le da pa titular en nacional

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Oct 25, 2022 11:57 am

Según @matics_football estas son la probabilidades para estar en cuadrangulares:

1. Águilas, 100%
2. Santa Fe, 98.6%
3. Pasto, 93.5%
4. América, 81.9%
5. Millonarios, 80.9%
6. DIM, 70.3%
7. Nacional, 68.8%

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Oct 25, 2022 12:08 pm

Continúa lo de @matics_football:
8. Once Caldas, 65.7%
9. Bucaramanga, 61.1%
10. Pereira, 37.6%
11. Magdalena, 21.4%
12. Junior, 19.8%
13. Equidad, 0.4%

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Oct 25, 2022 12:23 pm

Gustavo López@guslopezinfo
ATENCIÓN: Mauricio ‘Chicho’ Serna acaba de confirmar en #PrimerToque que Boca Juniors sigue de cerca a los jugadores Sebastián Gómez (Atlético Nacional) y Daniel Ruiz (Millonarios).

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Oct 25, 2022 12:39 pm

negro134 escribió:antes de escribir del aprtido por el otro lado, aqui vi un cpomentario que dejar descansar a olivera porque tiene4 amarillas y que mejor poner otro y olivera en finales....

yo pregunto es que ya pasamos a finales??....
pilas pues con la humildad, estamos que salimos de los 8 si empatan los del frente el miercoles o ganan ahora pensando en que poner a descansar un man cuando ni siquiera hemos entrado...

hay es donde debemos tener HUMILDAD....por eso es que no ganamos ayer y asi mas....porque todo lo creemos que ganamos y pasamos por encima....
pero no solo en algunos de la hinchada sino en los jugadores ...


Hombre negro134, nadie menosprecia a la Equidad, pero no nos digamos mentiras Nacional depende de Nacional, no necesita otro resultado que ganar. Si este equipo no es capaz de ganarle a la Equidad que está casi eliminado, jugando de local, con mínimo 40.000 personas alentando, entonces no estamos en nada, ni para que ir a cuadrangulares.
Nacional tiene la OBLIGACIÓN de ganarle a la Equidad, si no lo hace será un FRACASO absoluto de jugadores y directivos, no incluyo a Autuori que acaba de llegar, pero los directivos por no reforzar el equipo, diseñar mal la nómina y hacer esos cambios de DT que debieron hacer mucho antes y fracaso de los jugadores por falta de guevas a la hora de jugar, perder con Caldas allá, no ganarle a SantaFe en Bogota un juego ganable, no ganarle a Águilas en el Atanasio por solo nombrar los últimos juegos, si no son capaces de ganarle a la Equidad no estamos en nada, esté Equidad es de los equipos flojitos de los últimos años, nada que ver con equipos fuertes que ha tenido el maestro Alexis disputando finales, por algo están de 12 en la tabla y tienen una opción mínima de clasificar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mar Oct 25, 2022 12:47 pm

Juanproldan escribió:
forevergreen escribió:
Artudito33 escribió:Es muy probable que Jefferson Duque no siga en el equipo.


Ya firmó la renovación. Los directivos no encuentran en el continente un delantero igual o mejor que él, además que se acomode al tope salarial


Es en serio que renovaron a Duque??

Espero que con una reducción salarial grande y para ser suplente, a el ya no le da pa titular en nacional

Estas son las cosas que logra el hijueputa troll de forevergreen, solo confusión y desinformación, y no es la primera vez. Una lástima la falta de moderación en este foro.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Oct 25, 2022 1:02 pm

Verde805 escribió:Gustavo López@guslopezinfo
ATENCIÓN: Mauricio ‘Chicho’ Serna acaba de confirmar en #PrimerToque que Boca Juniors sigue de cerca a los jugadores Sebastián Gómez (Atlético Nacional) y Daniel Ruiz (Millonarios).

Sebastián Gómez, es "medio equipo".

Avatar de Usuario
Mensajes: 1135
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Oct 25, 2022 3:12 pm

marangom1 escribió:
Verde805 escribió:Gustavo López@guslopezinfo
ATENCIÓN: Mauricio ‘Chicho’ Serna acaba de confirmar en #PrimerToque que Boca Juniors sigue de cerca a los jugadores Sebastián Gómez (Atlético Nacional) y Daniel Ruiz (Millonarios).

Sebastián Gómez, es "medio equipo".


con la situacion actual del verde, donde haya buena platica, se vende.

ademas creo que ya el jugador quiere su oportunidad internacional.

Sebas creo que es el jugador que mejor cuadraria en Boca, a ese equipo siempre le gustan los medio campos con guevas y que la suden.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mar Oct 25, 2022 3:33 pm

En seri están pensando en Alexis zapata pa esa joda dejen a jarlan, guzman y andrade

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Oct 25, 2022 3:35 pm

Juanproldan escribió:
marangom1 escribió:
Verde805 escribió:Gustavo López@guslopezinfo
ATENCIÓN: Mauricio ‘Chicho’ Serna acaba de confirmar en #PrimerToque que Boca Juniors sigue de cerca a los jugadores Sebastián Gómez (Atlético Nacional) y Daniel Ruiz (Millonarios).

Sebastián Gómez, es "medio equipo".


con la situacion actual del verde, donde haya buena platica, se vende.

ademas creo que ya el jugador quiere su oportunidad internacional.

Sebas creo que es el jugador que mejor cuadraria en Boca, a ese equipo siempre le gustan los medio campos con guevas y que la suden.


¿Y cuál es la situación actual del verde si nos damos el lujo de traer un técnico extranjero caro? Yo me imagino que el equipo está nadando en dólares; pues, o al menos con la traída de Autuori ese es el mensaje que le están dando a la hinchada. Entre otras cosas el "criollito" de Leonel Álvarez, al que las directivas jamás se han dignado ni a mirar, ahí va con su nómina ínfima ya clasificado a finales... ¿eso no le dirá nada a estos manes, o es que estamos ante los dirigentes más brutos del fútbol colombiano? Estoy casi seguro que el año entrante para libertadores van a salir con un chorro de babas, con un montón de jugadores rencauchados, o viejos, o las dos cosas, o manes con el pase en la mano que no los quieren en ninguna parte y saldrá Caremuerto con la excusa que no hay plata, que toda se fue en la traída del técnico. Guarden por ahí este comentario.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General