Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres gallegos » Dom Jul 11, 2021 10:35 pm

Hay que salir de Baldomero, Rovira o Sebas gomez. Los dos ultimos desde Autori y nada de nada muchachos que solo son de partiditos, Rovira con la ventaja de que lo estan poniendo de 5 cuando es 8.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 11, 2021 10:39 pm

Hombre, a excepción de Dorlan, hubiera preferido que no llegara ninguno de los que han llegado (o están sonando para llegar) antes que dejar ir al Rifle. Ojalá hicieran lo posible por retenerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Dom Jul 11, 2021 10:49 pm

Si hay un jugador que para mi no puede salir de Nacional es el Rifle Andrade. Pueden hacer negocio con Rovira, Baldomero, Gómez, hasta con el mismo Jarlan menos con el Rifle. Reemplazarlo al hoy es casi imposible, yo no veo a un jugador ni en la plantilla ni en nuestra liga con las características de el.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Dom Jul 11, 2021 11:29 pm

andres1390 escribió:Con lo de Mejia quedaríamos con : Mejia, Baldomero, gomez, Rovira y Nelson palacios. En esa posición, q exageración. 5 jugadores pa un torneo…. La copa son llaves directas y muy seguramente de locales jugaremos con un equipo muy ofensivo y maximo un volante 5.


Hombre es más que obvio que uno de estos jugadores mencionados va a salir si se llega a dar la llegada de Mejía. A mi por ejemplo me cuentan que en Nacional saldrían dos jugadores más. Básicamente lo que la institución está buscando es repatriar a un jugador como Mejía que llega a cero costo, de esa manera poder realizar una o dos ventas que generen buenos ingresos. Además todos sabemos que el equipo no está en condiciones de sostener a todo este plantel porque no tiene torneo internacional y pensaría uno también por la sanción que tiene encima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Jul 12, 2021 2:06 am

Pa cuando la salida de Duque, están demorados

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jul 12, 2021 7:21 am

matt escribió:Pa cuando la salida de Duque, están demorados


Este semestre no va ser, en Diciembre evaluarán su continuidad, pero este semestre se va quedar en el equipo. El DT lo quiere si o si este semestre.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Jul 12, 2021 8:38 am

Me hago eco de esta solicitud:
"Directivos de Atlético Nacional, este crack no puede irse sin ganar nada. Aguantémoslo otro semestre que ya tiene con quienes lucharla. Esta vez sí. El Rifle Andrade otro semestre." Y yo agrego: En la MLS se gana dinero, pero no crecimiento futbolístico.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jul 12, 2021 9:58 am

Artudito33 escribió:
andres gallegos escribió:Al fin que Paso con mejia, que desespero esa mierda.


Sebas Cardona Betancur@SebasCarBe
De acuerdo a lo que informa @oscartobonc en @gpyfutbol Alex Mejía está cerca de @nacionaloficial, así mismo informa que llegó una oferta por Andrés Andrade de la MLS, mejorando la anterior propuesta por el 10 de Nacional.
9:45 p. m. · 11 jul. 2021·Twitter for Android


En cuanto a esto dos cosas:
El tema Mejía está muy avanzado desde el viernes, creo que eso se cocinó y debe ser oficial de aquí al miércoles.
En cuanto al tema del Rifle hay que decir algo y es que Nacional NO quiere salir del jugador, si Rifle se va es porque el jugador pidió que lo dejaran salir, Nacional no se vería muy beneficiado en ese negocio ya que Rifle no pertenece al club y Nacional no tiene ni los derechos federativos ni económicos del jugador. Si sale del club Nacional solo recibiría una indemnización por la recesión del contrato, no es monto muy importante, en cambio reemplazar al jugador si sería bien difícil en este momento. Les aseguro q el equipo hará lo posible por retenerlo pero si el jugador pide salir no lo van a retener en contra de su voluntad.
Nacional si quiere vender uno o dos jugadores y los candidatos son Jarlan y Perlaza que son los que mejor mercado tienen, por Perlaza hay ofertas pero hasta el momento no se ha aceptado ninguna, el club espera más dinero por el jugador. Por Jarlan hay solo una pero como no quiso renovar la podrían aceptar, si no se concreta su salida tratarán de que renueve al menos un año más para poder venderlo.
El otro candidato a salir es Alves pero ese hp no quiere negociar la recesión de su contrato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Jul 12, 2021 10:05 am

Verde si es así entonces no creo que el Rifle salga de Nacional. Tanto el cómo su familia están muy felices en la ciudad. Es más tengo entendido que el ya había rechazado una oferta muy importante de la MLS.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jul 12, 2021 10:26 am

Agudelo escribió:Verde si es así entonces no creo que el Rifle salga de Nacional. Tanto el cómo su familia están muy felices en la ciudad. Es más tengo entendido que el ya había rechazado una oferta muy importante de la MLS.


Ojalá se quede. Si, el rechazo la primera oferta q le hicieron, no se que tan buena sea esta última q hablan. Nacional pensaba mejorar sus condiciones para que se quedara, no se si lo hicieron.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Jul 12, 2021 10:56 am

Legión Verdolaga
@LegionVerdolaga
·
15min
Se queda.

Supongo que están refiriéndose al Rifle Andrade.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Jul 12, 2021 12:44 pm

Mañana martes 13 inician las inscripciones. No hay respuesta aún de la FCF al derecho de revisión interpuesto por Nacional. En lo personal no creo en lo que se comenta (ej Futbolete) acerca de que Nacional "no puede registrar jugadores para la Liga II en tanto no tenga el paz y salvo de Cortuluá". Es mejor esperar un comunicado oficial y no especular al respecto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Jul 12, 2021 2:15 pm

marangom1 escribió:Mañana martes 13 inician las inscripciones. No hay respuesta aún de la FCF al derecho de revisión interpuesto por Nacional. En lo personal no creo en lo que se comenta (ej Futbolete) acerca de que Nacional "no puede registrar jugadores para la Liga II en tanto no tenga el paz y salvo de Cortuluá". Es mejor esperar un comunicado oficial y no especular al respecto.


Pues eso es lo que a todos nos gustaría creer, pero desde Cortulua dicen que al hoy Nacional no puede inscribir jugadores.

Parece que va a ver una conferencia de prensa con Emilio Gutiérrez, sería bueno que le preguntaran cómo va esta situación y si en realidad el equipo puede o no inscribir jugadores.

Yo solo deseo que esta situación se solucione antes de que empiece el campeonato.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Jul 12, 2021 4:40 pm

A pesar de lo que se dice: https://www.bluradio.com/deportes/nacio ... e-cortulua y también @blogdeportivo, yo pienso que oficialmente Nacional debe producir un comunicado aclarando el asunto; es decir, ¿es cierto? Si lo es, ¿se va a acordar un plan de pagos?, ¿qué pasó con el derecho de revisión ante la FCF?

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Lun Jul 12, 2021 7:47 pm

El cortulua exige su plata y ninguna contratacion puede jugar....olvidemonos de mejia y que al menos se salve lo que se contrato o si no nos jodimos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Lun Jul 12, 2021 7:55 pm

A falta de presentar exàmenes mèdicos, Mejìa serà jugador de Santa Fè.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Lun Jul 12, 2021 7:57 pm

Joda Santa Fe si le pudo pagar increíble pero bueno se veía venir

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Lun Jul 12, 2021 8:01 pm

Yo creo que los directivos descuidaron ese negocio tratando de resolver el tema con Cortuluà. Y pues Mejìa seguro también necesitaba resolver su situaciòn.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Lun Jul 12, 2021 9:07 pm

Parece que la novela tan mamona de mejia se terminara...y su rumbo sera cardenal. Y ahora si dedicarnos a un problema que si es grave lo del cortulua.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Lun Jul 12, 2021 9:22 pm

Làstima. A mi Mejìa no me hacìa ilusiòn por su fùtbol, que no debería ser malo, ni que tuviera 37 años. Él me hacía ilusión porque tiene una cosa que nadie tiene en Nacional: liderazgo de verdad, un man que habla, que ordena la defensa, que grita a los de a los de adelante. Con Rovira estamos jodidos, solo sirve para mirar feito y hacer un trotecito ahí todo marica detrás del balón, no tiene determinación. Él y sebas Gomez son manes a los cuales otro man les grita y se quedan callados, no infunden respeto al rival. Y ni campuzano ni Rios son jugadores con esas características tampoco.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Lun Jul 12, 2021 9:26 pm

Y bueeeeno... De ser cierto lo de Snata fe, ahí quedó todo el supuesto amor del Capo.

Me gustaría ver de nuevo a Campu en el Verde, mucho mejor presente la verdad, si queremos liderazgo, yo creo que eso ya lo puede aportar Dorlan, imposible que no haya aprendido a ser un líder en México, siendo que estuvo varios años siendo capitán allá, además de que pues él sí pudo regresar.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Jul 12, 2021 9:29 pm

Acá todos jodiendo con Mejía cuando al hoy Nacional no puede inscribir jugadores. Más que traer a Mejía me gustaría que el equipo solucionara ese problema con Cortulua porque de lo contrario nos vamos a quedar con las ganas de ver a los nuevos refuerzos y nos va a tocar afrontar la liga con un plantel muy corto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres gallegos » Lun Jul 12, 2021 9:42 pm

A mi lo de Mejia si me deja muy bajoneado hermano, para mi que tenia esa ilusión de llegar a jugar futbol profesional que siempre jugué en esa posición en el futbol Amateur, ver a Mejia era sentirme representado, por el Amor por el Carácter hacia el equipo. para mi uno de mis Mayores ídolos junto a Franco Armani. ojala eso mañana se pueda enderezar la ilusión y la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Lun Jul 12, 2021 9:57 pm

Vea viejo al que no le duela lo del capo no quiere al equipo ese man hace falta en el mafio lavamos varios campeonatos con Rovira, perlaza y Gómez esos manes no le quitan un balón a nadie no tienen las huevas y el carácter para impone e en el medio campo.
Con el capo puñofian a0render mucho y eso era lo que yo esperaba aya que esos manes son de buena edad y pueden llegar hacer lo que es hoy en día nuestro capo un líder con gerraquia y vos de mando en ese medio campo como me acuerdo cuando le gritaba a mac pa que despertará y no solo a él a varios de los jugadores eso no se ve ahora y hace una falta ombe lastima nuestro capo.

Ahora el cuento de cortulua dejen de joder con eso ustedes creen que el equipo va estar contarán sitener plan a y b para eso hay no esta la plata de mosquera la que puede entrar de muños ya dejen de joder con esa cuento que al final van a inscribir jugadores

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Gambina » Lun Jul 12, 2021 10:58 pm

rodrigo escribió:Vea viejo al que no le duela lo del capo no quiere al equipo ese man hace falta en el mafio lavamos varios campeonatos con Rovira, perlaza y Gómez esos manes no le quitan un balón a nadie no tienen las huevas y el carácter para impone e en el medio campo.
Con el capo puñofian a0render mucho y eso era lo que yo esperaba aya que esos manes son de buena edad y pueden llegar hacer lo que es hoy en día nuestro capo un líder con gerraquia y vos de mando en ese medio campo como me acuerdo cuando le gritaba a mac pa que despertará y no solo a él a varios de los jugadores eso no se ve ahora y hace una falta ombe lastima nuestro capo.

Ahora el cuento de cortulua dejen de joder con eso ustedes creen que el equipo va estar contarán sitener plan a y b para eso hay no esta la plata de mosquera la que puede entrar de muños ya dejen de joder con esa cuento que al final van a inscribir jugadores



Medir el amor hacie el Atlético Nacional a partir de qué se quiera o no la llegada de un jugador que muchos idolatran de manera enfermiza es parte de la arrogancia que muchos de estos hinchas de moda quiere ejercer ante el que piensa distinto. El señor Alex Mejía es un jugador que no tiene regularidad futbolística y ese cuento de qué es un capo pues no fue suficiente para que llegara el que se quiera creer sus mentiras haya ellos.pero el sentimiento y amor por un equipo nadie lo puede medir. Opinión respetable pero llena de emoionalidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Lun Jul 12, 2021 11:42 pm

A la merced de esos 3 para el medio campo, no mk, que punto mas flaco va a ser ese, puede costar título

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Peter solo CAN » Mar Jul 13, 2021 7:09 am

Bueno al parecer ya se terminó la novela de Alex Mejía y Atlético Nacional y no de la manera que queríamos, primero ese cuento de que le estaban ofrecían sueldo de juvenil no me lo creo, segundo ese Alex Ríos es una porquería de empresario vivimos eso también con Macnelly que creo que es también el que lo maneja a el, tercero cuentan que El Capo va a Santa Fe por 6 meses???...no será que ese contrato va por ese tiempo con el equipo Bogotano para que en ese tiempo podamos salir del alguno de los petardos de Rovira, Perlaza y Goméz y regrese este el próximo año???...Amanecerá y veremos dijo el ciego
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Jul 13, 2021 7:13 am

Lo que menos importa es la novela de mejia...a mi no me hace falta y menos si tenemos 3 volantes en esa posicion....lo que si me tiene preocupado es la inscrpcion de los refuerzos...esa novela si la veo muy grave y el torneo ya empieza el fin de semana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Mar Jul 13, 2021 8:20 am

Traer a Mejía sería estancar a Rovira lo cual no le conviene monetariamente al club, además que Rovira viene en buen momento y es el que le está dando la salida al equipo y manejando los hilos en el medio campo. Mejía es ídolo y siempre lo será, pero hay momentos en el fútbol.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Mar Jul 13, 2021 8:49 am

¿Qué Rovira qué? Uy hermano, él hace eso cada 5 partidos. Rovira es irregular y teniendo la edad que tiene ya, aún no se le nota el liderazgo que necesita el equipo en esa posición. Ese puesto lo podemos tener cubierto, pero con jugadores muy fríos. Lástima que por Rovira no llegó ninguna oferta buena, y pues lo raro sí sería que llegara, porque con ese nivel...

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Jul 13, 2021 8:56 am

Ahora hay problemas mucho mas importantes que traer a mejia...el equipo no ha podido inscribir los jugadores nuevos y le va a tocar empezar la liga con lo que hay sin refuerzos....si no recibe el paz y salvo del cortulua.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Jul 13, 2021 9:19 am

jaider escribió:¿Qué Rovira qué? Uy hermano, él hace eso cada 5 partidos. Rovira es irregular y teniendo la edad que tiene ya, aún no se le nota el liderazgo que necesita el equipo en esa posición. Ese puesto lo podemos tener cubierto, pero con jugadores muy fríos. Lástima que por Rovira no llegó ninguna oferta buena, y pues lo raro sí sería que llegara, porque con ese nivel...


Si Rovira no mejora su nivel, puede perder la titularidad con Nelson Palacios. El juvenil ha dejado muy buena impresión en esta pretemporada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 13, 2021 9:30 am

Nos va a terminar pasando lo que le paso hoy al America que no pudo inscribir jugadores para los octavos de copa por no tener el paz y salvo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Mar Jul 13, 2021 9:53 am

jaider escribió:¿Qué Rovira qué? Uy hermano, él hace eso cada 5 partidos. Rovira es irregular y teniendo la edad que tiene ya, aún no se le nota el liderazgo que necesita el equipo en esa posición. Ese puesto lo podemos tener cubierto, pero con jugadores muy fríos. Lástima que por Rovira no llegó ninguna oferta buena, y pues lo raro sí sería que llegara, porque con ese nivel...

Respeto tu opinión, pero estoy totalmente en desacuerdo. Rovira fue de los jugadores más regulares el semestre pasado, tanto así que cuando faltó fue muy notorio como bajó el nivel del medio.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Jul 13, 2021 10:11 am

De todas maneras ya se va a terminar la novela de mejia.....si pasa los examenes medicos firmara con sanra fe....y ahora a resolver el problema con el cortulua por que el equipo ya esta armado.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor aquel54 » Mar Jul 13, 2021 10:47 am

Mucho IDOLO DE BARRO !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Jul 13, 2021 10:59 am

Flako_verdolaga escribió:
jaider escribió:¿Qué Rovira qué? Uy hermano, él hace eso cada 5 partidos. Rovira es irregular y teniendo la edad que tiene ya, aún no se le nota el liderazgo que necesita el equipo en esa posición. Ese puesto lo podemos tener cubierto, pero con jugadores muy fríos. Lástima que por Rovira no llegó ninguna oferta buena, y pues lo raro sí sería que llegara, porque con ese nivel...

Respeto tu opinión, pero estoy totalmente en desacuerdo. Rovira fue de los jugadores más regulares el semestre pasado, tanto así que cuando faltó fue muy notorio como bajó el nivel del medio.


Totalmente de acuerdo, aquí veo muchos que tienen un odio contra Rovira increíble, de los mejores jugadores que tenemos, de los que mas huevo mete, pero algunos dicen que camina (no se que partidos ven)

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Jul 13, 2021 11:36 am

Quedo confundido con este mensaje:
John Eric Gómez
@jericgomezm
·
54min
El acuerdo entre
@nacionaloficial
y Álex Mejía está prácticamente hecho. Lo que pasa es que el club está esperando una respuesta de la Federación en cuanto a la inscripción de jugadores por el tema Fernando Uribe y Cortuluá.

Tengo claro que Nacional espera respuesta de FCF sobre el derecho de revisión y nuevas pruebas que presentó. Pero no entiendo lo de Mejía, Santa Fe y seis meses de contrato.
Última edición por marangom1 el Mar Jul 13, 2021 11:39 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mar Jul 13, 2021 11:37 am

Aquí escribí varias veces antes que no me trasnochaba la llegada de Mejía aunque me parecía aceptable que llegara por ser un ídolo del equipo, más por esto que por el tema de la supuesta jerarquía que podía imprimirle al resto del grupo; de resto, futbolísticamente no esperaba mucho de él.

Arriba mencionaron que Rovira, Gomez y Baldomero no le quitaban un balón a nadie, pues yo quiero ver como le va ir quitando balones al capo en su nuevo equipo. Parece olvidárseles que al final de su último periodo en Nacional ya eran pocas las pelotas que quitaba y su trabajo sobresalía más por su trabajo sacando la pelota de atrás, por el primer pase, por los lanzamientos cruzados y por supuesto por su labor dando instrucciones en la cancha. Y de esta última labor realmente dudo que pudiera aportar algo hoy en día. De verdad ustedes creen que por ejemplo un güevirayado como Jarlan Barrera que ya tiene experiencia internacional y con el alto sueldo que recibe, se va a impresionar y va a jugar toneladas de manera consistente simplemente porque Mejia esté jugando al lado suyo o se va a dejar gritar de este simplemente porque es Mejía el que le está gritando? Lo mismo con jugadores como Candelo, Alvez, Banguero, Castro etc. De pronto en alguien como Marulanda o Cordoba sirva ponerle a Mejía como cuando Leonel jugó en el Pereira o Quindío que movía a todos esos pelaos, pero ahora no creo que Mejía genere algo ni siquiera en Rovira o Baldomero.

En fin, para mí lo realmente inquietante es que se vaya a seguir con los mismos tres ahí y no se haya refrescado esa zona con alguien que estuviera en un buen momento futbolístico, pero bueno, ojalá estos de ahora nos hagan cambiar la opinión que tenemos de ellos.

PD. Este comentario lo escribí sin haber leido el último comentario del fotista Marangoni sobre el tweet de John Eric Gómez. Igual lo voy a dejar ahí.
Última edición por soloporuncomentario el Mar Jul 13, 2021 11:42 am, editado 3 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Jul 13, 2021 11:38 am

Flako_verdolaga escribió:
jaider escribió:¿Qué Rovira qué? Uy hermano, él hace eso cada 5 partidos. Rovira es irregular y teniendo la edad que tiene ya, aún no se le nota el liderazgo que necesita el equipo en esa posición. Ese puesto lo podemos tener cubierto, pero con jugadores muy fríos. Lástima que por Rovira no llegó ninguna oferta buena, y pues lo raro sí sería que llegara, porque con ese nivel...

Respeto tu opinión, pero estoy totalmente en desacuerdo. Rovira fue de los jugadores más regulares el semestre pasado, tanto así que cuando faltó fue muy notorio como bajó el nivel del medio.

nah ome, yo hubiera dicho lo mismo de no ser porque terminó el semestre pasado de manera asquerosa. Eso me dijo a mi que no se puede contar con el para adueñarse de ese puesto y que esa posición necesitaba recambio de manera urgente

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 13, 2021 11:38 am

Peter solo CAN escribió:Bueno al parecer ya se terminó la novela de Alex Mejía y Atlético Nacional y no de la manera que queríamos, primero ese cuento de que le estaban ofrecían sueldo de juvenil no me lo creo, segundo ese Alex Ríos es una porquería de empresario vivimos eso también con Macnelly que creo que es también el que lo maneja a el, tercero cuentan que El Capo va a Santa Fe por 6 meses???...no será que ese contrato va por ese tiempo con el equipo Bogotano para que en ese tiempo podamos salir del alguno de los petardos de Rovira, Perlaza y Goméz y regrese este el próximo año???...Amanecerá y veremos dijo el ciego


Esta vaina está muy raro, después de estar todo listo y ahora que digan q va para SantaFe por solo seis meses, hasta los hinchas de los rojos dicen q el jugador se quiere recuperar allá para luego volver. Parece que el tema con Tulua si ayudo a frenar no solo lo del capo sino también lo del extremo.

John Eric Gómez@jericgomezm 37min
El acuerdo entre @nacionaloficial y Álex Mejía está prácticamente hecho. Lo que pasa es que el club está esperando una respuesta de la Federación en cuanto a la inscripción de jugadores por el tema Fernando Uribe y Cortuluá.

Hay un pedazo de esa historía q no se conoce ni se conocerá

Oscar Tobón@oscartobonc 1h
Hay un pedazo en la historia Alexander Mejía para Nacional que no sabemos, todo estaba listo y de un momento a otro para Santa Fe....

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 13, 2021 11:45 am

marangom1 escribió:Quedo confundido con este mensaje:
John Eric Gómez
@jericgomezm
·
54min
El acuerdo entre
@nacionaloficial
y Álex Mejía está prácticamente hecho. Lo que pasa es que el club está esperando una respuesta de la Federación en cuanto a la inscripción de jugadores por el tema Fernando Uribe y Cortuluá.

Tengo claro que Nacional espera respuesta de FCF sobre el derecho de revisión y nuevas pruebas que presentó. Pero no entiendo lo de Mejía, Santa Fe y seis meses de contrato.


Marangom1, es que el tema de Mejía el viernes quedó prácticamente cerrado. Algo paso en el fin de semana, no se si paso de nuevo algo con el representante o el tema con Tulua realmente daño todo negocio. Vamos a ver en qué termina todo, hasta q no se haga oficial por parte de algún equipo no doy por cerrado el negocio.
Incluso dicen que hasta el Quindio le ofreció a Mejía jugar estos seis meses, volver a Armenia donde tiene su casa y tendría asegurada titularidad.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 13, 2021 12:24 pm

John Eric Gómez@jericgomezm 56min
Para seguir con el tema Álex Mejía, si @nacionaloficial no puede solucionar lo de las inscripciones pues le pagará a Cortuluá el dinero para poder inscribir sus refuerzos y en seis meses, dependiendo del nivel que muestre en @SantaFe, se plantearía su regreso.

John Eric Gómez@jericgomezm 52min
Y en defensa de Álex Mejía, él solo quería estar en
@nacionaloficial y sí estaba dispuesto a bajarse el salario, si el tema no se da es simplemente por la imposibilidad de inscribir jugadores. Ambas partes estaban dispuestas. Por eso sólo firmaría por 6 meses con otro club.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Jul 13, 2021 12:25 pm

Estoy de acuerdo en su gran mayoría con lo que dice "Soloporuncomentario", cosa que me parece increíble, pero es así.

En este momento, viendo la situación como está, que parece ser cierto que Nacional no podrá inscribir jugadores, por el tema de Cortuluá, yo creería que eso es lo que más nos debería importar a día de hoy, mucho más si llega o no Mejía.

De ser cierto, sería muy grave, tenemos muchas cosas en contra la verdad.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 13, 2021 1:00 pm

Al hoy es más importante solucionar el tema con Cortulua que la contratación de Mejía. Ahí Nacional acabo de sacar un comunicado pidiendo el aplazamiento de la primera fecha ya que le están impidiendo inscribir jugadores.

Un golpe demasiado fuerte para el equipo y para nosotros como hinchas. Ojalá que la Federacion Colombiana se pronuncie lo más pronto posible de lo contrario esto se va a poner peludo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Jul 13, 2021 1:02 pm

Por fin el comunicado de Nacional: https://twitter.com/NOTICIASDEVERDE/sta ... 90/photo/1 En él se pide aplazamiento de la primera fecha ante la negativa de Dimayor de permitir la inscripción de nuevos jugadores. No veo viable ese aplazamiento. Hay que presionar un pronunciamiento de la FCF sobre el derecho de revisión.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Jul 13, 2021 1:03 pm

Y bueno, entonces sí es verdad que no se puede inscribir jugadores.

A la final como que sí va tocar pagar ese dinero o por lo menos, hacer un acuerdo de pago, empezar a pagar y que den el paz y salvo.

Grave la cosa.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Jul 13, 2021 1:06 pm

Llego el momento de no joder mas con mejia....ya es oficial que no dejan inscribir jugadores de nacional.....y pidio aplazamiento del primer partido. Nos jodimos o toca pagar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 13, 2021 1:12 pm

A Nacional ya le habían notificado hace varios días atrás que no podía inscribir jugadores y se rumorea que esta sería una de las posibles razones por las cuales la negociación con Mejía esta estancanda.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Jul 13, 2021 1:22 pm

Este pleito de nacional y cortulio se calento....hoy nacional le cancelo una cita a martan en la federacion de futbol....quien sabe por que habra sido. Y si no llegan a un acuerdo no podremos ver los refuerzos.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General