Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Vie Jul 23, 2021 6:18 pm

judiacvi escribió:Las tutelas se empiezan a cumplir el 28 de julio miercoles...son 10 dias habiles y la primera fue la de rugery blanco 13 de julio. No se cuentan ni sabados ni domingos.


Ese es el plazo máximo, no?
Se puede dar antes, que en Colombia casi nunca pasa. Sin embargo, el tema ha hecho bastante eco y eso puede acelerar las cosas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Jul 23, 2021 6:31 pm

Muchachos, una pregunta que no tiene que ver nada con el tema, pero me tiene algo molesto: por donde vivo los hinchas del rojo han cogido todos los muros posibles para pintarlos con sus colores y poner su escudo; incluso los mismos muros que fueron pintados durante el paro. Yo creo en la libertad de expresión, pero por un escudito de Nacional o algo alegórico a nuestro equipo, hay 5 del Medellín, y hombre, somos el principal equipo no solo de Colombia sino de esta tierra... ¿Está pasando lo mismo por donde ustedes viven?

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor aquel54 » Vie Jul 23, 2021 8:34 pm

107 año$ y apenas 7 título .. TU CRES QUE UN GAFITI NOS PUEDEN UGUALAR?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Jul 23, 2021 8:40 pm

porsiempreverde escribió:Muchachos, una pregunta que no tiene que ver nada con el tema, pero me tiene algo molesto: por donde vivo los hinchas del rojo han cogido todos los muros posibles para pintarlos con sus colores y poner su escudo; incluso los mismos muros que fueron pintados durante el paro. Yo creo en la libertad de expresión, pero por un escudito de Nacional o algo alegórico a nuestro equipo, hay 5 del Medellín, y hombre, somos el principal equipo no solo de Colombia sino de esta tierra... ¿Está pasando lo mismo por donde ustedes viven?

Hombre, molestarse por eso tampoco, se supone que el graffiti, sea lo que sea es una expresión artística y libre, que cada quien exprese con esos muros lo que quiera.
Sentirse ofendido por eso es una nimiedad comparado con las desdichas que nos ha traido el equipo hace ya casi 5 años, no le parece?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Sab Jul 24, 2021 7:24 am

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:Muchachos, una pregunta que no tiene que ver nada con el tema, pero me tiene algo molesto: por donde vivo los hinchas del rojo han cogido todos los muros posibles para pintarlos con sus colores y poner su escudo; incluso los mismos muros que fueron pintados durante el paro. Yo creo en la libertad de expresión, pero por un escudito de Nacional o algo alegórico a nuestro equipo, hay 5 del Medellín, y hombre, somos el principal equipo no solo de Colombia sino de esta tierra... ¿Está pasando lo mismo por donde ustedes viven?

Hombre, molestarse por eso tampoco, se supone que el graffiti, sea lo que sea es una expresión artística y libre, que cada quien exprese con esos muros lo que quiera.
Sentirse ofendido por eso es una nimiedad comparado con las desdichas que nos ha traido el equipo hace ya casi 5 años, no le parece?

Ambas cosas son trivialidades ligadas a algo tan ocioso y recreativo como lo es un deporte.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Jul 24, 2021 8:27 am

Estos jugadores son los inscritos, hasta ahora, ante Dimayor para Liga y Copa: https://www.futbolete.com/ohnacional-co ... ii/684911/ Esperamos que la primera tutela, cuyo fallo se espera para el 28 de julio, sea favorable.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Sab Jul 24, 2021 8:53 am

porsiempreverde escribió:Muchachos, una pregunta que no tiene que ver nada con el tema, pero me tiene algo molesto: por donde vivo los hinchas del rojo han cogido todos los muros posibles para pintarlos con sus colores y poner su escudo; incluso los mismos muros que fueron pintados durante el paro. Yo creo en la libertad de expresión, pero por un escudito de Nacional o algo alegórico a nuestro equipo, hay 5 del Medellín, y hombre, somos el principal equipo no solo de Colombia sino de esta tierra... ¿Está pasando lo mismo por donde ustedes viven?


Yo que mantengo andando por toda la ciudad he podido observar que ha pasado con ambas barras, hay zonas donde predominan los murales rojos y otras donde son los verdes. Al final me parece bacano que se den este tipo de disputas sanas y no las peleas violentas.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Jul 24, 2021 11:41 am

Con esta nota (https://www.minuto30.com/atletico-nacio ... 3/1259113/) adquiere sentido la razón por la que Nacional desmintió la versión de acordar los plazos de pago. Aparte de las tutelas, y si ya la sanción prescribió, como lo dicen estos abogados, se establece una herramienta argumental importante para verle la luz a este túnel infame.

Sin embargo, Cortuluá, por medio de este comunicado (http://gentepasionyfutbol.com.co/cortul ... -nacional/) ensombrece el panorama para el Verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Sab Jul 24, 2021 2:39 pm

marangom1 escribió:Con esta nota (https://www.minuto30.com/atletico-nacio ... 3/1259113/) adquiere sentido la razón por la que Nacional desmintió la versión de acordar los plazos de pago. Aparte de las tutelas, y si ya la sanción prescribió, como lo dicen estos abogados, se establece una herramienta argumental importante para verle la luz a este túnel infame.

Sin embargo, Cortuluá, por medio de este comunicado (http://gentepasionyfutbol.com.co/cortul ... -nacional/) ensombrece el panorama para el Verde.

Le voy a decir la verdad, la manera como habla ese abogado es como ese video de cantinflas que dice mucha cosa pero no llega a nada, eso, o minuto 30 editó el video de la peor manera posible.
La verdad no entendí cual es la luz? que no hay precedente? y que una entidad que no es disciplinaria aplicó una sanción disciplinaria que no se puede? eso es lo que capturé de ese video

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 24, 2021 5:13 pm

¿Cómo les parece el hijueputa de Deiner Quiñones hecho figura en Abérica? Definitivamente con la camiseta de Nacional no puede todo el mundo.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Sab Jul 24, 2021 5:29 pm

Y que deiner siga jugando asi de bien....para que el equipo mas adelante pueda vender este jugador y recuperar esa platica ya sea que lo compre el america o venderlo al exterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Jul 24, 2021 5:43 pm

Si da rabia que en America la esté rompiendo, la verdad no me gusta mucho. Pero para el equipo eso es bueno, seguramente si mantiene ese nivel se puede vender más adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Sab Jul 24, 2021 6:19 pm

Pues sencillamente allá si lo ponen, allá si juega, el dan confianza, juegan con el y para el

Aquí hace rato no juegan con extremos, ni para los extremos, aquí hace rato no hay un 10 neto que ponga a jugar a los extremos, ni un 9 que reciba bien y aguante los pases y centros que podrían venir de las bandas....

Hay que tener un equipo decente también para que la gente que llegue pueda mostrarse, que puede hacer un extremo teniendo a Alves y Jarlan por el centro.... Dan ganas es de llorar

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Sab Jul 24, 2021 6:23 pm

No entiendo realmente para donde va Nacional con ese tema del Cortuluá.

En la interna deben sentirse seguros de lo que están haciendo por que en realidad no parecen intimidarse con nada. Pero a mí sí me dan miedo las consecuencias que puedan desembocar de ese tema.

Es tan incierto el tema que nadie se ha pronunciado sobre quién en realidad está llevando este caso, la federación? La Dimayor? La Conmebol? La FIFA?

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Jul 24, 2021 6:38 pm

Dimayor impidió, contra el Reglamento, la inscripción de Christian Castro. Increíble:
Atlético Nacional @nacionaloficial . 1min
Consulta el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (Ed. enero 2021). https://fifa.fans/3eTkesC

En la imagen, las excepciones contempladas en el numeral 3 del artículo 24 del RETJ de FIFA (Ed. enero 2021). (9)

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jul 24, 2021 6:52 pm

alejoco escribió:Pues sencillamente allá si lo ponen, allá si juega, el dan confianza, juegan con el y para el

Aquí hace rato no juegan con extremos, ni para los extremos, aquí hace rato no hay un 10 neto que ponga a jugar a los extremos, ni un 9 que reciba bien y aguante los pases y centros que podrían venir de las bandas....

Hay que tener un equipo decente también para que la gente que llegue pueda mostrarse, que puede hacer un extremo teniendo a Alves y Jarlan por el centro.... Dan ganas es de llorar


America es un equipo de casi el mismo estilo del Nacional que empezó el 2020, un equipo q hace goles pero es un colador atrás, hoy Rionegro no aprovechó tres veces para hacer el empate a dos goles. Esto no es cómo empieza sino cómo acaba y a ese America contra un equipo bien parado atrás y que lo contragolpe va sufrir mucho. La fórmula está escrita, atacar la espalda de los laterales y hacerle superioridad numérica a Paz, cuando Rionegro hizo eso le metió unas complicadas tremendas. Segura es mucho tronco, ese man marcando un jugador rápido y en espacio abierto no da pie con bola.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Sab Jul 24, 2021 6:53 pm

Mirando los goles del partido de América

1. Gol de torres, habilita Quiñones
2. Gol de torres, habilita Lucumi
3. Golazo de quiñones después de dejar a 3 en el camino.

Me alegra por Osorio a quien admiro mucho y considero un ídolo de esta institución, al mismo tiempo me da un poco de puntería que ganen esos mks.

Creo y siempre he creído que este club necesita un proceso real, que inyecte hombría, pertenencia y sed de gloria en los jugadores; ya el talento lo deben poner ellos.

Me parece que este proceso que arranca carece de ello, lo mismo que otros procesos anteriores, además de las carencias y errores administrativos, el tema de Carolina ardila y demás.

De igual manera siento temor como lo exprese semanas atrás aquí mismo, que a nuestro ídolo Osorio le vaya súper bien y se le den las cosas en el América, llevando un proceso exitoso y dominando la liga local, me dolería como un putas haberlo tenido aquí y dejarlo ir.

Yo a este proceso de Alejandro le pongo la fe, pero sinceramente no le creo, más que todo por que él no tiene antecedentes que lo respalden, pero espero que el tiempo lo llené de títulos al igual que Osorio y Rueda.

El plantel que tenemos no me parece el adecuado para campeonar, hay que trabajar bastante, hay que crear memoria futbolística, automatismos, aprender a sacar provecho de tiros libres y tiros de esquina, volver a ser imbatibles en defensa.... Hay mucho trabajo y un largo camino por recorrer, mientras equipos con memoria como millonarios y Tolima, o ahora el América con sed de título vienen a tratar de amargarnos como nosotros lo hicimos hace unos años ganando lo todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Sab Jul 24, 2021 6:55 pm

Verde805 escribió:
alejoco escribió:Pues sencillamente allá si lo ponen, allá si juega, el dan confianza, juegan con el y para el

Aquí hace rato no juegan con extremos, ni para los extremos, aquí hace rato no hay un 10 neto que ponga a jugar a los extremos, ni un 9 que reciba bien y aguante los pases y centros que podrían venir de las bandas....

Hay que tener un equipo decente también para que la gente que llegue pueda mostrarse, que puede hacer un extremo teniendo a Alves y Jarlan por el centro.... Dan ganas es de llorar


America es un equipo de casi el mismo estilo del Nacional que empezó el 2020, un equipo q hace goles pero es un colador atrás, hoy Rionegro no aprovechó tres veces para hacer el empate a dos goles. Esto no es cómo empieza sino cómo acaba y a ese America contra un equipo bien parado atrás y que lo contragolpe va sufrir mucho. La fórmula está escrita, atacar la espalda de los laterales y hacerle superioridad numérica a Paz, cuando Rionegro hizo eso le metió unas complicadas tremendas. Segura es mucho tronco, ese man marcando un jugador rápido y en espacio abierto no da pie con bola.


Buen análisis verde, la plata está en la mesa como dirían los jugadores de cartas.

Hay que esperar a que termine el todos contra todos a ver cómo le va a cada equipo, pero sinceramente espero que Alejandro Restrepo sepa resolver los problemas de nómina del equipo, como lo son claramente el lateral derecho y el volante 5.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Sab Jul 24, 2021 7:08 pm

Muy grave que no dejaron inscribir a cristian castro teniendo contrato y siendo jugafor de nacional....esto ya se volvio personal de la dimayor contra nacional....como quien dice emezo la guerra.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Jul 24, 2021 7:09 pm

Atlético Nacional @nacionaloficial · 32min Dimayor impidió inscripción de Christian Castro Devenish:
Nacional solicitó su inscripción a la @Dimayor desde el 13 de julio y la única respuesta a hoy es que el caso será revisado la próxima semana, cuando en realidad debería haberse solucionado de forma expedita, pues reglamentariamente estamos facultados para inscribirlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Dom Jul 25, 2021 6:35 pm

alejoco escribió:Mirando los goles del partido de América

1. Gol de torres, habilita Quiñones
2. Gol de torres, habilita Lucumi
3. Golazo de quiñones después de dejar a 3 en el camino.

Me alegra por Osorio a quien admiro mucho y considero un ídolo de esta institución, al mismo tiempo me da un poco de puntería que ganen esos mks.

Creo y siempre he creído que este club necesita un proceso real, que inyecte hombría, pertenencia y sed de gloria en los jugadores; ya el talento lo deben poner ellos.

Me parece que este proceso que arranca carece de ello, lo mismo que otros procesos anteriores, además de las carencias y errores administrativos, el tema de Carolina ardila y demás.

De igual manera siento temor como lo exprese semanas atrás aquí mismo, que a nuestro ídolo Osorio le vaya súper bien y se le den las cosas en el América, llevando un proceso exitoso y dominando la liga local, me dolería como un putas haberlo tenido aquí y dejarlo ir.

Yo a este proceso de Alejandro le pongo la fe, pero sinceramente no le creo, más que todo por que él no tiene antecedentes que lo respalden, pero espero que el tiempo lo llené de títulos al igual que Osorio y Rueda.

El plantel que tenemos no me parece el adecuado para campeonar, hay que trabajar bastante, hay que crear memoria futbolística, automatismos, aprender a sacar provecho de tiros libres y tiros de esquina, volver a ser imbatibles en defensa.... Hay mucho trabajo y un largo camino por recorrer, mientras equipos con memoria como millonarios y Tolima, o ahora el América con sed de título vienen a tratar de amargarnos como nosotros lo hicimos hace unos años ganando lo todo.


Osorio es un excelente técnico y desde el partido 1 ya se le ve un estilo de juego al equipo que dirige. Caso contrario a nosotros, que después de 2 fechas, seguimos jugando a lo mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Dom Jul 25, 2021 7:46 pm

Osorio no hizo un culo cuando estuvo aqui en su II ciclo entonces no creo que haya que extrañarlo mucho por estos lares, ademas personalmente cuando se fue en 2015-I fue un descanso para el equipo que se fuera ese loco, Osorio sin los refuerzos en sudamericana no pudo hacer mucho lo humillaron, esperemos que alejandro tenga sus refuerzos y su equipo con todos los miembros disponibles y ahi así empecemos a comparar rendimientos.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 25, 2021 8:47 pm

Las viudas de Osorio todavía jodiendo... ¡Qué horror! Con Osorio estaríamos peleando...pero el descenso. Esperen que empiece con sus locuras en aBérica para que se les acabe la bobada por aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Jul 26, 2021 2:19 am

Hombre acá todos sabemos que Osorio es un técnico muy estudioso, y más haya de que su segundo ciclo en Nacional no fue el mejor yo si tengo temor de que en America termine cosechando éxitos. Ese señor tiene la capacidad de llevar a un equipo a la gloria.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Jul 26, 2021 8:04 am

Luego de sacarnos la espinita con el Tolima, se abre una semana de muchas expectativas. El partido de la Florida Cup contra Millonarios y la posibilidad de ver a todos los refuerzos este miércoles 28 de julio (https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... o-semestre). Vamos a estar atentos a su transmisión televisiva.

Para esta semana, también, se espera el fallo de la tutela de Ruyeri Blanco. Ojalá sea favorable.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Jul 26, 2021 8:36 am

Estos son los 18 jugadores que viajarán a Orlando para el partido ante Millonarios por la Florida Cup. #VamosNacional: Quintana, Uribe, Aguilar, Córdoba, H. Palacios, Marulanda, Fory, Candelo, Rovira, Gómez, Perlaza, Jarlan, Andrade, Castro, Pabón, Ángel, Duque y Álvez. No van Guzmán, Blanco, N. Palacios, Castro-Devenish e Hinestroza.


@NOTICIASDEVERDE
Los verdolagas Yeison Guzmán y Ruyery Blanco, no viajaran con el equipo a EEUU por temas de documentación. #VamosNacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Lun Jul 26, 2021 9:47 am

Con todo y lo innecesario que resulta ese partido era un buen momento para ver también a Guzman y a Blanco, una lastima que ni ahí puedan estar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Jul 26, 2021 10:03 am

Tremendo despropósito participar en esa Florida Cup, para lo único que sirve es para ver a los refuerzos, pero oh sorpresa, ni para eso ya que no tienen Visa y Nacional no hizo la gestión pertinente por aceptar la invitación a ultimo minuto, somos un chiste mal contado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Lun Jul 26, 2021 11:17 am

Artudito33 escribió:Tremendo despropósito participar en esa Florida Cup, para lo único que sirve es para ver a los refuerzos, pero oh sorpresa, ni para eso ya que no tienen Visa y Nacional no hizo la gestión pertinente por aceptar la invitación a ultimo minuto, somos un chiste mal contado.

Se sabe si hay algún incentivo económico? En los momentos que pasamos esa sería tal vez la única explicación aceptable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Jul 26, 2021 11:59 am

Tiene que a ver algún incentivo económico de lo contrario no haría sentido alguno ese amistoso.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Lun Jul 26, 2021 12:22 pm

Por ahi escuche que era 1 o 2 millones de dolares por ir a jugar pero no lo tengo confirmado si es verdad.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jul 26, 2021 12:26 pm

soloporuncomentario escribió:
Artudito33 escribió:Tremendo despropósito participar en esa Florida Cup, para lo único que sirve es para ver a los refuerzos, pero oh sorpresa, ni para eso ya que no tienen Visa y Nacional no hizo la gestión pertinente por aceptar la invitación a ultimo minuto, somos un chiste mal contado.

Se sabe si hay algún incentivo económico? En los momentos que pasamos esa sería tal vez la única explicación aceptable.


Si claro, por jugar el partido son 750.000 USD fijos, mas un porcentaje que les dan de acuerdo a la recaudación de taquilla. Van con todos los gastos pagos, el dinero que les dan es libre de todo. Mal contados más de dos mil quinientos millones de pesos.
Eso le escuche a Jorge Bermudez, me imagino que es así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Lun Jul 26, 2021 2:21 pm

Verde805 escribió:
soloporuncomentario escribió:
Artudito33 escribió:Tremendo despropósito participar en esa Florida Cup, para lo único que sirve es para ver a los refuerzos, pero oh sorpresa, ni para eso ya que no tienen Visa y Nacional no hizo la gestión pertinente por aceptar la invitación a ultimo minuto, somos un chiste mal contado.

Se sabe si hay algún incentivo económico? En los momentos que pasamos esa sería tal vez la única explicación aceptable.


Si claro, por jugar el partido son 750.000 USD fijos, mas un porcentaje que les dan de acuerdo a la recaudación de taquilla. Van con todos los gastos pagos, el dinero que les dan es libre de todo. Mal contados más de dos mil quinientos millones de pesos.
Eso le escuche a Jorge Bermudez, me imagino que es así.

Gracias por responder Verde805.
Ah no, siendo así entonces había que ir sí o sí. En este momento todo lo que caiga hay que recogerlo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Jul 26, 2021 5:30 pm

El partido entre Nacional y Millonarios por la Florida Cup en Orlando, el 28 de julio a las 8:30, será transmitido por ESPN.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Jul 26, 2021 7:03 pm

Imagínese usted, 750.000 USD. Casi un millón de dólares por jugar un partido amistoso, mientras que acá en Colombia al campeón de la liga no le dan un carajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Jul 26, 2021 7:06 pm

Verde805 escribió:
soloporuncomentario escribió:
Artudito33 escribió:Tremendo despropósito participar en esa Florida Cup, para lo único que sirve es para ver a los refuerzos, pero oh sorpresa, ni para eso ya que no tienen Visa y Nacional no hizo la gestión pertinente por aceptar la invitación a ultimo minuto, somos un chiste mal contado.

Se sabe si hay algún incentivo económico? En los momentos que pasamos esa sería tal vez la única explicación aceptable.


Si claro, por jugar el partido son 750.000 USD fijos, mas un porcentaje que les dan de acuerdo a la recaudación de taquilla. Van con todos los gastos pagos, el dinero que les dan es libre de todo. Mal contados más de dos mil quinientos millones de pesos.
Eso le escuche a Jorge Bermudez, me imagino que es así.


Ahhh bueno en caso tal el único despropósito es mi comentario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Lun Jul 26, 2021 7:32 pm

porsiempreverde escribió:Las viudas de Osorio todavía jodiendo... ¡Qué horror! Con Osorio estaríamos peleando...pero el descenso. Esperen que empiece con sus locuras en aBérica para que se les acabe la bobada por aquí.


volvieron a salir todas las viudas, no lo superan, vuelvanse hinchas del america, aqui eran mas hinchas de Osorio que de Nacional.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jul 26, 2021 7:43 pm

judiacvi escribió:Por ahi escuche que era 1 o 2 millones de dolares por ir a jugar pero no lo tengo confirmado si es verdad.


Eso le pagan a los equipos Europeos, Inter iba a ganar 2 millones de USD por participar.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jul 26, 2021 7:52 pm

Juanproldan escribió:
porsiempreverde escribió:Las viudas de Osorio todavía jodiendo... ¡Qué horror! Con Osorio estaríamos peleando...pero el descenso. Esperen que empiece con sus locuras en aBérica para que se les acabe la bobada por aquí.


volvieron a salir todas las viudas, no lo superan, vuelvanse hinchas del america, aqui eran mas hinchas de Osorio que de Nacional.


Cuando America enfrente un equipo de esos jodidos que aguantan, contragolpean y se saben defender van a sufrir. Quiero verlo contra Tolima, Millonarios, DIM, Santa Fe y nosotros para ver realmente que tienen. Contra Junior aprovecharon la expulsión de Fuentes para empatar y ganar el juego pero antes de eso estaban sufriendo y contra Paranaense no vieron media aquí y mucho menos allá. Falta mucho para darlos como favoritos, es más un par de amigos hinchas de Aberica creen que Osorio no come natilla este Diciembre dirigiéndolos.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jul 26, 2021 9:20 pm

Gente, Pasión y Fútbol 4h
El tema de @nacionaloficial y @Cortulua oficial puede mover los cimientos mismos del fútbol colombiano.

Si las tutelas salen a favor de los jugadores se va formar la grande.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Lun Jul 26, 2021 9:31 pm

Parecen más hinchas de Osorio que de Nacional, deberían hacer un foro y debatir lo que haga Osorio.

Nacional aún está muy biche con su nuevo proceso como para hablar de estilos o medirlos por algo, dejen al menos el equipo tenga sus refuerzos al día y ahí si juzguen.

Primero debería estar el equipo que un Dt.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Jul 26, 2021 10:22 pm

Verde805 escribió:Gente, Pasión y Fútbol 4h
El tema de @nacionaloficial y @Cortulua oficial puede mover los cimientos mismos del fútbol colombiano.

Si las tutelas salen a favor de los jugadores se va formar la grande.


Bueno Martan salió a decir que si eso sucede el mismo iba a la FIFA a pedir la desafiliacion de Nacional. Varios abogados, incluyendo Santiago Cadavid manifestaron que eso sería imposible pero que si le podía acarrear sanciones muy graves a la institución, como la pérdida de puntos, hasta la posibilidad de mandarlo a jugar la segunda división.

Esta situación se me asemeja un poco al caso de Santos que no quería responderle a Nacional con la deuda que tenía por Felipe Aguilar. Al final la FIFA tuvo que actuar y creo que los de Santos fueron amenazados con la pérdida puntos y no poder inscribir jugadores.

Esto sería demasiado grave, de ser cierto creo que Nacional tendría que replantear un poco las cosas. No se si de pronto alguien en el foro tenga mejor conocimiento del asunto y nos explique un poco cómo sería la situación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Jul 26, 2021 11:13 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Gente, Pasión y Fútbol 4h
El tema de @nacionaloficial y @Cortulua oficial puede mover los cimientos mismos del fútbol colombiano.

Si las tutelas salen a favor de los jugadores se va formar la grande.


Bueno Martan salió a decir que si eso sucede el mismo iba a la FIFA a pedir la desafiliacion de Nacional. Varios abogados, incluyendo Santiago Cadavid manifestaron que eso sería imposible pero que si le podía acarrear sanciones muy graves a la institución, como la pérdida de puntos, hasta la posibilidad de mandarlo a jugar la segunda división.

Esta situación se me asemeja un poco al caso de Santos que no quería responderle a Nacional con la deuda que tenía por Felipe Aguilar. Al final la FIFA tuvo que actuar y creo que los de Santos fueron amenazados con la pérdida puntos y no poder inscribir jugadores.

Esto sería demasiado grave, de ser cierto creo que Nacional tendría que replantear un poco las cosas. No se si de pronto alguien en el foro tenga mejor conocimiento del asunto y nos explique un poco cómo sería la situación.


Realmente el caso de Santos y el de nosotros no tienen nada que ver, Santos le debía a Nacional una plata restante por el traspaso de Felipe Aguilar, antes si entramos a revisar el caso de Santos a fondo podemos decir que nos favorece, en cuanto a que la FIFA fue flexible con Santos y nosotros estamos en una posición mucho mas ventajosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Jul 26, 2021 11:49 pm

Artudito33 escribió:
Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Gente, Pasión y Fútbol 4h
El tema de @nacionaloficial y @Cortulua oficial puede mover los cimientos mismos del fútbol colombiano.

Si las tutelas salen a favor de los jugadores se va formar la grande.


Bueno Martan salió a decir que si eso sucede el mismo iba a la FIFA a pedir la desafiliacion de Nacional. Varios abogados, incluyendo Santiago Cadavid manifestaron que eso sería imposible pero que si le podía acarrear sanciones muy graves a la institución, como la pérdida de puntos, hasta la posibilidad de mandarlo a jugar la segunda división.

Esta situación se me asemeja un poco al caso de Santos que no quería responderle a Nacional con la deuda que tenía por Felipe Aguilar. Al final la FIFA tuvo que actuar y creo que los de Santos fueron amenazados con la pérdida puntos y no poder inscribir jugadores.

Esto sería demasiado grave, de ser cierto creo que Nacional tendría que replantear un poco las cosas. No se si de pronto alguien en el foro tenga mejor conocimiento del asunto y nos explique un poco cómo sería la situación.


Realmente el caso de Santos y el de nosotros no tienen nada que ver, Santos le debía a Nacional una plata restante por el traspaso de Felipe Aguilar, antes si entramos a revisar el caso de Santos a fondo podemos decir que nos favorece, en cuanto a que la FIFA fue flexible con Santos y nosotros estamos en una posición mucho mas ventajosa.


Si es completamente diferente porque lo de Santos con Nacional era real y los Brasileños lo sabían. Se asemeja un poco en el sentido de los castigos, en que la FIFA si tiene el poder de castigar severamente a un club que no se quiera hacer responsable de sus deudas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jul 27, 2021 12:17 am

Es relativo, pasa que la justicia tiene un ordenamiento y como tal el constitucional va por encima de todo, por lo cual realmente la FIFA no tiene palabra sobre algo que pueda interferir con un derecho fundamental, ahora bien, generalmente los clubes no acuden a la justicia ordinaria ya que hay entes deportivos autorizados para acudir en caso de ser necesario y por eso ellos sancionan a los equipos y jugadores que lo hacen, PERO: Nacional hizo lo correcto y actuó de manera acorde con lo que dice la FIFA, pasa que la misma DIMAYOR y la FCF tienen estatutos y artículos que van en contra de la propia reglamentación jurídica-deportiva que promueve la FIFA y nos han dejado en un limbo absoluto, es ahí donde es valido entrar a pelear las sanciones constitucionalmente incoherentes, ya que en este caso la FIFA no va a poner problema por acudir a la justicia ordinaria al tener el debido proceso completamente vulnerado.

En pocas palabras: La FIFA dice que las decisiones de las federaciones deben poder ser impugnadas ante el TAS pero las normas del estatuto del jugador de la FCF al parecer no reconocen competencia al TAS, con esto, la norma interna de la FCF es contraria a su norma superior: Estatutos FIFA. Esto hace que se vulnere el debido proceso dentro del ordenamiento jurídico-deportivo, por lo cual cualquier acceso a la justicia ordinaria se podría considerar, si alguna cosa, extremadamente coherente.
Última edición por Artudito33 el Mar Jul 27, 2021 1:07 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 27, 2021 12:47 am

Artudito33 escribió:Es relativo, pasa que la justicia tiene un ordenamiento y como tal el constitucional va por encima de todo, por lo cual realmente la FIFA no tiene palabra sobre algo que pueda interferir con un derecho fundamental, ahora bien, generalmente los clubes no acuden a la justicia ordinaria ya que hay entes deportivos autorizados para acudir en caso de ser necesario y por eso ellos sancionan a los equipos y jugadores que lo hacen, PERO: Nacional hizo lo correcto y actuó de manera acorde con lo que dice la FIFA, pasa que la misma DIMAYOR y la FCF tienen estamentos y artículos que van en contra de la propia reglamentación jurídica-deportiva que promueve la FIFA y nos han dejado en un limbo absoluto, es ahí donde es valido entrar a pelear las sanciones constitucionalmente incoherentes, ya que en este caso la FIFA no va a poner problema por acudir a la justicia ordinaria al tener el debido proceso completamente vulnerado.

En pocas palabras: La FIFA dice que las decisiones de las federaciones deben poder ser impugnadas ante el TAS pero las normas del estatuto del jugador de la FCF al parecer no reconocen competencia al TAS, con esto, la norma interna de la FCF es contraria a su norma superior: Estatutos FIFA. Esto hace que se vulnere el debido proceso dentro del ordenamiento jurídico-deportivo, por lo cual cualquier acceso a la justicia ordinaria se podría considerar, si alguna cosa, extremadamente coherente.


Muchas gracias parcero por su aclaración, después de esto muchas cosas me quedaron más claras. Acá lo único cierto es que se va a armar tremendo mierdero si las tullelas como esperamos todos fallan a favor de los jugadores.

Ojalá que sea pronto, porque ya la próxima semana se cierra el pase de inscripciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jul 27, 2021 1:06 am

Agudelo escribió:
Artudito33 escribió:Es relativo, pasa que la justicia tiene un ordenamiento y como tal el constitucional va por encima de todo, por lo cual realmente la FIFA no tiene palabra sobre algo que pueda interferir con un derecho fundamental, ahora bien, generalmente los clubes no acuden a la justicia ordinaria ya que hay entes deportivos autorizados para acudir en caso de ser necesario y por eso ellos sancionan a los equipos y jugadores que lo hacen, PERO: Nacional hizo lo correcto y actuó de manera acorde con lo que dice la FIFA, pasa que la misma DIMAYOR y la FCF tienen estamentos y artículos que van en contra de la propia reglamentación jurídica-deportiva que promueve la FIFA y nos han dejado en un limbo absoluto, es ahí donde es valido entrar a pelear las sanciones constitucionalmente incoherentes, ya que en este caso la FIFA no va a poner problema por acudir a la justicia ordinaria al tener el debido proceso completamente vulnerado.

En pocas palabras: La FIFA dice que las decisiones de las federaciones deben poder ser impugnadas ante el TAS pero las normas del estatuto del jugador de la FCF al parecer no reconocen competencia al TAS, con esto, la norma interna de la FCF es contraria a su norma superior: Estatutos FIFA. Esto hace que se vulnere el debido proceso dentro del ordenamiento jurídico-deportivo, por lo cual cualquier acceso a la justicia ordinaria se podría considerar, si alguna cosa, extremadamente coherente.


Muchas gracias parcero por su aclaración, después de esto muchas cosas me quedaron más claras. Acá lo único cierto es que se va a armar tremendo mierdero si las tullelas como esperamos todos fallan a favor de los jugadores.

Ojalá que sea pronto, porque ya la próxima semana se cierra el pase de inscripciones.


Es con todo el gusto, me alegra poder ayudar a los hinchas a esclarecer un poco la situación tan enredada que vive el club. Las tutelas se supone deben salir favorables y digo deben ya que estamos en Colombia y todo puede pasar, a la luz del art. 53 se están vulnerando los derechos laborales de los jugadores que no se pueden inscribir ya que no hay igualdad de oportunidades (y esto es por poner solo un caso, por nombrar el más sencillo, pero hay más aspectos dentro del tema a revisar en donde se vulneran otros elementos, por poner un ejemplo, el jugador nunca se subscribe a un contrato en donde acepta ser usado para este fin, entonces directamente la no inscripción de jugadores es un castigo constitucionalmente inviable al estar afectando un derecho de terceros). Ojalá no salgan con un chorro de babas como casi siempre pasa con las tutelas de los jueces de acá, pero haciendo una análisis de fondo se puede decir que Nacional tiene las de ganar.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Jul 27, 2021 6:45 am

Mil gracias a Artudito33 por las muy claras explicaciones acerca del asunto con Cortuluá. Muy pertinentes, documentadas y bien escritas. A partir de hoy, y antes del cierre de inscripciones, este conflicto tiene que aclararse. Sigo sin entender por qué los entes rectores del fútbol colombiano tienen reglamentaciones contrarias a las de Fifa, y la razón por la que el TAS no es competente para dirimir estas controversias deportivas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Jul 27, 2021 8:07 am

marangom1 escribió:Mil gracias a Artudito33 por las muy claras explicaciones acerca del asunto con Cortuluá. Muy pertinentes, documentadas y bien escritas. A partir de hoy, y antes del cierre de inscripciones, este conflicto tiene que aclararse. Sigo sin entender por qué los entes rectores del fútbol colombiano tienen reglamentaciones contrarias a las de Fifa, y la razón por la que el TAS no es competente para dirimir estas controversias deportivas.


Me sumo a los agradecimiento para el compañero Artudito. Bacano cuando la gente habla con conocimiento de causa. Esta situación me ha tenido muy preocupado, porque nacional es uno de los amores de la vida de uno, y siempre queremos lo mejor para nuestro equipo del alma.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Jul 27, 2021 8:22 am

Qué bueno sería que, como celebración del quinquenio de la segunda Copa Libertadores (https://www.futbolred.com/copa-libertad ... cas-141126), pudiéramos no sólo inscribir vía tutela a los refuerzos, sino que el conflicto con Cortuluá quede aclarado con un pronunciamiento de Fifa.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General