Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Dic 03, 2021 8:21 pm

cuartas escribió:
chow_4 escribió:Repito, independientemente de lo que pase, fue de mal gusto la presencia de Santiago cerca del trabajo de Restrepo ...y no lo digo por mala leche, simplemente pareciera que en el fondo a Restrepo se le siente presionado y eso está siendo contraproducente para el equipo.

Los que están justificando el tema de Sachi, les pregunto ...si en este caso quien estuviese acercándose fuese un DT que no es de su gusto, entonces el discurso les cambiaría? Digo, si fuera Osorio por dar un ejemplo.

Para mi Santiago es un buen DT, pero en sus dos anteriores ciclos, fue flor de un día (un semestre) y luego se le caen los equipos.

Esperemos que si llega a algún cargo dentro del club, sea para bien, y si a futuro vuelve a las entrañas como DT, pues bienvenido, pero no es casualidad que a Restrepo se le viene cayendo el equipo desde que Santiago empezó a merodear (sin mala intención) por el club....pues obviamente fue invitado.

Mas que Sachi digo que el que anda merodeando es henriquez. Sachi no es de crear sindicatos, se los hacen a él, henriquez es el experto en el tema


Yo sabia que vos ibas a salir con esa!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Dic 03, 2021 8:23 pm

chow_4 escribió:Aun le tengo fe al equipo y tengo esperanza que saldrá adelante y nos llevaremos el titulo. Restrepo logrará el objetivo.

Si Santiago llegase a algún cargo, deseo de corazón que sea para bien del club.


También le tengo fe al equipo pero no estoy muy ilusionado, si no dan un timonazo y recomponen esto ya, nos quedamos sin título de liga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Dic 03, 2021 9:27 pm

A mí personalmente no me gusta la idea de Sachi Escobar. Entonces vamos a volvernos como el Junior ? Que cuando ven que otro entrenador no funciona vuelven con Comesaña.

Creo que Nacional deportivamente hablando está pidiendo otra cosa, aires nuevos, ideas frescas y a la vanguardia.
Restrepo no lo ha hecho mal, puede pecar por juventud e inexperiencia, pero ha demostrado cosas interesantes y ha dado resultados.
Ojalá Restrepo invierta más en sus estudios, hacer cursos en el exterior, capacitarse más y certificarse en lo que sea necesario, porque tiene mucho futuro como entrenador y cuenta con muchas capacidades.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 04, 2021 2:29 am

matt escribió:A mí personalmente no me gusta la idea de Sachi Escobar. Entonces vamos a volvernos como el Junior ? Que cuando ven que otro entrenador no funciona vuelven con Comesaña.

Creo que Nacional deportivamente hablando está pidiendo otra cosa, aires nuevos, ideas frescas y a la vanguardia.
Restrepo no lo ha hecho mal, puede pecar por juventud e inexperiencia, pero ha demostrado cosas interesantes y ha dado resultados.
Ojalá Restrepo invierta más en sus estudios, hacer cursos en el exterior, capacitarse más y certificarse en lo que sea necesario, porque tiene mucho futuro como entrenador y cuenta con muchas capacidades.


Totalmente de acuerdo. Entonces después de Sachi va a volver a sonar Luis Fernando Suárez, luego otra vez Osorio y así la cosa se vuelve un círculo vicioso. A mí me parece una total falta de respeto con el profe Restrepo esos acercamientos de Sachi, con todo y el cariño que uno le puede tener. Es verdad que los técnicos son reemplazables y que ante un eventual fracaso, el profe pueda salir y darle paso a otro, pero deber ser muy desmotivante para él y su cuerpo técnico ver otros rondando la sede, cual "gallinazos" esperando la muerte del animal herido; no me parece ético, la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Dom Dic 05, 2021 1:17 pm

Otro DT con guevas y juego lírico tatuado en la cabeza, Ibarguen, Berrio, Mejía, Murillo, Armani o le firmo fracaso el otro semestre, yo se que Flanders puede y es hora de que se haga todo bien, no casi todo.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Faustino » Dom Dic 05, 2021 2:14 pm

cuartas escribió:Otro DT con guevas y juego lírico tatuado en la cabeza, Ibarguen, Berrio, Mejía, Murillo, Armani o le firmo fracaso el otro semestre, yo se que Flanders puede y es hora de que se haga todo bien, no casi todo.

Amigo Cuartas, no crees que es un error cada vez que hay una crisis, pensar en jugadores que pasaron ya hace 6 años, ademas ya no son los mismos, tienen mucha más edad, de pronto nos quedamos con la imagen del pasado, creo que en algún momento hay que cerrar los ciclos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Dom Dic 05, 2021 2:25 pm

Faustino escribió:
cuartas escribió:Otro DT con guevas y juego lírico tatuado en la cabeza, Ibarguen, Berrio, Mejía, Murillo, Armani o le firmo fracaso el otro semestre, yo se que Flanders puede y es hora de que se haga todo bien, no casi todo.

Amigo Cuartas, no crees que es un error cada vez que hay una crisis, pensar en jugadores que pasaron ya hace 6 años, ademas ya no son los mismos, tienen mucha más edad, de pronto nos quedamos con la imagen del pasado, creo que en algún momento hay que cerrar los ciclos.

precísamente lo que no se ha hecho todo este tiempo es pensar en jugadores de ese pasado glorioso, que si saben lo que es portar esta camiseta y llevar el equipo a su punto mas alto,
No mas ver que este semestre por fin lo hicieron y trajeron a Felipe Aguilar y es el único que está respondiendo como un varón, El tipo sabe lo que es disfrutar de las mieles del éxito, se le enfrenta de tu a tu a cualquiera y no se amalanguana ante cualquier adversidad, estos otros todavía andan en el letargo de lo que compone ser un mediocre del FPC, el fracaso les da igual, un titulito como la copa colombia los llena.
Yo estoy hablando de regresos de esa gente campeona de la libertadores o por lo menos altamente influyentes en ese ciclo largo de títulos locales (como Murillo), que en semestre pasados ni han considerado.
A mi deme a Ibarguen toda la vida, acá en colombia no hay quien le calze un guayo en labor de extremo izquierdo

En todo caso, fuera de Armani ninguno es un pajazo mental, todos han sonado

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Dom Dic 05, 2021 6:22 pm

ya que casi todo esta perdido por no decir todo, hay que empezar a mover la bolsa...con lo que tenemos es muy dificil avanzar en liberadtores, si el equipo quiere figurar y sonar algo en copa necesitamos 5 refuerzos como minimo de categoria...y que no se lesionen como aguilar que jugo bien pero mantenia mas lesionado que cualquier cosa...esta como quien era el que se lesionaba en finales siempre...no recuerdo pero hace poco uno que se lesionadba en finales siempre cuando lo necesitabamos no estaba...

pero si necesitamos incluyendo tecnico pal 2022 con lo que hay no nos alcanza...

la unica que paso el examen fue la hinchada incluso ayer cayo gente alla a palmaseca de aqui de bello como 1 bus mas lo que se metieron alla de por esos lados...esa fue la unica provona y guerrera y de aguate este año--

yo no habia tocado el tema de refuerzos porque estabamos en finales y toda la vuelta pa dejar concentrados a los hielos estos pero estos muertos no les importa ni mierda...

y otra cosa si no hay una base buena y de JERARQUIA no pasa nada...eso a punta de juveniles tampoco es la cosa.....aunque si el partido siguiente se pierde o se empata colocar los sub20 en los 2 partidos finales....haber quien medo juega ahi..

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Dic 05, 2021 9:44 pm

Me parece un error cambiar de DT cada seis meses, pero peor error sería mantener en el cargo al profe Restrepo, ya demostró que le falta cancha para dirigir a Nacional.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... o-restrepo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom Dic 05, 2021 9:52 pm

Verde805 escribió:Me parece un error cambiar de DT cada seis meses, pero peor error sería mantener en el cargo al profe Restrepo, ya demostró que le falta cancha para dirigir a Nacional.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... o-restrepo


Si llega a continuar en el cargo, lo veré como un claro mensaje de los directivos que desean un director técnico al cuál puedan manipular a su antojo

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Lun Dic 06, 2021 6:38 am

Verde805 escribió:Me parece un error cambiar de DT cada seis meses, pero peor error sería mantener en el cargo al profe Restrepo, ya demostró que le falta cancha para dirigir a Nacional.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... o-restrepo

Verde805 y Forevergreen: Estoy convencido de que el fracaso de Nacional en cuadrangulares no se explica solo por Restrepo, lesiones y fatigas, el bajón "simultáneo" de algunos jugadores o la "tarea cumplida" por la Copa. Hay algo más. Percibo hermetismo en mis fuentes. A Gutiérrez se le ha visto con el ceño y los labios fruncidos. El asunto está que revienta. La Libertadores y la Liga I del 2022 están muy cerca.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Dic 06, 2021 10:56 am

marangom1 escribió:
Verde805 escribió:Me parece un error cambiar de DT cada seis meses, pero peor error sería mantener en el cargo al profe Restrepo, ya demostró que le falta cancha para dirigir a Nacional.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... o-restrepo

Verde805 y Forevergreen: Estoy convencido de que el fracaso de Nacional en cuadrangulares no se explica solo por Restrepo, lesiones y fatigas, el bajón "simultáneo" de algunos jugadores o la "tarea cumplida" por la Copa. Hay algo más. Percibo hermetismo en mis fuentes. A Gutiérrez se le ha visto con el ceño y los labios fruncidos. El asunto está que revienta. La Libertadores y la Liga I del 2022 están muy cerca.


marangon1, comparto tu pensamiento. Creo que hay algo más de fondo donde intervienen deseos o imposiciones por parte de directivos/empresarios, coimas y demás situaciones que claramente pueden estar afectando el nivel tan pobre que tiene el equipo actualmente. Aunque del profe Restrepo claramente la falta de experiencia le está pasando factura, ya que no se le ven ideas diferentes y todos los equipos ya conocen como juega y que cambios va a realizar

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Dic 06, 2021 11:09 am

Hablar de referentes y líderes pero tirarle mierda a Alexis Henriquez, yo lo siento mucho cuartas pero usted a veces es muy payaso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Lun Dic 06, 2021 11:18 am

Artudito33 escribió:Hablar de referentes y líderes pero tirarle mierda a Alexis Henriquez, yo lo siento mucho cuartas pero usted a veces es muy payaso.

Y se la voy a seguir tirando hasta el fin de los tiempo porque fue de los grandes responsables de la salida de RRR.
Ay estaba muy delicadito el ancianito que no podía más con la exigencia física de Velasco a pesar de que los tuviera vueltos una moles, ay no que pecao, el viejito es una víctima en todo esto. Payaso ud que lo sigue defendiendo y a ángel por amistades y no me sorprendería si por coimas también

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Dic 06, 2021 12:57 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Hablar de referentes y líderes pero tirarle mierda a Alexis Henriquez, yo lo siento mucho cuartas pero usted a veces es muy payaso.

Y se la voy a seguir tirando hasta el fin de los tiempo porque fue de los grandes responsables de la salida de RRR.
Ay estaba muy delicadito el ancianito que no podía más con la exigencia física de Velasco a pesar de que los tuviera vueltos una moles, ay no que pecao, el viejito es una víctima en todo esto. Payaso ud que lo sigue defendiendo y a ángel por amistades y no me sorprendería si por coimas también


Amistades que precisamente me permitieron acercarme mucho a ese equipo, lo suficiente para saber que historias se relatan desde la verdad y cuáles otras desde la mentira y el resentimiento.

Y sobre las "coimas", para que le moleste más le cuento: Gracias a Alexis pude viajar a Brasil a ver Sao Paulo VS Nacional y gracias a él es que tengo mi título de dirección técnica de la ATFA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Lun Dic 06, 2021 1:00 pm

Artudito33 escribió:
cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Hablar de referentes y líderes pero tirarle mierda a Alexis Henriquez, yo lo siento mucho cuartas pero usted a veces es muy payaso.

Y se la voy a seguir tirando hasta el fin de los tiempo porque fue de los grandes responsables de la salida de RRR.
Ay estaba muy delicadito el ancianito que no podía más con la exigencia física de Velasco a pesar de que los tuviera vueltos una moles, ay no que pecao, el viejito es una víctima en todo esto. Payaso ud que lo sigue defendiendo y a ángel por amistades y no me sorprendería si por coimas también


Amistades que precisamente me permitieron acercarme mucho a ese equipo, lo suficiente para saber que historias se relatan desde la verdad y cuáles otras desde la mentira y el resentimiento.

Y sobre las "coimas", para que le moleste más le cuento: Gracias a Alexis pude viajar a Brasil a ver Sao Paulo VS Nacional y gracias a él es que tengo mi título de dirección técnica de la ATFA.

Pues ahí esta, case on point, ahí se explica su amor desbordado por henriquez a pesar de saber que lo que hizo estuvo mal.

Que estamos discutiendo acá? nada, ud simplemente tiene su sesgo y contra eso no hay nada que hacer, es como la política, vendida la dignidad.

En serio gente, la que no come cuento ni traga entero, No les sorprenda que este nivel deportivo que tiene nacional ahora mismo tenga la influencia del susodicho. En nacional puede pasar todo lo malo habido y por haber, cosas tan inóspitas que no pasan con ningún otro club colombiano

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Dic 06, 2021 1:07 pm

Viene a presumir izque de amistades y lo tienen malinformado. Viene a discutir cosas sin ninguna base, cuyo único argumento es: mi amigo peranito me dijo... Jaja payaso. Aunque más mk yo haberle dado tanta larga a un tema que yo manejo y tengo accesibilidad, y ponerme izque a desgastarme con alguien cuya fuente es, el amigo de mi amigo de mi amigo me dijo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Dic 06, 2021 1:21 pm

matt escribió:Viene a presumir izque de amistades y lo tienen malinformado. Viene a discutir cosas sin ninguna base, cuyo único argumento es: mi amigo peranito me dijo... Jaja payaso. Aunque más mk yo haberle dado tanta larga a un tema que yo manejo y tengo accesibilidad, y ponerme izque a desgastarme con alguien cuya fuente es, el amigo de mi amigo de mi amigo me dijo.


Amigo de mi amigo? La estupidez es muy brava. Empecemos porque usted no maneja una mierda y no ha hecho sino decir burradas en todo el foro. Culicagado iluso que cree que puede engañar a varios diciendo que es un agente de la DIAN, cuando ni sabe cómo se maneja la parte financiera dentro del equipo, patético.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Dic 06, 2021 1:25 pm

Un hijueputa pelado bien mongolo que coloca una "y" delante de una "," diciendo que es el agente de la DIAN encargado del equipo de Ardilla, hágame el favor. Vaya a dormir más bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Dic 06, 2021 1:29 pm

Cuartas hombre, yo subía a los entrenamientos tres horas diarias y estaba en absolutamente todo lo que tenía que ver con el equipo de ese entonces, desde los almuerzos en el Dann hasta las fiestas y cumpleaños de los hijos de los jugadores. Pero usted está muy informado porque lo miraba por TV y yo muy sesgado por todo lo anterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Dic 06, 2021 1:43 pm

Matt hagamos pues algo para ver quién es el que miente, yo público mis fotos en el hotel, dando la vuelta olímpica, en los entrenamientos y alzando las copas. Usted limitese a demostrar que es un agente de la DIAN. Yo si quiero ver con qué sale.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Dic 06, 2021 1:57 pm

Artudito33 escribió:Cuartas hombre, yo subía a los entrenamientos tres horas diarias y estaba en absolutamente todo lo que tenía que ver con el equipo de ese entonces, desde los almuerzos en el Dann hasta las fiestas y cumpleaños de los hijos de los jugadores. Pero usted está muy informado porque lo miraba por TV y yo muy sesgado por todo lo anterior.



Atentos todos!! Estamos ante el mismisimo director ejecutivo del departamento de nómina, gerente deportivo, coordinador de farras, cheff del club, preparador físico, manager de espectáculos con enfasis en cumpleaños de niños. Señoras y señores, estamos ante una eminencia del Club Atlético Nacional y no sabíamos. Enhorabuena por el foro que cuenta con miembros tan prestigiosos de tal calibre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Dic 06, 2021 2:17 pm

matt escribió:
Artudito33 escribió:Cuartas hombre, yo subía a los entrenamientos tres horas diarias y estaba en absolutamente todo lo que tenía que ver con el equipo de ese entonces, desde los almuerzos en el Dann hasta las fiestas y cumpleaños de los hijos de los jugadores. Pero usted está muy informado porque lo miraba por TV y yo muy sesgado por todo lo anterior.



Atentos todos!! Estamos ante el mismisimo director ejecutivo del departamento de nómina, gerente deportivo, coordinador de farras, cheff del club, preparador físico, manager de espectáculos con enfasis en cumpleaños de niños. Señoras y señores, estamos ante una eminencia del Club Atlético Nacional y no sabíamos. Enhorabuena por el foro que cuenta con miembros tan prestigiosos de tal calibre.


Entonces? Se va a hacer el marica para demostrar lo que se le pide al igual que todas las veces anteriores? Patético al fin y al cabo. Aaa otra cosita hijo, para todo lo que viví no me tocó ni estar afiliado al club, la amistad con Charales y Macnelly me bastaba y me sobraba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Lun Dic 06, 2021 2:59 pm

Artudito33 escribió:Cuartas hombre, yo subía a los entrenamientos tres horas diarias y estaba en absolutamente todo lo que tenía que ver con el equipo de ese entonces, desde los almuerzos en el Dann hasta las fiestas y cumpleaños de los hijos de los jugadores. Pero usted está muy informado porque lo miraba por TV y yo muy sesgado por todo lo anterior.

Si claro, porque la manera de uno enterarse de las cosas que pasan por agache son por TV.
Por que seguimos discutiendo? su conciencia está comprada, de milagro solo critica a carolina porque no le ha hecho favorcitos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Lun Dic 06, 2021 4:32 pm

Yo no soy cercano al club, más que de corazón. He hablado personalmente con algún que otro jugador, pero más de saludo que otra cosa cuando me los encuentro por ahí. Por mí profesión he tenido más contacto con los hijos de algunos jugadores, que con los jugadores mismos, pero lo que si estoy seguro es que el bajón de Nacional no es normal, ni la actitud de algunos jugadores.
Desafortunadamente no me mantengo tan dateado como varios de aquí, pero no creo que sea normal lo que está pasando. Un equipo que cabalgó todo el todos contra todos y llevar un montón de partidos sin ganar, y ser el colero del grupo en este momento...no sé, no creo que sea normal. Especulo que algo pasó en la interna, o no respetan a Restrepo por su inexperiencia, o no sé, la verdad. Una vergüenza jugar con las ilusiones de una hinchada tan necesitada de triunfos.
Una cosa es perder con las botas puestas; en ese partido de Tolima - Millonarios de ayer esos manes lo dieron todo; si hubiera habido un perdedor, creo que no hubiera salido tan aburrido, pero lo de Nacional contra Cali fue patético, una falta de respeto. En el fútbol se pierde o se gana, pero dejándolo todo en la cancha, no de la manera miserable como se perdió contra el Cali y contra el mismo Millonarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Dic 06, 2021 5:09 pm

porsiempreverde escribió:Yo no soy cercano al club, más que de corazón. He hablado personalmente con algún que otro jugador, pero más de saludo que otra cosa cuando me los encuentro por ahí. Por mí profesión he tenido más contacto con los hijos de algunos jugadores, que con los jugadores mismos, pero lo que si estoy seguro es que el bajón de Nacional no es normal, ni la actitud de algunos jugadores.
Desafortunadamente no me mantengo tan dateado como varios de aquí, pero no creo que sea normal lo que está pasando. Un equipo que cabalgó todo el todos contra todos y llevar un montón de partidos sin ganar, y ser el colero del grupo en este momento...no sé, no creo que sea normal. Especulo que algo pasó en la interna, o no respetan a Restrepo por su inexperiencia, o no sé, la verdad. Una vergüenza jugar con las ilusiones de una hinchada tan necesitada de triunfos.
Una cosa es perder con las botas puestas; en ese partido de Tolima - Millonarios de ayer esos manes lo dieron todo; si hubiera habido un perdedor, creo que no hubiera salido tan aburrido, pero lo de Nacional contra Cali fue patético, una falta de respeto. En el fútbol se pierde o se gana, pero dejándolo todo en la cancha, no de la manera miserable como se perdió contra el Cali y contra el mismo Millonarios.


Concuerdo con sus palabras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mar Dic 07, 2021 12:43 am

arturito no lo conozvo pana pero si hablas con mac10 y henriquez deciles que que capos y provones que son...quiero en mi equipo 11 de esos...

y traer manes como este man bicampeon con tolima hincha del verde

https://futbolete.com/ohnacional-com/se ... ha/738373/

esos los los jugadores que necesitamos...es como un murillo el que paso por aqui y esta en mexico...esos son los que tiene que traer el equipo...

traer un man como miguel angel, vean esa foto con quien sale...

https://futbolete.com/ohnacional-com/at ... ja/738438/

y de acuerdo con juan jose pelaez quien lo conoci en el cincuentenario junto a caliche jimenez y el torito cañas cuando iban a entrenar con la sel antioquia...solo vieja guardia...muchos primos aqui ni conocen...solo teclean nada mas...pero bueno al fin y al cabo hinchas....

El analista Juan José Peláez no se atreve a decir en qué posiciones se deben conseguir refuerzos, pero sí está seguro que al plantel le falta liderazgo. “No sé si es un portero, un defensor, un volante o un delantero, pero hace falta ese jugador que levante al equipo cuando el rival reacciona”.

presidente usted dijo hoy en munera que el proceso del 2016 se armo desde el 2011 pero mire los jugadores que se trajeron que hubo equivocaciones claro pero fue mejor que peor lo que se trajo, necesitabamos un lateral izquierdo vamos por farid, necesitabamos un volante de marca vamos por el capo, un central vamos por henriquez campeon y con experiencia...por nombrar ese proceso del 2011...pero hay tiene a pacho con ese del 87....ese equipo pa mi no tenia rival y mucho mejor que el del 2016...

presidente usted que es mas o menos vieja guardia como nosotros, yo le pregunto en el 87 a quien trajo pacho de latereal por derecha?
trajo al chonto y ahi estaba jjcarmona...usted trajo a gildardo leonel y perea del frente, se acuerdo cuando trajo(aqui digo trajo porque usted lo pidio y nestor raul y el dotor sergio naranko gestionaban)...por izqueirda usted dio el aval pa traer a gildardo y ahi estaba villa y si se acuerda en el 89 creo fueron por el crack de la 18 diego leon osorio de la sel antioquia, osea que si se lesionaba uno estaba el otro crack...

en la mitad estaba chicho perez, y usted fue por leonel y ahi mirando de reojo la sel antioquia con caliche jimenez y el misil....
presidente apoyese en pacho que armo mera bandola en ese 87 y de ahi en adelante solo iba por lo mejor....

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Dic 07, 2021 9:34 am

Ese cuentico que necesitamos líderes está mandado a recoger, el único líder que debe haber es el entrenador, los jugadores deben ser obreros todos, nada de líder, ni agrandados, ni marrulleros, ni sindicalistas, ni bravucones... O es que cuando han visto el supuesto líder en el Chelsea o en el Manchester City ? Eso no existe, todos juegan, todos aportan lo suyo, todos se sacrifican

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 10:17 am

matt escribió:Ese cuentico que necesitamos líderes está mandado a recoger, el único líder que debe haber es el entrenador, los jugadores deben ser obreros todos, nada de líder, ni agrandados, ni marrulleros, ni sindicalistas, ni bravucones... O es que cuando han visto el supuesto líder en el Chelsea o en el Manchester City ? Eso no existe, todos juegan, todos aportan lo suyo, todos se sacrifican


Claro, por eso salen los vídeos de los grandes líderes cómo Cristiano puteando a todos luego de una derrota, por eso las dos veces que se ganó la Libertadores fue cuando más líderes había dentro del equipo. Eso no existe dice, increíble que un pseudo "hincha" de Nacional diga que los líderes no existen, hijo, coja el libro de los 65 años de historia de Nacional, se lo lee enterito para ver si aprende algo de su equipo y luego vuelve y escribe acá que los líderes no existen.
Última edición por Artudito33 el Mar Dic 07, 2021 1:45 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Dic 07, 2021 10:18 am

matt escribió:Ese cuentico que necesitamos líderes está mandado a recoger, el único líder que debe haber es el entrenador, los jugadores deben ser obreros todos, nada de líder, ni agrandados, ni marrulleros, ni sindicalistas, ni bravucones... O es que cuando han visto el supuesto líder en el Chelsea o en el Manchester City ? Eso no existe, todos juegan, todos aportan lo suyo, todos se sacrifican


Tienes razón, Matt. Ni siquiera hay que ir tan lejos. En nuestro medio tenemos al Tolima, un conjunto de obreros. Por supuesto que alguno que otro se destaca y se convierte en capitán para dar ejemplo de trabajo, temperamento, empuje, resultados. En Nacional, hace tiempo no tenemos un jugador de estas características (Turrón Álvarez, Chancha Fernández, Cueto, Lóndero, Navarro, Alexis García...).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 10:33 am

Cualquiera que haya estado involucrado con fútbol profesional sabe que el manejo y gestión dentro de un equipo se asimila estructuralmente a una familia, por lo tanto la división de estatus y los roles jerárquicos son inhatos del mismo fútbol, es tan así que el capitán dentro de Nacional y la mayoría de equipos grandes del mundo lo eligen los mismos jugadores y no el DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 10:37 am

Una de las peculiaridades de los deportes de equipo es la de crear en el mismo relaciones jerárquicas, que implican roles, tareas y comportamientos diferentes. Esto ocurre en todos los grupos sociales, pero a diferencia de un grupo de amistad o de trabajo, en un equipo deportivo a menudo nacen liderazgos bicéfalos, como sucede casi siempre en el fútbol. Esto significa que no existe un líder único capaz de influir en las actitudes y el comportamiento de otras personas, sino que dos figuras diferentes que deben ser capaces de trabajar en complementariedad para el bienestar de todo el equipo. Estas dos figuras son el entrenador y el capitán.

El entrenador de un equipo es el ‘líder institucional’, no elegido por los jugadores, sino por la directiva. Precisamente por esta razón, sobre todo al principio, debe ser capaz de mostrarse a la altura de su cargo y asegurarse la confianza del equipo. La credibilidad de su liderazgo se rige en la sabiduría técnica y estratégica.

El capitán, en cambio, es el ‘líder íntimo’ o ‘interno’. Es líder porque el equipo así lo ha decidido, eligiéndole por sus cualidades técnicas pero, sobre todo, personales y relacionales. Es el punto de referencia para todos los miembros del grupo y, por esta razón, debe mantener relaciones serenas con todos los otros jugadores y estar dispuesto, si fuera necesario, a dejar de un lado sus necesidades personales a favor de las del grupo.

La presencia de este doble liderazgo conduce a dinámicas de relaciones y de poder más delicadas que en cualquier otro tipo de grupo. Es necesario que los dos líderes cooperen entre sí sin obstaculizarse, de lo contrario, el naufragio de todo el equipo es el escenario más probable (Casillas-Mourinho). Sin embargo, cuando la asociación entre el liderazgo institucional y el interior es firme y fértil (Puyol-Guardiola), se puede abrir el camino hacia el éxito deportivo de un equipo de fútbol.

Los equipos de mayor éxito de la historia, como el Barça de Guardiola y Messi, el Ajax de Michels y Cruijff, o el Milan de Sacchi y Van Basten, gozaban de un ‘liderazgo difundido’, donde a un líder institucional fuerte se sumaban un líder interno y varios sub-líderes (Xavi, Iniesta, Mascherano, Neeskens, Krol, Suurbier, Baresi, Maldini, Rijkaard). Siempre y cuando todos estén del mismo lado, no se creen parroquias y se luche por los mismos objetivos, esta es seguramente la mejor condición para un equipo de fútbol.

EDITO: Esto es para cuartas, que se que me va a escribir algo de Alexis por mi comentario, la cosa con el caso de Henriquez es que fue Velasco el culpable de la situación, Rueda ni siquiera estaba entrenando al equipo en ese entonces y Velasco ya tenía aburridos a todos los jugadores por su horrenda actitud (que yo mismo presencie), por algo fue la misma cúpula directiva que se encargo de delegar a JP para que se reuniera con Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Dic 07, 2021 11:36 am

marangom1 escribió:
matt escribió:Ese cuentico que necesitamos líderes está mandado a recoger, el único líder que debe haber es el entrenador, los jugadores deben ser obreros todos, nada de líder, ni agrandados, ni marrulleros, ni sindicalistas, ni bravucones... O es que cuando han visto el supuesto líder en el Chelsea o en el Manchester City ? Eso no existe, todos juegan, todos aportan lo suyo, todos se sacrifican


Tienes razón, Matt. Ni siquiera hay que ir tan lejos. En nuestro medio tenemos al Tolima, un conjunto de obreros. Por supuesto que alguno que otro se destaca y se convierte en capitán para dar ejemplo de trabajo, temperamento, empuje, resultados. En Nacional, hace tiempo no tenemos un jugador de estas características (Turrón Álvarez, Chancha Fernández, Cueto, Lóndero, Navarro, Alexis García...).


Así es, completamente de acuerdo, el Tolima es el ejemplo perfecto de un equipo obrero con un único líder, el técnico.
Aquí buscan son sindicalistas cómo Henríquez o ven como un super héroe a ese marrullador de Teófilo.

Necesitamos más obreros como Candelo, Banguero, pero menos bravucones y agrandados como los que ya todo mundo conoce.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 12:01 pm

matt escribió:
marangom1 escribió:
matt escribió:Ese cuentico que necesitamos líderes está mandado a recoger, el único líder que debe haber es el entrenador, los jugadores deben ser obreros todos, nada de líder, ni agrandados, ni marrulleros, ni sindicalistas, ni bravucones... O es que cuando han visto el supuesto líder en el Chelsea o en el Manchester City ? Eso no existe, todos juegan, todos aportan lo suyo, todos se sacrifican


Tienes razón, Matt. Ni siquiera hay que ir tan lejos. En nuestro medio tenemos al Tolima, un conjunto de obreros. Por supuesto que alguno que otro se destaca y se convierte en capitán para dar ejemplo de trabajo, temperamento, empuje, resultados. En Nacional, hace tiempo no tenemos un jugador de estas características (Turrón Álvarez, Chancha Fernández, Cueto, Lóndero, Navarro, Alexis García...).


Así es, completamente de acuerdo, el Tolima es el ejemplo perfecto de un equipo obrero con un único líder, el técnico.
Aquí buscan son sindicalistas cómo Henríquez o ven como un super héroe a ese marrullador de Teófilo.

Necesitamos más obreros como Candelo, Banguero, pero menos bravucones y agrandados como los que ya todo mundo conoce.


Lo que es la ignorancia hombre, pidiendo ternuritas cómo Candelo y comparándolo con Banguero, usted solo escribe por escribir porque se nota que nunca en la vida ha visto el comportamiento que tienen ellos en lo extra-futbolístico, solo cree que es así, es más, me atrevo a decir que usted poca veces va al Atanasio, si es que ha ido alguna. Banguero es de un gran temple, portes de capitán, no se parece en nada a Candelo, buen jugador, pero muy carismático y le falta firmeza.

Ahora, el mejor chiste con el que sale es decir que necesitamos más Candelos y Bangueros y menos Henriquez y Teofilo. Una de otra, o usted es un troll o tiene 17 años, o lo dejaron caer y tiene algún trauma cerebral. Le recuerdo, primero que todo, que Alexis Henríquez tiene más títulos que 34 de los 36 equipos del FPC, es el defensa más ganador de nuestra historia y el capitán acérrimo de las más grandes conquistas que ha tenido el equipo. Teófilo Gutiérrez, por su parte, tiene la bobadita de 14 palmarés repartidos en diferentes países del mundo, Colombia, Argentina, México, Turquía, con la minucia de la Sudamericana, Libertadores y Recopa que tiene con River y la docena + de distinciones individuales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 12:05 pm

Ahora, si le interesa algo del estudio del fútbol (cómo lo que le deje arriba) y no solo escribir cualquier cosa, le recomiendo, primero que lea lo que le deje arriba, segundo, voy a dejar acá u extracto de lectura dentro de la sección de liderazgo de la ATFA, también publico en Internet, de mis favoritos sobre este tipo de tópicos.

Por Dr. Francisco Enrique García Ucha.
Profesor Titular.
Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte. “Manuel Fajardo”.
Durante mis experiencias como psicólogo del deporte doy especial significado a la importancia del desempeño de los capitanes de los equipos. Ellos ocupan un lugar de que permiten la regulación del equipo en pos de sus metas, dada su posición dentro de las estructura del equipo, sean estos colectivos o individuales. Ellos influyen de manera decisiva en la maduración del equipo, el control emocional y del comportamiento durante los entrenamientos y competencia y de igual modo en las condiciones trascendentales de la competencia.
Recuerdo como la actuación incorrecta de un juez pudo desencadenar una respuesta negativa de un jugador y el capitán como representante del equipo en el terreno logro controlar las circunstancias y atajar el conflicto ante la presentación de una tarjeta amarilla.
De igual modo, tengo vivencias de cómo el capitán orienta la conducta de los jugadores, cuando el adversario comienza a jugar sucio, a menudo golpeando a alguno de los miembros del equipo. La acción del capitán va dirigida a los compañeros de equipo, en el control de la hostilidad y enfatizando las operaciones y ejecuciones hacia la parte más sensible del adversario. “hacerle tantos”.
También, las circunstancias inesperadas que pueden presentarse en la competencia, aquellas que no fueron advertidas en los análisis previos logran salvarse gracias a la creatividad de una respuesta novedosa por parte del capitán.
En suma, el capitán juega un doble papel en los equipos deportivos, por una parte están sus derechos y deberes como capitán y por otra como jugador principal. Entre sus funciones como capitán se asigna la tarea de representar al equipo. Las tareas encaminadas a elevar la efectividad del equipo y acrecentar los rendimientos deportivos. Es el miembro del equipo que con mayor exigencia se le plantean los resultados.
Los objetivos y las tareas del capitán y de los otros jugadores deben concordar si se quiere llegar a feliz término en alcanzar las metas de la competencia o la preparación deportiva.
No obstante, tanto el capitán como el resto de los jugadores deben comprender que al cumplir la orientación general del entrenador, desempeña el papel dirigente «parcial» sólo en situaciones determinadas.
El papel de capitán es más responsabilidad que privilegio.
La extensión de las funciones del capitán llega más allá del entorno del régimen deportivo desempeñándose en la vida social del resto de los jugadores.
Desde hace más de dos décadas la dirección del INDER mantiene una interacción estrecha con los capitanes de equipo. La cercanía a los miembros del equipo les permite como líderes canalizar las inquietudes, preocupaciones y dificultades que pueden presentar los deportistas en el proceso de preparación deportiva, desde luego este intercambio viene precedido de la interacción con los entrenadores y con el resto de los líderes del equipo.
Al respecto hay que señalar sobre este último aspecto que en todos los equipos deportivos, además del capitán hay otros líderes importantes que deben ser tomados en consideración, de ellos se distingue el jugador que mejor técnica y tácticamente actúa.
De igual modo, están los líderes afectivos, deportistas que por sus cualidades personales dan apoyo a muchos aspectos que constituyen inquietud para los deportistas y pro ejemplo a los nuevos jugadores de un equipo. Aconsejan sobre las pautas y normas del equipo lo que facilita su inserción dentro del desarrollo del equipo.
No podemos excluir la presencia de líderes que tienden a llevar una línea opuesta a las decisiones que puedan tomarse en el transcurso de la actividad. Las resistencias de este líder a veces resultan de importancia para contratar y verificar que las decisiones tomadas son correctas y no deben de ser analizadas como posibles amenazas o acciones no disciplinadas sino como elementos enriquecedores dentro de un equipo.
Los adversarios estudian en muchos aspectos la conducta de los capitanes. Los contrarios conocen que circunstancias pueden hacer el comportamiento del capitán se torne desagradable o no adecuado durante el juego.
Si se logra alterar el comportamiento del capitán las relaciones entre los jugadores pueden manifestarse conflictos y elevarse el estrés y habitualmente se salen fuera del marco de su actividad de juego, los conflictos conmocionan a todo el equipo. Este puede en el momento decisivo del campeonato dar muestra de todos los índices de una gran caída y entrar en crisis.
Con frecuencia el contrario planifica su plan táctico teniendo en cuenta precisamente estos factores, que puedan debilitar considerablemente la capacidad combativa del equipo afectando al capitán.
La preparación psicológica del capitán tiene un carácter especial y debe tener como base la buena elección de la persona que va a ocupar este papel dentro del equipo.
Pensemos que el entrenador no puede jugar en el momento de la competencia. Sin embargo su representante más directo lo es el capitán.
Hay un conjunto de habilidades competitivas que hacen más eficaces a unos capitanes de otros entre ellas:
La capacidad para trabajar eficazmente con los jugadores y para obtener los resultados del trabajo en equipo frente a las tareas deportivas complejas y difíciles.
Son exigencias para el capitán presentarse como emocionalmente estables, orientados en sus objetivos, una dinámica personal que se caracteriza por el deseo de trabajar en equipo y la capacidad para actuar bajo situaciones de tensión.
Son limitantes para asumir el cargo de capitán cualidades como:
Poseer particularidades personales que contribuyen a conflictos (agresividad, deseos de dominar, autovaloración de sí mismo exagerada, un pobre grado de autocrítica, insuficiente motivación y en otra dirección cuando esta es extrema, excitable, impulsivo, etcétera)
Carencia de hábitos de comunicación.
Relaciones interpersonales desfavorables.
El equipo que carezca de un capitán no está en condiciones de mostrar todas sus posibilidades. Aun cuando logre un buen resultado como tendencia esto no va a ocurrir de manera estable. Este tipo de equipo es especialmente sensible a las situaciones críticas y prácticamente no esta capacitado para en el momento necesario introducir los cambios activos en el transcurso de los acontecimientos y alcanzar el resultado.
Hace unos años con la colaboración de una colega realicé un estudio de los capitanes de una tripulación de Remo y las conclusiones a las que arribaron se generalizaron en estudios posteriores. Estas fueron las siguientes:
Las cualidades personales de los capitanes no son determinantes del surgimiento del liderazgo pero influyen en la asunción al mismo y están implicadas en la eficiencia del líder.
Los mejores capitanes poseen una correcta autovaloración de sus cualidades personales y presentan motivos preeminentes por representar y apoyar el equipo.
Los capitanes más efectivos presentaron como tendencia superior calidad en su condición deportiva. (física, técnica y táctica).
Además, de constituirse en líderes se caracterizan por la capacidad de escuchar y ganarse la empatía de sus compañeros.
Saludos.
Dr. Francisco Enrique García Ucha.
Última edición por Artudito33 el Mar Dic 07, 2021 12:30 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 12:17 pm

Sobre el Tolima "sin lideres", lo invito a escuchar las entrevistas a Julián Quiñones o de Sergio Mosquera, los mismos comentarios de los hinchas y las entrevistas a su DT. Vaya y vea lo que era Yeison Gordillo para ese equipo. La realidad es que eso de que "Tolima es un equipo sin lideres" es algo completamente falso, los tiene ahora y los ha tenido antes.
Última edición por Artudito33 el Mar Dic 07, 2021 12:31 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Dic 07, 2021 12:18 pm

Artudito33 y Matt: Por supuesto que tiene que haber capitán en un equipo, y no sólo para el sorteo de cancha. El envío de indicaciones por medio de papelitos no es un signo de confianza. Es necesario siempre y cuando reúna las condiciones de que habla Artudito (adalid, ejemplo, cordura, punto de referencia). Yo añado que es el motor del equipo: acelera y desacelera cuando conviene; él mismo se adelanta o se retrasa. Cuando es portero, habla, gesticula, manotea... En Nacional, y sobre todo después del 5-0, cada quien se quiere "salvar" en lo personal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 12:39 pm

marangom1 escribió:Artudito33 y Matt: Por supuesto que tiene que haber capitán en un equipo, y no sólo para el sorteo de cancha. El envío de indicaciones por medio de papelitos no es un signo de confianza. Es necesario siempre y cuando reúna las condiciones de que habla Artudito (adalid, ejemplo, cordura, punto de referencia). Yo añado que es el motor del equipo: acelera y desacelera cuando conviene; él mismo se adelanta o se retrasa. Cuando es portero, habla, gesticula, manotea... En Nacional, y sobre todo después del 5-0, cada quien se quiere "salvar" en lo personal.


Y no solo eso, hay muchas cosas de suma importancia que pasan desapercibidas para el hincha común, pero que fueron cruciales para la obtención de algún titulo y que tienen que ver con el camerino, es demasiado importante. No saben cuantos relatos hay, algunos que hasta no puedo contar de cosas que pasaron en la interna de Nacional (en nuestra época mas gloriosa de todas). Situaciones que no se hubieran solucionado sin los lideres de ese entonces, que eran, en orden de importancia (y solo en el aspecto de liderazgo y capitanía, nada que ver con su fútbol) 1. Charles 2. Mac 3. Peralta / Bocanegra y 4. Mejía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 12:50 pm

Para agregar, sobre Manchester City y Pep: se sabe que Guardiola le adjudica tanta importancia al significado de la capitanía y liderazgo que han habido partidos en los que le ha pedido a su capitán elegir el once inicialista en lugar de él.

Sobre Chelsea, un poco de historia, un equipo que llego a tener a casi todos los líderes del mundo de la época juntos. Petr Cech, Didier Drogba, Michael Essien, Michael Ballack y Frank Lampard y más completaron la lista. John Terry era su capitán.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Dic 07, 2021 1:08 pm

Artudito33 escribió:EDITO: Esto es para cuartas, que se que me va a escribir algo de Alexis por mi comentario, la cosa con el caso de Henriquez es que fue Velasco el culpable de la situación, Rueda ni siquiera estaba entrenando al equipo en ese entonces y Velasco ya tenía aburridos a todos los jugadores por su horrenda actitud (que yo mismo presencie), por algo fue la misma cúpula directiva que se encargo de delegar a JP para que se reuniera con Rueda.

De nuevo, que discutimos? SU sesgo le nubila el juicio.

Aburridos por lo que ellos mismos provocaron, porque ángel metió la puya, meter ese CAR hasta por los ojos por orden de él pa ver si lograban los mismos o mejores resultados físicos con los aditamentos de ese edificio y sin tanto esfuerzo. Se aburrieron de alguien de verdad verdad les sacaba el jugo a cambio de un beneficio incuantificable, que ud parece ignorar completamente y que fue importantísimo para mantener la competitividad en una época donde habían hasta un 30% mas partidos que los que se juegan en la actualidad.
Eso mismo con el gimnasio inutil ese no se lograba nunca, y la prueba está, en lo extremádamente intrascendente que ha sido para el estado físico de los jugadores del club desde su puesta en funcionamiento. Una obra de 5 millones de dólares que solo ha traido desgracias a la institución.

Vaya mas bien que le paguen otro cursito en platzi para que siga justificando su ciego amor por unos actores que destruyeron el proceso mas exitoso de la historia y nos tiene donde estamos ahora, a fin de cuentas eso es mas importante para ud que el bienestar de Atlético Nacional.

VENDIDO!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 07, 2021 1:31 pm

Mejor dicho, la libertadores y demás titulos se ganaron fue gracias a Velasco y no a los que metieron huevos, garra y corazon en la cancha.

!Tiene huevoooo, Velasco tiene hueevooo!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 1:43 pm

Habla de los "actores que destruyeron" y son nuestros más grandes ídolos, los que en cancha se ganaron los títulos. Yo sí, soy un vendido, un vendido por grandeza, un vendido por todas las copas que me toco levantar junto Alexis.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Dic 07, 2021 1:49 pm

Una cosa es ser hincha de un equipo y otra es ser hincha de un jugador. Acá tenemos un claro ejemplo de un "hincha" de un exjugador de fútbol.

Es bobada seguirle la corriente a un enfermo de esos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 1:52 pm

matt escribió:Una cosa es ser hincha de un equipo y otra es ser hincha de un jugador. Acá tenemos un claro ejemplo de un "hincha" de un exjugador de fútbol.

Es bobada seguirle la corriente a un enfermo de esos.


La realidad es que usted no ha visitado el Atanasio más de 10 veces y yo llevo casi 11 años de abonado, 450+ partidos vividos en la casa de mi equipo, de los cuales en la mitad no ha estado Alexis Henriquez ni Macnelly Torres. Mejor cierre la boquita que así me da menos oportunidad para cerrarle el culo, payaso.


A por cierto, ademas de ese par también era muy amigo de Armani, me toco estar en su matrimonio con Daniela, entonces adelante, a tirarle mierda a Armani también para seguirme a mi la contraria, baboso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Dic 07, 2021 1:58 pm

soloporuncomentario escribió:Mejor dicho, la libertadores y demás titulos se ganaron fue gracias a Velasco y no a los que metieron huevos, garra y corazon en la cancha.

!Tiene huevoooo, Velasco tiene hueevooo!!

A todo el cuerpo técnico.

Vaya y diga si la libertadores la lográbamos con esa misma nómina pero dirigidos por osorio y me le rio en la cara

matt escribió:Una cosa es ser hincha de un equipo y otra es ser hincha de un jugador. Acá tenemos un claro ejemplo de un "hincha" de un exjugador de fútbol.

Es bobada seguirle la corriente a un enfermo de esos.

Ni hincha de jugador es, es hincha de los bienes materiales que ese jugador le dio, nada mas, interesado muy
Última edición por cuartas el Mar Dic 07, 2021 1:59 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 1:59 pm

Y para hablar de enfermos tenemos al frente de nosotros el agente de la DIAN encargado de las finanzas de Ardila Lule, que delira todos los días con Jarlan Barrera, el que prefiere a Candelo que a Henriquez o Teofilo y que jura que en el fútbol no existen lideres. Sinceramente matt, usted es demasiado patético.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 2:03 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Mejor dicho, la libertadores y demás titulos se ganaron fue gracias a Velasco y no a los que metieron huevos, garra y corazon en la cancha.

!Tiene huevoooo, Velasco tiene hueevooo!!

A todo el cuerpo técnico.

Vaya y diga si la libertadores la lográbamos con esa misma nómina pero dirigidos por osorio y me le rio en la cara


Usted no tiene ni idea de lo que habla cuartas, la Libertadores se gano con Rueda dirigiendo el equipo, para el momento en el que JPA viajo a Cali ya la interna estaba muy quemada y Rueda llevaba rato sin pisar la sede, era completamente diferente. En algo si tiene razón, la Libertadores la gano el equipo, su DT y su capitán, pero luego todo lo destruyo el tirano Velasco, cosa que increíblemente usted avala y peor aun, le tira mierda a los más grandes artífices en cancha de aquellas enormes conquistas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 2:05 pm

A cuartas y a matt, hinchas de teclado, los atiendo cuando quiera, tanto en conocimiento de fútbol cómo en experiencia y vivencias, para mi es un placer hacerlo.

Dos personas que a duras penas han tocado el Atanasio y que se mantienen escribiendo en un foro mientras yo estoy en el estadio dicen que no soy hincha, son patéticos. He alzado más títulos de Nacional en mis manos que las veces que ustedes dos han visitado el estadio de su equipo.

Le recuerdo a cuartas, usuario antiguo de este foro, que desde las épocas del Sachi Escobar yo venía ya recolectando aportes para los recibimientos al equipo de parte de hinchadaverde, con lestatdelincourt y con Sitrival, con la intención de hacer en el Atanasio un ambiente más propicio para ser grandes, cosa que funciono. ¿Qué estaba haciendo usted? Puteando y alegando en el foro como siempre se le ha visto.

¿Los peino más o ya quedaron aburridos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Dic 07, 2021 2:23 pm

Artudito33 escribió:A cuartas y a matt, hinchas de teclado, los atiendo cuando quiera, tanto en conocimiento de fútbol cómo en experiencia y vivencias, para mi es un placer hacerlo.

Dos personas que a duras penas han tocado el Atanasio y que se mantienen escribiendo en un foro mientras yo estoy en el estadio dicen que no soy hincha, son patéticos. He alzado más títulos de mi equipo en mis manos que las veces que ustedes dos han visitado la casa de Nacional.

viejo ud es como kiko presumiendole al chavo la pelota, da es pero risa ese síndrome de pene pequeño que tiene ud con eso que tiene que reafirmar en cada comentario que le lavó los guayos a henriquez, si algo su insistencia con eso solo demuestra su inseguridad como persona.

Artudito33 escribió:Usted no tiene ni idea de lo que habla cuartas, la Libertadores se gano con Rueda dirigiendo el equipo, para el momento en el que JPA viajo a Cali ya la interna estaba muy quemada y Rueda llevaba rato sin pisar la sede, era completamente diferente. En algo si tiene razón, la Libertadores la gano el equipo, su DT y su capitán, pero luego todo lo destruyo el tirano Velasco, cosa que increíblemente usted avala y peor aun, le tira mierda a los más grandes artífices en cancha de aquellas enormes conquistas.

Ah si, porque Rueda dijo que el ambiente estaba enrarecido ANTES de su operación, CLAAARO CLAARO. Para ver los tiempos ni siquiera tiene uno que intuir, era solo escuchar la entrevista que le hizo el calvo hp a Rueda para saberlo, pasó cuando se fue Rueda pa la operación y cuando desafortunadamente le dio rienda suelta ángel, increible estar todavía ponendo en duda algo que está mas que claro desde hace ya 5 años.
De lo único que tiene la culpa Velasco es que ciertas nenas no hayan sido capaces con la metodología de ejercicios funcionales del PF y hayan decidido tirar todo por la borda.
Todo mundo sabe que él es de caracter fuerte y no se iba a dejar manosear cuando su metodología había sido probada efectiva y exitosa, NO HABÍA NINGUNA RAZÓN para cuestionarlo ni tratarle de imponer algo con lo que no tenía experiencia, aplica para esto y para cualquier cosa en la vida, cualquiera se enoja cuando le hacen eso.

Entonces a mi no me venga con el cuentico ese, cuando la claridad del asunto aquí es que ud no mira esto de manera neutral ni objetiva, ud solo está velando por el que le dio cositas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 2:25 pm

Vuelvo y digo: lo que es la ignorancia.

Que tan raro que la gente de común frecuencia en el Atanasio Girardot entienden bien claro lo que paso pero los hinchas de teclado como usted no.

Y claro que le repito en todos los posts mi cercanía con Henriquez y con el equipo en general, si después de 1000 explicaciones no entiende que mientras que usted no va al estadio y no ha ido nunca a una practica del equipo yo estaba ahí en los entrenamientos viendo todos los días lo que pasaba CON MIS PROPIOS OJOS. Pero no, según usted, todos los jugadores, Henriquez, Mac, Boca, Armani y Alexander, todos nuestros ídolos estaban errados y el rey Velasco era nuestro salvador.
Última edición por Artudito33 el Mar Dic 07, 2021 2:37 pm, editado 3 veces en total

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General