Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 16, 2022 8:18 am

Y si que le va a tocar trabajar a Autori para potenciar algunos de los jugadores de la nómina actual, contando con que las directivas si traigan 2 o 3 refuerzos de categoría; ahora, si salen con que Nacional está quebrado, entonces se les preguntaría porque hijueputas trajeron un técnico extranjero a ganar en dólares. Ya que están tan generosos y tirando la casa por la ventana, me imagino que nos van a sorprender gratamente con buenos refuerzos.
De lo que hay, yo creo lo siguiente:

Mier: le deben traer un arquero que le compita o seguirá haciendo lo que le da la gana. Ahí lo premiaron con el llamado a la selección para que se agrande más.

Angustias: chao y gracias por todo.

Banguero: dentro de todo digamos que bien, pero debería tener alguien que le compita, porque cristal - Angulo se quedó en promesas y el lesiones. Por el lado del otro lateral, Candelo - pereza lo deberían dejar una hora más en cada entrenamiento a ver si algún día aprende a centrar. Román es un fijazo; ojalá no se contagie de la güevonadas de Candelo.

Por el lado de los centrales, digamos que les benefició el planteamiento ultradefensivo de Sarmiento porque estuvieron más respaldados por los volantes, pero por el lado de nuestro querido peor-es-nada Castro, sería un buen suplente, aprendiendo a ser más agresivo en los cabezazos defensivos; el Turro si, no ha sido lo último en guaracha, pero se le abona la entrega... Conclusión: Nacional necesita mínimo un central de categoría.

Los volantes defensivos, yo creo que es de los puestos mejor cubiertos en este momento; Sebas es de lo mejor del equipo, y ese pelado Palacios, ahí va, pero creo que ha cumplido. Estoy esperando a John Duque, porque siento que es un jugador con muy buena proyección que le podría aportar mucho a Nacional. A esperar como queda después de la lesión. Por el lado de Mejía, muchas gracias por todo, pero ya no le da para estar en un equipo de primer nivel.

Por el lado de los extremos, Mantilla tiene un ángel en el cielo: lo llaman a selección cuando peor está jugando. Estoy que le doy la razón a Cuartas cuando lo compara con Vladimir Hernández. El problema es que su reemplazo natural esbel Rifle que me da la impresión ya no quiere estar en Nacional y cada vez se le nota más la displicencia.

Memín: yo lo dejaría quizá un año más; al menos rinde más por la mitad y no se ahorra una gota de sudor.
Jarlan: o lo recuperan, porque el talento no se le puede negar, o que lo vendan; la verdad es más el perjuicio que el beneficio en este momento, dado que me imagino que gana mucho tebille.
Guzmán: no sé si Autuori lo puede potenciar o se quedará en promesas.
La Fiera: si con Herrera la veía poco, con el planteamiento de Sarmiento ni la olía, como dicen las abuelas, y las pocas que tiene las desperdicia. Gracias ídolo pero ya cumpliste tu ciclo; a terminar bien este año y que Autuori pida un delantero killer para el año entrante.
Blanco y Ángel: que devuelvan a Blanco si no es de Nacional y a Ángel, o de suplente o que le busquen equipo.

De los canteranos no sé mucho; al menos a ese pelado Asprilla no se le ha visto nada.
Espero que Autuori desquite sus miles de dólares con sabiduría y buen trabajo.

Pd: ¿En qué momento el Pereira se convirtió en el Barcelona y la Equidad en el Real Madrid que veo tanto hincha muerto de miedo y dándonos por eliminados?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Dom Oct 16, 2022 3:58 pm

Autori tendrá todo mi respaldo desde que conforme un equipo altamente atlético, jugadores con buen estado físico, para así poder practicar el fútbol de hoy, fútbol de intensidad.

Nada de jugadores indisciplinados, con pesimo estado físico, jugadores que podrán ser muy talentosos pero que les pesa la barriga para correr 3 metros.

Que no salgan con la renovación de Jarlan, Duque y muchos menos que vayan a traer jugadores como Cardona, Dayro Moreno, etc. Nada de eso tiene cabida en un equipo que busca el protagonismo y el prestigio en el fútbol moderno.

Hay que salir de la mediocridad.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Dom Oct 16, 2022 6:00 pm

Hay esta Ivan arboleda libre salió del rayo vallecano para mi hy que traerlo

Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Orome » Dom Oct 16, 2022 10:02 pm

Jajajaja HP vieron la Duarte hoy contra SantaFe?

Jajajajaja.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Oct 16, 2022 10:21 pm

FPC Inteligente
Jeisson Quiñónez (25, Águilas Doradas) fue el jugador con más duelos defensivos ganados (11) y el segundo jugador con más pases completos (53) en el empate Vs Deportivo Pasto.
Quiñónez ya es el jugador con más recuperaciones (155) en la Liga BetPlay-II.

Ojo con este muchacho, por ahí lo están siguiendo hace varios días, este y el volante que tiene el mayor número de asistencias tienen números muy llamativos y los están siguiendo. No estoy diciendo que vayan a llegar pero les están haciendo seguimiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2956
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Dom Oct 16, 2022 10:27 pm

Orome escribió:Jajajaja HP vieron la Duarte hoy contra SantaFe?

Jajajajaja.


Jajajajaja que hp dejavu

Avatar de Usuario
Mensajes: 2956
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Dom Oct 16, 2022 10:43 pm

Verde805, la opción de ibarguen y mosquera sigue latente o ya es pajazo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 17, 2022 2:41 am

Endoverde escribió:
Orome escribió:Jajajaja HP vieron la Duarte hoy contra SantaFe?

Jajajajaja.


Jajajajaja que hp dejavu


Jajajajajaja, pensé exactamente lo mismo. Que man tan malo.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Oct 17, 2022 8:16 am

Endoverde escribió:Verde805, la opción de ibarguen y mosquera sigue latente o ya es pajazo?


Hombre lo que yo sé es que a Mosquera le están endulzando el oído desde inicio de este año, en junio intentaron pero como siempre Camargo y ahora Camargo Jr no ponen las cosas fáciles, ellos sabe que Mosquera no les va renovar y va terminar saliendo como jugador libre si no lo dejan salir de allá, eso sería perder todo, el tema que preocupa hoy por hoy a la directiva es las lesiones de Mosquera, este año no ha jugado más de 10 juegos completos y por lo que se escucha desde Ibague está cayendo en lesiones musculares y eso es tema complejo, se están mirando opciones y una de ellas es Mosquera pero si el Tolima sigue pidiendo como si fuera el mejor defensa y complicando la negociación seguramente se buscará otra opción.
Tolima quiere a Rovira y Nacional pensaba ofrecerlo como moneda de canje para traer a Mosquera el tema es que Autuori quiere contar con Rovira y creo que eso complicaría el tema.
En cuanto a lo de Ibarguen el interés está, tengo entendido que firmó por un año y en Nov 30 es jugador libre, no entiendo porque hablan que Tolima debe autorizar su salida, a Julián Capera le escuché que el jugador sale del Tolima porque no hay dinero el otro año para pagar una nómina costosa por no tener torneo internacional e Ibarguen es de los más costosos de la plantilla, por eso también sacaron a Rangel.
Personalmente creo que Ibarguen va llegar como reemplazo del Rifle. Lo de Mosquera estaba muy adelantado pero no se si se de, el tema de sus lesiones complica todo y creo para Autuori la opción 1 es un central de perfil zurdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 17, 2022 8:29 am

Yo había escuchado que lo de Rangel era por indisciplina, pero bueno.

Por otro lado, y con todo lo mal que me cae Millonarios, ayer le dieron pito... No sé si será karma o justicia divina pero al menos de las dos jugadas de penalti que el árbitro se tragó, la primera es muy clara para mí. Fue tan duro el empujón que le metieron a Luis Carlos Ruiz por la espalda, que hasta se le cayó un pedazo del hielo que mantiene en el pecho, jajajaja. No sé si la cosa pasó por tratar de salvar a Patriotas del descenso, porque si no ganaba ayer la B era inevitable, o tendrá que ver con cuestiones de apuestas.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Oct 17, 2022 8:53 am

porsiempreverde escribió:Yo había escuchado que lo de Rangel era por indisciplina, pero bueno.

Por otro lado, y con todo lo mal que me cae Millonarios, ayer le dieron pito... No sé si será karma o justicia divina pero al menos de las dos jugadas de penalti que el árbitro se tragó, la primera es muy clara para mí. Fue tan duro el empujón que le metieron a Luis Carlos Ruiz por la espalda, que hasta se le cayó un pedazo del hielo que mantiene en el pecho, jajajaja. No sé si la cosa pasó por tratar de salvar a Patriotas del descenso, porque si no ganaba ayer la B era inevitable, o tendrá que ver con cuestiones de apuestas.


Efectivamente lo de Rangel fue por un acto de indisciplina, pero según lo que le escuché a la prensa el acto no fue tan grave y han habido casos más graves que con una sanción lo terminan y ahí acaba el tema. Ellos necesitaban bajar costos de nómina y aprovecharon el papayaso que dio Rangel y le acabaron el contrato con justa causa, si lo mismo que hizo Rangel lo hace un jugador que pertenece al Tolima no lo sacan, ellos le acabaron el contrato y se ahorraron más de 150 millones en sueldo de estos meses que faltaban de contrato.

Lo de Patriotas pasa porque Guzmán el dueño, es uno de los cabecillas de los equipos chicos y el uno de los que mantienen esos privilegios de que los chicos tengan los mismos privilegios de los grandes. Aunque se va para la B y va seguir recibiendo el mismo dinero que recibe hace años.
Tuvo el descaro de proponer que este año no hubiera descenso y se jugara una liga de 22 equipos para que su equipo no descendiera.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Oct 17, 2022 9:20 am

Complementando lo de Rangel, la misma prensa de Ibague dijo que Montero y Albornoz en su momento tuvieron actos parecidos a Rangel pero como eran jugadores del club a estos no les hicieron nada nisiquiera dieron transcendencia con eso, ironía que estos dos se terminaron yendo como jugadores libres y no le dejaron un peso a las directivas.

En cuanto a Mosquera yo creo que el jugador que terminó 2021 no tendría discusión de ser traído al equipo, pero el Sergio Mosquera de hoy y sus lesiones es un tema preocupante, miren las estadísticas de transfermarket, el jugador pasó mucho tiempo lesionado por temas musculares y eso a veces es muy complejo

https://www.transfermarkt.co/sergio-mos ... ler/262514

Personalmente creo que Nacional debe revisar opciones de jugadores que vengan con ritmo y completamente sanos, traer jugadores a recuperarlos o a esperar que no se lesionen teniendo antecedentes de lesiones recurrentes es pegarse un tiro en el pie y más para la zona de centrales donde estamos bastante cojos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 17, 2022 9:48 am

Verde805 escribió:Complementando lo de Rangel, la misma prensa de Ibague dijo que Montero y Albornoz en su momento tuvieron actos parecidos a Rangel pero como eran jugadores del club a estos no les hicieron nada nisiquiera dieron transcendencia con eso, ironía que estos dos se terminaron yendo como jugadores libres y no le dejaron un peso a las directivas.

En cuanto a Mosquera yo creo que el jugador que terminó 2021 no tendría discusión de ser traído al equipo, pero el Sergio Mosquera de hoy y sus lesiones es un tema preocupante, miren las estadísticas de transfermarket, el jugador pasó mucho tiempo lesionado por temas musculares y eso a veces es muy complejo

https://www.transfermarkt.co/sergio-mos ... ler/262514

Personalmente creo que Nacional debe revisar opciones de jugadores que vengan con ritmo y completamente sanos, traer jugadores a recuperarlos o a esperar que no se lesionen teniendo antecedentes de lesiones recurrentes es pegarse un tiro en el pie y más para la zona de centrales donde estamos bastante cojos.


Gracias compadre. Como siempre tu información tan detallada.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Oct 17, 2022 10:31 am

Por fin se están acercando a los números deseados. La renovación del Rifle tiene luz verde

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Oct 17, 2022 10:40 am

Verde805 escribió:FPC Inteligente
Jeisson Quiñónez (25, Águilas Doradas) fue el jugador con más duelos defensivos ganados (11) y el segundo jugador con más pases completos (53) en el empate Vs Deportivo Pasto.
Quiñónez ya es el jugador con más recuperaciones (155) en la Liga BetPlay-II.

Ojo con este muchacho, por ahí lo están siguiendo hace varios días, este y el volante que tiene el mayor número de asistencias tienen números muy llamativos y los están siguiendo. No estoy diciendo que vayan a llegar pero les están haciendo seguimiento.


Este es el otro jugador que Nacional está siguiendo

FPC Inteligente@fpcinteligente
Auli Oliveros (21, Aguilas Doradas) llegó a 12 asistencias en el empate Vs Nacional e igualó a Daniel Ruiz (21, Millonarios) como los mayores asistidores en el 2022. Ambos son los jugadores Sub-23 con más asistencias en Sudamérica.

Aunque Personalmente no me parece que esa posición sea una prioridad a no ser que piensen salir de varios de lo que juegan en esa posición, Dorlan, Guzmán, Jarlan, Andrade, además de las inferiores viene Tatay, el mismo Ángel, Johan Muñoz entonces a no ser que vayan a salir de algunos de ellos me parece que las prioridades deben ser claras, centrales (2), Goleador y un par de extremos ojalá uno de perfil zurdo.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mar Oct 18, 2022 11:43 am

Será verdad la remoción del rifle a mi me agrada la verdad mejores cosa que guzman y jarlan a hecho

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Oct 18, 2022 12:08 pm

Nelson Javier González Pacheco@nejagopa
El arquero que interesa a Deportes Tolima sigue siendo Aldair Quintana.

Ojalá hagan el canje de Quintana por Mosquera y no por Rovira, lo de Mosquera y sus lesiones es un tema difícil, además también termina contrato en Jun 2023 igual que Quintana, que hagan canje y ningún club pierde.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Oct 18, 2022 9:30 pm

rodrigo escribió:Será verdad la remoción del rifle a mi me agrada la verdad mejores cosa que guzman y jarlan a hecho


Remoción o renovación?

Avatar de Usuario
Mensajes: 609
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Oct 19, 2022 11:41 am

Si vuelve Armani, me meto 1 fiesta de al menos 4 días a punta de perico, putas, marihuana, tequila, más putas y lo que sea ome.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4301
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mié Oct 19, 2022 2:58 pm

El_Gamin escribió:Si vuelve Armani, me meto 1 fiesta de al menos 4 días a punta de perico, putas, marihuana, tequila, más putas y lo que sea ome.

Y quien está diciendo que puede venir?

Avatar de Usuario
Mensajes: 609
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Oct 19, 2022 3:36 pm

Armani le dijo a Enzo que después del mundial se iba de ri/B/er y desde Argentina dicen que pediría poder regresar al verde para cumplir su promesa.
Don Pablo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Oct 19, 2022 8:02 pm

Que partidazo se jugó el Pereira. Error dejar ir a Restrepo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2956
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mié Oct 19, 2022 8:03 pm

forevergreen escribió:Que partidazo se jugó el Pereira. Error dejar ir a Restrepo


A difícil que va a estar ese partido el domingo allá

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Oct 19, 2022 8:26 pm

Endoverde escribió:
forevergreen escribió:Que partidazo se jugó el Pereira. Error dejar ir a Restrepo


A difícil que va a estar ese partido el domingo allá


Opino igual. Peligra mucho que apliquen la ley del ex

Avatar de Usuario
Mensajes: 2956
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Jue Oct 20, 2022 10:22 am

Para lo apretada que está la tabla el partido de clasificación es el domingo en pereira, ganando quedamos prácticamente clasificados ya que nos quitariamos a un rival directo de encima y nos alejariamos de los que a hoy tienen 25 puntos, empatando toca a muerte la última fecha, perdiendo quedamos con respirador artificial.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Oct 20, 2022 10:53 am

forevergreen escribió:Que partidazo se jugó el Pereira. Error dejar ir a Restrepo


Respetando opiniones pero yo no vi ningún partidazo, vi un equipo que llegó dos veces claras y concretó, otro que llegó seis y no la metió, sacó al arquero rival figura y pegó dos balones en los palos.
Restrepo es un buen DT pero si aquí monta esa misma propuesta de defender y contragolpear no iba a servir, eso sirve en Pereira aquí no, o sino miren las críticas a Pedro que hacia algo parecido con mucha más posesión de balón.
Pereira es el mejor vístante y su forma de jugar es esa, defender con cinco y aprovechar las transiciones para hacer daño al rival, eso le ha funcionado y ha sacado buenos resultados. Pero miren sus estadísticas de local, han sido malas, hace poco Envigado le jugó a eso, a esperar y contragolpear y le ganó en su casa, ese planteamiento es válido para un equipo chico, pero no me imagino a Nacional jugando a esa fórmula en el Atanasio, ya le pasó a Guimaraes, o no se acuerdan cuando parqueo el bus contra Libertad y más de uno le cayó encima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Oct 20, 2022 10:56 am

Bienvenido Sergio Mosquera al equipo de sus amores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 20, 2022 11:02 am

Compas, ¿a ustedes no les parece muy sospechoso el pito que le están dando a Millonarios? ¿Será cuestiones de apuestas o quieren quitarle presión a ese equipo y que los periodistas bogotanos lo dejen de tratar como al Brasil del 70 para que juegue más suelto las finales? Es que en los últimos 2 partidos, mínimo una de las dos jugadas donde el árbitro pitó penalti si eran (los empujones por la espalda, uno a Luis pechifrío contra patriotas y el otro a Llinás ayer, si no estoy mal). No sé, me parece medio rara la situación viniendo de un equipo consentido por la Dimayor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Jue Oct 20, 2022 11:24 am

Nada raro que le esten dando pito para ayudarles en finales
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 20, 2022 11:28 am

Corazon verde escribió:Nada raro que le esten dando pito para ayudarles en finales


Yo también estoy pensando lo mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Oct 20, 2022 11:31 am

Julián Capera
@JulianCaperaB
Anoche Deportes Tolima y Atlético Nacional volvieron a cruzar propuestas en el negocio que incluye a Sergio Mosquera y Brayan Rovira. Hay voluntad de las partes.

Además del canje de estos jugadores hay otras variables que se discuten. Se avanzó PERO no está cerrado aún.

Mis fuentes me dicen que el negocio es prácticamente un hecho.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Oct 20, 2022 11:46 am

Artudito33 escribió:Julián Capera
@JulianCaperaB
Anoche Deportes Tolima y Atlético Nacional volvieron a cruzar propuestas en el negocio que incluye a Sergio Mosquera y Brayan Rovira. Hay voluntad de las partes.

Además del canje de estos jugadores hay otras variables que se discuten. Se avanzó PERO no está cerrado aún.

Mis fuentes me dicen que el negocio es prácticamente un hecho.

Artudito33: ¿No te parece que con las frecuentes lesiones de Sergio Mosquera, el canje por Rovira es un mal negocio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4301
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Jue Oct 20, 2022 11:56 am

Yo hubiera pensado que Autuori no aprobaría ese canje porque querría a rovira de vuelta

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Oct 20, 2022 12:11 pm

marangom1 escribió:
Artudito33 escribió:Julián Capera
@JulianCaperaB
Anoche Deportes Tolima y Atlético Nacional volvieron a cruzar propuestas en el negocio que incluye a Sergio Mosquera y Brayan Rovira. Hay voluntad de las partes.

Además del canje de estos jugadores hay otras variables que se discuten. Se avanzó PERO no está cerrado aún.

Mis fuentes me dicen que el negocio es prácticamente un hecho.

Artudito33: ¿No te parece que con las frecuentes lesiones de Sergio Mosquera, el canje por Rovira es un mal negocio?


Las lesiones son un tema a mirar, pero Nacional lo viene analizando desde hace rato, me imagino que creen que lo pueden recuperar bien.

A mí me parece buen negocio, Sergio es un jugadorazo si se le da continuidad. Mucho más que Rovira.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Oct 20, 2022 12:16 pm

cuartas escribió:Yo hubiera pensado que Autuori no aprobaría ese canje porque querría a rovira de vuelta


Los periodistas que fueron a la charla dicen que Autuori fue claro en cuanto al tema de llegada de jugadores, el no va pedir nombres sino perfiles de jugadores, el que mejor cumpla el perfil es el que se queda sin importar su nombre.

Dependiendo los porcentajes del negocio, por encima ese canje me parece muy desequilibrado, por varias razones.
1. Moquera ya había dicho que no renovaba con Tolima y quiere venir por lo que podría llegar gratis en Junio finalizando su contrato.
2. Aunque viene de una para larga por lesiones, también hay que decir que cuando allá un jugador dice que no renueva, automáticamente es borrado y no juega, le ha pasado a varios.
3. Rovira fue la figura de Tolima este año, sus números fueron muy buenos, el Mosquera que finalizó 2021 vale más que Rovira, pero el Rovira 2022 vale más que el Mosquera de hoy.
Esperemos que se haga oficial haber como son las condiciones, a mi me dijeron que el que iba a entrar en el canje era Quintana más una Plata que Nacional les reconocería adicional para que hicieran recesión de contrato y Nacional le dejaba a Tolimaun porcentaje para una venta futura. la posibilidad de canje de Rovira era por Junior Hernández. Vamos a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Oct 20, 2022 12:21 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Yo hubiera pensado que Autuori no aprobaría ese canje porque querría a rovira de vuelta


Los periodistas que fueron a la charla dicen que Autuori fue claro en cuanto al tema de llegada de jugadores, el no va pedir nombres sino perfiles de jugadores, el que mejor cumpla el perfil es el que se queda sin importar su nombre.

Dependiendo los porcentajes del negocio, por encima ese canje me parece muy desequilibrado, por varias razones.
1. Moquera ya había dicho que no renovaba con Tolima y quiere venir por lo que podría llegar gratis en Junio finalizando su contrato.
2. Aunque viene de una para larga por lesiones, también hay que decir que cuando allá un jugador dice que no renueva, automáticamente es borrado y no juega, le ha pasado a varios.
3. Rovira fue la figura de Tolima este año, sus números fueron muy buenos, el Mosquera que finalizó 2021 vale más que Rovira, pero el Rovira 2022 vale más que el Mosquera de hoy.
Esperemos que se haga oficial haber como son las condiciones, a mi me dijeron que el que iba a entrar en el canje era Quintana más una Plata que Nacional les reconocería adicional para que hicieran recesión de contrato y Nacional le dejaba a Tolimaun porcentaje para una venta futura. la posibilidad de canje de Rovira era por Junior Hernández. Vamos a ver qué pasa.


Hay otras variables también, el Tolima tiene documentos no autentificados que dicen que el jugador tiene contrato hasta diciembre de 2023, hacer negocio directo quitaría cualquier lío de esa índole.

Y ojito que Aldair acabo de entrar como posible variable en la negociación.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Oct 20, 2022 12:24 pm

Verde805 escribió:
forevergreen escribió:Que partidazo se jugó el Pereira. Error dejar ir a Restrepo


Respetando opiniones pero yo no vi ningún partidazo, vi un equipo que llegó dos veces claras y concretó, otro que llegó seis y no la metió, sacó al arquero rival figura y pegó dos balones en los palos.
Restrepo es un buen DT pero si aquí monta esa misma propuesta de defender y contragolpear no iba a servir, eso sirve en Pereira aquí no, o sino miren las críticas a Pedro que hacia algo parecido con mucha más posesión de balón.
Pereira es el mejor vístante y su forma de jugar es esa, defender con cinco y aprovechar las transiciones para hacer daño al rival, eso le ha funcionado y ha sacado buenos resultados. Pero miren sus estadísticas de local, han sido malas, hace poco Envigado le jugó a eso, a esperar y contragolpear y le ganó en su casa, ese planteamiento es válido para un equipo chico, pero no me imagino a Nacional jugando a esa fórmula en el Atanasio, ya le pasó a Guimaraes, o no se acuerdan cuando parqueo el bus contra Libertad y más de uno le cayó encima.


Todo el mensaje fue en sarcasmo, pero si me parece muy bueno para ellos que hayan ganado de visitantes

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Oct 20, 2022 12:26 pm

porsiempreverde escribió:
Corazon verde escribió:Nada raro que le esten dando pito para ayudarles en finales


Yo también estoy pensando lo mismo.


Opino igual. Creo que en los cuadrangulares (si es que clasifica) le van a ayudar bastante

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Oct 20, 2022 12:32 pm

Jarlan viene muy bien físicamente, creo que nos dará una grata sorpresa a todos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Jue Oct 20, 2022 1:22 pm

Artudito33 escribió:Jarlan viene muy bien físicamente, creo que nos dará una grata sorpresa a todos.



Ojalá... Él fácilmente puede ser el mejor jugador del FPC, pero el físico y lo mental no lo dejan.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Oct 20, 2022 1:39 pm

Artudito33 escribió:Jarlan viene muy bien físicamente, creo que nos dará una grata sorpresa a todos.


Ojalá fuera convocado y pudiera ser decisivo en el partido del domingo frente a Pereira. Pienso lo mismo en cuanto al "Rifle" Andrade (https://futbolete.com/ohnacional-com/am ... 1666287600). El talento lo desperdician los mismos jugadores. Mucha falta hizo un filtrador de balones contra la cerrada defensa del Once Caldas.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Oct 20, 2022 1:51 pm

Artudito33 escribió:Jarlan viene muy bien físicamente, creo que nos dará una grata sorpresa a todos.


Ojalá, nadie discute sus capacidades en buena forma, dicen que bajo 4 kilos, vamos a ver ai es cierto.
Los necesitamos a todos en buena forma para ir por el bicampeonato.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Oct 20, 2022 1:56 pm

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:
cuartas escribió:Yo hubiera pensado que Autuori no aprobaría ese canje porque querría a rovira de vuelta


Los periodistas que fueron a la charla dicen que Autuori fue claro en cuanto al tema de llegada de jugadores, el no va pedir nombres sino perfiles de jugadores, el que mejor cumpla el perfil es el que se queda sin importar su nombre.

Dependiendo los porcentajes del negocio, por encima ese canje me parece muy desequilibrado, por varias razones.
1. Moquera ya había dicho que no renovaba con Tolima y quiere venir por lo que podría llegar gratis en Junio finalizando su contrato.
2. Aunque viene de una para larga por lesiones, también hay que decir que cuando allá un jugador dice que no renueva, automáticamente es borrado y no juega, le ha pasado a varios.
3. Rovira fue la figura de Tolima este año, sus números fueron muy buenos, el Mosquera que finalizó 2021 vale más que Rovira, pero el Rovira 2022 vale más que el Mosquera de hoy.
Esperemos que se haga oficial haber como son las condiciones, a mi me dijeron que el que iba a entrar en el canje era Quintana más una Plata que Nacional les reconocería adicional para que hicieran recesión de contrato y Nacional le dejaba a Tolimaun porcentaje para una venta futura. la posibilidad de canje de Rovira era por Junior Hernández. Vamos a ver qué pasa.


Hay otras variables también, el Tolima tiene documentos no autentificados que dicen que el jugador tiene contrato hasta diciembre de 2023, hacer negocio directo quitaría cualquier lío de esa índole.

Y ojito que Aldair acabo de entrar como posible variable en la negociación.


Pues Artudito33 el negoció que a mí me habían comentado es este:
Nacional es dueño del 50% de Quintana, entregaría este porcentaje más un dinero por el 80% del pase de Mosquera, este último firma por tres años con Nacional y en caso de una venta futura Tolima tendría una participación. Quintana quedaría 50% de Tolima, y el restante entre Huila y el jugador, Nacional ya no tendría nada que ver con Quintana que es lo quieren debido a la belleza de empresario que lo representa.
Esta propuesta fue hecha, si la aceptó o no Tolima no se, pero el negocio se planteó.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Oct 20, 2022 1:59 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Yo hubiera pensado que Autuori no aprobaría ese canje porque querría a rovira de vuelta


Los periodistas que fueron a la charla dicen que Autuori fue claro en cuanto al tema de llegada de jugadores, el no va pedir nombres sino perfiles de jugadores, el que mejor cumpla el perfil es el que se queda sin importar su nombre.

Dependiendo los porcentajes del negocio, por encima ese canje me parece muy desequilibrado, por varias razones.
1. Moquera ya había dicho que no renovaba con Tolima y quiere venir por lo que podría llegar gratis en Junio finalizando su contrato.
2. Aunque viene de una para larga por lesiones, también hay que decir que cuando allá un jugador dice que no renueva, automáticamente es borrado y no juega, le ha pasado a varios.
3. Rovira fue la figura de Tolima este año, sus números fueron muy buenos, el Mosquera que finalizó 2021 vale más que Rovira, pero el Rovira 2022 vale más que el Mosquera de hoy.
Esperemos que se haga oficial haber como son las condiciones, a mi me dijeron que el que iba a entrar en el canje era Quintana más una Plata que Nacional les reconocería adicional para que hicieran recesión de contrato y Nacional le dejaba a Tolimaun porcentaje para una venta futura. la posibilidad de canje de Rovira era por Junior Hernández. Vamos a ver qué pasa.


https://twitter.com/TMcolombia_news/sta ... 7729261568

https://www.transfermarkt.co/vergleich/ ... 656&262514

La comparación en números del último año es muy favorable para Rovira, los números de Mosquera no fueron buenos

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Oct 20, 2022 4:41 pm

Pipe Sierra@PSierraR
La opción de compra por el 50% que tiene #AtléticoNacional sobre Daniel Mantilla (25) ante #Patriotas vence el 30 de octubre y aún no se ha ejercido
#Millonarios y #Junior siguen de cerca la situación, pues les interesa el volante. También hay un club del exterior.

Lo cambio por Berrio a ojo cerrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4301
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Jue Oct 20, 2022 4:57 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
La opción de compra por el 50% que tiene #AtléticoNacional sobre Daniel Mantilla (25) ante #Patriotas vence el 30 de octubre y aún no se ha ejercido
#Millonarios y #Junior siguen de cerca la situación, pues les interesa el volante. También hay un club del exterior.

Lo cambio por Berrio a ojo cerrado.

Toda la vida.
Contra itagui vi como le hizo el show a Banguero y como sarandeó como un papel a Gómez hombro a hombro, con dolencias y todo.
Sea él o no, necesitamos extremos verdaderos en esas 2 bandas, rápidos, perreadores, fuertes y precisos en los centros, Ibarguen es uno definitivamente

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Oct 20, 2022 5:05 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
La opción de compra por el 50% que tiene #AtléticoNacional sobre Daniel Mantilla (25) ante #Patriotas vence el 30 de octubre y aún no se ha ejercido
#Millonarios y #Junior siguen de cerca la situación, pues les interesa el volante. También hay un club del exterior.

Lo cambio por Berrio a ojo cerrado.


Bien ido. Ese dinero será una buena inversión para lograr que el Rifle continúe en el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 609
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Jue Oct 20, 2022 8:26 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
La opción de compra por el 50% que tiene #AtléticoNacional sobre Daniel Mantilla (25) ante #Patriotas vence el 30 de octubre y aún no se ha ejercido
#Millonarios y #Junior siguen de cerca la situación, pues les interesa el volante. También hay un club del exterior.

Lo cambio por Berrio a ojo cerrado.

Toda la vida.
Contra itagui vi como le hizo el show a Banguero y como sarandeó como un papel a Gómez hombro a hombro, con dolencias y todo.
Sea él o no, necesitamos extremos verdaderos en esas 2 bandas, rápidos, perreadores, fuertes y precisos en los centros, Ibarguen es uno definitivamente


Toda la comitiva del club está en EEUU, será que están arreglando algún negocio o solo están a la fresca?
Don Pablo.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Oct 21, 2022 9:04 am

El_Gamin escribió:
cuartas escribió:
Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
La opción de compra por el 50% que tiene #AtléticoNacional sobre Daniel Mantilla (25) ante #Patriotas vence el 30 de octubre y aún no se ha ejercido
#Millonarios y #Junior siguen de cerca la situación, pues les interesa el volante. También hay un club del exterior.

Lo cambio por Berrio a ojo cerrado.

Toda la vida.
Contra itagui vi como le hizo el show a Banguero y como sarandeó como un papel a Gómez hombro a hombro, con dolencias y todo.
Sea él o no, necesitamos extremos verdaderos en esas 2 bandas, rápidos, perreadores, fuertes y precisos en los centros, Ibarguen es uno definitivamente


Toda la comitiva del club está en EEUU, será que están arreglando algún negocio o solo están a la fresca?


Aquí está la respuesta

Gustavo López@guslopezinfo
LO ÚLTIMO: Hoy en Miami se realizará el evento de presentación del contenido premium de @nacionaloficial en la plataforma @famigo_official. El evento contará con la presencia de directivos del equipo y algunos ex jugadores como René Higuita y Víctor Aristizabal.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Oct 21, 2022 10:42 am

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Esta @nacionaloficial buscando a Victor Cantillo?

Hubo preguntas, difícil por costos, peroooo Nacional es dueño del 30% del pase, a Corinthians y a Nacional les sirve mostrar y recuperar al jugador para que sea vendido y ambos clubes recuperar su activo.

Que buscaría Nacional? préstamo sin cargo, mostrarlo en copa libertadores y que ellos paguen parte del sueldo, Nacional ofrece mostrarlo en fase de grupos de copa libertadores y buscar la venta del jugador para que ambos recuperen la Plata que puede vale el jugador.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General