Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Dic 07, 2021 2:31 pm

Artudito33 escribió:Vuelvo y digo: lo que es la ignorancia.

No tenés nada mas que decir?

Han pasado 5 años y a estas alturas ud no ha dicho "las verdaderas" razones, de hecho en otro rifirrafe que tuvimos hace años ud mismo no pudo cuestionarme esto mismo que estoy diciendo ahora.

A ver pues, deje la cobardía y diga lo que pasó

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 07, 2021 2:37 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Mejor dicho, la libertadores y demás titulos se ganaron fue gracias a Velasco y no a los que metieron huevos, garra y corazon en la cancha.

!Tiene huevoooo, Velasco tiene hueevooo!!

A todo el cuerpo técnico.

Vaya y diga si la libertadores la lográbamos con esa misma nómina pero dirigidos por osorio y me le rio en la cara

Sí tengo claro que esa nómina hubiera podido ganar la copa con Osorio o con cualquier otro. Pero el punto es que en cualquier título de cualquier equipo SIEMPRE la mayor parte del mérito la tendrán los jugadores como efectivamente pasó en esa copa, esto sumado a que los manes ya venían arrastrando varios títulos incluso mucho antes de llegar Rueda y por ende se habían ganado legítimamente a punta de sudor y triunfo el derecho a hacer exigencias como la que le hicieron a Velasco, que simplemente fue un actor más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Dic 07, 2021 2:51 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Vuelvo y digo: lo que es la ignorancia.

No tenés nada mas que decir?

Han pasado 5 años y a estas alturas ud no ha dicho "las verdaderas" razones, de hecho en otro rifirrafe que tuvimos hace años ud mismo no pudo cuestionarme esto mismo que estoy diciendo ahora.C

A ver pues, deje la cobardía y diga lo que pasó


Qué es lo que no entiende? Se lo he dicho una y otra vez, dice que no he dicho las razones, pero se las he repetido una infinidad de veces. Rueda se fue 42 días, dejo encargado a Velasco que se comporto de Cacique, el equipo COMPLETO se quejo de Velasco y desde la directiva se dio la orden de apartarlo del proyecto, JPA estaba de interino como delegado de Nacional y fue el encargado de hablar con el DT, a lo que Rueda no acepto y prefirió alejarse del proyecto.
Qué conjunción de palabras de ese simple párrafo es tan difícil de entender para usted? Es algo que llevo explicándole, literalmente, años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Dic 07, 2021 3:08 pm

Artudito33 escribió:
cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Vuelvo y digo: lo que es la ignorancia.

No tenés nada mas que decir?

Han pasado 5 años y a estas alturas ud no ha dicho "las verdaderas" razones, de hecho en otro rifirrafe que tuvimos hace años ud mismo no pudo cuestionarme esto mismo que estoy diciendo ahora.C

A ver pues, deje la cobardía y diga lo que pasó


Qué es lo que no entiende? Se lo he dicho una y otra vez, dice que no he dicho las razones, pero se las he repetido una infinidad de veces. Rueda se fue 42 días, dejo encargado a Velasco que se comporto de Cacique, el equipo COMPLETO se quejo de Velasco y desde la directiva se dio la orden de apartarlo del proyecto, JPA estaba de interino como delegado de Nacional y fue el encargado de hablar con el DT, a lo que Rueda no acepto y prefirió alejarse del proyecto.
Qué conjunción de palabras de ese simple párrafo es tan difícil de entender para usted? Es algo que llevo explicándole, literalmente, años.

Jaja increible como trata de descartar tantos aspectos de esta situación, en un párrafo sacó al CAR, el tema de preparación física impuesto por ángel (quien con osorio impulsó la construcción del edificio), la cizaña metida a los líderes del equipo para que trataran de hacerle cambiar la metodología a Velasco (y que terminó en el sindicato), y demás de la ecuación.

Hasta mentirosito nos salió el muchacho

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Mar Dic 07, 2021 6:49 pm

esto del CAR ya se torna un poco fastidioso y repetitivo, el CAR es un edificio que da facilidades de entrenamiento y recuperación para los jugadores, pero no es una fabrica de milagros, sirve tenerlo, si, se podria vivir sin el, tambien.

Mas se ha gastado historicamente en traer jugadores de renombre ya quemados, como charria, o los argentinos que trajo Almiron que entre salarios y prestamos, costaron mucho mas y no dejaron nada para el equipo.

culpar al CAR de los problemas del equipo es como tirar el sofá porque su mujer le fue infiel o como demandar al gimnasio porque no pierde peso a pesar de pagar suscripción.

decir que desde 2017 no ganamos nada por culpa del CAR.... cuando se desmonto la base de la libertadores, se ha hecho reset del proyecto deportivo casi cada semestre y se ha tenido que lidiar casi que 3 veces con la posibilidad de no poder negociar jugadores por cuenta del cortulua y la mano corrupta de la dimayor...

que demuelan el CAR a ver si ganamos algo entonces...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Dic 07, 2021 7:06 pm

Andres1337 escribió:esto del CAR ya se torna un poco fastidioso y repetitivo, el CAR es un edificio que da facilidades de entrenamiento y recuperación para los jugadores, pero no es una fabrica de milagros, sirve tenerlo, si, se podria vivir sin el, tambien.



El CAR no puede hacer milagros como quitar lo pechifrios que son los jugadores. Eso es más un problema mental, de carácter, de falta de guevos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Dic 08, 2021 10:58 am

Esto me parecería lo más sensato, si lo dice el Calvo Velez algo tiene de verdad.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... s-contados?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Dic 08, 2021 11:42 am

Verde805 escribió:Esto me parecería lo más sensato, si lo dice el Calvo Velez algo tiene de verdad.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... s-contados?


Dirigiendo desde el banco :?:

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Dic 08, 2021 11:57 am

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:Esto me parecería lo más sensato, si lo dice el Calvo Velez algo tiene de verdad.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... s-contados?


Dirigiendo desde el banco :?:


Artudito, gusto saludarte.
Vos crees que Restrepo sigue? Yo lo tengo en duda desde hace rato. Si no queda campeón de liga creo que está condenado a dejar el equipo profesional y no se si a las divisiones menores vuelva después de lo hecho por Lucas González.

Recuerden que a principio de año llegó a trabajar en las inferiores Lucas González quien es colombiano pero con toda la formación en España, estuvo al frente de la sub17 la cual acaba de quedar campeón nacional y sobre todo jugando muy bien. El mismo Macnelly trino sobre el sub 17 que parecía un mini Manchester City.

Lucas González Vélez es el nuevo coordinador de las divisiones inferiores de Atlético Nacional,

Formación Académica

Entrenador Nacional de Fútbol – RFEF (España), 2020.
Máster Profesional en Fútbol – FCB, Barça Innovation Hub (Barcelona), 2019.
Máster de Entrenadores de Fútbol – RFEF (España), 2017.
Curso Coaches Academy – FCB (Barcelona), 2016.
Licencia de Preparador Físico – AFC/FFA (Australia), 2013.
Licenciatura en Ciencias del Deporte – ACU (Australia), 2006.

En Noviembre del año pasado estuvo capacitando las divisiones inferiores de Atlético Nacional

Es el fundador de FUNDADOR Y DIRECTOR DE GLOBAL FÚTBOL INSTITUTE ---> https://globalfutbolinstitute.wordpress ... -gonzalez/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Dic 08, 2021 12:17 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:Esto me parecería lo más sensato, si lo dice el Calvo Velez algo tiene de verdad.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... s-contados?


Dirigiendo desde el banco :?:


Artudito, gusto saludarte.
Vos crees que Restrepo sigue? Yo lo tengo en duda desde hace rato. Si no queda campeón de liga creo que está condenado a dejar el equipo profesional y no se si a las divisiones menores vuelva después de lo hecho por Lucas González.

Recuerden que a principio de año llegó a trabajar en las inferiores Lucas González quien es colombiano pero con toda la formación en España, estuvo al frente de la sub17 la cual acaba de quedar campeón nacional y sobre todo jugando muy bien. El mismo Macnelly trino sobre el sub 17 que parecía un mini Manchester City.

Lucas González Vélez es el nuevo coordinador de las divisiones inferiores de Atlético Nacional,

Formación Académica

Entrenador Nacional de Fútbol – RFEF (España), 2020.
Máster Profesional en Fútbol – FCB, Barça Innovation Hub (Barcelona), 2019.
Máster de Entrenadores de Fútbol – RFEF (España), 2017.
Curso Coaches Academy – FCB (Barcelona), 2016.
Licencia de Preparador Físico – AFC/FFA (Australia), 2013.
Licenciatura en Ciencias del Deporte – ACU (Australia), 2006.

En Noviembre del año pasado estuvo capacitando las divisiones inferiores de Atlético Nacional

Es el fundador de FUNDADOR Y DIRECTOR DE GLOBAL FÚTBOL INSTITUTE ---> https://globalfutbolinstitute.wordpress ... -gonzalez/


Gran saludo Verde y feliz Diciembre, yo sinceramente dudo mucho que se de la continuidad de Restrepo si no pasa un milagro y logramos salir campeones, el próximo año hay mucha presión encima para el equipo con la clasificación a Libertadores ya que Nacional tiene la obligación de reforzarse bien y hacer, cuando menos, un papel decente. A Restrepo se le ha notado mucho la inexperiencia en instancias definitivas y en la Copa, eso es lo que más vale. No creo que los directivos estén dispuestos a jugar al azar así. Para mi, con una eliminación, llegaría Sachi o una sorpresita de Flanders, en cuyo criterio confió a plenitud para la elección de DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 08, 2021 3:20 pm

Un gusto saludarlos, muchachos. Personalmente pienso que al profe le pasó factura la inexperiencia, así como ustedes y muchos otros lo han expresado, pero eso no le quita responsabilidad a estos sinvergüenzas que no fueron capaces con la camiseta de Nacional. Sé que al profe le ha faltado patear el tablero, buscar variantes tácticas, y seguramente, muy seguramente, mano dura con estos muertos; pero lo triste es eso, que el sacrificado único sea él. Si yo fuera el presidente también pensaría en otro técnico de más recorrido, especialmente por el torneo internacional, porque si a Restrepo le quedó grande la liga local, en un torneo internacional se lo comen vivo.

Pd: que pereza el Sachi. Ya nos parecemos al Junior y su círculo vicioso con los mismos técnicos.

Nacional necesita líderes también. Los líderes son necesarios en todos los procesos y en todos los grupos que buscan un objetivo común.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Dic 08, 2021 3:27 pm

porsiempreverde escribió:Un gusto saludarlos, muchachos. Personalmente pienso que al profe le pasó factura la inexperiencia, así como ustedes y muchos otros lo han expresado, pero eso no le quita responsabilidad a estos sinvergüenzas que no fueron capaces con la camiseta de Nacional. Sé que al profe le ha faltado patear el tablero, buscar variantes tácticas, y seguramente, muy seguramente, mano dura con estos muertos; pero lo triste es eso, que el sacrificado único sea él. Si yo fuera el presidente también pensaría en otro técnico de más recorrido, especialmente por el torneo internacional, porque si a Restrepo le quedó grande la liga local, en un torneo internacional se lo comen vivo.

Pd: que pereza el Sachi. Ya nos parecemos al Junior y su círculo vicioso con los mismos técnicos.

Nacional necesita líderes también. Los líderes son necesarios en todos los procesos y en todos los grupos que buscan un objetivo común.


La responsabilidad es muy compartida, tanto por el cuerpo técnico como de los jugadores, estos últimos por ser los que juegan y ganan grandes salarios es que deberían dejar los témpanos de hielo en sus respectivas casas y hacer todo por brindar un buen juego

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mié Dic 08, 2021 8:17 pm

Leonel

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mié Dic 08, 2021 8:52 pm

Endoverde escribió:Leonel


Leonel no va a llegar, por más que lo pidan. A menos de que haya cambio de directivos.

Estoy casi seguro que nuevamente nos traen un extranjero a llenarse los bolsillos.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JEFERGO » Mié Dic 08, 2021 9:52 pm

Desde la salida de rueda, nacional viene de fracaso en fracaso, cómo equipo chico cambiando de técnico cada campeonato. Se le ha hechado la culpa de los fracasos de cada campeonato al técnico y presidente de turno, se ha culpado a Carolina Ardila, a Juan Pablo Angel, al Car, etc. Los verdaderos motivos lo sabran en la interna del club, cómo hinchas nos queda la esperanza que el próximo año será diferente a los últimos años.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Dic 09, 2021 5:40 am

Descarten a Sachi

Diego Rueda@diegonoticia·22min
Santiago Escobar es nuevo técnico de la Universidad de Chile. Los invito a escuchar el
@VBarCaracol de dos a cuatro de la tarde.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Jue Dic 09, 2021 6:14 am

Empecemos a proponer:

Bocanegra de suplente de candelo
Ángulo o albornoz q lo compitan a banguero
Sergio Mosquera y salir de perea o olivera (se le acaba contrato)
Aldair se le filtró un audio diciéndonos malparidos q no nos gusta nada, entonces debe salir y traer un arquero para mi extranjero (casi siempre rinden)
Traer a Alex Mejia y salir de rovira
Salir de duque y de alvez, traer un delantero bueno con el salario de esos dos.
Muy seguramente sale alex Castro, traer un extremo (Ibargüen)

Adicional yo propongo salir de: Córdova, fory y hayen palacios.

Serían 9 salidas y 7 refuerzos…. Le podríamos sumar otros 3 juveniles con proyección (arquero, delantero, extremo) y creo que quedaríamos con muy buena nómina para el próximo semestre.

Ah y obviamente un cambio de técnico…. Leonel sería mi candidato, un técnico q genera resultados inmeriatos, no nos hagamos esperanzas con una copa libertadores q ya todos vimos q se gana con procesos porque acá no vamos a estar dispuestos a esperar otro proceso de 5 años, acá necesitamos recuperar mínimo la gloria local. Si en 6 meses Leonel nos saca campeones pero pelea con el camerino pues lo cambiamos y ahí si empezamos proceso, pero primero lo primero GANAR LA LIGA.


Por último: los q dicen q salir de jarlan, rifle, Guzman, banguero, Candelo, Gomez, bandomero por pechi fríos tienen toda la razón en lo pechi fríos pero hay q ser aterrizados, no se pueden cambiar 30 jugadores de un semestre a otro.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Dic 09, 2021 7:07 am

El gran error de Restrepo (por aquello de ese romanticismo llamado ADN) fue no tener un sistema de contención fuerte. Que se hizo más evidente con lo de Perlaza. La vulnerabilidad defensiva se hizo notable con las reiteradas fallas del portero, y viceversa. La recuperación rápida tras pérdida se fue diluyendo por el desgaste, las lesiones y las convocatorias a Selección. Las pocas oportunidades para los juveniles no debieron ser forzadas por esas circunstancias. Habrá poco tiempo para los necesarios cambios y refuerzos. Liga y Libertadores están encima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 09, 2021 7:08 am

andres1390 escribió:Empecemos a proponer:

Bocanegra de suplente de candelo
Ángulo o albornoz q lo compitan a banguero
Sergio Mosquera y salir de perea o olivera (se le acaba contrato)
Aldair se le filtró un audio diciéndonos malparidos q no nos gusta nada, entonces debe salir y traer un arquero para mi extranjero (casi siempre rinden)
Traer a Alex Mejia y salir de rovira
Salir de duque y de alvez, traer un delantero bueno con el salario de esos dos.
Muy seguramente sale alex Castro, traer un extremo (Ibargüen)

Adicional yo propongo salir de: Córdova, fory y hayen palacios.

Serían 9 salidas y 7 refuerzos…. Le podríamos sumar otros 3 juveniles con proyección (arquero, delantero, extremo) y creo que quedaríamos con muy buena nómina para el próximo semestre.

Ah y obviamente un cambio de técnico…. Leonel sería mi candidato, un técnico q genera resultados inmeriatos, no nos hagamos esperanzas con una copa libertadores q ya todos vimos q se gana con procesos porque acá no vamos a estar dispuestos a esperar otro proceso de 5 años, acá necesitamos recuperar mínimo la gloria local. Si en 6 meses Leonel nos saca campeones pero pelea con el camerino pues lo cambiamos y ahí si empezamos proceso, pero primero lo primero GANAR LA LIGA.


Por último: los q dicen q salir de jarlan, rifle, Guzman, banguero, Candelo, Gomez, bandomero por pechi fríos tienen toda la razón en lo pechi fríos pero hay q ser aterrizados, no se pueden cambiar 30 jugadores de un semestre a otro.


Jajajajajaja, ¿Le salimos a deber a Angustias? Parce, ¿Dónde se puede conseguir ese audio? Jajajajajaja, increíble.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 09, 2021 7:12 am

Ya lo escuché. Ayy Angustias, tras de ladrón, bufón.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Jue Dic 09, 2021 7:36 am

Total, ahora somos nosotros los q no nos gusta nada…. Ese es el típico jugador mediocre, acostumbrado a perder o a ser segundón.

Otra cosa q no escribí: confío plenamente en la capacidad y el criterio de Emilio Gutierrez. Es de lo poco q valoro este semestre, la llegada de este nuevo presidente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Jue Dic 09, 2021 8:11 am

Totalmente de acuerdo con el compañero que dice que no es logico salir de todos los jugadores.

Deben venir varios refuerzos? Si. 7-8 cuando minimo.

Se debe ir Alejandro Restrepo? Si. Porque? Por qué no le van a dar los kilates para manejar tanta figura.

Ahora que Sachi está con Universidad de Chile, Dios quiera y se fijen en el papito.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Jue Dic 09, 2021 9:18 am

porsiempreverde escribió:Ya lo escuché. Ayy Angustias, tras de ladrón, bufón.



Jaja dónde lo escucho, ese si es muy descarado

Mensajes: 10
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Kandu » Jue Dic 09, 2021 9:30 am

matt escribió:
porsiempreverde escribió:Ya lo escuché. Ayy Angustias, tras de ladrón, bufón.



Jaja dónde lo escucho, ese si es muy descarado



Ahí está pa:
https://10sports.co/el-insulto-de-aldai ... ional/amp/

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Dic 09, 2021 9:48 am

Del fracaso en cuadrangulares pocos se salvan. Pero no se puede echar a todo el mundo. Necesitamos refuerzos de buen presente y sobre todo guerreros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Jue Dic 09, 2021 10:12 am

Kandu escribió:
matt escribió:
porsiempreverde escribió:Ya lo escuché. Ayy Angustias, tras de ladrón, bufón.



Jaja dónde lo escucho, ese si es muy descarado



Ahí está pa:
https://10sports.co/el-insulto-de-aldai ... ional/amp/


Que descaro, es el primero que debe salir

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Dic 09, 2021 10:15 am

andres1390 escribió:Empecemos a proponer:

Bocanegra de suplente de candelo
Ángulo o albornoz q lo compitan a banguero
Sergio Mosquera y salir de perea o olivera (se le acaba contrato)
Aldair se le filtró un audio diciéndonos malparidos q no nos gusta nada, entonces debe salir y traer un arquero para mi extranjero (casi siempre rinden)
Traer a Alex Mejia y salir de rovira
Salir de duque y de alvez, traer un delantero bueno con el salario de esos dos.
Muy seguramente sale alex Castro, traer un extremo (Ibargüen)

Adicional yo propongo salir de: Córdova, fory y hayen palacios.

Serían 9 salidas y 7 refuerzos…. Le podríamos sumar otros 3 juveniles con proyección (arquero, delantero, extremo) y creo que quedaríamos con muy buena nómina para el próximo semestre.

Ah y obviamente un cambio de técnico…. Leonel sería mi candidato, un técnico q genera resultados inmeriatos, no nos hagamos esperanzas con una copa libertadores q ya todos vimos q se gana con procesos porque acá no vamos a estar dispuestos a esperar otro proceso de 5 años, acá necesitamos recuperar mínimo la gloria local. Si en 6 meses Leonel nos saca campeones pero pelea con el camerino pues lo cambiamos y ahí si empezamos proceso, pero primero lo primero GANAR LA LIGA.


Por último: los q dicen q salir de jarlan, rifle, Guzman, banguero, Candelo, Gomez, bandomero por pechi fríos tienen toda la razón en lo pechi fríos pero hay q ser aterrizados, no se pueden cambiar 30 jugadores de un semestre a otro.


El problema es que se quedarían los jugadores que en ataque ofrecieron muy poco o nada, es decir, quedarían los mismos témpanos de hielo que en instancias definitivas se arrugaron. Por otra parte, pedir la salida de Baldomero es todo un despropósito, ya que se notó la falta que hizo y lo pechifrios que son sus compañeros

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Gambina » Jue Dic 09, 2021 10:37 am

La misma película de hace varios torneos. Eliminados y cada quien tirando los platos al suelo, la reflexión de esto es clara una nómina de jugadores agrandado y cómodos que superaron a un DT novato y sin poder de persuasión. en nacional se dicen muchas mentiras y están viviendo de un cuento que cada vez se vuelve más difícil de mantener. Ser grande implica muchas cosas y una de ellas la más básica es la humildad y en el atlético Nacional de eso hay muy poco. Queda demostrado que la plata no lo es todo, y que la soberbia se paga cara y en este equipo la seguirán pagando mientras no aterricen desde directivos,jugadores y los ambivalentes hinchas. Seremos los que más títulos tendremos pero somos lo que no tenemos un proyecto claro para lograr objetivos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Jue Dic 09, 2021 10:39 am

Buenos días... aunque de buenos no tiene mucho.
Me di un descanso para volver al foro, y después de un semestre de estar en la cima y ahora ser la coima del grupo, puedo opinar al respeto.

No se si al Dt se le pararon, no tengo info alguna de eso, entonces no puedo opinar.

Puedo decir, que al Dt le pesó la inexperiencia, le falta manejo de grupo (estrellitas...) manejo de fútbol profesional como tal! En estas instancias se debe tener eso.
Y que tenemos también un grupo de jugadores que son peseteros, les falta sangre, no corren, no meten! Llevamos ya varios años con jugadores que NO han demostrado nada y se les sigue pagando y acolitando las cosas.

Así es muy duro! Se necesita un Dt de peso y salir de algunas "estrellitas".
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Jue Dic 09, 2021 11:20 am

Deberían salir:

Geison Perea
Alex Castro
Alvez
Jarlan (si se puede vender hay que hacerlo)
Duque
Aldair
Marulanda
Brayan Cordoba
Fory
Hayen P

A varios de estos se les vence contrato, e tener en cuenta ese tema.

Se necesita (algunos jugadores de mi gusto, y en posiciones que necesitamos):

Sergio Mosquera: hoy por hoy el mejor defensa del fpc y de los mas goleadores del mundo. Últimamente con los jugadores que vienen del tolima no ha pasado nada, pero si se quiere contratar por presente no sería errado, además ya nos hizo un guiño, lo que facilitaría negociar con él. Otro cuento será negociar con el senador.

Arquero: Necesitamos jerarquía en el arco, nos ha faltado desde que se fue Franco. Sinceramente no se me ocurre un nombre, así que va ser complicado, pero se requiere si o si.

Alvaro Ángulo: competencia para cuando no este Banguero, porque este semestre lo sufrimos cuando faltó, además de que aún estando en nivel bajo, no había quién le peleara el puesto. Cuando hay un buen suplente el nivel del titular sube porque sabe que ante cualquier parpadeo vienen por él. Este semestre se vio con Perea, que a comparación de antes mejoro mucho, porque sabía que estaba Aguilar, aunque ambos sufrieron demasiado por las lesiones.

Lateral derecho: lo mismo, se necesita uno que le haga competencia a Candelo, aunque este tenía mas "presión" con Marulanda (que tuvo algunos partidos buenos), no es suficiente, la mayoria del tiempo no estuvo a la altura.

Alex Mejía: un líder necesario, y que a pesar de la edad, en santa fe ha demostrado que con continuidad rinde. Ya conoce el club, la camiseta y la cinta de capitán están hechas a su medida.

Dos extremos: Dorlan no esta para ser titular, es un excelente recambio, pero de entrada es muy predecible. Necesitamos dos extremos habilidosos y que sepan centrar. Ojalá el rumor de Ibargüen fuera cierto, no se como sería el tema costos. Hinestroza según leí no continuaría en Junior, la hinchada no lo tolera. A bajado su nivel en el último tiempo, pero me parece de lo mejor en extremos del fpc, podría ser otra opción.

Delantero centro: uno que sepa parar un balón, devolver una pared y obviamente con gol.

A parte que necesitamos un técnico que sepa y pueda dirigir un club como Nacional, de mi gusto, Leonel.

No hay que olvidar que las finanzas del club están en rojo y que con la deuda a Cortulua dependerá de el presidente a la hora de negociar (que este semestre ya lo hizo de manera notable, nada que reprochar). De igual manera, deben hacer el esfuerzo porque la única manera de generar ingresos es ganando títulos, y para ganar títulos se necesitan jugadores de peso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Jue Dic 09, 2021 1:20 pm

Verde o Artudito, ustedes que están más dateados de pronto conozcan algo sobre esto.

Para los próximos días se acaba de pactar una reunión entre gente de la interna del club(ídolos) y algunos lideres, antes de venir Restrepo, de la mano de Higuita y Pacho ya se había echo algo parecido y vuelve a tomar fuerza.

Saben algo de esto?

Para que sera? no tengo ni puta idea, qué sospecho? pues a ver clarito es, ombe papito si es ya es ya. Ojala y no esté equivocado sobre el motivo, pero lo que si puedo asegurar es que la reunión ya está pactada.
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Dic 09, 2021 1:39 pm

matt escribió:
Endoverde escribió:Leonel


Leonel no va a llegar, por más que lo pidan. A menos de que haya cambio de directivos.

Estoy casi seguro que nuevamente nos traen un extranjero a llenarse los bolsillos.


Según el Calvo Vélez que por lo general da información muy acertada del equipo, dice que la opción 1 era Sachi pero cuando lo contactaron tenía listo todo con un equipo del extranjero, parece que es la U de Chile. Dice que los demás candidatos son tres extranjeros que estuvieron en Colombia, con esa información que nombres podrían ser: Gustavo Costas ? Lucas Pusineri? Alfredo Arias? Juan Cruz Real? Gerardo Pelusso? De los recientes extranjeros que algo hicieron se me vienen esos a la mente y si estos son los candidatos prefiero seguir con Restrepo.
Alguien en redes dijo que ojo al nombre de Miguel Ángel Russo. Todo es especulación pero si es cierto que buscan un DT extranjero que ya estuvo en Colombia estamos jodidos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Dic 09, 2021 1:45 pm

El_Gamin escribió:Verde o Artudito, ustedes que están más dateados de pronto conozcan algo sobre esto.

Para los próximos días se acaba de pactar una reunión entre gente de la interna del club(ídolos) y algunos lideres, antes de venir Restrepo, de la mano de Higuita y Pacho ya se había echo algo parecido y vuelve a tomar fuerza.

Saben algo de esto?

Para que sera? no tengo ni puta idea, qué sospecho? pues a ver clarito es, ombe papito si es ya es ya. Ojala y no esté equivocado sobre el motivo, pero lo que si puedo asegurar es que la reunión ya está pactada.


Tengo muchas dudas que Leonel sea el elegido, ya que a varios de los directivos que son los que toman las decisiones no les convendría verlo dirigiendo al equipo. Si esa hipotetica reunión se llega a dar, quizás sea para darle continuidad a Restrepo o alguien que haya pasado por el club anteriormente

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Dic 09, 2021 1:51 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:
Endoverde escribió:Leonel


Leonel no va a llegar, por más que lo pidan. A menos de que haya cambio de directivos.

Estoy casi seguro que nuevamente nos traen un extranjero a llenarse los bolsillos.


Según el Calvo Vélez que por lo general da información muy acertada del equipo, dice que la opción 1 era Sachi pero cuando lo contactaron tenía listo todo con un equipo del extranjero, parece que es la U de Chile. Dice que los demás candidatos son tres extranjeros que estuvieron en Colombia, con esa información que nombres podrían ser: Gustavo Costas ? Lucas Pusineri? Alfredo Arias? Juan Cruz Real? Gerardo Pelusso? De los recientes extranjeros que algo hicieron se me vienen esos a la mente y si estos son los candidatos prefiero seguir con Restrepo.
Alguien en redes dijo que ojo al nombre de Miguel Ángel Russo. Todo es especulación pero si es cierto que buscan un DT extranjero que ya estuvo en Colombia estamos jodidos.


De ser cierto, no sería extraño que llegue Juan Cruz Real. A mí de los últimos técnicos extranjeros solo Almirón y Autuori aportaron cosas interesantes. El primero que estuvo cerca de lograr un título más de Liga, pero ya sabemos los cagadones que ocurrieron en tal partido, especialmente el de Henríquez y el que superó mis expectativas que fue el de Zúñiga. De Autuori me hubiera gustado verlo dirigiendo con una mejor nómina de la que tenía en aquel tiempo, sinceramente hizo mucho con tan poco

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Dic 09, 2021 1:52 pm

El_Gamin escribió:Verde o Artudito, ustedes que están más dateados de pronto conozcan algo sobre esto.

Para los próximos días se acaba de pactar una reunión entre gente de la interna del club(ídolos) y algunos lideres, antes de venir Restrepo, de la mano de Higuita y Pacho ya se había echo algo parecido y vuelve a tomar fuerza.

Saben algo de esto?

Para que sera? no tengo ni puta idea, qué sospecho? pues a ver clarito es, ombe papito si es ya es ya. Ojala y no esté equivocado sobre el motivo, pero lo que si puedo asegurar es que la reunión ya está pactada.


Pues hombre El_Gamin, de una próxima reunión no tengo ni idea, antes de la llegada de Restrepo se hizo algo parecido, citaron a lideres de la barra y hablaron de varios temas, me habían dicho que era hablar del tema Leonel, porque era candidato a asumir el equipo después de la salida de Guimaraes. Pero no fue así, tengo entendido que en esa reunión donde estuvo Higuita, Aristi y gente administrativa simplemente se habló del proyecto ADN Verdolaga que era traer jugadores hinchas del equipo, que tuvieran sentido de pertenecía y bla bla bla bla. Al final Rene explicó cómo empezó el proceso con Pacho, como se fueron formando DT’S como Bolillo, Suárez, Pelaez, Sachi etc. Todo esto abonando el terreno para la confirmación de la llegada de Pacho como asesor y Restrepo como DT.
Antes de esa reunión se especulaba mucho que iba a llegar Leonel con Chonto y un PF uruguayo de apellido Gutiérrez, al final nada de esto sucedió.

Lo que si te puedo asegurar es que tanto Rene como Aristi querían ver a Leonel en el equipo, las directivas parece que no mucho pero estos dos ídolos sí y se lo han manifestado a las directivas.
Última edición por Verde805 el Jue Dic 09, 2021 2:02 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Dic 09, 2021 2:01 pm

forevergreen escribió:
Verde805 escribió:
matt escribió:
Leonel no va a llegar, por más que lo pidan. A menos de que haya cambio de directivos.

Estoy casi seguro que nuevamente nos traen un extranjero a llenarse los bolsillos.


Según el Calvo Vélez que por lo general da información muy acertada del equipo, dice que la opción 1 era Sachi pero cuando lo contactaron tenía listo todo con un equipo del extranjero, parece que es la U de Chile. Dice que los demás candidatos son tres extranjeros que estuvieron en Colombia, con esa información que nombres podrían ser: Gustavo Costas ? Lucas Pusineri? Alfredo Arias? Juan Cruz Real? Gerardo Pelusso? De los recientes extranjeros que algo hicieron se me vienen esos a la mente y si estos son los candidatos prefiero seguir con Restrepo.
Alguien en redes dijo que ojo al nombre de Miguel Ángel Russo. Todo es especulación pero si es cierto que buscan un DT extranjero que ya estuvo en Colombia estamos jodidos.


De ser cierto, no sería extraño que llegue Juan Cruz Real. A mí de los últimos técnicos extranjeros solo Almirón y Autuori aportaron cosas interesantes. El primero que estuvo cerca de lograr un título más de Liga, pero ya sabemos los cagadones que ocurrieron en tal partido, especialmente el de Henríquez y el que superó mis expectativas que fue el de Zúñiga. De Autuori me hubiera gustado verlo dirigiendo con una mejor nómina de la que tenía en aquel tiempo, sinceramente hizo mucho con tan poco


Tenes razón forevergreen, para mi las salidas de Almirón y Autuori fueron precipitadas, dos buenos DT’S, uno que por 15 minutos malos perdió un título que aún no conseguimos y otro que con muy poco para mi hizo una campaña aceptable.
Hay dos DT que han estado en los planes de Nacional dos veces y sus llegadas no se han concretado, uno es Repetto y el otro es Eduardo Domínguez esos han sido analizados en junta para traerlos, en ocasiones anteriores.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Dic 09, 2021 2:29 pm

Gustavo López@guslopezinfo 3h
ATENCIÓN: Atlético Nacional busca insistentemente el regreso de Alexander Mejía y ya hay diálogos con Santa Fe. La última palabra la tiene el equipo capitalino, quienes fueron los que le dieron la oportunidad al jugador en un momento difícil.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Dic 09, 2021 2:32 pm

ALVARO HINCAPIE C.@HINCAPIEDATOS2h
76,47% el alto rendimiento de Atlético Nacional en Liga + Copa Colombia cuando tuvo en cancha a Baldomero Perlaza.

14,28% el bajo rendimiento de Atlético Nacional en Liga + Copa Colombia desde la grave lesión de Baldomero Perlaza.

Jugador clave, de equilibrio y vital.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Dic 09, 2021 3:40 pm

Verde805 escribió:ALVARO HINCAPIE C.@HINCAPIEDATOS2h
76,47% el alto rendimiento de Atlético Nacional en Liga + Copa Colombia cuando tuvo en cancha a Baldomero Perlaza.

14,28% el bajo rendimiento de Atlético Nacional en Liga + Copa Colombia desde la grave lesión de Baldomero Perlaza.

Jugador clave, de equilibrio y vital.


Y pensar que muchos hinchas no lo querían en el equipo, pero que falta hizo Baldomero en estás instancias definitivas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Jue Dic 09, 2021 4:12 pm

Verde805 escribió:Según el Calvo Vélez que por lo general da información muy acertada del equipo, dice que la opción 1 era Sachi pero cuando lo contactaron tenía listo todo con un equipo del extranjero, parece que es la U de Chile. Dice que los demás candidatos son tres extranjeros que estuvieron en Colombia, con esa información que nombres podrían ser: Gustavo Costas ? Lucas Pusineri? Alfredo Arias? Juan Cruz Real? Gerardo Pelusso? De los recientes extranjeros que algo hicieron se me vienen esos a la mente y si estos son los candidatos prefiero seguir con Restrepo.
Alguien en redes dijo que ojo al nombre de Miguel Ángel Russo. Todo es especulación pero si es cierto que buscan un DT extranjero que ya estuvo en Colombia estamos jodidos.

De todos esos nombres me parece una gran opción el nombre de Miguel Angel Russo, el resto ojalá sean descartados de inmediato.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Dic 09, 2021 5:04 pm

Hay que hablar primero del estilo de juego antes que del nombre del entrenador. El estilo tradicional del Verde, el cual hay que recobrar, nació con O.J. Zubeldía (y hoy tiene muchos discípulos). Básicamente "armar un equipo de atrás hacia adelante" (excelente portero, defensa férrea, un volante tapón de local y dos de visitante, excelentes extremos y un goleador nato). A ese modelo se le ha introducido el prototipo según la posición, la táctica fija, las sociedades, los automatismos y la rápida recuperación tras perdida. Se tenían muchas variantes de visitante, local y dentro del mismo partido; al rival le quedaba difícil descifrarlo. Ese patrón de juego se vio a chispazos en los primeros 10 partidos de Restrepo y se fue diluyendo, y con mayor contundencia en los cuadrangulares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Jue Dic 09, 2021 5:26 pm

Hernán Crespo
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Dic 09, 2021 5:56 pm


Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Dic 09, 2021 6:02 pm

El_Gamin escribió:Hernán Crespo


Uff sería un lujo tenerlo aquí, pero no creo que las finanzas den para tenerlo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Dic 09, 2021 6:49 pm

marangom1 escribió:Hay que hablar primero del estilo de juego antes que del nombre del entrenador. El estilo tradicional del Verde, el cual hay que recobrar, nació con O.J. Zubeldía (y hoy tiene muchos discípulos). Básicamente "armar un equipo de atrás hacia adelante" (excelente portero, defensa férrea, un volante tapón de local y dos de visitante, excelentes extremos y un goleador nato). A ese modelo se le ha introducido el prototipo según la posición, la táctica fija, las sociedades, los automatismos y la rápida recuperación tras perdida. Se tenían muchas variantes de visitante, local y dentro del mismo partido; al rival le quedaba difícil descifrarlo. Ese patrón de juego se vio a chispazos en los primeros 10 partidos de Restrepo y se fue diluyendo, y con mayor contundencia en los cuadrangulares.


Marangom1, Yo estoy de acuerdo en el estilo y demás pero en este momento con la crisis que tiene el equipo necesitamos ganar algo más importante que la copa, jugando al estilo que sea. Tenemos un equipo sin confianza y lo único que yo creo que haría recuperar esa confianza sería ganando algo. Osorio continuó un proceso y solo durante el segundo semestre del 2013 tuvo un equipo que jugada muy bien, del resto era un equipo irregular, sin embargo sus títulos y derrotas lograron crear un equipo maduro y con mucha experiencia, después Rueda le imprimió el juego que a todos nos gusta. Así que para mi la prioridad del equipo es ganar un título y mostrar resultados así no sea con el juego que el paladar de hincha de Nacional requiere. Después se le irán haciendo retoques al estilo pero lo primero es ganar la liga de manera urgente.
Nos pueden traer un técnico que nos ponga a jugar como Barcelona 2009, pero si no gana título creo que igual pedirían su cabeza, este equipo ya no aguanta más tiempo sin título de liga, antes de 2010 era normal ganar cada 3 o 4 años, ahora no.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Jue Dic 09, 2021 7:05 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:
Endoverde escribió:Leonel


Leonel no va a llegar, por más que lo pidan. A menos de que haya cambio de directivos.

Estoy casi seguro que nuevamente nos traen un extranjero a llenarse los bolsillos.


Según el Calvo Vélez que por lo general da información muy acertada del equipo, dice que la opción 1 era Sachi pero cuando lo contactaron tenía listo todo con un equipo del extranjero, parece que es la U de Chile. Dice que los demás candidatos son tres extranjeros que estuvieron en Colombia, con esa información que nombres podrían ser: Gustavo Costas ? Lucas Pusineri? Alfredo Arias? Juan Cruz Real? Gerardo Pelusso? De los recientes extranjeros que algo hicieron se me vienen esos a la mente y si estos son los candidatos prefiero seguir con Restrepo.
Alguien en redes dijo que ojo al nombre de Miguel Ángel Russo. Todo es especulación pero si es cierto que buscan un DT extranjero que ya estuvo en Colombia estamos jodidos.

Empecemos: Miguel Ángel Russo ya está en Arabia y no se va a venir para acá a ganar diez veces menos. Costas y Pelusso no son del ADN nacionalista, Arias no me disgusta, pero viene de tener un mal remate con el Cali, Pussineri es una opción interesante. A Juan Cruz Real no es malo, tiene un juego que nos gusta, pero podrá con las estrellas de Nacional?
Yo insisto: el técnico tiene que ser LEONEL ÁLVAREZ. Hagámosle desde aquí una campaña a ver si a los directivos por fin se les abre la mente con este DT ganador y no aguantan la presión.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Jue Dic 09, 2021 8:00 pm

Yayoverde:

El problema es que hay directivos que no lo quieren tener e hinchas que tampoco lo quieren...

La verdad, después de tanto tiempo, no entiendo cuál es el problema con Leonel, necesitamos un Dt ganador, que conozca el ADN del Verde y que tenga mano dura y no le tenga miedo manejar tanta estrellitas en el equipo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Jue Dic 09, 2021 8:10 pm

Que arepa la de Osorio, ese man y su suerte de campeón, con nosotros le pasó varias veces. Igual ojala se quede por alla y por estos lados no vuelva.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 09, 2021 8:14 pm

Verde805 escribió:Comunicado caso Aldair Quintana

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... n-publica/


Como dicen por ahí: ese comunicado es como querer perfumar un bollo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 09, 2021 8:16 pm

Verde805 escribió:
marangom1 escribió:Hay que hablar primero del estilo de juego antes que del nombre del entrenador. El estilo tradicional del Verde, el cual hay que recobrar, nació con O.J. Zubeldía (y hoy tiene muchos discípulos). Básicamente "armar un equipo de atrás hacia adelante" (excelente portero, defensa férrea, un volante tapón de local y dos de visitante, excelentes extremos y un goleador nato). A ese modelo se le ha introducido el prototipo según la posición, la táctica fija, las sociedades, los automatismos y la rápida recuperación tras perdida. Se tenían muchas variantes de visitante, local y dentro del mismo partido; al rival le quedaba difícil descifrarlo. Ese patrón de juego se vio a chispazos en los primeros 10 partidos de Restrepo y se fue diluyendo, y con mayor contundencia en los cuadrangulares.


Marangom1, Yo estoy de acuerdo en el estilo y demás pero en este momento con la crisis que tiene el equipo necesitamos ganar algo más importante que la copa, jugando al estilo que sea. Tenemos un equipo sin confianza y lo único que yo creo que haría recuperar esa confianza sería ganando algo. Osorio continuó un proceso y solo durante el segundo semestre del 2013 tuvo un equipo que jugada muy bien, del resto era un equipo irregular, sin embargo sus títulos y derrotas lograron crear un equipo maduro y con mucha experiencia, después Rueda le imprimió el juego que a todos nos gusta. Así que para mi la prioridad del equipo es ganar un título y mostrar resultados así no sea con el juego que el paladar de hincha de Nacional requiere. Después se le irán haciendo retoques al estilo pero lo primero es ganar la liga de manera urgente.
Nos pueden traer un técnico que nos ponga a jugar como Barcelona 2009, pero si no gana título creo que igual pedirían su cabeza, este equipo ya no aguanta más tiempo sin título de liga, antes de 2010 era normal ganar cada 3 o 4 años, ahora no.


Totalmente de acuerdo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General