Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 08, 2021 2:26 pm

Corazon verde escribió:Davinson a venido siendo figura en el tottenhamverde805 en los ultimos partidos


Corazón verde, lo que he leído es que ha jugado los últimos partidos de su equipo sin buena figuración, es más lo tenían como transferible hasta el 31 de agosto. El año pasado jugó menos del 40% de los partidos de su equipo. Empezó a tener continuidad en la copa America y después en los primeros juegos de la Premier, pero sus últimos dos años no han sido buenos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 09, 2021 10:21 am

No vi ni un solo comentario en este foro en el que alguien siquiera insinuara que tenía envidia del América por tener a Osorio. Lo dicho, están más obsesionados con Osorio los que lo odian que los que lo respetan, y esa obsesión los hace decir cualquier guevonada.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Jue Sep 09, 2021 12:44 pm

Y se vienen mas problemas legales ahora es con el empresario y exjugador nestor villarreal que demando a nacional en la justicia ordinaria por comisiones en la transferencia de davinson sanchez al ajax.... documentos firmados por el señor juan carlos de la cuesta. Este señor nos huebiera dejado en la inmunda si no hubiera sido por el respaldo de la organizacion ardila.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 09, 2021 1:21 pm

soloporuncomentario escribió:No vi ni un solo comentario en este foro en el que alguien siquiera insinuara que tenía envidia del América por tener a Osorio. Lo dicho, están más obsesionados con Osorio los que lo odian que los que lo respetan, y esa obsesión los hace decir cualquier guevonada.


Parce, soy muy malo para buscar comentarios y no soy el más hábil con la tecnología, pero estoy seguro que dos foristas si lo hicieron...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Jue Sep 09, 2021 1:22 pm

Todos estamos de acuerdo que De la Cuesta en cuento a lo deportivo es el mejor presidente qué a pasado por la institución, pero en cuanto a lo jurídico dejó al equipo en la inmunda, lleno de deudas y demandas por todas partes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Jue Sep 09, 2021 8:36 pm

Off topic:

Que nivel el de Echeomo Cuesta en selección...ese muchacho desde el verde se le veía demasiado futuro, sobrio, sólido, rápido, inteligente, anticipador neto...etc etc. Si Davinson no mejora, Carlitos se le queda con el puesto.


Los otros ex verdes como Ospina, Muro, Mateus, Borja, Muñoz y el mismo Juan Fer, hicieron también un buen trabajo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Vie Sep 10, 2021 10:47 am

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:No vi ni un solo comentario en este foro en el que alguien siquiera insinuara que tenía envidia del América por tener a Osorio. Lo dicho, están más obsesionados con Osorio los que lo odian que los que lo respetan, y esa obsesión los hace decir cualquier guevonada.


Parce, soy muy malo para buscar comentarios y no soy el más hábil con la tecnología, pero estoy seguro que dos foristas si lo hicieron...


si, lo hicieron, no vale la pena ponerse a buscar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Sep 10, 2021 11:10 am

Le tengo mucha fe al equipo de Restrepo para conseguir la 17...

Así mismo le tengo demasiada Fe al profe Rueda y a los muchachos para ir al mundial 2022.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 10, 2021 2:58 pm

Nah! Una cosa es resaltar el trabajo que estaba mostrando América e incluso compararlo, pero no por eso estaban diciendo que "sentían envidia" de ese equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Sab Sep 11, 2021 2:36 am

Yo fuy uno de los que tocó el tema Osorio - América varias veces y no recuerdo haber leído a alguien diciendo que sentía envidia del América-Osorio, es una total falta de respeto, quién va a sentir envidia del América aquí? Si no nos hacen ni cosquillas.

Osorio es un ídolo para mi, venido a menos en los últimos tiempos, pero mi respeto siempre tendrá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Sep 11, 2021 9:07 am

También hay que recordar que así empezó Osorio en su primer ciclo con Nacional.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Sep 11, 2021 2:04 pm

Agudelo escribió:También hay que recordar que así empezó Osorio en su primer ciclo con Nacional.


Agudelo: Yo no soy técnico pero converso con algunos de ellos. Casi todos convienen en que lo primero en mostrar, en tanto que es un juego, es el resultado. Y este es producto de una táctica empleada y unos jugadores elegidos para ejecutarla. Luego, las pequeñas sociedades y los automatismos. Después vendrá el lirismo, el juego vistoso y el fútbol exquisito. Son peldaños en constante progresión. Ese proceso está muy lejos del carácter y mentalidad de Osorio.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Sep 11, 2021 5:45 pm

Gustavo López@guslopezinfo
Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional, terminó en la @UdeA el curso que le otorga la LICENCIA PRO de la @FCF_Oficial y lo habilita para dirigir torneos internacionales de la #Conmebol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Lun Sep 13, 2021 10:15 am

Verde805 escribió:Gustavo López@guslopezinfo
Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional, terminó en la @UdeA el curso que le otorga la LICENCIA PRO de la @FCF_Oficial y lo habilita para dirigir torneos internacionales de la #Conmebol.


Excelente, no sabia que no estaba habilitado para torneos internacionales.

Tenemos que ir a Libertadores, sea por reclasificación, copa o por ser campeón (tenemos las 3 opciones abiertas)

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 15, 2021 11:04 am

ACOLFUTPRO@acolfutpro
Comisión Disciplinaria de la @Dimayor nos dio la razón en la defensa de los 5 futbolistas del @nacionaloficial y los desvinculó de la investigación disciplinaria iniciada por recurrir ante la justicia ordinaria

Lea todo aquí: https://bit.ly/3tMeiIe

@FCF_Oficial @FIFPRO

Caso cerrado por todo lado!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mié Sep 15, 2021 11:44 am

viendo ayer los resumenes en win de los partidos, me parece viendo mas en frio la vuelta que ATLETICO NACIONAL jugo bastante bien que tuvo sus baches claro es que como escribi en el otro lado venimos casi de 5 años de pelona, de desastres, esto no es a un click,....
vamos por buen camino...union a toda la hinchada...que se puede criticar claro, de hecho yo lo he hecho pero jamas esperar que ATLETICO NACIONAL pierda pa escribir kk...

si se gana se dicen las cosas buenas, si se pierde se dicen las cosas malas...esto aqui no es eueropa, esto es el futbol colombiano donde no hay nadie por encima de nadie...

lo que si vi ayer que nunca lo eo el resumen de pierdellin, que robo tan tan hijodeputa el que le hicieron a jaguares y en ninguna parte he escuchado algo ....es que no fueron 1 ni fueron 2 fueron 3 jugadas anuladas al jaguares...pierdellin ladron hijodeputa ya empexaste con comesaña a robar malparido...todo eso se te devuelve equipo de mierda....

ya empezo comesaña y los dueños de ese equipo a $$$$$$

donde fuera ATLETICO NACIONAL todo el mundo estuviera hablando...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 15, 2021 4:21 pm

Verde805 escribió:ACOLFUTPRO@acolfutpro
Comisión Disciplinaria de la @Dimayor nos dio la razón en la defensa de los 5 futbolistas del @nacionaloficial y los desvinculó de la investigación disciplinaria iniciada por recurrir ante la justicia ordinaria

Lea todo aquí: https://bit.ly/3tMeiIe

@FCF_Oficial @FIFPRO

Caso cerrado por todo lado!!


Compañero, excelente noticia. Esto debe ser un motivo más para salir hoy con toda.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor aquel54 » Jue Sep 16, 2021 3:08 am

alejoco escribió:Yo fuy uno de los que tocó el tema Osorio - América varias veces y no recuerdo haber leído a alguien diciendo que sentía envidia del América-Osorio, es una total falta de respeto, quién va a sentir envidia del América aquí? Si no nos hacen ni cosquillas.

Osorio es un ídolo para mi, venido a menos en los últimos tiempos, pero mi respeto siempre tendrá.

OSORIO ES UNA MENTIRA

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Jue Sep 16, 2021 7:41 pm

Ojala vuelva mejia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Vie Sep 17, 2021 12:20 am

aquel54 escribió:
alejoco escribió:Yo fuy uno de los que tocó el tema Osorio - América varias veces y no recuerdo haber leído a alguien diciendo que sentía envidia del América-Osorio, es una total falta de respeto, quién va a sentir envidia del América aquí? Si no nos hacen ni cosquillas.

Osorio es un ídolo para mi, venido a menos en los últimos tiempos, pero mi respeto siempre tendrá.

OSORIO ES UNA MENTIRA


Esa MENTIRA que usted llama, lo puso a celebrar varios títulos, desagradecido

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 22, 2021 10:21 am

Se retira del fútbol un ídolo nuestro el gran Lobito Guerra

NOTICIAS DEL VERDE
ATENCION

El #ExVerdolaga Alejandro "El Lobo" Guerra tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional. Le deseamos muchos éxitos al campeón libertador. #YoTeViSalirCampeónDelContinente

Se retira en mi concepto uno de los volantes más destacados que he visto pasar por el club, Top 5 sin ninguna duda. Gracias por todo Lobito y ojalá el club le haga una despedida como merece.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Mié Sep 22, 2021 12:31 pm

Esto demuestra el origen del éxito de este equipo:
Las siete cosas que nos deja el entrenamiento de @nacionaloficial el día de hoy, en la sede de Guarne, tras la segunda jornada de acceso a la prensa.
1. El trato de los jugadores a Francisco "Pacho" Maturana: "Leyenda", "Maestro". Los apelativos con los que se dirigen al primer técnico campeón de la Libertadores con @nacionaloficial
2. Los buenos trabajos de Milton Patiño con los arqueros. Ejercicios novedosos y productivos, trabajo con los pies, videos de los pateadores de penales y tiros libres de los rivales, entre otras cosas les ofrece. De ahí la mejora de Aldair Quintana @nacionaloficial
3. Un presidente en constante búsqueda del aprendizaje. Está en todos los entrenamientos del equipo principal. Escucha las indicaciones del técnico, toma apuntes, analiza, pregunta, y da su opinión cuando se le pide. (Que contratación tan fenomenal la de Emilio como Presidente del equipo CAPO)
4. Noble, querido por todos, la "chispa" del grupo, la alegría del equipo, y definitivamente está "Loco". Los términos con los que nos definen a Jonathan Álvez en este @nacionaloficial
5. Pregunta al jefe de prensa @DavidGutierrezD. ¿Cuántos goles bonitos le ha visto a Dorlan Pabón en los entrenamientos?Respuesta: "miles. Todos los días sale con una pintura". Qué gusto se da este señor. Lo envidiamos.
6. Y no vimos a Jarlan Barrera hoy en el entrenamiento por esguince de tobillo. Seguimos pendiente de su incapacidad. Y a Cabal lo vimos haciendo algunos trabajos de campo. @nacionaloficial

Autor: https://twitter.com/JonnySampedro/statu ... 8347769856

Dijo 7 pero en realidad puso 6 jaja, pero la verdad alegra saber que el ambiente del equipo esta así de bien.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mié Sep 22, 2021 2:42 pm

Yerson Mosquera arranco hoy de titular en un partido contra el Tottenham (Davinson de titular), pero fue sustituido a los 9 minutos, alguien sabe que pasó? (me imagino que es una lesion)


Pero igual muy teso ese man que ya lo tengan en cuenta como titular en un partido. Yo a ese man le creo, tiene mucho potencial

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Jue Sep 23, 2021 5:58 pm

como saben quiero como un putas a la hinchada de ATLTETICO NACIONAL en todo lado, no solo paisas sino de todo colombia, son los hermanos que no hemos conocido...
y un poco mas lo de mas aguante y acompañamiento hoy me da un toque de dolor leer noticias como que 2 parceros que viajaban en mula esta semana se mataron por viajar atras...eso me da dolor de hincha, panas cuidense yo se que muchos leen este foro quizas otros no lo conocen pero si lo leen o las paginas que entramos como ldsudea les decimos que cuidense parceros no queremos ver msa muertos en las carreteras.

y con mas profundo dolor leyendo en las comunidades del sur 2 panas que muieron recientes el rague del barrio de insuoerables y el foca de andalucia la francia...
por eso leyendo a ldsudea brindan apoyo en la soledad o en depresion por si lo necesitan por eso me aprecio chimba compartir este mensaje y los que tengan problemas entrar a lds_udea en instagram o en la pagina...
me duele ver que se van parceros asi no los conozca eso duele neas....no mas muertes de hinchas ya porque DIOS quiera pero busquen ayuda si la necesitan...
que en paz descansen y DIOS los reciba en su gloria pero queremos que todos estemos aqui acompañando el equipo de nuestros amores...

yendo a cosas mas chimbas miren en la pagina de vamosmiverdeoficial el hincha que anda en moto pintado de todos los colores muy chimba pero pana cuidese porque esta andanndo muy loco en esa moto guevon y los queremos vivos...

ahora de futbol chimba de foto del requipo hoy en la sede de todos...vamos familia verdolaga..

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 29, 2021 6:02 pm

Me pasaron esta info esta semana:

El profe Restrepo quiere un zaguero central zurdo, lo pidió para este semestre pero al final se quedaron con los que habían más Castro Devenish y durante la pretemporada pusieron a Cabal en esa posición durante varias prácticas y creían que lo podría hacer cuando se necesitará, pero sus lesiones y el buen rendimiento de Perea por esa zona enfrío el tema, sin embargo lo siguen buscando y han subido a algunas prácticas a dos jugadores de las inferiores que son Jacobo Salazar y Ronald Pai ambos zurdos, para observarlos y ver su evolución con los profesionales. A que viene todo esto, en el mercado de pases les dije que America pregunto por Perlaza y Nacional pidió una cifra cercana a los 3 millones de USD o que les dieran a Pablo Ortiz más dinero, pues resulta que Ortiz quería salir de America, tuvo una oferta de Argentina pero no lo dejaron ir y lo convencieron de quedarse, el jugador ha bajado su rendimiento y en el último juego el profe Osorio culpó a sus defensas porque no rendían lo que él esperaba lo que tiene a su empresario buscándole equipo a Ortiz porque no quieren que siga allá, cuando el empresario se entero que Nacional lo pidió por Perlaza, empezaron a llamar y a ofrecerlo de manera insistente. El jugador gusta al club porque juega de central y lateral por izquierda lo que serviría para ponerle competencia a Banguero, aunque tienen muchas esperanzas en que sea Cabal el que haga eso, sus lesiones tienen pensando a los directivos y CT en prestarlo y traer otro jugador para esa función y el nombre de Ortiz gusta. No se si de el negocio pero hay interés de parte del jugador y de Nacional por traerlo, negociar con America no sería nada fácil y más cuando les pusieron esa sanción de no poder inscribir jugadores en el próximo mercado de pases, el empresario de Ortiz dice que si America no va a copa libertadores estaría obligado a vender jugadores y estaría dispuesto a recibir ofertas por jugadores.

Por otro lado muchos estamos ilusionados con que en Diciembre llegue Mejia, pues la situación está igual si no se vende un jugador de lo actuales no será prioridad traer a Mejia, además hay otro tema, Colon de SantaFe había pedido condiciones para comprar a Yeiler Goez, porque ellos pensaban revenderlo pero parece que esa opción que ellos tenían se enfrió y si no es para revenderlo Colon no haría uso de la opción que está en 1.8 millones de USD. Si Colon finalmente no compra a Goez el jugador volvería al club y el profe Restrepo lo conoce y quiere contar con el, si no se puede quedar en Argentina. Así que esta situación haría que el tema Mejia se enfríe aún más.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 29, 2021 6:28 pm

Rueda convocó a Candelo y Quintana para la fecha triple de Octubre, bajas sensibles de cara a la semifinal de copa. Le llego la oportunidad a Mier, espero que la aproveche y demuestre porque está aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 29, 2021 8:12 pm

Gracias Verde805 por la información, bacano irse enterando de esos daticos.

Lo de la convocatoria de Quintana sí me parece una recagada con miras a la serie contra el Cali por copa Betplay, qué embarrada nos pegó el profe Rueda ahí y pa acabar de ajustar, tengo entendido que a Teo le mermaron una fecha de sanción...

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 29, 2021 8:30 pm

soloporuncomentario escribió:Gracias Verde805 por la información, bacano irse enterando de esos daticos.

Lo de la convocatoria de Quintana sí me parece una recagada con miras a la serie contra el Cali por copa Betplay, qué embarrada nos pegó el profe Rueda ahí y pa acabar de ajustar, tengo entendido que a Teo le mermaron una fecha de sanción...


Dimayor no acató el recurso de reposición y ratificó la sanción

Juan David Londoño@juandl84
Resolución 041 de la Dimayor ratifica las 2 fechas de suspensión en Copa BetPlay y multa para Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres luego de la defensa expuesta por los clubes.

Juan David Londoño@juandl84
El artículo 12 de dicha Resolución también informa que el recurso de reposición presentado por el Deportivo Cali no cumplió el plazo de 2 días hábiles después de conocerse la sanción a Gutiérrez, por lo que fue declarado no procedente y archivado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 29, 2021 9:04 pm

Verde805 escribió:
soloporuncomentario escribió:Gracias Verde805 por la información, bacano irse enterando de esos daticos.

Lo de la convocatoria de Quintana sí me parece una recagada con miras a la serie contra el Cali por copa Betplay, qué embarrada nos pegó el profe Rueda ahí y pa acabar de ajustar, tengo entendido que a Teo le mermaron una fecha de sanción...


Dimayor no acató el recurso de reposición y ratificó la sanción

Juan David Londoño@juandl84
Resolución 041 de la Dimayor ratifica las 2 fechas de suspensión en Copa BetPlay y multa para Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres luego de la defensa expuesta por los clubes.

Juan David Londoño@juandl84
El artículo 12 de dicha Resolución también informa que el recurso de reposición presentado por el Deportivo Cali no cumplió el plazo de 2 días hábiles después de conocerse la sanción a Gutiérrez, por lo que fue declarado no procedente y archivado.

Ah bueno, todo bien por ese lado entonces.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Sep 29, 2021 9:07 pm

Nos cagaron con la convocatoria de Quintana para el partido por Copa ante Cali. Toca apoyar a Mier y ojalá aproveche esta oportunidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Mié Sep 29, 2021 11:07 pm

Que tal es ese Pablo Ortiz, para los que lo han visto jugar... Si les parece jugador para Nacional?

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Sep 30, 2021 1:12 am

alejoco escribió:Que tal es ese Pablo Ortiz, para los que lo han visto jugar... Si les parece jugador para Nacional?


Es un excelente jugador, de lo mejor que tiene el América. En estos momentos aceptaría un canje mano a mano por Baldomero, incluso encimaria algo de dinero para que ese negocio se de

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 30, 2021 11:04 am

negro134 escribió:como saben quiero como un putas a la hinchada de ATLTETICO NACIONAL en todo lado, no solo paisas sino de todo colombia, son los hermanos que no hemos conocido...
y un poco mas lo de mas aguante y acompañamiento hoy me da un toque de dolor leer noticias como que 2 parceros que viajaban en mula esta semana se mataron por viajar atras...eso me da dolor de hincha, panas cuidense yo se que muchos leen este foro quizas otros no lo conocen pero si lo leen o las paginas que entramos como ldsudea les decimos que cuidense parceros no queremos ver msa muertos en las carreteras.

y con mas profundo dolor leyendo en las comunidades del sur 2 panas que muieron recientes el rague del barrio de insuoerables y el foca de andalucia la francia...
por eso leyendo a ldsudea brindan apoyo en la soledad o en depresion por si lo necesitan por eso me aprecio chimba compartir este mensaje y los que tengan problemas entrar a lds_udea en instagram o en la pagina...
me duele ver que se van parceros asi no los conozca eso duele neas....no mas muertes de hinchas ya porque DIOS quiera pero busquen ayuda si la necesitan...
que en paz descansen y DIOS los reciba en su gloria pero queremos que todos estemos aqui acompañando el equipo de nuestros amores...

yendo a cosas mas chimbas miren en la pagina de vamosmiverdeoficial el hincha que anda en moto pintado de todos los colores muy chimba pero pana cuidese porque esta andanndo muy loco en esa moto guevon y los queremos vivos...

ahora de futbol chimba de foto del requipo hoy en la sede de todos...vamos familia verdolaga..


Negro, me uno a tu mensaje. Duele la muerte de los compañeros hinchas del verde. Saludos.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Sep 30, 2021 5:36 pm

forevergreen escribió:
alejoco escribió:Que tal es ese Pablo Ortiz, para los que lo han visto jugar... Si les parece jugador para Nacional?


Es un excelente jugador, de lo mejor que tiene el América. En estos momentos aceptaría un canje mano a mano por Baldomero, incluso encimaria algo de dinero para que ese negocio se de


Si, es muy buen jugador, en el título de JC Real hizo un campañon, primero como lateral y después como central mandando a la banca al argentino que se me olvida el nombre, llego a estar en el radar de empresarios para llevarlo a Europa, pero en este momento su nivel es bajo como el de todo el equipo.
Con ese sistema de tres defensas le han pegado unas crucificadas bárbaras, igual a lo qué pasó con los defensas de aquí como Perea. Por eso se quiere ir de allá porque si sigue Osorio ese pelado va ser crucificado por las fallas de en su sistema defensivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Jue Sep 30, 2021 7:57 pm

Verde805 escribió:
forevergreen escribió:
alejoco escribió:Que tal es ese Pablo Ortiz, para los que lo han visto jugar... Si les parece jugador para Nacional?


Es un excelente jugador, de lo mejor que tiene el América. En estos momentos aceptaría un canje mano a mano por Baldomero, incluso encimaria algo de dinero para que ese negocio se de


Si, es muy buen jugador, en el título de JC Real hizo un campañon, primero como lateral y después como central mandando a la banca al argentino que se me olvida el nombre, llego a estar en el radar de empresarios para llevarlo a Europa, pero en este momento su nivel es bajo como el de todo el equipo.
Con ese sistema de tres defensas le han pegado unas crucificadas bárbaras, igual a lo qué pasó con los defensas de aquí como Perea. Por eso se quiere ir de allá porque si sigue Osorio ese pelado va ser crucificado por las fallas de en su sistema defensivo.


Y pensar que al America le llegó uno jugosa oferta desde Argentina por el jugador, pero Osorio no lo quiso dejar salir. Ahora se está devaluando y Tulito se quiere meter un tiro en las pelotas.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Oct 07, 2021 2:10 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:
Verde805 escribió:Les doy este dato, la semana pasada y está, hubo preguntas y pequeñas charlas con el representante de Alvaro Montero, las pretensiones de ellos son ubicarlo en el exterior pero no se descarta si la opción es muy buena dejarlo en Colombia y sería en Nacional.
Los números muy distantes, Montero quiere sueldo alto, Nacional analizará y dará respuesta en próximos días o semanas.


Muy buen portero, tiene talla, tiene experiencia, es de selección. Ojalá se dé porque estamos graves en esa posición


De acuerdo. A angustias en una final le da un infarto. Ojalá se consolide por el bien del equipo, pero Angustias es un tiro al aire, y la verdad con Montero si tendríamos no solo un arquero de categoría, sino un man que ya ha sido campeón.


Casi que descarten a Montero, pide 75.000 USD de sueldo mensual más un millón de dólares por el 50% del pase, a la tasa de hoy mal contados 300 millones de sueldo y 4.000 millones por el 50% del pase. Ningún equipo de Colombia puede pagar eso, ademas dos exverdolagas que lo tuvieron y apoyaron en sus inicios lo tienen demandado por no cumplir lo que firmó con ellos, así que lo más seguro es que se vaya para Argentina o MLS.
https://www.noticiasrcn.com/deportes/le ... ima-390059

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Jue Oct 07, 2021 3:31 pm

USD$75.000 no le van a pagar en Argentina, depronto en la MLS, pero es despedirse de la seleccion. Creo que terminará en Millonarios (en estos dias lo estan buscando)

La verdad si tiene problemas con Ivan Ramiro Cordoba es porque no es una buena persona (Cordoba es un señor en todo sentido).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Oct 08, 2021 2:22 pm

Juanproldan escribió:USD$75.000 no le van a pagar en Argentina, depronto en la MLS, pero es despedirse de la seleccion. Creo que terminará en Millonarios (en estos dias lo estan buscando)

La verdad si tiene problemas con Ivan Ramiro Cordoba es porque no es una buena persona (Cordoba es un señor en todo sentido).


Millonarios no tiene con que repatriarlo. Montero es un arquero con mucho mercado y estoy convencido de que en nuestra liga hay equipos que le van hacer mejores propuestas. Si termina en Millonarios va a hacer más por la relación que pueda tener con Gamero. Aunque dudo mucho que Montero continúe en Colombia, el ya a manifestado varías veces su deseo de jugar en el exterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Vie Oct 08, 2021 7:06 pm

Agudelo escribió:
Juanproldan escribió:USD$75.000 no le van a pagar en Argentina, depronto en la MLS, pero es despedirse de la seleccion. Creo que terminará en Millonarios (en estos dias lo estan buscando)

La verdad si tiene problemas con Ivan Ramiro Cordoba es porque no es una buena persona (Cordoba es un señor en todo sentido).


Millonarios no tiene con que repatriarlo. Montero es un arquero con mucho mercado y estoy convencido de que en nuestra liga hay equipos que le van hacer mejores propuestas. Si termina en Millonarios va a hacer más por la relación que pueda tener con Gamero. Aunque dudo mucho que Montero continúe en Colombia, el ya a manifestado varías veces su deseo de jugar en el exterior.

---
ese man de montero si es un arquerazo campeon y tiene experiencia aqui...es un ganador....ojala viniera..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Oct 12, 2021 12:40 pm

Les dejo un link para los que odian tanto a algunos jugadores del verde, saludos

https://10sports.co/jarlan-fima-su-mejo ... n-nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Oct 13, 2021 6:21 pm

Alguno de ustedes ya vio la sede deportiva de la selección? Creen que puede ser igual o mejor a la de nuestro equipo amado??

Dicen que es una de las mejores del mundo, no se que tan cierto sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 14, 2021 3:56 pm

Hoy está cumpliendo años el gran Gildardo Gómez, para los que ya somos hinchas veteranos.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Oct 24, 2021 6:56 am

Leon Dario@ldespinosa93
Jefferson Andrés Duque:
2º Máximo goleador colombiano en lo que va el 2021(23).
6º goleador de @nacionaloficial (81) a 3 goles del 5º lugar.
2º goleador en el historial de Copa Colombia con @nacionaloficial (9) a un gol del 1º lugar.
Máximo goleador por torneos cortos con Nacional.

Aunque últimamente su nivel no ha sido el mejor, para mí es ídolo y me merece todo el respeto. Merece levantar ojalá los trofeos de copa y liga como capitán.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Dom Oct 24, 2021 2:36 pm

Verde805 escribió:Leon Dario@ldespinosa93
Jefferson Andrés Duque:
2º Máximo goleador colombiano en lo que va el 2021(23).
6º goleador de @nacionaloficial (81) a 3 goles del 5º lugar.
2º goleador en el historial de Copa Colombia con @nacionaloficial (9) a un gol del 1º lugar.
Máximo goleador por torneos cortos con Nacional.

Aunque últimamente su nivel no ha sido el mejor, para mí es ídolo y me merece todo el respeto. Merece levantar ojalá los trofeos de copa y liga como capitán.


Que va ser ídolo, que falta de respeto poner ese tronco al nivel de jugadores como Aristizábal, Asprilla, etc.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 24, 2021 3:09 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:Leon Dario@ldespinosa93
Jefferson Andrés Duque:
2º Máximo goleador colombiano en lo que va el 2021(23).
6º goleador de @nacionaloficial (81) a 3 goles del 5º lugar.
2º goleador en el historial de Copa Colombia con @nacionaloficial (9) a un gol del 1º lugar.
Máximo goleador por torneos cortos con Nacional.

Aunque últimamente su nivel no ha sido el mejor, para mí es ídolo y me merece todo el respeto. Merece levantar ojalá los trofeos de copa y liga como capitán.


Que va ser ídolo, que falta de respeto poner ese tronco al nivel de jugadores como Aristizábal, Asprilla, etc.


Compañero, los números no pelean con nadie, y los números dicen que es uno de los goleadores del verde. Para mí si es ídolo; además es un jugador que se le nota su amor por el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Dom Oct 24, 2021 3:50 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:Leon Dario@ldespinosa93
Jefferson Andrés Duque:
2º Máximo goleador colombiano en lo que va el 2021(23).
6º goleador de @nacionaloficial (81) a 3 goles del 5º lugar.
2º goleador en el historial de Copa Colombia con @nacionaloficial (9) a un gol del 1º lugar.
Máximo goleador por torneos cortos con Nacional.

Aunque últimamente su nivel no ha sido el mejor, para mí es ídolo y me merece todo el respeto. Merece levantar ojalá los trofeos de copa y liga como capitán.


Que va ser ídolo, que falta de respeto poner ese tronco al nivel de jugadores como Aristizábal, Asprilla, etc.


Falta de respeto es que usted no respete la opinion de los demás. Duque con sus limitaciones y todo nos a dado títulos con sus goles en instancias finales. Para mi si es un gran ídolo, ya que a usted no le parezca es otra cosa muy diferente. Se le respeta su opinión, así como la de los demás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Dom Oct 24, 2021 8:36 pm

Increible que hablen asi de Duque, los numero lo avalan, los titulos tambien, de ahi en adelante todo lo que digan es pura bobada

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor casimirotustangas » Dom Oct 24, 2021 8:50 pm

alejoco escribió:Increible que hablen asi de Duque, los numero lo avalan, los titulos tambien, de ahi en adelante todo lo que digan es pura bobada


los penaltis lo avalan, si ponemos a alves a su lado se nota mucho la diferencia en el juego colectivo, hoy por ejemplo tuvo unas 3 ocaciones y no concreto ninguna, se le agradece que las meta de penalti, pero le falta mas, por lo menos en la etapa anterior si le fue mejor en cuanto a juego

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Lun Oct 25, 2021 1:31 pm

si su equipo no esta en este ranking no opine...
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clu ... federativo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Oct 26, 2021 5:02 pm

Diego Rueda
"Alvaro Montero es nuevo arquero de Millonarios. Falta la firma de documentos"


Varios de aqui decian que era imposible, que millos no tenia con que contratarlo, esta a punto de firmar.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General