Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Mar 11, 2022 9:47 pm

Canalizando todo mi odio contra la selección, hoy mas que nunca mi deseo es que se vaya pa la mierda, vamos bolivia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Mar 12, 2022 5:44 am

Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
Reinaldo Rueda fue quien acercó a la junta directiva de #AtléticoNacional el nombre de Pablo Guede. Incluso ambos entrenadores hablaron de la opción
Las negociaciones están caídas, pero hay un detalle —según me cuentan—, que podría reactivarlas


John Eric Gómez@jericgomezm
No es verdad que Reinaldo Rueda haya recomendado a Pablo Guede a @nacionaloficial. Fue Guede el que le preguntó a Rueda sobre el equipo cuando conoció la propuesta, pero finalmente no llegará al club. Igual no era el técnico idóneo para dirigir al equipo verde.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Mar 12, 2022 4:13 pm

Baldomero ya casi está listo, la orden de la directiva es que no actúa por su no renovación, Herrera pidió que lo dejaran actuar, vamos a ver qué pasa.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Mar 12, 2022 4:14 pm

Verde805 escribió:Baldomero ya casi está listo, la orden de la directiva es que no actúa por su no renovación, Herrera pidió que lo dejaran actuar, vamos a ver qué pasa.


Lo bueno es que su posición está bien cubierta con La Muralla Gómez

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Mar 12, 2022 4:21 pm


Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Mar 13, 2022 3:29 pm

Pipe Sierra@PSierraR
Nivel 1:
Mucho trabajo por parte de las directivas en #AtléticoNacional este fin de semana. Ya hay contactos con dos entrenadores extranjeros y trabajan para que no les vuelvan a decir ‘no’.
Hay interés en 2 D.T. colombianos, pero ambos tienen contratos vigentes.

Me dicen qué hay uno en carpeta que es un argentino vérsero y charlatan de esos bravos.
Sino traen a alguien que valga la pena dejen al Arriero y no jodan más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Dom Mar 13, 2022 10:41 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
Nivel 1:
Mucho trabajo por parte de las directivas en #AtléticoNacional este fin de semana. Ya hay contactos con dos entrenadores extranjeros y trabajan para que no les vuelvan a decir ‘no’.
Hay interés en 2 D.T. colombianos, pero ambos tienen contratos vigentes.

Me dicen qué hay uno en carpeta que es un argentino vérsero y charlatan de esos bravos.
Sino traen a alguien que valga la pena dejen al Arriero y no jodan más.


Acá pueden traer al mismo Guardiola, pero si no solucionan los problemas que hay en la institución la situación va a seguir igual. En la interna hay personas que le están haciendo bastante daño al equipo, eso se está viendo reflejado en los resultados y en la cantidad de entrenadores que han pasado en los últimos años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Lun Mar 14, 2022 8:38 am

Verde805 escribió:Baldomero ya casi está listo, la orden de la directiva es que no actúa por su no renovación, Herrera pidió que lo dejaran actuar, vamos a ver qué pasa.


En este punto estoy con la directiva, que no lo pongan si no quiere renovar

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Mar 14, 2022 9:52 am

Pipe Sierra@PSierraR
Luis Zubeldía, uno de los candidatos a ser nuevo entrenador de #AtléticoNacional fue sondeado, pero de momento no quiere dirigir; según cuentan sus allegados @juandl84
Los 2 D.T. colombianos que interesan, pero tienen contrato: Hernán Torres y Reinaldo Rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Mar 14, 2022 11:40 am

Nacional no tiene rumbo alguno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Lun Mar 14, 2022 12:20 pm

Hernán Torres muy muy buena opción
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Lun Mar 14, 2022 12:21 pm

Zubeldía también me parece que aportaría demasiado y Rueda es Dios está por encima de cualquiera, cualquiera de esos 3 me gusta y mucho.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Mar 14, 2022 12:22 pm

Es buen DT, claro que sí, pero su estilo es muy diferente a lo que juega Nacional.

Zubeldía sí me gusta, pero ya dijo que no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Lun Mar 14, 2022 12:27 pm

Artudito33 escribió:Es buen DT, claro que sí, pero su estilo es muy diferente a lo que juega Nacional.

Zubeldía sí me gusta, pero ya dijo que no.


Estimado Artu, yo recuerdo haberle visto partidos al Medellín y al Millonarios muy muy buenos, jugando un fútbol hermoso. Adicional es un tipo que dónde va, tiene muy altas probabilidades de ganar y creo que la dirigencia quiere eso. Ahora bien, me gusta mucho más Zubeldía, quien haya visto sus equipos sabrá porque digo esto.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor ospiNAL » Lun Mar 14, 2022 12:51 pm

Más allá de que no tengamos rumbo y norte deportivo, es increíble en la recocha que nos hemos convertido dirigencialmente, han notado que ya todo el mundo nos saca el culo. Siendo francos, uno entiende pese a que no tenga un palmares atractivo lo que representa el nombre de Hernán Crespo como técnico, pero que Zubeldia también rechace una propuesta formal es para sentarse a reflexionar y mucho. Por ahí lo decían, nadie quiere coger esta papa caliente, pero se dan el lujo de ignorar el único que con humildad desea querer tener la posibilidad de dirigir a Nacional y afrontar ese reto, quieren alguien que enderece esto y levante la Liga, simple ahí esta LEONEL!!! ese no necesita de procesos culos que ni las mismas directivas garantizan!

Pero bueno... a donde nos ira a llevar esta soberbia tan hp!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Mar 14, 2022 1:57 pm

Néstor Restrepo J.@NestorHRpo
Luis Zubeldia, Hernán Torres y Alexis García son los candidatos a la dirección técnica de Atlético Nacional, según @velezfutbol en Palabras Mayores.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Mar 14, 2022 2:04 pm

El_Gamin escribió:
Artudito33 escribió:Es buen DT, claro que sí, pero su estilo es muy diferente a lo que juega Nacional.

Zubeldía sí me gusta, pero ya dijo que no.


Estimado Artu, yo recuerdo haberle visto partidos al Medellín y al Millonarios muy muy buenos, jugando un fútbol hermoso. Adicional es un tipo que dónde va, tiene muy altas probabilidades de ganar y creo que la dirigencia quiere eso. Ahora bien, me gusta mucho más Zubeldía, quien haya visto sus equipos sabrá porque digo esto.


Yo no tengo mucha memoria ni he hecho seguimiento del trabajo de Zubeldia, he leído opiniones y son más las malas que las buenas, en Ecuador lo califican mal, y algunos hinchas de Lanús dicen que vive del cuento por haber debutado tan joven, pero que su trabajo táctico es bastante flojo, dicen que es más de motivación y permisividad con sus jugadores que otra cosa, que por eso no ha ganado nada importante. Es lo que he leído no podría dar un concepto porque poco he seguido sus equipos.

El versero que escribí y que fue ofrecido y se revisó su hoja de vida es un ex ayudante de Bielsa que estuvo en Peru y vive del cuento, creo que es de apellido Vivas. No ha ganado nada pero como trabajo con Bielsa lo han llevado a varias partes, pero es más versero que otra cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Lun Mar 14, 2022 2:06 pm

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:
Artudito33 escribió:Es buen DT, claro que sí, pero su estilo es muy diferente a lo que juega Nacional.

Zubeldía sí me gusta, pero ya dijo que no.


Estimado Artu, yo recuerdo haberle visto partidos al Medellín y al Millonarios muy muy buenos, jugando un fútbol hermoso. Adicional es un tipo que dónde va, tiene muy altas probabilidades de ganar y creo que la dirigencia quiere eso. Ahora bien, me gusta mucho más Zubeldía, quien haya visto sus equipos sabrá porque digo esto.


Yo no tengo mucha memoria ni he hecho seguimiento del trabajo de Zubeldia, he leído opiniones y son más las malas que las buenas, en Ecuador lo califican mal, y algunos hinchas de Lanús dicen que vive del cuento por haber debutado tan joven, pero que su trabajo táctico es bastante flojo, dicen que es más de motivación y permisividad con sus jugadores que otra cosa, que por eso no ha ganado nada importante. Es lo que he leído no podría dar un concepto porque poco he seguido sus equipos.

El versero que escribí y que fue ofrecido y se revisó su hoja de vida es un ex ayudante de Bielsa que estuvo en Peru y vive del cuento, creo que es de apellido Vivas. No ha ganado nada pero como trabajo con Bielsa lo han llevado a varias partes, pero es más versero que otra cosa.

entonces zubeldía viene siendo el restrepo argentino?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Mar 14, 2022 8:20 pm

Verde805 escribió:Néstor Restrepo J.@NestorHRpo
Luis Zubeldia, Hernán Torres y Alexis García son los candidatos a la dirección técnica de Atlético Nacional, según @velezfutbol en Palabras Mayores.


Efectivamente en este momento el candidato de Maturana es Alexis García.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Mar 15, 2022 7:08 am

Gustavo López@guslopezinfo

Alfredo Arias era el técnico que tenían listo en Atlético Nacional. Aumentaron la oferta inicial y después de llegar a un acuerdo en las exigencias del club, no se volvieron a contactar. Ante la falta de seriedad de los dirigentes, el uruguayo negocia con un equipo argentino.

El Calvo Vélez dice que lo de Arias está listo hace días, pero que no sabe si esto es cierto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 15, 2022 8:23 am

Artudito33 escribió:Nacional no tiene rumbo alguno.


Compa, eso es lo más preocupante, que andan dando palos de ciego hace varios años. En algo tan fundamental como traer un buen arquero y armar un equipo equilibrado, se pusieron a sobrepoblar puestos ya, digamos cubiertos, y descuidaron otros importantes, y ahí vemos las consecuencias, porque se nos lesiona el titular y nos quedamos todos embalados. No sé si es mala planificación, o es que un montón de gente le mete la mano al sancocho y lo daña... no sé, pero así es muy difícil mejorar. Yo también creo que esto va mucho más allá de traer un técnico...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 15, 2022 8:26 am

El_Gamin escribió:Hernán Torres muy muy buena opción


Yo siendo la dirigencia de Nacional, esperaría ese man. Me cae muy mal, me parece muy grosero y pedante, pero para el medio es de los mejores técnicos del país, y me gusta su mano dura. Yo personalmente estoy mamado de los entrenadores extranjeros. El profe Rueda es ídolo, peor no creo que sea el momento, y más después de lo que está viviendo en la selección para que se encargue de un Nacional tan desbaratado como este.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 15, 2022 8:29 am

ospiNAL escribió:Más allá de que no tengamos rumbo y norte deportivo, es increíble en la recocha que nos hemos convertido dirigencialmente, han notado que ya todo el mundo nos saca el culo. Siendo francos, uno entiende pese a que no tenga un palmares atractivo lo que representa el nombre de Hernán Crespo como técnico, pero que Zubeldia también rechace una propuesta formal es para sentarse a reflexionar y mucho. Por ahí lo decían, nadie quiere coger esta papa caliente, pero se dan el lujo de ignorar el único que con humildad desea querer tener la posibilidad de dirigir a Nacional y afrontar ese reto, quieren alguien que enderece esto y levante la Liga, simple ahí esta LEONEL!!! ese no necesita de procesos culos que ni las mismas directivas garantizan!

Pero bueno... a donde nos ira a llevar esta soberbia tan hp!


De acuerdo. Leonel también es una muy buena opción para lo que el equipo está viviendo en este momento, pero bueno; esta gente de Nacional piensan con las patas. A mí Flanders me tiene muy decepcionado, porque algún poder de decisión debe tener y no está haciendo un culo...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Mar 15, 2022 5:14 pm

Verde805 escribió:Baldomero ya casi está listo, la orden de la directiva es que no actúa por su no renovación, Herrera pidió que lo dejaran actuar, vamos a ver qué pasa.


Acercamientos de último momento con empresario de Baldomero puede cambiar la situación en el equipo, hace una semana el mensaje de la directiva al empresario “Si no renueva Baldomero, le busca equipo también a Quintana, ninguno de los dos juega más este semestre”
Parece que el empresario prefiere mantener a los dos jugadores en Nacional y rebajó sus pretensiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Mar 15, 2022 5:21 pm

Verde805 escribió:Néstor Restrepo J.@NestorHRpo
Luis Zubeldia, Hernán Torres y Alexis García son los candidatos a la dirección técnica de Atlético Nacional, según @velezfutbol en Palabras Mayores.


Hernán Torres siempre fue una buena opción, pero el pensamiento clasista que tiene este club no han dejado que llegue un entrenador de este tipo y no creo que vaya a llegar.

Un hombre trabajador, de carácter, con conocimiento. Ojalá siga cosechando triunfos y se le pueda cumplir el sueño de ser entrenador de la selección, se lo merece.

Por otro lado, Alexis García, muy táctico pero no es el idóneo para un club como Atlético Nacional

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Mar 15, 2022 6:22 pm

Sinceramente me gusta hernan torres....reinaldo rueda no creo que sea el momento de llegar.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Mar 15, 2022 7:47 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:Néstor Restrepo J.@NestorHRpo
Luis Zubeldia, Hernán Torres y Alexis García son los candidatos a la dirección técnica de Atlético Nacional, según @velezfutbol en Palabras Mayores.


Hernán Torres siempre fue una buena opción, pero el pensamiento clasista que tiene este club no han dejado que llegue un entrenador de este tipo y no creo que vaya a llegar.

Un hombre trabajador, de carácter, con conocimiento. Ojalá siga cosechando triunfos y se le pueda cumplir el sueño de ser entrenador de la selección, se lo merece.

Por otro lado, Alexis García, muy táctico pero no es el idóneo para un club como Atlético Nacional


La opción de Torres me gusta bastante, el único lunar es que no es un DT de resultados inmediatos, por lo general requiere de tiempo para que sus equipos se adapten a su idea, habrá tiempo en Nacional de esperarlo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Mar Mar 15, 2022 8:31 pm

Para mi la opción A debe ser RRR, si vamos a esperar a junio para traernos un técnico del fpc, mejor que sea torres o gamero, para traer a Alexis, mejor darle una oportunidad al arriero

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Mar 15, 2022 10:02 pm

Andres1337 escribió:Para mi la opción A debe ser RRR, si vamos a esperar a junio para traernos un técnico del fpc, mejor que sea torres o gamero, para traer a Alexis, mejor darle una oportunidad al arriero


Con el mayor de los respetos que le tengo a Reinaldo, no le conviene venir a Nacional, eso sería poner en riesgo su prestigio. Él sabe por qué, por eso no creo que cometa ese error.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Mar 15, 2022 10:24 pm

matt escribió:
Andres1337 escribió:Para mi la opción A debe ser RRR, si vamos a esperar a junio para traernos un técnico del fpc, mejor que sea torres o gamero, para traer a Alexis, mejor darle una oportunidad al arriero


Con el mayor de los respetos que le tengo a Reinaldo, no le conviene venir a Nacional, eso sería poner en riesgo su prestigio. Él sabe por qué, por eso no creo que cometa ese error.



Opino lo mismo, no es el momento!
Ojalá regrese, pero ahorita no es el indicado y más con esa figuritas que tenemos en el equipo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Mar 16, 2022 11:39 am

acá también leí que no era el momento de Andres el milagro Ibargüen...
Don Pablo.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mié Mar 16, 2022 12:09 pm

En este momento rueda no...viene de fracasar en chile...esta fracando en colombia...fisicamente se ve muy acabado....y el problema aca es ese camerino tan complicado que hay.

Despues de los primeros 3 partidos si no gana ya lo estan acabando......es mejor que se vaya a descansar 1 año se recupere de los fracasos y cuando este mejor mental y emosionalmente ahi si puede dirigir al equipo...antes no pir que aca lo van a maltratar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Mar 16, 2022 12:18 pm

Rueda pudo con Charales, Mac, Farid, Bocanegra, Dayro... No va poder con Jarlan, el Rifle, Candelo, Duque y Dorlan
No seamos inocentes ome, solo Charales y Mac son más hptas que juntando todos los egos de la plantilla actual.

Un tipo con no se cuantos partidos en su vida cómo técnico y ese montón de camerino que tiene, va a sufrir por esas estupideces ome.
Don Pablo.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mié Mar 16, 2022 12:29 pm

Yo no quiero que venga....pero si viene lo voy apoyar...y no voy a rajar a reinaldo cuando no le vaya muy bien.... solo espero que los que estan pidiendo a rueda y si el equipo no le esta llendo bien...no empiecen a maltratarlo y empezar a decir estupideces en contra de el por que el señor se merece respeto en las buenas y en las malas.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Mar 16, 2022 1:49 pm

judiacvi escribió:Yo no quiero que venga....pero si viene lo voy apoyar...y no voy a rajar a reinaldo cuando no le vaya muy bien.... solo espero que los que estan pidiendo a rueda y si el equipo no le esta llendo bien...no empiecen a maltratarlo y empezar a decir estupideces en contra de el por que el señor se merece respeto en las buenas y en las malas.


Dudo que eso suceda en caso de que obtenga malos resultados. Si una parte de la hinchada ODIA al profe Osorio, porqué no pasaría lo mismo con el profe Rueda?

Por otra parte, si me gustaría que el profe Rueda vuelva apenas Colombia quede eliminado y que se haga cargo del equipo que no tiene proceso, en este momento es donde más se necesita, que empiece de ceros y demuestre todo lo que sabe

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Mié Mar 16, 2022 7:24 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:Néstor Restrepo J.@NestorHRpo
Luis Zubeldia, Hernán Torres y Alexis García son los candidatos a la dirección técnica de Atlético Nacional, según @velezfutbol en Palabras Mayores.


Efectivamente en este momento el candidato de Maturana es Alexis García.


No, por favor no, y menos si lo recomienda Maturana, en realidad yo no se por que le tengo como mala espina a Maturana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Mié Mar 16, 2022 7:25 pm

porsiempreverde escribió:
El_Gamin escribió:Hernán Torres muy muy buena opción


Yo siendo la dirigencia de Nacional, esperaría ese man. Me cae muy mal, me parece muy grosero y pedante, pero para el medio es de los mejores técnicos del país, y me gusta su mano dura. Yo personalmente estoy mamado de los entrenadores extranjeros. El profe Rueda es ídolo, peor no creo que sea el momento, y más después de lo que está viviendo en la selección para que se encargue de un Nacional tan desbaratado como este.


Yo confiaria plenamente en Hernan Torres, el man en millonarios rindio y en tolima tambien, creo que a ese man le falta que le entreguen un club con mas aspiraciones como el verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Mar 16, 2022 8:14 pm

Yo soy uno de los que le encantaría ver a Hernán Torres dirigiendo a Nacional.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mié Mar 16, 2022 9:04 pm

alejoco escribió:
Verde805 escribió:
Verde805 escribió:Néstor Restrepo J.@NestorHRpo
Luis Zubeldia, Hernán Torres y Alexis García son los candidatos a la dirección técnica de Atlético Nacional, según @velezfutbol en Palabras Mayores.


Efectivamente en este momento el candidato de Maturana es Alexis García.


No, por favor no, y menos si lo recomienda Maturana, en realidad yo no se por que le tengo como mala espina a Maturana.

Maturana e Higuita van de tumbo en tumbo tomando o ayudando a tomar muchísimas malas decisiones para nacional, que daño le están haciendo al equipo.
Muy queridos, ídolos y todo pero ese par no están en el club para hacer bien sus labores sinó para mostrar cara ante la hinchada inconforme, que no se atrevería a insultarlos y prefiere quedar callada ante los atropellos que otros actores le hacen al equipo. Jugada maestra de las directivas si me lo preguntan

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Mar 16, 2022 9:54 pm

Que vergüenza lo de Osorio con America. No solo en lo deportivo, pero su comportamiento en el campo de juego deja mucho que desear. Ese pisotón que le mete al jugador de Medellín es anti deportivo, no entiendo cómo no lo expulsaron. Desconozco a este señor, está perdiendo la brújula y el respeto de muchas personas que lo admiraban y lo pedían para selección.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mié Mar 16, 2022 11:08 pm

Agudelo escribió:Que vergüenza lo de Osorio con America. No solo en lo deportivo, pero su comportamiento en el campo de juego deja mucho que desear. Ese pisotón que le mete al jugador de Medellín es anti deportivo, no entiendo cómo no lo expulsaron. Desconozco a este señor, está perdiendo la brújula y el respeto de muchas personas que lo admiraban y lo pedían para selección.



Lo dices por esto?

https://twitter.com/DIRECTVSportsCo/sta ... Pb2GQ&s=19

Él hace rato perdió el horizonte, desde antes de llegar por 2da vez al Verde lo perdió.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Jue Mar 17, 2022 8:27 am

Y este porque no es el momento de Reinaldo, acaso se les olvida el momento que vivía el equipo cuando llego en 2015-2? es verdad que ya habían varios jugadores acostumbrados a ganar y con una final de copa sudamericana en la espalda pero era un equipo ya desgastado un equipo que muchas veces jugaba a la maldita sea y ganamos por la jerarquia que teníamos ahí pero realmente eso de que rueda solo llego alinear para mi es paja.

Miren algunas situaciones del 2015-1:
- Llego Camilo Vargas y franco había perdido totalmente la confianza, además del mal ambiente que se formo entre hinchada y jugador por la duda de venir o no de Camilo, solo por el capricho de tener un arquero que jugara con los pies.
- Vinieron unos paraguayos y a uno llamado Zeballos nunca lo puso en su posición y además de limitado y fuera de ella ya era muy malo para el equipo
- Caímos eliminados en octavos de final siendo pasados por encima por emelec
- Llegamos 6 en el todos contra todos y cali nos elimino dando fin a la era de Juan Carlos Osorio

En la eliminación jugamos así:
Camilo Vargas
Najera Henrriquez Murillo
Guerra Zeballos Palomino Diaz
Copete Duque Berrio

Y la verdad es que en ese tiempo y pueden regresar atras en el foro y eran muchos los putazos para berrio, copete, henrriquez y diaz

Llego Reinaldo y hubo varias salidas y 3 refuerzos de jerarquía (cuanto se extrañan esos mercados de fichajez) Mejia, Mac y Chara.

El equipo estaba bajoneado lo dijo RR en varias entrevistas como estaban los jugadores en ese momento.

Empezó a formar el equipo desde atrás dándole la confianza a un 4 en el fondo, le dio la confianza a franco armani y diaz en el fondo le dio confianza a juveniles como marlos y perez que la rompieron y adelante con guerra y chara se comían a cualquier defensa, tuvo que lidiar con unos jugadores complicados entre ellos Manga Escobar que no tuvo miedo de sacarlo del equipo por sus situaciones de indisciplina, saco al equipo campeón de una un año después ganamos la libertadores y en 2017-1 con una nomina muy limitada nos saco campeones.

RR tiene carácter, tiene mística, tiene mucha experiencia y una gran espalda, además es un entrenador que va a exigir buenos jugadores y además que la hinchada y la dirigencia lo respeta, por eso para mi es la mejor opción que podemos tener, si alguien puede limpiar el camerino es este panda querido.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Jue Mar 17, 2022 8:39 am

Yo desde hace rato veo que Osorio tiene problemas spicologicos serios, una amiga psicologa que le gusta el futbol, me dijo que era un transtorno psicologico y que si las sospechas de consumo alto de alcohol son ciertas, es algo que lo pudo disparar.
El comportamiento de Osorio 2.0 es muy diferente al de Osorio 1.0, antes era un señor, ahora miren las cosas que hace.

Cuando lo dije en el foro varios salieron a insultarme, todavia piensan que Osorio (aspirante a ministro de deporte gratis) no tiene problemas mentales?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Mar 17, 2022 10:47 am

Corazon verde escribió:Y este porque no es el momento de Reinaldo, acaso se les olvida el momento que vivía el equipo cuando llego en 2015-2? es verdad que ya habían varios jugadores acostumbrados a ganar y con una final de copa sudamericana en la espalda pero era un equipo ya desgastado un equipo que muchas veces jugaba a la maldita sea y ganamos por la jerarquia que teníamos ahí pero realmente eso de que rueda solo llego alinear para mi es paja.

Miren algunas situaciones del 2015-1:
- Llego Camilo Vargas y franco había perdido totalmente la confianza, además del mal ambiente que se formo entre hinchada y jugador por la duda de venir o no de Camilo, solo por el capricho de tener un arquero que jugara con los pies.
- Vinieron unos paraguayos y a uno llamado Zeballos nunca lo puso en su posición y además de limitado y fuera de ella ya era muy malo para el equipo
- Caímos eliminados en octavos de final siendo pasados por encima por emelec
- Llegamos 6 en el todos contra todos y cali nos elimino dando fin a la era de Juan Carlos Osorio

En la eliminación jugamos así:
Camilo Vargas
Najera Henrriquez Murillo
Guerra Zeballos Palomino Diaz
Copete Duque Berrio

Y la verdad es que en ese tiempo y pueden regresar atras en el foro y eran muchos los putazos para berrio, copete, henrriquez y diaz

Llego Reinaldo y hubo varias salidas y 3 refuerzos de jerarquía (cuanto se extrañan esos mercados de fichajez) Mejia, Mac y Chara.

El equipo estaba bajoneado lo dijo RR en varias entrevistas como estaban los jugadores en ese momento.

Empezó a formar el equipo desde atrás dándole la confianza a un 4 en el fondo, le dio la confianza a franco armani y diaz en el fondo le dio confianza a juveniles como marlos y perez que la rompieron y adelante con guerra y chara se comían a cualquier defensa, tuvo que lidiar con unos jugadores complicados entre ellos Manga Escobar que no tuvo miedo de sacarlo del equipo por sus situaciones de indisciplina, saco al equipo campeón de una un año después ganamos la libertadores y en 2017-1 con una nomina muy limitada nos saco campeones.

RR tiene carácter, tiene mística, tiene mucha experiencia y una gran espalda, además es un entrenador que va a exigir buenos jugadores y además que la hinchada y la dirigencia lo respeta, por eso para mi es la mejor opción que podemos tener, si alguien puede limpiar el camerino es este panda querido.


Totalmente de acuerdo! Hubo algo que a mi me sorprendió con la llegada de RR que al principio generó dudas, mucha gente no le creíamos porque venía de ser seleccionador y en equipos no le había ido bien. En las primeras entrevistas un día le preguntaron que cuál era la meta con el equipo y dijo “ Quiero estar con este equipo en Japón” y lo cumplió.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Jue Mar 17, 2022 12:40 pm

En mi caso, lo digo porque siento que va a llegar desgastado, no es por otra cosa, se ve cansado el profe.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Mar 17, 2022 2:21 pm

Arnulfo Sánchez Dueñas@HEDICHO9
En respuesta a
@Dimayor Asamblea
@Dimayor respalda con 34 votos a @ramonjesurunf como Presidente de la @FCF_Oficial.

EL único que voto en contra fue
@nacionaloficial

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Jue Mar 17, 2022 2:46 pm

Corazon verde escribió:Y este porque no es el momento de Reinaldo, acaso se les olvida el momento que vivía el equipo cuando llego en 2015-2? es verdad que ya habían varios jugadores acostumbrados a ganar y con una final de copa sudamericana en la espalda pero era un equipo ya desgastado un equipo que muchas veces jugaba a la maldita sea y ganamos por la jerarquia que teníamos ahí pero realmente eso de que rueda solo llego alinear para mi es paja.

Miren algunas situaciones del 2015-1:
- Llego Camilo Vargas y franco había perdido totalmente la confianza, además del mal ambiente que se formo entre hinchada y jugador por la duda de venir o no de Camilo, solo por el capricho de tener un arquero que jugara con los pies.
- Vinieron unos paraguayos y a uno llamado Zeballos nunca lo puso en su posición y además de limitado y fuera de ella ya era muy malo para el equipo
- Caímos eliminados en octavos de final siendo pasados por encima por emelec
- Llegamos 6 en el todos contra todos y cali nos elimino dando fin a la era de Juan Carlos Osorio

En la eliminación jugamos así:
Camilo Vargas
Najera Henrriquez Murillo
Guerra Zeballos Palomino Diaz
Copete Duque Berrio

Y la verdad es que en ese tiempo y pueden regresar atras en el foro y eran muchos los putazos para berrio, copete, henrriquez y diaz

Llego Reinaldo y hubo varias salidas y 3 refuerzos de jerarquía (cuanto se extrañan esos mercados de fichajez) Mejia, Mac y Chara.

El equipo estaba bajoneado lo dijo RR en varias entrevistas como estaban los jugadores en ese momento.

Empezó a formar el equipo desde atrás dándole la confianza a un 4 en el fondo, le dio la confianza a franco armani y diaz en el fondo le dio confianza a juveniles como marlos y perez que la rompieron y adelante con guerra y chara se comían a cualquier defensa, tuvo que lidiar con unos jugadores complicados entre ellos Manga Escobar que no tuvo miedo de sacarlo del equipo por sus situaciones de indisciplina, saco al equipo campeón de una un año después ganamos la libertadores y en 2017-1 con una nomina muy limitada nos saco campeones.

RR tiene carácter, tiene mística, tiene mucha experiencia y una gran espalda, además es un entrenador que va a exigir buenos jugadores y además que la hinchada y la dirigencia lo respeta, por eso para mi es la mejor opción que podemos tener, si alguien puede limpiar el camerino es este panda querido.

Muy buen diagnóstico de esa época. Yo lo dije muchas veces pero no tan detallado, mucha gente por alguna razón sigue pensando que nacional ese primer semestre del 2015 no estaba mal, cuando ya se denotaba un desgaste enorme, las ideas buenas de osorio a duras penas se ejecutaban y a nacional ya lo estaban pasando por encima (ese semestre no nos goleó tolima?) y pues siguen teniendo la osadía de decir que llegaba un lillo y lo sacaba campeón de la libertadores también.
Es estúpido decir que Rueda empezó de cero, pero también es estúpido decir que él no tuvo que corregir e introducir muchas cosas nuevas en nacional en orden de hacerla la máquina que fue en el 2016

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Mar 17, 2022 3:39 pm

Corazon verde escribió:Y este porque no es el momento de Reinaldo, acaso se les olvida el momento que vivía el equipo cuando llego en 2015-2? es verdad que ya habían varios jugadores acostumbrados a ganar y con una final de copa sudamericana en la espalda pero era un equipo ya desgastado un equipo que muchas veces jugaba a la maldita sea y ganamos por la jerarquia que teníamos ahí pero realmente eso de que rueda solo llego alinear para mi es paja.

Miren algunas situaciones del 2015-1:
- Llego Camilo Vargas y franco había perdido totalmente la confianza, además del mal ambiente que se formo entre hinchada y jugador por la duda de venir o no de Camilo, solo por el capricho de tener un arquero que jugara con los pies.
- Vinieron unos paraguayos y a uno llamado Zeballos nunca lo puso en su posición y además de limitado y fuera de ella ya era muy malo para el equipo
- Caímos eliminados en octavos de final siendo pasados por encima por emelec
- Llegamos 6 en el todos contra todos y cali nos elimino dando fin a la era de Juan Carlos Osorio

En la eliminación jugamos así:
Camilo Vargas
Najera Henrriquez Murillo
Guerra Zeballos Palomino Diaz
Copete Duque Berrio

Y la verdad es que en ese tiempo y pueden regresar atras en el foro y eran muchos los putazos para berrio, copete, henrriquez y diaz

Llego Reinaldo y hubo varias salidas y 3 refuerzos de jerarquía (cuanto se extrañan esos mercados de fichajez) Mejia, Mac y Chara.

El equipo estaba bajoneado lo dijo RR en varias entrevistas como estaban los jugadores en ese momento.

Empezó a formar el equipo desde atrás dándole la confianza a un 4 en el fondo, le dio la confianza a franco armani y diaz en el fondo le dio confianza a juveniles como marlos y perez que la rompieron y adelante con guerra y chara se comían a cualquier defensa, tuvo que lidiar con unos jugadores complicados entre ellos Manga Escobar que no tuvo miedo de sacarlo del equipo por sus situaciones de indisciplina, saco al equipo campeón de una un año después ganamos la libertadores y en 2017-1 con una nomina muy limitada nos saco campeones.

RR tiene carácter, tiene mística, tiene mucha experiencia y una gran espalda, además es un entrenador que va a exigir buenos jugadores y además que la hinchada y la dirigencia lo respeta, por eso para mi es la mejor opción que podemos tener, si alguien puede limpiar el camerino es este panda querido.


También quiero que llegue el Profe Reinaldo Rueda y que demuestre que puede hacer dirigiendo un grupo sin proceso, que no sabe lo que es ser campeón de liga, que la mayoría de los jugadores carecen de mentalidad ganadora

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Mar 18, 2022 5:22 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Vie Mar 18, 2022 9:03 pm

el presidente y la junta deben tomarse su tiempo porque es una ultima oportunidad para la actual junta y sino vuelan cabezas...
de dt extranjeros tiene que ser uno que sea ganador...estoy colocando un ejm exagerado pero tipo bianchi asi como cuando vino oswaldo juan zubeldia, no se puede traer disque a pusineri o a XXX porqie hablan raro pero no han ganado nada...

de los colombianos saben que mi preferido es el profe rueda, pero tambien esta y lo dije hace rato hernan torres donde va pelea y saca campeon al equipo donde este, o leonel alvarez...aunque el arriero lo esta haciendo bien y eso da tranquilidad, aunque aqui solo vale el mes de junio en finales ahora en marzo poco vale...

esperemos qe DIOS quiera se tome la mejor decision para el equipo...que DIOS ilumine la junta y se nombre el mejor asi sea en mitad de año...eso si ojala peliaramos por la liga este semestre...y de refuerzos obviamente se necesitan...

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General