Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Lun Oct 31, 2022 7:26 pm

Artudito33 escribió:
cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Nada, pero absolutamente nada de lo que paso tiene que ver con Autuori, a él lo trajeron justo para arreglar esos problemas, aunque cada uno creerá lo que quiere.

Ayer hubo trifulca en los camerinos.

A Duque lo renovaron sin haberle consultado al DT.

No es que es guevón que piense que Autuori algo tiene que ver, no pues echarle la culpa de una eliminación trabajando 15 días, 2 fechas cuando nacional lleva mal desde hace 1 año y mas de 50 fechas entre todos los torneos que ha participado.

Que pasó en el camerino exactamente?


Con gusto te cuento por DM.

Hágale

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 31, 2022 9:32 pm

Como siempre lo que diré será con mucho respeto, pero eso de las divisiones inferiores y los procesos suena muy bonito, muy romántico y muy ideal pero un equipo como Nacional no funciona así. ¿Acaso la tromba que tuvimos por allá en el 2016 la formamos con pelados? Para nada, eran ya jugadores formados. Fuera de ese pelado Pérez, de Marlos y de Aguilar no teníamos mucha gente de la cantera; entonces pretender que un Atlético Nacional se sostenga en sus bases como el Envigado me parece un error. Yo no le voy a echar la culpa a Autuori que es verdad, apenas llegó, pero no me gusta el man, la verdad. Nacional no necesita papás; necesita un técnico que se la lleve bien pero que le hable durito a más de un vago de ahí. Autuori fracasa en Libertadores y en dos ligas más y no llega a los dos años de contrato; la presión de la hinchada no lo deja... Terminará indemnizado con un montón de plata como ha pasado antes y los directivos saldrán a chillar porque se quedaron sin plata. Es cierto que sería bacano arrimar pelados de la cantera, pero con una base sólida de jugadores experimentados; no viejos como ahora, pero si con recorrido.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Oct 31, 2022 9:57 pm

Pipe Sierra@PSierraR
Jhon Duque (30) acordó su renovación con #AtléticoNacional. El centrocampista seguirá hasta diciembre de 2023
Se extiende el vínculo y el ‘verdolaga’ tendrá opción de compra de sus derechos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Oct 31, 2022 10:01 pm

Ahora a ver quien acierta en la chiva

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Mañana @nacionaloficial demandará ante el ministerio del deporte la pérdida del reconocimiento deportivo del @Corpereira y el nuevo Pereira deberá solicitarlo si no se lo dan no puede jugar y subiría @nacionaloficial

Gustavo López@guslopezinfo
LO ÚLTIMO: En Atlético Nacional NO se ha contemplado presentar alguna demanda por el caso del @Corpereira, porque consideran que aún no hay mucha claridad sobre el tema.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 01, 2022 9:10 am

Jorge Eliecer López (JotaE)@JotaEprensa
Francisco da Costa de 27 años, es el delantero que pretende @nacionaloficial, tiene una cláusula de 2 millones de dólares con Bolívar, es un atacante de talla alta, inteligente, de buen pie, con importante juego aéreo, de mucho caracter y personalidad.

Autuori lo quiere en el equipo, es el delantero que más llena en cuanto al perfil que buscan, vamos a ver qué pasa.
Hoy en día negociar con el Bolivar no es fácil, cuentan con un buen respaldo económico, así que si lo quieren se tienen que bajar de un buen billete.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Nov 01, 2022 9:28 am

Verde805 escribió:Ahora a ver quien acierta en la chiva

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Mañana @nacionaloficial demandará ante el ministerio del deporte la pérdida del reconocimiento deportivo del @Corpereira y el nuevo Pereira deberá solicitarlo si no se lo dan no puede jugar y subiría @nacionaloficial

Gustavo López@guslopezinfo
LO ÚLTIMO: En Atlético Nacional NO se ha contemplado presentar alguna demanda por el caso del @Corpereira, porque consideran que aún no hay mucha claridad sobre el tema.


Pescar en río revuelto. Nacional no debería ocupar un lugar en cuadrangulares. Sería indigno.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor casimirotustangas » Mar Nov 01, 2022 9:46 am

Se gastaron lo de la renovación del turro en la renovación del muerto de jef duque

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 01, 2022 10:38 am

marangom1 escribió:
Verde805 escribió:Ahora a ver quien acierta en la chiva

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Mañana @nacionaloficial demandará ante el ministerio del deporte la pérdida del reconocimiento deportivo del @Corpereira y el nuevo Pereira deberá solicitarlo si no se lo dan no puede jugar y subiría @nacionaloficial

Gustavo López@guslopezinfo
LO ÚLTIMO: En Atlético Nacional NO se ha contemplado presentar alguna demanda por el caso del @Corpereira, porque consideran que aún no hay mucha claridad sobre el tema.


Pescar en río revuelto. Nacional no debería ocupar un lugar en cuadrangulares. Sería indigno.


Por mucho que la ley lo llegara a amparar, estoy totalmente de acuerdo; sería totalmente indigno; prefiero que entre el Bucaramanga, se lo merece.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 01, 2022 11:21 am

Pipe Sierra@PSierraR
En este momento, la decisión de #AtléticoNacional es que no se renueve el vínculo con Andrés ‘Rifle’ Andrade (33). El jugador no recibió oferta
Existen acercamientos desde otros equipos, pero #América aún no se ha contactado con el extremo


Pipe Sierra@PSierraR
La renovación de Emanuel Olivera (32) con #AtléticoNacional pasa por un momento difícil. El argentino pide salario en dólares y por el alza, se complica, Se tocaron números, pero aún no hay una oferta formal presentada, como contó
@juandl84. Quedaría libre en enero…

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 01, 2022 11:23 am

Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
En este momento, la decisión de #AtléticoNacional es que no se renueve el vínculo con Andrés ‘Rifle’ Andrade (33). El jugador no recibió oferta
Existen acercamientos desde otros equipos, pero #América aún no se ha contactado con el extremo


Pipe Sierra@PSierraR
La renovación de Emanuel Olivera (32) con #AtléticoNacional pasa por un momento difícil. El argentino pide salario en dólares y por el alza, se complica, Se tocaron números, pero aún no hay una oferta formal presentada, como contó
@juandl84. Quedaría libre en enero…


Yo cambio a Olivera por Sergio Mosquera y a Andrade por Ibarguen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Nov 01, 2022 11:39 am

Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
En este momento, la decisión de #AtléticoNacional es que no se renueve el vínculo con Andrés ‘Rifle’ Andrade (33). El jugador no recibió oferta
Existen acercamientos desde otros equipos, pero #América aún no se ha contactado con el extremo


Pipe Sierra@PSierraR
La renovación de Emanuel Olivera (32) con #AtléticoNacional pasa por un momento difícil. El argentino pide salario en dólares y por el alza, se complica, Se tocaron números, pero aún no hay una oferta formal presentada, como contó
@juandl84. Quedaría libre en enero…


Grave lo de Olivera, creo que ha sido el lider de la defensa y a ayudado a que los otros centrales se acoplen, pero el sueldo en dolares es muy peligroso con la situacion politica colombiana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Nov 01, 2022 12:49 pm

Olivera mete mucho, pero es demasiado limitado, bien ido y el que sigue.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 01, 2022 1:19 pm

Muchachos, por lo que le entendí al calvo Vélez, de desaparecer el Pereira no sería Nacional el que entrara a los 8, ya que al equipo le quitaron el reconocimiento jurídico antes del partido contra el Bucaramanga, por lo tanto serían los Leopardos los que demandarían el partido porque jugaron contra un equipo que legalmente no existe. Tremendo chicharrón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mar Nov 01, 2022 1:42 pm

porsiempreverde escribió:Muchachos, por lo que le entendí al calvo Vélez, de desaparecer el Pereira no sería Nacional el que entrara a los 8, ya que al equipo le quitaron el reconocimiento jurídico antes del partido contra el Bucaramanga, por lo tanto serían los Leopardos los que demandarían el partido porque jugaron contra un equipo que legalmente no existe. Tremendo chicharrón.


En caso de que sancionen a pereira ojalá el que clasifique sea bucaramanga, sería una vergüenza clasificar en el escritorio, nacional merece estar eliminado y así debe ser.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 01, 2022 2:07 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
En este momento, la decisión de #AtléticoNacional es que no se renueve el vínculo con Andrés ‘Rifle’ Andrade (33). El jugador no recibió oferta
Existen acercamientos desde otros equipos, pero #América aún no se ha contactado con el extremo


Pipe Sierra@PSierraR
La renovación de Emanuel Olivera (32) con #AtléticoNacional pasa por un momento difícil. El argentino pide salario en dólares y por el alza, se complica, Se tocaron números, pero aún no hay una oferta formal presentada, como contó
@juandl84. Quedaría libre en enero…


Yo cambio a Olivera por Sergio Mosquera y a Andrade por Ibarguen.


Yo también. A mí el argentino nunca me ha desvelado, la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Nov 01, 2022 2:21 pm

Confirmadas las salidad de Andrade, Mantilla y Mejia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 01, 2022 2:25 pm

Juan David Londoño@juandl84
Oficial: Andrés Felipe Andrade, Daniel Mantilla y Alexánder Mejía no continúan en Atlético Nacional.

Empezó la poda! Y faltan otros dos más.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Nov 01, 2022 2:26 pm

forevergreen escribió:Los directivos están muy molestos por la no clasificación a los cuadrangulares. Están pensando seriamente en desistir de algunas renovaciones y/o contrataciones. Por otra parte están metiendo toda la pre$ion para el descenso del Pereira


Otro de mis datos precisos que se confirma

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Nov 01, 2022 2:47 pm

Me preocupa del comunicado lo que dicen, que van a apoyar el "gran talento que tienen dentro", obviamente hablan de los juveniles y que harán refuerzos en algunas posiciones específicas. Suena a que solo llegarán por ahí uno o dos refuerzos el resto será de las inferiores.


Uh... me temo que la llegada de Autuorio va a hacer de lo que hemos hablado algunos acá, solo para llenar el bolsillo y nada más.
Ojalá estemos equivocados.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Nov 01, 2022 2:49 pm

Lo de el Rifle y Mejía ya era hora. El primero demasiado intermitente y a el segundo se le agradece todo lo que nos dio pero su nivel ya no es el mismo.

Me hubiera gustado que de pronto le prolongaran el contrato a Mantilla por un año más, pero la verdad lo poco que mostró deja mucho que desear. Es un jugador que claramente no está para jugar copa libertadores.

Y Olivera también se le cumplió su ciclo, se le agradece su garra, pero técnicamente es muy limitado. A eso le suma que quiere ganar en dólares, otro factor para no renovarle.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 01, 2022 3:22 pm

Agudelo escribió:Lo de el Rifle y Mejía ya era hora. El primero demasiado intermitente y a el segundo se le agradece todo lo que nos dio pero su nivel ya no es el mismo.

Me hubiera gustado que de pronto le prolongaran el contrato a Mantilla por un año más, pero la verdad lo poco que mostró deja mucho que desear. Es un jugador que claramente no está para jugar copa libertadores.

Y Olivera también se le cumplió su ciclo, se le agradece su garra, pero técnicamente es muy limitado. A eso le suma que quiere ganar en dólares, otro factor para no renovarle.


Mantilla enterró cualquier posibilidad de renovación el domingo cometiendo ese penal y después moviéndose en la barrera para el gol de Equidad.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Mar Nov 01, 2022 3:46 pm

No me choca la salida del rifle, pero personalmente hubiera salido primero de guzman y de jarlan..... el primero por intermitente, por no decir mediocre y el segundo por que creo que ya cumplio un ciclo en nacional y su carrera ya esta en declive. el rifle venia en un nivel pauperrimo, pero es un jugador que te puede hacer la banda, jarlan y guzman no.

de mantilla bien ido, me enfocaria en traer a ibarguen.

me parece que falta salir de aldair quintana, rugery blanco, guzman, jarlan y jefferson duque.....

con esta poda yo traeria 2 centrales, un arquero suplente, un creativo, dos extremos y dos delanteros...... 8 refuerzos por 8 salidas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mar Nov 01, 2022 3:58 pm

No sé cuándo se van a hacer al dolor de que somos hinchas de un equipo casi que en la ruina.

Y Ojito con los que se van, no por renovación, sino en venta...
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mar Nov 01, 2022 6:03 pm

Creo que el año entrante nacional va a jugar a lo envigado, juveniles a vitrina para vender dos o tres en fase de grupos, no creo que traigan a ningún refuerzo importante porque todos los buenos posibles refuerzos no se ajustan a las condiciones (libres, baratos, en el ocaso)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mar Nov 01, 2022 7:06 pm

primera vez qeu digo no me abono el otro año...y como yo hay varios...sino se arma una buena corte...puede que en dic lo compre pero hoy no....

la debacle de ATLETICO NACIONAL es de todos pa mi, desde los dirigentes hasta el portero de la sede...los unicos que nos salvamos es la hinchada lleno estadios, el atanasio fue el mejor promedio del semestre y del año...en las otras plazas les llenamos el estadio a los otros....

algo anda mal, los directivos tiene su culpa y mucha pa mi son el 60% de la culpa los jugadores el 40 junto con los tecnicos ahi esta....

hoy todavia estoy puto por eso mas bien escribo esta semana con la cabeza mas fria porque todos tienen que asumir su responsabildiad......
si los dueños siguen como van si es bverdad lo que dicen de esa maricaona de carolina ardila que solo usa el equipo como trampolin nos tiene en la puta olla...
pero la gente se mama...

desde el priemr dia hubo problemas y malos manejos lo dije lo de giovani se hubiera manejado de otra forma...estos maricas directivos como que no les gustan los idolos....y aparte de eso tanta inestabilidad...no hay un proyecto, eso contratan por contratar al que este libre y a bajo costo asi no es....mas con esa hinchada donde fueramos unos reprobones que fueramos solo 10000 al estadio no digo nada pero con chimba de hinchada que no baja de 30000 y donde la concientan no baja se los he dicho hace rato de 40000....pero estos maricas no se que estaran pensando...

esta semana mas frio escribo eso si deben haber salidas pero si no contratan buenos jugadores no hay nada y mucha gente con seguridad no se abonara...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 01, 2022 7:18 pm

Pipe Sierra@PSierraR
El brasileño Francisco Da Costa (27) está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de #AtléticoNacional. El delantero quiere y aceptaría pago en pesos colombianos
Ya se avanza en el asunto y se espera que la negociación con #Bolivar se concrete en los próximos días.

Si esto se concentra, para bien si el jugador rinde o para mal si no, apúntele gran parte de esto a Autuori. Lo quiere y él ya hablo con el, parece que el jugador después de hablar con él DT decidió aceptar cosas que antes eran impensadas, como aceptar pagos en pesos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 01, 2022 8:22 pm

David Gutiérrez@DavidGutierrezD
#MercadoDePases Sergio Mosquera está cada vez más cerca de Atlético Nacional. El negocio sigue siendo por Bryan Rovira. Pero en las últimas horas se han sumado dos jugadores más que irían al cuadro pijao a préstamo por un año.
#AtléticoNacional #DeportesTolima

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Nov 01, 2022 8:51 pm

Los mismos que sacaban la cara por jugadores como Jarlan Barrera, Jeferson Duque y Alexander Mejia, son los mismos que piden la llegada de jugadores como Edwin Cardona, son los mismos que se pararon en las pestañas cuando sacaron al malabarista Giovani Moreno, son los mismos que hoy sacan la cara por Autori.

Definitivamente esta gente lo que quiere es ver a Nacional llevado del hp

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Nov 01, 2022 8:53 pm

andres1390 escribió:No me choca la salida del rifle, pero personalmente hubiera salido primero de guzman y de jarlan..... el primero por intermitente, por no decir mediocre y el segundo por que creo que ya cumplio un ciclo en nacional y su carrera ya esta en declive. el rifle venia en un nivel pauperrimo, pero es un jugador que te puede hacer la banda, jarlan y guzman no.

de mantilla bien ido, me enfocaria en traer a ibarguen.

me parece que falta salir de aldair quintana, rugery blanco, guzman, jarlan y jefferson duque.....

con esta poda yo traeria 2 centrales, un arquero suplente, un creativo, dos extremos y dos delanteros...... 8 refuerzos por 8 salidas.


La salida del Rifle se da porque se le terminó el contrato y Nacional simplemente no le va a renovar. En cambio Guzmán y Jarlan pertenecen a la institución, y más haya de que el nivel de ambos sea igual o peor al del Rifle, rescindirles el contrato no es económico.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Nov 01, 2022 9:20 pm

Álex Cabo @alexpiratacabo
-Sobre @_frandacosta. La última hora es que HOY
@nacionaloficial hizo una oferta formal por el delantero. Desconozco la cantidad,pero no es inferior a lo que Bolívar invirtió en la compra de los derechos de Da Costa. La decisión está en d manos la Academia.@PSierraR @juandl84

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Nov 01, 2022 10:20 pm

Verde805 escribió:David Gutiérrez@DavidGutierrezD
#MercadoDePases Sergio Mosquera está cada vez más cerca de Atlético Nacional. El negocio sigue siendo por Bryan Rovira. Pero en las últimas horas se han sumado dos jugadores más que irían al cuadro pijao a préstamo por un año.
#AtléticoNacional #DeportesTolima


Me cuesta creer que Nacional esté haciendo este tipo de negociaciones. Brayan Rovira es un jugador de 26 años, mientras que Mosquera cumple 29 a principios de año entrante. Rovira podrá ser un jugador frío e intermitente, pero tiene más futuro y mercado que el propio Mosquera que ya va de salida. Súmele que ese jugador queda como agente libre a mitad del 2023 y no tiene intención alguna de renovar contrato. Ahí Nacional puede negociar directamente con el jugador sin necesidad de regalar un jugador como Rovira al Tolima.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Nov 01, 2022 11:17 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:David Gutiérrez@DavidGutierrezD
#MercadoDePases Sergio Mosquera está cada vez más cerca de Atlético Nacional. El negocio sigue siendo por Bryan Rovira. Pero en las últimas horas se han sumado dos jugadores más que irían al cuadro pijao a préstamo por un año.
#AtléticoNacional #DeportesTolima


Me cuesta creer que Nacional esté haciendo este tipo de negociaciones. Brayan Rovira es un jugador de 26 años, mientras que Mosquera cumple 29 a principios de año entrante. Rovira podrá ser un jugador frío e intermitente, pero tiene más futuro y mercado que el propio Mosquera que ya va de salida. Súmele que ese jugador queda como agente libre a mitad del 2023 y no tiene intención alguna de renovar contrato. Ahí Nacional puede negociar directamente con el jugador sin necesidad de regalar un jugador como Rovira al Tolima.



La cuestión, es que Mosquera viene de lesiones, no?
Yo también pensaría lo mismo que vos, si el jugador queda libre en Junio, por qué no mejor esperarlo?
A Rovira se puede vender, es "joven" aún.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Nov 02, 2022 8:42 am

Juan David Londoño@juandl84
Mauricio Navarro en @elcolombiano. Pese al déficit del año (16 mil millones) se mantiene el plan para reforzar al equipo. Posiciones prioritarias: 9, central, lateral izquierdo y extremo. El plantel trabajará hasta el 2 de diciembre y regresará el 2 de enero.

Más tarde hablaré de lo que me han dicho sobre estos temas

Roberto Urrea P@roberterito
Mañana en horas de la tarde reunión de Paulo Autori el técnico del equipo profesional de @nacionaloficial con varios de los profesores de las fuerzas básicas del cuadro verde.
@CapsulasFutbol
@NacionalsPasion
@LDSoficial

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Nov 02, 2022 9:42 am

Creo que nadie culpa a Autuori...

Lo que se reclama es que se debió proceder de otra manera....o haberlo traído a la semana que se fue Arriero, o haberlo traído para Diciembre después que Pedro terminara su torneo...

Después de ya haber salido de Arriero, como no pensar en NO cambiar nuevamente de DT y cometer los mismos errores de procedimiento.

Es que si cambian a Arriero y ponen mientras un DT interino de las inferiores sin experiencia...obvio nadie diría nada...pero siendo Pedro experimentado y que se le estaban dando los resultados y que mostraba DEMASIADAS COSAS BUENAS EN LAS RUEDAS DE PRENSA, entonces ahí está el detalle....¿como cambiar faltando 2 fechas para finales?


Esto no es solo de criticar, si no de escribir que me hubiera gustado como solución:


Que no querían esperar a Diciembre o Enero para traer a Autuori?

Que se corría el riesgo de dejar a Pedro y este saliera campeón y luego como sacarlo?

Para mi una solución "Salomónica"..era pues: si ya se tenia conversado a Autuori...entonces listo, lo traemos a que haga preciso lo que esta haciendo, mirando fuerzas básicas, hacer un diagnostico de quien sale y quien llega para copa...
Obvio Pedro entendiendo que para la Copa no va a dirigir él...

Entonces se le dejaba terminar su liga ...ganela o no, sabría que asumiría Autuori para la Copa....

Pero claro está...Autuori trabajando desde ya como lo está haciendo...

Así no se quemaba Pedro...y ni se QUEMABA AUTUORI como lo hizo nuevamente igual que el 2018...


¿Cuanto dinero se pierde por no haber jugado finales y sostener esta plantilla?


Es que por Dios, estas directivas si se pasan...creo que es primera vez que estoy tan en desacuerdo con la junta en la toma de decisiones....pareciera que no tienen un Norte definido...están ahí pescando en Río revuelto a ver que sale ...a ver con que se encuentran...A VER QUIEN SABE MAS Y QUIEN MANDA MAS.

Ahora les toca pagar un platal desde ya por Autuori y sin tener ingresos en finales.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Nov 02, 2022 9:44 am

Lo anterior no quiere decir que apoye totalmente a Autuori....a mi personalmente me parece que sigue siendo un DT con un fútbol improductivo y "soso"...obsoleto.

Esperemos le vaya bien en lo que viene....ya se eligió, e igual toca respaldarlo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Nov 02, 2022 10:00 am

Viejo, yo sinceramente no entiendo como un DT que acabo de ganar una Sudamericana, tiene un fútbol improductivo, soso y aparte obsoleto.

¿Me vas a explicar chow?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Nov 02, 2022 10:14 am

Artudito33 escribió:Viejo, yo sinceramente no entiendo como un DT que acabo de ganar una Sudamericana, tiene un fútbol improductivo, soso y aparte obsoleto.

¿Me vas a explicar chow?


Autori podrá tener una historia muy grande, pero lleva muchos años sin ganar nada. En esa última Sudamericana que ganó Paranaense Autori no era el entrenador.

Igual si estoy equivocado que me corrijan por favor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Nov 02, 2022 10:33 am

Y se van a ir de pa atrás cuando se enteren de las intenciones que tiene Nacional con Autuori.

Se van a tener que aguantar, porque a menos que algo extraordinario pase, al profe le van a entregar casi que las llaves del club.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Nov 02, 2022 10:34 am

Agudelo escribió:
Artudito33 escribió:Viejo, yo sinceramente no entiendo como un DT que acabo de ganar una Sudamericana, tiene un fútbol improductivo, soso y aparte obsoleto.

¿Me vas a explicar chow?


Autori podrá tener una historia muy grande, pero lleva muchos años sin ganar nada. En esa última Sudamericana que ganó Paranaense Autori no era el entrenador.

Igual si estoy equivocado que me corrijan por favor.


Digamos que no sumamos el título de la Sudamericana, su última copa fue en el 2018, la de Rueda fue en el 2017 y no he visto a nadie diciendo que "Rueda hace rato no gana nada".

Sobre la Sudamericana: Autuori ejercía el cargo de Director deportivo, fue quien construyó la nómina y además la dirigió y la llevo a la final. A Alberto Valentim en esa Sudamericana solamente le toco “dirigir” la final, pero siempre estuvo bajo las órdenes de la comisión técnica que era comandada por Autuori.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Nov 02, 2022 10:34 am

El_Gamin escribió:Y se van a ir de pa atrás cuando se enteren de las intenciones que tiene Nacional con Autuori.

Se van a tener que aguantar, porque a menos que algo extraordinario pase, al profe le van a entregar casi que las llaves del club.


Ojalá pase eso, pero yo no tengo esperanzas. La directiva le renovó a Duque sin consultar y saco al rifle que era de su agrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Nov 02, 2022 10:52 am

Les traigo chisme.

Ese camerino el domingo fue una locura, nosotros cómo hinchada tenemos mucho que agradecerle al capo, es tan grande que nosotros ni si quiera sabemos, le debemos mucho mucho mucho. Así muchos de la barra no lo quieran, así no tenga mucha prensa, así la mayoría de sus compañeros (2016) no lo quieran, el capo es uno de los mayores ídolos de la historia del club.

Aunque lo mío con Duque ya pasa a ámbito personal, al día de hoy tengo todo el derecho cómo hincha de reiterar todo lo que alguna vez he dicho, Duque es un completo desastre, es putrefacto, es asqueroso, es deleznable cómo profesional, el desprecio y rencor que le tengo es casi comparado con el que tengo por Daniel Quintero, le deseo todo el mal a él y a cualquiera que lo apoye, incluido familia y todo lo que lo rodea, espero que en algún momento, alguien le pise la cabeza y orine encima de él, se lesione 1 año entero y sufra mucho.

Retomando el hilo, Mejía les dio catedra de lo que significa ser un capitán, ¡los puteo a todos! sin excepción alguna, les dijo hasta de que se iban a morir. A Duque lo mando a dormir, le dio una muñequera bien bacana y al Memín querer separarlos, también llevo del bulto. Duque tiene un sindicato bien bonito en el camerino, todos los técnicos deben colocarlo de titular, al igual que en su momento Rovira, de hecho, la salida de Guimaraes en parte es por Duque, si, sus compañeros le copian y decidió entregar la cinta de capitán porque quería dejar de ser el foco de las críticas.

Todo empezó desde el túnel, Duque sale corriendo para el camerino, Mejía lo alcanza y empieza soltar facts en pocas palabras le dijo que cómo putas iban a cobrar de esa manera jundonos una clasificación y sabiendo que literal juega solo pa cobrar los penales, a lo que Duque se emputa y le dice que él no es nadie pa criticarlo y que se callará que el no jugaba ni si quiera, a lo que Mejía le enseña lo de la Libertadores que el no ganó por irse para México y le tira toda la mierda de cómo dejo tirado al club y le dice que juega única y exclusivamente porque así lo quieren los directivos, que ni si quiera es capaz de parar un balón etc... de ahí el capo se re calienta y le mete la mano, tratan de separarlo Dorlán, Seba Gómez y Bango, de ahí Candelo entra muy caliente con Mantilla, le viene recriminando lo de la barrera y le dice de todo, Mantilla se queda callado pero varios jugadores lo defienden y Candelo se calienta y se quiere ir a los golpes contra todos, en resumen, terminan calmando todo el técnico y los directivos del club intervinieron.

Ahí se las dejo, esto nos lo contó un jugador participe de la trifulca.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Nov 02, 2022 10:54 am

Artudito33 escribió:
El_Gamin escribió:Y se van a ir de pa atrás cuando se enteren de las intenciones que tiene Nacional con Autuori.

Se van a tener que aguantar, porque a menos que algo extraordinario pase, al profe le van a entregar casi que las llaves del club.


Ojalá pase eso, pero yo no tengo esperanzas. La directiva le renovó a Duque sin consultar y saco al rifle que era de su agrado.


Esto es totalmente cierto, sobre todo lo del Rifle, Autuori quería que el Rifle continuará, sin embargo, el alto costo y al Nacional no ser dueño de su pase, impidieron que se hiciera la negociación. De hecho, no compraron a Mantilla para poder renovar al Rifle, pero, no sucedió ni lo uno ni lo otro.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Nov 02, 2022 11:02 am

El_Gamin escribió:Les traigo chisme.

Ese camerino el domingo fue una locura, nosotros cómo hinchada tenemos mucho que agradecerle al capo, es tan grande que nosotros ni si quiera sabemos, le debemos mucho mucho mucho. Así muchos de la barra no lo quieran, así no tenga mucha prensa, así la mayoría de sus compañeros (2016) no lo quieran, el capo es uno de los mayores ídolos de la historia del club.

Aunque lo mío con Duque ya pasa a ámbito personal, al día de hoy tengo todo el derecho cómo hincha de reiterar todo lo que alguna vez he dicho, Duque es un completo desastre, es putrefacto, es asqueroso, es deleznable cómo profesional, el desprecio y rencor que le tengo es casi comparado con el que tengo por Daniel Quintero, le deseo todo el mal a él y a cualquiera que lo apoye, incluido familia y todo lo que lo rodea, espero que en algún momento, alguien le pise la cabeza y orine encima de él, se lesione 1 año entero y sufra mucho.

Retomando el hilo, Mejía les dio catedra de lo que significa ser un capitán, ¡los puteo a todos! sin excepción alguna, les dijo hasta de que se iban a morir. A Duque lo mando a dormir, le dio una muñequera bien bacana y al Memín querer separarlos, también llevo del bulto. Duque tiene un sindicato bien bonito en el camerino, todos los técnicos deben colocarlo de titular, al igual que en su momento Rovira, de hecho, la salida de Guimaraes en parte es por Duque, si, sus compañeros le copian y decidió entregar la cinta de capitán porque quería dejar de ser el foco de las críticas.

Todo empezó desde el túnel, Duque sale corriendo para el camerino, Mejía lo alcanza y empieza soltar facts en pocas palabras le dijo que cómo putas iban a cobrar de esa manera jundonos una clasificación y sabiendo que literal juega solo pa cobrar los penales, a lo que Duque se emputa y le dice que él no es nadie pa criticarlo y que se callará que el no jugaba ni si quiera, a lo que Mejía le enseña lo de la Libertadores que el no ganó por irse para México y le tira toda la mierda de cómo dejo tirado al club y le dice que juega única y exclusivamente porque así lo quieren los directivos, que ni si quiera es capaz de parar un balón etc... de ahí el capo se re calienta y le mete la mano, tratan de separarlo Dorlán, Seba Gómez y Bango, de ahí Candelo entra muy caliente con Mantilla, le viene recriminando lo de la barrera y le dice de todo, Mantilla se queda callado pero varios jugadores lo defienden y Candelo se calienta y se quiere ir a los golpes contra todos, en resumen, terminan calmando todo el técnico y los directivos del club intervinieron.

Ahí se las dejo, esto nos lo contó un jugador participe de la trifulca.


Lo que dice es verdad, pero yo quiero dejar algo muy claro: Mejía nunca fue ningún capitán, en el 2016 no decía ni mu en el camerino, es más, no lo querían ni cinco, dejaba que la señora se entrometiera en la interna del equipo y por ello se generó un ambiente horrible. Ahora apenas en este ciclo es que ha intentado tener voz de mando, lo que salió a luz no tiene nada que ver con que personas de la barra que no lo quieran, es sencillamente la realidad.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Nov 02, 2022 11:06 am

Artudito33 escribió:
El_Gamin escribió:Y se van a ir de pa atrás cuando se enteren de las intenciones que tiene Nacional con Autuori.

Se van a tener que aguantar, porque a menos que algo extraordinario pase, al profe le van a entregar casi que las llaves del club.


Ojalá pase eso, pero yo no tengo esperanzas. La directiva le renovó a Duque sin consultar y saco al rifle que era de su agrado.


Así es Artudito y voy a comentar la versión de los hechos que tengo:

Cuando contactan a Autuori le comentan qué hay varios jugadores que se les vence el contrato pero que ya hay desiciones tomadas que difícilmente la JD iba a echar atrás y era la no renovación de Mejía, Andrade y falta uno.
Autuori no quiso Intervenir en esa desicion y no tomó partido en una desicion ya tomada por la directiva. Solo en el caso de Mantilla tuvo inferencia el DT, su concepto fue que había jugadores en el club y mejores en el mercado que lo podían hacer mejor y no veía la necesidad de adquirirlo.
Así como ya había desicion con Mejía y Andrade, también ya estaba tomada la de renovar a Duque algo a lo que el DT no se opuso pero no estaba del todo de acuerdo.

Personalmente lo que está haciendo el club no me disgusta, el domingo hablé con varios amigos y la información que tienen es la empezar de cero un proyecto para estar figurando nuevamente a nivel internacional en menos de dos años y conseguir un título en 4 o 5, algo que me parece totalmente sensato, LDS escriben en un Twit que con pelados no se gana la libertadores y les pregunto, cuantos equipos de Brasil y Argentina que invierten 10 veces más que Nacional han ganado la copa últimamente?
Y vuelvo a la frase del mister Osorio, la única forma de competir con la chequera de los brasileños es con procesos serios, es la única forma.

Lo que me dicen es que van a llegar 3 o 4 jugadores buenos que marcan diferencia y el resto de la nómina será la base de los que están, y mucha oportunidad para los pelados, no es que nos volvamos Envigado, porque allá nadie gana lo que pagan aquí, pero si van a priorizar la cantera antes de traer cualquier paquete, algo que aplaudo.
Por ej, el reemplazo de Mejía va estar entre Goez, Solis o hasta el mismo Rovira jugadores todos de la casa.
Perea y Palacios el extremo tendrán mucho chance este año que viene.
Tenemos los dos laterales de la selección Sub20, es muy posible que ambos vengan a pruebas y se pueden quedar si convencen al DT.
Entre JJ Arias, Jacobo Salazar y otro zurdo central que se van los nombres uno va estar fijo con los profesionales. Por cierto este último se parece mucho a Cabal y ha gustado mucho.

En resumen a mi me gusta la idea de ir llevando los pelados con buenos jugadores al lado, irlos fogueando, que sepan lo que es jugar con un estadio lleno, que sepan lo que es un torneo internacional etc.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mié Nov 02, 2022 11:11 am

Mi viejo no h le por hablar mejía era el segundo o 3 capitán en 2016
En su orden eran henriquez, mejía y Mac.
Que no hablaba hp vida más de una vez en pleno partido grito a Mac y a otros es más yo lo hubiera dejado para libertadores porque eso se necesita o pregúntenle a paranaence con fernandiño o a flamengo al traer a Vidal eso se necesita en esos torneos sean titular o suplentes.

Lo del rifle me sorprendió bastante más cuando veo que autori lo consola y lleva abrazado por el camerino creo más bien que a raeñiz de esa pelea el desistió en la renovación averigüen porque creo que va por hay seguro hay camerino roto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Nov 02, 2022 11:24 am

rodrigo escribió:Mi viejo no h le por hablar mejía era el segundo o 3 capitán en 2016
En su orden eran henriquez, mejía y Mac.
Que no hablaba hp vida más de una vez en pleno partido grito a Mac y a otros es más yo lo hubiera dejado para libertadores porque eso se necesita o pregúntenle a paranaence con fernandiño o a flamengo al traer a Vidal eso se necesita en esos torneos sean titular o suplentes.

Lo del rifle me sorprendió bastante más cuando veo que autori lo consola y lleva abrazado por el camerino creo más bien que a raeñiz de esa pelea el desistió en la renovación averigüen porque creo que va por hay seguro hay camerino roto


Falso, no diga lo que no es, Mejía a veces portaba la cinta de capitán por la hinchada pero en el camerino no tenía peso. Poner a Mejía por encima de Macnelly es una burla y una falacia total, con decirle que Diego Arias era mucho más capitán. Usted muy evidentemente está hablando de algo que no tiene conocimiento.

Y dizque "no hable por hablar" por Dios bendito, uno les cuenta las cosas para que estén enterados y salen a decir cualquier cosa para proteger lo que creen, por más comprobado que sea lo que uno escribe.
Última edición por Artudito33 el Mié Nov 02, 2022 11:29 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Nov 02, 2022 11:25 am

Artudito33 escribió:Viejo, yo sinceramente no entiendo como un DT que acabo de ganar una Sudamericana, tiene un fútbol improductivo, soso y aparte obsoleto.

¿Me vas a explicar chow?


Hombre Artudito, mis mayores respetos para usted como forista...déjeme agradecerle por mantenernos al tanto de lo que sucede dentro del club...

En la mayoría de veces hemos coincidido a favor en argumentos acerca de directores técnicos y asuntos de la institución.

En este caso mi posición es diferente a la suya, tanto en lo de Pedro como en lo de Autuori...

Creo en mís apuntes no estoy atacando la historia de Autuori, sus títulos y demás....me parece un técnico de prestigio, de categoría...

Lo que estoy discutiendo es el fútbol que sus equipos practican....

En el 2018 mostró lo mismo que en estos dos juegos...(futbol lento e improductivo)...me estoy basando en lo que HASTA HOY HA MOSTRADO...

Si mañana le traen extremos culebras, le traen los jugadores para un fútbol más punzante, entonces el discurso mio podría cambiar...pero a hoy, es lo mismo de lo mismo...

Si íbamos a jugar así, para eso hubiésemos dejado a Pedro...porque para traer un DT extranjero a ese costo, pues... y que no se vea una diferencia marcada en el fútbol... es de pensar...en un juego definitivo vs Equidad y se veía un fútbol desordenado y sin ambición...y el hombre sentado en el banco sin alma.

A mi hoy no me gusta lo que muestra nuevamente Autuori, así solo lleve dos juegos...que esto puede cambiar, si, de acuerdo, pero no me llena en nada...y más con la serie de desafortunadas decisiones que viene cometiendo la directiva.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Nov 02, 2022 11:34 am

Podré estar escribiendo con el dolor de la eliminación...

Autuori el otro año nos podrá dar el tiulo y una gran campaña en Copa...

Pero de mi parte si vengo cuestionando esta serie de malas decisiones...

Cambios de presidente...

Cambios de técnicos...

Y ojo....soy de los que más he defendido y apoyado técnicos en este foro...siempre escribiendo desde lo táctico.

Pero con Arriero no pude...

Y con Autuori no empezó bien la cosa (nuevamente).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Nov 02, 2022 11:52 am

chow_4 escribió:
Artudito33 escribió:Viejo, yo sinceramente no entiendo como un DT que acabo de ganar una Sudamericana, tiene un fútbol improductivo, soso y aparte obsoleto.

¿Me vas a explicar chow?


Hombre Artudito, mis mayores respetos para usted como forista...déjeme agradecerle por mantenernos al tanto de lo que sucede dentro del club...

En la mayoría de veces hemos coincidido a favor en argumentos acerca de directores técnicos y asuntos de la institución.

En este caso mi posición es diferente a la suya, tanto en lo de Pedro como en lo de Autuori...

Creo en mís apuntes no estoy atacando la historia de Autuori, sus títulos y demás....me parece un técnico de prestigio, de categoría...

Lo que estoy discutiendo es el fútbol que sus equipos practican....

En el 2018 mostró lo mismo que en estos dos juegos...(futbol lento e improductivo)...me estoy basando en lo que HASTA HOY HA MOSTRADO...

Si mañana le traen extremos culebras, le traen los jugadores para un fútbol más punzante, entonces el discurso mio podría cambiar...pero a hoy, es lo mismo de lo mismo...

Si íbamos a jugar así, para eso hubiésemos dejado a Pedro...porque para traer un DT extranjero a ese costo, pues... y que no se vea una diferencia marcada en el fútbol... es de pensar...en un juego definitivo vs Equidad y se veía un fútbol desordenado y sin ambición...y el hombre sentado en el banco sin alma.

A mi hoy no me gusta lo que muestra nuevamente Autuori, así solo lleve dos juegos...que esto puede cambiar, si, de acuerdo, pero no me llena en nada...y más con la serie de desafortunadas decisiones que viene cometiendo la directiva.


Saludos chow y muchas gracias.

Entendería cualquier crítica a Autuori si es basada únicamente en los partidos que ha dirigido a Nacional, pero mirar solamente un par de partidos con el equipo es limitarse a un espectro demasiado pequeño, él lleva más de 1000 partidos dirigidos como DT y en Nacional no van ni 15, yo prefiero mirar su trayectoria y su metodología de trabajo, eso me dice más que 1, 2 o hasta 20 partidos.

Lo digo sin ningún temor, con Pedro Sarmiento no estábamos en nada, el equipo vivía su día a día sin planificación alguna, sin un rumbo fijo, si mucho se trabajaba para el partido que seguía y pare de contar, todos los Lunes eran festivo para los jugadores (por si no lo sabían), zero trabajo. Paulo Autuori es todo lo contrario, su proyecto entero se basa en la metodología y la aplicación de conceptos, es un DT que trabaja desde la base, implementa los cambios desde DI y se reúne a diario con las fuerzas básicas. No es sino mirar el trabajo que hizo Autuori con el Paranaense para darse cuenta de lo que significa implementar una metodología ganadora y no simplemente jugar los partidos como sea que salgan (que era lo que hacíamos con Sarmiento).

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Nov 02, 2022 12:34 pm

Le creo Artudito...porque sé que tanto usted como yo tenemos estudios de DT, la diferencia es que usted está más cercano a las entrañas del club.

Esperemos a Autuori le vaya bien...
De acuerdo en que el hombre está muy capacitado...

Y si nos basamos en que lo trajeron para un proyecto a mediano y largo plazo ..entonces toca esperarlo...

Obvio no va a dar resultados a corto...(y si si, bienvenido sea)...


Mis cuestionamientos van más por las formas como se ha hecho todo...

Ya se tomó la decisión, toca afrontar y respaldar hasta que el proyecto lo permita.

Y repito...el fútbol hasta ahora mostrado no me agrada ...pero esperemos a ver que pasa ...tampoco espero o este pidiendo que lo saquen mañana.

Si calificamos a Autuori por el trabajo que va a hacer en fuerzas básicas y por el proyecto que va a implementar ...entonces ojalá dé los resultados esperados para calificarlo de una mejor manera.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General