Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Jue Mar 03, 2022 8:43 am

El único ADN que sirve es el de la gloria...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Jue Mar 03, 2022 9:28 am

ese man Arias ni siquiera saco campeón al Cali y aquí dicen que los puso a jugar bien y demás, en Nacional y en el futbol lo que valen son los títulos, no las buenas intenciones; pa seguir como estamos mejor no hubieran echado a Restrepo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Jue Mar 03, 2022 10:43 am

Igual si Arriero Clasifica hoy ...y gana el clásico (aunque no pueda estar en la raya por suspensión) seguro la directiva lo dejara como DT oficial....cosa que no comparto, porque una cosa es ganar partidos y otra títulos, entonces creo a Hernan Dario le falta mucho para ser nuevamente un DT en propiedad, le falta discurso, carisma, imagen ante los medios etc...luego le va mal y nos ponen al piscis...así sucesivamente.

Que nos traigan un DT de Kilates y de peso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 03, 2022 12:49 pm

chow_4 escribió:Igual si Arriero Clasifica hoy ...y gana el clásico (aunque no pueda estar en la raya por suspensión) seguro la directiva lo dejara como DT oficial....cosa que no comparto, porque una cosa es ganar partidos y otra títulos, entonces creo a Hernan Dario le falta mucho para ser nuevamente un DT en propiedad, le falta discurso, carisma, imagen ante los medios etc...luego le va mal y nos ponen al piscis...así sucesivamente.

Que nos traigan un DT de Kilates y de peso...

Chow, tengo entendido que el arriero si podría dirigir el clásico porque los términos de la suspención ya vencieron, no sé qué tan cierto sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Mar 03, 2022 1:35 pm

Alfredo Arias. No me choca tanto la verdad.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Mar 03, 2022 1:57 pm

alejoco escribió:ese man Arias ni siquiera saco campeón al Cali y aquí dicen que los puso a jugar bien y demás, en Nacional y en el futbol lo que valen son los títulos, no las buenas intenciones; pa seguir como estamos mejor no hubieran echado a Restrepo.


A esta hora en un 80% Arias es el nuevo DT del equipo. Llegaría con su asistente y pf, se le sumaría un asistente del club.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Mar 03, 2022 1:59 pm

Artudito33 escribió:Alfredo Arias. No me choca tanto la verdad.


A mi tampoco, dentro de lo posible y que está disponible es de lo mejorcito, uno quisiera a Heinze, Crespo o Renato Gaucho pero seamos realistas el FPC no es vitrina ni llamativo para un DT de pergaminos. Si llega Arias lo apoyo, por lo menos se sabe que su estilo es mucho mejor que Osorio, Guimaraes y Restrepo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Jue Mar 03, 2022 2:29 pm

soloporuncomentario escribió:
chow_4 escribió:Igual si Arriero Clasifica hoy ...y gana el clásico (aunque no pueda estar en la raya por suspensión) seguro la directiva lo dejara como DT oficial....cosa que no comparto, porque una cosa es ganar partidos y otra títulos, entonces creo a Hernan Dario le falta mucho para ser nuevamente un DT en propiedad, le falta discurso, carisma, imagen ante los medios etc...luego le va mal y nos ponen al piscis...así sucesivamente.

Que nos traigan un DT de Kilates y de peso...

Chow, tengo entendido que el arriero si podría dirigir el clásico porque los términos de la suspención ya vencieron, no sé qué tan cierto sea.


Así es SPUCom, algo escuche anoche...es una posibilidad, quizá por eso lo puse en paréntesis, aunque me faltó usar la palabra PODRÍA.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Mar 03, 2022 3:16 pm

Jaime Dinas@JaimeDinas
Dr Antonio Ardila regresó y asume riendas @nacionaloficial pretende sacar al personaje “angelical” que ha “endiablado” a la institución y con él a Empresarios y Empresarias, que han desangrado el equipo, además aspira y espera contratar DT que le regrese el Reynado a Nacional.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Mar 03, 2022 3:42 pm

Gustavo López@guslopezinfo
“Estoy en la lista de candidatos para dirigir a Atlético Nacional”: Lucas Pusineri en Blog Deportivo

Prefiero a Arias.

Mensajes: 1174
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Jue Mar 03, 2022 4:00 pm

Verde805 escribió:Gustavo López@guslopezinfo
“Estoy en la lista de candidatos para dirigir a Atlético Nacional”: Lucas Pusineri en Blog Deportivo

Prefiero a Arias.


Siendo mi candidato de siempre LEONEL ÁLVAREZ, que no creo que sea imposible de ubicar, pienso que para el nivel económico y deportivo en la actualidad del fútbol colombiano, tanto Arias, como Pusineri, son dos técnicos que pueden manejar bien el equipo. A Lucas lo seguí, tanto en el Cali, como en el Cúcuta y me parece que lo hizo bien, además de que tiene buen manejo de grupo. Y Arias es un técnico serio al que le desarmaron el Cali y le tocó rehacer el grupo. Y recordemos que el no disfrutó de Teófilo y Preciado le tocó recién llegado, mientras cogía ritmo.
Ambos tienen un estilo de juego que no desentona con el de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 03, 2022 5:07 pm

Verde805 escribió:A mi el tema Arias no me emociona pero hay algo que decir y tenemos que ser conscientes de eso:
1. En este momento lo resultados del FPC y la selección Colombia han sido tan malos que cualquier técnico de prestigio lo piensa dos veces para venir acá. La única forma de traerlo es pagándole una fortuna y eso aquí no hay.
2. Si vamos al estilo de juego, Arias encaja perfectamente en el estilo que nos gusta a muchos hinchas, es un DT que juega de manera ofensiva, pregona el juego de posesión y posición algo que acá quieren implementar.
3. Desconocer que Arias tuvo muchísimo que ver en el título de Cali sería absurdo, desde jugadores hasta dirigentes, periodistas e hinchas reconocen que dejó una siembra muy importante que Dudamel aprovechó y sacó un equipo campeón, ahora le sacaron jugadores y no ha podido consolidar un equipo fuerte.
4. Arias donde ha estado con muy poco ha hecho mucho, en Uruguay saco campeón a un equipo chico y en Ecuador con Emelec jugando muy bien al fútbol hizo una excelente campaña en liga y en copa, con muy pocos recursos, si ustedes buscan y leen los comentarios de Arias en Ecuador son muy buenos, lo respetan y lo quieren demasiado allá en Emelec.

Para mi no es el candidato ideal pero si nos vamos a lo que se busca a presupuesto y demás creo con un buen material como hay aquí podría hacer un trabajo bien interesante, en contra que su trabajo requiere tiempo y eso es lo que no hay aquí.

El punto 2 no me parece tanto. De ese cuerpo técnico me quedó la impresión de que era más de un estilo defensivo que ofensivo, que jugaba ordenado pero tendía más a hacer posesión en su mitad de cancha y a sacar provecho de la velocidad de sus hombres en punta sin llegar con muchos jugadores al área rival. De todas maneras por ahí dicen que para obtener resultados diferentes no se puede seguir haciendo lo mismo, entonces quién sabe, de pronto ese es el camino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Jue Mar 03, 2022 6:10 pm

Verde805 escribió:Jaime Dinas@JaimeDinas
Dr Antonio Ardila regresó y asume riendas @nacionaloficial pretende sacar al personaje “angelical” que ha “endiablado” a la institución y con él a Empresarios y Empresarias, que han desangrado el equipo, además aspira y espera contratar DT que le regrese el Reynado a Nacional.



O sea que si es cierto el rumor que en Nacional quieren de vuelta a Rueda, recuerden que DINAS en su momento dio la primicia del regreso de Osorio y nadie le creía.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Jue Mar 03, 2022 10:10 pm

Acá hay varios cercanos al club, yo pregunto, saben si los jugadores hayen palacios, Kevin mier y rugery blanco son representados por carolina ardila y los trajo a nacional?


Si es así, es muy evidente el porque no trajeron un arquero, un lateral derecho suplente y un buen 9.

Alguien q me confirme….

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Jue Mar 03, 2022 10:12 pm

andres1390 escribió:Acá hay varios cercanos al club, yo pregunto, saben si los jugadores hayen palacios, Kevin mier y rugery blanco son representados por carolina ardila y los trajo a nacional?


Si es así, es muy evidente el porque no trajeron un arquero, un lateral derecho suplente y un buen 9.

Alguien q me confirme….


Si Blanco fuese representado por ella, Duque no hubiera jugado el 99% del tiempo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Vie Mar 04, 2022 8:09 am

Lo de blanco lo pregunto porque no quisieron traer más delanteros seguramente para no taparle la salida a él…… adicionalmente le recuerdo q carolina no solo representa jugadores sino que hace negocios, le doy un ejemplo bueno y uno malo:

Trajo a Campuzano del Pereira
Trajo a Duarte del huila.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Mar 04, 2022 9:11 am

andres1390 escribió:Lo de blanco lo pregunto porque no quisieron traer más delanteros seguramente para no taparle la salida a él…… adicionalmente le recuerdo q carolina no solo representa jugadores sino que hace negocios, le doy un ejemplo bueno y uno malo:

Trajo a Campuzano del Pereira
Trajo a Duarte del huila.


No quisieron traer más delanteros porque con Duque es más que suficiente. Ese es el pensamiento y la decisión de los directivos/dueños en este mercado de pases. La misma decisión que tomaron con respecto a las posiciones de portero y lateral derecho

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Mar 04, 2022 10:56 am

JuanitoVerde escribió:
Verde805 escribió:Jaime Dinas@JaimeDinas
Dr Antonio Ardila regresó y asume riendas @nacionaloficial pretende sacar al personaje “angelical” que ha “endiablado” a la institución y con él a Empresarios y Empresarias, que han desangrado el equipo, además aspira y espera contratar DT que le regrese el Reynado a Nacional.



O sea que si es cierto el rumor que en Nacional quieren de vuelta a Rueda, recuerden que DINAS en su momento dio la primicia del regreso de Osorio y nadie le creía.


Muy cierto! Esa es mi esperanza. Miren este twett

https://mobile.twitter.com/juandl84/sta ... 1433885697

Juan David Londoño@juandl84
Se dijo en @GoalColombia, también en El @CamerinoBetPlay y en @EntreHinchasCo. Se reitera ahora: el regreso de Antonio José Ardila era urgente, necesario y primordial. Aquí debe empezar el regreso al camino exitoso.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Mar 04, 2022 10:59 am

Humo Verdolaga@HumoVerdolaga
El fracaso de @nacionaloficial tiene nombres propios: Emilio Gutiérrez y Sebastián Lopera. Abrimos hilo

https://mobile.twitter.com/HumoVerdolag ... 1204323332

Avatar de Usuario
Mensajes: 609
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Vie Mar 04, 2022 11:52 am

Si lo de Alfredo Arias no se ha confirmado es por algo... eso espero
Don Pablo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Mar 04, 2022 12:13 pm

Verde805 escribió:Humo Verdolaga@HumoVerdolaga
El fracaso de @nacionaloficial tiene nombres propios: Emilio Gutiérrez y Sebastián Lopera. Abrimos hilo

https://mobile.twitter.com/HumoVerdolag ... 1204323332


Cómo era de esperarse. Hay muchos borregos que los acusaran a ellos por los malos resultados, mientras tanto los verdaderos responsables se mantendrán en el anonimato cagados de la risa como ha venido sucediendo

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Mar 04, 2022 1:38 pm

El_Gamin escribió:Si lo de Alfredo Arias no se ha confirmado es por algo... eso espero


El martes debería quedar confirmado el nuevo cuerpo técnico, sea Arias u otro, pero eso debe quedar listo este fin de semana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Vie Mar 04, 2022 2:14 pm

Ese Emilio Gutiérrez también debe salir
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Mar 04, 2022 3:02 pm

@juanchoserran8·54min
Cuenta en @tertuliaverde @poterios que Santiago Solari entró en la baraja de candidatos para director técnico de @nacionaloficial

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Mar 04, 2022 3:43 pm

marangom1 escribió:@juanchoserran8·54min
Cuenta en @tertuliaverde @poterios que Santiago Solari entró en la baraja de candidatos para director técnico de @nacionaloficial


Humo!! Solari, Berizzo, Klisman y otros que han ofrecido son solo humooo.

Realidad hoy, Arias
Preguntas, Crespo, Heinze, Pussineri, Amaranto Perea.

Ojo a un par de nombres Europeos que andan por ahí en las oficinas.
Última edición por Verde805 el Vie Mar 04, 2022 4:04 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Vie Mar 04, 2022 3:50 pm

Qué susto leer el nombre de Amaranto Perea ahí en esa lista...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Mar 04, 2022 6:38 pm

Verde805 escribió:
marangom1 escribió:@juanchoserran8·54min
Cuenta en @tertuliaverde @poterios que Santiago Solari entró en la baraja de candidatos para director técnico de @nacionaloficial


Humo!! Solari, Berizzo, Klisman y otros que han ofrecido son solo humooo.

Realidad hoy, Arias
Preguntas, Crespo, Heinze, Pussineri, Amaranto Perea.

Ojo a un par de nombres Europeos que andan por ahí en las oficinas.


Jjaaja izque Solari, Klinsman jaja De dónde sacaran eso Dios mío, por nada dicen Jupp Keynckes...

Que será lo que le está pasando al entorno de Nacional ? En qué momento nos volvimos tan carnavaleros ? Enserio que a este paso nos vamos a dar la mano con los del junior en hacer ridículos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Mar 04, 2022 6:40 pm

JuanitoVerde escribió:Ese Emilio Gutiérrez también debe salir


Completamente de acuerdo, ese era el primero en salir. No sé que hace todavía en el club

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Vie Mar 04, 2022 11:07 pm

Jaime Dinas
@JaimeDinas
Han llegado un “montón” de HV de DTs para dirigir
@nacionaloficial
el Dr Antonio José Ardila 1ro ordenará la casa y luego esperará regresarle el calificativo de Rey de Copas a la institución, es más el afán de meter técnicos a la fuerza por comi$ionar, que el deseo del Dr Ardila.


Jaime Dinas
@JaimeDinas
·
Mar 3
Caída de
@nacionaloficial
se dió por permitir que empre$arios se metieran en la administración y negociaciones, de$angrando la institución y además le dieron mucho poder a un sector de la “Barra Brava” y el club, perdió el horizonte por pensar más en la comi$ion que en el fútbol
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 05, 2022 8:19 am

JuanitoVerde escribió:Jaime Dinas
@JaimeDinas
Han llegado un “montón” de HV de DTs para dirigir
@nacionaloficial
el Dr Antonio José Ardila 1ro ordenará la casa y luego esperará regresarle el calificativo de Rey de Copas a la institución, es más el afán de meter técnicos a la fuerza por comi$ionar, que el deseo del Dr Ardila.


Jaime Dinas
@JaimeDinas
·
Mar 3
Caída de
@nacionaloficial
se dió por permitir que empre$arios se metieran en la administración y negociaciones, de$angrando la institución y además le dieron mucho poder a un sector de la “Barra Brava” y el club, perdió el horizonte por pensar más en la comi$ion que en el fútbol


O sea, acabaron de descubrir que el agua moja...

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Mar 05, 2022 8:28 am

Hace rato vengo diciendo que necesitamos que el gran jefe Pluma Blanca vuelva al club, porque es el único que puede poner orden a todo esto, ni Juan David Pérez ni ahora Emilio son los mayores responsables de esta crisis que se vive, hay cosas de fondo que solo el Dr Ardila puede poner en orden. Ahora parece que se dio su llegada y eso sí que es un verdadero refuerzo de lujo. Me gusto esta nota.

https://capsulas.com.co/de-oido-a-oido- ... pa-ardila/

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Mar 05, 2022 10:24 am

Verde805 escribió:Hace rato vengo diciendo que necesitamos que el gran jefe Pluma Blanca vuelva al club, porque es el único que puede poner orden a todo esto, ni Juan David Pérez ni ahora Emilio son los mayores responsables de esta crisis que se vive, hay cosas de fondo que solo el Dr Ardila puede poner en orden. Ahora parece que se dio su llegada y eso sí que es un verdadero refuerzo de lujo. Me gusto esta nota.

https://capsulas.com.co/de-oido-a-oido- ... pa-ardila/

Muy de acuerdo. Sí, porque en las crisis debe haber un doliente, de bolsillo y de razón. Hay que revisar el modelo de contratación y sus comisiones. El rastreo previo a las vinculaciones no está funcionando. Las barras no pueden imponer jugadores o técnicos. Tolima en esta materia es un ejemplo. No se puede ser directivo y representante a la vez. ¿Cuál es la función de Maturana e Higuita? Tampoco opera el "scouting" porque jugamos a lo mismo, independiente del rival. Por la baja intensidad de juego o las continuas lesiones, se puede afirmar que el CAR no cumple sus funciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Mar 05, 2022 2:47 pm

JuanitoVerde escribió:Jaime Dinas
@JaimeDinas
Han llegado un “montón” de HV de DTs para dirigir
@nacionaloficial
el Dr Antonio José Ardila 1ro ordenará la casa y luego esperará regresarle el calificativo de Rey de Copas a la institución, es más el afán de meter técnicos a la fuerza por comi$ionar, que el deseo del Dr Ardila.


Jaime Dinas
@JaimeDinas
·
Mar 3
Caída de
@nacionaloficial
se dió por permitir que empre$arios se metieran en la administración y negociaciones, de$angrando la institución y además le dieron mucho poder a un sector de la “Barra Brava” y el club, perdió el horizonte por pensar más en la comi$ion que en el fútbol


Tiran tanta mierda en las redes sociales que uno ya no sabe si creer.

Ojalá que por el bien del equipo y de nosotros como hinchas todo esto cambie. Porque la tristeza es muy grande de ver cómo están manejando al equipo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Sab Mar 05, 2022 3:15 pm

Agudelo escribió:
JuanitoVerde escribió:Jaime Dinas
@JaimeDinas
Han llegado un “montón” de HV de DTs para dirigir
@nacionaloficial
el Dr Antonio José Ardila 1ro ordenará la casa y luego esperará regresarle el calificativo de Rey de Copas a la institución, es más el afán de meter técnicos a la fuerza por comi$ionar, que el deseo del Dr Ardila.


Jaime Dinas
@JaimeDinas
·
Mar 3
Caída de
@nacionaloficial
se dió por permitir que empre$arios se metieran en la administración y negociaciones, de$angrando la institución y además le dieron mucho poder a un sector de la “Barra Brava” y el club, perdió el horizonte por pensar más en la comi$ion que en el fútbol


Tiran tanta mierda en las redes sociales que uno ya no sabe si creer.

Ojalá que por el bien del equipo y de nosotros como hinchas todo esto cambie. Porque la tristeza es muy grande de ver cómo están manejando al equipo.


Lo de Antonio José Ardilla es muy bueno. Una pena que no se pudo desocupar antes porque se estaba cuadrando todo para las próximas elecciones, las cuales quedaron aseguradas para que nuestro Centro Democrático obtenga la mayoría en el Congreso y así sigamos gobernando Colombia

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Mar 05, 2022 4:32 pm

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
NOTICIA.
Lucas Pusineri, Hoy es el más firme candidato a ser DT de @nacionaloficial los otros dos candidatos son Quique Setien y Alfredo Arias.

No me gusta lo de Pusineri, me parece que le falta mucho todavía para asumir el mando de Atlético Nacional, su único título fue un torneo de ascenso con Cúcuta, con independiente le fue bastan regular. Prefiero a Arias que ya ha sido campeón de liga en dos países y eso de Setien debe ser puro humo, aunque a mi me dicen qué hay dos europeos en la baraja de candidatos y uno que gusta mucho no se si sea Setien.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Mar 05, 2022 6:10 pm

ESPN Colombia · 26 mar. 2021
GONZÁLEZ: "ME SENTÍ PRIVILEGIADO AL TERMINAR MI CARRERA CON ALFREDO ARIAS COMO D.T"

#ESPNRadioColombia David González no guardó elogios para el estratega del Deportivo Cali y aseguró que le gustaría ver al fútbol colombiano con técnicos similares.

https://mobile.twitter.com/ESPNColombia ... 9647963140

Esto dijo González hace casi un año, para mí este man es una persona muy centrada y con conceptos muy claros de fútbol, sus opiniones la mayoría de las veces son acertadas e imparciales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Sab Mar 05, 2022 6:48 pm

Verde805 escribió:Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
NOTICIA.
Lucas Pusineri, Hoy es el más firme candidato a ser DT de @nacionaloficial los otros dos candidatos son Quique Setien y Alfredo Arias.

No me gusta lo de Pusineri, me parece que le falta mucho todavía para asumir el mando de Atlético Nacional, su único título fue un torneo de ascenso con Cúcuta, con independiente le fue bastan regular. Prefiero a Arias que ya ha sido campeón de liga en dos países y eso de Setien debe ser puro humo, aunque a mi me dicen qué hay dos europeos en la baraja de candidatos y uno que gusta mucho no se si sea Setien.


El otro será el tal océano cruz? El segundón de Queiroz

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Mar 05, 2022 7:20 pm

Endoverde escribió:
Verde805 escribió:Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
NOTICIA.
Lucas Pusineri, Hoy es el más firme candidato a ser DT de @nacionaloficial los otros dos candidatos son Quique Setien y Alfredo Arias.

No me gusta lo de Pusineri, me parece que le falta mucho todavía para asumir el mando de Atlético Nacional, su único título fue un torneo de ascenso con Cúcuta, con independiente le fue bastan regular. Prefiero a Arias que ya ha sido campeón de liga en dos países y eso de Setien debe ser puro humo, aunque a mi me dicen qué hay dos europeos en la baraja de candidatos y uno que gusta mucho no se si sea Setien.


El otro será el tal océano cruz? El segundón de Queiroz


No se, lo único que me han dicho es qué hay dos europeos en la lista de candidatos, pero no sé nombres, lo de Océano se que fue un ofrecimiento, no sé si se convirtió en posibilidad real.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Sab Mar 05, 2022 7:29 pm

Verde805 escribió:
Endoverde escribió:
Verde805 escribió:Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
NOTICIA.
Lucas Pusineri, Hoy es el más firme candidato a ser DT de @nacionaloficial los otros dos candidatos son Quique Setien y Alfredo Arias.

No me gusta lo de Pusineri, me parece que le falta mucho todavía para asumir el mando de Atlético Nacional, su único título fue un torneo de ascenso con Cúcuta, con independiente le fue bastan regular. Prefiero a Arias que ya ha sido campeón de liga en dos países y eso de Setien debe ser puro humo, aunque a mi me dicen qué hay dos europeos en la baraja de candidatos y uno que gusta mucho no se si sea Setien.


El otro será el tal océano cruz? El segundón de Queiroz


No se, lo único que me han dicho es qué hay dos europeos en la lista de candidatos, pero no sé nombres, lo de Océano se que fue un ofrecimiento, no sé si se convirtió en posibilidad real.


Esperemos que no porque eso sería otro tapao.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Sab Mar 05, 2022 9:00 pm

Sea el técnico que sea, esperemos que sea una buena elección y en donde la mayoría de la hinchada quede satisfecha, para darle inicio a otro nuevo proceso con el pie derecho y la venia de la hinchada, esta vez con el plus del señor Ardila frente al timón.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Mar 05, 2022 9:24 pm

Javier Torrente extecnico del Once Caldas, Leon, Everton y otros fue ofrecido también al club. Trabajo varios años con Bielsa y gusta de fútbol ofensivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Sab Mar 05, 2022 10:44 pm

Por parte del club si me parece que deberian traer gente nueva, por lo menos a mi Maturana no me da buena espina, yo no se el señor que hara, pero me parece que hay que darle paso a gente mas joven; Najera ni fu ni fa, creo que este se fue pero no estoy seguro.

De las caras visibles esos, ahora, lo mejor es que el club respete al nuevo cuerpo tecnico que llegue y no le anexen ninguna persona de la interna del club como "2do asistente tecnico"; lo mismo en temas de preparacion fisica, que el nuevo tecnico traiga su man de confianza.

Piscis tambien chao, gente que no inspira nada.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Mar 06, 2022 6:17 am

Me dicen que llamaron al profe RRR, su respuesta fue que no iba a hablar con nadie porque está enfocado en selección, además que si no clasifica la selección al mundial tomará un tiempo de descanso ya que viene trabajando continuamente desde hace un buen tiempo. Así que casi que descarten al maestro Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Dom Mar 06, 2022 7:51 am

Verde805 escribió:Me dicen que llamaron al profe RRR, su respuesta fue que no iba a hablar con nadie porque está enfocado en selección, además que si no clasifica la selección al mundial tomará un tiempo de descanso ya que viene trabajando continuamente desde hace un buen tiempo. Así que casi que descarten al maestro Rueda.


Apenas lógico, en sus zapatos yo haría lo mismo, de no clasificar ya serían dos recientes experi3ncias no tan positivas con la selección de Chile y la de Colombia... es más, yo estaría ya pensando en el retiro del fútbol que es desgastante a la edad que tiene Rueda.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Mar 06, 2022 10:51 am

Pipe Sierra@PSierraR
D.T. #AtléticoNacional: Quieren un entrenador extranjero y tienen 5 en lista; el que más gusta es Lucas Pusineri (en negociación). Con Alfredo Arias hay diálogos. Otro nombre: Sebastián Méndez
Un directivo quiere a Reinaldo Rueda, pero esperar a abril es un riesgo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Mar 06, 2022 11:38 am

Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
D.T. #AtléticoNacional: Quieren un entrenador extranjero y tienen 5 en lista; el que más gusta es Lucas Pusineri (en negociación). Con Alfredo Arias hay diálogos. Otro nombre: Sebastián Méndez
Un directivo quiere a Reinaldo Rueda, pero esperar a abril es un riesgo


El que quiere a Reinaldo es el mismo Ardila. Aunque ojalá confirmaran a Arias, ya con las experiencias vividas no le creo a los segundos ciclos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Dom Mar 06, 2022 11:59 am

Increíble que a esta hora el que mas gusta sea Pusineri, pareciera que la intención fuera hacer daño desde adentro del club. Se ríen los rivales.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom Mar 06, 2022 12:52 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
D.T. #AtléticoNacional: Quieren un entrenador extranjero y tienen 5 en lista; el que más gusta es Lucas Pusineri (en negociación). Con Alfredo Arias hay diálogos. Otro nombre: Sebastián Méndez
Un directivo quiere a Reinaldo Rueda, pero esperar a abril es un riesgo


Me parece muy mal si el que más les gusta a los directivos es Pusineri, lo veo con bastante falta de recorrido y escaso de logros que a uno lo hagan pensar como el más indicado para salir de esta crisis

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom Mar 06, 2022 12:57 pm

soloporuncomentario escribió:Increíble que a esta hora el que mas gusta sea Pusineri, pareciera que la intención fuera hacer daño desde adentro del club. Se ríen los rivales.


Totalmente de acuerdo. Lo mejor sería que vendieran el equipo, ya que desde los propios directivos se ve que andan perdidos o enfocados en otros objetivos como intereses per$onale$

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Mar 06, 2022 1:07 pm

Sachi la está pasando muy mal en Chile, acaba de perder 4-1 en el clásico ante Colo Colo, nada de raro que lo pongan a sonar por estos lados.
Lleva tres derrotas al hilo y lo de hoy parece que fue muy malo, iban perdiendo 4-0 y pudieron ser más según he leído.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General