Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Dom Jul 18, 2021 5:35 pm

No pude ver el primer tiempo, pero lo del segundo que me tocó: decepcionante. Otra vez el equipo limitado, sin entrada por el centro. Castro no venía haciéndolo mal y el DT lo saca para meter al paquete de Alvez, que no abre defensas, sino que estorba. Tronco que no ha debido llegar nunca a Nacional y menos ganándose un platal.
Última edición por yayoverde el Dom Jul 18, 2021 5:40 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 18, 2021 5:36 pm

Verde805 escribió:
soloporuncomentario escribió:Qué cambio desperdiciado el de Jarlan, meter a Ángel a hacer una función que el no siente, hubiera preferido a otro juvenil ahí o a Marulanda de lateral y soltar a Candelo.


Ángel no ha mostrado nada, casi regala el tercero Olivera, entregó mal el balón y después el delantero se lo llevó en velocidad, nos salvo el cierre de Rovira.

Pero a Ángel no lo culpo, él es 9 y no lo ponen de eso. El día que le den esa responsabilidad ahí sí lo juzgo.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor JEFERGO » Dom Jul 18, 2021 5:37 pm

Con lo mostrado hasta el día de hoy, Tomas Angel es solo apellido, influencias y Marketing

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 18, 2021 5:37 pm

cuartas escribió:Primer partido y ya nacional botando puntos, contra los que debía sumar.

Sale soloporuncomentario a decir que que partidazo, ojo. :lol: :lol:

Conclusión, o juegan los refuerzos, o estamos en las mismas, y así esos no garantizan un cambio de fondo a mi modo de ver y no me pidan paciencia que así vamos casi 5 años ya


De acuerdo. En Nacional hay mucho jugador bacaniao, empezando por la entrada de niña de candelo donde pierde el balón que termina en el empate. No le echemos la culpa al árbitro que este Nacional le debe ganar a Envigado en cualquier condición. Necesitamos los refuerzos ya, y si ese proceso de poder inscribirlos se demora, no va a pasar nada con Nacional y este va a ser otro semestre de mierda. Si vamos a jugar así contra el Tolima, nos van a llenar. No tenemos arquero, la verdad, porque este pelado Mier es flojísimos y "angustias" Quintana tampoco es garantía de nada. Que rabia tan hijueputa la que tengo. Más de la misma mierda. Nos empataron un montón de peladitos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Jul 18, 2021 5:38 pm

Endoverde escribió:La defensa es un flan de caramelo, exageradamente lenta y preocupa porque aguilar que es quien falta ahí también es muy lento, ante delanteros rápidos vamos a parir que da miedo.


De acuerdo, el más rápido de los céntrales es Perea y talvez sea el mejor complemento de Aguilar. Porque con Olivera quedamo con dos centrales muy lentos. La otra es que si logran inscribir más jugadores le den la posibilidad a Castro Devenish que viene de Portugal y aún no se define su futuro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom Jul 18, 2021 5:39 pm

Otro semestre largo y para el olvido nos espera. Un primer tiempo que me ilusiono pero el segundo me acordó al equipo de Guimaraes. Esperar a que se puedan inscribir los nuevos refuerzo y nos brinden una mano.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Dom Jul 18, 2021 5:39 pm

Vamos a ver cómo nos va con este DT. No se si era el apropiado para el momento que vive Nacional. Claro que si algún día lo van a reemplazar con Maturana, preferible que siga siempre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 18, 2021 5:56 pm

yayoverde escribió:Vamos a ver cómo nos va con este DT. No se si era el apropiado para el momento que vive Nacional. Claro que si algún día lo van a reemplazar con Maturana, preferible que siga siempre.


Todo el apoyo para el profe Restrepo, pero hoy se pasó de folclórico. El partido se iba ganando 2 - 0; ya era de manejo, pero nos abrimos de patas dejando un montón de espacios atrás, con esos defensas tan flojos que tenemos, con los dos volantes abandonando sus posiciones donde Envigado aprovechó el papayaso, y con ese arquerito, peor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Dom Jul 18, 2021 6:15 pm

A corregir todo, pero la verdad haciendo lo mismo con los mismos no va a cambiar el resultado a final de semestre...

Necesitamos extremos naturales

Necesitamos un lateral derecho que sea un muro

En el segundo tiempo transportaban de la izquierda hacia al centro y no había en quien descargar... Necesitamos un 10 que esté ahí siempre y tenga la capacidad de aguantar el balón y pata también

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor HUGOL » Dom Jul 18, 2021 6:46 pm

Me quedo con el primer tiempo.

Este equipo con los refuerzos, mamita.

Que tristeza ver al paquete de Álvez otra vez con la verde.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Jul 18, 2021 9:20 pm

HUGOL escribió:Me quedo con el primer tiempo.

Este equipo con los refuerzos, mamita.

Que tristeza ver al paquete de Álvez otra vez con la verde.


Con refuerzos o sin refuerzos el equipo que salió a la cancha debió ganar a Envigado, con lo que se le paga a Alvez, Olivera y a Castro se paga la nómina que tenía envigado.
Ellos también venian con técnico nuevo y sus jugadores nuevos llegaron esta semana, para mi no había excusa de perder estos dos puntos. El equipo debió haber ganado 3 o 4 - 0 el primer tiempo. Un equipo grande y con aspiraciones no se puede pegar esa confiada q se pegaron, un pelado de 17 años entró e hizo lo que quiso, casi nos ganan el partido de no ser por el cierre de Rovira, era el tercero cantado.
Hay en esos momentos es donde debe aparecer un Líder que hable, ordene y organice el equipo, ojalá eso lo haga Aguilar porque no veo otro que lo pueda hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jul 18, 2021 9:46 pm

Verde805 escribió:
Endoverde escribió:La defensa es un flan de caramelo, exageradamente lenta y preocupa porque aguilar que es quien falta ahí también es muy lento, ante delanteros rápidos vamos a parir que da miedo.


De acuerdo, el más rápido de los céntrales es Perea y talvez sea el mejor complemento de Aguilar. Porque con Olivera quedamo con dos centrales muy lentos. La otra es que si logran inscribir más jugadores le den la posibilidad a Castro Devenish que viene de Portugal y aún no se define su futuro.

Uy hermano, si el central más rápido es Perea estamos jodidos... Yo me la jugaría con la dupla Aguilar - Córdoba.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Lun Jul 19, 2021 12:22 am

Verde805 escribió:
HUGOL escribió:Me quedo con el primer tiempo.

Este equipo con los refuerzos, mamita.

Que tristeza ver al paquete de Álvez otra vez con la verde.


Con refuerzos o sin refuerzos el equipo que salió a la cancha debió ganar a Envigado, con lo que se le paga a Alvez, Olivera y a Castro se paga la nómina que tenía envigado.
Ellos también venian con técnico nuevo y sus jugadores nuevos llegaron esta semana, para mi no había excusa de perder estos dos puntos. El equipo debió haber ganado 3 o 4 - 0 el primer tiempo. Un equipo grande y con aspiraciones no se puede pegar esa confiada q se pegaron, un pelado de 17 años entró e hizo lo que quiso, casi nos ganan el partido de no ser por el cierre de Rovira, era el tercero cantado.
Hay en esos momentos es donde debe aparecer un Líder que hable, ordene y organice el equipo, ojalá eso lo haga Aguilar porque no veo otro que lo pueda hacer.

Esa falla en traerlo nos puede costar título

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Lun Jul 19, 2021 6:37 am

De cara al partido frente a Tolima, me preocupa la falta de equilibrio mostrada por Nacional ayer. Sí, hubo capacidad ofensiva y dos penas máximas no cobradas, pero una defensa muy lenta, mal plantada, sin regreso. El bajón del segundo tiempo no sólo es debido a la lesión de Jarlan: Los cambios no fueron acertados. Ojalá se tomen recaudos defensivos para este fin de semana. Es conveniente el regreso de Marulanda y que Candelo juegue de extremo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Jul 19, 2021 7:03 am

marangom1 escribió:De cara al partido frente a Tolima, me preocupa la falta de equilibrio mostrada por Nacional ayer. Sí, hubo capacidad ofensiva y dos penas máximas no cobradas, pero una defensa muy lenta, mal plantada, sin regreso. El bajón del segundo tiempo no sólo es debido a la lesión de Jarlan: Los cambios no fueron acertados. Ojalá se tomen recaudos defensivos para este fin de semana. Es conveniente el regreso de Marulanda y que Candelo juegue de extremo.


El segundo gol de Envigado, con la mayoría de jugadores de Nacional en posiciones de ataque, fue en un 60% culpa de Candelo cuando pierde un balón por entrar a disputarlo como una señorita; y peor aún, regresa mal y no es capaz de alcanzar al jugador que le había quitado el balón. También estoy de acuerdo que juegue de extremo, no de lateral. Lo veo muy bacaniao en ese puesto y necesitamos mucha seguridad. Ayer el que jugó muy bien fue Banguero; partidazo la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Lun Jul 19, 2021 9:48 am

Un equipo con puros pelados en su nómina nos empató el partido y fácilmente nos pudo ganar sobre el final con un jugador menos. No me quiero imaginar lo que va hacer el partido del Sábado ante un Tolima que ya nos tiene la medida y que al hoy es probablemente el mejor equipo de la liga Águila.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Lun Jul 19, 2021 9:58 am

Yo no sé como hacen para sacar tantas conclusiones de medio partido, porque es solo del segundo tiempo que están sacando conclusiones y precisamente del de la mitad en que se jugó mal. Muy extraño y gracioso la manera como van descartando de tajo un tiempo en el que se hicieron dos goles y nos anulan uno legal. Nacional no es todavía ni ese equipo del primer tiempo del que todos estaban hablando maravillas ni mucho menos el del segundo tiempo donde Envigado desnudó una fallas terribles en defensa. Y como sea les guste o no, hay que mencionar que fue un partido donde nos anulan un gol legítimo y nos roban dos penales, sin decir que fue por ese motivo que el equipo tuvo ese pobre desempeño en el segundo tiempo, pero repito, les guste o no, esto incide totalmente en el marcador.

Como sea todavía es demasiado apresurado sacar conclusiones. Ese es el principal problema de esta hinchada y que en últimas termina perjudicando es al club, no dan margen de nada. Vienen tres partidos muy difíciles y tal vez es después de estos que se empiecen a sacar conclusiones, antes no. Es una lástima que toque jugar contra el Tolima apenas en la segunda fecha cuando el equipo apenas se está empezando a acentuar en el nuevo proceso, pero igual como sea el marcador con el que termine ese partido, hay que seguir dándole algo de tiempo al profe Restrepo a ver que es capaz de lograr después de varias fechas. Queda mucha tela ahí por cortar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Lun Jul 19, 2021 4:25 pm

bueno parceros muy buen primer tiempo donde se pudieron hacer 3 o 4 goles pero en realidad se marcaron 2.
ya en el segundo tiempo se perdio el libreto, por falta de JEARQUIA en todos tanto cuerepo tecnico como jugadores ´pero tambien por merito de envigado con los cambios con las ganas con saber que un partido no se acaba en los 50 minutos....

no se puede decir que se acabo esto por el segundo tiempo, pero si hay que revisar cosas porque hay es donde decia yo que un mejia en la mitad ordena, para el equipo, maneja la pelota y la experiencia no se imrpovisa, asi rovira haya sacado un gol y gomez haya jugado hacen falta LIDERES en el terreno y afuera de el, porque los cambios fueron muy malos...
este dt sabe de futbol pero la experiencia aun le falta y ATLETICO NACIONAL no puede darse ese lujo de dejarse empatar en un tiempo un partido...

que es el primer partido, si, pero y entonces la manija del equpo doinde esta , un tecnico con mas experiencia ordena el equipo, no es que se deje de atacar, al contrario si veo que estoy perdiendo el balon meto gente que me tenga el balon...pero como metes a alvez que no es eso...a tomas angel...

no es criticar pero si es poner los puntos sobre las ies para todos...llevamos 6 partidos sin poder ganar...el futbol es goles alla debajo del arco, el que meta mas goles tiene posibilidades de quedar campeon, pero eso si sin dejarse meter...y ayer se hicieron 2 y nos metieron 2...

mier: mas o menos pero si analizamos es un arquero bueno pero le falta...ne la epoca ten recordada de parte mia como el 88 y 89 mier seria cuarto arquero.
candelo: perdio el balon en el segundo gol pero tenia que tener respaldo y no lo tenia...
perea y el argentino: muy lentos, los meto en el mismo renglon porque no sobresalio ninguno y en los goles estuvo involucrado perea uno que se lo pasaron de tunel y el segundo gol que no llego, pueden haber ganas pero falta haber si la parte tecnica da...
banguero: buen primer tiempo de lo destacadao ayer, puros centros de gol....
rovira y gomez: no se hace mdio mejia, pero bueno...lo dije lo sigo diciendo ene ste puesto es fundamental JERARQUIA, un man que hable un man que maneje el equipo que haga que el equipo salga, que retroceda que sea un mariscal...y no lo tenemos...

jarlan: muy bien mientras estuvo ojala su lesion no se nada
rifle: es primer partido esperamos que vaya subiendo nivel.
castro: nada aun...
duque: buena definciion del segundo gol, yo no se porque algunos lo critican en las redes si es el unico que medio tira al arco...

restrepo: usted puede ser de la casa, pero se va a calificar igual que el que este ahi en la raya, en ATLETICO NACIONAL no es pa ensayar....le dan la oportunidad aprovechela....
ATLETICO NACIONAL usted sabe que es no es de procesos muy buen primer tiempo pero desde la raya tambien se juega un partido o se gana o se pierde y sino mire en la final de argentina y brasil escaloni como jugo ese partido...

sigue contra tolima muy bravo esperemos que el equipo este a la altura

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor matt » Lun Jul 19, 2021 7:41 pm

Mucha gente diciendo que nacional bajó el ritmo en el segundo tiempo, pero en realidad lo que pasó fue que envigado en el primer tiempo no hizo absolutamente nada. El técnico de envigado replanteó y salió a jugar el segundo tiempo con más actitud y con eso le bastó para clavarle 2 a nacional y eso que pudieron haber sido 3.

PD: que actitud tan deplorable la de Duque desde antes de iniciar el partido, cuando se estaba sorteando el saque inicial. Muy agrandado el saludar por encima del hombro al jugador de envigado y peor aún, no saludar o al menos ser cordial con los árbitros. Que actitud tan sobrada y fastidiosa

Anterior

Volver a Foro General