Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mar Ago 03, 2021 10:54 pm

chow_4 escribió:Se recuperan los puntos perdidos con el empate en Envigado...

Se siguen sumando puntos en reclasificacion...

Se ganó y punto.


Así es, muy buen triunfo, no fue el mejor juego, pero se ganó, se sumó y eso es muy importante.
Ahora esperar la asamblea de mañana haber con que van a salir.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mar Ago 03, 2021 10:56 pm

Flako_verdolaga escribió:Castro debería ser titular en este equipo.


De acuerdo, debería ser titular en vez de Jarlan y Rifle a la mitad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mar Ago 03, 2021 10:58 pm

Al menos se ganó, definitivamente el equipo mejoró notablemente cuando sacaron a Jarlan, no podemos seguir jugando con Andrade y Jarlan al mismo tiempo.

Que jugadorazo es Candelo, que calidad, que disciplina, todo un profesional.

No sé por qué hay gente que se sorprende con lo de Duque, que esperaban ?

Aún falta mucho por corregir, pero tiene muy buen comienzo el nuevo entrenador. Ojalá nos siga acompañando los buenos resultados

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Mar Ago 03, 2021 10:59 pm

Se gano, pero hay que seguir mejorando mucho.

Duque y Jarlan en un nivel muy bajo, pero la verdad es que no hay quien les haga competencia. Necesitamos los refuerzos, ojalá que el equipo llegue a un buen acuerdo en esta asamblea, pero veo muy compleja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Ago 03, 2021 11:00 pm

Equilibrio, el secreto del profe Restrepo. Se ganó bien, sin sufrir el partido. Yo diría que se pudieron hacer más goles, pero se ganó con autoridad. Nacional con los refuerzos sería el más serio candidato al título. Ojalá las cosas se solucionen para nuestro equipo mañana. Muy bien profe Restrepo; poco a poco vas callado varias bocas por aquí. Bonitas palabras del Rifle llamando a la cordura.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 03, 2021 11:07 pm

Greenriver escribió:Con todo el optimismo que tenia para lo de manana, creo que estoy de hoy no es de buen augurio.

Esperemos entonces que esta victoria de visitante sí lo sea.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Mar Ago 03, 2021 11:13 pm

Victoria importante, pero con un sabor muy amargo por los incidentes ocurridos.

Indignate el vídeo de la agresión brutal al hincha de santa fe, se dice en Twitter inclusive que murió en centro asistencial (por confirmar aún, porque no hay nada oficial). Con lo impactado que quede no me sale nada para comentar del juego. Además, no se nos haga raro que haya sanción para nuestros partidos de local.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Mar Ago 03, 2021 11:15 pm

Muchachos esta circulando en las redes que el hincha de Santa Fe que fue agredido murió. No se que tan cierto sea esto, esperemos que no haya pasado a mayores.

Aquí lo más importante es que agarren a esos gamines y se haga justicia. Estos hptas no representan a los verdaderos hinchas del fútbol, que asco.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mar Ago 03, 2021 11:25 pm

Atlético Nacional 1min
Rueda de prensa | Alejandro Restrepo: "Jefferson Duque es un ejemplo para el equipo. Su temple para seguir vigente en el fútbol motiva a los compañeros".

Lo dicho, demasiado respeto del profe hacia algunos jugadores que están bajos de forma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Mar Ago 03, 2021 11:35 pm

Verde805 escribió:Atlético Nacional 1min
Rueda de prensa | Alejandro Restrepo: "Jefferson Duque es un ejemplo para el equipo. Su temple para seguir vigente en el fútbol motiva a los compañeros".

Lo dicho, demasiado respeto del profe hacia algunos
jugadores que están bajos de forma.


Puede tener razón, pero tampoco tenemos variantes. Sin las nuevas contrataciones yo no veo un jugador que le haga competencia a Duque y a Jarlan, que para mi fueron los de más bajo nivel. Después del Gol Castro entró y lo hizo bastante bien, pero es otro jugador de chispazos.

Con las nuevas contrataciones la situación sería completamente diferente. Lo que hicieron tanto Guzmán como Pabon en los amistosos es muy superior a lo que vienen mostrando Duque, Jarlan, y el resto de los delanteros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Ago 04, 2021 2:15 am

Que cagada de partido tanto fuera como por dentro.

Yo no se, pero esto fue un festín del desperdicio, muchas jugadas, pases, definiciones erroneas, contra un santa fe que ya está dando tumbos.
Se gana y sin convencer y eso es lo que tiene que estar empezando a hacer nacional desde ya.

Me puse a ver el juego de Mejía particularmente, yo creo que está patente aun, no perdio balones, no hizo un mal pase e hizo 2 o 3 cambios de frente verticales al pie del extremo.
Mucho jugador, lástima que está en ese equipo que parece que no va a mostrar nada este semestre

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 04, 2021 5:21 am

Agudelo escribió:Muchachos esta circulando en las redes que el hincha de Santa Fe que fue agredido murió. No se que tan cierto sea esto, esperemos que no haya pasado a mayores.

Aquí lo más importante es que agarren a esos gamines y se haga justicia. Estos hptas no representan a los verdaderos hinchas del fútbol, que asco.

Completamente de acuerdo, compañero. Esas cosas le bajan los ánimos a uno. No me quiero imaginar el dolor de la familia de ese muchacho. La verdad es que las autoridades han sido muy pusilánimes en este caso. ¿Hace cuánto se ha hablado de carnetizar los hinchas, pero simplemente se deja pasar el tiempo y ya? No sé cuántas muertes y cuántos incidentes más tengan que pasar para que en verdad haya una solución definitiva en contra de estos gamines indeseables.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Ago 04, 2021 6:52 am

Reprochable ese comportamiento de esos vándalos, ojalá eso no nos traiga una sanción como lo están pidiendo algunos periodistas, ya cerraron el Campin previo a un clásico, parece que el agredido ya está fuera de peligro.

Claudia López @ClaudiaLopez 6h
El hincha de Santafe brutalmente golpeado fue trasladado al hospital y nos informan que está fuera de peligro. En total 3 heridos fueron trasladados a hospitales y afortunadamente están fuera de peligro y siendo atendidos.
Hasta el momento se han capturado a tres agresores.

Alexis Rodriguez@alexisnoticias 42min
Tanto @Santafe como @nacionaloficial rechazaron los hechos de violencia que algunos delincuentes realizaron anoche en su partido

Santa Fe dió poder a un abogado para que sea parte civil en el proceso de los capturados por tentativa de homicidio en contra de algunos de sus hinchas.

Ojalá se las manden completicas a esos mal llamados hinchas.

Alexis Rodriguez@alexisnoticias 34min
El hincha de Santa Fe agredido brutalmente por unos delincuentes en el estadio El Campín se llama Edison Romero, en este momento está fuera de peligro, sufrió un trauma cráneo encefálico y podría perder una oreja según el último reporte médico

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Ago 04, 2021 7:35 am

Bueno, fue una victoria muy amarga, no nos digamos mentiras, se gana pero se tiene en la mente como cogen al hincha de Santa fe... no hermano, no hay derecho.

Al equipo aún le falta mucho, se deben corregir muchas cosas, la verdad esa dupla Jarlan - Rifle, no puede seguir! Castro debería ser titular y que el Rifle juegue en el medio.
En defensa debemos mejorar algunas cosas! Y la verdad es que Angustias no da seguridad de nada!
Lo de Duque es lamentable, cada vez está peor, pero no es que haya mucho que escoger, Alvez $? Jugador que el semestre pasado no hizo nada y Angel, un joven que mientras esté Duque, y Alvez $, no puede competir.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Mié Ago 04, 2021 8:10 am

Independientemente de quién haya iniciado la gresca, esos desmanes de anoche deben ser judicializados y castigados ejemplarmente. No hay justificación alguna. Sin embargo, no hay que olvidar que Santa Fe fue el organizador del espectáculo y le falló la logística. Por el comportamiento de estos vándalos, Nacional salió perjudicado doblemente: El árbitro salió predispuesto para el segundo tiempo (amarillas y omisión de una mano previa a una falta cerca al área); además, esos actos violentos son una antesala muy desagradable para la asamblea de hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mié Ago 04, 2021 9:18 am

En este tipo de post no se debería mezclar lo deportivo con lo extra deportivo, hablemos del partido como tal, del juego.
Abran un post nuevo para que se hable de lo ocurrido en esa tribuna pero no mezclemos los dos temas. Que pereza, uno queriendo entrar a leer los comentarios sobre el análisis del juego, pero todo mundo hablando de ese bochornoso incidente

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 04, 2021 10:03 am

matt escribió:En este tipo de post no se debería mezclar lo deportivo con lo extra deportivo, hablemos del partido como tal, del juego.
Abran un post nuevo para que se hable de lo ocurrido en esa tribuna pero no mezclemos los dos temas. Que pereza, uno queriendo entrar a leer los comentarios sobre el análisis del juego, pero todo mundo hablando de ese bochornoso incidente


Con todo respeto, difiero totalmente con lo que dices. Lo de ayer, sucedió precisamente en un partido de nuestro equipo, los malandros esos son hinchas de nuestro equipo (si se les puede llamar hinchas), y tenían camiseta de nuestro equipo; entonces las cosas no se pueden desligar. Aquí no estamos hablando de la novela de las 8 o de los Olímpicos, estamos hablando de lo concerniente a un partido de Nacional y lo que pasó alrededor de él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mié Ago 04, 2021 11:38 am

Una lastima lo que pasó en el estadio, vándalos disfrazados de hinchas, acostumbrados a actuar encapuchados, ojala les den cárcel y que no los vuelvan a dejar entrar a un estadio en la vida, es la única forma de acabar con la violencia en el estadio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 04, 2021 12:43 pm

Hombre, cómo vamos a pasar por alto lo sucedido el día ayer en las tribunas... qué le pasa a la gente?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Ago 10, 2021 7:19 am

parceros mucho boleo pero hay pendiente me estan sacando el sudor y todo el descanso y incapacidad con lo del covid...jajaja me tiene boliando hasta de noche neas...pero pendiente del foro...contra santafe buen partido no escribo mas porque ya paso...
a esos manes que los cogieron alla en bogota muy guevones eso se sabe que hay camaras por todo lado eso es como uno entregarse...eso no se hace y menos en un estadio donde todo el mundo lo ve y mas con medio estadio vacio....

armar murga alla eso no se puede presentar y con santafe no es que haya mucha bronca...

de futbol buen partido y se saco un buen resultado..

Anterior

Volver a Foro General