Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Copa Bp

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 08, 2021 10:01 pm

Una cosa es que Nacional haya jugado mal, y otra es que se pierda por un error tan marica como el de Olivera. Muchas cosas por revisar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor matt » Mié Sep 08, 2021 10:03 pm

Rovira jugó todo el partido, esto es inaudito.

No espera uno nada cuando se va perdiendo y en la cancha está Rovira y Duque

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor forevergreen » Mié Sep 08, 2021 10:05 pm

El equipo no hizo nada para ganar el partido, de eso me queda muy claro, incluso se salvó de salir goleado y humillado ante el nivel tan horroroso que mostró

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor Agudelo » Mié Sep 08, 2021 10:08 pm

No hay mucho que decir, partido para el olvido y creo que la sacamos barata ante uno de los coleros del campeonato. Hay que mejorar demasiado para el partido de vuelta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor alejoco » Mié Sep 08, 2021 10:10 pm

Solo nos da para un equipo titular, donde deben estar baldomero, candelo y el rifle, a rogar que se recupere pronto

Marulanda no es jugador para nacional, el primer gol todito de el, o bueno compartido con Gomez que solto su marca y ese metio el gol

rovira en muy mal nivel

olivera cometio la cagada del partido, por el perdimos hoy, aunque es un error de humanos, hay que decir la verdad

confio plenamente en el equipo, con un gol se iguala esto, en la llave de vuelta lo ganamos y pasamos nosotros

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor cuartas » Mié Sep 08, 2021 10:14 pm

Todos mis miedos producto de la mesura que tengo con nacional por experiencias pasadas se hicieron realidad.
El equipo hoy se vio igual de patético que el de guimaraes, el de osorio y demás, especialmente de guimaraes terminando el semestre pasado, igual de frustrante y debil, donde todo el mundo se lo pasaba por encima.

Después del gol nacional no la huelió, no enebró jugadas, no hizo pases, no ganó rebotes, todo, literalmente todo en ataque dejó de existir. Pero la verdad, esto ya se estaba viendo en partidos pasados, cuando uno ve que se ponen en ventaja, ya uno ve al angustias quemando tiempo, hoy fue INAUDITO que estuvieran marrulleando desde el minuto 12!

Aviso, si nacional sale eliminado de este torneo empieza el declive y se repite el ciclo de hace 4 años.
Esto ya ha pasado maricones, periodo donde les echan flores y se poposean. NO DEJEN QUE VUELVA A PASAR!!

PD: Que falta hizo alguien como Mejía en un partido complicado como el de hoy

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 08, 2021 10:22 pm

Hay una cosa que me molestó mucho hoy, y es que íbamos perdiendo y el equipo jugando el balón atrás a lo ancho como si se fuera ganando. No hubo cambios de ritmo, el profe Restrepo sacó todos los talentosos, y el equipo se vino más abajo todavía. No sé si el equipo está cansado, o fuimos sobradores hoy, no sé...pero hay que recomponer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor Corazon verde » Mié Sep 08, 2021 10:23 pm

Algún día ibamos a perder, lastimosamente no esperabamos que fuera de la manera que fue, muy mal el equipo hoy Guzman ni toco la pelota, a mi parecer hizo mucha falta Perea, sus pases largos para romper la presión del adversario y rovira la verdad cada vez peor ojala Restrepo le de la confianza a Palacios que para mi sería el suplente de Perlaza, Rovira que lo envien para las reservas, hace mucha falta candelo y el rifle hoy necesitamos juego por las bandas y en castro no tenemos y dorlan no tiene la velocidad de hace años.

Pdta: Nada que le dan la confianza a Blanco que bueno sería ver que nos pueden brindar, hace mucha falta un revulsivo en el banco y necesitamos arquero urgente.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor forevergreen » Mié Sep 08, 2021 10:30 pm

porsiempreverde escribió:Hay una cosa que me molestó mucho hoy, y es que íbamos perdiendo y el equipo jugando el balón atrás a lo ancho como si se fuera ganando. No hubo cambios de ritmo, el profe Restrepo sacó todos los talentosos, y el equipo se vino más abajo todavía. No sé si el equipo está cansado, o fuimos sobradores hoy, no sé...pero hay que recomponer.


Espero que solo sea cansancio, ya que la sobradez es letal y más en estos equipos que aunque en liga vayan muy mal, ven en la Copa un gran atajo para sobresalir y obtener mejores ingresos

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor chow_4 » Mié Sep 08, 2021 11:56 pm

Para mi gusto, se tuvo que haber dejado a algunas piezas en el banco, pues han venido jugando muy seguido y se notó el equipo desgastado, no solo físicamente, si no mentalmente, y esto último si que juega un papel importante en un juego, pues si no estás fresco mentalmente, no se te caerán ideas para sincronizar individualmente.

Alguna vez lo escribí: incluso cuando jugamos (jugábamos play station o xbox) necesitamos dejar de jugar cierta cantidad de días, para crear esa necesidad y querer jugar con todas las ganas (gomosos)...cuando juegas muy seguido, te desgastas mentalmente y no juegas igual.

Aveces es importante rotar en ciertos partidos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor matt » Jue Sep 09, 2021 1:45 am

cuartas escribió:Todos mis miedos producto de la mesura que tengo con nacional por experiencias pasadas se hicieron realidad.
El equipo hoy se vio igual de patético que el de guimaraes, el de osorio y demás, especialmente de guimaraes terminando el semestre pasado, igual de frustrante y debil, donde todo el mundo se lo pasaba por encima.

Después del gol nacional no la huelió, no enebró jugadas, no hizo pases, no ganó rebotes, todo, literalmente todo en ataque dejó de existir. Pero la verdad, esto ya se estaba viendo en partidos pasados, cuando uno ve que se ponen en ventaja, ya uno ve al angustias quemando tiempo, hoy fue INAUDITO que estuvieran marrulleando desde el minuto 12!

Aviso, si nacional sale eliminado de este torneo empieza el declive y se repite el ciclo de hace 4 años.
Esto ya ha pasado maricones, periodo donde les echan flores y se poposean. NO DEJEN QUE VUELVA A PASAR!!

PD: Que falta hizo alguien como Mejía en un partido complicado como el de hoy


Uy hermano, totalmente de acuerdo. Es el hp colmo que porque se va ganando 1-0, los mediocres como la tanga y Rovira empiecen a quemar tiempo desde el minuto 12!!! Esto no tiene presentación, jugadores como ese par, lo único que hacen es bajarle ritmo de juego al equipo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor marangom1 » Jue Sep 09, 2021 7:15 am

Con la excusa que se quiera, se iba a llegar el día del traspiés. La embarrada de Olivera, la precariedad de Rovira, la imprecisión en los pases, se suman al grave error de relevar a Jarlan y Guzmán. Fue un regalo, por fortuna remontable, que ojalá no se repita en instancias decisivas.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor aquel54 » Jue Sep 09, 2021 9:22 am

Apenas normal, se perdió un partido y ya. NO hay equipos INVENCIBLES en ninguna parte del mundo ..UN TRASPIE
Y SALTAN LOS BUITRES, rambien apenas normal

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 09, 2021 9:48 am

aquel54 escribió:Apenas normal, se perdió un partido y ya. NO hay equipos INVENCIBLES en ninguna parte del mundo ..UN TRASPIE
Y SALTAN LOS BUITRES, rambien apenas normal


Parce, contrario a lo que vos decís, esta vez no veo a nadie destrozando el equipo, simplemente hablando de los fallos que hubo ayer, y eso me parece bien, mientras se haga de manera constructiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 09, 2021 10:09 am

Ojalá lo de ayer no nos cueste la serie. Ya había escrito antes que me preocupaba mucho que en una serie definitiva Restrepo la embarrara con los cambios y efectivamente que enloquecida se pegó anoche, llave. Esperemos que aprenda rapido de estas experiencias.

También hay que decir que qué aterrizada nos pegaron, parceros. Es que no era sino entrar a cualquier red social después de un partido de Nacional para encontrarse con mensajes tipo "se viene la 17" y cosas así. Pues ojalá lo de ayer también sirva para enseñarnos a tomar las cosas con mesura y hacernos dar cuenta que falta es pero mucho trabajo y camino para ser campeones. Como dijo el detestable gordo Ivan Mejía alguna vez: "Es un duchazo de humildad para la hinchada de Nacional"...

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor marangom1 » Jue Sep 09, 2021 10:15 am

porsiempreverde escribió:
aquel54 escribió:Apenas normal, se perdió un partido y ya. NO hay equipos INVENCIBLES en ninguna parte del mundo ..UN TRASPIE
Y SALTAN LOS BUITRES, rambien apenas normal


Parce, contrario a lo que vos decís, esta vez no veo a nadie destrozando el equipo, simplemente hablando de los fallos que hubo ayer, y eso me parece bien, mientras se haga de manera constructiva.


Tienes toda la razón, "Porsiempreverde". La campaña de Nacional con Restrepo ha sido admirable. Algún día se tenía que presentar el traspiés. Las fallas de ayer (anotadas ya por varios foristas) son corregibles. Se vienen dos partidos de local (12 y 15 de septiembre) frente a Equidad y el de vuelta y remontada contra Santa Fe y podremos contar con Aguilar, Perlaza, Candelo y Perea, al menos para el segundo encuentro.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor mianga18 » Jue Sep 09, 2021 12:13 pm

Yo solo digo, que si pensaron que Nacional nunca iba a perder...no saben un carajo de fútbol, atericen señores, que Nacional no es y nunca será un equipo imbatible!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor forevergreen » Jue Sep 09, 2021 12:23 pm

Sabía que en algún momento el equipo iba a perder, pero no me esperaba que fuera de esa manera tan fea, donde el jugador más destacado para mí fue Aldair Quintana que nos salvó de una goleada y con ello una humillación. Es el primer partido en la era Restrepo que el equipo no hizo méritos ni para empatar. Faltos en ideas de ataque y en defensa un coladero completo, especialmente por la zona del medio campo donde Santa Fe remató con facilidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor Andres1337 » Jue Sep 09, 2021 3:34 pm

Tenemos un equipazo, de eso no hay duda, pero tambien hemos tenido partidos muy malos en los que habiamos tenido mucha suerte, fue un milagro contra santafe (por liga), fue un milagro contra quindio y asi ha habido otros en que hemos jugado para perder y hemos ganado.

Ayer tuvimos suerte de que solo fueron 2, porque santafe llego mucho, no ganabamos un rebote, mal parados y con un arbitro un toque localista que en varias faltas de santafe dejo seguir jugando y en cambio se invento varias faltas ofensivas, en las que terminamos con amarilla por protesta.

tenemos una buena oportunidad, solo es un gol de diferencia y lo mas importante, hasta ahora, hemos visto el equipo siempre arriba, por primera vez estamos debajo en un partido o serie, y en mi opinión, los equipos que quedan campeones, son los que son capaces de darle la vuelta a una serie, de ganar un partido cuando empiezan perdiendo, que sea esta la oportunidad de demostrarlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 09, 2021 4:38 pm

forevergreen escribió:Sabía que en algún momento el equipo iba a perder, pero no me esperaba que fuera de esa manera tan fea, donde el jugador más destacado para mí fue Aldair Quintana que nos salvó de una goleada y con ello una humillación. Es el primer partido en la era Restrepo que el equipo no hizo méritos ni para empatar. Faltos en ideas de ataque y en defensa un coladero completo, especialmente por la zona del medio campo donde Santa Fe remató con facilidad


Compa, lo raro es que el equipo no empezó así. Hasta el gol de Nacional, Santa Fe llegaba poco, o más bien le costaba llegar, pero después del gol de Sebas, todo se volteó completamente, parecido al segundo tiempo contra Envigado. Sería bueno revisar si la cosa no es mental también, tal vez creer muy fácil el partido, que el rival no le iba a hacer daño, o Nacional se dejó intimidar por el juego brusco del rival; al menos a Jarlan lo sacaron mentalmente del partido. Ojalá esto haya sido solo un juego malo y el miércoles remontemos, porque equipo si hay.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor matt » Jue Sep 09, 2021 5:02 pm

mianga18 escribió:Yo solo digo, que si pensaron que Nacional nunca iba a perder...no saben un carajo de fútbol, atericen señores, que Nacional no es y nunca será un equipo imbatible!!!


Una cosa es perder contra un rival que nos supere con buen fútbol, cómo Quindío que mereció ganarnos, pero perder con ese equipo tan malo y por errores puntuales de algunos jugadores, cómo también del técnico, es un descaro.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor forevergreen » Jue Sep 09, 2021 6:22 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Sabía que en algún momento el equipo iba a perder, pero no me esperaba que fuera de esa manera tan fea, donde el jugador más destacado para mí fue Aldair Quintana que nos salvó de una goleada y con ello una humillación. Es el primer partido en la era Restrepo que el equipo no hizo méritos ni para empatar. Faltos en ideas de ataque y en defensa un coladero completo, especialmente por la zona del medio campo donde Santa Fe remató con facilidad


Compa, lo raro es que el equipo no empezó así. Hasta el gol de Nacional, Santa Fe llegaba poco, o más bien le costaba llegar, pero después del gol de Sebas, todo se volteó completamente, parecido al segundo tiempo contra Envigado. Sería bueno revisar si la cosa no es mental también, tal vez creer muy fácil el partido, que el rival no le iba a hacer daño, o Nacional se dejó intimidar por el juego brusco del rival; al menos a Jarlan lo sacaron mentalmente del partido. Ojalá esto haya sido solo un juego malo y el miércoles remontemos, porque equipo si hay.


Tienes razón en lo que comentas. Y de mi parte espero que solo sea un tema físico y no uno mental donde el equipo se crea sobrado ante los rivales, ya que eso es muy perjudicial y se pueden estrellar

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor negro134 » Jue Sep 09, 2021 6:39 pm

a ver parceros ayer un partido regular, aqui escriben 2 que mejor dicho muchachos solo tv y resultados...qeu perder con un equipucho hombre el futbol es presente cada partido es diferente y mas en el futbol colombiano...donde se puede jugar bien 3, 4 fechas pero el otro se preparo pa salir con toda y puede venir de racha negativa y ganar..

ayer santafe nos supero y listo, eso nos enseña a toda la hinchada del pueblo colombiano a que hay que ir paso a paso, por eso lo he dicho esto se define el 19 de diciembre...
imaginesen en una final o semifinal y una cagada como la del argento olivera ayer hay tira todo un semestre pal traste por eso el futbol tiene muchas variantes, si esto aqui fuera como europa que juegan un año seguido pues voy dando favorito al equipo pero aqui se juegan octavos, semifinales, y finales donde hay que estar en la juega y cualquier partido malo o jugada mala puede dañar un titulo o un paso a la ste ronda, esos mata mata son mortales....
anteriores equipos de ATLETICO NACIONAL los sabian jugar estos pelaos apenas estan mostrando...

del partido ayer santafe nos gano bien, jugo mejor, anticipo, no dejo pensar, marco arriba y aunque hayamos perdido por errores puntuales, no teniamos como empatar...
adicional estavamos de visita...y adicional hubo bajones en algunos futbolistas, no como dicen un par aqui que que caja, troncos o algo asi, y en los otros 8 partidos decian que eran lo mejor...el futbol es partido a partido hoy podes jugar bien, el siguiente tambien pero al 3 podes jugar mal, por el cansancio, por el rival por muchas cosas etc...

el gol de nosotros gran jugada de jarlan pase al memo y centro como con la mano, pase de jerarquia...gomez muy bien que llego en sorpresa y cabeceo muy bien...

hay que ir mejorando cosas, por ejm el primer gol le ganaron la espalda a marulanda, pero hay falto presion del volante de marca que llegaba a marcar y adicional el man gano la raya y centro atras donde gomez no llego y menos rovira...
gomez peco y empato con el gol pero ese gol de santafe apunteselo porque llego mal perfilado y el otro compañero que anda en mal nivel hace rato no llego...

el segundo regalo del argento que donde hablara paisa lo estuvieran crucificando, eso no se puede hacer parcero, tiene que salir con inteligencia, si ve que lo apretan y no es capaz de sostenerla y entregarla bien vote ese cuerto...todo el gol apunteselo a etse man...

de lo bueno del partido los primeros 30 minutos teniendo mas control que el rival y de ahi en adelante jugo mejor ese equipo...

quintana: muy bien en las atajadas que tuvo y nos salvo de 2 mas..
marulanda: muy regular partido y perdio la raya con el de santafe
castro: no tuvo su mejor noche pero no cometio errores
olivera: muy mal partido, de lo peor de la cancha..entrego el segundo gol imaginesen una entrega asi en una final o semifinal hasta ahi llegamos..
banguero: le falto salir mas
gomez: peco y rezo gol y cagada en la marca del gol de ellos
rovira: muy mal partido no debio jugar tanto tiempo
jarlan: no se vio mucho adiocional que santafe le mando marca cercana.
guzman: lo mismo no pudo meter pases entre lineas
alvez: no se vio mucho
memin: pase gol pero se fue quedando

los que entraron no tuvieron incidencia ni duque ni castro

sigue equidad el mingo pal atanasio menos tecla y mas cemento...

y luego pensar en la vuelta porque estamos en cuartos hay que aplicarle toda porque este torneo da copa libertadores...

vi en instagram y en face comentarios positivos y aterrizados del partido de ayer no falta el bobito que critique todo como 2 de aqui pero en general la gente positiva...miren yo critique pero por eso no voy a acabar con los jugadores de mi equipo...acabo con las locas del frente..

a seguir viendo colombia chile bien por el profe rei

eso si pa nuestro hay que trabajar los errores que se cometieron ayer...por ejm cuando el otro equipo juega entre lineas y aprieta desde arriba, y no hubo mucha movilidad...ni se abrio mucho las puntas la maoria de goles son por punta, miren el primer gol de ellos...miren el gol de nosotros...
falto el poular toco y me voy...sigue equidad con lo que maneja el maestro un bloque compacto y a contragolpear...

DIOS bendice ATLETICO NACIONAL..

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor jcarvajal » Jue Sep 09, 2021 9:14 pm

En algún momento íbamos a perder, eso era lógico, pero afortunadamente fue por un solo gol y queda el partido de vuelta en casa para buscar la remontada, que significará creo que el primer gran reto del semestre.

Mesura, no por 9 victorias seguidas eramos infinitamente superiores al resto, ni por la derrota de ayer somos el desastre que muchos quieren pintar. Hay que darle merito a Santa fe porque nos domino de principio a fin, pero como dije arriba, solo nos sacó un gol de ventaja.

Para el domingo hay que refrescar la nómina para salir con los mejores descansados para el miércoles. A seguir apoyando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor cuartas » Jue Sep 09, 2021 9:24 pm

Aquí el tema no es perder, es como y contra quien. Perdió MAL, si algunos están dando juicio por el marcador para decir que no fue tan malo entonces solo vieron el periódico del lunes. Ayer perdimos a lo guimaraes, mal y remal, contra un santa fe que anda en el fondo de la tabla y sin su figura Mejía.

Esto nos debería hacer cuestionar, si un equipo llevaba ganandolo todo y siendo tan "solido" como en menos de una semana ofrece un partido como este? cuanto de ese inicio es mérito o suerte o nivel individual.

A mi me disculpan pero cuando Rueda y osorio fueron campeones nunca mostraron un cambio tan brusco de nivel, equilibrio y solidez en esos partidos que perdieron

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Sta Fe Vs Atl Nacional Cop

Notapor rodrigo » Vie Sep 10, 2021 7:01 am

La revamcha seria asi

............ Quintana.............

Candelo...aguilar...perea...danovis

.........perlaza...gomez...........

Pabon.........jarlan.........castro

.............. Dique...............

Anterior

Volver a Foro General