Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Sab Sep 18, 2021 10:24 pm

A mi si me da es una puteria la berraca saber que esto no es cómo empieza si no cómo termina. Acá podemos estar cabalgando el torneo, lideres, sacándole una ventaja importante al resto de los equipos, pero si no rectificamos el buen momento en la recta final de nada servirá lo que hicimos. Una lástima que nuestro campeonato esté diseñado de esta manera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor dinho » Dom Sep 19, 2021 7:12 am

Interesante como Alejandro Restrepo puede corregir en el transcurso del partido. Si bien nos hicieron daño en los primeros 20 minutos por la banda de Marulanda, el DT ajustó las piezas y se controló un poco mejor el desarrollo del juego de Junior por esa banda. A modo personal creo que Marulanda ha presentado una mejoría importante con respecto a lo que se le vio el semestre anterior, sin embargo aún le falta. Candelo por despliegue físico y juicioso táctico es el dueño de esa posición.

Me gusta que se presenten esos marcadores adversos, aún más de visitantes, eso demuestra que tan capaz y fuerte es el equipo para trabajar un partido y sacarlo adelante. Importante para seguir fortaleciendo la parte mental pensando en posibles escenarios en instancias definitivas. En eso los equipos de Rueda y Osorio estaban bien trabajados.

Por la parte individual. Alves ha mejorado muchísimo, Banguero viene en alza, y Castro Davenish sin ser 3o más destacado cumple. Alex Castro viendo algunas cifras en Twitter, ha hecho más en esta mitad de temporada que la pasada en su totalidad. Para mí, el único jugador que sobra en este equipo por su actitud y juego es Rovira. Gómez y Baldomero son los dueños de ese medio.

Ilusiona el equipo, esperar que no se desinflen y podamos ganar todo lo que estamos disputando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor jaider » Dom Sep 19, 2021 7:57 am

Me preocupa, que como la gran mayoría de nosotros, el profe Restrepo no vea a Sebas Gómez por encima de Rovira. Todos los técnicos tienen su ñaña, y pues ojalá el del profe no sea pues justo el jugador que más desentona en el equipo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Dom Sep 19, 2021 8:46 am

Andrés Pote Rios@poterios·14min
26 minutos iniciales en los que Nacional se equivocó y Junior le pasó por encima, le anotó un gol y Cariaco era un dolor de cabeza. Todos extrañamos a Perea (cuadro viral) y a Gómez. No encontraba su fútbol el verde, pero lo encontró y eso hace valioso a este equipo.

De acuerdo con Jaider en lo que respecta a Rovira. Hay que darle más oportunidad a Nelson Palacio en esa posición.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Dom Sep 19, 2021 8:54 am

Próximos partidos del Verde, Liga y Copa:
25-IX Pasto (Atanasio), Liga
3-X Pereira (Pereira), Liga
6-X Cali (Cali), Copa
10-X Huila (Neiva), Liga
17-X Dim (Atanasio), Liga
20-X Cali (Atanasio), Copa.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor andres1390 » Dom Sep 19, 2021 9:01 am

Hay que hacerle un gran reconocimiento a alvez, Alex castro y Sebastian Gómez.

El semestre de los 3 es impresionante……

Duque puede meter más goles que alvez, pero yo sigo con la mía; alvez genera espacios y crea muchas más opciones de gol para que el o los volantes anoten y saquen los partidos adelante. Hoy por hoy alvez debería tener más minutos q diquele (es lo único q le critico a restrepo).

Lo de gomez creo q todos lo vemos como titular por encima de Rovira. A Candelo y Marulanda los rotaría mucho pensando en tener a Candelo al 100% en todas las finales porque Marulanda es medio liviano.

Banguero CRACK, por favor no te vayas a lesionar en las finales. Jugador líder, con personalidad y muy Tecnico.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Dom Sep 19, 2021 9:21 am

Luis Arturo Henao C @ElColeccioniste·11h
Mas puntos en mitad de torneo (10 juegos).
Nal 2021-2 ( 28 puntos, 9 victorias) Restrepo
Nal 2017-1 ( 26 puntos, 8 victorias) Rueda
Sfe 2017-2 ( 25 puntos, 7 victorias) G Perez
Nal 2018-2 ( 23 puntos, 7 victorias) Almiron.
Millos 2021-2 ( 22 puntos, 7 victoria) Gamero

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Sep 19, 2021 9:48 am

Ese muchacho castro el central es muy buen jugador

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Sep 19, 2021 11:53 am

Óscar Yamit Quiroz R@oscaryamit·14h
Resumen, en B/quilla:
•ATN no le ganaba a JUN, en gral, desde el 17-nov-2016 (1-0, final Copa). Y en Liga, desde el 17-oct-2015 (4-0).
•No le anotaba desde el 25-abr-2018 (Andrés Sarmiento).
•Último doblete: Marlos Moreno, el 17-oct-2015.
•Último 3-1: 18-jul-2012, Superliga.

Restrepo le ganó a Equidad, Tolima y a Junior en Barranquilla, poco a poco se saca cocos y resultados que no podíamos sacar hace rato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 19, 2021 3:36 pm

Ese abrazo del Loco con Duque en el segundo gol es muestra de la hermandad que se vive en Nacional, lo que es vital para lograr los objetivos.
Que bueno por el Loco, y lo vi muy aplomado en la rueda de prensa, lo mismo que al profe Restrepo; sin evadir las preguntas, con firmeza y con humildad. Que ilusionada me está pegando mi equipo del alma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Sep 19, 2021 7:58 pm

Agudelo escribió:A mi si me da es una puteria la berraca saber que esto no es cómo empieza si no cómo termina. Acá podemos estar cabalgando el torneo, lideres, sacándole una ventaja importante al resto de los equipos, pero si no rectificamos el buen momento en la recta final de nada servirá lo que hicimos. Una lástima que nuestro campeonato esté diseñado de esta manera.

---
total parcero, asi es ....
por eso debemos seguir con HUMILDAD no hemos ganado nada...paso a paso...
eso es lo duro del futbol de aqui de los 8 cualquiera puede ser campeon DIOS quiera este año sea el del club de nuestros amores ATLETICO NACIONAL pero asi es el futbol aqui...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Sep 19, 2021 7:58 pm

bueno parceros por aqui regresando de paseo neas en la buena pa todos los hinchas de ATLETICO NACIONAL...
ayer buen picao, primero 30 minutos pa las burritas y el resto fue de nosotros...en esos primeros 30 minutos ellos nos pudieron meter 2 si no fuera por quintana..
el resto del partido controlado, obviamente ellos llegaron algunas pocas veces pero eran locales pero tampoco con el peligro pa marcarnos...

https://www.winsports.co/videos/junior- ... play-20212
aqui viendo con mas calma el resumen de los goles...
en el gol de ellos error en marca de marulanda y rovira que llego tarde, porque castro sigio al otro jugador que venia por punta y lo marco bien...
pero cuando el centro rovira llego tarde y marulanda no apreto ni marco como debia...hay que corregir esa parte..

el empate gran jugada de baldomero asi es que es grone se saco 3 , gran pase gol de castro que ojo viene haciendo buenos partidos, no ha metido gol,pero se le ve mucho mas comprometido, y tirando centros de gol, eso lo hace unas de las figuras de anoche, y en ese empate gran defiicion del loco alvez muy bien parcero asi es que es...

el segundo pase gol de marulanda, pense que habia sido falta sobre el de ellos pero no el man toca el pie de marulo y se cae, casi que incluso fue al reves y gran definicion de alvez aunque otro man se la cambia al otro palo que estaba solo, porque la metio por entre 2 el arquero y el defensa...pero gol es gol por eso es figura del cotejo goles son amores goles dan titulos....
en el segundo gran abrazpo del loco y duque sin envidias ni rivalidades, asi es que es todos pal mismo lado..

y el tercero gran pase gol de castro a gomez y saquela...

figuras la hinchada que estuvo alla fue mucha gente al metro, y eso que no se podia entrar tenia entenido y alla cayo mucha gente...miren la celebracion y eso que en norte habia mas gente...y no son precisamente paisas, son gente de alla...
figura el loco alvez por los goles, y figuras mas abajito, castro por los 2 pases gol asi es que es parcero, baldomero, quintana...

quintana: muy bien por sus atajadas, nos salvo de un par o quizas 3 jugadas mas
marulanda: peco y rezo, en el gol de ellos se abrio mucho y le falto ser mas preciso en marca, pero metio el pase gol del 2-1
olivera: sin problemas
castro: sin problemas
banguero: anda en buen nivel...
perlaza: muy bien anoche fue bastion del medio campo, incluso en el gol del empate que el empezo la jugada casi la termina con gol de alvez
rovira: el mas regular de todos pero bueno..
guzman: se perdio por pasajes, pana estos partidos son los que hay que mostrarse, pedirla y salir con toda..
castro: figura por los 2 pases gol
memin: no se vio mcho pero es importante por la jerarquia
alvez: figura del cotejo

los que entraron lo hicieron bien rifle, gomez que estuvieron mas tiempo muy bien...duque casi no tuvo minutos y haye palacios lo mismo...

restrepo: profe vamos por buen camino hay que seguir aterrizados, no hemos ganado nada..hasta aqui 19 de octubre no dan estrella...vamos por buen camino, ayer el equipo entro esos 30 minutos iniciales como parado, hay que salir mas concentrado asi estuvieramos de visita, hay que salir mas pellizcaos, porque en una semifinal o final o en cualquier partido mata mata se puede ir un titulo...de resto sin problemas...y muy bien los goles todos por banda...asi es que es...goles a favor dan partidos, goles dan titulos, goles son amores...

sigue pasto el sabado semana larga pa trabajar y recargar baterias pa lo que se viene...

aguante pa toda la hinchada del equipo del peublo colombiano en el apis, especialemnte ayer qeu jugaron con uno de la costa pa todo el empastre costeño hincha del verde que es mucha muchisima gente....
lds funacion que hay estan los mopris, santamarta, sincelejo, el valle, bosconia, guajira, etctect pa no nombrar cadauno...el que ha salido sabe como es vuelta alla...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Lun Sep 20, 2021 8:45 am

Quiero destacar lo bueno del partido.
*Restrepo corrigió, cuando vio que nos estaban atacando mucho por la zona de Marulanda, recostó a Perlaza para ayudarlo y mejoró el equipo.
*Muy bien Castro Davenish, por arriba una muralla, en el segundo tiempo rechazo de todo, la tiene difícil con los centrales que tenemos, pero cada vez hay que darle mas minutos
*Excelente partido de Alex Castro, el semestre pasado me parecía que era uno de los que debía salir, pero ha mejorado muchísimo, muy bien por el y por el equipo.
*Bien por Restrepo que no se caso con Dorlan, el cambio era por el (Dorlan estaba mamado y perdido), excelente que no lo deje solo por ser Dorlan (como Rueda con Cuadrado que asi este mamado, lo deja hasta el final).




Lo otro que quiero decir es, que rabia le tienen en este foro a Rovira, en el primer tiempo el que estaba jugando mal era Perlaza(mejoro en el segundo tiempo y jugó bien) y aqui le tiran todo a Rovira, muy mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor jaider » Lun Sep 20, 2021 9:48 am

Mano, discrepo con lo de Rovira, porque en el segundo tiempo él si se vió mejor, pero fue porque el equipo tomó el control del partido. Es fácil así, con el nivel de tus compañeros a favor, pero cuando el equipo lo necesita, cuando el rival está encima, es un completo muerto. ¿Has contado la cantidad de pelotas que pierde cuando lo presionan? A Nacional le hacen presión arriba y Rovira se entrega como un corderito, nada que ver con Sebastian o el mismo Baldomero, para la muestra, el gol del empate.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Lun Sep 20, 2021 11:45 am

A pesar que tenemos una de las mejores nominas del país, sino es la mejor, a mi me preocupa mucho las convocatorias a la selección Colombia, me parece que quedamos con el equipo muy corto y lo mas triste es que ni los ponen, y además les cuesta adaptarse, con tantos partidos por jugar y mas los partidos mas importantes, sería muy bueno que no los convocaran, se que soy egoísta pero bueno el equipo siempre me va a parecer mas importante que la selección.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 20, 2021 12:44 pm

Juanproldan escribió:Quiero destacar lo bueno del partido.
*Restrepo corrigió, cuando vio que nos estaban atacando mucho por la zona de Marulanda, recostó a Perlaza para ayudarlo y mejoró el equipo.
*Muy bien Castro Davenish, por arriba una muralla, en el segundo tiempo rechazo de todo, la tiene difícil con los centrales que tenemos, pero cada vez hay que darle mas minutos
*Excelente partido de Alex Castro, el semestre pasado me parecía que era uno de los que debía salir, pero ha mejorado muchísimo, muy bien por el y por el equipo.
*Bien por Restrepo que no se caso con Dorlan, el cambio era por el (Dorlan estaba mamado y perdido), excelente que no lo deje solo por ser Dorlan (como Rueda con Cuadrado que asi este mamado, lo deja hasta el final).




Lo otro que quiero decir es, que rabia le tienen en este foro a Rovira, en el primer tiempo el que estaba jugando mal era Perlaza(mejoro en el segundo tiempo y jugó bien) y aqui le tiran todo a Rovira, muy mal.


Compa, en un momentico le conté 4 pases equivocados; ¿Vos si pensás que eso sea rabia?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Lun Sep 20, 2021 12:59 pm

porsiempreverde escribió:
Juanproldan escribió:Quiero destacar lo bueno del partido.
*Restrepo corrigió, cuando vio que nos estaban atacando mucho por la zona de Marulanda, recostó a Perlaza para ayudarlo y mejoró el equipo.
*Muy bien Castro Davenish, por arriba una muralla, en el segundo tiempo rechazo de todo, la tiene difícil con los centrales que tenemos, pero cada vez hay que darle mas minutos
*Excelente partido de Alex Castro, el semestre pasado me parecía que era uno de los que debía salir, pero ha mejorado muchísimo, muy bien por el y por el equipo.
*Bien por Restrepo que no se caso con Dorlan, el cambio era por el (Dorlan estaba mamado y perdido), excelente que no lo deje solo por ser Dorlan (como Rueda con Cuadrado que asi este mamado, lo deja hasta el final).




Lo otro que quiero decir es, que rabia le tienen en este foro a Rovira, en el primer tiempo el que estaba jugando mal era Perlaza(mejoro en el segundo tiempo y jugó bien) y aqui le tiran todo a Rovira, muy mal.


Compa, en un momentico le conté 4 pases equivocados; ¿Vos si pensás que eso sea rabia?


Esta bien que Rovira no esta en el mejor momento, pero cuantos pases equivocados y/o pelotas perdió Baldomero en un ratico y nadie de aquí dijo nada? (hasta los pendejos comentaristas del partido estaban diciendo que les impresionaba lo mal que estaba jugando baldomero).

Creo que varios tienen algo personal con Rovira.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 20, 2021 2:18 pm

Corazon verde escribió:A pesar que tenemos una de las mejores nominas del país, sino es la mejor, a mi me preocupa mucho las convocatorias a la selección Colombia, me parece que quedamos con el equipo muy corto y lo mas triste es que ni los ponen, y además les cuesta adaptarse, con tantos partidos por jugar y mas los partidos mas importantes, sería muy bueno que no los convocaran, se que soy egoísta pero bueno el equipo siempre me va a parecer mas importante que la selección.


Es verdad. Por supuesto es un honor para los jugadores que los convoquen, pero si se perjudica muchísimo el equipo.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Lun Sep 20, 2021 3:05 pm

Viejo ak la vuelta es que se ve mejor baldo-gomez en el medio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Lun Sep 20, 2021 4:09 pm

rodrigo escribió:Viejo ak la vuelta es que se ve mejor baldo-gomez en el medio


Eso en este momento es verdad, no se puede negar (Gomez es de lejos el mejor volante que tenemos), pero la forma a la que tratan a Rovira no me parece bien, se la montaron por cualquier cosa que hace, asi juegue bien, pero tiene algun error, "es un muerto HP"

Aqui le tienen rabia a algunos jugadores y no les aceptan nada, mientras a otros les pasan cualquier cosa.

Llamo es a que apoyemos al equipo y a sus jugadores, no creo que llamando "muertos" y cosas así a jugadores del verde le aportemos mucho al equipo. (veo mucho "hincha" que acaba con varios jugadores solo porque no son de su gusto, no les pasan ni una a algunos).

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor jaider » Lun Sep 20, 2021 8:06 pm

Lo mio no puede ser personal porque no conozco a Rovira, ni a él ni a su familia. Lo mio es por el performance que demostrado en todos los años que ha estado aquí. En ese puesto estamos acostumbrado a tener grandes jugadores, que ni me atrevo a poner porque sería un insulto compararlos con este man. ¿De todo el tiempo que ha estado en Nacional cuándo ha sido un jugador destacado con regularidad en el verde? ¿Cuándo ha hecho valer esa cinta de capitán? ¿Cuando ha sido un desahogo confiable para que los defensas y los volantes descarguen en el él? ¿Acaso es mentiras que erra pases a dos metros y que no sabe tirar un pase largo bien dirigido? ¿Es mentira que en la mayoría de juegos que él participa es la pieza más floja del equipo? Justamente no hemos ganado en años por jugadores como él, fríos, sin jerarquía, buenos. ¿Ya estamos tan a costumbrados a perder qué incluso nos conformamos con poco?
A mi no me gusta Duque, pero la mete cada vez que tiene la oportunidad, ¿Qué dice uno ahí? Uno se queda callado.
No me gustaba Baldomero, y vea.
No me gustaba Castro, y mire.
Son jugadores con argumentos, entonces no me digan que es personal, cuando claramente tenemos una necesidad ahí, que este momento la suple Sebas Gómez, pero que aún así, el técnico le da igual o más oportunidades a Rovira.

Ya es hora para que Rovira demuestre lo que ha aprendido en Nacional y en los otros equipos que ha jugado, que demuestre liderazgo, y sobretodo, que demuestre calidad de forma regular, que se vuelva un capo de verdad, no solo un man que mira feo y trota la cancha y hace pases para atrás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mar Sep 21, 2021 2:01 am

jaider escribió:Lo mio no puede ser personal porque no conozco a Rovira, ni a él ni a su familia. Lo mio es por el performance que demostrado en todos los años que ha estado aquí. En ese puesto estamos acostumbrado a tener grandes jugadores, que ni me atrevo a poner porque sería un insulto compararlos con este man. ¿De todo el tiempo que ha estado en Nacional cuándo ha sido un jugador destacado con regularidad en el verde? ¿Cuándo ha hecho valer esa cinta de capitán? ¿Cuando ha sido un desahogo confiable para que los defensas y los volantes descarguen en el él? ¿Acaso es mentiras que erra pases a dos metros y que no sabe tirar un pase largo bien dirigido? ¿Es mentira que en la mayoría de juegos que él participa es la pieza más floja del equipo? Justamente no hemos ganado en años por jugadores como él, fríos, sin jerarquía, buenos. ¿Ya estamos tan a costumbrados a perder qué incluso nos conformamos con poco?
A mi no me gusta Duque, pero la mete cada vez que tiene la oportunidad, ¿Qué dice uno ahí? Uno se queda callado.
No me gustaba Baldomero, y vea.
No me gustaba Castro, y mire.
Son jugadores con argumentos, entonces no me digan que es personal, cuando claramente tenemos una necesidad ahí, que este momento la suple Sebas Gómez, pero que aún así, el técnico le da igual o más oportunidades a Rovira.

Ya es hora para que Rovira demuestre lo que ha aprendido en Nacional y en los otros equipos que ha jugado, que demuestre liderazgo, y sobretodo, que demuestre calidad de forma regular, que se vuelva un capo de verdad, no solo un man que mira feo y trota la cancha y hace pases para atrás.


Totalmente de acuerdo en todo.
Aquí necesitamos protagonismo por todos y cada uno de los jugadores, pero Rovira no ha demostrado mayor cosa en lo fútbolistico. Ojo que por ese mismo rumbo está Jarlan Barrera

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor jaider » Mié Sep 22, 2021 8:44 pm

Ahorita repasando los últimos partidos me he dado cuenta de algo en lo que sé que muchos no estarán de acuerdo.
Hemos tenido un bajón en la producción defensiva y ofensiva, y yo creo que es una bendición la llegada de Dorlan al equipo, pero podríamos aprovecharlo de mejor manera, porque los ataques los estamos concentrando en el y ya no tenemos la misma colectividad del inicio del campeonato, donde avanzando, tocábamos el balón rápido y preciso. En los último partido hemos ganado porque tenemos categoría, pero en los 8 o en llaves como la que nos tocó con Cali bastá una mala noche para tirar todo a la basura, o sino, ahí está el ejemplo contra Santa fé, que aunque controlamos, perfectamente nos pudo haber sacado.

Espero y le ruego al cielo que el equipo recupere la memoria y así pasar por encima a los rivales. Así estamos acostumbrados a ganar. Todos los títulos de la última era ganadora del equipo las ganamos pasando por encima a los rivales, excepto la liga que ganamos en Bogotá, donde Santa fé era el favorito.
El bueno juego nos caracteriza y es lo que más confianza nos da a la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Sep 23, 2021 5:46 pm

aqui leyendo los comentarios de acuerdo con algunos que hablan de futbol y analizan bien...
pa mi rovira tiene partidos que si partidos que no y son mas los que no, mirando el caso por ejm del gol del junior llego tarde ya si muchos goles el semestre pasado y el año pasado...y pa mi es la pieza mas floja,y cuando juegue bien se le dice y se le escribe, pero uno viendo en esa poisciones capos como sarmiento, leonel, los chichos, y mas reciente mejia y mas atras retat que m dice i abuelo que era mas facil pasarle a un tren por debajo...uno lo ve muy bichesito...es una posicion que hay que reforzar si entramos a torneo internacional el otro año...

y lo de memin, si el equipo tiene que concentrarse en jugar en equipo no jugar pa un solo jugador, asi se volvio el barsa cuando estaba messi y todo tenia que pasar por el en el ultimotiempo, cuando jugaron en nojunto por alla en el 2011 creo era un equipazo...

nuestro equipo debe jugar no pa nadie sino en conjunto, memin hasta ahora es un lider y lo vi gritando desde el banco cuando salio el partido pasado contra las burritas, pero dentro de la cancha debe seguir siendo lider y jugar en conjunto...por eso no me tramaba ami particularmente giovani moreno porque era lucimiento personal pero en cpnjunto nada y por eos no se gano nada....ahora en este futbol moderno ganan los equipos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Jue Sep 23, 2021 7:59 pm

Para mi rovira ha tenido un nivel mas alto en temporadas pasadas, pero ni con eso ha tenido un nivel tan relevante como para que lo pidamos como titular fijo, a sebastian gomez le paso lo mismo, a baldomero tambien le paso igual, lo que pasa es que estos dos ultimos tienen un nivel alto en este momento estonces es muy duro comparar a rovira ahi.

Al pelado defensa, castro devenish, creo que es bueno pero le falta mucho nivel para ser bastion en defensa, creo que se desconcentra mucho

Anterior

Volver a Foro General