Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Notapor jcarvajal » Dom Sep 26, 2021 1:15 pm

Ayer entre 10 minutos tarde al estadio, y lo que vi fue un partido demasiado enredado, ese pasto venía a no perder. Nos complico el partido de principio a fin (y no porque nos haya tenido al borde de la derrota, sino porque no querían saber nada del juego), sumado a que el arbitro fue muy permisivo al dejar quemar tanto tiempo y cortar tanto el ritmo.

Es cierto que hubo niveles bajos, pero sin duda alguna lo que más duele de ese empate es que se da en un error infantil después de que ya teníamos el partido abierto (para mi es más error de Perea que de Gómez, pues en el abc dice que salida bajo presión por el medio nunca, además de que él tenía toda la cancha de frente).

De igual manera seguimos líderes e invictos, y el resultado de ayer igual que los anteriores nos llevan a que se debe seguir trabajando para mejorar y corregir muchas cosas, este equipo tiene mucho potencial y nos ha mostrado chispazos en varios partidos (ayer la jugada previa al penal fue sensacional).

A seguir adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Notapor alejoco » Dom Sep 26, 2021 2:54 pm

jcarvajal escribió:Ayer entre 10 minutos tarde al estadio, y lo que vi fue un partido demasiado enredado, ese pasto venía a no perder. Nos complico el partido de principio a fin (y no porque nos haya tenido al borde de la derrota, sino porque no querían saber nada del juego), sumado a que el arbitro fue muy permisivo al dejar quemar tanto tiempo y cortar tanto el ritmo.

Es cierto que hubo niveles bajos, pero sin duda alguna lo que más duele de ese empate es que se da en un error infantil después de que ya teníamos el partido abierto (para mi es más error de Perea que de Gómez, pues en el abc dice que salida bajo presión por el medio nunca, además de que él tenía toda la cancha de frente).

De igual manera seguimos líderes e invictos, y el resultado de ayer igual que los anteriores nos llevan a que se debe seguir trabajando para mejorar y corregir muchas cosas, este equipo tiene mucho potencial y nos ha mostrado chispazos en varios partidos (ayer la jugada previa al penal fue sensacional).

A seguir adelante.


No estoy de acuerdo, Gomez corrio hacia Perea pidiendo el balon

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 26, 2021 4:34 pm

alejoco escribió:
jcarvajal escribió:Ayer entre 10 minutos tarde al estadio, y lo que vi fue un partido demasiado enredado, ese pasto venía a no perder. Nos complico el partido de principio a fin (y no porque nos haya tenido al borde de la derrota, sino porque no querían saber nada del juego), sumado a que el arbitro fue muy permisivo al dejar quemar tanto tiempo y cortar tanto el ritmo.

Es cierto que hubo niveles bajos, pero sin duda alguna lo que más duele de ese empate es que se da en un error infantil después de que ya teníamos el partido abierto (para mi es más error de Perea que de Gómez, pues en el abc dice que salida bajo presión por el medio nunca, además de que él tenía toda la cancha de frente).

De igual manera seguimos líderes e invictos, y el resultado de ayer igual que los anteriores nos llevan a que se debe seguir trabajando para mejorar y corregir muchas cosas, este equipo tiene mucho potencial y nos ha mostrado chispazos en varios partidos (ayer la jugada previa al penal fue sensacional).

A seguir adelante.


No estoy de acuerdo, Gomez corrio hacia Perea pidiendo el balon


Totalmente de acuerdo. Para mí toda la culpa es de Gómez. Como dice el refranero popular: "amor no quita conocimiento". Una cosa es que Sebas sea un excelente jugador y que en este momento sea muy importante en el esquema del equipo, y otra que el hombre no se equivoque, y ayer se equivocó feo. Gol de Millonarios. Vida hijueputa. Aquí si que duele ese gol...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 26, 2021 5:49 pm

jajaja. Que recocha ese Jaguares. Ojalá le alcancé para ganarle a Millochanda.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Notapor aquel54 » Dom Sep 26, 2021 6:14 pm

ERROR % POR % De Sebas pero eso es el fútbol. NUNCA ne ha tramado la idea de tocar en propia área. Hay que corregir, que sea una alternativa. Más no un fundamento.... JAMAS CREI HACERLE TANTA FUERZA A EQUIPO DUSTINTO AL VERDE .. pero lo hice con Jaguares. HASTA ME PUSE UNA CAMISETA AZUL VIEJA ...jajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Notapor Agudelo » Dom Sep 26, 2021 7:48 pm

porsiempreverde escribió:jajaja. Que recocha ese Jaguares. Ojalá le alcancé para ganarle a Millochanda.


A mi me parece un muy buen equipo de mitad de cancha para arriba. Tiene jugadores con mucha técnica como Sosa. En defensa si es un coladero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Notapor jaider » Lun Sep 27, 2021 6:49 am

Lástima que a Pablo Rojas no le fue bien en Once Caldas, pero siempre me pareció un crack y quise en algún momento verlo jugando acá. Pero al parecer es jugador de equipo chico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 27, 2021 11:43 am

jaider escribió:Lástima que a Pablo Rojas no le fue bien en Once Caldas, pero siempre me pareció un crack y quise en algún momento verlo jugando acá. Pero al parecer es jugador de equipo chico.


Hay un montón así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 27, 2021 12:00 pm

Offtopic: compañeros, hoy es la final difutbol entre Antioquia y Tolima. Bacano ver los nuevos prospectos que me imaginó serán el futuro del fútbol antioqueño y colombiano (2 pm, transmite Win).

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Notapor negro134 » Lun Sep 27, 2021 1:52 pm

bueno parceros muy mal partido del verde, esta b ien que pasto jugo a quemar tiempo, a tirarse al piso, de vez en cuando triangulaba, y marco bien pero en general fueron marrulleros, venian por ese punto y listo y por eso esos equipuchos van a una suermaricana y por eso les va como les va....alla si no les perdonan y les cobran y los sacan ahi mismo...
pero aqui es un torneo muy parejo donde no hay grandes equipos, por eso yo he dicho esto es paso a paso, una hipotetica semifinal con un equipo chico asi y donde uno no se sepa descifrar ese esquema hasta ahi llega....

pero en ese caso ATLETICO NACIONAL debe estar preparado para jugar al futbol, ese partido hubiera podido durar 200 minutos y no metemos otro gol....no habia sociedades, no hubo triangulaciones, no hubo el popular toco y me voy, no habia desbofe de vez en cuando candelo, y cuando entro castro metio 1 o 2 centros no mas...
un equipo que quiera ser campeon debe descrifrar esta clase de partidos mañosos, donde el rival perdoio mas de 10 minutos y yo no se ese arbitro disque descontando solo 6 que hp tan ladrones de tiempo...

el gol de nosotros gran jugada del rifle por la mitad con guzman que tuvo esa y no mas y pa mi fue penal, lo toco leve pero lo toco...en el gol de ellos apunteselo a gomez, por ahi dijeron que perea no..esta bien que uno sea paisa, y vecino de aqui del barrio, pero no se puede desconocer que hay cuando le entregan el balo a uno hay que saberla manejar sino no se la entregue...total error de gomez...entrego el empate....uno en ese puesto tiene que estar mosquiado saber que atras vienen presionando y que hay que tocar de una, mirar antes de que le llegue el pase saber donde se va a entregar,,,

quintana: nada que hacer en el gol y tapo un par bien
candelo: sin problemas aunque en salida no fue lo de tiempo
olivera: hay veces es muy lento men, tiene que mejorar su rapidez porque aqui nos comen, en la jugada donde recibio amarilla, le hicieron un amague y se lo sacaron rapidito que tuvo que recurrir a la falta
perea: partido aceptable, en el gol, no es culpa suya, incluso el man tocon con gomez y se abrio pa recibirle https://www.winsports.co/videos/mira-ac ... asto-41439 se abrio pero gomez durmio y en este puesto vuelvo y lo digo tiene que haber un aguila, un man con los 6 sentidos puestos...
banguero: le falto salir mas no fue su mejor partido
gomez: el jugador mas malo que tuvo el partido regalo el empate
perlaza: otro que viene mas o menos, el aprtido pasado jugo mas o menos bien pero el sabado muy regular
rifle: como dicen por aqui despues de la lesion con la seleccion le falta y aun asi puso el pase gol pal gol del equipo
guzman: pana tiene que mostrarse mas en los 90, no se por alla perdido, pidala, que en esos partidos donde se encierran los chiquitos es donde tiene que mostrarse....
duque: figura por el gol y no llego una clara
memin: si memin esta en nivel dejelo en el campo sino tiene que salir...

profe restrepo_ lo vi en la raya muy callado, lo vi con nublado con el empate, no vi el equipo que mejoro con cambios, tactimente en la parte de atras normal, pero en la ofensiva no se veia como llegar a meter otro gol, hay que trabajar mucho con esos equipos que se cierran atras, porque aunque esa parte es una gorronea de juego pa ellos es valida, y se llevan puntos de aqui....hay que buscar abrir la cancha, ellos hacian doblaje y el jugador que recibiera del verde le caian 2, ojala pasto jugara asi con los otros pero al del frente se le abre de patas...
no juegan sino aqui pa mostrarse no mas...

hay que buscar movimientos ofensivos, el popular toco y me voy ganar en superioridad numerica en la parte de arriba...sino va a ser complicado...

por eso hago un llamado de HUMILDAD a la hinchada esto es paso a paso nada se gana uno con estar por encima toda la carrera si al final no se ratifica, y las carreras de finales todos se empiezan de 0...
y ojo que la parte fisica no la vi como en otros partidos, no se si seria por la semana larga pero jugadores con las manos en la cintura....eso fue lo que mas me preocupo...

no somos los mejores por ganar en quilla contra junior ni los peores por empatar ayer, es un equipo que va camellando..

sigue pereira alla en la perla, que seguro si dejan entrar hinchada verde llenara ese estadio.....con la gente de pereira, caldas, belen, virginia, tulua etcectect porque es muchisimo el empastre de esa zona ....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 27, 2021 3:54 pm

Peladitos de Antioquia sin alma, sin ganas, sin físico, con un arquerito que en los barrios hay 10 millones mejores que él. Al fútbol antioqueño lo está matando la puta rosca.

Anterior

Volver a Foro General