Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor matt » Sab Oct 02, 2021 7:51 pm

Alex Castro Toma tan malas decisiones

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor forevergreen » Sab Oct 02, 2021 7:54 pm

Que cagadones tan feos los de Pelea, imaginen que nos sucediera lo mismo pero en instancias definitivas, eso sería catastrófico. Por otra parte, desde hace varios partidos he notado un bajón en la producción de remates a puerta, eso también debe mejorarse.

PD: que bien por Danovis, evitando un fracaso ante Pereira que se ha aprovechado de un par de errores groseros

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor matt » Sab Oct 02, 2021 7:59 pm

Yeison Guzmán tiene que estar siempre titular por encima de Jarlan. No sé que le pasó al técnico hoy

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor soloporuncomentario » Sab Oct 02, 2021 8:03 pm

Lo fácil que es superarle un duelo a ese pelao Marulanda...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Endoverde » Sab Oct 02, 2021 8:05 pm

La inconstancia vale, 3 puntos esta vez, mal partido, ojo, dos partidos muy regulares, hay que mirar donde está la curva, un nacional muy "normalito"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor matt » Sab Oct 02, 2021 8:06 pm

Muy mal Gómez, muy mal

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Verde805 » Sab Oct 02, 2021 8:06 pm

Mier en dos partidos del semestre 5 goles en contra, aunque no se ha visto comprometido ha estado de malas.

Creo que nos han hecho 8 goles en el semestre y 5 fueron a Mier.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor forevergreen » Sab Oct 02, 2021 8:07 pm

Primera derrota en liga. Lo que cuestan errores tan pendejos y el mirar al rival por encima del hombro. Pobre producción ofensiva desde hace varios partidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Agudelo » Sab Oct 02, 2021 8:08 pm

Parido para el olvido. Una defensa completamente desastrosa, con errores continuos y muy guevones. Se vino el equipo abajo. Que tristeza

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor jcarvajal » Sab Oct 02, 2021 8:09 pm

Baño de humildad

Hay jugadores que parecen salir muy sobrados, y los errores que cometemos son demasiado infantiles.

Se viene un partido muy importante y hay mucho por corregir.

Quedo bastante piedro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor matt » Sab Oct 02, 2021 8:09 pm

Termina el partido, se pierde 3-2. Merecido triunfo del Pereira, corrió más, presionó más, fue mucho mejor.

Preocupante lo de Nacional. No me gusta como está jugando el equipo, no me gusta los planteamientos que está haciendo el técnico, no me gusta los 11 titulares que está utilizando, no me gusta como baja el ritmo el equipo después de hacer un gol, no me gusta el desorden con el que juega Rovira y Gómez.
Yo creo que en estos últimos dos partidos son más las cosas malas que las cosas buenas.

Preocupante.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor forevergreen » Sab Oct 02, 2021 8:09 pm

Peligra mucho llegar a instancias definitivas con el nivel que se ha mostrado últimamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Sab Oct 02, 2021 8:09 pm

NONONONONO

Esto es un deja vu

Jueputa se viene la debacle, a este paso Restrepo no va a ser capaz de romper el ciclo, la maldición o lo que sea a lo que se le llame a esto.

Jueputa vida, potencialmente perder un semestre mas con esta nominota

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 02, 2021 8:10 pm

forevergreen escribió:Primera derrota en liga. Lo que cuestan errores tan pendejos y el mirar al rival por encima del hombro. Pobre producción ofensiva desde hace varios partidos


Pobre producción ofensiva y una grosería en defensa. Qué pesar, pero se está cayendo el equipo. Una cosa es perder contra los llamados grandes, ¿Pero con un equipo de la B? La verdad esto no tiene presentación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Agudelo » Sab Oct 02, 2021 8:16 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Primera derrota en liga. Lo que cuestan errores tan pendejos y el mirar al rival por encima del hombro. Pobre producción ofensiva desde hace varios partidos


Pobre producción ofensiva y una grosería en defensa. Qué pesar, pero se está cayendo el equipo. Una cosa es perder contra los llamados grandes, ¿Pero con un equipo de la B? La verdad esto no tiene presentación.


A mi no me preocupa perder con un equipo de la B, eso pasa a toda hora y a los más grandes del mundo, si no pregúntele a Real Madrid. A mi lo que me preocupa es perder de la forma como se pierde, con esos errores tan individuales y continuos en defensa.
Última edición por Agudelo el Sab Oct 02, 2021 8:51 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 02, 2021 8:20 pm

Ya uno no sabe cuál es el camino a seguir: Olivera regala un gol, lo sientan; Gómez le regala el empate al Pasto y hoy Perea le regala dos goles al rival... Estamos perdiendo puntos por errores individuales groseros y eso no es de una equipo grande. A estos señores hay que sentarlos y preguntarles si en verdad están para algo grande para Nacional, sino que se larguen los que no aguanten la presión de estar en el equipo más ganador de este país. Aquí necesitamos gente comprometida, no mirando por encima del hombro al rival, no relajándose en la cancha como si estuvieran entrenando; con desconcentraciones como cualquier equipo amateur.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor mianga18 » Sab Oct 02, 2021 8:21 pm

Agudelo escribió:
porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Primera derrota en liga. Lo que cuestan errores tan pendejos y el mirar al rival por encima del hombro. Pobre producción ofensiva desde hace varios partidos


Pobre producción ofensiva y una grosería en defensa. Qué pesar, pero se está cayendo el equipo. Una cosa es perder contra los llamados grandes, ¿Pero con un equipo de la B? La verdad esto no tiene presentación.


A mi no me preocupa perder con un equipo de la B, eso pasa a toda hora y a los mejores más grandes del mundo, si no pregúntele a Real Madrid. A mi lo que me preocupa es perder de la forma como se pierde, con esos errores tan individuales y continuos en defensa.


Jajaja y hablamos de mirar al rival por encima del hombro y vea el comentario de este señor, Pereira nos ganó bien porque precisamente esos equipos llamados "chicos" son los que más huevos meten cuando juegan contra Nacional, esos equipos de la B varias veces nos han pegado unas aterrizadas precisamente por eso, porque los mismos jugadores salen al campo de juego creyéndose más por una simple camiseta, o sino preguntele al Real Madrid que perdió en la champions en el Santiago Bernabeu por ganar el partido sin haberlo jugarlo...!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor soloporuncomentario » Sab Oct 02, 2021 8:26 pm

jcarvajal escribió:Baño de humildad

Hay jugadores que parecen salir muy sobrados, y los errores que cometemos son demasiado infantiles.

Se viene un partido muy importante y hay mucho por corregir.

Quedo bastante piedro.

Puros errores de Ponyfutbol, eso es lo que desconsuela, porque es que hasta intentando bartoliar nos hicimos un gol...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 02, 2021 8:27 pm

A mí lo que me preocupa es el bajón anímico del equipo para enfrentarnos a un Cali en crecimiento. Ojalá el psicólogo del equipo aterrice estos señores.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor marangom1 » Sab Oct 02, 2021 8:29 pm

La pérdida del invicto iba a llegar. Preferible que haya sido ahora y no en instancias finales. Hay jugadores pasando por un bajón. Espero una reivindicación en la semifinal contra el Cali en Palmaseca.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor judiacvi » Sab Oct 02, 2021 8:40 pm

Ya van tres goles con el toquecito mariconcito en la defensa....profe ya es hora de corregir eso....no tenemos jugadores para ejercerlo....a corregir eso no sigamos regalando los goles.

Antes del partido me preocupaba kevin mier....pero a pesar de los tres goles no tuvo culpa en ninguno de ellos y me dejo muy buena impresion el arquero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 02, 2021 9:24 pm

judiacvi escribió:Ya van tres goles con el toquecito mariconcito en la defensa....profe ya es hora de corregir eso....no tenemos jugadores para ejercerlo....a corregir eso no sigamos regalando los goles.

Antes del partido me preocupaba kevin mier....pero a pesar de los tres goles no tuvo culpa en ninguno de ellos y me dejo muy buena impresion el arquero.


El pobre Mier hoy fue el sacrificado, pero mostró cosas interesantes, como su seguridad en lo balones aéreos y el juego con los pies, además tiene buen saque. En cuanto a lo primero que hablabas del jueguito ese marica; es verdad que es una alternativa, pero deben haber otras opciones, además cuando hay que estallar balones, se estallan y ya. Los últimos técnicos del verde han salido por tercos; yo espero que el profe Restrepo aprenda de sus errores de planteamiento y de estilo de juego, cómo lo que estábamos mencionando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Corazon verde » Sab Oct 02, 2021 9:43 pm

preocupante que despues de la convocatoria rifle (apesar que hoy jugo mas o menos bien) candelo, perlaza hayan llegado tan bajos de nivel
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Agudelo » Sab Oct 02, 2021 10:03 pm

porsiempreverde escribió:A mí lo que me preocupa es el bajón anímico del equipo para enfrentarnos a un Cali en crecimiento. Ojalá el psicólogo del equipo aterrice estos señores.


A mi también me preocupa el bajón anímico. El semestre pasado nos eliminó Equidad en cuartos y el equipo se fue en picada. Mentalmente veo muy flojos a estos jugadores.

Ahora se viene el partido por copa ante un Cali que viene en alza. Eso me preocupa mucho más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Sab Oct 02, 2021 10:26 pm

Corazon verde escribió:preocupante que despues de la convocatoria rifle (apesar que hoy jugo mas o menos bien) candelo, perlaza hayan llegado tan bajos de nivel

Eso es lo que siempre pasa con esa selección de mierda.
Es que la gente no tiene memoria o que?

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor yayoverde » Dom Oct 03, 2021 9:02 am

El equipo se vino abajo. Ojalá el DT pueda corregir esa situación antes de las instancias definitivas. Y para el siguiente torneo buscar un 9 urgentemente. Duque ya no es el mismo y Alves es menos que normal. No entiendo como, con tan bajo nivel de esos dos, no le dan mas chance a Rugery Blanco y al hijo de Juan Pablo Ángel. Ya merecen que les den más minutos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor alejoco » Dom Oct 03, 2021 9:33 am

Debo decir que desde que empezó a jugar Dorlan el equipo viene bajando su rendimiento. Hagan cuentas.

Jarlan y Rifle están en un nivel muy malo, al igual que Rovira.

A mí personalmente déjenme la defensa que venía, Olivera + Perea, esos otros, Aguilar y Castro no están a nivel.

Ya no más Marulanda, hay que poner a otro lateral ahí o a un defensa.

Los mejores partidos de nacional son con Candelo de extremo.

Ese extremo castro a hoy no ha hecho méritos para seguir en Nacional.

Necesitamos un killer como Borja en el área, traer viejos o ensayar con niños no sirve.

No sé que le ven a Guzmán, pero a mí me parece jugador de equipo chico, se esconde cuando las cosas no van bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor alejoco » Dom Oct 03, 2021 9:36 am

Aprovecho para reiterar, por los rendimientos de estos dos últimos partidos + desempeño de semestres anteriores, deben salir del equipo:

Marulanda
Rovira
Jarlan
Castro (extremo)
Duque
Alves

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Corazon verde » Dom Oct 03, 2021 10:39 am

No somos los mejores cuando ganamos ni los peores cuando perdemos, lamentablemente el equipo ha tenido un bajón pero como dicen mucho es mejor que sea ahora para que podamos llegar fortalecidos a finales, urgente que el psicólogo del equipo reúna a esos muchachos y haga todo lo posible por fortalecerlos mentalmente, ojala Alejandro corrija la manera como se esta saliendo porque ya llevamos varios goles regalados y la verdad es que no se entiende como con esos errores tan maricas no revientan el balón cuando tienen un jugador cerca presionando, yo espero que esto sea un bajón por el cansancio o desgaste y no porque el equipo este sobrado y creyéndose campeón desde ya.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 03, 2021 11:22 am

yayoverde escribió:El equipo se vino abajo. Ojalá el DT pueda corregir esa situación antes de las instancias definitivas. Y para el siguiente torneo buscar un 9 urgentemente. Duque ya no es el mismo y Alves es menos que normal. No entiendo como, con tan bajo nivel de esos dos, no le dan mas chance a Rugery Blanco y al hijo de Juan Pablo Ángel. Ya merecen que les den más minutos.


Compa, vos como que también estabas viendo era un partido del Betis o de otro equipo con un uniforme parecido al de Nacional; Duque con todo y sus limitaciones, hizo gol y viene haciendo goles, así sean de penalti y Alvez ni siquiera jugó ayer, además me parece que cuando Alvez ha jugado, ha respondido, sin ser la maravilla, pero el triunfo en Barranquilla fue en mucha parte gracias a él; ¿Vos si crees que la solución sea poner a Tomás Ángel? Qué no digo que sea malo, pero está muy biche para comandar el ataque de un equipo como Nacional; por el lado de Ruyeri, si estoy de acuerdo que hay que darle más minutos, pero por ahora no creo que sea solución; además Nacional hizo ayer 2 goles, que usualmente deberían ser suficientes para ganarle a un equipo como el Pereira, pero si regalamos los goles atrás (no te veo culpando los defensas), ¿Qué podemos esperar?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 03, 2021 11:25 am

Corazon verde escribió:No somos los mejores cuando ganamos ni los peores cuando perdemos, lamentablemente el equipo ha tenido un bajón pero como dicen mucho es mejor que sea ahora para que podamos llegar fortalecidos a finales, urgente que el psicólogo del equipo reúna a esos muchachos y haga todo lo posible por fortalecerlos mentalmente, ojala Alejandro corrija la manera como se esta saliendo porque ya llevamos varios goles regalados y la verdad es que no se entiende como con esos errores tan maricas no revientan el balón cuando tienen un jugador cerca presionando, yo espero que esto sea un bajón por el cansancio o desgaste y no porque el equipo este sobrado y creyéndose campeón desde ya.


Muy de acuerdo con tu comentario. Si seguimos regalando gol por partido, con Nacional no va a pasar nada este semestre tampoco; así de sencillo.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor yayoverde » Dom Oct 03, 2021 6:16 pm

porsiempreverde escribió:
yayoverde escribió:El equipo se vino abajo. Ojalá el DT pueda corregir esa situación antes de las instancias definitivas. Y para el siguiente torneo buscar un 9 urgentemente. Duque ya no es el mismo y Alves es menos que normal. No entiendo como, con tan bajo nivel de esos dos, no le dan mas chance a Rugery Blanco y al hijo de Juan Pablo Ángel. Ya merecen que les den más minutos.


Compa, vos como que también estabas viendo era un partido del Betis o de otro equipo con un uniforme parecido al de Nacional; Duque con todo y sus limitaciones, hizo gol y viene haciendo goles, así sean de penalti y Alvez ni siquiera jugó ayer, además me parece que cuando Alvez ha jugado, ha respondido, sin ser la maravilla, pero el triunfo en Barranquilla fue en mucha parte gracias a él; ¿Vos si crees que la solución sea poner a Tomás Ángel? Qué no digo que sea malo, pero está muy biche para comandar el ataque de un equipo como Nacional; por el lado de Ruyeri, si estoy de acuerdo que hay que darle más minutos, pero por ahora no creo que sea solución; además Nacional hizo ayer 2 goles, que usualmente deberían ser suficientes para ganarle a un equipo como el Pereira, pero si regalamos los goles atrás (no te veo culpando los defensas), ¿Qué podemos esperar?


Si, tiene razón en lo de Perea. Para mi en un veterano como él, es imperdonable ese tipo de errores como los de anoche. Se me pasó decirlo y pienso que, mínimo, debería salir de la titular en el próximo partido. Ahora, en lo de los delanteros si diferimos: Duque es un buen cobrador de penales, pero del delantero definidor que tuvimos hasta el año pasado queda muy poco. Le pesan los años y ya no está para ser titular de un equipo como Nacional. De pronto como alternativa para entrar en los minutos finales, cogiendo cansada la defensa rival, puede ser. Ah! y yo no sabía que el hecho de que un jugador no actúe, eso lo vuelve bueno. Si, Alves no jugó, pero no por eso, me va a salir usted con el cuento de que es bueno. Hoy por hoy, está más cercano a tronco que a un regular delantero. Por lo menos el DT debería ensayar con Ruggeri Blanco y Tomás Ángel, dándoles minutos, aprovechando que estamos prácticamente clasificados.
Última edición por yayoverde el Dom Oct 03, 2021 6:25 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor yayoverde » Dom Oct 03, 2021 6:23 pm

alejoco escribió:Aprovecho para reiterar, por los rendimientos de estos dos últimos partidos + desempeño de semestres anteriores, deben salir del equipo:

Marulanda
Rovira
Jarlan
Castro (extremo)
Duque
Alves


De acuerdo en lo de Alves. Duque no está para ser el nueve titular, pero como alternativa para entrar en los últimos minutos todavía puede estar. Con los otros si diferimos. Busque en el torneo colombiano jugadores de ese nivel. Si los encuentra, son muy poquitos. Y, además, averigüe cuanto valen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor negro134 » Dom Oct 03, 2021 7:14 pm

bueno parceros empezar por esto

https://futbolete.com/ohnacional-com/im ... ra/715494/

impresionante recibida por toda la hinchada del equipo del pais....un man en facebook pregunto toda esa gente viajo, y le respondieron usted no ha salido de medallo,toda esa gente que esta alla de medallo hay algunos 200 o 300 pero el resto o sea los 5000 restantes es gente de risaralda y sus alrededores....

verguenza con esa hinchada que acompaño metio casi la misma gente o mas que el local....

y este me llego hoy aunque ha rodado ya hace varios dias, ojo es en % no en cantidad...
https://www.youtube.com/watch?v=Z7gohL9JIN8

bueno ahora si de futbol un primer tiempo parejo, en el segundo se empezo bien con el gol de la fiera y algunos que lo critican y es el unico que la mete y el goleador este semestre)...gran definicion a gran pase del rifle...
el empate error de perea pero ese se le perdona un poco aunque en el futbol se dice que rechazar pero no asi...
luego el 2-1 del pereira virtud del atacante de presionar arriba...y este man que regala el gol...eso lo podia hacer alexis henriquez, eso lo podia hacer alex mejia, eso tal vez lo podia hacer farid diaz, eso lo podia hacer andres o ivan ramiro, o mas reciente carlos esheomo cuesta que le aprendio a henriquez y salia bien con el balon, pero ustedes (olivera, perea y gomez) no....si no saben con el balon o se duermen reviente esa maricada...eso no es pa todo el mundo...salir jugando...

y eso que no se la han entregado a rovira que seguro tambien la entrega ahi...

el gol del empate bien por banguero que salto bien y la clavo...
ya el tercero error en marca por las puntas y mucho mas en la mitad que no llego nadie a respaldar...
a este hora del torneo no podemos decir que se vayan x o y como escribieron arriba, no a esta hora del partido hay que analizar con quien contamos pal otros semestre pero no desde escribir que deben salir, no, se debe analizar bien que dio y que no dio por un partido no se juzga...

pilas con estos 2 partidos, pasto no le ganaba a nadie y nos saco un empate y fue a caldos y alla le ganaron, solo se preparan para jugar contra ATLETICO NACIONAL pero es ahi donde los muñecos que ponen dentro del campo tiene que hacer diferencia, y sino se puede futbolisticamente, al menos en GUEVAS ....y eso ayer falto...pereira hizo su trabajo y con lo que tiene gano bien, nuestro equipo le falto mas pero al menos uno ver ese jijuepua estadio mitad con los de uno yo me hago es matar gorronea...pero hay es donde se ve la JERARQUIA...

los goles si analizan casi todos por punta los de ellos y los de nosotros, no podemos jugar por el medio, hay que abrir la cancha, el gol de la fiera centro desde la izquierda y el gol de banguero tiro de esquina...

otra cosa si memin idolo no esta al 100 pa la banca nea...

mier: po es muy demalas o nose siempre que tapa este pelao le meten de a 3 goles, el dia de bucaramanga...ojo que quintana le falta un toque pero aun asi me da mucha mas confianza, pero mier la verdad no me da confianza....en ese puesto hay que tener un arquero suplente de categoria que gane partidos, noostros no somos valledupar pa ensayar...bacano la oportunidad pa lo pelaos, pero tiene que demostrar por que este equipo es despues de colombia el clubes el equipo con mas hinchada y tienen que acostumbrase a eso...
candelo: partido regular ayer ni en salida ni en marca no fue el candelo de otras noches
aguilar: partido aceptable
perea: el mas malo de la cancha entrego los 3 puntos
banguero: bien por su gol y le mete animo al equipo, se ve empujando
perlaza: debe volver a subir nivel
rovira: partido regular
memin: tuvo un par de jugadas y el resto no mas..
jarlan: viene de lesion pero debe mostrar mas en estos partidos es donde se necesita
rifle: pase gol pero debe subir mas nivel
duque: gol ayer y figura por su gol junto con banguero...

restrepo: le voy a hablar como hincha apoyese de pacho mire bien que esta pasando llevamos 3 partidos 2 empates y una derrota, ´por eso yo siempre he dicho esto no es como se empieza sino como se termina...si hay que apretar mas se debe apretar...todo no puede ser de toque en la espalda....donde el equipo juegue asi contra un equipo argentino que meten los 95 minutos estuvieramos de 10 o de 15 alla en argentina...lo digo porque el futbol aqui es mas pasivo...eso se lo estoy criticando al equipo muy pasivos, sin alma, y eso si es malo...ojo que viene el cali que tiene un gran entrenador pilas que los equipos ven el reflejo de su tecnico...pongase colorado y al que tenga que sentar lo sienta....

sigue cali un buen rival en semifinales si equipo juega como ayer no va a pasar nada si sale con toda concentrado todo el partido lo podemos peliar, esto es una serie de 190 minutos...

una felicitacion muy grande a la hinchada que estuvo ayer en el cemento del hernan ramirez que fui varias veces alla, esa gente que va al cemento a acompañaer el equipo mis respetos esos son hinchas de aguante y corazon...

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor marangom1 » Lun Oct 04, 2021 9:49 am

Nacional debe replantear el juego de posesión y las devoluciones cerca del área propia. Frente a Junior de visitantes ganamos 3-1, con gran equilibrio y la posesión estuvo repartida. Contra Pasto (empate como local) y Pereira (derrota de visitante) nos regalaron el balón y sufrimos con los pases en el primer tercio. Aparte del bajón colectivo, Nacional se ha vuelto predecible, repetitivo, sin sorpresa, sin variantes. Muy poca oportunidad para jugadores como N. Palacios, R. Blanco, Hinestroza, Fory.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor matt » Mar Oct 05, 2021 12:49 pm

No podemos seguir poniendo de titulares a Rovira, Duque y Jarlan. No más por favor, no más !!!!

Anterior

Volver a Foro General