Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor soloporuncomentario » Mar Oct 19, 2021 11:03 am

Agudelo escribió:
soloporuncomentario escribió:Baldomero viene teniendo un nivel muy parejo, bien por él.

Por otro lado, he visto mucha agitación en redes y aquí en el foro con el arquero Marmolejo, que la verdad, a mí me parece un arquero muy normal que como cosa rara se lució contra Nacional. No es la primera vez que pasa que un arquero cualquiera se juega el partido de su vida contra Nacional para después volver a su nivel promedio, ejemplos los que quieran, solo es recordar los partidos que Cuadrado le jugaba a Nacional...


Medellín es el segundo equipo menos goleado del campeonato, y no es precisamente por tener una buena defensa. Por más normalito que sea estoy completamente seguro que brinda más seguridad que Quintana.

Sí Agudelo, seguramente sí brinde más seguridad que Quintana (la vara tampoco es que esté muy alta) pero aun así y aparte del partido anterior, no le he visto tantas condiciones como para que llegue a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor matt » Mar Oct 19, 2021 8:01 pm

soloporuncomentario escribió:
Agudelo escribió:
soloporuncomentario escribió:Baldomero viene teniendo un nivel muy parejo, bien por él.

Por otro lado, he visto mucha agitación en redes y aquí en el foro con el arquero Marmolejo, que la verdad, a mí me parece un arquero muy normal que como cosa rara se lució contra Nacional. No es la primera vez que pasa que un arquero cualquiera se juega el partido de su vida contra Nacional para después volver a su nivel promedio, ejemplos los que quieran, solo es recordar los partidos que Cuadrado le jugaba a Nacional...


Medellín es el segundo equipo menos goleado del campeonato, y no es precisamente por tener una buena defensa. Por más normalito que sea estoy completamente seguro que brinda más seguridad que Quintana.

Sí Agudelo, seguramente sí brinde más seguridad que Quintana (la vara tampoco es que esté muy alta) pero aun así y aparte del partido anterior, no le he visto tantas condiciones como para que llegue a Nacional.


Ps si llegó esa tanga de Aldair, no veo por qué no puede llegar Marmolejo que al menos demostró estar por encima

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor porsiempreverde » Mié Oct 20, 2021 3:19 pm

Cuando los sistemas defensivos fallan, son los buenos arqueros los que salvan partidos. Con Angustias es muy complicado. Ese punto para el Medellín, por lo que he escuchado y los resúmenes que he visto, fue mucho premio, y todo por culpa de los 2 arqueros, pero al menos el de ellos evitando los goles. A mí la verdad me desilusiona mucho un equipo tan bien armado y que juega bien por pasajes de los partidos, pero con un arquerito tan malo. Vamos a ver qué pasa, pero desde ya Nacional debe buscar un arquero de categoría. A Mier lo dejaría de suplente, porque está joven y puede corregir... Angustias si nunca aprendió y esos nervios no lo dejan.

Anterior

Volver a Foro General