Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor Agudelo » Sab Nov 13, 2021 7:55 pm

El profe Restrepo convocó a 18 jugadores para el clásico ante Medellín a las 4 de la tarde.

Arqueros: Kevin Mier, David Agudelo

Defensas: Cristian Castro, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero, Hayen Palacios, Jonathan Marulanda, Brayan Cordoba, Jimer Fory

Volantes: Nelson Palacios, Brayan Rovira, Yeison Guzmán, Andrés Andrade, Alex Castro

Delanteros: Dorlan Pabon, Jefferson Duque, El Loco Alvez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor Agudelo » Sab Nov 13, 2021 8:00 pm

Yo tengo una inquietud, porque Banguero y Jarlan aparecen con 5 amarillas cuando no fueron amonestados ante Bucaramanga?? Es mas creo que Duque tampoco fue amonestado.

Alguien que me saque de la duda por favor. Gracias

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor jcarvajal » Sab Nov 13, 2021 8:16 pm

Agudelo escribió:Yo tengo una inquietud, porque Banguero y Jarlan aparecen con 5 amarillas cuando no fueron amonestados ante Bucaramanga?? Es mas creo que Duque tampoco fue amonestado.

Alguien que me saque de la duda por favor. Gracias


Yo recuerdo que tanto Danovis como Duqur fueron amonestados, aunque la verdad no estoy del todo seguro.

Para mañana formaría así:

Mier
Marulanda-Aguilar-Olivera-Fory
Rovira-Palacios
Castro-Guzman-Andrade
Alvez

Aunque si Danovis esta disponible y con 4 amarillas, hay que ponerlo para que limpie. Duque se puede hacer amonestar en caso tal desde el banco.

Mañana no tenemos ninguna obligación, así que apostaría por tenerle el balón al dim, esperarlo y a la contra liquidarlos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor Agudelo » Sab Nov 13, 2021 8:22 pm

jcarvajal escribió:
Agudelo escribió:Yo tengo una inquietud, porque Banguero y Jarlan aparecen con 5 amarillas cuando no fueron amonestados ante Bucaramanga?? Es mas creo que Duque tampoco fue amonestado.

Alguien que me saque de la duda por favor. Gracias


Yo recuerdo que tanto Danovis como Duqur fueron amonestados, aunque la verdad no estoy del todo seguro.

Para mañana formaría así:

Mier
Marulanda-Aguilar-Olivera-Fory
Rovira-Palacios
Castro-Guzman-Andrade
Alvez

Aunque si Danovis esta disponible y con 4 amarillas, hay que ponerlo para que limpie. Duque se puede hacer amonestar en caso tal desde el banco.

Mañana no tenemos ninguna obligación, así que apostaría por tenerle el balón al dim, esperarlo y a la contra liquidarlos.


En la página oficial solo aparecen Duque y Quintana. Jarlan y Banguero nunca fueron amonestados. Eso está raro

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor matt » Sab Nov 13, 2021 9:47 pm

Partido para consolidar a Rovira y Nelson en la primera línea de volantes.

Ojalá le dieran minutos a David Agudelo, pa' ver qué tenemos ahí.

Rara la ausencia de Jarlan, estará tocado ?

También sería bueno darle minutos a Álvez para que coja ritmo de nuevo, ya que lo ví muy mal físicamente los pocos minutos que tuvo en el partido pasado.

Medellín es el de la necesidad, por lo tanto, muy seguramente habrán espacios, así que sería muy bueno poner a Castro y Dorlan de titulares y en el medio de ellos a Guzmán.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor Agudelo » Dom Nov 14, 2021 3:16 pm

matt escribió:Partido para consolidar a Rovira y Nelson en la primera línea de volantes.

Ojalá le dieran minutos a David Agudelo, pa' ver qué tenemos ahí.

Rara la ausencia de Jarlan, estará tocado ?

También sería bueno darle minutos a Álvez para que coja ritmo de nuevo, ya que lo ví muy mal físicamente los pocos minutos que tuvo en el partido pasado.

Medellín es el de la necesidad, por lo tanto, muy seguramente habrán espacios, así que sería muy bueno poner a Castro y Dorlan de titulares y en el medio de ellos a Guzmán.


Supuestamente lo de Jarlan es por acumulación de tarjetas, pero hasta donde yo se a él en ningún momento lo amonestaron ante Bucaramanga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor jaider » Dom Nov 14, 2021 3:20 pm

Hoy sale Guzman como titular, y está bien, pero a mi juicio, sería mejor que saliera El Rifle a suplir la ausencia de Jarlan por el medio. Las mejores actuaciones del Andrade en Nacional fueron por ahí, por el medio. El nivel del Rifle empezó a caer cuando lo mandaron a la raya. Por el medio él más fácil se asocia, tira paredes, filtra, chuta, gambetea y llega a posición de gol.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor Verde805 » Dom Nov 14, 2021 3:26 pm

Titular confirmada

Mier
Marulanda Aguilar Olivera Banguero
Rovira Palacio
Pabon Guzman Castro
Duque

Agudelo
Castro
Córdoba
Palacios
Fory
Andrade
Alvez

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor cuartas » Dom Nov 14, 2021 4:51 pm

Parce a ese guzmán no se le cae ni una idea

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor Agudelo » Dom Nov 14, 2021 4:55 pm

Increíble que jugadores suplentes como Guzmán no aprovechen estas oportunidades. A ese pelado le falta bastante.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor casimirotustangas » Dom Nov 14, 2021 5:35 pm

El partido de castro ….. y duque se comió dos goles inaceptables

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor forevergreen » Dom Nov 14, 2021 5:37 pm

Que mal está haciendo quedar el Medellín al equipo, con que peligro y facilidad le están generando opciones de gol muy claras

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor forevergreen » Dom Nov 14, 2021 5:40 pm

Que miedo, que temor se le tiene al Medellín. Pareciera que estuvieran enfrentando al Tolima

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor jaider » Dom Nov 14, 2021 5:55 pm

Desconectó el equipo Restrepo con esos cambios. Dos delanteros arriba pero no hay con quien hacer circuito para llevarles el balón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor jaider » Dom Nov 14, 2021 5:59 pm

Mier, muy bien hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor Agudelo » Dom Nov 14, 2021 6:07 pm

jaider escribió:Mier, muy bien hoy.


Bien bajo los tres palos, pero muy malo en el juego aéreo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 14, 2021 6:18 pm

Señores, no vi el partido porque andaba por fuera, pero por los comentarios, parece que no me perdí de mucho...

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor judiacvi » Dom Nov 14, 2021 6:37 pm

Se nota el trabajo de los preparadores de arqueros aldair y mier han levantado mucho....ya no estamos tan debiles en la porteria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor jaider » Dom Nov 14, 2021 7:16 pm

Agudelo escribió:
jaider escribió:Mier, muy bien hoy.


Bien bajo los tres palos, pero muy malo en el juego aéreo.

Quizá, pero hoy día es un arquero que nos da mucho más seguridad que antes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor cuartas » Dom Nov 14, 2021 8:06 pm

Solo voy a poner a consideración.
Que sigan pagando los supuestos 300 millones de salario por Jarlan que se inventó (o no), matt, porque aparentemente el es el único que parece comprender la labor de un 10 o creativo y se atreve a atacar y a pasarla.
A estas alturas la "promesa del FPC" no dio la talla, le falta tiempo supongo, o es otro yulián mejía y Andrade lastimósamente recibió la maldición de la selección y parece que este semestre no se va a recuperar

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor matt » Lun Nov 15, 2021 1:15 pm

Muy buen partido del verde, nuevamente el arco en 0, hacía tiempo no veía un Atlético Nacional tan compacto como este de Alejandro Restrepo.

Veo muy bien el estado físico de la mayoría de jugadores, hay un alto rendimiento en la mayoría, como también hay otros intermitentes que necesitamos sean más constantes, caso Jarlan, Rovira y Aldair.
Pero debemos reconocer casos como Duque y Marulanda, que indiscutiblemente han subido muchísimo su rendimiento, sobre todo Duque que ya hace lo que tanto se le pedía, que era movilidad, correr y lo está haciendo. Ahora, lo de Marulanda, excelente, manejando los dos perfiles, lo ví mandando centros con derecha y con la zurda, excelente, tiene potencial.

También reconocimiento para Guzmán (aunque no soy muy fanático de los MCO o mal llamados 10) este Guzmán hace lo que tiene que hacer, fútbol práctico, sencillo, con muy buena visión de campo. Sin lugar a dudas es la promesa del equipo.

Ya para cerrar, una mención a Restrepo, ya que le otorgó a Nacional un fútbol sencillo, con mucha movilidad y sobretodo, seguridad defensiva. Un técnico muy prágmatico, que no se complica. Muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 15, 2021 2:32 pm

matt escribió:Muy buen partido del verde, nuevamente el arco en 0, hacía tiempo no veía un Atlético Nacional tan compacto como este de Alejandro Restrepo.

Veo muy bien el estado físico de la mayoría de jugadores, hay un alto rendimiento en la mayoría, como también hay otros intermitentes que necesitamos sean más constantes, caso Jarlan, Rovira y Aldair.
Pero debemos reconocer casos como Duque y Marulanda, que indiscutiblemente han subido muchísimo su rendimiento, sobre todo Duque que ya hace lo que tanto se le pedía, que era movilidad, correr y lo está haciendo. Ahora, lo de Marulanda, excelente, manejando los dos perfiles, lo ví mandando centros con derecha y con la zurda, excelente, tiene potencial.

También reconocimiento para Guzmán (aunque no soy muy fanático de los MCO o mal llamados 10) este Guzmán hace lo que tiene que hacer, fútbol práctico, sencillo, con muy buena visión de campo. Sin lugar a dudas es la promesa del equipo.

Ya para cerrar, una mención a Restrepo, ya que le otorgó a Nacional un fútbol sencillo, con mucha movilidad y sobretodo, seguridad defensiva. Un técnico muy prágmatico, que no se complica. Muy bien.


Jajajajajaja, Matt le da duro a Jarlan hasta cuándo no juega. Me hace acordar de la canción de Miguel Mateus "obsesión".

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor negro134 » Lun Nov 15, 2021 7:37 pm

bueno panas contento por el resultado de ayer empatampos y adicional casi le dimos la estocada al del frente...
aunque un toque preocupado por el tema de goles en liga y que ayer el rival tuvo las mas claras si es por jugadas ellos tuvieron mas no fueron muchas pero en esas 3 que tuvieron casi nos ganan y nosotros solo 1....
del partido de ayer el pierdellin tuvo los primeros minutos luego el equipo manejo elbalon pero sin llegadas
ya en el segundo tiempo mejor on poco el equipo el del frente salio a atacar y tuvo 1 clara con la loca esa mona argentina pero ahi mier salio mal y adicional los centrales perdieron la marca con ese man, olivera se tiro atras y aguilar salto mal...lo dejaron solo y casi nos mete un golazo...
perdimos mucho juego aereo...
no se vieron las y triangulaciones, no se vio el popular toco y me voy...el equipo le falto...
pero hay un punto a favor es que la mayoria de jugadores eran sub23 y que roto la nomina, pal proximo con las gallinas regresan los de la seleccion candelo y gomez adicional de jarlan y quintana y descansan duque y banguero a pagar la fecha de sansion...

yo nunca he estado de acuerdo con los prestamos de jugadores a rivales directos, a mi preste a ese enano de vladimir prestelo a patriotas, a quindio, a pereira pero no al pierdellin ayer casi no la clava, lo mismo deiner quiñonez y torres asi no hayan sido lo mejor aqui prestelos a pasto, a bucaramanda pero no a alas diablas...no armemos los rivales con los cuales no nos gusta perder...

mier: bueno parcero asi tiene que tapar un arquero en ATLETICO NACIONAL el gato cuando debuto me refiero a david ospina tapo con 17 años y nops dio 2 titulos ,mas que todo 1 y de una fue figura entonces la edad no es conclusion
marulanda: lo hizo bien aunque le falto salir mas pero bien
olivera: bien aunque fallo en marca en 2 jugadas ´pilas nea..
aguilar: sin problemas aunque se quedo en el tiro de gol de ese 9 de las locas
banguero: perdio la marca en una jugada que centro el pierdellin que mier la toco y la saco...
rovira: en marca fallo en 2 jugadas pero en general lo hizo bien y hasta le alcanzo pa meterle un pase a duque
palacio: no se vio mucho
guzman: pana si usted le dan la responsabilidad de armar el equipo y no esta jarlan ni rifle aprovechelo, a mostrarse, a jugar al cuero, a tocar a mirar el arco contrario...
castro: bien y sigio al lateral de ellos pero debe mejorar mas
duque: tuvo un par medio claras no estuvo fino ayer el goleador
memin: metio un pase a duque pero debe mejorar mucho por esa banda aunque dentro del campo es lider..

profe restrepo: ayer no fue el mejor partido ´pero el equipo se vio solido, pero hay que trabajar mucho en definicion y en jugadas de ataque porque atras veo el equipo bien...y con goles se definen los partidos, los titulos etc...
siga rodeandose de pacho, de rene y de sus colaboradores, el trabajo en eqiuipo es el que da frutos...y eso es lo que necesitamos en estas finales...

sirvio el aliento de la hinchada en la sede el martes cayo mucha gente y lo chimba fue que corearon todos los nombres de los jugadores, del cuerpo tecnico y de pacho y rene...

ayer les llenamos el estadio a las locas, de los 27000 habian por hay 15000 del verde siendo ellos locales...bacana la salida en combo de la 80 hay en la villa pal atanasio aunque yo prefiero salir del centro pal estadio en combo por sanjuan puede ser....

sigue un partido gbravo contra las gallis que crepo que sera sabado y darle descanso al grupo pal miercoles en la final de la copa...y paso a paso que falta mucho todavia...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL NUESTRO cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto nuestra hermosa hinchada....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Previa y convocados Atl Nacional vs Medellín

Notapor Juanproldan » Mar Nov 16, 2021 10:39 am

porsiempreverde escribió:
matt escribió:Muy buen partido del verde, nuevamente el arco en 0, hacía tiempo no veía un Atlético Nacional tan compacto como este de Alejandro Restrepo.

Veo muy bien el estado físico de la mayoría de jugadores, hay un alto rendimiento en la mayoría, como también hay otros intermitentes que necesitamos sean más constantes, caso Jarlan, Rovira y Aldair.
Pero debemos reconocer casos como Duque y Marulanda, que indiscutiblemente han subido muchísimo su rendimiento, sobre todo Duque que ya hace lo que tanto se le pedía, que era movilidad, correr y lo está haciendo. Ahora, lo de Marulanda, excelente, manejando los dos perfiles, lo ví mandando centros con derecha y con la zurda, excelente, tiene potencial.

También reconocimiento para Guzmán (aunque no soy muy fanático de los MCO o mal llamados 10) este Guzmán hace lo que tiene que hacer, fútbol práctico, sencillo, con muy buena visión de campo. Sin lugar a dudas es la promesa del equipo.

Ya para cerrar, una mención a Restrepo, ya que le otorgó a Nacional un fútbol sencillo, con mucha movilidad y sobretodo, seguridad defensiva. Un técnico muy prágmatico, que no se complica. Muy bien.


Jajajajajaja, Matt le da duro a Jarlan hasta cuándo no juega. Me hace acordar de la canción de Miguel Mateus "obsesión".


Yo creo que Jarlan se le comió la mamá o algo asi :lol: :lol: :lol:

Volver a Foro General