Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor matt » Mar Nov 30, 2021 1:28 pm

Verde805 escribió:Buena Noticia!!!

Nacional Es Pasión@NacionalsPasion
Atlético Nacional prepara su juego ante Pereira, segunda fecha de los cuadrangulares. Danovis Banguero hace parte de los ejercicios iniciales con todo el grupo.


Descartado Banguero para el partido ante Pereira

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Artudito33 » Mar Nov 30, 2021 2:38 pm

Lo raro es que desde un principio el usuario Verde y yo le intentamos explicar el funcionamiento del salario y sus bonos, pero usted renegaba que recibía 300 millones fijos, ahora que ya no tiene salida le toca aceptarlo. Lo otro es que hablando de ingenuidad se ve muy bonito, cuando usted es el ganador, intentando meterle el dedo a la boca a todo el foro, diciendo que es el agente de la DIAN que maneja todas las declaraciones de renta de Nacional (que no tienen nada que ver una con otra, ya que son personas naturales). Seguro que Charales y yo somos muy ingenuos por burlarnos del sueldo de 300 millones que se gana Jarlan, ese que te sacaste de las nalgas para poder criticarlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor matt » Mar Nov 30, 2021 2:55 pm

Artudito33 escribió:Lo raro es que desde un principio el usuario Verde y yo le intentamos explicar el funcionamiento del salario y sus bonos, pero usted renegaba que recibía 300 millones fijos, ahora que ya no tiene salida le toca aceptarlo. Lo otro es que hablando de ingenuidad se ve muy bonito, cuando usted es el ganador, intentando meterle el dedo a la boca a todo el foro, diciendo que es el agente de la DIAN que maneja todas las declaraciones de renta de Nacional (que no tienen nada que ver una con otra, ya que son personas naturales). Seguro que Charales y yo somos muy ingenuos por burlarnos del sueldo de 300 millones que se gana Jarlan, ese que te sacaste de las nalgas para poder criticarlo.



Ese es el promedio que devenga mensualmente el fútbolista Jarlan Barrera de cuenta de Atlético Nacional. 300 millones de pesos Colombianos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Junior

Notapor Juanproldan » Mar Nov 30, 2021 3:18 pm

El_Gamin escribió:
Juanproldan escribió:
El_Gamin escribió:Con razón estamos cómo estamos, parecen hablando de una acción comunal o el grupo de coreografía de la parroquia del barrio.
No se si me causa más rabia el equipo, o leer ese hpta conformismo y esa pasividad en los comentarios.


Estamos como estamos porque gente como usted piensa wue quemando la sede se arreglan las cosas!

Guardando las dimensiones, la pregunta más bien sería, cuando ha visto usted que las cosas se arreglen con abracitos, marchitas relajaditas y pegándole a una paila con una cucharita? NUNCA!. O en su defecto cambie todo lo que dije por: escribiendo en un foro diciéndole a los otros foristas, ay no usted es muy pesimista, maldito! por su mala vibra es que el equipo no juega a una mierda y solamente ha tenido 1 o 2 partidos buenos en todo el semestre con la nomina más costosa del país, deje trabajar al profe Restrepo, deje que siga poniendo a el triple hpta de Rovira, deje que Aldair Quintana es sinónimo de seguridad y jerarquía, deje que esos cambios tan chimbas siempre funcionan, si el equipo no queda campeón es por la culpa de esos malditos foristas que lo único que hacen es llenar de mala energía al equipo, un montón de señores que ganan una millonada al mes y están en el mejor equipo administrativamente hablando de Colombia.

Suena un poquito ridículo, no?

Y le aseguro que por gente que piensa tal cual cómo usted piensa, es que en este país, estamos cómo estamos.


Listo viejo, quememos todo y asi arreglamos las cosas, que resentimiento se le nota, pero bueno, cada uno vive su vida como quiere, seguro asi le va muy bien.

Cuando su mujer o su mama no hagan lo que usted quiere, seguro las quema tambien, no?

Anterior

Volver a Foro General