Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 01, 2021 7:56 pm

Muy grave. Gana el Cali hoy y creo que se acaba la ilusión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Dic 01, 2021 7:56 pm

Verde805 escribió:Apague y vámonos!! Numéricamente podemos estar vivos, futbolística mente estamos muertos. Que mal juega este equipo .

VEEEEEE PERO MIRALO TAN NEGATIVO PUES!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié Dic 01, 2021 7:57 pm

Bueno, la misma mierda de siempre, jugadores caminando la cancha, ahora salen estos vagos a decir que la dieron toda y que van a luchar hasta el final, cada 8 días dicen la misma guevonada y cada 8 días caminan más la cancha, mediocres es lo que son

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 01, 2021 7:57 pm

Lo dicho, el equipo de Almirón versión 2.0.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Andres1337 » Mié Dic 01, 2021 7:58 pm

ya empezamos a tener que prender la veladora para que se den otros resultados, apenas es la segunda fecha, pero si cali gana hoy quedamos dependiendo de hacerles los 6 para compensar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mié Dic 01, 2021 7:59 pm

Lamentable que por culpa de uno o dos jugadores se pierda todo el trabajo realizado en 80 minutos. Es increíble la parsimonia y displicencia de Marulanda y Rovira.
El equipo aguantaba bien el resultado, pero Rovira muy mal ubicado dejando el medio solo y Marulanda Dios mío santo, que pasividad para atacar al jugador que finalmente disparó de media distancia y nos hizo el gol.

Pereira no fue más que Nacional.
Última edición por matt el Mié Dic 01, 2021 7:59 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié Dic 01, 2021 7:59 pm

Verde805 escribió:Apague y vámonos!! Numéricamente podemos estar vivos, futbolística mente estamos muertos. Que mal juega este equipo .


Ellos quieren estar muertos desde que ganaron la copa, lo dije hace 8 días, que esperaba que para esos vagos el objetivo no estuviera cumplido y desafprtunadamente estaba en lo cierto

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Dic 01, 2021 7:59 pm

Una lástima que dentro de los jugadores y en el cuerpo técnico no haya un líder que los putee bien bueno. Creo que solo queda en manos de la hinchada hacerles sentir lo inconformes que estamos de ver este nivel tan bajo al que han llegado

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié Dic 01, 2021 7:59 pm

Andres1337 escribió:ya empezamos a tener que prender la veladora para que se den otros resultados, apenas es la segunda fecha, pero si cali gana hoy quedamos dependiendo de hacerles los 6 para compensar.


Calculadora para que, se pueden dar mil resultados y estos muertos no sacan el resultado propio

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Dic 01, 2021 8:01 pm

Esa foto con henriquez sentado ahí fue tremenda maldición. El gestor del sindicato y posterior salida de Rueda ahí metiendo cizaña, gas mk.
Igual nacional ya venía mal, 6 HIJUEPUTAS PARTIDOS POR LIGA SIN GANAR, 6!!!!! HÁGAME EL HIJUEPUTA FAVOR.

Saben que es lo peor? que yo ya vaticinaba este resultado hoy y peor desde que los ví en el minuto 50 teniendo oportunidad de contragolpe y se quedaban quietos y lo que hacían era pasarla atras, con esa parsimonia, con ganas de no hacer un hpta culo!!!

Apague y vámonos, nómina desperdiciada con esta mediocridad y pereza de jugar, que hpta tristeza!
Última edición por cuartas el Mié Dic 01, 2021 8:04 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor dat89 » Mié Dic 01, 2021 8:01 pm

Rovira es un ladrón. Tuve ilusión de un buen resultado mmientras no estuvo en la cancha. Es un perdedor y contagia de su mentalidad perdedora a todos. No aporta en nada y es un "referente" del equipo. Los compañeros lo respetan a pesar de deambular en la cancha. El DT también lo respeta. Es la muestra viva de la metalidad perdedora de este equipo. Mientras ese muerto esté en el equipo estamos condenados a fracasar. Y eso va para largo porque quien va a querer llevarse semejante porquería de jugador?

Este año no se hizo más, porque Rovira sigue en el equipo....

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Dic 01, 2021 8:02 pm

Flako_verdolaga escribió:Lo dicho, el equipo de Almirón versión 2.0.


Ese equipo jugaba mejor y al menos llegó a la final, solo que ahí hubo errores particulares como el de Henríquez y el cagadon universal de Zúñiga que impidieron lograr el título; pero con el equipo actual nada de eso se ve

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Dic 01, 2021 8:02 pm

dat89 escribió:Rovira es un ladrón. Tuve ilusión de un buen resultado mmientras no estuvo en la cancha. Es un perdedor y contagia de su mentalidad perdedora a todos. No aporta en nada y es un "referente" del equipo. Los compañeros lo respetan a pesar de deambular en la cancha. El DT también lo respeta. Es la muestra viva de la metalidad perdedora de este equipo. Mientras ese muerto esté en el equipo estamos condenados a fracasar. Y eso va para largo porque quien va a querer llevarse semejante porquería de jugador?

Este año no se hizo más, porque Rovira sigue en el equipo....

Que cabecita tan pequeña la tuya de pensar que todos los problemas de nacional se reducen solo a un jugador

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Mié Dic 01, 2021 8:03 pm

Mientras el técnico no sea capaz de replantear y de sentar a los que no vienen rindiendo va ser muy duro.

No tenemos otra idea que el 4-2-3-1 y ya varios equipos han mostrado como anularnos, y si no hay plan b nacional no va funcionar.

Yerson Candelo centra mal todo el partido y lo ponen a cobrar los tiros de esquina, explicame esa!

Llegar a la final ya parece muy difícil.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor JEFERGO » Mié Dic 01, 2021 8:04 pm

Me huele a sindicato!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 01, 2021 8:05 pm

dat89 escribió:Rovira es un ladrón. Tuve ilusión de un buen resultado mmientras no estuvo en la cancha. Es un perdedor y contagia de su mentalidad perdedora a todos. No aporta en nada y es un "referente" del equipo. Los compañeros lo respetan a pesar de deambular en la cancha. El DT también lo respeta. Es la muestra viva de la metalidad perdedora de este equipo. Mientras ese muerto esté en el equipo estamos condenados a fracasar. Y eso va para largo porque quien va a querer llevarse semejante porquería de jugador?

Este año no se hizo más, porque Rovira sigue en el equipo....


Parce, y si no tenemos un arquero que infunda respeto, muy difícil. Alvez volvió a la misma mierda que cuando vino, y a Duque necesita quien le compita. Ese pelado Guzmán, muy malito, la verdad; no suma nada cuando entra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 01, 2021 8:08 pm

JEFERGO escribió:Me huele a sindicato!!!


Y esa parte si que me preocupa. A mí me cae muy bien el profe, pero creo que le están cobrando la inexperiencia porque en esa nómina hay caciques, y si quieren hacer lo que les da la gana, ningún proceso va a prosperar. Este bajón ya no parece normal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 01, 2021 8:11 pm

Yo un día dije que Candelo centraba muy mal y casi me pegan. Lo vuelvo a certificar, Candelo centra muy mal, y los tiros de esquina los cobra pésimo. El man es bueno, pero me parece que ya está jugando con el piloto automático.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Mié Dic 01, 2021 8:11 pm

Me perdonan algunos, pero dejen de escribir maricadas. Aquí el problema no es de jugadores. Errores cometen todos los futbolistas, pero el colectivo los debe solucionar. El problema de Nacional es de DT. No hay derecho a que nuestros directivos armen una nómina para cabalgar el torneo y pongan de técnico a un principiante que nunca había dirigido en campaña profesional . Esto con Leonel Álvarez o una persona preparada y con experiencia no nos habría sucedido. El equipo está muy mal parado y nos llegan muy fácil. Que los demás no aprovechen es otra cosa. Hoy Pereira, un conjunto que vale treinta veces menos, nos perdonó varias veces y nos manejó el juego todo el segundo tiempo. No hay derecho. Estamos obligados a ganarle al Cali los seis puntos, al Pereira en Medellín y a sacarle por lo menos un empate a Junior, para no depender de otros resultados. Eso sin contar con que Junior no le gane los seis al Pereira y cuatro al Cali, porque ahí pasamos a depender del gol diferencia, que con la miserable delantera de los últimos juegos, seguramente no nos va a favorecer.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor dat89 » Mié Dic 01, 2021 8:12 pm

cuartas escribió:
dat89 escribió:Rovira es un ladrón. Tuve ilusión de un buen resultado mmientras no estuvo en la cancha. Es un perdedor y contagia de su mentalidad perdedora a todos. No aporta en nada y es un "referente" del equipo. Los compañeros lo respetan a pesar de deambular en la cancha. El DT también lo respeta. Es la muestra viva de la metalidad perdedora de este equipo. Mientras ese muerto esté en el equipo estamos condenados a fracasar. Y eso va para largo porque quien va a querer llevarse semejante porquería de jugador?

Este año no se hizo más, porque Rovira sigue en el equipo....

Que cabecita tan pequeña la tuya de pensar que todos los problemas de nacional se reducen solo a un jugador


Ese jugador es más bien el emblema de los problemas. En un equipo serio con mentalidad ganadora ese jugador no debería estar y mucho menos ser un referente. Si me preguntan un símbolo de estos últimos años de mierda de Nacional, no se me ocurre otro que Rovira. El día que ese tipo no esté, seguro es porque en todos los ámbitos la mentalidad habrá cambiado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mié Dic 01, 2021 8:14 pm

jcarvajal escribió:Mientras el técnico no sea capaz de replantear y de sentar a los que no vienen rindiendo va ser muy duro.

No tenemos otra idea que el 4-2-3-1 y ya varios equipos han mostrado como anularnos, y si no hay plan b nacional no va funcionar.

Yerson Candelo centra mal todo el partido y lo ponen a cobrar los tiros de esquina, explicame esa!

Llegar a la final ya parece muy difícil.


En esta oportunidad el que menos responsabilidad tiene es Restrepo, que culpa él de que jugadores desalmados como Marulanda y Rovira dejen al rival hacer y deshacer. Quizá culpar a Restrepo por poner a jugar esos muertos, en eso sí le doy la razón

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 01, 2021 8:15 pm

forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:Lo dicho, el equipo de Almirón versión 2.0.


Ese equipo jugaba mejor y al menos llegó a la final, solo que ahí hubo errores particulares como el de Henríquez y el cagadon universal de Zúñiga que impidieron lograr el título; pero con el equipo actual nada de eso se ve


Para mí siempre fue un equipo que no me generaba confianza, al final perdieron dos finales de local... de local. Era un equipo que te podía hacer buenos partidos, pero que en momentos definitivos se le perdían los papeles.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 01, 2021 8:16 pm

yayoverde escribió:Me perdonan algunos, pero dejen de escribir maricadas. Aquí el problema no es de jugadores. Errores cometen todos los futbolistas, pero el colectivo los debe solucionar. El problema de Nacional es de DT. No hay derecho a que nuestros directivos armen una nómina para cabalgar el torneo y pongan de técnico a un principiante que nunca había dirigido en campaña profesional . Esto con Leonel Álvarez o una persona preparada y con experiencia no nos habría sucedido. El equipo está muy mal parado y nos llegan muy fácil. Que los demás no aprovechen es otra cosa. Hoy Pereira, un conjunto que vale treinta veces menos, nos perdonó varias veces y nos manejó el juego todo el segundo tiempo. No hay derecho. Estamos obligados a ganarle al Cali los seis puntos, al Pereira en Medellín y a sacarle por lo menos un empate a Junior, para no depender de otros resultados. Eso sin contar con que Junior no le gane los seis al Pereira y cuatro al Cali, porque ahí pasamos a depender del gol diferencia, que con la miserable delantera de los últimos juegos, seguramente no nos va a favorecer.


Me perdona usted, pero este bajón también es de jugadores, ¿o es que Restrepo empezó a dirigir bien y le ganábamos a todo el muendo y de un momento a otro se le olvidó dirigir?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 01, 2021 8:17 pm

Hay un respeto exagerado por Dorlan Pabón. En el segundo tiempo fue totalmente intrascendente y fue el último cambio.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Dic 01, 2021 8:19 pm

Yo digo que a estas alturas antes de que sea tarde vuelva LDS a la sede y le cante las tablas a Restrepo y jugadores como el semestre pasado

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 01, 2021 8:21 pm

cuartas escribió:Yo digo que a estas alturas antes de que sea tarde vuelva LDS a la sede y le cante las tablas a Restrepo y jugadores como el semestre pasado


Eso no soluciona absolutamente nada, hay que dejar a un lado ese pensamiento tan neandertal.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Dic 01, 2021 8:23 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Yo digo que a estas alturas antes de que sea tarde vuelva LDS a la sede y le cante las tablas a Restrepo y jugadores como el semestre pasado


Eso no soluciona absolutamente nada, hay que dejar a un lado ese pensamiento tan neandertal.


Yo apoyo esa idea porque del cuerpo técnico no van a salir los madrazos. A menos que Flanders se encargue de putearlos bien bueno por el nivel tan bajo al que han llegado

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Dic 01, 2021 8:24 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Yo digo que a estas alturas antes de que sea tarde vuelva LDS a la sede y le cante las tablas a Restrepo y jugadores como el semestre pasado


Eso no soluciona absolutamente nada, hay que dejar a un lado ese pensamiento tan neandertal.

Pa al menos bajarlos de esa nube de pensar que están haciendo bien las cosas, están es pero engañados

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 01, 2021 8:27 pm

forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Yo digo que a estas alturas antes de que sea tarde vuelva LDS a la sede y le cante las tablas a Restrepo y jugadores como el semestre pasado


Eso no soluciona absolutamente nada, hay que dejar a un lado ese pensamiento tan neandertal.


Yo apoyo esa idea porque del cuerpo técnico no van a salir los madrazos. A menos que Flanders se encargue de putearlos bien bueno por el nivel tan bajo al que han llegado


Para mí la solución está en la cabeza del técnico. El mensaje claramente es el de defenderse con el balón y proteger el resultado y se está confundiendo con la parsimonia.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Dic 01, 2021 8:29 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Apague y vámonos!! Numéricamente podemos estar vivos, futbolística mente estamos muertos. Que mal juega este equipo .

VEEEEEE PERO MIRALO TAN NEGATIVO PUES!


Yo me aguanto que se juegue regular en el todos contra todos y mas cuando clasificamos muchas fechas antes. Pero que lleguen al cuadrangular final y sigan en la misma mierda no hay derecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Mié Dic 01, 2021 8:31 pm

Todavia hay bastante camino por delante, pero creo que se fue a la mierda el proyecto Restrepo.

Culpa de todos, tecnico y jugadores; parece ser que teniamos una muy buena nomina titular y somos un chiste en el banquillo, a eso sumarle las lesiones y ausencias de Baldomero y Danovis, a eso sumarle el bajo nivel del Rifle, de Dorlan, de Jarlan, de Candelo, de Gomez

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié Dic 01, 2021 8:32 pm

cuartas escribió:Yo digo que a estas alturas antes de que sea tarde vuelva LDS a la sede y le cante las tablas a Restrepo y jugadores como el semestre pasado


A lo bien, al menos para que sepan que si ellos son mediocres y conformistas la hinchada no lo es y que entiendan que para nosotros el año no se gana con la copa y la clasificación a fases previas de copa, se gana con la liga y la fase de grupos

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Mié Dic 01, 2021 8:33 pm

porsiempreverde escribió:
yayoverde escribió:Me perdonan algunos, pero dejen de escribir maricadas. Aquí el problema no es de jugadores. Errores cometen todos los futbolistas, pero el colectivo los debe solucionar. El problema de Nacional es de DT. No hay derecho a que nuestros directivos armen una nómina para cabalgar el torneo y pongan de técnico a un principiante que nunca había dirigido en campaña profesional . Esto con Leonel Álvarez o una persona preparada y con experiencia no nos habría sucedido. El equipo está muy mal parado y nos llegan muy fácil. Que los demás no aprovechen es otra cosa. Hoy Pereira, un conjunto que vale treinta veces menos, nos perdonó varias veces y nos manejó el juego todo el segundo tiempo. No hay derecho. Estamos obligados a ganarle al Cali los seis puntos, al Pereira en Medellín y a sacarle por lo menos un empate a Junior, para no depender de otros resultados. Eso sin contar con que Junior no le gane los seis al Pereira y cuatro al Cali, porque ahí pasamos a depender del gol diferencia, que con la miserable delantera de los últimos juegos, seguramente no nos va a favorecer.


Me perdona usted, pero este bajón también es de jugadores, ¿o es que Restrepo empezó a dirigir bien y le ganábamos a todo el muendo y de un momento a otro se le olvidó dirigir?


Primero tenga en cuenta y recuerde que la nómina de Nacional es superior a la de los demás equipos del torneo. Pereira se atrevió y por eso nos la montó. No se si usted se ha dado cuenta que de medio para atrás somos un colador y aquí el problema es de DT que no tiene ni puta idea de como darle vuelta a un partido. Todos se nos meten atrás y nos contragolpean y nosotros: muy bien gracias, siempre jugando a lo mismo. Balón a las puntas y centro a la olla. Se ganaron los primeros partidos, pero cuando los adversarios nos jugaban de igual a igual. Pero recuerde el partido con Quindío: un equipo casi de aficionados, que nos hizo ver muy mal. Ojalá me equivoque, pero creo que la 17 se nos volvió una maldición.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Dic 01, 2021 8:35 pm

Flako_verdolaga escribió:Hay un respeto exagerado por Dorlan Pabón. En el segundo tiempo fue totalmente intrascendente y fue el último cambio.


Por Dorlan, Rovira, Jarlan, Duque desde el hace mucho se nota qué hay varios que manejan el grupo. La mano dura del DT no se ve y eso es muy preocupante.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Dic 01, 2021 8:47 pm

Alejandro Restrepo: "Es un resultado que deja el grupo abierto todavía y vamos a ir por el todo".

Alejandro Restrepo: "Jarlan (Barrera) y Andrés (Andrade) ya han hecho un gran desgaste y además estaban amonestados, por esa razón realizamos los cambios".

Alejandro Restrepo: "Hay que darle el mérito a los rivales que hemos enfrentado. La liga colombiana es muy competitiva, se juegan partidos a un altísimo nivel".

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Dic 01, 2021 8:54 pm

forevergreen escribió:Alejandro Restrepo: "Es un resultado que deja el grupo abierto todavía y vamos a ir por el todo".

Alejandro Restrepo: "Jarlan (Barrera) y Andrés (Andrade) ya han hecho un gran desgaste y además estaban amonestados, por esa razón realizamos los cambios".

Alejandro Restrepo: "Hay que darle el mérito a los rivales que hemos enfrentado. La liga colombiana es muy competitiva, se juegan partidos a un altísimo nivel".


Que poca autocrítica, le aprendió a Guimaraes.

Porque putas no van por el todo desde ya.
La liga puede ser muy competitiva pero Nacional tiene nómina para ganar y disputar los partidos en todas las canchas.

Profe Restrepo, gracias por la copa pero no si no gana el cuadrangular creo que debe volver a las menores, aún le falta cancha para ser el DT del equipo profesional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié Dic 01, 2021 8:54 pm

forevergreen escribió:Alejandro Restrepo: "Es un resultado que deja el grupo abierto todavía y vamos a ir por el todo".




Alejandro Restrepo: "Hay que darle el mérito a los rivales que hemos enfrentado. La liga colombiana es muy competitiva, se juegan partidos a un altísimo nivel".



Cada que termina un partido dicen lo mismo y cada partido juegan peor y más mediocres.

Se supone que el técnico debe buscar variantes, si los rivales ya saben como jugamos y la liga es tan competitiva como dice hay que contrarrestar eso con ideas de juego nuevas y no depender siempre del centro al área

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mié Dic 01, 2021 8:57 pm

Restrepo ha demostrado ser un entrenador muy prágmatico, y hoy lo hizo bien, ganabamos bien, éramos visitantes, trataba de aguantar el resultado hasta que metió al campo de juego a Rovira y Marulanda, ahí estuvo el error, al meter a esos dos muertos que lo único que hicieron fue sombra, porque ni bulto hicieron. De hecho, el gol es culpa toda de Marulanda, al entrar con esa pasividad tan desastrosa

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Dic 01, 2021 9:04 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié Dic 01, 2021 9:05 pm

matt escribió:Restrepo ha demostrado ser un entrenador muy prágmatico, y hoy lo hizo bien, ganabamos bien, éramos visitantes, trataba de aguantar el resultado hasta que metió al campo de juego a Rovira y Marulanda, ahí estuvo el error, al meter a esos dos muertos que lo único que hicieron fue sombra, porque ni bulto hicieron. De hecho, el gol es culpa toda de Marulanda, al entrar con esa pasividad tan desastrosa


Y el premio es comprar los derechos deportivos

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Dic 01, 2021 9:06 pm

matt escribió:Restrepo ha demostrado ser un entrenador muy prágmatico, y hoy lo hizo bien, ganabamos bien, éramos visitantes, trataba de aguantar el resultado hasta que metió al campo de juego a Rovira y Marulanda, ahí estuvo el error, al meter a esos dos muertos que lo único que hicieron fue sombra, porque ni bulto hicieron. De hecho, el gol es culpa toda de Marulanda, al entrar con esa pasividad tan desastrosa


No ganábamos bien, precisamente porque muchos vimos cómo el equipo se fue al suelo después del gol; entraron en el mismo conformismo de partidos pasados y ahí tiene que ver mucho la mano del cuerpo técnico en cabeza del profe Restrepo, al cuál no se le ve que maneje el camerino, sino que lo manejan a él

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Mié Dic 01, 2021 9:06 pm

matt escribió:Restrepo ha demostrado ser un entrenador muy prágmatico, y hoy lo hizo bien, ganabamos bien, éramos visitantes, trataba de aguantar el resultado hasta que metió al campo de juego a Rovira y Marulanda, ahí estuvo el error, al meter a esos dos muertos que lo único que hicieron fue sombra, porque ni bulto hicieron. De hecho, el gol es culpa toda de Marulanda, al entrar con esa pasividad tan desastrosa


Deje de echar la culpa a uno u otro jugador. Aquí el único culpable es el DT que entregó el control del juego al rival en todo el segundo tiempo, cuando no ganaba sino por un gol. Recuerde que Pereira es un equipito con jugadores desechos de otros clubes o principiantes, como para el equipo que vale treinta veces más, le entregue el control de juego, cuando necesita los tres puntos. Eso es pura decisión del técnico, quien si ve que eso está sucediendo, debe hacer las modificaciones necesarias. Ahí es donde se nota la muñeca de los buenos directores técnicos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor El_Gamin » Mié Dic 01, 2021 9:39 pm

Dejen trabajar
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 01, 2021 10:07 pm

Bueno, al menos en el otro partido se dio el resultado menos malo, que empetaran Junior y Cali. Hay tiempo de recomponer, si a estos manes les da la gana...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Dic 01, 2021 10:18 pm

porsiempreverde escribió:Bueno, al menos en el otro partido se dio el resultado menos malo, que empetaran Junior y Cali. Hay tiempo de recomponer, si a estos manes les da la gana...


El problema es que no les ha dado la gana. Hacen un gol y empiezan a dejarse dominar del conformismo, pero si el rival les marca, sucede como el partido con Millonarios

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Mié Dic 01, 2021 10:33 pm

porsiempreverde escribió:Muy grave. Gana el Cali hoy y creo que se acaba la ilusión.


Terminó el partido en empate, a mi parecer hubiera sido peor que ganará Junior, porque tiene 2 partidos seguidos con pereira y ese sin duda es el equipo al que todos apuntan hacerle los 6 puntos (excepto nosotros que ya cedimos un empate); no quiere decir que Junior le vaya ganar los dos partidos pero a priori Pereira es el mas débil del grupo.

Con este empate quedamos obligados a ganar los dos juegos ante el Cali para llegar a los dos últimos juegos liderando.

Obligados a mejorar y sobre todo a ganar.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Dic 01, 2021 10:39 pm

Peligra que en Cali le pasen por encima al equipo y hagan el ridículo de la forma como están jugando actualmente

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 01, 2021 10:40 pm

Cali con la espinita que quedó de copa va a salir a comernos vivosen una plaza que ha sido complicada para Nacional.

Un partido para mosttar jerarquía.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor Faustino » Mié Dic 01, 2021 10:50 pm

Siempre considere en fase regular que Nacional tenía más puntos que juego.
Las necesidades tácticas y de planeación desbordaron las capacidades del DT, sumado a la mentalidad perdedora de muchos jugadorcito

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Pereira Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mié Dic 01, 2021 10:59 pm

bueno parceros muy aburrido con este equipo hoy, un partido que igual que el anterior se deja empatar por FALTA DE JERARQUIA....de eso no hay duda...
primer tiempo mas o menos bueno del equipo sbre todo del minuto 10 al 30 luego el equipo se cayo y en el segundo tiempo le entrego el manejo al pereira y falto ambicion....
ya esto es un torneo nuevo llevamos 2 puntos de 6 my mal, y escuchando el tecnico ahora le falta mucha ambicion, el man es nuevo y con solo ganar la copa cree que ya cumplio...no hay revulsivos en el campo, no ordena cuando uno ve que el otroequipo de viene encima...

uno mirando ahora la cuenta del profe velasco el ayudante del profe rueda coloco en instagram que se quedaba con los delanteros trabajando definicion despues delos entrenamientos...y los de ahora yo creo que termina el entrenamiento y salen de una....no hay una exigencia...

nadie va a querer perder, pero se trabaja mas poco pisno yo, adicional qeu el tecnico no tiene variantes es un soplo juego...no motiva desde la raya, es un buen tecnico pero por que esta mostrando le faltan GUEVAS PA exigir desde la raya...ahora es que se ve la JERARQUIA de un tecnico y de un plantel...en las finales...

un equipo como ATLETICO NACIONAL no puede dar vida a un equipo casi muerto..

quintana: se vio alegando por fallas de sus compaleros aunque en el gol no pudo hacer nada...partido tranquilo
candelo: pase gol asi es que es
olvera: lo mismo bien sin problemas pero le fala ser mas lider
aguilar: lo hizo bien y se enejo cuando el gol del pereira
cabal: le falta salir mucho mas
gomez: le falta llegar mas a gol como cuando lo hacia antes de ir a la seleccion
palacio: mas o menos se fue quedando
jarlan: mucho alegayo y mas o menos de futbol, tiene que dedicarse a jugar al futbol asi no..
rifle; empezo bien y se fue quedando tiene que mostrase mas en estos partidos es deonde se necesita este tipo de jugadores

memin: mas o menos
duque: figura por el gol

los que entraron fañaron el esquema no aportaron y el equipo se vino abajo despues de que entreo marulanda y rovira...este ultimo lleva como 3 años sino despego no hay nada mas por decir....
alvez volvio a ser el alvez de segunda division...

tecnico: parcero lo veo sin variantes, un equipo no se puede conformar con 1 gol, llega el otro equipo y la clava yse peirden puntos...en los rebotes veo mucha perdida de los rebotes hoy pereira gano el del gol y otro que voto un man de ellos por encima del arco...arriba no veo mucho trabajo...

llevamos 6 partidos son ganar es notable el bajon...que hacemos pues??? a quien buscamos hay es donde se ve la claridad y sapiencia de un tecnico...hablase con pacho o no se con quien haber que hacemos...aunque pa decir verdad hay jugadores tambien en muy mal nivel...
yo apostaria a esto el sabado jugaria con palacio como lateral subo a candelo saco a memin,,,

el sabado contra cali el basico este man si servira para plantear los partidos? hay que trabajar ese partido no es lo mismo en el todos contra todos...

quintana
palacio aguilar olivera cabal
gomez jarlan rifle
candelo duque castro pa que al menos siga al lateral de ellos porque tampoco es que este marcando diferencia...

con esos jugadores que prestamos a los otros equipos como deiner quiñones, vladimir nos hubieramos desembalado aunque aqui no mostraron mucho pero con un dt que suba nivel serian vitales....
es que entra guzman, entra alvez y no pasa nada...
una buena banca es basica...pero no la hay...miren que siempre que se hacen los cambios el equipo baja...

no es que tegamos la supernomina, pero pa mas el tolima que potencia jugadores el cali que con pelaos con menos nombre corren y meten mas y los potencian...

bueno parceros muy chimba uno ser positivo pero es que no da como pa mucho...tienen que hacer cambios urgentes si el equipo quiere peliar por lo menos....pero no cambios de jugadores sino cambios tecnico tacticos y mentales sino apuntemos al 2022.....

muy bajoniado con ese nivel del equipo la hinchada que fue a pereira esa si es de JERARQUIA.....gente que entra en masa sin compasion...

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General