¿Quiénes se deben ir?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

¿Quiénes se deben ir?

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 05, 2021 2:15 pm

Bueno muchachos, todavía con la puteria viva, gracias a unos sinvergüenzas vestidos de verde y blanco, creo que no nos queda más que pensar en el año entrante, y para eso, es necesario hacer cuentas de los rendimientos individuales de los jugadores y del cuerpo técnico. Este es mi aporte:

Angustias Quintana: arquerito nervioso que nunca debió haber llegado. No inspira respeto, no salva puntos y comete errores de pony fútbol. Ya se debería haber ido.

Mier: creo que sería un buen suplente, trayendo obviamente un arquero de categoría. Es joven y puede mejorar mucho.

Banguero: tuvo partidos excelente, pero últimamente está volviendo a ser el Banguero intrascendente de los primeros partidos, sin embargo creo que sería bueno darle una temporada más.

Olivera: jugador extranjero que debería marcar diferencia. Es chiquito, lento, cabecea mal, no aporta en la salida del equipo. Otro que se debe ir.

Perea: creo que el negro se puede dejar una temporada más. Desafortunadamente la lesión lo sacó de competencia.

Aguilar: muy buen jugador, pero un tipo que se lesiona partido por medio no le sirve a Nacional.

Candelo: nunca aprendió a centrar, pero digamos que no hay muchos laterales derechos decentes en el fútbol colombiano. Creo que se podría quedar al menos otro semestre, si no hay nada mejor para traer.

Rovira: nunca ha cuajado. No se le extrañará. Chao. Jugador sin sangre.

Gómez: bien rodeado, le puede aportar mucho al equipo.

Baldomero: el negro hace mucha falta. Nunca pensé que iba a decir esto. Sería muy bueno dejarlo, dependiendo de cómo quede después de la lesión.

Palacios: no sé, como que si, como que no. Hay que darle más minutos.

Jarlan: muy pechofrío, a pesar de sus capacidades. Lo he defendido mucho y bien rodeado puede darle al equipo, pero no sé. Tal vez dejarlo un semestre más.

El Rifle: nunca volvió a ser el mismo. Es más lo que le resta que lo que le da al equipo. Chao.

Alex Castro: no aporta mucho y tiene comportamientos de culicagado. Chao.

Dorlan: creo que dejarlo otro semestre, pero ojalá con un técnico con mano dura que le exija más y lo siente cuando sea preciso.

La Fiera: ídolo en mi concepto y hace goles, pero creo que ya cumplió su ciclo en Nacional

Loco Alvez: no debió haber llegado.

Rugery Blanco: sería bueno darle más minutos a ver qué pasa, pero necesitamos un killer sí o sí.

Cabal: no sé, tal vez darle más minutos a ver qué pasa.

Guzmán: jugador de equipo chico. Intrascendente. Qué se devuelva para Envigado.

Profe Restrepo: gracias por la Copa, pero le queda grande un equipo como Nacional. Qué lo devuelvan a divisiones inferiores. Buena persona, un caballero, pero no es para dirigir el primer equipo.

Además de lo anterior necesitamos 2 buenos centrales, un 5 raspador de esos que hacen respetar todo el equipo y putean a todo el mundo, ojalá sea el capitán del equipo; así mismo necesitamos otro volante de llegada de categoría y un delantero goleador, ahh y un arquero, por supuesto.

Bueno señores. Opinen. Feliz domingo para todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 05, 2021 10:56 pm

Yo no dejaría ir a Aguilar, a oesar de sus lesiones es el mejor central del fútbol colombiano, es un tipo impecable en marca y en salida.

Tampoco saldría del Rifle, el bajón después de la lesión es algo temporal. El Rifle es un tipo que te puede ganar puntos él solo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 930
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor mianga18 » Lun Dic 06, 2021 1:24 am

Si de mi dependiera, los saco a todos... Claramente el equipo se le paro al profesor Restrepo, no podemos seguir tolerando esta clase de comportamientos, entonces cada vez que al kinder Garden le de caprichitos saca al tecnico con esta clase de presentaciones tan humillantes???, ayer me vi el juego de Millonarios, y aunque no tiene la "Calidad" de nomina que tiene Nacional, le aguanto el partido al Tolima con 10 hombres e incluso tuvo ocasiones para ganar el partido, y estos vagos descarados pierden con el Cali de esa manera???.

Aunque duela aceptarlo ya hay un par de equipos que estan un paso adelante de Nacional, con procesos firmes y jugadores comprometidos con la institucion, hoy dia en Nacional no hay nada, no hay proceso, no hay jugadores que sientan la camiseta, si analizamos con lupa hay un par de jugadores con calidad pero no somos la mejor nomina del pais.

Desde hace tiempo he venido analizando el comportamiento de los jugadores y hay algo que claramente los esta manipulando, no me atreveria a decir que es porque no tengo pruebas de nada, pero es imposible que un equipo juegue tan horrible de la noche a la mañana, Nacional no tenia un futbol vistoso, no arrollaba a los rivales, no humillaba a cualquiera que se la atravesara, pero era un equipo ordenado, que te generaba un par de buenas jugadas durante el partido, que disparaba al arco, un equipo al cual era muy dificil ganarle, pero... ahora de buenas a primeras cualqueir equipo le pasa por encima y ademas es una paridera hacer un gol en cualquier estadio???

QUE SE LARGUEN TODOS, NINGUNO SIRVE!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor porsiempreverde » Lun Dic 06, 2021 8:08 am

Veo que vos y otros compañeros lo han insinuado, y uno se resistiría a creer que estos tipos se le pararon a Restrepo, pero es que es difícil encontrar una explicación diferente. Si la cosa es así, sería imperdonable que estos sinvergüenzas estén jugando con las ilusiones de 12 millones de hinchas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor matt » Lun Dic 06, 2021 9:54 am

Se deben ir primeramente aquellos que ganan un montón de dinero y no justifican eso en el campo de juego. Jugadores que ni a mercenarios llegan, porque un mercenario al menos cumple con el objetivo por el cual le están pagando.
Jugadores como Jarlan, Andrade, Alvez y Castro son los primeros en salir, se les paga una fortuna para que hagan una labor y no la hacen, son unos estafadores.

Cómo es posible que tengamos jugadores izque de 26 años (Jarlan) y que no tenga físico para jugar 90 minutos, no corre ni una, no aporta en defensa, pareciera de 36 años. Eso no tiene presentación.

Andrade después de su convocatoria entró en un relajo y una parsimonia, cómo que todo le da lo mismo.

Estamos llenos de jugadores irresponsables, y es que si no les gusta un entrenador o un proyecto, al menos ser profesionales y cumplir con responsabilidad que para eso es que les están pagando.

Jugadores como Rovira, Aguilar, Marulanda, Duque, Quintana y Olivera deben irse juntos con los estafadores que mencioné arriba.

Rovira yo no entiendo cómo es que ha sido titular con todos los últimos técnicos que han pasado por acá. Ya no más con este jugador, ya no más!

Aguilar, un jugador que tiene tanto talento pero para que ? Un irresponsable más que no se toma enserio los calentamientos antes de un partido y por eso las lesiones tan pendejas como frente a Cali. Un jugador que vive más lesionado que cualquier otra cosa. Un defensa central tan frágil no sirve.

Duque, no está para ser titular, quizá como variante pero no le da para ser titular y podrá ser muy capitán o lo que sea, pero su estado físico ya está en caída libre y no le da para más.

Quintana, creo que no hay necesidad de decir mucho, todos ya saben que pasa con este.

Olivera, se supone que se contrata a un extranjeros porque cuenta con cosas que no se encuentran localmente, pero Olivera no es la gran cosa y estoy seguro que el fútbol local hay muchísimos mejores

Y Restrepo le falta mucho, mucho es mucho, pero si el que suena es izque Sachi, sigamos con Restrepo mejor.

Yo no entiendo la manera de contratar entrenadores en Nacional, a toda hora son trayendo extranjeros sin experiencia en el fútbol local y los traen a ganarse unas fortunas impensadas y cuando no son estos, ponen a un principiante a cargar con esta presión.

Acá a toda hora son con el pensamiento clasista, y por eso es que viene tanta gente a llenarse los bolsillos (Lillo, Cabrero, Almirón, Guimaraes, Autori)
Nunca miran a entrenadores de poca fama pero que temporada tras temporada hacen campañas extraordinarias con equipos de medio pelo. Entrenadores como Hubert Bodhert, Alberto Suárez, el mismo Alexis Márquez, etc, quienes con tan poco logran marcar un estilo de juego y cumplen con lo que les piden. Pero no, muchos se llenan diciendo que son entrenadores de equipos chicos pero si les gusta el Sachi, padre santo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor porsiempreverde » Lun Dic 06, 2021 10:05 am

Flako_verdolaga escribió:Yo no dejaría ir a Aguilar, a oesar de sus lesiones es el mejor central del fútbol colombiano, es un tipo impecable en marca y en salida.

Tampoco saldría del Rifle, el bajón después de la lesión es algo temporal. El Rifle es un tipo que te puede ganar puntos él solo.


No niego que Aguilar es muy bueno, pero un jugador que vive más lesionado que otra cosa es un problema para el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor porsiempreverde » Lun Dic 06, 2021 10:16 am

matt escribió:Se deben ir primeramente aquellos que ganan un montón de dinero y no justifican eso en el campo de juego. Jugadores que ni a mercenarios llegan, porque un mercenario al menos cumple con el objetivo por el cual le están pagando.
Jugadores como Jarlan, Andrade, Alvez y Castro son los primeros en salir, se les paga una fortuna para que hagan una labor y no la hacen, son unos estafadores.

Cómo es posible que tengamos jugadores izque de 26 años (Jarlan) y que no tenga físico para jugar 90 minutos, no corre ni una, no aporta en defensa, pareciera de 36 años. Eso no tiene presentación.

Andrade después de su convocatoria entró en un relajo y una parsimonia, cómo que todo le da lo mismo.

Estamos llenos de jugadores irresponsables, y es que si no les gusta un entrenador o un proyecto, al menos ser profesionales y cumplir con responsabilidad que para eso es que les están pagando.

Jugadores como Rovira, Aguilar, Marulanda, Duque, Quintana y Olivera deben irse juntos con los estafadores que mencioné arriba.

Rovira yo no entiendo cómo es que ha sido titular con todos los últimos técnicos que han pasado por acá. Ya no más con este jugador, ya no más!

Aguilar, un jugador que tiene tanto talento pero para que ? Un irresponsable más que no se toma enserio los calentamientos antes de un partido y por eso las lesiones tan pendejas como frente a Cali. Un jugador que vive más lesionado que cualquier otra cosa. Un defensa central tan frágil no sirve.

Duque, no está para ser titular, quizá como variante pero no le da para ser titular y podrá ser muy capitán o lo que sea, pero su estado físico ya está en caída libre y no le da para más.

Quintana, creo que no hay necesidad de decir mucho, todos ya saben que pasa con este.

Olivera, se supone que se contrata a un extranjeros porque cuenta con cosas que no se encuentran localmente, pero Olivera no es la gran cosa y estoy seguro que el fútbol local hay muchísimos mejores

Y Restrepo le falta mucho, mucho es mucho, pero si el que suena es izque Sachi, sigamos con Restrepo mejor.

Yo no entiendo la manera de contratar entrenadores en Nacional, a toda hora son trayendo extranjeros sin experiencia en el fútbol local y los traen a ganarse unas fortunas impensadas y cuando no son estos, ponen a un principiante a cargar con esta presión.

Acá a toda hora son con el pensamiento clasista, y por eso es que viene tanta gente a llenarse los bolsillos (Lillo, Cabrero, Almirón, Guimaraes, Autori)
Nunca miran a entrenadores de poca fama pero que temporada tras temporada hacen campañas extraordinarias con equipos de medio pelo. Entrenadores como Hubert Bodhert, Alberto Suárez, el mismo Alexis Márquez, etc, quienes con tan poco logran marcar un estilo de juego y cumplen con lo que les piden. Pero no, muchos se llenan diciendo que son entrenadores de equipos chicos pero si les gusta el Sachi, padre santo...


De acuerdo con lo de los entrenadores extranjeros. Nacional es feliz botando plata en esos manes que cobran en dólares. Yo quisiera a Leonel, independiente de lo mal que me caiga, pero necesitamos un tipo así, o quitarle a Tolima a Hernán Torres, que puede ser un grosero o lo que sea, pero los equipos le funcionan; es más, hasta me la jugaría con Alexis que ya es un técnico mucho más maduro de aquel que fracasó alguna vez, además es un man de la casa, y veo que ha adquirido esas "mañas" que a veces son necesarias en el fútbol, lo que no tiene Restrepo que es "un pan de Dios", y eso no sirve tampoco, máxime en jugadores como los de Nacional. Me gusta "Gamerito", cómo algunos lo llamaban despectivamente por aquí, porque me parece que es un man serio que dirige bien, y con poco hace mucho.
Ayer veía Tolima - Millonarios y la verdad la actitud de los jugadores de ambos lados es la de verdaderos profesionales, nada que ver con "los caminadores" que vimos contra el Cali.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor forevergreen » Lun Dic 06, 2021 4:23 pm

Son muchos los que deben salir línea por línea, mayormente del medio campo hacía adelante donde no hay ideas de ataque y esta es una buena oportunidad para hacérselos saber:

https://mobile.twitter.com/nacionalofic ... 0069859331

Si se sienten estafados con la actitud del equipo desde hace varias semanas, es el momento de ir y putearlos de lo lindo, haciéndoles entender que la hinchada no está conforme con el nivel tan deplorable que vienen mostrando

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor cuartas » Lun Dic 06, 2021 6:25 pm

angusias, perea, marulanda, rovira, baldonegro, castro, guzmán, alvez, Andrade con mucho dolor en la cuerda floja
Última edición por cuartas el Lun Dic 06, 2021 8:57 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor Gambina » Lun Dic 06, 2021 7:51 pm

Se deberían ir todos los hinchas ambivalentes. Ya de jugadores que salga los parásitos que han vivido de la mentira que por ser de las inferiores del club se han comido varios año hibernando en el equipo hablo de Rovira jugador de mentiras ... Otros son Marulanda, Álvez, Perea, Castro... Y el cuerpo técnico de papel que nos impusieron.

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor yayoverde » Lun Dic 06, 2021 8:37 pm

De acuerdo con que Olivera y Álvez se vayan ya. No son extranjeros para Nacional. Uno no puede salir a decir alegremente que se vaya Guzmán, cuando es un muchacho que apenas ha jugado pedacitos de partidos. Es un crack, pero necesita continuidad y confianza. Como es posible que el cambio catado sea el del tronco de Alves y que al ciego Restrepo no se le ocurra darle minutos a Ruyeri. Estoy seguro que si llega a ser malo, por mucho que sea, no es peor que Alves.
Ah! Y por favor Restrepo no puede seguir; si acaso de asistente, para que termine de aprender. No es posible que se armen excelentes y caras nóminas y les pongan un entrenador de madia petaca o un inexperto. Necesitamos un técnico capaz, preparado y de muñeca: LEONEL ÁLVAREZ. Señores de la OAL, los dueños del equipo son ustedes o LDS (Los del Sur)?

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor jcarvajal » Lun Dic 06, 2021 11:10 pm

Yo a diferencia de varios si dejaría a Olivera, ninguno mete cómo él, y junto Aguilar son quienes mejor lo hacen en defensa.

Dejaría: Olivera, Aguilar, Baldomero, Gómez, Andrade, Pabón (no para ser titular), Guzmán (Tiene potencial, y si le dieran la misma continuidad que a Jarlan aún cuándo no ha estado en buen nivel, nos podría dar mucho) y Ruyeri (que sin oportunidades, en pocos minutos mostró cosas buenas).

De igual manera, a final de semestre no se dará la gran barrida que muchos esperamos, y para el siguiente año continuarán muchos de los que queremos fuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor negro134 » Mar Dic 07, 2021 12:49 am

se deben ir los hielos ellos saben quienes son los que arrugan en finales...
es que una cosa es uno ser mas o menos jugador pero arrugar y no meter y no sudar la chimba pirobos ellos saben quienes son...
y el equipo invita a la gente al estadio, mas bien invite a los jugadores a meter al 120%...la hinchada no hay que llamarla ella va sola donde hay entrega...
el miercoles es un partido donde va a estar calida la vuelta...un equipo que esta caido con la mumerosa hinchada y estamos ofendidos por la entrega que falto en cali ....
porque en el cemento esta hinchada prueba...los del teclado pues a hi nos ayudan a hacer bulla pero el cemento es el que mas vale...y los que viajan mis respetos...

mañana 7 dia de velitas farruka por aqui con los panas un aguante a dn j alla donde tu sabes que debe estar mas puto que nosotros...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 07, 2021 2:57 pm

Quintana, Marulanda, Olivera, Rovira, Jarlan, Castro y Álves.

Lo de Olivera mucho huevo y todo pero la posición de central generalmente requiere ciertas características y el argentino no tiene casi ninguna de estas.

El resto de la lista pues ni huevo ni nada.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor forevergreen » Mar Dic 07, 2021 3:15 pm

jcarvajal escribió:
Dejaría: Olivera, Aguilar, Baldomero, Gómez, Andrade, Pabón (no para ser titular), Guzmán (Tiene potencial, y si le dieran la misma continuidad que a Jarlan aún cuándo no ha estado en buen nivel, nos podría dar mucho) y Ruyeri (que sin oportunidades, en pocos minutos mostró cosas buenas).


La misma lista, pero sacando a Andrade, una hielera completa después de ser convocado a la selección.

Agregaría a los siguientes: Banguero, Nelson Palacio, Cristian Castro, Álvez (cuando venía en racha el técnico lo sentó, pero solo yo tengo buena memoria para recordarlo; luego sucedió la lesión). Dejaría en duda a Perea que venía presentando un buen nivel hasta que cometió unas cagadas bien feas.

Lo anterior deja por así decirlo una radiografía del porque el desempeño tan malo que ha tenido el equipo, prácticamente jugando con 4 o 5 jugadores menos de entrada, donde el hueco más grande está en el medio campo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor Endoverde » Mié Dic 08, 2021 9:12 pm

Según habla el presidente sigue restrepo, para mi es un insulto a la hinchada, no se puede esperar resultados diferentes haciendo lo mismo pero creo que necesitan marioneta y ese es restrepo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor matt » Mié Dic 08, 2021 9:16 pm

Endoverde escribió:Según habla el presidente sigue restrepo, para mi es un insulto a la hinchada, no se puede esperar resultados diferentes haciendo lo mismo pero creo que necesitan marioneta y ese es restrepo


Hombre ps si el que suena es Sachi, si prefiero que siga Restrepo o si la idea es traer un extranjero a llenarse los bolsillos, también preferiría que siguiera Restrepo.

Ojalá Restrepo aprenda de los errores y entienda de una vez por todas que Rivira no está para ser titular, Nelson Palacio es mil veces mejor, y ojo con este man de Palacio, no va a durar mucho acá, así que tenemos que aprovecharlo.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor JEFERGO » Mié Dic 08, 2021 9:52 pm

Desde la salida de rueda, nacional viene de fracaso en fracaso, cómo equipo chico cambiando de técnico cada campeonato. Se le ha hechado la culpa de los fracasos de cada campeonato al técnico y presidente de turno, se ha culpado a Carolina Ardila, a Juan Pablo Angel, al Car, etc. Los verdaderos motivos lo sabran en la interna del club, cómo hinchas nos queda la esperanza que el próximo año será diferente a los últimos años.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor forevergreen » Mié Dic 08, 2021 10:00 pm

Endoverde escribió:Según habla el presidente sigue restrepo, para mi es un insulto a la hinchada, no se puede esperar resultados diferentes haciendo lo mismo pero creo que necesitan marioneta y ese es restrepo


Cómo lo había comentado anteriormente. Los directivos que no dan la cara quieren un cuerpo técnico que puedan manipular a su antojo para satisfacer sus intereses personales

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 08, 2021 10:14 pm

soloporuncomentario escribió:Quintana, Marulanda, Olivera, Rovira, Jarlan, Castro y Álves.

Lo de Olivera mucho huevo y todo pero la posición de central generalmente requiere ciertas características y el argentino no tiene casi ninguna de estas.

El resto de la lista pues ni huevo ni nada.

A esta lista hay que agregar a Guzmán, que lo manden para Envigado a que se vuelva a valorizar para después venderlo a Mexico

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor Verde805 » Mié Dic 08, 2021 10:24 pm

forevergreen escribió:
Endoverde escribió:Según habla el presidente sigue restrepo, para mi es un insulto a la hinchada, no se puede esperar resultados diferentes haciendo lo mismo pero creo que necesitan marioneta y ese es restrepo


Cómo lo había comentado anteriormente. Los directivos que no dan la cara quieren un cuerpo técnico que puedan manipular a su antojo para satisfacer sus intereses personales


Acuérdense qué hay dicho entre la gente y es: Técnico respaldado, tecnico despedido”

Dijeron lo mismo de Guimaraes y a los pocos días salió.

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor yayoverde » Mié Dic 08, 2021 10:31 pm

para mi el problema no es de jugadores, los hay y buenos. Lo que se necesita en DT de carácter que los ponga a trabajar y de conocimientos que sepa manejar los partidos y darles vuelta cuando se necesite. Y ahí está LEONEL ÁLVAREZ disponible, que reúne todas las condiciones. De pronto requerimos de un arquero que brinde garantía como titular. Aldair y Mier están bien como suplentes. Ah! Y un volante de contención que sea líder, tipo el Capi Mejía en la época de Rueda.
Y se tienen que ir los extranjeros, Olivera y sobre todo el troncazo de Alves ya. Esperemos que mañana ya esté empacado en un avión con destino a Montevideo.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor rodrigo » Mié Dic 08, 2021 10:34 pm

Ak deben traer dos al menos estos 3
Meza, mejia, rioa y otro portero


Eso es lo que urgente necesita el equipo un central dos volantes con huevos y un aquero que de verdad le de competencoa a quintana.

Pido estos porque necesitamos presencia en el medio y un man de ezpeeiencia en la zaga.Que tal ese medio campo mejia-rios o mejia-baldomero hp

Sacaria del equipo sin pensralo

Rovira
Gomez
Perea
Olivera
Marulanda
Cabal(presramo)
Fory(prestamo)
Jarlan
Alvez
Guzman

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor forevergreen » Mié Dic 08, 2021 10:35 pm

Verde805 escribió:
forevergreen escribió:
Endoverde escribió:Según habla el presidente sigue restrepo, para mi es un insulto a la hinchada, no se puede esperar resultados diferentes haciendo lo mismo pero creo que necesitan marioneta y ese es restrepo


Cómo lo había comentado anteriormente. Los directivos que no dan la cara quieren un cuerpo técnico que puedan manipular a su antojo para satisfacer sus intereses personales


Acuérdense qué hay dicho entre la gente y es: Técnico respaldado, tecnico despedido”

Dijeron lo mismo de Guimaraes y a los pocos días salió.


Pero dudo que después de eso llegue Leonel o un técnico que putee bien bueno a esos témpanos de hielo. Y si que hace falta un técnico de ese estilo que no le de miedo decirles sus buenos madrazos o que los premie con la banca o la tribuna a esos holgazanes que no sudan la camiseta, que juegan sin huevos

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor juanc » Jue Dic 09, 2021 9:08 am

soloporuncomentario escribió:Quintana, Marulanda, Olivera, Rovira, Jarlan, Castro y Álves.

Lo de Olivera mucho huevo y todo pero la posición de central generalmente requiere ciertas características y el argentino no tiene casi ninguna de estas.

El resto de la lista pues ni huevo ni nada.


a esta lista agregar, Rifle, Duque, Candelo, Restrepo

Hay que limpiar el equipo, y estos vienen hace ratico y no ganan nada con ningun tecnico

el capitan nuca se vio ni en cancha ni para poner la cara

mucho jugador parado , rosquero, esta nomina tenia que ganar la 17 y se pararon

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor alejoco » Jue Dic 09, 2021 11:52 am

Para mi tiene que traer jugadores, mas no salir de tantos, seguramente al tenerlos banqueados se pongan las pilas o el proximo semestre los sacamos del equipo.

Por ejemplo:

sacaria a los arqueros Agudelos y Martinez, traeria un arquerazo titular y dejaria de segundo arquero a Quintana y de tercero a Mier.

Banguero para mi demostro un gran nivel este segundo semestre, casi no se lesiona, es un buen titular, y Cabal me parece un buen suplente, ahi no tocaria nada. (A Fory si toca prestarlo)

Por el lado derecho, hay que traer un lateral si o si, y me gustaria un man que en verdad le compita el puesto a Candelo, un lateral titular traeria yo, a Marulanda y Hayen los depediria, esos dos no sirven para nada.

En la parte defensiva la verdad yo no tocaria mucho, solo dejaria ir a Cordoba y me quedaria con los otros cuatro (Perea, Olivera, Aguilar, Castro), eso si, a esos le sumaria un defensa zurdo, como Marsiglia del Cali, o iria por todo para traer a Oscar Murillo.

En el medio campo yo esperaria por el regreso de Baldomero, que junto con Gomez era los titulares, pero tambien iria por Mejia y por Yeiler Goez dejandolo como tercera opcion, saldria inmediatamente de Rovira y Palacio a prestamo.

En el tridente ofensivo, Extremo derecho e izquierdo, y volante ofensivo o #10, a todos tres les traeria un jugador titular y que Rifle, Jarlan y Pabon se vean obligados a ser suplentes de entrada y a luchar por ser titulares o largarse.

En los delanteros dejaria ir a Alves y me quedaria con Duque, dandole igual numero de partidos a Ruyeri, a angel lo dejaria como tercer delantero, que siga creciendo.

Por ultimo, me traeria a Leonel de tecnico, de no ser asi, iria con todo por Hernan Torres, como sea.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor casimirotustangas » Jue Dic 09, 2021 12:26 pm

Lo más saludable para angustias es que se vaya, tampoco me lo imagino tapando para otro equipo y que tenga que pararse en la portería sur

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor Corazon verde » Sab Dic 11, 2021 8:50 am

Que puteria con este equipo pero bueno ya si o si toca pensar en el próximo año. Quiero hacer un análisis con cada jugador su edad y el tiempo que lleva en el club.

En el arco tenemos a quintana y Mier que es un buen prospecto si o si necesitamos un arquero de categoría Cuesta del tolima ha hecho buenas actuaciones en este cuadrangular pero no se si tenga la jerarquía que se necesita en el arco verde, eso si no podemos seguir a Merced de Quintana.

Aldair 27 años - 2 años y 6 meses - Si se queda tiene que ser suplente aunque es mejor que se largue.
K Mier 21 años - 1 Año - Buen prospecto lo dejaría como suplente si quintana se va, si no lo mandaría a ganar minutos

En defensa estamos muy flojos y con constantes lesiones nos hemos visto muy mermados por momentos tenemos solo un central de primer nivel que es Aguilar y los otros para mi necesitan mejorar mucho yo le daría salida a Olivera o Perea y traería un central líder ojala el de Tolima jugadorazo.

Felipe Aguilar 28 años - 6 meses - Crack ojala trabaje mucho su parte física para que no se lesione tanto, yo lo dejaría.
E Olivera 31 años - 1 año - Mucho corazón y garra pero no marca la diferencia que debe marcar un extranjero yo lo dejaría ir.
G Perea 30 Años - 2 años - Entre el y Olivera solo dejaría uno y lo prefiero a el, tiene guevas y liderazgo puede buen suplente
C Castro 20 años - 6 meses - A pesar que tiene mucho futuro no se le ha visto mucho, tiene que trabajar mas es un jugador del club y hay que potenciarlo
B Cordoba 22 años - 4 años - Este man lleva mucho tiempo en el club y ni fu ni fa para mi se tiene que ir

Los laterales una paridera constante con las bandas, para mi necesitamos jugadores por ambas bandas Banguero necesita que alguien le compita por la posición y lo haga despertar y por la derecha ya sabemos que Marulanda no es jugador para Nacional.

D Banguero 32 años - 1 año - Marica tiene que subir el nivel, la verdad es que necesita competencia urgente porque esta acomodado
Cabal 20 años - 2 Años y 6 Meses - A mi este man me parece un jugadorazo lastimosamente sus lesiones no le han permitido tener continuidad yo lo mandaría a préstamo y a trabajar mucho físicamente
J Fory 19 años - 1 año - Muy poco de Fory a este man lo enviaria a prestamo haber si cuaja
Y Candelo 29 años - 4 Años - La verdad este man ya lleva mucho tiempo en el club y han sido mas los malos partidos yo lo dejaría por un semestre mas ya que no podemos cambiar todo el equipo de una pero si traería un titular para la pocisión y que chupe banca para que se mosquee (si sale una venta que lo manden con moño y todo)
Marulanda: 26 años - 1 Año - Poco muy poco parce muy hincha y todo pero gracias se puede ir por donde vino

El medio campo para mi fue la zona de mas falencia durante el campeonato se disimulaba un poco con Baldomero pero ya después de la lesión el equipo se vino a bajo, a principio de campeonato nos hicieron varios goles de media distancia por la poca presión de los medios, Necesitamos un muro en la mitad ojala Alex Mejía con su jerarquía

Rovira: 25 años - 3 años - La pereza en persona ojala se largue apenas termine el partido con Junior.
S Gomez 25 años - 3 años - Este man merece mas minutos es un buen jugador pero tampoco es la maravilla igual que los demas mucho tiempo en el club y no se han podido consolidar, lo dejaría como un buen suplente.
B Perlaza 29 años - 2 años y 6 meses - El mejor del medio pero sin ser la maravilla es un buen jugador y se ha potenciado para mi se debe quedar
N Palacio 20 años - 6 meses - Mucho futuro en este jugador, mucha personalidad, igual que con cabal lo dejaría ir a prestamo para que se consolide

En la zona de creación nos acostumbramos a destellos o una montaña rusa de ilusiones de jugadores que parecieran tomar nivel pero que terminan cagados
J Barrera: 26 años - 2 años y 6 meses - Ojala lo pudieran vender, gran jugador pero con mentalidad muy limitada le dan unas patadas y lo desconectan de los partidos, ojala se vaya vendido sino es hora de que chupe banca un tiempo
Andrade: 32 años - 2 años - Para mi se tiene que ir
Y Guzman 23 años - 6 meses - Buen jugador necesita demostrar mas parcer metale guevas a esto y vera que se puede convertir en idolo del club

Cardona termina contrato con boca yo lo traería en reemplazo de Andrade y si se va Jarlan con esa plata ajustaría para un extremo de categoría. me parece que con dos volantes de creación quedamos bien.

Extremos: Este semestre jugamos sin extremos prácticamente solo Pabón fue constante pero por su característica actual no es ese jugador de ida y vuelta que se necesita en el futbol colombiano.

A Castro: 27 años - 1 Año - Creo que aqui no hay mucho por decir, que se vaya por donde llego jugador de equipo chico
D Pabon: 33 años - 6 meses - Parcero se le agradece por volver yo se que usted puede dar mas, creo que nos puede aportar mucho mas entrando en los segundos tiempos.
H Palacios 22 años - 1 año Igual a Fory que se vaya a préstamo para consolidarse sino adios paloma

En la delantera el técnico solo le dio minutos a duque y alvez goles hubo pero la verdad es que faltan jugadores que metan miedo.
J Duque 34 años - 1 año - Goleador de finales, a mi me parece que le falta liderazgo yo lo dejaría pero traería un killer de titular
J Alvez 33 años - 1 año - Parcero que le vaya bien de regreso a Uruguay no lo queremos mas con la verde
R Blanco 23 años - 6 meses - Los pocos minutos que jugo lo hizo bien ojala tenga mas minutos la próxima semana
T Angel 18 años - 1 año - Buen prospecto le ha ido bien con la selección, igual que a R Blanco necesita mas minutos.

Con un arquero de categoria, un buen central, dos laterales de buen presente, un capo en la mitad, un jugador consolidado en la creación dos extremos flechas largas y un killer tendríamos una columna vertebral muy interesante para los retos que vienen.

Y el dt si no es el sachi escobar yo la verdad le daría otro semestre a restrepo eso si le añadiría un asistente tecnico veterano y zorro que le ayude a este man que tiene potencial
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor forevergreen » Dom Dic 12, 2021 3:31 pm

"Ganamos un cupo a la Libertadores, así sea repechaje, y con eso me quedo": Andrés Andrade ...

https://mobile.twitter.com/NacionalsPas ... 0286040068

Puro pensamiento mediocre, conformista

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor negro134 » Dom Dic 12, 2021 8:33 pm

deben salir castro, marulanda, rovira, jarlan o rifle uno de los 2, olivera salir o sino dejarlo hasta que termine...alvez lo mismo...

prestar a mier, sebas gomez o nelson palacios, con baldomero y un volante de marca de categoria tenemos...prestar a cabal, fori...

como no se peuden sacar todos por los famosos contratos hasta 2023 estos son los que deberian salir pero no se a nivel de papel como es la vuelta...

se deben traer 3 o 4 jugadores de categoria que vuelvan y suban nivel al equipo y 2 mas que peleen puesto...

un arquero yo no se el tolima como hace para traer arqueros tan buenos trajo a antony silva, en su mejor momento, etc trae a montero como hacen????ese puestpo es basico y con mier y quintana no nos da...

metale plata al equipo que aqui l respodemos con entradas pero si no hay inversion no hay entradas....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor Corazon verde » Vie Mar 04, 2022 8:16 am

Corazon verde escribió:Que puteria con este equipo pero bueno ya si o si toca pensar en el próximo año. Quiero hacer un análisis con cada jugador su edad y el tiempo que lleva en el club.

En el arco tenemos a quintana y Mier que es un buen prospecto si o si necesitamos un arquero de categoría Cuesta del tolima ha hecho buenas actuaciones en este cuadrangular pero no se si tenga la jerarquía que se necesita en el arco verde, eso si no podemos seguir a Merced de Quintana.

Aldair 27 años - 2 años y 6 meses - Si se queda tiene que ser suplente aunque es mejor que se largue.
K Mier 21 años - 1 Año - Buen prospecto lo dejaría como suplente si quintana se va, si no lo mandaría a ganar minutos

En defensa estamos muy flojos y con constantes lesiones nos hemos visto muy mermados por momentos tenemos solo un central de primer nivel que es Aguilar y los otros para mi necesitan mejorar mucho yo le daría salida a Olivera o Perea y traería un central líder ojala el de Tolima jugadorazo.

Felipe Aguilar 28 años - 6 meses - Crack ojala trabaje mucho su parte física para que no se lesione tanto, yo lo dejaría.
E Olivera 31 años - 1 año - Mucho corazón y garra pero no marca la diferencia que debe marcar un extranjero yo lo dejaría ir.
G Perea 30 Años - 2 años - Entre el y Olivera solo dejaría uno y lo prefiero a el, tiene guevas y liderazgo puede buen suplente
C Castro 20 años - 6 meses - A pesar que tiene mucho futuro no se le ha visto mucho, tiene que trabajar mas es un jugador del club y hay que potenciarlo
B Cordoba 22 años - 4 años - Este man lleva mucho tiempo en el club y ni fu ni fa para mi se tiene que ir

Los laterales una paridera constante con las bandas, para mi necesitamos jugadores por ambas bandas Banguero necesita que alguien le compita por la posición y lo haga despertar y por la derecha ya sabemos que Marulanda no es jugador para Nacional.

D Banguero 32 años - 1 año - Marica tiene que subir el nivel, la verdad es que necesita competencia urgente porque esta acomodado
Cabal 20 años - 2 Años y 6 Meses - A mi este man me parece un jugadorazo lastimosamente sus lesiones no le han permitido tener continuidad yo lo mandaría a préstamo y a trabajar mucho físicamente
J Fory 19 años - 1 año - Muy poco de Fory a este man lo enviaria a prestamo haber si cuaja
Y Candelo 29 años - 4 Años - La verdad este man ya lleva mucho tiempo en el club y han sido mas los malos partidos yo lo dejaría por un semestre mas ya que no podemos cambiar todo el equipo de una pero si traería un titular para la pocisión y que chupe banca para que se mosquee (si sale una venta que lo manden con moño y todo)
Marulanda: 26 años - 1 Año - Poco muy poco parce muy hincha y todo pero gracias se puede ir por donde vino

El medio campo para mi fue la zona de mas falencia durante el campeonato se disimulaba un poco con Baldomero pero ya después de la lesión el equipo se vino a bajo, a principio de campeonato nos hicieron varios goles de media distancia por la poca presión de los medios, Necesitamos un muro en la mitad ojala Alex Mejía con su jerarquía

Rovira: 25 años - 3 años - La pereza en persona ojala se largue apenas termine el partido con Junior.
S Gomez 25 años - 3 años - Este man merece mas minutos es un buen jugador pero tampoco es la maravilla igual que los demas mucho tiempo en el club y no se han podido consolidar, lo dejaría como un buen suplente.
B Perlaza 29 años - 2 años y 6 meses - El mejor del medio pero sin ser la maravilla es un buen jugador y se ha potenciado para mi se debe quedar
N Palacio 20 años - 6 meses - Mucho futuro en este jugador, mucha personalidad, igual que con cabal lo dejaría ir a prestamo para que se consolide

En la zona de creación nos acostumbramos a destellos o una montaña rusa de ilusiones de jugadores que parecieran tomar nivel pero que terminan cagados
J Barrera: 26 años - 2 años y 6 meses - Ojala lo pudieran vender, gran jugador pero con mentalidad muy limitada le dan unas patadas y lo desconectan de los partidos, ojala se vaya vendido sino es hora de que chupe banca un tiempo
Andrade: 32 años - 2 años - Para mi se tiene que ir
Y Guzman 23 años - 6 meses - Buen jugador necesita demostrar mas parcer metale guevas a esto y vera que se puede convertir en idolo del club

Cardona termina contrato con boca yo lo traería en reemplazo de Andrade y si se va Jarlan con esa plata ajustaría para un extremo de categoría. me parece que con dos volantes de creación quedamos bien.

Extremos: Este semestre jugamos sin extremos prácticamente solo Pabón fue constante pero por su característica actual no es ese jugador de ida y vuelta que se necesita en el futbol colombiano.

A Castro: 27 años - 1 Año - Creo que aqui no hay mucho por decir, que se vaya por donde llego jugador de equipo chico
D Pabon: 33 años - 6 meses - Parcero se le agradece por volver yo se que usted puede dar mas, creo que nos puede aportar mucho mas entrando en los segundos tiempos.
H Palacios 22 años - 1 año Igual a Fory que se vaya a préstamo para consolidarse sino adios paloma

En la delantera el técnico solo le dio minutos a duque y alvez goles hubo pero la verdad es que faltan jugadores que metan miedo.
J Duque 34 años - 1 año - Goleador de finales, a mi me parece que le falta liderazgo yo lo dejaría pero traería un killer de titular
J Alvez 33 años - 1 año - Parcero que le vaya bien de regreso a Uruguay no lo queremos mas con la verde
R Blanco 23 años - 6 meses - Los pocos minutos que jugo lo hizo bien ojala tenga mas minutos la próxima semana
T Angel 18 años - 1 año - Buen prospecto le ha ido bien con la selección, igual que a R Blanco necesita mas minutos.

Con un arquero de categoria, un buen central, dos laterales de buen presente, un capo en la mitad, un jugador consolidado en la creación dos extremos flechas largas y un killer tendríamos una columna vertebral muy interesante para los retos que vienen.

Y el dt si no es el sachi escobar yo la verdad le daría otro semestre a restrepo eso si le añadiría un asistente tecnico veterano y zorro que le ayude a este man que tiene potencial


hoy mas que nunca vale la pena recordar este análisis y ver jugadores que llevan mucho tiempo haciendo nada
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ¿Quiénes se deben ir?

Notapor JuanitoVerde » Vie Mar 04, 2022 3:17 pm

forevergreen escribió:"Ganamos un cupo a la Libertadores, así sea repechaje, y con eso me quedo": Andrés Andrade ...

https://mobile.twitter.com/NacionalsPas ... 0286040068

Puro pensamiento mediocre, conformista


Y así mismo nos sacaron
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Volver a Foro General