El CAR

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 22, 2014 12:02 pm
Ubicación: sabaneta
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

El CAR

Notapor zapucafeliz » Dom Ene 23, 2022 8:50 am

Es para mí algo que no tiene presentación, supuestamente tenemos un Centro de Alto Rendimiento, y si me pongo a ver detenidamente en los últimos 10 partidos, nacional no ha ganado partidos que tenía un marcador a favor en el primer tiempo. Será que si está siendo bien utilizado o será que no es adecuado para nuestro fútbol.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: El CAR

Notapor Verde805 » Dom Ene 23, 2022 11:45 am

zapucafeliz escribió:Es para mí algo que no tiene presentación, supuestamente tenemos un Centro de Alto Rendimiento, y si me pongo a ver detenidamente en los últimos 10 partidos, nacional no ha ganado partidos que tenía un marcador a favor en el primer tiempo. Será que si está siendo bien utilizado o será que no es adecuado para nuestro fútbol.


El problema no es el CAR, el problema es que no se ha traído a nadie que le saque verdadero provecho. Si eso fuera tan malo los grandes clubes del mundo no lo tendrían y la mayoría ya lo tienen. Hace poco Liverpool inauguró su nuevo CAR con equipos de ultima tecnología. Los equipos franquicia del City Group como exigencia deben tener un CAR, entonces el problema no es el CAR sino quienes lo utilizan. A mi parecer el PF que trajo Guimaraes lo hizo bien, ese equipo lo vi mucho mejor preparado físicamente que este y que el de Osorio. Cuando hablaron de traer dos ayudantes para Restrepo y se abrió la posibilidad de PF me gustó mucho la idea pero eso no prosperó.

Volver a Foro General