ATLETICO NACIONAL vs junior

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Verde805 » Jue Ene 27, 2022 8:06 am

Ayer estuve en el estadio y varias cosas para rescatar y otras para mejorar:
El nivel de Mejía de los primeros minutos fue impresionante, parecía el Mejía de 2016, después bajo un poco pero que jugador es el capo, entiende el juego muy bien. Les habla a todos, los ubica, manda salir los laterales, hacia regresar a Guzmán y Mantilla etc.
Buen primer tiempo de Jarlan y Mantilla aunque este último es más lo que corre pero no es un mal jugador por el contrario si aprende a posicionarse mejor y regula el ímpetu que tiene sera un gran jugador.
Aguilar es el mejor de la defensa ojalá no se lesione porque nos haría demasiada falta, Angulo es una fiera.
Nelson Palacio bien por momentos y ojalá le haga caso al capo quien le habla mucho, no se si en la transmisión lo notaron pero constantemente le habla y le hace señas de donde ubicarse.
Que bueno que Mier se esté tomando confianza, en algún mensaje dije que para mí de los cuatro arqueros qué hay Mier es el que tiene mejores capacidades, porque es rápido, ágil, tiene talla.

Lo de Restrepo es malo desde la dirección del equipo, Jarlan desde los 65 minutos estaba sin aire y no lo sacaba, Palacio también se veía agotado, Guzmán ya no volvía y espero hasta que nos hicieron el gol para mover el equipo, eso es infame, El DT de Junior leyó bien el juego y con los cambios ellos mejoraron mientras nuestro DT dormía. Espero que no nos pase lo torneo pasado y empiece a gestionar mejor la nómina o sino con esa cantidad de partidos el equipo en Marzo estará fundido.
Duque fue otro que al final ya ni presionaba y teniendo alternativas en el banco, sabiendo qué hay otro juego el sábado y sin embargo seguía en la raya como si estuviera muy tranquilo.
Sigo pensando que el equipo no se ve bien físicamente, se notaba a los jugadores cansados, espero que sea porque hasta ahora empieza el torneo y aún no toman ritmo.
Ojalá el gol de Dorlan le abra los ojos y deje el embeleco de mandarlo a la raya y lo ponga de media punta por el centro, hay es donde le va sacar más provecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor dinho » Jue Ene 27, 2022 8:55 am

porsiempreverde escribió:Jajajajajaja, uno no sabe quién es más patético, si el que nada le sirve o el que todo le sirve... Y ni siquiera entienden un sarcasmo. Por supuesto que uno es consciente de los convocados, como que salen aquí, o en la página oficial de Nacional, o en la misma trasmisión de TV antes de empezar el partido...pero bueno, no me voy a desgastar con un sujeto con el cual quise entablar un diálogo amistoso por el privado, pero cuyo orgullo y prepotencia lo llevó a ni siquiera responderme, y después es tan cínico de creer que puede cuestionar la vida privada de los demás. Aquí hay unos radicalismos absurdos que ni sacados de las más acaloradas discusiones políticas. Ellos saben quiénes son, al fin y al cabo.

Del partido, a mí me gustó, porque más allá del resultado, Nacional controló el juego, creo varias ocasiones de gol, además de las que entraron; es más, el gol de Junior fue simplemente un descuido, pero el equipo, a diferencia de otros partidos, se vio solvente en defensa, porque ayer muy bien los laterales, y ni que decir de la pareja de centrales que resolvieron de buena manera los ataques del rival.
Me parece que hay buena nómina, muy buena; ojalá que Restrepo la sepa administrar.


Parcero mi comentario va sobre la segunda parte de tu mensaje. Yo realmente no vi a Nacional controlar el juego. Yo entiendo controlar el juego desde la pelota, y la verdad sin aún ver las estadísticas para fijarme en posesión, me quedé con la impresión de que Junior manejo mucho más el balón, aunque de cierta forma improductivamente. Ese “descuido” como vos decís es algo que NO debe pasar y me refiero a que primero te levanten un balón así de fácil desde la banda y segundo que te pivoteen como lo hizo Tutunendo. Guzmán debió ir con toda por ese lateral.

La salida de Olivera con balón mucho mejor que la de Aguilar, creo que se complementan bien. Ayer el flaco perdió dos balones por exceso de transporte.

Algo que en lo que concuerdo con uno de los dos Spiderman del foro es que algunos jugadores nuestros no son muy atléticos y eso a veces marca la diferencia. Ayer a Guzmán lo pusieron a comer pasto unas 4 veces, le falta fuercita al hombre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor matt » Jue Ene 27, 2022 9:03 am

Verde805 escribió:Ayer estuve en el estadio y varias cosas para rescatar y otras para mejorar:
El nivel de Mejía de los primeros minutos fue impresionante, parecía el Mejía de 2016, después bajo un poco pero que jugador es el capo, entiende el juego muy bien. Les habla a todos, los ubica, manda salir los laterales, hacia regresar a Guzmán y Mantilla etc.
Buen primer tiempo de Jarlan y Mantilla aunque este último es más lo que corre pero no es un mal jugador por el contrario si aprende a posicionarse mejor y regula el ímpetu que tiene sera un gran jugador.
Aguilar es el mejor de la defensa ojalá no se lesione porque nos haría demasiada falta, Angulo es una fiera.
Nelson Palacio bien por momentos y ojalá le haga caso al capo quien le habla mucho, no se si en la transmisión lo notaron pero constantemente le habla y le hace señas de donde ubicarse.
Que bueno que Mier se esté tomando confianza, en algún mensaje dije que para mí de los cuatro arqueros qué hay Mier es el que tiene mejores capacidades, porque es rápido, ágil, tiene talla.

Lo de Restrepo es malo desde la dirección del equipo, Jarlan desde los 65 minutos estaba sin aire y no lo sacaba, Palacio también se veía agotado, Guzmán ya no volvía y espero hasta que nos hicieron el gol para mover el equipo, eso es infame, El DT de Junior leyó bien el juego y con los cambios ellos mejoraron mientras nuestro DT dormía. Espero que no nos pase lo torneo pasado y empiece a gestionar mejor la nómina o sino con esa cantidad de partidos el equipo en Marzo estará fundido.
Duque fue otro que al final ya ni presionaba y teniendo alternativas en el banco, sabiendo qué hay otro juego el sábado y sin embargo seguía en la raya como si estuviera muy tranquilo.
Sigo pensando que el equipo no se ve bien físicamente, se notaba a los jugadores cansados, espero que sea porque hasta ahora empieza el torneo y aún no toman ritmo.
Ojalá el gol de Dorlan le abra los ojos y deje el embeleco de mandarlo a la raya y lo ponga de media punta por el centro, hay es donde le va sacar más provecho.


Los últimos minutos Nacional terminó jugando con un 4-2-2-2 y fue en este esquema donde lució bien posicionado Dorlan, pues en el 4-2-3-1 no le veo posición alguna más que extremo.

Lo único que hay que abonarle a Restrepo es ese cambio de esquema al final, pero fue demasiado demorado en tomar dicha decisión, cómo también para hacer los cambios.

Ahora, lo de la cuestión física y atlética del equipo, vaya acostumbrándose porque esto será una constante

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 27, 2022 10:09 am

dinho escribió:
porsiempreverde escribió:Jajajajajaja, uno no sabe quién es más patético, si el que nada le sirve o el que todo le sirve... Y ni siquiera entienden un sarcasmo. Por supuesto que uno es consciente de los convocados, como que salen aquí, o en la página oficial de Nacional, o en la misma trasmisión de TV antes de empezar el partido...pero bueno, no me voy a desgastar con un sujeto con el cual quise entablar un diálogo amistoso por el privado, pero cuyo orgullo y prepotencia lo llevó a ni siquiera responderme, y después es tan cínico de creer que puede cuestionar la vida privada de los demás. Aquí hay unos radicalismos absurdos que ni sacados de las más acaloradas discusiones políticas. Ellos saben quiénes son, al fin y al cabo.

Del partido, a mí me gustó, porque más allá del resultado, Nacional controló el juego, creo varias ocasiones de gol, además de las que entraron; es más, el gol de Junior fue simplemente un descuido, pero el equipo, a diferencia de otros partidos, se vio solvente en defensa, porque ayer muy bien los laterales, y ni que decir de la pareja de centrales que resolvieron de buena manera los ataques del rival.
Me parece que hay buena nómina, muy buena; ojalá que Restrepo la sepa administrar.


Parcero mi comentario va sobre la segunda parte de tu mensaje. Yo realmente no vi a Nacional controlar el juego. Yo entiendo controlar el juego desde la pelota, y la verdad sin aún ver las estadísticas para fijarme en posesión, me quedé con la impresión de que Junior manejo mucho más el balón, aunque de cierta forma improductivamente. Ese “descuido” como vos decís es algo que NO debe pasar y me refiero a que primero te levanten un balón así de fácil desde la banda y segundo que te pivoteen como lo hizo Tutunendo. Guzmán debió ir con toda por ese lateral.

La salida de Olivera con balón mucho mejor que la de Aguilar, creo que se complementan bien. Ayer el flaco perdió dos balones por exceso de transporte.

Algo que en lo que concuerdo con uno de los dos Spiderman del foro es que algunos jugadores nuestros no son muy atléticos y eso a veces marca la diferencia. Ayer a Guzmán lo pusieron a comer pasto unas 4 veces, le falta fuercita al hombre.


Parce, de acuerdo en varias cosas, pero yo creo que controlar el juego es también defenderte bien y evitar que el contrario te arme jugadas de gol claras. Fuera del gol y un tiro de lejos que sacó muy bien Mier, Junior prácticamente no tuvo oportunidades claras de gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor chow_4 » Jue Ene 27, 2022 10:31 am

Una cantidad de pianos desnucando a personajillos por acá.


Y no estoy afirmando que Fori sea una gran figura...me interesa un carajo ese jugador...

Estoy es cuestionando que para tirar mierda son los mejores sin tomarse el tiempo de investigar o estar al tanto de los convocados o suplentes, hay que hacer la tarea...ahí es donde uno se da cuenta quién critica por criticar sentado en un sillón en su casa cual viejo de 50 años siendo la vieja gorda chismosa del barrio envenenandose con un teclado.


Por otro lado...hay que mirar como funciona el equipo cuando estén de regreso, Aldair, Baldomero, Sebas Gomez, Gio...y no afirmo que serán titulares, solo que engrosarian la plantilla desde los suplentes y alternativas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor rodrigo » Jue Ene 27, 2022 10:49 am

Ese medio campo mejia-baldomero va hacer monstruoso

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 27, 2022 10:54 am

Una cantidad de soberbios, agrandados y malas personas (ni siquiera responden a un acercamiento al diálogo, así son de pirobos y no le han ganado a nadie). Hay cuestiones básicas en el ser humano, y la humildad es una de ellas, pero eso es mucho pedirles...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Corazon verde » Jue Ene 27, 2022 12:42 pm

Bueno un partido para sacudirnos la presión y ojala sea un plus porque vienen partidos muy difíciles

Yo le daría la titular a Mier ya, que continúe en el arco, la verdad es que me tiene gratamente sorprendido con su buen juego con los pies y con las atajadas va mejorando partido a partido ojala Quintana no vuelva a oler la titular, la verdad es que el estilo de este Nacional con un principio claro de salir jugando necesita de Mier y no de Quintana.

En linea defensiva la verdad cuando esta Aguilar es otra cosa que jugador, saliendo y en los duelos la verdad es que este tipo es un crack Dios permita y no se vuelva a lesionar, mención especial para Angulo así es que se demuestra la calidad es pocos partidos metiendo y ganando

El medio con Mejía dormimos tranquilos de verdad es el CAPO que triste que no tenga la cinta de capitán.

En el medio ofensivo la verdad Jarlan me deja muchas dudas ayer jugo un buen partido pero la verdad es muy intransigente y reclamon lastima que no se pudo salir de el, andrade dio buenas sensaciones cuando entro yo le daria la titular en la mitad a ese loco y que meta guevas y logre ser el mismo de antes, Mantilla gran jugador que resistencia la de este tipo, como juega en las dos areas cuando mejore la deficinion y el posicionamiento va a ser un crack.

Otra cosa que me deja preocupado es el dt la verdad este señor no genera ni un pelo de confianza espero que cuando el picis este en el banco al menos no se vea tanta confusión desde el banco.


Como lo comente al principio del post yo probaria este equipo con linea de 3 Mier es buen libero y con duque y mejia tenemos dos perros de caza en la mitad.

Mier
Aguilar Turro Banguero Tres jugadores de buen pie, gran salida ante la presión
Candelo (Mantilla) Mejia Duque Angulo Dos carrileros ida y vuelta que tiene resistencia como un berraco y la verdad andan en gran nivel
Andrade Gio
Pabon

Jueputa que pajazo mental esta formación, pero bueno ya sabemos que el dt va a jugar con 4 atras Mejia y Gomez o Palacios, Jarlan, Mantilla o Dorlan, Andrade o Guzman y Duque :(
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Artudito33 » Jue Ene 27, 2022 1:46 pm

Aldair tiene 27 y Mier 21. La diferencia entre ambos es muy poca. Ojalá dejaran a Mier de titular, tiene mucho más margen de mejora y no tiene una relación deteriorada con la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Artudito33 » Jue Ene 27, 2022 1:54 pm

Nacional no jugo con sistema 4-2-2-2 los últimos minutos, quizás alguien que no vaya al estadio podría creer que jugo así por lo limitado de la visual.

Fue un 3-5-2:
Aguilar - Olivera - Danovis
Cándelo - Mejia - Duque - Angulo
Dorlan - Ruyery

Teniendo en cuenta que es un sistema que se ha trabajado bastante en entrenamientos y que tenemos los jugadores perfectos para desempeñar los roles del 352 pienso que debe ser el sistema base de Nacional.

Aguilar - Olivera - Danovis
Cándelo - Mejía - Duque (Palacio) - Angulo
Dorlan - Gio

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor HUGOL » Jue Ene 27, 2022 2:08 pm

Que bueno comenzar así en casa y más ganándole al "psg criollo" :lol:

Del partido:

Mier: Como lo dijo alguien, entre este y Quintana no hay mucha diferencia, solo que este tiene más margen de mejora.

Aguilar: Nunca he entendido porque no utiliza la #2. Es el reemplazante natural, el clase de la defensa. Este y cualquier otro.

Mejia: El capo, no hay nada más que decir... Y algunos aún dudaban de su llegada.

Mantilla: Me recuerda mucho a Sherman, con ganas y humildad, así es papá.

Memín: 5 minutos de delantero, 1 gol. 15 partidos por la banda, 1 asistencia... :roll:

Ojalá el equipo siga en alza y eso que falta el flaco... :shock:

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 27, 2022 3:05 pm

Artudito33 escribió:Aldair tiene 27 y Mier 21. La diferencia entre ambos es muy poca. Ojalá dejaran a Mier de titular, tiene mucho más margen de mejora y no tiene una relación deteriorada con la hinchada.


Totalmente de acuerdo, compa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor JuanitoVerde » Jue Ene 27, 2022 4:23 pm

Que pongan a Dorlan y a Gio a jugar de delanteros o falsos 9, rotando con Duque, con eso se reemplaza la salida del petardo de Alvez y se mejoraría ostensiblemente el promedio goleador del
Equipo. Este Nacional está par jugar con DOS delanteros ya sea el 352 que mencionan o el 442.

Discrepando un poco con algunos foristas, a mi si me parece y de lejos mucho mejor Mier que Quintana, ese pelado tiene un futuro inmenso donde lo sepan llevar y claro está donde aproveche las oportunidades; y lo mejor que es de la casa verde.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Agudelo » Jue Ene 27, 2022 4:54 pm

Artudito33 escribió:Aldair tiene 27 y Mier 21. La diferencia entre ambos es muy poca. Ojalá dejaran a Mier de titular, tiene mucho más margen de mejora y no tiene una relación deteriorada con la hinchada.


La diferencia es bastante, el uno apenas empezando y con muchas cosas por corregir. Mientras que el otro con bastante bagaje y todavía no sabe sacar bien un puto balón, y a eso le suma que siempre comete errores que le cuestan mínimo un gol al equipo. Para mi Quintana a sus 27 años ya tendría que estar hace rato consolidado y jugando en el exterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Agudelo » Jue Ene 27, 2022 5:00 pm

Verde805 escribió:Ayer estuve en el estadio y varias cosas para rescatar y otras para mejorar:
El nivel de Mejía de los primeros minutos fue impresionante, parecía el Mejía de 2016, después bajo un poco pero que jugador es el capo, entiende el juego muy bien. Les habla a todos, los ubica, manda salir los laterales, hacia regresar a Guzmán y Mantilla etc.
Buen primer tiempo de Jarlan y Mantilla aunque este último es más lo que corre pero no es un mal jugador por el contrario si aprende a posicionarse mejor y regula el ímpetu que tiene sera un gran jugador.
Aguilar es el mejor de la defensa ojalá no se lesione porque nos haría demasiada falta, Angulo es una fiera.
Nelson Palacio bien por momentos y ojalá le haga caso al capo quien le habla mucho, no se si en la transmisión lo notaron pero constantemente le habla y le hace señas de donde ubicarse.
Que bueno que Mier se esté tomando confianza, en algún mensaje dije que para mí de los cuatro arqueros qué hay Mier es el que tiene mejores capacidades, porque es rápido, ágil, tiene talla.

Lo de Restrepo es malo desde la dirección del equipo, Jarlan desde los 65 minutos estaba sin aire y no lo sacaba, Palacio también se veía agotado, Guzmán ya no volvía y espero hasta que nos hicieron el gol para mover el equipo, eso es infame, El DT de Junior leyó bien el juego y con los cambios ellos mejoraron mientras nuestro DT dormía. Espero que no nos pase lo torneo pasado y empiece a gestionar mejor la nómina o sino con esa cantidad de partidos el equipo en Marzo estará fundido.
Duque fue otro que al final ya ni presionaba y teniendo alternativas en el banco, sabiendo qué hay otro juego el sábado y sin embargo seguía en la raya como si estuviera muy tranquilo.
Sigo pensando que el equipo no se ve bien físicamente, se notaba a los jugadores cansados, espero que sea porque hasta ahora empieza el torneo y aún no toman ritmo.
Ojalá el gol de Dorlan le abra los ojos y deje el embeleco de mandarlo a la raya y lo ponga de media punta por el centro, hay es donde le va sacar más provecho.



Parcero y cómo estuvo el ambientó con Uribe?? Pot ahí escuche que se llevó tremendas puteadas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Artudito33 » Jue Ene 27, 2022 5:02 pm

Agudelo escribió:
Artudito33 escribió:Aldair tiene 27 y Mier 21. La diferencia entre ambos es muy poca. Ojalá dejaran a Mier de titular, tiene mucho más margen de mejora y no tiene una relación deteriorada con la hinchada.


La diferencia es bastante, el uno apenas empezando y con muchas cosas por corregir. Mientras que el otro con bastante bagaje y todavía no sabe sacar bien un puto balón, y a eso le suma que siempre comete errores que le cuestan mínimo un gol al equipo. Para mi Quintana a sus 27 años ya tendría que estar hace rato consolidado y jugando en el exterior.


Claro, me refiero a la diferencia en nivel actual.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor negro134 » Jue Ene 27, 2022 6:18 pm

Bueno parceros por aqui llegando del camello...

primero felicitar a la mejor hinchada de colombia un equipo que despues de jugar en tulua que no tuvo su mejor presentacion, que era miercoles en la noche y meter mas de 32000 hinchas en el atanasio eso no lo hace sino la hinchada del bicampeon de america ATLETICO NACIONAL...y por fuera tambien llenamos en tulua llevamos el mingo 15000 alla y creo que alla no habian ido 15000 hace mucho rato alla al 12 de octubre...
y de esos 32000 mas de 18000 abonos un equipo asi se le debe responder con futbol y metiendo...y sino preguntele a mantilla como se siente jugando con equidad con 1000 peludos a pasar a jugar aqui con mas de 32000, se le nota la felicidad y como dijo el rendimiento se debe a lo feliz que esta en ATLETICO NACIONAL,,,
felicitar a la hinchada

del picao ayer gran primer tiempo y buena parte del segundo no somos loe mejores por ganar ayer ni tampoco los peores hay que seguir con HUMILDAD, eso si ver las cosas positivas que hay gente que las ve y bacano no todo puede ser criticando no cuando se gana y se juega mas o menos bien se aplaude cuando se pierde y no entrega lo mejor y no hay sudor se critica...pero ayer creo se jugo mejor.....

de pronto los cambios despues del minuto 20 ya habian como 3 jugadores que habian hecho buen desgaste se habian quedado...

mier: sin ´problemas, pero ojo es un pelao que tapa bien pero le falta mucho todavia lo digo no solo por este partido...uno viendo a ese montero del tolima que tapo penal la fecha pasada un arquero de esos es categoria...no voy a demeritar los nuestros pero les falta confiando mas en quintana...pero mier si sigue bien hay que analizarlo...
cnadelo; debe salir mas pero jugo acpetable
olivera: lo hizo bien aunque en el cabezaso de caremelo debia estar mas cerca
aguilar: de lo mejor de la noche muy aplomado y salio jugadno aunque tuvo un par de entregas malas lo hizo bien en marca
angulo: bien en salida y debe continuar por esa banda..en marca cuando se vaya debe estar el volante de marca ahi pendiente
palacios: lo hizo bien aunque creo que duque el ingeniero nos puede aportar mas
mejia: capo, ayer vi en twitter un video de como hablo en tulua eso era lo que le faltaba al equipo un lider dentro y fuera de la cancha, ayer al pisar el gramado pa calentar fue el primero que salio, hablo todo el partido asi es que es, ordeno, le decia a sus compañeros que bajaran desde la tribuna se veia organizando no se a quien pero le decia que bajara que subiera señalaba con los brazos...asi es que es capo...
guzman: lo hizo bien y su trabajo fue jugar pero tambien salir cuando el contrario salia bajaba a marcar puede dar mas es un jugador que estamos esperando...
jarlan: figura de la noche, tuvo hasta su tiro a puerta, metio el pase pa mantiilla y metio 3 pases que dejaron los delanteros al frente del arco
duque: no fue su mejor partdo pero se le abona que marco a salida del contrario y apreto desde los centrales...tuvo una clara que se la saco viera pero esta ahi...
mantilla: figura tambien del cotejo por el gol, por las ganas por todo lo que suda con la miseta del pueblo colombiano...

restrepo: ayer el equipo lo hizo mejor en los cambios cuando vea que se van quedando hay que empezarlos a hacer mas rapido, ayer lo vi manotiando mas, asi es que es, ordenando mas, hablando mas, lo miraba y se veia...eso se lo critique porque obviamente un equipo en construccion debe tener su capitan hablando no esperando el bus...
sigue un partido muy bravo contra las gallis que tuvieron 1 dia mas de descanso...pero bueno toca ir con todo a boogta y con la mejor nomina...

abri el tema y ganamos buen augurio jaja

aguante pa todos los hinchas del verde veamos las cosas mas positivas cuando son y vamos todos juntos...

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Verde805 » Jue Ene 27, 2022 8:19 pm

Artudito33 escribió:Nacional no jugo con sistema 4-2-2-2 los últimos minutos, quizás alguien que no vaya al estadio podría creer que jugo así por lo limitado de la visual.

Fue un 3-5-2:
Aguilar - Olivera - Danovis
Cándelo - Mejia - Duque - Angulo
Dorlan - Ruyery

Teniendo en cuenta que es un sistema que se ha trabajado bastante en entrenamientos y que tenemos los jugadores perfectos para desempeñar los roles del 352 pienso que debe ser el sistema base de Nacional.

Aguilar - Olivera - Danovis
Cándelo - Mejía - Duque (Palacio) - Angulo
Dorlan - Gio


No solo fue al final del partido, se ve que el sistema de tres defensas lo vienen trabajando bastante, varias veces cuando el equipo estaba atacando Mejía se metía en medio de las centrales, Aguilar a la derecha, Olivera a la izquierda y Palacio como cabeza de área formaban un rombo defendiendo y sacaban a los laterales al tiempo. Eso fue en varias ocasiones y momentos del juego que lo hicieron.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Verde805 » Jue Ene 27, 2022 8:22 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Ayer estuve en el estadio y varias cosas para rescatar y otras para mejorar:
El nivel de Mejía de los primeros minutos fue impresionante, parecía el Mejía de 2016, después bajo un poco pero que jugador es el capo, entiende el juego muy bien. Les habla a todos, los ubica, manda salir los laterales, hacia regresar a Guzmán y Mantilla etc.
Buen primer tiempo de Jarlan y Mantilla aunque este último es más lo que corre pero no es un mal jugador por el contrario si aprende a posicionarse mejor y regula el ímpetu que tiene sera un gran jugador.
Aguilar es el mejor de la defensa ojalá no se lesione porque nos haría demasiada falta, Angulo es una fiera.
Nelson Palacio bien por momentos y ojalá le haga caso al capo quien le habla mucho, no se si en la transmisión lo notaron pero constantemente le habla y le hace señas de donde ubicarse.
Que bueno que Mier se esté tomando confianza, en algún mensaje dije que para mí de los cuatro arqueros qué hay Mier es el que tiene mejores capacidades, porque es rápido, ágil, tiene talla.

Lo de Restrepo es malo desde la dirección del equipo, Jarlan desde los 65 minutos estaba sin aire y no lo sacaba, Palacio también se veía agotado, Guzmán ya no volvía y espero hasta que nos hicieron el gol para mover el equipo, eso es infame, El DT de Junior leyó bien el juego y con los cambios ellos mejoraron mientras nuestro DT dormía. Espero que no nos pase lo torneo pasado y empiece a gestionar mejor la nómina o sino con esa cantidad de partidos el equipo en Marzo estará fundido.
Duque fue otro que al final ya ni presionaba y teniendo alternativas en el banco, sabiendo qué hay otro juego el sábado y sin embargo seguía en la raya como si estuviera muy tranquilo.
Sigo pensando que el equipo no se ve bien físicamente, se notaba a los jugadores cansados, espero que sea porque hasta ahora empieza el torneo y aún no toman ritmo.
Ojalá el gol de Dorlan le abra los ojos y deje el embeleco de mandarlo a la raya y lo ponga de media punta por el centro, hay es donde le va sacar más provecho.



Parcero y cómo estuvo el ambientó con Uribe?? Pot ahí escuche que se llevó tremendas puteadas.


Si claro! Cada que le llegaba el balón se ganaba su puteada. Pero ese hp tiene el cuero duro, no se si le afecto pero las puteadas fueron tremendas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Agudelo » Jue Ene 27, 2022 9:16 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Ayer estuve en el estadio y varias cosas para rescatar y otras para mejorar:
El nivel de Mejía de los primeros minutos fue impresionante, parecía el Mejía de 2016, después bajo un poco pero que jugador es el capo, entiende el juego muy bien. Les habla a todos, los ubica, manda salir los laterales, hacia regresar a Guzmán y Mantilla etc.
Buen primer tiempo de Jarlan y Mantilla aunque este último es más lo que corre pero no es un mal jugador por el contrario si aprende a posicionarse mejor y regula el ímpetu que tiene sera un gran jugador.
Aguilar es el mejor de la defensa ojalá no se lesione porque nos haría demasiada falta, Angulo es una fiera.
Nelson Palacio bien por momentos y ojalá le haga caso al capo quien le habla mucho, no se si en la transmisión lo notaron pero constantemente le habla y le hace señas de donde ubicarse.
Que bueno que Mier se esté tomando confianza, en algún mensaje dije que para mí de los cuatro arqueros qué hay Mier es el que tiene mejores capacidades, porque es rápido, ágil, tiene talla.

Lo de Restrepo es malo desde la dirección del equipo, Jarlan desde los 65 minutos estaba sin aire y no lo sacaba, Palacio también se veía agotado, Guzmán ya no volvía y espero hasta que nos hicieron el gol para mover el equipo, eso es infame, El DT de Junior leyó bien el juego y con los cambios ellos mejoraron mientras nuestro DT dormía. Espero que no nos pase lo torneo pasado y empiece a gestionar mejor la nómina o sino con esa cantidad de partidos el equipo en Marzo estará fundido.
Duque fue otro que al final ya ni presionaba y teniendo alternativas en el banco, sabiendo qué hay otro juego el sábado y sin embargo seguía en la raya como si estuviera muy tranquilo.
Sigo pensando que el equipo no se ve bien físicamente, se notaba a los jugadores cansados, espero que sea porque hasta ahora empieza el torneo y aún no toman ritmo.
Ojalá el gol de Dorlan le abra los ojos y deje el embeleco de mandarlo a la raya y lo ponga de media punta por el centro, hay es donde le va sacar más provecho.



Parcero y cómo estuvo el ambientó con Uribe?? Pot ahí escuche que se llevó tremendas puteadas.


Si claro! Cada que le llegaba el balón se ganaba su puteada. Pero ese hp tiene el cuero duro, no se si le afecto pero las puteadas fueron tremendas.


Jaja me lo imagine

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor cuartas » Vie Ene 28, 2022 1:58 pm

Gio estará en la lista de convocados pal partido de mañana, dicho por Restrepo

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Verde805 » Vie Ene 28, 2022 2:32 pm

Nacional Es Pasión@NacionalsPasion
Fuente: Departamento médico @nacionaloficial en la previa Vs Millonarios...
ALTAS:
Aldair Quintana, Tomás Ángel, Hayen Palacios.
BAJAS:
Jarlan Barrera (virosis), Cristian Castro (Covid +), Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza...

Anterior

Volver a Foro General