Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Flako_verdolaga » Sab Ene 29, 2022 10:24 pm

Todas las opiniones que aquí se dan respetuosamente son respetables, valga la redundancia, pero es increíble que aquí varios personajes dijeron que Aguilar se tenía que ir de Nacional porque tuvo algunas lesiones...

Aguilar es de lejos el mejor defensa del fútbol colombiano.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor alejoco » Sab Ene 29, 2022 10:26 pm

Muy bien por la victoria, tambien me queje por la entrada de hayen jajaja

vi muy caminador a Gio, hay que darle una esperita, pero me quedo con el sinsabor de que juega sin pasion

algunos jugadores con altos, otros con bajos, no pasa nada que nos pasen por encima, que nos ahoguen, eso tambien sirve para aprender y afianzar la idea defensiva, no somos ni tenemos los mejores del mundo, tambien podemos caer ante la presion del rival, pero supimos aguantar y marcar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor alejoco » Sab Ene 29, 2022 10:26 pm

Flako_verdolaga escribió:Todas las opiniones que aquí se dan respetuosamente son respetables, valga la redundancia, pero es increíble que aquí varios personajes dijeron que Aguilar se tenía que ir de Nacional porque tuvo algunas lesiones...

Aguilar es de lejos el mejor defensa del fútbol colombiano.


Igual que el defensa de millos, muy bueno, tambien el delantero herazo, en su momento quise que viniera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Agudelo » Sab Ene 29, 2022 10:28 pm

Uno rescata la entrega de todos, pero en cuanto al juego Millonarios nos superó. Hay que mejorar bastante, pero sin lugar a dudas que uno como hincha disfruta mucho ganar estos partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Flako_verdolaga » Sab Ene 29, 2022 10:32 pm

Nota especial para Restrepo, hoy estuvo más acertado en los cambios y en la lectura de juego.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor davidcristiano90 » Sab Ene 29, 2022 11:19 pm

Buena victoria pero todo un segundo tiempo regalado como un equipo chico, nacional parecía a perú isque metido atras, nacional es un equipo que siempre debe tener el balón y atacar, este tecnio alejandro restrepo nada que me convence

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Dom Ene 30, 2022 12:27 am

Esta ha de ser la primera vez donde a Restrepo le sale su idea de meter un gol, regalar el balon y aguantar, y que no le metan gol a Nacional. No se que me sorprende mas, que le haya resultado la idea que nunca le resulta contra millonarios, o que con tanto buen pie que tiene no quiera plantear otra cosa.

En fin, buena victoria, que esto consolide a mier y quintana no la vuelva a oler en la vida malparido

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor jcarvajal » Dom Ene 30, 2022 12:55 am

Ganarle a Millonarios sea como sea siempre deja mero fresquito.

Muy buenos niveles de Mier, Aguilar y Angulo. Duque y Banguero lo hicieron bien ingresando desde el banco.

La pareja Mejía-Palacio ha lucido muy bien a pesar de algunas falencias que se han visto por momentos en estos primeros 3 juegos.

Por lo demás fueron rendimientos muy pobres y bajos.

Rescato la victoria por el rival y la plaza, millonarios no tiene una gran nómina pero si una idea de juego muy clara gracias al proceso que llevan. Nos superaron en el juego pero no en el marcador afortunadamente.

Muchas cosas por mejorar aún, pero este arranque pinta como el campeonato anterior. Al final lo importante será como terminemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor matt » Dom Ene 30, 2022 1:00 am

cuartas escribió:Esta ha de ser la primera vez donde a Restrepo le sale su idea de meter un gol, regalar el balon y aguantar, y que no le metan gol a Nacional. No se que me sorprende mas, que le haya resultado la idea que nunca le resulta contra millonarios, o que con tanto buen pie que tiene no quiera plantear otra cosa.

En fin, buena victoria, que esto consolide a mier y quintana no la vuelva a oler en la vida malparido


Yo pienso que a esto es a lo que debe jugar Nacional, ya que no tiene los jugadores para plantear un fútbol más vertical, no hay jugadores atléticos, vea el primer tiempo, jugadores como Guzmán, Andrade y Duque quedados, no tenían como atacar y volver rápidamente en caso tal de que se perdiera el balón

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor marangom1 » Dom Ene 30, 2022 7:26 am

Dos victorias distintas frente a Junior y Millos. La primera, ahogando al contrario; la segunda, impidiendo que el rival lo hiciera. Se ve la "mano" de Piscis en el objetivo de encontrar un equipo equilibrado y que, desde la táctica y el orden, se puede ganar también un partido. De acuerdo que hubo muchas fallas (malas entregas, devoluciones peligrosas...) pero hubo sorpresa e intensidad dosificada. Lo más importante: Los contrincantes ya no nos podrán percibir como un equipo con libreto predefinido y predecible.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Verde805 » Dom Ene 30, 2022 7:44 am

Varias cosas para rescatar del juego

El resultado es muy bueno! Yo se que la forma no es la que a muchos nos gusta pero el nivel de Aguilar y de Mier ilusionan de cara al futuro. De eso voy a decir algo, si Mier continúa así Quintana no la vuelve a oler y no solo porque Mier lo haga bien, hay cosas externas que pueden ayudar en eso. Mier es representado por Elite Player empresa de Carolina y Quintana es representado por el mismo empresario de Perlaza con quien han tenido bastantes diferencias por su no renovación, así que no se les haga raro ver a Mier dueño del arco. Aguilar es el mejor del FPC sin duda, si se mantiene bien físicamente nos aportará demasiado.
El trámite del juego no fue bueno, pero saber defenderse también es un arte y si no que lo digan los italianos que ganaron mundiales así o el mismo Caldas que ganó una libertadores de esa misma forma. No justifico eso y espero que sea solo por que el equipo empieza viene de dos partidos en una semana, hay jugadores que aún no están en forma y varias cosas que rodeaban este juego, además de la presión que tiene el CT encima.
Ángulo es una fiera nada que hacer y me gusto lo de Duque, ese man muestra carácter y huevos cuando entro a la cancha, no se amilanó a pesar de estar frente a su ex equipo, casi les hace un gol que hubiera sido una tragedia en Bogotá para los azules.
Si esto continúa así no se les haga raro ver a Nacional jugar con línea de tres volantes y porque lo digo porque Palacio juega bien, el capo ni se diga, Duque mostró que está para jugar, Gómez lo poco que actuó no lo hizo mal y pronto llega Perlaza, mientras que los de arriba Jarlan y Mantilla bien, con su irregularidad normal, Guzmán a veces si a veces no, Rifle, Dorlan y Gio aún no están en forma. Cómo les dije hace unos días ese esquema de tres volantes lo vienen trabajando hace días con mucha frecuencia así que en cualquier momento creo que veremos un equipo con un 4-3-3 que a mi personalmente no me disgusta si se les da salida a los laterales y se hace juego de elaboración en la mitad con creativos. Leía que la mejor versión de Duque en Millos fue jugando de interior derecho y con Domínguez a la mitad y Makalister a la izquierda, le fue mejor ahí que jugando como cabeza de área, o incluso que jugando con doble 5.
Cosas para corregir cómo el tema Cabal, ese muchacho es demasiado precipitado, Candelo ayer la vio negra con el 10 de ellos, poco apoyo recibía, Rifle flojo, Gio sin ritmo, Memin lo mismo poco aporte en ataque y defensa, viendo el nivel de estos, con razón Jarlan es titularisimo, Duque tampoco se ve en buen nivel, creo que le falta una competencia de más peso, deberían ya darle juego a Blanco o a Ángel como 9, Palacios el gol y ya.
Ganamos y eso se disfruta demasiado, les cobramos el juego del semestre anterior en el Atanasio.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Faustino » Dom Ene 30, 2022 9:18 am

A veces hay que reconocer cuando el rival es superior, gran mérito porque Millonarios es el equipo que mejor juega en Colombia que lo superó con el balón, Nacional controlo los espacios y eso también es válido en el futbol.
Queda la sensación que exponen demasiado a Mier con el inicio de juego
Una lastima no contar con un 9 más entero fisicamente que aporte más en la construcción de juego y que ayude a soportar el balón. Duque aporta muy poco, es como tener un jugador menos, por ahí hace un gol, pero como dice CAV es más fácil hacer un gol que jugar bien al fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor matt » Dom Ene 30, 2022 12:18 pm

porsiempreverde escribió:Goooooolllllaaaaaaazzzzooooo hijueputa, jajajajajaja. Y eso que Moreno ya no está para jugar fútbol y no sabemos a qué entró Hayen. Qué risita tengo. ¿Será que algunos por aquí se quedaron sin internet?


Este es el folklorismo típico del colombiano sesgado de la realidad. No le faltó sino bailar Macta llega para dar a entender que X o Y jugador tiene un nivel superlativo aún cuando lo ve con sus propios ojos las deficiencias físicas tan grandes.

Parecen hinchas del Junior en vez de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Dom Ene 30, 2022 2:06 pm

matt escribió:
porsiempreverde escribió:Goooooolllllaaaaaaazzzzooooo hijueputa, jajajajajaja. Y eso que Moreno ya no está para jugar fútbol y no sabemos a qué entró Hayen. Qué risita tengo. ¿Será que algunos por aquí se quedaron sin internet?


Este es el folklorismo típico del colombiano sesgado de la realidad. No le faltó sino bailar Macta llega para dar a entender que X o Y jugador tiene un nivel superlativo aún cuando lo ve con sus propios ojos las deficiencias físicas tan grandes.

Parecen hinchas del Junior en vez de Nacional.


Jajajajajaja, y vos parecés hincha del equipo contrario esperando a que Nacional pierda para demostrar que tenías razón.

Nacional más que un equipo de fútbol, es parte de mi identidad como paisa y como ser humano, una pasión heredada de mi viejo y de mi hermano, así que yo puedo celebrar un gol cómo me de la puta gana. ¿No se jugó bien? Listo, pero se ganó. Peor jugar bien y que Millonarios nos humillara otra vez.

Déjeme con mi alegría y siga usted con su amargura.

Pd: si quiere ver atletas, vuélvase hincha de la selección Colombia de atletismo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Dom Ene 30, 2022 2:38 pm

Bueno, ya que le contesté a mi amigo amargurín, un análisis de lo poco que vi del partido (unos 20 minutos del segundo tiempo).

Me quiero remitir a un comentario del calvo Vélez, palabras más, palabras menos: "Nacional se adaptó a las circunstancias del partido". Por lo que escuché de los comentaristas, Nacional no tuvo el balón, Millonarios fue amo y señor del juego, pero a lo selección Colombia, no tuvo definición, además la defensa del verde se comportó muy bien otra vez, incluido el arquero Mier, que para mí debe seguir siendo el titular.
Eso fue más o menos lo que yo alcancé a ver: poco manejo del balón por parte del verde, la perdía muy rápido (hizo falta Jarlan), Mantilla no estuvo fino ayer; y en general la generación de juego no funcionó de la mejor manera. Por otro lado, se hicieron los goles y el que gana es el que goza, el que cobra, y al que le dan 3 puntos, así que corregir ganando será siempre lo ideal.

Yo no estuve muy de acuerdo en la llegada de Gio Moreno, en parte porque nunca me ha gustado mucho su fútbol (muy individualista para mi gusto), además la cagada que le hizo al equipo hace algún tiempo tampoco me gustó, pero ya que llegó, ojalá le vaya muy bien. Amargurín, el que se las da de no emocional, descalificó a Gio por 10 minutos, tomando en cuenta que hacía 2 meses no jugaba, y Matt sale a decir que prácticamente se debía retirar, y es tan de malas que Moreno participa en la jugada del segundo gol; por eso se las cobré, como al que dijo que aquí había entrado Hayen que simplemente había empujado el balón debajo del arco. No es que me guste mucho ese jugador, pero además de empujarla en la raya, participó antes en la misma jugada con el pase que recepciona Memín, entonces me parece que a veces somos muy soberbios (me incluyo), para juzgar.

Por último: no tengo nada contra los jugadores atléticos y físicos, es más, el fútbol moderno exige ese tipo de jugadores, pero este deporte es tan maravilloso, tan sencillo y a la vez tan complejo, que exige un montón de características en los futbolistas, el atlético, el que piensa, el tosco y raspador, el que hace la pausa, el que cambia de ritmo y arranca por banda, etc. Si el fútbol solo fuera físico, los mundiales los dominarían los equipos africanos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor negro134 » Dom Ene 30, 2022 5:56 pm

bueno parceros aqui en analisis de los parceros ayer que nos quedamos un rato hasta la medianoche..

varias cosas, el futbol es valido de varias formas, seria muy chimba que todos los partidos los dominaramos, que jugaramos siempre pal frente y con opciones mas que el rival de visita y aqui en el atanasio, mas posesion de balon, mas jugadas ofensivas, claro a mi me trama el futbol ofensivo lo he dicho aqui PERO HAY MOMENTOS y hay PARTIDOS donde quizas por el rival, por las condiciones, por que mirando bien las gallis juegan bien, estaban de locales, llevan mas proceso que nosotros, tienen un buen tecnico que ha sido campeon como jugador y como entrenador, juegan muy bien al futbol, pero un clasico se gana o se gana no importa las circunstancias...en mi caso y el de los parceros seria muy chimba jugar a 150% alla pasar por encima pero cuando no se puede por las razones antes mencionadas, la parte tactica tambien es valida...el equipo de ayer me acordo de algunas veces cuando los equipos de los 80 y 90 del verde iban a jugar afuera del pais y apunta de tactica se traian buenos resultados...es valido siempre y cuando obviamente se traiga el resultado...

cuantas veces en estos años hemos tenido posesion de 60 o 70% sobre el rival hemos tenido 10 tiros a puerta y el rival solo 1 o 2 y asi nos ganan...esta vez nos toco a nosotros...

que hay cosas por mejorar claro, de hecho donde las opciones de las gallis entren 1 o 2 regalamos el partido y en otra oportunidad hay que ir alla a jugar mas, porque no podemos confiarnos de que siempre nos van a salir ese tipo de tacticas....ayer porque la verdad el ival es superior y llevna trabajando mas tiempo que el dt de nosotros...
vuelvo y lo digo los equipos de oscar hetor quintabani jugaban mas o menos asi y se consiguieron 2 estrellas, en este momento lo que el equipo necesita es sumar pa peliar por el titulo aqui no vale en este momento jugar con barcelona y no quedar campeon...hay que sumar y sumar y corregir los errores a medida que pasan los partidos....

por ejm que hay que corregir, a nuestro punto de vista no perder tan rapido el balon, asi el contrario apriete hay que mostrar mas variantes, que haya mas compañeros libres pa darle el balon...
hay que corregir la parte de los centrales que ayer asi hayan jugado bien sobre todo aguilar en un par de opciones se dejo mano a mano a los de ellos y por eso mier tuvo que tapar 3 claras de ellos...
hay que coregir cuando se pasaba al ataque se veian muy pocas variantes o sea se llegaba con pocos hombres, caso contrario miren el gol de guzman, jugadora del rifle pase de tacon pa angulo que gano la raya y tiro al arco y habian como 4 en el area estaba mantila, duque guzman, angulo que ingreso y venian ahi cerca candelo...mientras mas gente se tenga en el atrea contraria mas oportunidades se pueden tener...

hay cosas por corregir pero se pueden corregir y ojala no se dependa solo de la defensa...el futbol ofensivo es lo mejor y mas chimba pero ayer fue valido...y el que mete mas goles es casi siempre el campeon y los goles se meten alla...

el primer tiempo se jugo por ratos bien sobre todo cuando se metio el gol se equipo se afianzo, esos minutos finales de ese primer tiempo fue lo mejor, en el segundo obvio ellos estaban de local tenian que salir a apretar a proponer y al final llega el segundo...

mier: lo hizo muy bien ayer, lo he dicho y lo dire yo, pa mi por encima de mier esta quintana, por experiencia, por jerarquia, y porque mier el año pasado entrego varios puntos, poruqe un arquero a diferencia de los jugadores entre mas veterano mejor, pero este año lo ha hecho bien en los 3 partidos que ha jugado...y si lo ponen se apoya al 120% pero vuelvo y lo repito quintana y sus cagadas en algunos partidos, con sus declaraciones, con todo y eso me da mas tranquilidad a mi...porque entre el combo cuando hablamos estamos miti y miti mitad con quintana y mitad con mier a mi me da mas tranquilidad quintana pero eso se gana es en los entrenamientos y el que pongan se apoya 120% asi sea quintana...

candelo: tuvo varios problemas con el 10 de ellos por ese sector por eso no salio mucho, pero en general lo hizo mas o menos bien...por hay tuvo una jugada discutida necesitamos mas de su aporte para que desahoge el equipo por banda...
cabal: haber parceros, a mi este pelao es un tiro al aire, ayer tuvo su cagada pero lo regañaron lo ordenaron y se vio mejor despues de eso..aunque ese herazo creo que el que era de la equidad muy buen jugador y gano varias y tuvo sus chances..
aguilar: muy bien ayer, tuvo varias jugadas con herazo pero en la mayoria gano y ordeno en defensa figura del cotejo...
angulo: muy bien en el gol salio se junto con el rifle gano la raya eso se le pedia a un lateral de nuestro equipo que buscara el arco contrario alla es donde se marca diferencia se gana partidos, ojala su lesion no sea nada...porque es de lo mejor este año..

mejia: ordena todo el partido es un tecnico en la cancha, grita, habla con sus compañeros, ordeno a cabal ayer, en las jugadas de peligro sabia con anticipacion que podia pasar en algunas, por su casta...es un refuerzo importantisimo...eso es lo que necesitaba el equipo en ese zona...
palacios: ha tenido confianza del profe y si aprovecha la oportunidad que siga, aunque hay veces le falta en presion al rival.
guzman: muy bien por el gol pero le falta tener mas protagonismo, osea cuando el equipo lo requiera porque el otro esta apretando hay es donde debe salir pedir el balon y administrarlo...
riflle: pase de taco pal balon a angulo en el gol, pero aun no es el rifle que conocemos lo mismo le digo al rifle debe ser el jugador por su experiencia porque guzman es joven pero usted debe asumir mas ese rol de lider y manejar los ritmos del partido, cuando el equopo contrario se venga usted debe pedir el cuero y administrarlo...
mantilla: jugo mejor contra junior pero ayer tacticamente lo hizo bien...
duque: pelea con los centrales de ellos no ha tenido buen arranque este semestre...

quiero hoy hacer enfasis en los que entraron.
banguero: lo hizo bien y saco un balon casi de la raya que quedo flotando y en marca no tuvo problema, debe subir nivel porque el que lo viene haciendo por su zona como angulo esta volando...
memin: tuvo sus 2 oportunidades, en el segundo casi la mete, pero es jerarquia estar ahi preocupa a los rivales..
giovani: se vio quedado todavia y aun le falta, entro faltando 25 y en esos 25 no toco mucho el balon metio un buen pase que derivo en el segundo gol...pero es futbol y es jerarquia el flaco y hay que llevarlo poco a poco...
j.duque: entro con meras ganas y me parece muy profesional entrar como entro contra su exequipo, metio, le sacaron hasta amarilla, presiono, corrio y con mejia en la mitad se hizo casi inexpugnable el equipo tuvo hasta su chance de gol en el palo, o sea que aparte le quedo pa jugar en ofensiva...muy bien este parcero asie s que se juega...

restrepo: el planteamiento como lo dije arriba no es el mejor para la retina, que nos dominen pero ayer si usted vio que se debia jugar asi lo hizo bien...tacticamente fue un gran planteamiento, pero vuelvo y le digo ATLETICO NACIONAL debe ser propositivo y jugar casi siempre por historia en area contraria alla es donde se ganan los partidos, los titulos...

sigue tolima uno de los 2 equipos que mejor se reforzo con junior, un partido muy complicado pero que no es imposible, es el jueves y tenemos 4 dias de preparacion...
y aqui preguntandome quien descubrio a luis diaz fichado por el liverpool, que ojo el que tiene...

bueno esperemos que el equipo siga subiendo en nivel DIOS quiera este año sea de muchas alegrias...vamos todos juntos y s los que ven el vaso medio vacio hay que ser mas positivos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor negro134 » Dom Ene 30, 2022 6:07 pm

ah y otra cosa asi como la hinchada de peru le gano a la de colombia alla en quilla asi tenemos que ganar nosotros siempre aqui por cantidad de hinchada y por aliento...vamos todos juntos...
hoy gano pierdellin aqui estan que dan la vuelta olimpica algunos 2 o 3 en el barrio, rival muy pero muy complicado DIOS quiera nosotros superemos todos esos escollos...

bueno pero ahora sigue tolima a pensar en ellos y algo que me falto decir hay que rotar la nomina en mingo en pasto...no toda sino darle oportunidad a jhon duque desde el ppio, a jarlan, poner a ruyeri haber como lo hace...porque mucha gente pide a angel y a rugeri pero mi pregunta es en una copa libertadores si tienen lomo para competir, pongalos contra pasto pero deben rendir porque se pierde y no falta el eque diga que porque puso a ruyeri y a angel...

tenemos que estar todos juntos por el mismo camino..

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor forevergreen » Dom Ene 30, 2022 11:13 pm

negro134 escribió:ah y otra cosa asi como la hinchada de peru le gano a la de colombia alla en quilla asi tenemos que ganar nosotros siempre aqui por cantidad de hinchada y por aliento...vamos todos juntos...
hoy gano pierdellin aqui estan que dan la vuelta olimpica algunos 2 o 3 en el barrio, rival muy pero muy complicado DIOS quiera nosotros superemos todos esos escollos...

bueno pero ahora sigue tolima a pensar en ellos y algo que me falto decir hay que rotar la nomina en mingo en pasto...no toda sino darle oportunidad a jhon duque desde el ppio, a jarlan, poner a ruyeri haber como lo hace...porque mucha gente pide a angel y a rugeri pero mi pregunta es en una copa libertadores si tienen lomo para competir, pongalos contra pasto pero deben rendir porque se pierde y no falta el eque diga que porque puso a ruyeri y a angel...

tenemos que estar todos juntos por el mismo camino..


Ya que mencionas al Medellín, que vital está siendo Pardo con grandes pases filtrados, sin duda una pieza fundamental en ese equipo. Y pensar que decían que no servía y que era un jugador retirado

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor HUGOL » Lun Ene 31, 2022 7:26 am

2 de 2, Excelente comenzar con estas victorias y frente a estos equipos. (Ese gol de Duque a lo ultimo hubiese sido la cereza del pastel :lol: )

Del partido:

Mier: T I T U L A R.

Aguilar: #2

Mejia: Capo

Mantilla: Humildad

Ojalá que con Dorlán por el centro y Gio con ritmo, se vea mayor volumen de ataque y logremos una delantera mortal.

Seguimos creciendo, vamos todos juntos !

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Lun Ene 31, 2022 8:08 am

HUGOL escribió:2 de 2, Excelente comenzar con estas victorias y frente a estos equipos. (Ese gol de Duque a lo ultimo hubiese sido la cereza del pastel :lol: )

Del partido:

Mier: T I T U L A R.

Aguilar: #2

Mejia: Capo

Mantilla: Humildad

Ojalá que con Dorlán por el centro y Gio con ritmo, se vea mayor volumen de ataque y logremos una delantera mortal.

Seguimos creciendo, vamos todos juntos !


jajajaja, sisas, compa, donde Duque les haga ese gol hubiera habido suicidio colectivo de las gallinas.

Te faltó Angulo: que jugador de fútbol.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Verde805 » Lun Ene 31, 2022 9:11 am

Partidazo de Pipe Aguilar

https://mobile.twitter.com/Colanalytics ... 8371574785

Ojalá siga asi!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Juanproldan » Lun Ene 31, 2022 11:28 am

No me pude ver el partido.

Que bueno leer que Mier se jugo un partidazo, ojala el pelao siga asi (a mi en la sub20 me parecia un porterazo, en nacional no le habia ido bien al principio y parecia que se perdia, pero parece que no se va a perder)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor soloporuncomentario » Lun Ene 31, 2022 11:34 am

Qué cosa más ridícula y risible querer siquiera intentar cobrar a Hayen Palacios por más que se haya encontrado un gol al final del partido. Absolutamente nadie hincha de Nacional esperaba que ingresará en algún momento ni mucho menos se alegró o esperanzó con su ingreso. El que diga lo contrario es un mentiroso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor matt » Lun Ene 31, 2022 1:07 pm

soloporuncomentario escribió:Qué cosa más ridícula y risible querer siquiera intentar cobrar a Hayen Palacios por más que se haya encontrado un gol al final del partido. Absolutamente nadie hincha de Nacional esperaba que ingresará en algún momento ni mucho menos se alegró o esperanzó con su ingreso. El que diga lo contrario es un mentiroso.



Eso es típico de los folclóricos, populacheros, los "macta llega" del foro (cosa que pensé que no existía en esta gran hinchada) pero ya veo que el sindrome juniorista se está expandiendo y contagiando a hinchas de otros equipos. Terrible!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Lun Ene 31, 2022 3:42 pm

Jajajajajaja, ahora Matt "el atlético" me va a dar clases de ser hincha, yo que veo fútbol desde 1982. Muy charro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Agudelo » Mar Feb 01, 2022 4:49 am

Nos guste o no Hayen Palacios, nos vamos a tener que empezar a acostumbrar a verlo jugar. El equipo está jugando cada tres días y lamentablemente en esa posición no hay otro jugador que le compita a Candelo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Juanproldan » Mar Feb 01, 2022 10:17 am

Agudelo escribió:Nos guste o no Hayen Palacios, nos vamos a tener que empezar a acostumbrar a verlo jugar. El equipo está jugando cada tres días y lamentablemente en esa posición no hay otro jugador que le compita a Candelo.


Apoyemos y no destruyamos.

Hayen cuando salio tenia un potencial muy grande, las lesiones no lo han dejado.

Si bien yo hubiera traido otro jugador para esa posicion, quiero lo mejor para el equipo y para Hayen, ojala las lesiones lo dejen y la rompa!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Artudito33 » Mar Feb 01, 2022 1:32 pm

Jhon Duque las corre todas y no copia de nada, la diferencia con el muerto de Rovira es abismal.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor marangom1 » Mar Feb 01, 2022 2:14 pm

Artudito33 escribió:Jhon Duque las corre todas y no copia de nada, la diferencia con el muerto de Rovira es abismal.

Tienes razón, Artudito33. Aunque en el Tolima ya lo están haciendo mover más.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor rodrigo » Mar Feb 01, 2022 2:38 pm

El problema con duque es qud s ele nota la falra de futbol peeo cuando este en el puento va aportar mucho

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Artudito33 » Mar Feb 01, 2022 2:48 pm

marangom1 escribió:
Artudito33 escribió:Jhon Duque las corre todas y no copia de nada, la diferencia con el muerto de Rovira es abismal.

Tienes razón, Artudito33. Aunque en el Tolima ya lo están haciendo mover más.


Claro, pero jugadores que no pueden con la camiseta de Nacional no sirven, seguro le irá mucho mejor en el Tolima que no tiene la presión de equipo grande que tiene el Verde.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor marangom1 » Mar Feb 01, 2022 3:56 pm

Ya viene el partido con Tolima y tiene un significado especial:

Nacional Es Pasión@NacionalsPasion·47min
"El jueves 3 de febrero de 2022 será una fecha histórica para el conjunto verde de Antioquia, ya que jugará ante Deportes Tolima su partido 3.500 en la Categoría Primera A, siendo el primer equipo en alcanzar esta cifra, por encima de los 3.366 de Millonarios y los 3.330 del Cali"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor matt » Mar Feb 01, 2022 4:21 pm

Artudito33 escribió:Jhon Duque las corre todas y no copia de nada, la diferencia con el muerto de Rovira es abismal.


Yo creí que nunca iba a estar de acuerdo con usted, pero respecto a este comentario estoy totalmente de acuerdo. Pienso que esa línea de volantes está muy bien cubierta con Mejia, Duque, Gómez y Palacio que es un gladiador tremendo en esa mitad, me tiene muy sorprendido este jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Artudito33 » Mar Feb 01, 2022 4:43 pm

matt escribió:
Artudito33 escribió:Jhon Duque las corre todas y no copia de nada, la diferencia con el muerto de Rovira es abismal.


Yo creí que nunca iba a estar de acuerdo con usted, pero respecto a este comentario estoy totalmente de acuerdo. Pienso que esa línea de volantes está muy bien cubierta con Mejia, Duque, Gómez y Palacio que es un gladiador tremendo en esa mitad, me tiene muy sorprendido este jugador.


De Nelson Palacios poquito se habla, pero es una joya tremenda que está más cerca a ser una realidad que una promesa a sus cortos 20 años de edad, no le he visto partido malo con Nacional y antes pienso que viene desarrollando unos atributos puntuales que necesita el equipo, aparte de ser un 5 neto desde su formación es un jugador que viene adquiriendo mucho dinamismo, con cada partido mejora su posicionamiento en campo, le da una ventaja al equipo a través de sus atributos físicos, su facilidad técnica para salir jugando y su buen control dirigido, además tiene buena llegada al arco rival y buena media distancia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Juanproldan » Mié Feb 02, 2022 8:55 am

Artudito33 escribió:
matt escribió:
Artudito33 escribió:Jhon Duque las corre todas y no copia de nada, la diferencia con el muerto de Rovira es abismal.


Yo creí que nunca iba a estar de acuerdo con usted, pero respecto a este comentario estoy totalmente de acuerdo. Pienso que esa línea de volantes está muy bien cubierta con Mejia, Duque, Gómez y Palacio que es un gladiador tremendo en esa mitad, me tiene muy sorprendido este jugador.


De Nelson Palacios poquito se habla, pero es una joya tremenda que está más cerca a ser una realidad que una promesa a sus cortos 20 años de edad, no le he visto partido malo con Nacional y antes pienso que viene desarrollando unos atributos puntuales que necesita el equipo, aparte de ser un 5 neto desde su formación es un jugador que viene adquiriendo mucho dinamismo, con cada partido mejora su posicionamiento en campo, le da una ventaja al equipo a través de sus atributos físicos, su facilidad técnica para salir jugando y su buen control dirigido, además tiene buena llegada al arco rival y buena media distancia.


Totalmente de acuerdo, Nelson Palacios tiene todo para ser un capo total, ojala siga mejorando y siga humilde

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor rodrigo » Mié Feb 02, 2022 10:30 am

Dejen de inflar a los muchachos dejenlos quietos que sigan trabajnado con humildad

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor matt » Mié Feb 02, 2022 10:45 am

rodrigo escribió:Dejen de inflar a los muchachos dejenlos quietos que sigan trabajnado con humildad


Nadie lo está inflando, es el presente del jugador y hay que reconocerlo.

Anterior

Volver a Foro General