Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Feb 06, 2022 10:04 pm

casimirotustangas escribió:Muy bueno el partido de pabon

Tranqui que nadie vió lo que habías dicho de Duque...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom Feb 06, 2022 10:04 pm

Acá hay que decir las cosas como son, Gio llego a Nacional mas por presión de la hincha que por cualquier otra cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Feb 06, 2022 10:06 pm

ivansuarez04 escribió:Señor golazo del Devorador, increíble que algunos pidan a Ruyeri titular por encima de este ídolo. Goleador de raza, Jefferson Duque


Empezó el folclorismo !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Feb 06, 2022 10:08 pm

casimirotustangas escribió:
ivansuarez04 escribió:Señor golazo del Devorador, increíble que algunos pidan a Ruyeri titular por encima de este ídolo. Goleador de raza, Jefferson Duque


Cuantos le marco a junior millonarios o tolima en las fechas pasadas ?

Cuántos le dejaron para definir? Cuántos se comió?

Mensajes: 930
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Dom Feb 06, 2022 10:14 pm

Asi muchos quieran tapar el sol con un dedo, sigo insistiendo, Nacional juega horrible, y ademas una pena lo de Gio Moreno, lastima porque yo si pedia a este jugador, pero esta demostrando que ya no tiene nivel ni para 15 minutos de juego!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Feb 06, 2022 10:15 pm

Bien ganado el partido, se merecía ganar porque fuimos muy superiores a Pasto.

La figura sin lugar a dudas es nuevamente Daniel Mantilla.
Muy bien el planteamiento inicial, muy buena nómina, muy práctico el técnico en ese aspecto, se mejoró mucho más en el segundo tiempo. Hay puntos muy altos como Pabón, Aguilar, Cancelo y la figura Mantilla, pero también hay puntos muy bajos como Gómez y Giovani Moreno.

Muy bien Duque por el gol pero hasta ahí, no podemos venir a olvidar las deficiencias tan grandes que tiene. Me gusta la idea que se use a Duque para rematar partidos, pues es un jugador de tan solo 50 minutos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 06, 2022 10:20 pm

matt escribió:Macta llega no consentía nada con el ex jugador, hasta nos trató de lo peor porque en la primera fecha se advirtió lo que era este jugador


A ver mongólico Atlético, y ojalá tengas algo de comprensión de lectura, pero lo dudo; si ves mis comentarios anteriores, te darás cuenta que a mí jamás me ha gustado Gio Moreno, y lo podés corroborar en varios comentarios, lo que me pareció ridículo de tu parte, es que por unos minutos descalifiques a un jugador de fútbol. Posiblemente el tiempo te de la razón, pero a otros jugadores también los han esperado. Creo que todo el mundo merece oportunidad. Ojalá no seas jefe, porque serías una porquería de jefe y echarías a todo el mundo en el primer día de trabajo.

Pd: parece que Macta llega te gusta es a vos qué sabés tanto de eso. Yo escucho a Pink Floyd, no sé si en tu vida sabrás que es eso...

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor ivansuarez04 » Dom Feb 06, 2022 10:21 pm

casimirotustangas escribió:
ivansuarez04 escribió:Señor golazo del Devorador, increíble que algunos pidan a Ruyeri titular por encima de este ídolo. Goleador de raza, Jefferson Duque


Cuantos le marco a junior millonarios o tolima en las fechas pasadas ?


Y cuantos goles hizo Ruyeri desde que llegó? Duque no es el mismo del 2014 ni es el delantero perfecto, tiene partidos malos y contra Tolima jugó terrible. Pero aún así, es lejísimos mucho más delantero que Ruyeri que solo se le ven ganas, pero talento y efectividad muy poco

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 06, 2022 10:22 pm

Hoy me gustó Memín; se movió bien, metió varios balones profundos y se asoció bien, además la media distancia es siempre una buena alternativa...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom Feb 06, 2022 10:22 pm

mianga18 escribió:Asi muchos quieran tapar el sol con un dedo, sigo insistiendo, Nacional juega horrible, y ademas una pena lo de Gio Moreno, lastima porque yo si pedia a este jugador, pero esta demostrando que ya no tiene nivel ni para 15 minutos de juego!!!


Yo acá lo dije, para que van a traer a un jugador que en su momento no quiso volver y que ahora ya está para el retiro. No me quiero imaginar cuanto se gana este señor en Nacional. Ahí perdimos un cupo sin lugar a dudas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Dom Feb 06, 2022 10:25 pm

Yo la verdad no le veo mucho a Mantilla, aporta si, corre y algo mas, pero no sostiene, es muy errático en los pases, no pisa bien el área, con presión no decide bien

Tiene bastante margen de mejora, hace buena pareja con Candelo por que es muy laborioso, un jugador muy vertical, atlético y correlón en carreras rectilíneas, pero a lo que le he visto hoy, le falta bastante talento, dominio y pase; Candelo en esa posición lo borra rapidito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor dinho » Dom Feb 06, 2022 10:27 pm

Triunfo merecido. Me gusta bastante la movilidad de Rugery, se asocia bastante bien, ojalá le den minutos. Varias veces lo vi persiguiendo al volante 5 del Pasto y varias veces lo forzó al error. Mantilla es bueno, falta que trabaje ese último pase para terminar mejor las jugadas. Mejía es un señor jugador.

Hoy me pareció que Dorlan arrancó mal pero empezó a ser importante en el partido después de determinado punto. Aguilar para mi el mejor del partido.

Qué pasa con Candelo? Ese señor no centra bien una sola pelota, de verdad que es impresionante lo mal que centra. Guzmán, espero paciente que muestre algo algún día. Aparte del pase filtrado a Candelo, no hubo más de él. Muy poco de ese man, no la pide, no se muestra, no apoya en marca. Cómo va, será otro cometazo.

Siguió insistiendo, hay que mejorar mucho la definición y automatizar jugadas en ataque porque realmente no veo mucho trabajo ahí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Feb 06, 2022 10:27 pm

Esto lo pusieron en twitter y estoy totalmente de acuerdo:

Esteban Restrepo
@estebanrpom
Puede que cargue unas deficiencias técnicas evidentes, pero es muy especial lo de Jefferson Duque controlando el frente de ataque, dándole sentido a un equipo que quiere ser profundo y marcando goles desde el desmarque inteligente.

Movilidad es moverse bien, no moverse mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Feb 06, 2022 10:29 pm

alejoco escribió:Yo la verdad no le veo mucho a Mantilla, aporta si, corre y algo mas, pero no sostiene, es muy errático en los pases, no pisa bien el área, con presión no decide bien

Tiene bastante margen de mejora, hace buena pareja con Candelo por que es muy laborioso, un jugador muy vertical, atlético y correlón en carreras rectilíneas, pero a lo que le he visto hoy, le falta bastante talento, dominio y pase; Candelo en esa posición lo borra rapidito.


Mantilla es de esos jugadores que no brilla, pero es demasiado rendidor, cua do no está en el campo de juego deja un vacío impresionante. Eso es lo que necesitamos, jugadores que rindan, así no brillen por su técnica

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Dom Feb 06, 2022 10:31 pm

Bueno, y ni que decir de Guzman, otro que pocon pocon

Gio a pesar de que mantiene en el piso, de que en su momento quise que no viniera, creo que con el pasar de los partidos va a ir tomando ritmo de juego, el man esta muy pegado, no cordina ni una jajaja, pero hoy lo vi un poquito mejor que en anterior partido que jugo, creo que no lo deberiamos tener como estrella, referente, ni nada por el estilo, a este man le va a tomar muchos partidos entrar en ritmo de competencia.

Gomez es otro de los seleccionados a peor jugador del partido, con estos manes ya no se pudo, el y rovira juegan un futbol de correr y de pases horizontales que no sirven, logcamente va a tener mas nivel con mas partidos, pero el tiene su techo y ni en su mejor nivel nos saca campeones. Yo preferiria ver ahi a un Rifle o a un Guzman saliendo con buen pie y pisando el area para rematar; lo que hacia Baldomero, pero Baldomero no tiene buen pie.

Creo que estamos jodidos si no vamos a usar bien a Angulo, Dorlan parece que no se conecta bien con el hombre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor dinho » Dom Feb 06, 2022 10:31 pm

Uy casi se me pasa. Jugar con Giovanna Moreno hoy por hoy es jugar con uno menos. Realmente que desacierto la incorporación de ese jugador. Parece un jugador amateur.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Feb 06, 2022 10:32 pm

dinho escribió:Triunfo merecido. Me gusta bastante la movilidad de Rugery, se asocia bastante bien, ojalá le den minutos. Varias veces lo vi persiguiendo al volante 5 del Pasto y varias veces lo forzó al error. Mantilla es bueno, falta que trabaje ese último pase para terminar mejor las jugadas. Mejía es un señor jugador.

Hoy me pareció que Dorlan arrancó mal pero empezó a ser importante en el partido después de determinado punto. Aguilar para mi el mejor del partido.

Qué pasa con Candelo? Ese señor no centra bien una sola pelota, de verdad que es impresionante lo mal que centra. Guzmán, espero paciente que muestre algo algún día. Aparte del pase filtrado a Candelo, no hubo más de él. Muy poco de ese man, no la pide, no se muestra, no apoya en marca. Cómo va, será otro cometazo.

Siguió insistiendo, hay que mejorar mucho la definición y automatizar jugadas en ataque porque realmente no veo mucho trabajo ahí.


Guzmán jugó bien, de hecho es más preciso y claro pa jugar que Jarlan. Le dejó un mano a mano clarísimo a Candelo que no alcanzó a definir.

Y Candelo fue figura con Mantilla, no entiendo esa crítica. Canselo es de los mejores laterales derechos que hay en el fútbol colombiano, sino es que es el mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Dom Feb 06, 2022 10:33 pm

matt escribió:
alejoco escribió:Yo la verdad no le veo mucho a Mantilla, aporta si, corre y algo mas, pero no sostiene, es muy errático en los pases, no pisa bien el área, con presión no decide bien

Tiene bastante margen de mejora, hace buena pareja con Candelo por que es muy laborioso, un jugador muy vertical, atlético y correlón en carreras rectilíneas, pero a lo que le he visto hoy, le falta bastante talento, dominio y pase; Candelo en esa posición lo borra rapidito.


Mantilla es de esos jugadores que no brilla, pero es demasiado rendidor, cua do no está en el campo de juego deja un vacío impresionante. Eso es lo que necesitamos, jugadores que rindan, así no brillen por su técnica


No creo que con 10 mantillas ganemos una liga, la verdad; yo le voy mas al talento, al buen pie, no discuto que tambien me gustan los jugadores tipo mantilla o berrio, hacen falta, lo que resalto es que al mantilla de hoy le faltan varias cosas por afinar, logicamente esta en un club donde puede mejorar esos aspectos, ojala no se le acabe el chorro y siga mejorando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Dom Feb 06, 2022 10:37 pm

matt escribió:
dinho escribió:Triunfo merecido. Me gusta bastante la movilidad de Rugery, se asocia bastante bien, ojalá le den minutos. Varias veces lo vi persiguiendo al volante 5 del Pasto y varias veces lo forzó al error. Mantilla es bueno, falta que trabaje ese último pase para terminar mejor las jugadas. Mejía es un señor jugador.

Hoy me pareció que Dorlan arrancó mal pero empezó a ser importante en el partido después de determinado punto. Aguilar para mi el mejor del partido.

Qué pasa con Candelo? Ese señor no centra bien una sola pelota, de verdad que es impresionante lo mal que centra. Guzmán, espero paciente que muestre algo algún día. Aparte del pase filtrado a Candelo, no hubo más de él. Muy poco de ese man, no la pide, no se muestra, no apoya en marca. Cómo va, será otro cometazo.

Siguió insistiendo, hay que mejorar mucho la definición y automatizar jugadas en ataque porque realmente no veo mucho trabajo ahí.


Guzmán jugó bien, de hecho es más preciso y claro pa jugar que Jarlan. Le dejó un mano a mano clarísimo a Candelo que no alcanzó a definir.

Y Candelo fue figura con Mantilla, no entiendo esa crítica. Canselo es de los mejores laterales derechos que hay en el fútbol colombiano, sino es que es el mejor.


No no no, no y no, queriendo aun que se largue Jarlan, ese mk con dos chispazos es mucho mas que Guzman, con solo tenerla en los pies ya los rivales se ponen pilas, eso es innegable, lo que pasa es que es muy intermitente y asi no sirve; pero guzman a hoy es constante pero por lo bajo.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Feb 06, 2022 10:39 pm

Que guzman juga bien ombe todavia no ha tenido un oartido decente y ak es donde voy el que es lo es de una ese pelado mantilla hay que comorarlo asi de simple corre mete encara le falta tomar algunas veces mejires decisiones pero en poco tiemoo lo ha hecho ochenta mil veces mejor que guzman

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 06, 2022 10:42 pm

alejoco escribió:Yo la verdad no le veo mucho a Mantilla, aporta si, corre y algo mas, pero no sostiene, es muy errático en los pases, no pisa bien el área, con presión no decide bien

Tiene bastante margen de mejora, hace buena pareja con Candelo por que es muy laborioso, un jugador muy vertical, atlético y correlón en carreras rectilíneas, pero a lo que le he visto hoy, le falta bastante talento, dominio y pase; Candelo en esa posición lo borra rapidito.


Bueno, parece que todos vemos el fútbol de maneras muy diferentes. Para mí Mantilla es el mejor refuerzo que trajo Nacional, seguido por Ángulo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Feb 06, 2022 10:43 pm

alejoco escribió:Yo la verdad no le veo mucho a Mantilla, aporta si, corre y algo mas, pero no sostiene, es muy errático en los pases, no pisa bien el área, con presión no decide bien

Tiene bastante margen de mejora, hace buena pareja con Candelo por que es muy laborioso, un jugador muy vertical, atlético y correlón en carreras rectilíneas, pero a lo que le he visto hoy, le falta bastante talento, dominio y pase; Candelo en esa posición lo borra rapidito.

Madre mía, pero a cuál Mantilla ve usted? Yo encuentro bien falso eso de que no sostiene, también lo de que es errático en los pases porque Mantilla no solo gana en velocidad, sino que además se asocia bien cuando tiene la pelota, busca el espacio, arrastra marca, y cuando no se tiene la pelota presiona y persigue al rival por toda la cancha. Lo que si le falta es fortaleza física porque pierde fácil en el hombre a hombre pero actualmente es de los que más diferencia marca en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Feb 06, 2022 10:47 pm

alejoco escribió:
matt escribió:
alejoco escribió:Yo la verdad no le veo mucho a Mantilla, aporta si, corre y algo mas, pero no sostiene, es muy errático en los pases, no pisa bien el área, con presión no decide bien

Tiene bastante margen de mejora, hace buena pareja con Candelo por que es muy laborioso, un jugador muy vertical, atlético y correlón en carreras rectilíneas, pero a lo que le he visto hoy, le falta bastante talento, dominio y pase; Candelo en esa posición lo borra rapidito.


Mantilla es de esos jugadores que no brilla, pero es demasiado rendidor, cua do no está en el campo de juego deja un vacío impresionante. Eso es lo que necesitamos, jugadores que rindan, así no brillen por su técnica


No creo que con 10 mantillas ganemos una liga, la verdad; yo le voy mas al talento, al buen pie, no discuto que tambien me gustan los jugadores tipo mantilla o berrio, hacen falta, lo que resalto es que al mantilla de hoy le faltan varias cosas por afinar, logicamente esta en un club donde puede mejorar esos aspectos, ojala no se le acabe el chorro y siga mejorando.


Muy válida su apreciación, ya pasa a ser un tema de gustos. Personalmente, prefiero los jugadores aguerridos, trabajadores, con actitud, como los uruguayos, en lugar de los que son técnicos pero muertos en vida, pecho fríos, caminantes, como Jarlan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Feb 06, 2022 10:50 pm

rodrigo escribió:Que guzman juga bien ombe todavia no ha tenido un oartido decente y ak es donde voy el que es lo es de una ese pelado mantilla hay que comorarlo asi de simple corre mete encara le falta tomar algunas veces mejires decisiones pero en poco tiemoo lo ha hecho ochenta mil veces mejor que guzman


Que raro, entonces no solo estoy equivocado yo, sino también Tito Puchetti, Rafagol, campo Elías y tanta gente que analiza el fútbol desde una manera objetiva.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Dom Feb 06, 2022 11:22 pm

No tuve la oportunidad de comentar el partido vs tolima porque la verdad quedé muy piedro después de que salí del estadio (mas allá de que para mi no mereciamos perder).

Lo primero es que Restrepo por momentos roza lo amateur (por ejemplo sacar a Mantilla vs tolima). Aunque a su vez creo que ha mejorado algunas cosas en cuanto a planteamientos (sin ser algo abismal).

Mier, hoy tuvo una jugada definitiva en el primer tiempo dónde respondió muy bien. Cómo lo han dicho algunos, es joven y tiene mucho margen de mejora, así que más allá del increíble gol que se comió el jueves, esta llamado a quedarse con el puesto de nacional por un buen tiempo. Punto a trabajar bastante su salida en los centros, es un parto total cada que tiran un centro y no sabe si salir o quedarse.

Mantilla y Angulo, llegaron y en estos pocos partidos tienen toda la pinta de ser intocables en el 11 titular. Hay que tener claro que van a tener altibajos, pero por lo visto hasta ahora y en condiciones normales tienen que ser titulares siempre.

Giovanni, Dorlan, Rifle y Guzman preocupan por su nivel, aunque creo que Guzman es el que mejor lo ha hecho de los mencionados anteriormente y lo importante es que le están dando la confianza y así es mas fácil que llegué a consolidarse y a subir su nivel más.

Con Giovanni hay que tener paciencia, hasta ahora a jugado tres pedazos de partido con muy pocas sesiones de entrenamiento y en condiciones muy difíciles (en bogota con altura y un equipo que nos dominó; contra tolima y su planteamiento defensivo y juego raspador; y hoy contra pasto, también con altura), ha estado muy errático y se le nota que le falta ritmo. Yo confío que a partir del próximo partido podamos ver un mejor Giovanni y ojalá dónde no tenga la responsabilidad de ser el armador del equipo (falso 9 sería la posición ideal para verlo).

Respecto al rifle no se si algo pasó, los rumores sobre la salida y todo lo que se armo en torno a este. Yo no lo veo cómodo, sumado a que desde hace rato no lo hemos visto rendir como nos tenía acostumbrados. Ojalá pueda retomar el nivel porque lo necesitamos y puede aportar demasiado.

Por último Dorlan, me sostengo en que es un jugador que nos puede dar más siendo alternativa. Cuándo es titular no luce también, aunque hoy fue de lo mas incisivo en ataque. Lo mejor que hemos visto de Dorlan desde su regreso han sido esos primeros partidos justamente dónde entraba a rematar los últimos 25-30 minutos.

Mucho por mejorar, pero como ya es sabido, lo importante va ser como terminemos el semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Lun Feb 07, 2022 12:15 am

Una lástima lo de cabal porque me parece que se venía afianzando. Definitivamente las lesiones no lo van a dejar. Ojalá que ese problema en la rodilla no sea nada de gravedad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 07, 2022 5:35 am

A ver muchachos, yo creo que a veces somos un poco injustos con el equipo. Si bien es verdad que Nacional ha sido irregular en su fútbol, me parece que son mucho más las cosas buenas. Contra Tuluá nos cobraron bajar la intensidad en el segundo tiempo, pero contra Junior se hizo un buen partido; contra Millos no se jugó bien, pero se ganó...era peor haber perdido ese partido. Contra Tolima nos faltó ser más punzantes, generar un poco más de fútbol dinámico en el área de ellos para ganar por movilidad, pero el partido se controlaba hasta el bloopers de Mier; y hoy me parece que en líneas generales Nacional fue superior a su rival.
Del partido de hoy, me preocupé por un momento porque nos estaban filtrando balones muy fácil y en una de esas casi nos la cobra Ayala; pero le abono al equipo que se empleó a fondo buscando el gol, hasta que lo consiguió con ese golazo de la fiera. Hay cosas por corregir, pero el equipo juega bien por momentos.

Mier: hoy estuvo muy bien cuando el Pasto lo exigió. Ojalá el pelado se consolide, pero con estos arqueros de Nacional nunca se sabe.

Candelo: se asoció en ocasiones con Mantilla. Sigo diciendo que se necesita alguien que le compita en ese puesto. Bien en líneas generales, aunque de 10 centros tira uno bueno.

Aguilar: Señor Jesús, que Aguilar no se lesiones porque es el mejor central que tenemos.

Cabal: una lástima la lesión, porque lo estaba haciendo bien. Castro no lo hizo mal, pero se nota que esa banca pesa bastante.

Angulo: no fue tan vistoso como en otros partidos, pero es un jugadorazo.

Mejía: muy bien, un líder dentro de la cancha. Me parece que a veces se pasa de revoluciones, y en su puesto, eso es peligroso porque fácilmente puede dejar al equipo con 10; por ejemplo ayer bravió al árbitro por una bobada. No recuerdo si le sacaron amarilla, pero no había necesidad de eso.

Gómez: tiene momentos, chipacitos, pero está lejos de ese gran jugador que fue convocado a selección Colombia.

Memín: ayer me gustó su desempeño, puesto que sin ser brillante, metió unos balones largos interesantes y se asoció bien buscando el arco contrario. Le falta no desesperarse tanto a la hora de tirar a puerta y levantar la cabeza para habilitar un compañero si no tiene ángulo o posibilidad de remate.

Mantilla: cierto que le falta tomar mejores decisiones en la jugada final, pero es un excelente jugador; las corre todas, encara, es muy rápido, entra en circuitos de juego, etc.

Guzmán: tienes cositas, pero es demasiado intermitente. Si Jarlan es intermitente, Guzmán es muchísimo más, el lagunero que llamamos. Todavía le debe mucho al equipo.

Blanco: tiene movimientos interesantes. Es más pívot que el mismo Duque. Ojalá se le diera el gol para que tomara confianza.

La Fiera: golazo. Entró y cumplió.

Gio: al contrario de lo que dice el baboso del foro, nunca estuve de acuerdo que llegara y jamás me ha gustado su fútbol. No me gustan los jugadores tan individualistas y tan estáticos, sin embargo me parece que aquí le están dando demasiado duro. Hay que esperar a ver si coge ritmo; si no, que se retire y ya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Lun Feb 07, 2022 8:47 am

Muy bueno que se ganó.

Yo no se si es estado fisico, pero Nacional empieza muy bien y al minuto 25 se cae en todos los partidos.

Muy bueno lo de Mier y Mantilla, creo que sin ser figuras o estrellas, aportan mucho al equipo.

Lo de Gio da tristeza, no está en nada, muy malo y sobradorcito como siempre, no maduro y ahora el fisico no le da pa mas (se que le estan dando minutos para que retomé su nivel, pero en este momento no está para aportarle al equipo).

Me gusto el partido de Blanca, corre, se asocia, yo lo seguiria poniendo de titular y Duque para rematar los partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Lun Feb 07, 2022 9:22 am

Con este equipo y esta idea de juego, no se le gana a olímpia, ni salimos campeones.

Cuando Restrepo arme un equipo que no esté pegado con saliva, hablamos. Pero pues ya tuvo 2 pretemporadas y no pudo

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Lun Feb 07, 2022 9:36 am

Colombia Analytics@Colanalytics
En el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional, Álex Mejía fue el jugador con mayor eficacia en sus pases [98%], solo falló 1 pase.
Además, de sus 12 pases largos solo falló 1, de sus 5 duelos disputados sólo perdió 1 y de sus 3 entradas intentadas no falló una.

Para mi fue uno de los más destacados y sus números son muy buenos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Lun Feb 07, 2022 10:26 am

Verde805 escribió:Colombia Analytics@Colanalytics
En el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional, Álex Mejía fue el jugador con mayor eficacia en sus pases [98%], solo falló 1 pase.
Además, de sus 12 pases largos solo falló 1, de sus 5 duelos disputados sólo perdió 1 y de sus 3 entradas intentadas no falló una.

Para mi fue uno de los más destacados y sus números son muy buenos.

Completamente cierto, Verde 805.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Lun Feb 07, 2022 10:47 am

Otro dato de Colombia Analytics:

@Colanalytics
Gráfica de barras Daniel Mantilla vs Pasto:
➜ 1° en duelos ganados [9, 60%].
➜ 1= en regates completados [4].
➜ 1= en entradas correctas [3].
➜ 2° en recuperaciones [7].
➜ 85% de eficacia en pases [29].
➜ 1 falta recibida.
➜ 1 pase clave.


Pero no, supuestamente Mantilla es muy normalito...

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Lun Feb 07, 2022 10:59 am

Ayer vi el partido en silencio. No me gustan los comentarios políticos y deportivos de Vélez y compañía. Saco las siguientes conclusiones: Pabón ayudó mucho a las transiciones rápidas; lo contrario hizo Gio Moreno. Buen partido de Candelo. Castro Devenish estuvo bien. Andrade sigue en bajo nivel. Mejía, excelente jugador y DT dentro de la cancha. Mantilla necesita de socios más rápidos. La lesión de Cabal va para largo (oportunidad para el central juvenil).

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Lun Feb 07, 2022 12:35 pm

A mi me parece que restrepo no es tecnico oara nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Lun Feb 07, 2022 1:18 pm

volvio lazaro el que pasaba por aqui en el 2016 creo que era...o resucito...

bueno del partido muy regular pero se gano...pero ojo que como dije arriba sigue faltando mas poder ofensivo, voy a poner una suposicion que si mi abuelita no hubiera muerto estuviera viva, pero hay que pensar si pasto nos mete 1 gol en el primer tiempo que tuvo oportunidades nos gana o empatamos...por eso digo yo, el peso ofensivo es lo mejor...GOLES GOLES GOLES...
si el equipo de guardiola el barsa hubiera tocado y tocado y no metia goles no hubera quedado en la retina de la gente...

del partido no fue un gran cotejo de parte y parte muy tactico, con pocas llegadas y muy trabado en la mitad...y si quiera les ganamos porque aqui vienen a medallo y se cierran con 10 enel area..esos equipos chicos hay que ganarles asi sea medio a 0...

vuelvo y lo digo no podemos calificar un jugador por 1 partido, se va calificando por toda una temporada...

mier: respondio en las 2 que tuvo pasto..
candelo: pase gol a la fiera y no lo hizo mal, lo hizo mejor que contra tolima..
aguilar: muy bien en defensa muy solido
cabal: salio y no tuvo problemas mientras estuvo
angulo: debe ayudarnos por su lado a abrir mas la cancha pero es buen jugador

mejia: pa mi de lo mejor con aguilar anoche, todos los pases buenos y quitando balones y ordenando el equipo...
gomez: anda quedado yo le daria mas minutos a jhon duque
guzman: tuvo 1, le falta mas y esperamos que se haga mas con el puesto...
mantilla: como pa todos no fue el partido mas vistoso, pero fue de los mejores anoche..
pabon_ tuvo sendos remates y se movio mas ayer
ruyeri: lo hizo bien y pivoteo bien tuvo una pa meterla y la desperdicio

duque: figura por el gol...vuelvo y lo repito no podemos comparar a duque con aristi, porque aristi jugaba, duque es goleador que hay veces le falta claro, sino estuviera en el liverpool con fiaz, pero es goleador, no se le pueden quitar lo mas de 80 goles, pa mi es idolo...y los idolos no se deben tocar con la palabra y con insultos, un idolo es el que ma hace quedar campeon, y no solo sino varias veces, que ahora no ande al 100% como antes esta bien, pero no pa insultarlo como algunos...quieren las locas del frente a jorge horacio serna como idolo ahora nosotros no vamos a querer a duque que nos ha dado mas...hay que respetar y querer los idolos...vuelvo y lo repito si hay que criticarlo se critica por un partido 0 2 malos...claro de eso se tratan los foros y no solo aqui sino en la pagina, en instagram etc....pero se le dice que jugo mal pero no hay necesidad de insultarlo ...grande goleador y gracias por esos 3 puntos y leyendo hoy de los goles que ha metido casi todos los partidos los hemos ganado...
vuelvo y escribo criticar valido pero no insultar al golea...

gio: le falta todavia pero hay que darle minutos
duque: entro bien en marca
rifle: no se vio mucho y esperamos que suba nivel..

restrepo: no fue el mejor partido ayer vuelvo y le digo hace falta mas poder ofensivo y goles...

sigue petrolera aqui el viernes,a propisito, todos los partidos del verde a las 810 que dimayor mas gorros...

felicitar a toda la hinchada que cayo alla, todos los del sur nariño ( no son paisas ojo pues) los del sur putumayo, los del sur cauca, etcetc...gemnte nacida en otras regiones hincha del BICAMPEON DE AMERICA...aguante a toda esa numerosa hinchada de fuera de antioquia....

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor HUGOL » Lun Feb 07, 2022 2:07 pm

Se ganó que era lo importante, pero este equipo debe replantear mucho...


Mier: T I T U L A R. No se podía crucificar por un error y esta si se la doy al CT que lo mantuvo y respondió. Este con confianza es más que Quintanga.

Aguilar: Este y cualquier otro. Tiene el mejor rendimiento desde que llegó y es el mejor central de la plantilla.

Castro: Le tengo más fe que Juan David Cristal. 21 añitos y ya estuvo en Portugal, algo debe tener.

Candelo: Muy bueno atacando, pero y la defensa para cuándo?

Ángulo: Buen lateral, le falta atreverse más y pelear menos.

Mejia: El capo, el verdadero capitán, el DT en la cancha. 33 años y que gladiador.

Gómez: No ha podido retomar el nivel de la era Autouri.

Mantilla: Junto con Mejía, lo mejor que trajo Nacional este semestre. Con continuidad y confianza dará mucho de qué hablar.

Guzmán: La verdad yo espero mucho de este man, ojalá no se convierta en Juan Pablo Nieto 2.0

Dorlan: Fue el más insistente en ataque. Yo sigo creyendo que debe jugar arriba, cerca al arco y disparando todo lo que le llegue.

Ruyery: Me gustó mucho su trabajo y lo iba pedir de titular hasta que entró Duque e hizo ese golazo. La verdad es que si el 9 es el que hace los goles, que lo sigan colocando por encima de cualquiera.

Gio: Un comentario en la transmisión con el cual estoy de acuerdo: "La técnica y la calidad no se olvidan, pero los cambios físicos se notan y pesan". El man tiene que ser consciente de eso y dejar de hacer las jugaditas de hace 10 años que ya no le salen con la misma agilidad.

Este quipo con Jarlan y Baldomero creo que queda bien parado, necesitamos que la base se siga complementando y cada vez se entiendan más.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Lun Feb 07, 2022 4:34 pm

Ojalá cuerpo técnico y jugadores estén viendo Alianza vs Jaguares. Duro partido tenemos el viernes 11 frente al equipo barranqueño. Es intenso, recupera, respira en la nuca y hace transiciones muy rápidas.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mar Feb 08, 2022 5:18 pm

Algunas cosas interesantes que mostró el equipo en Pasto.
https://mobile.twitter.com/scouting_n/s ... 5536693253

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mié Feb 09, 2022 10:39 am

Alguien entiende porque Mejia no es el capitan de Nacional??

Anterior

Volver a Foro General