ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor alejoco » Mar Feb 15, 2022 11:02 pm

Yo la Libertadores ni la cuento, hay que ser realistas.

Este equipo tendria que salir campeón este semestre, ese es el objetivo.

Para Libertadores se necesita Jerarquía, proceso, jugadores multicampeones locales, sinergia, jugar de memoria, y generarle miedo al rival.

Si el proceso iniciará hoy nos faltan por ahí dos o tres años para ilusionarnos con una fase importante de Libertadores.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor Faustino » Mar Feb 15, 2022 11:56 pm

Los Técnicos deben generar admiración a sus dirigidos para ser respetados y que crean en su idea, me preguntó que transmite Alejandro Restrepo cuando se para al frente de jugadores experimentados con carreras dilatadas algunos que van ya de salida como Gio, Dorlan, Duque y figuritas como Rifle y Candelo.
Muy pobre la expresión futbolística de Nacional con unos y con otros, para 6 meses ya de trabajo.
Hasta lo que va de este semestre los más regulares Mier, Aguilar, Ángulo y Mantilla.
Los veteranos Gio arrastra los pies y Pabón es itracendente aportan muy poquito y los Rifle, Candelo, Duque y Gomez dentro de su conocida irregularidad.
Lo mejor hoy la consistencia de la dupla Mejia-Duque el rato que jugaron.
Falta un lateral derecho con oficio en marca, ni Candelo ni Hayen, manejan conceptos defensivos.
El único extremo que tiene Nacional es Mantilla y el DT insiste en ese módulo.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor mianga18 » Mié Feb 16, 2022 12:12 am

Ahhh no jodas, veo muchos aquí diciendo que el penalti fue regalado, ahora nos convertimos en los hinchas de otros equipos acomplejados que a Nacional nunca le pueden pitar un penalti a favor porque siempre es regalado? se que el equipo no convence, pero pues tampoco para opinar de una manera tan cegada y sin criterio...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 16, 2022 1:02 am

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Con este tecniquito no vamos a ningún Pereira.

Tal vez toda mi frustración la descargo en el tosco de Duque todos los partidos, pero en realidad es el técnico el que debe hacer que este equipo funcione y sua decisiones son cada vez más amateur.

Ojalá ud hubiera sido tan vehemente con el desgastador mosquera, dájome, guisao, ruiz, uribe, etc. pero bueno, acomodado muy


Hermano, esas comparaciones suyas con jugadores de otras posiciones y delanteros que sí son técnicos no viene a lugar.

Ruiz no era el gran goleador, pero tanto él como Uribe saben entrar en el juego, son tipos a los que vos le das un pase y te devuelven otro y no un ladrillo, facilitan mucho las cosas jugar con tipos así.

Yo la verdad espero que el nuevo técnico (porque con Restrepo ya vi que no) le dé más oportunidades a Ruyeri o intente alguna otra cosa en esa posición, un falso 9 aunque sea.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 16, 2022 1:09 am

Mier

Candelo - Aguilar - Banguero - Angulo

Mejía - Baldomero

Mantilla - Guzman - Andrade

Ruyeri B.

Esa es la única nómina con la que Nacional tiene alguna esperanza de salir campeón, de resto habrá que orender velitas e ir a misa.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor cuartas » Mié Feb 16, 2022 1:25 am

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Con este tecniquito no vamos a ningún Pereira.

Tal vez toda mi frustración la descargo en el tosco de Duque todos los partidos, pero en realidad es el técnico el que debe hacer que este equipo funcione y sua decisiones son cada vez más amateur.

Ojalá ud hubiera sido tan vehemente con el desgastador mosquera, dájome, guisao, ruiz, uribe, etc. pero bueno, acomodado muy


Hermano, esas comparaciones suyas con jugadores de otras posiciones y delanteros que sí son técnicos no viene a lugar.

Ruiz no era el gran goleador, pero tanto él como Uribe saben entrar en el juego, son tipos a los que vos le das un pase y te devuelven otro y no un ladrillo, facilitan mucho las cosas jugar con tipos así.

Yo la verdad espero que el nuevo técnico (porque con Restrepo ya vi que no) le dé más oportunidades a Ruyeri o intente alguna otra cosa en esa posición, un falso 9 aunque sea.

Y como eran tan buenos marcaban goles de lo lindo no? por eso dejaron huella y andan de 5tos goleadores sinó mas arriba

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 16, 2022 5:22 am

No entiendo algo: la Fiera hizo gol y pase gol, salió reconocido como figura de la cancha, ¿y no es jugador para Nacional? O sea que le dan palo si juega mal, y palo si juega bien. Qué hinchada tan rara...

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor marangom1 » Mié Feb 16, 2022 6:13 am

Buen partido del Verde. Siembra ilusiones para el partido del 24 de febrero por Copa Libertadores. La necesaria rotación no hizo mella en el funcionamiento del equipo. Muy aplicado con sus apuntes, por fin se le vio la cara al Piscis Restrepo. En el "gol" de Envigado el árbitro acertó y el VAR se equivocó: El portero en el área chica es intocable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 16, 2022 7:25 am

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Ojalá ud hubiera sido tan vehemente con el desgastador mosquera, dájome, guisao, ruiz, uribe, etc. pero bueno, acomodado muy


Hermano, esas comparaciones suyas con jugadores de otras posiciones y delanteros que sí son técnicos no viene a lugar.

Ruiz no era el gran goleador, pero tanto él como Uribe saben entrar en el juego, son tipos a los que vos le das un pase y te devuelven otro y no un ladrillo, facilitan mucho las cosas jugar con tipos así.

Yo la verdad espero que el nuevo técnico (porque con Restrepo ya vi que no) le dé más oportunidades a Ruyeri o intente alguna otra cosa en esa posición, un falso 9 aunque sea.

Y como eran tan buenos marcaban goles de lo lindo no? por eso dejaron huella y andan de 5tos goleadores sinó mas arriba


Si mal no recuerdo, con Ruiz lleganmos a una final de Suramericana, sin ser un gran goleador fue pieza clave del equipo. Uribe no jugó lo suficiente en Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor matt » Mié Feb 16, 2022 8:08 am

Bien porque se ganó pero por pasajes del partido fuimos muy infieriores a Envigado, salvó los últimos minutos dónde parecía que el rival ya se entregaba al dolor.

No se juega bonito, no convence el equipo, sabemos que no hay que hacerse muchas ilusiones, sin embargo, la liga es tan mala que ahí vamos de segundos.

Hay que resaltar el trabajo de Jeferson Duque, quien con todas sus limitaciones, logró acertar las pocas opciones que tuvo, un pase gol y el penalito.

Mientras que hay jugadores que da pesar verlos jugar, caso Jarlan Barrera, esa gordura, ese estado físico tan deplorable, esa quejadera y reclamadera. Un jugador tan joven y tan faltó de ambición, que pesar.

Aldair sigue dando la misma inseguridad de siempre.

Restrepo ahí va con su inexperiencia, a eso se le suma la inexperiencia de Nájera y las carencias futbolísticas modernas del piscis Restrepo. Ahí van

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor jcarvajal » Mié Feb 16, 2022 9:08 am

Reconocimiento para los Duques ayer. Jeferson no es un jugador de mi agrado, pero hay que reconocerle que con todas sus falencias y lo que sea el man aparece y mete alguna (así sea de penal, porque también es un merito convertirlos); ayer se mando asistencia y gol, y se le reconoce, además de que en varias jugadas pivoteo bien el balón (sobre todo al final del juego).

Por otro lado Jhon Duque muy bien, mostrando que merece mas minutos, y que esta muy por encima de Nelson Palacio. Además tiene un plus sobre todos los volantes de nacional que juegan en esa zona, que es una fiera en la marca y también sabe llegar desde atrás para sumarse al ataque (si no estoy mal, fue el jugador de nacional que más pases hacía adelante dio).

Por último, Respepo sigue dejando mas dudas que certezas, es muy evidente que gestionar una gran plantilla como la que tiene le queda muy grande. Y lo ya sabido, jugadores como Hayen y Aldair no están para nacional (Hayen nisiquiera para profesional).

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor forevergreen » Mié Feb 16, 2022 11:04 am

marangom1 escribió:Buen partido del Verde. Siembra ilusiones para el partido del 24 de febrero por Copa Libertadores. La necesaria rotación no hizo mella en el funcionamiento del equipo. Muy aplicado con sus apuntes, por fin se le vio la cara al Piscis Restrepo. En el "gol" de Envigado el árbitro acertó y el VAR se equivocó: El portero en el área chica es intocable.


Totalmente de acuerdo. Quiero agregar que el odio hacia Quintana es tan hp que en todo quieren echarle la culpa. Estoy seguro que si ese gol se lo hacen a Armani u Ospina estarían gritando que fue falta del jugador de Envigado. Y si, ese es el mal pensar de ellos que así les repitan la jugada un trillón de veces y con aumento al 1000% seguirían diciendo que fue gol legítimo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor Agudelo » Mié Feb 16, 2022 12:04 pm

jcarvajal escribió:Reconocimiento para los Duques ayer. Jeferson no es un jugador de mi agrado, pero hay que reconocerle que con todas sus falencias y lo que sea el man aparece y mete alguna (así sea de penal, porque también es un merito convertirlos); ayer se mando asistencia y gol, y se le reconoce, además de que en varias jugadas pivoteo bien el balón (sobre todo al final del juego).

Por otro lado Jhon Duque muy bien, mostrando que merece mas minutos, y que esta muy por encima de Nelson Palacio. Además tiene un plus sobre todos los volantes de nacional que juegan en esa zona, que es una fiera en la marca y también sabe llegar desde atrás para sumarse al ataque (si no estoy mal, fue el jugador de nacional que más pases hacía adelante dio).

Por último, Respepo sigue dejando mas dudas que certezas, es muy evidente que gestionar una gran plantilla como la que tiene le queda muy grande. Y lo ya sabido, jugadores como Hayen y Aldair no están para nacional (Hayen nisiquiera para profesional).


Yo la verdad tengo mis dudas sobre la gran plantilla que dice usted tener Nacional. Si bien tenemos jugadores de mucho recorrido, hay posiciones donde a duras penas contamos con un solo jugador. Ayer por ejemplo pudimos confirmar que Candelo no tiene reemplazo, lo de Hayen Palacios es bastante pobre. Hay otras posiciones como la del portero donde ni siquiera fueron reforzadas. No contamos ni siquiera con un portero que brinde garantías. A eso súmele jugadores como Gio y Pabon que ya están retirados, otros como Guzmán que todavía no han podido despegar. Sin mencionar a jugadores como el Rifle Andrade que están en un nivel muy deplorable.

Si sumamos todo eso a duras penas contamos con un 11 titular. Diría que menos porque no tenemos un arquero de categoría. No veo recambio y eso eso es muy preocupante cuando tenemos Copa libertadores y partidos cada tres días.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 16, 2022 12:50 pm

Bueno muchachos; quiero compartir algunas consideraciones del partido:

- En cuanto al gol de Envigado, es muy relativo lo que dice Forevergreen, porque si bien es cierto que el arquero es intocable en el área, si este sale a descabezar al jugador rival, eso es penalti. En el caso de anoche, a mi me parece que es Quintana el que suelta el balón y en el viaje se le va encima al jugador de Envigado, pero bueno, puede ser una apreciación simplemente que no escapa de la subjetividad, más allá de que Quintana no me parezca arquero para Nacional. Yo sinceramente, y continuando con este tema, le daría la titularidad a Mier, que si bien se hizo un gol de ponyfútbol contra el Tolima, es un pelado que se puede potenciar; y decir que es muy joven tendríamos que remitirnos a un tal David Ospina que se consagró en el verde hace ya algún tiempo.

- Yo no veo errores en el planteamiento, tomando en cuenta que me parece que la intención de Restrepo fue darle descanso a algunos jugadores. Aquí hago un paréntesis para decir que se nota la diferencia en el equipo entre los titulares y los suplentes. Cuando Restrepo entró a los habituales, el equipo mejoró bastante.

- A pesar de lo mal de físico de Jarlan, a mí me parece que si es un jugador que marca la diferencia. La calidad no se improvisa, y el man le da dinamismo a ese medio campo, además que pisa el cuero y pausa el juego cuando se requiere.

- Por ahí en un comentario más arriba vi una formación ideal con Blanco de titular, y remitiéndome a mi comentario anterior: ¿Que méritos ha hecho Blanco para estar por encima de Duque? Que el pelado tiene condiciones, listo, pero no se puede decir que no se le han dado oportunidades de demostrarlas. Duque no será el delantero killer que todos pedíamos porque ya por la edad ha perdido parte de eso, pero nos ha dado prácticamente dos triunfos, y de visitantes. Desconocer eso es de necios o ya poner los gustos personales por encima del sentido común.

- Se ganó, y corregir ganando siempre será lo ideal.

- La Libertadores no ha empezado y ya prácticamente estamos descalificando al equipo. Yo creo que entre las características que debe tener un hincha es la fe en su equipo y que siempre se puede mejorar, pero bueno, muy respetable opinar lo contrario y rendirse antes de pelear.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor forevergreen » Mié Feb 16, 2022 1:26 pm

porsiempreverde escribió:porque si bien es cierto que el arquero es intocable en el área, si este sale a descabezar al jugador rival, eso es penalti. En el caso de anoche, a mi me parece que es Quintana el que suelta el balón y en el viaje se le va encima al jugador de Envigado,



Claramente el odio que le profesas a Quintana no te deja ver la realidad de las cosas y eso es lo que le pasa a muchos. Como lo dije anteriormente, así repitan la jugada un trillón de veces y con aumento al 1000% seguirán diciendo que el gol es legítimo, todo por el hp odio que los mantiene cegados, pero si esa misma jugada le hubiera sucedido a Armani u Ospina no dudarian en gritar que fue falta del jugador de Envigado. Y con lo anterior no estoy diciendo que Quintana sea el super portero o que deba debe ser titular, simplemente estoy diciendo la verdad de las cosas y esa jugada hasta un niño que tenga conceptos muy básicos de fútbol dirá que es falta contra el portero

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor forevergreen » Mié Feb 16, 2022 1:38 pm

Minuto 1:56 para los que viven cegados por el odio


https://www.winsports.co/videos/asi-fue ... gado-50719

Claramente se observa que antes de tocar el balón uno de los brazos de Quintana ya estaba siendo sujetado/incomodado por el jugador de Envigado. Me pregunto qué tipo de fútbol ven estos personajes que afirman que el gol es totalmente válido

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 16, 2022 2:57 pm

Unos numeritos de John Duque en el partido de ayer:

Colombia Analytics@Colanalytics Jhon Duque vs Envigado:

➜ 1° en pases precisos al campo rival [26].
➜ 1° en recuperaciones [11].
➜ 1° en entradas correctas [5].
➜ 2° en pases precisos [46, 87%].
➜ 2° en duelos ganados [8, 89%]
➜ 75% en pases largos acertados [3]
➜ 2 intercepciones.
➜ 1 pase clave.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor alejoco » Mié Feb 16, 2022 4:00 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Hermano, esas comparaciones suyas con jugadores de otras posiciones y delanteros que sí son técnicos no viene a lugar.

Ruiz no era el gran goleador, pero tanto él como Uribe saben entrar en el juego, son tipos a los que vos le das un pase y te devuelven otro y no un ladrillo, facilitan mucho las cosas jugar con tipos así.

Yo la verdad espero que el nuevo técnico (porque con Restrepo ya vi que no) le dé más oportunidades a Ruyeri o intente alguna otra cosa en esa posición, un falso 9 aunque sea.

Y como eran tan buenos marcaban goles de lo lindo no? por eso dejaron huella y andan de 5tos goleadores sinó mas arriba


Si mal no recuerdo, con Ruiz lleganmos a una final de Suramericana, sin ser un gran goleador fue pieza clave del equipo. Uribe no jugó lo suficiente en Nacional.


Decir que Ruiz fue pieza clave de algo es un total desacierto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor alejoco » Mié Feb 16, 2022 4:07 pm

forevergreen escribió:Minuto 1:56 para los que viven cegados por el odio


https://www.winsports.co/videos/asi-fue ... gado-50719

Claramente se observa que antes de tocar el balón uno de los brazos de Quintana ya estaba siendo sujetado/incomodado por el jugador de Envigado. Me pregunto qué tipo de fútbol ven estos personajes que afirman que el gol es totalmente válido


Total razon, yo no habia visto esa toma, ese gol debio haber sido invalidado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor alejoco » Mié Feb 16, 2022 4:10 pm

soloporuncomentario escribió:Unos numeritos de John Duque en el partido de ayer:

Colombia Analytics@Colanalytics Jhon Duque vs Envigado:

➜ 1° en pases precisos al campo rival [26].
➜ 1° en recuperaciones [11].
➜ 1° en entradas correctas [5].
➜ 2° en pases precisos [46, 87%].
➜ 2° en duelos ganados [8, 89%]
➜ 75% en pases largos acertados [3]
➜ 2 intercepciones.
➜ 1 pase clave.


esos numeros seria chevere verlos al lado de los demas jugadores del partido para hacer un paralelo, o de los jugadores de nacional.

ahi puede decir lo que sea pero la percepcion en mi mente es que el man es aparatoso y no sabe que hacer con el balon en los pies; positivo que tiene otras grandes virtudes, y que tiene margen de mejora, tiempo y espacio en este equipo para que crezca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 16, 2022 4:40 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:porque si bien es cierto que el arquero es intocable en el área, si este sale a descabezar al jugador rival, eso es penalti. En el caso de anoche, a mi me parece que es Quintana el que suelta el balón y en el viaje se le va encima al jugador de Envigado,



Claramente el odio que le profesas a Quintana no te deja ver la realidad de las cosas y eso es lo que le pasa a muchos. Como lo dije anteriormente, así repitan la jugada un trillón de veces y con aumento al 1000% seguirán diciendo que el gol es legítimo, todo por el hp odio que los mantiene cegados, pero si esa misma jugada le hubiera sucedido a Armani u Ospina no dudarian en gritar que fue falta del jugador de Envigado. Y con lo anterior no estoy diciendo que Quintana sea el super portero o que deba debe ser titular, simplemente estoy diciendo la verdad de las cosas y esa jugada hasta un niño que tenga conceptos muy básicos de fútbol dirá que es falta contra el portero


Listo, parce, fue simplemente un concepto. Yo odio a los asesinos en serie, a los asesinos de niños, a algunos políticos corruptos, ¿Pero a un jugador de fútbol? Viejo, una cosa es que no me convezca y otra es que lo odie.
Si no fue como lo vi, listo, no se me da nada aceptar que me equivoqué y listo, no hay lío; al fin y al cabo el fútbol tiene mucho de subjetividad en la interpretación de las jugadas, tanto que el VAR que se supone que ve mejor y sabe más que uno de esto, no lo consideró así.
Bajele a la agresividad que mi intención la verdad en este momento no es pelear por fútbol con nadie...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor forevergreen » Mié Feb 16, 2022 5:12 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:porque si bien es cierto que el arquero es intocable en el área, si este sale a descabezar al jugador rival, eso es penalti. En el caso de anoche, a mi me parece que es Quintana el que suelta el balón y en el viaje se le va encima al jugador de Envigado,



Claramente el odio que le profesas a Quintana no te deja ver la realidad de las cosas y eso es lo que le pasa a muchos. Como lo dije anteriormente, así repitan la jugada un trillón de veces y con aumento al 1000% seguirán diciendo que el gol es legítimo, todo por el hp odio que los mantiene cegados, pero si esa misma jugada le hubiera sucedido a Armani u Ospina no dudarian en gritar que fue falta del jugador de Envigado. Y con lo anterior no estoy diciendo que Quintana sea el super portero o que deba debe ser titular, simplemente estoy diciendo la verdad de las cosas y esa jugada hasta un niño que tenga conceptos muy básicos de fútbol dirá que es falta contra el portero


Listo, parce, fue simplemente un concepto. Yo odio a los asesinos en serie, a los asesinos de niños, a algunos políticos corruptos, ¿Pero a un jugador de fútbol? Viejo, una cosa es que no me convezca y otra es que lo odie.
Si no fue como lo vi, listo, no se me da nada aceptar que me equivoqué y listo, no hay lío; al fin y al cabo el fútbol tiene mucho de subjetividad en la interpretación de las jugadas, tanto que el VAR que se supone que ve mejor y sabe más que uno de esto, no lo consideró así.
Bajele a la agresividad que mi intención la verdad en este momento no es pelear por fútbol con nadie...


Mi intención es que la verdad prevalezca por encima del odio o rencor

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 16, 2022 6:18 pm

alejoco escribió:
Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Y como eran tan buenos marcaban goles de lo lindo no? por eso dejaron huella y andan de 5tos goleadores sinó mas arriba


Si mal no recuerdo, con Ruiz lleganmos a una final de Suramericana, sin ser un gran goleador fue pieza clave del equipo. Uribe no jugó lo suficiente en Nacional.


Decir que Ruiz fue pieza clave de algo es un total desacierto.

Era titular indiscutible.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor jcarvajal » Mié Feb 16, 2022 6:41 pm

Agudelo escribió:
jcarvajal escribió:Reconocimiento para los Duques ayer. Jeferson no es un jugador de mi agrado, pero hay que reconocerle que con todas sus falencias y lo que sea el man aparece y mete alguna (así sea de penal, porque también es un merito convertirlos); ayer se mando asistencia y gol, y se le reconoce, además de que en varias jugadas pivoteo bien el balón (sobre todo al final del juego).

Por otro lado Jhon Duque muy bien, mostrando que merece mas minutos, y que esta muy por encima de Nelson Palacio. Además tiene un plus sobre todos los volantes de nacional que juegan en esa zona, que es una fiera en la marca y también sabe llegar desde atrás para sumarse al ataque (si no estoy mal, fue el jugador de nacional que más pases hacía adelante dio).

Por último, Respepo sigue dejando mas dudas que certezas, es muy evidente que gestionar una gran plantilla como la que tiene le queda muy grande. Y lo ya sabido, jugadores como Hayen y Aldair no están para nacional (Hayen nisiquiera para profesional).


Yo la verdad tengo mis dudas sobre la gran plantilla que dice usted tener Nacional. Si bien tenemos jugadores de mucho recorrido, hay posiciones donde a duras penas contamos con un solo jugador. Ayer por ejemplo pudimos confirmar que Candelo no tiene reemplazo, lo de Hayen Palacios es bastante pobre. Hay otras posiciones como la del portero donde ni siquiera fueron reforzadas. No contamos ni siquiera con un portero que brinde garantías. A eso súmele jugadores como Gio y Pabon que ya están retirados, otros como Guzmán que todavía no han podido despegar. Sin mencionar a jugadores como el Rifle Andrade que están en un nivel muy deplorable.

Si sumamos todo eso a duras penas contamos con un 11 titular. Diría que menos porque no tenemos un arquero de categoría. No veo recambio y eso eso es muy preocupante cuando tenemos Copa libertadores y partidos cada tres días.


Así y todo, nacional tiene mucho más que 17 o 18 equipos del fpc y está a la altura de tolima y junior por ejemplo. Ya funcionamiento y rendimiento serán temas aparte pero la nómina de nacional esta sobrada para el fpc.

Por otro lado el gol de quintana es toda una macana de él, eso de que el arquero es intocable en el area chica es una mentira que se inventaron, en ninguna parte del reglamento lo dice. En esa jugada Quintanga tenía que salir firme y punto. Defender a Quintana es defender lo indefendible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor negro134 » Mié Feb 16, 2022 7:04 pm

bueno parceros ayer un partido muy regular pero se gano...obivamente con mucha hinchada en las tribunas hubo recorrido y caravana desde prado y sus alrededrores...

lo bueno que se gano asi sea medio a cero...
lo regular sigue siendo el futbol, lo qe pasa es que esta hinchada se acostumbro al 2016 pero vuelvo y lo digo se gano y ahora importa mucho el resultado que donde se hubiera empatado o perdido estuvieramos sacando al tecnico...

quintana: le creo mas que a mier por su experiencia pero el gol pana es suyo, uno ve los resumenes de tapadas de ese montero y no hay comparacion...
hayen: fue el que recupero el balon pal gol de giovani, en gral lo hizo mas o menos
aguilar: pone ganas y lo hizo bien pero perdio en la marca en el gol de ellos
olivera: debe mostrarse mas
angulo: figura del cotejo con la fiera, por su banda hay mucha salida
duque: primer partido de comienzo y lo hizo mas o menos buen en algunos pasajes no sabia que hacer con el cuero pero fue de lo destacado ayer
gomez: lo hizo mas o menos bien
guzman: pana tiene que mostrarse mas
memin: lo hizo mas o menos bien mientras estuvo pero debe mejorar mas
gio: bien por el gol y va pasoa a paso
duque: figura por el pase gol y por el gol..grande goleador

restrepo: el partido muy regular se gano pero le falta al equipo siguen una serie de cotejpos bien bravos con ida casi segura al paraguay contra un rival de peso como olimpia...pero primero pensar en union magdalena, entran niños gratis al estadio y esta bueno pa ir aunque sea a las 800 pm que siempre no se porque le progrmana al equipo esos cotejos a esa hora...no ha jugado 1 termprano aqui en la ciudad

vamos los verdes...

contra union pondria a
mier
hayen castro olivera banguero
duque gomez sino esta lesionado o sino a
guman rifle jarlan
ruyeri y angel

y en la banca dejaria a mejia, gio, la fiera, candelo por si jhay que meterle

dejaria descansar a los de mas partidos, sigue el primer partido de copa y hay que tener gasolina...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 16, 2022 11:07 pm

alejoco escribió:
soloporuncomentario escribió:Unos numeritos de John Duque en el partido de ayer:

Colombia Analytics@Colanalytics Jhon Duque vs Envigado:

➜ 1° en pases precisos al campo rival [26].
➜ 1° en recuperaciones [11].
➜ 1° en entradas correctas [5].
➜ 2° en pases precisos [46, 87%].
➜ 2° en duelos ganados [8, 89%]
➜ 75% en pases largos acertados [3]
➜ 2 intercepciones.
➜ 1 pase clave.


esos numeros seria chevere verlos al lado de los demas jugadores del partido para hacer un paralelo, o de los jugadores de nacional.

ahi puede decir lo que sea pero la percepcion en mi mente es que el man es aparatoso y no sabe que hacer con el balon en los pies; positivo que tiene otras grandes virtudes, y que tiene margen de mejora, tiempo y espacio en este equipo para que crezca.

Ah no, es que una cosa es la percepción de la mente y otra la realidad. La realidad aquí esta soportada en las estadísticas. O seré yo el que no sabe interpretar? porque después de ver el partido y de esas estadísticas, no comprendo cuál necesidad habría de ponerlo en paralelo de los demás jugadores ni cómo se podría insinuar que el jugador no sabe que hacer con el balón en los pies después de leer esto: 1° en pases precisos al campo rival [26] y 2° en pases precisos [46, 87%]. Qué más habría que ver ahí?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor cuartas » Jue Feb 17, 2022 1:18 am

Flako_verdolaga escribió:
alejoco escribió:
Flako_verdolaga escribió:Si mal no recuerdo, con Ruiz lleganmos a una final de Suramericana, sin ser un gran goleador fue pieza clave del equipo. Uribe no jugó lo suficiente en Nacional.


Decir que Ruiz fue pieza clave de algo es un total desacierto.

Era titular indiscutible.

Estamos es botando caspa

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor Faustino » Jue Feb 17, 2022 7:05 am

porsiempreverde escribió:No entiendo algo: la Fiera hizo gol y pase gol, salió reconocido como figura de la cancha, ¿y no es jugador para Nacional? O sea que le dan palo si juega mal, y palo si juega bien. Qué hinchada tan rara...


Así de bajita viene la vara en Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 17, 2022 7:47 am

Faustino escribió:
porsiempreverde escribió:No entiendo algo: la Fiera hizo gol y pase gol, salió reconocido como figura de la cancha, ¿y no es jugador para Nacional? O sea que le dan palo si juega mal, y palo si juega bien. Qué hinchada tan rara...


Así de bajita viene la vara en Nacional


Parce, como dicen los costeños, "eso es lo que hay". Indiscutiblemente Duque ya no es el jugador de antes, no es el goleador del tiempo de Osorio, eso es indiscutible, pero si las directivas no trajeron a nadie más, ¿qué podemos hacer? Blanco no ha demostrado ser solución hasta ahora; no sé si después, pero dejarle la responsabilidad del gol de Nacional a un pelado que no ha hecho ni uno solo, me parece complicado...

Con todas y sus limitaciones y falencias, Duque nos ha dado 6 puntos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor Juanproldan » Jue Feb 17, 2022 11:38 am

porsiempreverde escribió:
Faustino escribió:
porsiempreverde escribió:No entiendo algo: la Fiera hizo gol y pase gol, salió reconocido como figura de la cancha, ¿y no es jugador para Nacional? O sea que le dan palo si juega mal, y palo si juega bien. Qué hinchada tan rara...


Así de bajita viene la vara en Nacional


Parce, como dicen los costeños, "eso es lo que hay". Indiscutiblemente Duque ya no es el jugador de antes, no es el goleador del tiempo de Osorio, eso es indiscutible, pero si las directivas no trajeron a nadie más, ¿qué podemos hacer? Blanco no ha demostrado ser solución hasta ahora; no sé si después, pero dejarle la responsabilidad del gol de Nacional a un pelado que no ha hecho ni uno solo, me parece complicado...

Con todas y sus limitaciones y falencias, Duque nos ha dado 6 puntos.


Cuando Blanco jugó, jugó mucho mejor que Duque, no ha hecho gol, pero los va a hacer si lo ponen.
Duque no esta pa 90 minutos, me gusta mas cuando entra al final del partido con una defensa cansada, yo lo pondria en los ultimos 30 minutos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor chow_4 » Jue Feb 17, 2022 11:56 am

Duque en este momento es el delantero experimentado, es quien mete miedo arriba, se desmarca, Rompe líneas...el que sabe de fútbol, entiende porque Duque es titular..

Aquí están acostumbrados a creer que si un delantero no dribla 3 rivales y no hace gambetas, entonces es malo...
Duque es un "tanque" un "Buque", y eso demuestra en cada partido...es un 9 neto.

Seguro meten a Blanco 3 juegos y no la Rompe, entonces los mismos que hoy lo piden, lo destruyen...más fácil es ir llevándolo y dando minutos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor alejoco » Jue Feb 17, 2022 12:35 pm

Flako_verdolaga escribió:
alejoco escribió:
Flako_verdolaga escribió:Si mal no recuerdo, con Ruiz lleganmos a una final de Suramericana, sin ser un gran goleador fue pieza clave del equipo. Uribe no jugó lo suficiente en Nacional.


Decir que Ruiz fue pieza clave de algo es un total desacierto.

Era titular indiscutible.


Por encima de quien?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor alejoco » Jue Feb 17, 2022 12:39 pm

soloporuncomentario escribió:
alejoco escribió:
soloporuncomentario escribió:Unos numeritos de John Duque en el partido de ayer:

Colombia Analytics@Colanalytics Jhon Duque vs Envigado:

➜ 1° en pases precisos al campo rival [26].
➜ 1° en recuperaciones [11].
➜ 1° en entradas correctas [5].
➜ 2° en pases precisos [46, 87%].
➜ 2° en duelos ganados [8, 89%]
➜ 75% en pases largos acertados [3]
➜ 2 intercepciones.
➜ 1 pase clave.


esos numeros seria chevere verlos al lado de los demas jugadores del partido para hacer un paralelo, o de los jugadores de nacional.

ahi puede decir lo que sea pero la percepcion en mi mente es que el man es aparatoso y no sabe que hacer con el balon en los pies; positivo que tiene otras grandes virtudes, y que tiene margen de mejora, tiempo y espacio en este equipo para que crezca.

Ah no, es que una cosa es la percepción de la mente y otra la realidad. La realidad aquí esta soportada en las estadísticas. O seré yo el que no sabe interpretar? porque después de ver el partido y de esas estadísticas, no comprendo cuál necesidad habría de ponerlo en paralelo de los demás jugadores ni cómo se podría insinuar que el jugador no sabe que hacer con el balón en los pies después de leer esto: 1° en pases precisos al campo rival [26] y 2° en pases precisos [46, 87%]. Qué más habría que ver ahí?


Literal me mantengo en mi opinion, un par de numeros no van a engañar a mis ojos, quien sabe para donde hara esos pases por que el peligro que genera es nulo, mejor dicho, hay que seguirlo viendo, por que yo creo que Mejia que entro y jugo muchos menos minutos lo hizo el doble o el triple mejor que duque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor matt » Jue Feb 17, 2022 1:04 pm

chow_4 escribió:Duque en este momento es el delantero experimentado, es quien mete miedo arriba, se desmarca, Rompe líneas...el que sabe de fútbol, entiende porque Duque es titular..

Aquí están acostumbrados a creer que si un delantero no dribla 3 rivales y no hace gambetas, entonces es malo...
Duque es un "tanque" un "Buque", y eso demuestra en cada partido...es un 9 neto.

Seguro meten a Blanco 3 juegos y no la Rompe, entonces los mismos que hoy lo piden, lo destruyen...más fácil es ir llevándolo y dando minutos.


Izque mete miedo arriba, lo que hay que leer Dios mío bendito... Pensé que solo había un folclórico acá en el grupo, pero veo que esto está lleno de puros empalagosos, puros Macta llega, populacheros.

No pueden ver qué un jugador le salga una porque ya es el que mete miedo al rival.

Duque es un jugador experimentado, un poco técnico, pero lamentablemente carece muchísimo de estado físico. Duque no es Benzema, no tiene la disciplina necesaria para ponerse pleno físicamente hablando, por eso es un jugador de 50 minutos nada más. Adicionalmente, es un jugador que ya no le va a entregar utilidades al equipo. Entonces, por todo lo anterior, la apuesta y la confianza debería ser Blanco, ya que es un jugador joven, con ambición, con condiciones, a quien se le puede trabajar la parte física y mental desde ya, es el jugador que más adelante puede entregarle utilidades al equipo.

Hasta cuándo vamos a seguir siendo un equipo que mantiene un montón de peresozos, jugadores gordos, carentes de disciplina,de estado físico, jugadores que no le aportarán recursos monetarios al equipo?

La apuesta en estos momentos son: Ángulo, Nelson Palacios, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco y Daniel Mantilla. Estos son el futuro económico del equipo, a estos jugadores son los que hay que mostrar, son jugadores con ambiciones, jugadores que hay que darles la confianza partido tras partido, ya no más con esos gordos, indisciplinados que no son capaces de ponerse a punto físicamente hablando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor cuartas » Jue Feb 17, 2022 1:44 pm

matt escribió:
chow_4 escribió:Duque en este momento es el delantero experimentado, es quien mete miedo arriba, se desmarca, Rompe líneas...el que sabe de fútbol, entiende porque Duque es titular..

Aquí están acostumbrados a creer que si un delantero no dribla 3 rivales y no hace gambetas, entonces es malo...
Duque es un "tanque" un "Buque", y eso demuestra en cada partido...es un 9 neto.

Seguro meten a Blanco 3 juegos y no la Rompe, entonces los mismos que hoy lo piden, lo destruyen...más fácil es ir llevándolo y dando minutos.


Izque mete miedo arriba, lo que hay que leer Dios mío bendito... Pensé que solo había un folclórico acá en el grupo, pero veo que esto está lleno de puros empalagosos, puros Macta llega, populacheros.

No pueden ver qué un jugador le salga una porque ya es el que mete miedo al rival.

Duque es un jugador experimentado, un poco técnico, pero lamentablemente carece muchísimo de estado físico. Duque no es Benzema, no tiene la disciplina necesaria para ponerse pleno físicamente hablando, por eso es un jugador de 50 minutos nada más. Adicionalmente, es un jugador que ya no le va a entregar utilidades al equipo. Entonces, por todo lo anterior, la apuesta y la confianza debería ser Blanco, ya que es un jugador joven, con ambición, con condiciones, a quien se le puede trabajar la parte física y mental desde ya, es el jugador que más adelante puede entregarle utilidades al equipo.

Hasta cuándo vamos a seguir siendo un equipo que mantiene un montón de peresozos, jugadores gordos, carentes de disciplina,de estado físico, jugadores que no le aportarán recursos monetarios al equipo?

La apuesta en estos momentos son: Ángulo, Nelson Palacios, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco y Daniel Mantilla. Estos son el futuro económico del equipo, a estos jugadores son los que hay que mostrar, son jugadores con ambiciones, jugadores que hay que darles la confianza partido tras partido, ya no más con esos gordos, indisciplinados que no son capaces de ponerse a punto físicamente hablando.

Carolina ardila estaría orgullosísima de vos, anteponiendo el valor de venta de un jugador por sobre todas las cosas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor matt » Jue Feb 17, 2022 1:59 pm

cuartas escribió:
matt escribió:
chow_4 escribió:Duque en este momento es el delantero experimentado, es quien mete miedo arriba, se desmarca, Rompe líneas...el que sabe de fútbol, entiende porque Duque es titular..

Aquí están acostumbrados a creer que si un delantero no dribla 3 rivales y no hace gambetas, entonces es malo...
Duque es un "tanque" un "Buque", y eso demuestra en cada partido...es un 9 neto.

Seguro meten a Blanco 3 juegos y no la Rompe, entonces los mismos que hoy lo piden, lo destruyen...más fácil es ir llevándolo y dando minutos.


Izque mete miedo arriba, lo que hay que leer Dios mío bendito... Pensé que solo había un folclórico acá en el grupo, pero veo que esto está lleno de puros empalagosos, puros Macta llega, populacheros.

No pueden ver qué un jugador le salga una porque ya es el que mete miedo al rival.

Duque es un jugador experimentado, un poco técnico, pero lamentablemente carece muchísimo de estado físico. Duque no es Benzema, no tiene la disciplina necesaria para ponerse pleno físicamente hablando, por eso es un jugador de 50 minutos nada más. Adicionalmente, es un jugador que ya no le va a entregar utilidades al equipo. Entonces, por todo lo anterior, la apuesta y la confianza debería ser Blanco, ya que es un jugador joven, con ambición, con condiciones, a quien se le puede trabajar la parte física y mental desde ya, es el jugador que más adelante puede entregarle utilidades al equipo.

Hasta cuándo vamos a seguir siendo un equipo que mantiene un montón de peresozos, jugadores gordos, carentes de disciplina,de estado físico, jugadores que no le aportarán recursos monetarios al equipo?

La apuesta en estos momentos son: Ángulo, Nelson Palacios, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco y Daniel Mantilla. Estos son el futuro económico del equipo, a estos jugadores son los que hay que mostrar, son jugadores con ambiciones, jugadores que hay que darles la confianza partido tras partido, ya no más con esos gordos, indisciplinados que no son capaces de ponerse a punto físicamente hablando.

Carolina ardila estaría orgullosísima de vos, anteponiendo el valor de venta de un jugador por sobre todas las cosas


Ese es el fútbol moderno y así es como hay que pensar, más aún nosotros como hinchas de un equipo Latinoaméricano, si queremos mantener la hegemonía hay que encontrar lo mejor del medio que se pueda exportar. No podemos darnos el lujo de esperar a que otros equipos lo haga, ya que eso nos quitaría la hegemonía de ser el mejor equipo del país.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 17, 2022 2:59 pm

cuartas escribió:
matt escribió:
chow_4 escribió:Duque en este momento es el delantero experimentado, es quien mete miedo arriba, se desmarca, Rompe líneas...el que sabe de fútbol, entiende porque Duque es titular..

Aquí están acostumbrados a creer que si un delantero no dribla 3 rivales y no hace gambetas, entonces es malo...
Duque es un "tanque" un "Buque", y eso demuestra en cada partido...es un 9 neto.

Seguro meten a Blanco 3 juegos y no la Rompe, entonces los mismos que hoy lo piden, lo destruyen...más fácil es ir llevándolo y dando minutos.


Izque mete miedo arriba, lo que hay que leer Dios mío bendito... Pensé que solo había un folclórico acá en el grupo, pero veo que esto está lleno de puros empalagosos, puros Macta llega, populacheros.

No pueden ver qué un jugador le salga una porque ya es el que mete miedo al rival.

Duque es un jugador experimentado, un poco técnico, pero lamentablemente carece muchísimo de estado físico. Duque no es Benzema, no tiene la disciplina necesaria para ponerse pleno físicamente hablando, por eso es un jugador de 50 minutos nada más. Adicionalmente, es un jugador que ya no le va a entregar utilidades al equipo. Entonces, por todo lo anterior, la apuesta y la confianza debería ser Blanco, ya que es un jugador joven, con ambición, con condiciones, a quien se le puede trabajar la parte física y mental desde ya, es el jugador que más adelante puede entregarle utilidades al equipo.

Hasta cuándo vamos a seguir siendo un equipo que mantiene un montón de peresozos, jugadores gordos, carentes de disciplina,de estado físico, jugadores que no le aportarán recursos monetarios al equipo?

La apuesta en estos momentos son: Ángulo, Nelson Palacios, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco y Daniel Mantilla. Estos son el futuro económico del equipo, a estos jugadores son los que hay que mostrar, son jugadores con ambiciones, jugadores que hay que darles la confianza partido tras partido, ya no más con esos gordos, indisciplinados que no son capaces de ponerse a punto físicamente hablando.

Carolina ardila estaría orgullosísima de vos, anteponiendo el valor de venta de un jugador por sobre todas las cosas


Jajajajajaja, yo creo que este man ve los partidos con la calculadora en la mano a ver cuánto se va valorizando cada jugador con cada jugada que hace. Qué tipo tan baboso, definitivamente...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 17, 2022 3:02 pm

Izque mete miedo arriba, lo que hay que leer Dios mío bendito... Pensé que solo había un folclórico acá en el grupo, pero veo que esto está lleno de puros empalagosos, puros Macta llega, populacheros.

No pueden ver qué un jugador le salga una porque ya es el que mete miedo al rival.

Duque es un jugador experimentado, un poco técnico, pero lamentablemente carece muchísimo de estado físico. Duque no es Benzema, no tiene la disciplina necesaria para ponerse pleno físicamente hablando, por eso es un jugador de 50 minutos nada más. Adicionalmente, es un jugador que ya no le va a entregar utilidades al equipo. Entonces, por todo lo anterior, la apuesta y la confianza debería ser Blanco, ya que es un jugador joven, con ambición, con condiciones, a quien se le puede trabajar la parte física y mental desde ya, es el jugador que más adelante puede entregarle utilidades al equipo.

Hasta cuándo vamos a seguir siendo un equipo que mantiene un montón de peresozos, jugadores gordos, carentes de disciplina,de estado físico, jugadores que no le aportarán recursos monetarios al equipo?

La apuesta en estos momentos son: Ángulo, Nelson Palacios, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco y Daniel Mantilla. Estos son el futuro económico del equipo, a estos jugadores son los que hay que mostrar, son jugadores con ambiciones, jugadores que hay que darles la confianza partido tras partido, ya no más con esos gordos, indisciplinados que no son capaces de ponerse a punto físicamente hablando.[/quote]
Carolina ardila estaría orgullosísima de vos, anteponiendo el valor de venta de un jugador por sobre todas las cosas[/quote]

Ese es el fútbol moderno y así es como hay que pensar, más aún nosotros como hinchas de un equipo Latinoaméricano, si queremos mantener la hegemonía hay que encontrar lo mejor del medio que se pueda exportar. No podemos darnos el lujo de esperar a que otros equipos lo haga, ya que eso nos quitaría la hegemonía de ser el mejor equipo del país.[/quote]

Propongo unas empanadas bailables para ayudarle al equipo... O una pollada como en tiempos de la Señorita Laura. Este man no se cansa de sus babosadas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor matt » Jue Feb 17, 2022 3:34 pm

Salió Macta llega con su algarabía, sus extraordinarios aportes dónde hay bombos y platillos pero ni un solo argumento. Es todo una humareda este hombre

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor cuartas » Jue Feb 17, 2022 4:17 pm

Y cual argumento mas que lo que se ha discuido ya?

Blanco no ha demostrado absolútamente nada, aquí muchos se pegan de cualquier migaja de la manera mas desesperada y patética posible para decir "este es mejor", pero carece de definición en las que ha tenido, le ganan fácil en fuerza y arriba y también es impreciso en los pases. Todavía tiene que meter así sea un mísero gol pa por lo menos hablar de algo, Lo único que tiene a favor es su juventud y su correteo, AH, y su posible valorización en el mercado, no nos olvidemos de eso.

Quieren un argumento? cuando nacional ataque a la manera en la que Duque es óptimo para jugar y así el jugador la recontracague hablamos. El partido inmediatamente anterior, tras la entrada de Jarlan, este tuvo 2 oportunidades para pasarla al pique a Duque, eran unos huecos del tamaño "de la concha de tu hermana" y aún así este decidió frenarse y pasarla atras.

Jefferson Duque como jugador en nacional, viejo o joven, JAMÁS ha sido un jugador pivoteador ni acompañador de jugadas, ni triangulador, jamás de los jamases, ni en su mejor semestre personal que fue en el 2015-II con los 15 goles y dirigido por Rueda, ni antes con osorio (que al fin y al cabo casi ni jugaba con esa malparidez de osorio de no ponerlo mucho por disque lo de las piernas operadas). Siempre ha sido un jugador relativamente torpe con los pies pero aguantador, NO A LA ESPALDA DEL ARCO, pero a la hora del pique en el codeo en velocidad con el defensor contrario, precísamente lo que Borja también es y por eso digo que ese man de haber llegado también se hubiera quemado en este esquema y estilo de ataque.
Mas sin embargo, anciano, cerca del retiro, tuvo su mejor racha personal el año pasado por encima de un centenar de jugadores colombianos por el mundo, y hay momentos donde ha ganado dotes de asistidor, esa de parar y centrar como con la mano se la he visto muchas veces el semestre pasado.

En todo caso, ni él, ni ruyeri, ni ángel son jugadores que den garantías en la libertadores, nacional está urgido de un delantero mas completo y de mejor presente, o en su defecto, para maximizar las posibilidades de meter goles CON LO QUE HAY, tiene que cambiar su forma de atacar de los puros centros a tratar de dejar al delantero de cara al arco para definir, sea con pases en profundidad, triangulaciones entre los volantes y extremos o pases de la muerte

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 17, 2022 5:10 pm

matt escribió:Salió Macta llega con su algarabía, sus extraordinarios aportes dónde hay bombos y platillos pero ni un solo argumento. Es todo una humareda este hombre


Pero tus argumentos si son muy brillantes. Baboso. Qué pecaito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 17, 2022 5:40 pm

Es difícil calificar a Ruyeri con los pocos minutos que ha tenido.

Hay jugadores que se les debe dar continuidad para que recuperen su nivel o bien sea para que demuestren sus cualidades.

Vos teniendo un tipo como Andrade no podés sólo relegarlo a la banca a la espera de que suba su nivel, hay que darle la mano dándole más continuidad.

Pabón el 80% de partidos que ha jugado han sido muy regulares y sin embargo siempre fue titular el semestre pasado, entonces ahí es donde no hay coherencia de parte de ese horror de técnico.

Hay jugadores que sin méritos son titulares, hay otros que nos pueden aportar más y no lo son.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 17, 2022 5:43 pm

Adhiero al anterior mensaje, está bien que para el técnico Duque sea el refetente de ataque, eso ya va en gustos personales y en información que el hombre concluirá en cada entrenamiento (lo dudo), pero sí es curioso que Duque siendo un jugador tan entrado en años no haya tenido más rotación en toda la administración de Restrepo.

Arriba destacan la cantidad de goles de Duque el semestre anterior, pero sin los penales esa esa cantidad de goles sería muy normal para un jugador de un equipo como Nacional... todos nos quedamos con los que convierte, pero, ¿y los que bota que no son pocos?
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 17, 2022 6:03 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Ojalá ud hubiera sido tan vehemente con el desgastador mosquera, dájome, guisao, ruiz, uribe, etc. pero bueno, acomodado muy


Hermano, esas comparaciones suyas con jugadores de otras posiciones y delanteros que sí son técnicos no viene a lugar.

Ruiz no era el gran goleador, pero tanto él como Uribe saben entrar en el juego, son tipos a los que vos le das un pase y te devuelven otro y no un ladrillo, facilitan mucho las cosas jugar con tipos así.

Yo la verdad espero que el nuevo técnico (porque con Restrepo ya vi que no) le dé más oportunidades a Ruyeri o intente alguna otra cosa en esa posición, un falso 9 aunque sea.

Y como eran tan buenos marcaban goles de lo lindo no? por eso dejaron huella y andan de 5tos goleadores sinó mas arriba


Perdón, pero no podía dejar pasar este papayazo, Uribe el semestre pasado hizo dos goles mas que Duque, y andá a mirar cuántos hizo de penal.

Luis Carlos Ruiz hoy tiene 3 goles más que Duque y en un equipo chico como Cortuluá.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 17, 2022 6:53 pm

Hoy me vengo a enterar, después de 40 años viendo fútbol, que los goles de penalti no valían...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor cuartas » Jue Feb 17, 2022 7:12 pm

De sus 27 goles 9 fueron de penal, osease, 66.6% de los convertidos fueron de jugada

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor matt » Jue Feb 17, 2022 9:16 pm

Ahora resulta que Duque es el Benzema Colombiano.

Nunca pensé que en este equipo hubieran hinchas tan parecidos a los del Junior, que vergüenza

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 17, 2022 10:14 pm

matt escribió:Ahora resulta que Duque es el Benzema Colombiano.

Nunca pensé que en este equipo hubieran hinchas tan parecidos a los del Junior, que vergüenza


Jajajajajaja, el que se cree racional y no es más patético por falta de vitaminas. Según vos hay que echar a patadas a Duque y acabar con el equipo porque no le trajeron la selección Colombia de atletismo que querías. Parce, no sufra más, en el Medellín te reciben...
Qué yo sepa nadie ha dicho que Duque sea Benzemá, o algo parecido, pero teniendo en cuenta que no trajeron otro delantero, es el único que hasta ahora está respondiendo con goles y con asistencias; ¿Acaso eso no es lo que queremos todos, o es que les da rabia que a Duque le vaya bien? Me imagino la rabia que te dio cuando Gio Moreno hizo el primero, y a pase de Duque.
Más vergüenza le debería dar a usted que no parece hincha sino enemigo del equipo, baboso patético.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor JuanitoVerde » Jue Feb 17, 2022 10:55 pm

Discutir que Jefferson Duque es un goleador nato y que nos ha dado muchos puntos, triunfos y títulos es una idiotez; ya se les olvidó la liga del 2013 I y 2013 II y otros tantos torneos (en la liga 2017 I con el Cali nos hizo goles en la final); enserio que en este equipo está inmerso una manada de hinchas nefastos y desagradecidos y lo mejor de todo es que a pesar de su edad y sus limitaciones sigue haciendo goles.

Que Nacional necesita otro delantero distinto y de otras condiciones, pues seguramente si y para eso no hay que ser adivino o saber tanto de fútbol y eso es RESPONSABILIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA de las Directivas, pero es otra discusión distinta.

Quisiera tener en mi equipo hasta 3 Duques que me hicieran de a gol por partido y así fueran de penalti, porque esos también cuentan así a muchos les duela eso.

Larga vida a los Aristizabal, a los Trellez, a los Galván, a los Dayros, a los Edison Perea y a los Jefferson Duque que tantos goles no han dado
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs envigado alla

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 18, 2022 7:13 am

porsiempreverde escribió:Hoy me vengo a enterar, después de 40 años viendo fútbol, que los goles de penalti no valían...


Claro que valen, pero si vos sos dueño de un equipo y tenés la oportunidad de fichar a un goleador que tienen la misma frecuencia de gol por partido, pero uno marca eñ 34% de sus goles de penal mientras que el otro no tienes goles de penal, no podés escoger al Duque del ejemplo.
Orgullo de un pueblo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General