Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional(C)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor JEFERGO » Jue Feb 24, 2022 10:01 pm

Mamado de Carolina Ardila y sus cómplices como Najera, están acabando con Nacional poco a poco

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Jue Feb 24, 2022 10:03 pm

chow_4 escribió:A Jhon Duque casi lo descononvocan hoy por una lesión no recuperada....

De cosa alcanzó a estar en banco de suplentes.

Hay que estar al tanto del equipo y sus bajas...no es venir aquí a escribir cualquier cosa.


Este sonso es el mismo que defendió a Osorio hasta que lo echaron por malo, terco y loco. Ahora parece que quiere hacer los mismo con el tecnicucho de colegio que nos pusieron los directivos. Y tiene razón quien escribió sobre Maturana, Restrepo etc. No se saca medio técnico bueno de la suma de esos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 24, 2022 10:31 pm

A mí lo que realmente me decepcionó fue el nivel de la defensa en general. Aguilar y Olivera parecieran ser unos bravos para partidos normales en la liga, pero para partidos difíciles y series de definiciones pareciera que se ablandan. Entre otras cosas creo que venían mejor la dupla Aguilar - Castro.
Banguero mostró que le hace falta mucha continuidad, está muy bajo de forma. El arquerito ni hablar, el primer gol se lo comió enterito, ahí demostró lo lejos que está de ser el titular de Nacional.
Más arriba a Nelson Palacios a pesar que tiene buen pie y dominio, le falta mucha fortaleza a la hora de recuperar la pelota, más guevitas al momento de ir a los duelos y a los cierres. Siempre le queda faltando un centavo pal peso. Y pues Gómez me parece que tuvo un buen primer tiempo pero desaparecido en el segundo, hasta lo vi caminando más de una vez, sigue sin ser un jugador titularísimo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 24, 2022 10:40 pm

soloporuncomentario escribió:A mí lo que realmente me decepcionó fue el nivel de la defensa en general. Aguilar y Olivera parecieran ser unos bravos para partidos normales en la liga, pero para partidos difíciles y series de definiciones pareciera que se ablandan. Entre otras cosas creo que venían mejor la dupla Aguilar - Castro.
Banguero mostró que le hace falta mucha continuidad, está muy bajo de forma. El arquerito ni hablar, el primer gol se lo comió enterito, ahí demostró lo lejos que está de ser el titular de Nacional.
Más arriba a Nelson Palacios a pesar que tiene buen pie y dominio, le falta mucha fortaleza a la hora de recuperar la pelota, más guevitas al momento de ir a los duelos y a los cierres. Siempre le queda faltando un centavo pal peso. Y pues Gómez me parece que tuvo un buen primer tiempo pero desaparecido en el segundo, hasta lo vi caminando más de una vez, sigue sin ser un jugador titularísimo.


La dupla debe ser Aguilar - Banguero, pero al cuerpo técnico no se le cae una idea de ña cabeza pues.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 930
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Jue Feb 24, 2022 11:28 pm

Jugadores de papel, todos los partidos se estan lesionando, que putas pasa? No hay personal medico capacitado en Nacional? Ni el peor equipo del futbol colombiano tiene tantos lesionados, QUE PASA CON NACIONAL???

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Jue Feb 24, 2022 11:52 pm

soloporuncomentario escribió:
chow_4 escribió:A Jhon Duque casi lo descononvocan hoy por una lesión no recuperada....

De cosa alcanzó a estar en banco de suplentes.

Hay que estar al tanto del equipo y sus bajas...no es venir aquí a escribir cualquier cosa.

Así es, es que al mal nivel de varios se sumo una suerte muy cagada. Cómo se nos van a lesionar Angulo y Candelo en el primer tiempo y John Duque antes del partido?

Sumele a Mejia

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Vie Feb 25, 2022 1:23 am

Alejandro Restrepo: “Lo primero es recuperar en Colombia, planificar lo que viene.”

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Vie Feb 25, 2022 4:44 am

matt escribió:Pero cuál es la sorpresa de muchos acá ?
Esto se advirtió desde que se empezaron con las contrataciones, pero los populacheros, empalagosos, eran felices pidiendo a los Giovani Moreno, a los Cardona, etc...
Arman algarabías y suben en un pedestal a jugadores como Duque y Jarlan Barrera porque hacen un gol o porque hizo una jugada en mitad de cancha que no sirve pa nada. Tienen el descaro de compararlos con iconos como Aristi, hasta los han llegado a llamar leyendas!!!

Pero cuando uno los aterriza, se rasgan las vestiduras y empiezan armar el show.


Este tipo es un remedo de hincha no se sabe quien es mas malo si Restrepo,si el nivel del equipo, o de el como hincha
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Vie Feb 25, 2022 4:50 am

Tremenda cometa fue ese Centro de Alto Rendimiento.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 25, 2022 5:18 am

JuanitoVerde escribió:Tremenda cometa fue ese Centro de Alto Rendimiento.


Ufff. Yo me pregunto si hay otro equipo en Colombia que se le lesionen tantos jugadores, o es que el problema es el PF de este cuerpo técnico. Alguien habló de que los jugadores calientan mal, ¿Acaso eso no es responsabilidad del PF?
Última edición por porsiempreverde el Vie Feb 25, 2022 6:30 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor Faustino » Vie Feb 25, 2022 5:22 am

No me sorprende por que se sabía que?
Se requiere un central de jerarquía el Argentino siempre me ha parecido más bien discreto, en los duelos y por arriba parece de papel
Aguilar similar a muchos es un jugador de buenos 2 o 3 partidos por semestre sin presión.
Candelo y Hayen son extremos convertidos en laterales, no tienen oficio ni manejan conceptos defensivos, miren como se perfilan los dos para marcar. La primera función de un lateral es cumplir en marca.
Gomez siguen siendo un jugadorcito
Saque a Ruyery y adelante Nacional es un jeriatrico.
Lo repito una vez más el hincha de Nacional tiene que aprender a cerrar ciclos, arman esas campañas para traer jugadores que ya son exjugadores, que arrastran los pies o viven de lesión en lesión.
La señora a puesto presidente y Cuerpo técnico a su imagen y semejanza sin criterio y carácter para manejarlos a su antojo priorizando sus intereses
Este será otro semestre de fracasos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Vie Feb 25, 2022 5:56 am

Aun contando con los lesionados, no creo en una remontada para el juego de vuelta. Lo reitero: Nacional no armó un equipo competitivo para Copa Libertadores. Y la falta de Mejía, por su liderazgo y jerarquía, pesó demasiado. El nerviosismo de Mier y Palacio fue notorio y perjudicial. Ese malentendido "ADN" juega a favor del contrario, sobre todo con equipos con un estilo de juego como los paraguayos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor matt » Vie Feb 25, 2022 11:30 am

JuanitoVerde escribió:
matt escribió:Pero cuál es la sorpresa de muchos acá ?
Esto se advirtió desde que se empezaron con las contrataciones, pero los populacheros, empalagosos, eran felices pidiendo a los Giovani Moreno, a los Cardona, etc...
Arman algarabías y suben en un pedestal a jugadores como Duque y Jarlan Barrera porque hacen un gol o porque hizo una jugada en mitad de cancha que no sirve pa nada. Tienen el descaro de compararlos con iconos como Aristi, hasta los han llegado a llamar leyendas!!!

Pero cuando uno los aterriza, se rasgan las vestiduras y empiezan armar el show.


Este tipo es un remedo de hincha no se sabe quien es mas malo si Restrepo,si el nivel del equipo, o de el como hincha



Q'hubo aterrizó muy fuerte ? Jaja

Siga haciéndose pajazos mensajes con sus iconos futbolísticos Duque, Jarlan, Giovani Moreno, etc etc etc

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Vie Feb 25, 2022 1:51 pm

bueno parceros por aqui un toque menos calido pero aun con las pulsaciones a 1000 por se partido anoche...
que se pierda listo, olimpia es un grande del continente nadie le ha regalado esas 3 copas...y lo dije aqui el club que pase a la fase de grupos es serio aspirante son 4 clubes muy grandes hasta las gallis que no tiene titulos pero es un club grande en colombia eso no se discute...

del partido panas ni se por donde empezar, ayer con los parceros vimos el picao en facebook buena transmision y como 100pre la hinchada de los sur alla presentes en defensores donde todo estaba lleno...o sea ATLETICO NACIONAL convoca....felicitar primero a esa hinchada que fue alla, nadie comenta eso, es un esfuerao muy hijueputa ir alla asi sea a conocer lo que sea pegase semejante viaje pa ver algunos malparidos muertos....y me emputa que les digamos palabras a nuestros jugadores pero hoy me nacen..

hay varios que ya no..EL tecnico tiene mucha respondabilidad porque el colectivo no funciona y medio juega por ratos, yo lo pongo a mugar asi por 10 millones...pero eso no es lo que necesitamos, NECESITAMOS UN CONJUNTO QUE BRILLE y gane gane gane...este equipo se me parece que estuviera viendo los equipos de navarrete, santa, cheche no se cuando iban a copa y no metian peso...

que olimpia gane esta bien, y lo dije es un rival de campanillas, el solo hecho de portar esa camiseta y de tener jugadores que pueden perder 4 partidos pero en copa se les nota el amor por la libertadores cosa que aqui no pasa con los de aca... esta bien que ellos ganen, pero el desorden y la falta de lectura de los que estan en la raya es notoria...pa que sirve najera, pa que sirve piscis cuando yo piesno que es buen tecnico, cuando jarlan tiro un taco y entrego el balon a un contrario como al minuto 65 o algo asi dije saquen este man, no porque sea mal jugador sino proque ya el tanque se le vacio y a las 2 siguienets jugadas miren de quien parte la perdida del balon...HABIA QUE HACER UN CAMBIO AHI...es mas el man pierde el balon y se queda parado...esos jugadores que solo les de el tanque pa 60 minutos no puede ser miren a mantilla la gente lo reconocio, es que el que da se le reconoce....no hay que saber mucho de futbol...

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id ... bertadores

miremos el primer gol a los 55 segundos del video, miren la pasividad con la que marca candelo y miren a mantilla que diferencia con las gannas que se llega a marcar y ojo que candelo no me cae mal pero parcero como marcas asi y te quedas parado marica...eso no es de un jugador que ame un club...
el segundo gol de ellos lo que decia arriba viene de una perdida del balon y ya se ven jugadores abajo..y aparte de que fue un golazo miren la marca de palacios y gomez...asi marca el hijo mio con 10 años...
y el tercel gol lo mismo, perdida del balon sin regreso en algunos y la marca en la mitad sin JERARQUIA..

y lo peor que leyendo algunos comentarios en face y instagram que en medellin es a otro precio...jajaja hombre aqui se puede ganar pero con las ganas que jugaron ayer no da...y un partido no dura 20 minutos sino 95....

primer tiempo solo se jugo 20 minutos y del segundo tiempo solo 10 osea que en total el equipo jugo 30 minutos y todo por miles de millones que vale la nomina al mes.....yo no se cuanto gana los jugadores pero esa nomina vale mas de 5000 millones al mes salarios de 400 palos pa uno correr medio medio la chimba....miren a mantilla como corrio, esta bien que el futbol no sea solo correr pero cuando perdes u balon tenes que retroceder a marcar si queira pensando en esos 400 palos que se ganan al mes...

fuera de eso hay posiciones que no...

lo dije este no es union magdalena, esto es un equipo muy grande...con union podes ganar caminando pero con olimpia ni por el putas....

mier: PARCEROS LO COLOCO EN MAYUSCULA ..yo he visto juveniles tapando en ATELETICO NACIONAL rene cuando llego al verde con 21 ospina pero este pelao que asi sea que no tuvo mucho que ver en los goles, no se le nota...no inspira, no mete miedo, sale a casar mariposas...si le tiran 2 veces mas quedamos 5-1-----
candelo: muy mal pesimo en marca y en salida medio salio pero cometio el grave error como se ve en tv de quedarse parado en el primer gol...eso no es de un defensor...
aguilar: mas o menos anticipo algunas veces pero no se ..
olivera: un man muy calladito no se ve que habla
angulo: estaba bien saliendo y se lesiona

gomez: jugo??????????? esa parte de la mitad fue pa mi la peor en marca
palacios: parceros esto aqui no es alianza, no es valledupar donde se da espera con 12 millones de hinchas...son pelaos buenos y son hinchas pero mandelos a que cohjan roce afuera y luego los traen, como vas a probar con un man de estos en una COPA LIBERATDORES tiene que ser muy bueno...

jarlan: jugo bien por pasajes pero se canso habia que sacarlo a los 70



paren el video a los 6:12 quien es son los que se quedan parados viendo pasar jugadores de olimpia con gente asi no pasa nada esos son los jugadores que deben salir del club, caso contrario miren por el otro en ese 6:12 a mantilla como baja, pendiente de su lateral....o sea es que hay no hay nada que discutir...
https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id ... bertadores

memin: tuvo sus aprximaciones en los palos pero el fubol en los palos no cuenta pero por lo menos se le vieron mas ganas ayer
duque: presiono y tuvo sus chances
mantilla: entrega, corazon , alma, asi es que necesitamos 11 JUGADORES en este club...como jugo anoche es de un jugador que quiere al club...eso pa jugar parados y a lo niño bonito vayan pa la puta mierda y esos son los jugadores que hay que scar del club...primero se debe limpiar de tanto gomelito parado que hay ahi...

restrepo: a mi ya no me da piedra de este man, este man ni perdiendo se le ve preocupado...muy mal partido...pero OJO NO ES SOLO CULPA DE EL...porque me trabama leonel alvarez porque ese marica si limpiaba el camerino....eso es lo que necesitamos primero, mucho casique y poco indio...muy mal planteamiento se jugaron bueno solo 30 minutos de resto se vino el equipo abajo y en la raya no hay quien ordene, no hay quien haga subir nivel, no hay revulsivos, no hay quien pulle....o sea un muerto total....nadie esta hablando de buena gente...pero aqui no necesitamos monjas sino gente que desde la raya ponga un equipo a funcionar y el que no funcione pa fuera asi de sencillo...que se ganen 400 MILLONES pero bien ganados...

sigue bucara pero hablando de olimpia es un equipo muy bravo de visita que seguro vendra con sus mañas....aqui lo veo complejo y hasta aqui llegamos ....o sea el partido hay que jugarlo pero si se juega como ayer no pasa nada y vuelva a epserar otro año a tratar de entrar a copa liberatdores....

HAY JUGADORES QUE NO LES DA....pueden hablar mucho pero el que es ganador es ganador...no hay nada que hacer...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 25, 2022 2:20 pm

Con todo lo bueno, regular o malo que pueda ser Restrepo, Nacional se volvió un quemadero de técnicos. Parece que hay jugadores que no les sirve nadie...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Vie Feb 25, 2022 3:05 pm

matt escribió:
JuanitoVerde escribió:
matt escribió:Pero cuál es la sorpresa de muchos acá ?
Esto se advirtió desde que se empezaron con las contrataciones, pero los populacheros, empalagosos, eran felices pidiendo a los Giovani Moreno, a los Cardona, etc...
Arman algarabías y suben en un pedestal a jugadores como Duque y Jarlan Barrera porque hacen un gol o porque hizo una jugada en mitad de cancha que no sirve pa nada. Tienen el descaro de compararlos con iconos como Aristi, hasta los han llegado a llamar leyendas!!!

Pero cuando uno los aterriza, se rasgan las vestiduras y empiezan armar el show.


Este tipo es un remedo de hincha no se sabe quien es mas malo si Restrepo,si el nivel del equipo, o de el como hincha



Q'hubo aterrizó muy fuerte ? Jaja

Siga haciéndose pajazos mensajes con sus iconos futbolísticos Duque, Jarlan, Giovani Moreno, etc etc etc


Lo dicho! Petardo y fuera de eso inflado!!! Quien ha dicho acá que Jarlan, Gio Moreno son ídolos? Que falta la de comprensión de lectura la suya, parece que no pasó ni por la primaria ni mucho menos por el bachillerato.

Y así le duela Duque es el 5 goleador histórico del equipo y no lo digo yo y no lo puede refutar un NEFASTO hincha como usted (lo dicen las estadísticas), ahora lo de ir a comparar a Arisitizabal con Duque se lo invento fue usted también, yo nunca he salido con esa; fuera de petardo salió mentiroso el hombre.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Vie Feb 25, 2022 4:11 pm

porsiempreverde escribió:Con todo lo bueno, regular o malo que pueda ser Restrepo, Nacional se volvió un quemadero de técnicos. Parece que hay jugadores que no les sirve nadie...

Lo de quemadero es bien discutible. A Autori con el cuento de la demanda de Cortulua le armaron un equipo muy liviano. Osorio cuando volvió ya estaba loco, Guimarães, por su estilo de juego, no era técnico para Nacional y Restrepo es un principiante, miedoso que lo maduraron biche.
Entonces, al único que quemaron fue a Autori.
Ah y se me olvidaba el argentino Almirón, que vino de Lanús: no hizo mala campaña, pero lo sacaron porque no salió campeón. Lo que no le hicieron a los otros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Vie Feb 25, 2022 4:26 pm

yayoverde escribió:
porsiempreverde escribió:Con todo lo bueno, regular o malo que pueda ser Restrepo, Nacional se volvió un quemadero de técnicos. Parece que hay jugadores que no les sirve nadie...

Lo de quemadero es bien discutible. A Autori con el cuento de la demanda de Cortulua le armaron un equipo muy liviano. Osorio cuando volvió ya estaba loco, Guimarães, por su estilo de juego, no era técnico para Nacional y Restrepo es un principiante, miedoso que lo maduraron biche.
Entonces, al único que quemaron fue a Autori.
Ah y se me olvidaba el argentino Almirón, que vino de Lanús: no hizo mala campaña, pero lo sacaron porque no salió campeón. Lo que no le hicieron a los otros.



No se porque siempre he pensado que si Nacional hubiese salido campeón de ese torneo ante Tolima la historia del hoy sería muy muy diferente.

Ese fue el verdadero punto de inflexión de la historia nefasta que nos trae hasta este presente espantoso y que se ha prolongado por mas de 5 años.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Vie Feb 25, 2022 4:50 pm

JuanitoVerde escribió:
yayoverde escribió:
porsiempreverde escribió:Con todo lo bueno, regular o malo que pueda ser Restrepo, Nacional se volvió un quemadero de técnicos. Parece que hay jugadores que no les sirve nadie...

Lo de quemadero es bien discutible. A Autori con el cuento de la demanda de Cortulua le armaron un equipo muy liviano. Osorio cuando volvió ya estaba loco, Guimarães, por su estilo de juego, no era técnico para Nacional y Restrepo es un principiante, miedoso que lo maduraron biche.
Entonces, al único que quemaron fue a Autori.
Ah y se me olvidaba el argentino Almirón, que vino de Lanús: no hizo mala campaña, pero lo sacaron porque no salió campeón. Lo que no le hicieron a los otros.



No se porque siempre he pensado que si Nacional hubiese salido campeón de ese torneo ante Tolima la historia del hoy sería muy muy diferente.

Ese fue el verdadero punto de inflexión de la historia nefasta que nos trae hasta este presente espantoso y que se ha prolongado por mas de 5 años.


Como no recordar el cagadón monumental de Zúñiga

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Vie Feb 25, 2022 10:28 pm

https://twitter.com/scouting_n/status/1497227741082669062

en los dos goles muy flojos Gomez y Palacio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 25, 2022 11:07 pm

yayoverde escribió:
porsiempreverde escribió:Con todo lo bueno, regular o malo que pueda ser Restrepo, Nacional se volvió un quemadero de técnicos. Parece que hay jugadores que no les sirve nadie...

Lo de quemadero es bien discutible. A Autori con el cuento de la demanda de Cortulua le armaron un equipo muy liviano. Osorio cuando volvió ya estaba loco, Guimarães, por su estilo de juego, no era técnico para Nacional y Restrepo es un principiante, miedoso que lo maduraron biche.
Entonces, al único que quemaron fue a Autori.
Ah y se me olvidaba el argentino Almirón, que vino de Lanús: no hizo mala campaña, pero lo sacaron porque no salió campeón. Lo que no le hicieron a los otros.


Almirón hizo gastar una cantidad de plata enorme contratando argentinos que al final no dieron la talla. Se casó con los argentinos y ya sabemos qué pasó con Monetti en ña final con Tolima.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Vie Feb 25, 2022 11:11 pm

Flako_verdolaga escribió:
yayoverde escribió:
porsiempreverde escribió:Con todo lo bueno, regular o malo que pueda ser Restrepo, Nacional se volvió un quemadero de técnicos. Parece que hay jugadores que no les sirve nadie...

Lo de quemadero es bien discutible. A Autori con el cuento de la demanda de Cortulua le armaron un equipo muy liviano. Osorio cuando volvió ya estaba loco, Guimarães, por su estilo de juego, no era técnico para Nacional y Restrepo es un principiante, miedoso que lo maduraron biche.
Entonces, al único que quemaron fue a Autori.
Ah y se me olvidaba el argentino Almirón, que vino de Lanús: no hizo mala campaña, pero lo sacaron porque no salió campeón. Lo que no le hicieron a los otros.


Almirón hizo gastar una cantidad de plata enorme contratando argentinos que al final no dieron la talla. Se casó con los argentinos y ya sabemos qué pasó con Monetti en ña final con Tolima.



Pero porqué también no hablas del cagadón monumental de Zúñiga?

Memoria selectiva para los ídolos, especialmente del Deportes Tolima

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Feb 26, 2022 9:49 am

Al día de hoy sigo reofendido porque perdimos con un equipo de poco o nula expresión futbolistica.

Yo creo que el resultado es muy remontable porque olimpia no tiene mucho, pero viene la otra parte y es que los jugadores y al técnico cagón que tenemos son tan pasivos y permisivos que le generan a uno constante incertidumbre. Y más aún, si se llega a pasar la serie uno no ve nada prometedor a futuro.

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Sab Feb 26, 2022 11:58 am

JuanitoVerde escribió:
yayoverde escribió:
porsiempreverde escribió:Con todo lo bueno, regular o malo que pueda ser Restrepo, Nacional se volvió un quemadero de técnicos. Parece que hay jugadores que no les sirve nadie...

Lo de quemadero es bien discutible. A Autori con el cuento de la demanda de Cortulua le armaron un equipo muy liviano. Osorio cuando volvió ya estaba loco, Guimarães, por su estilo de juego, no era técnico para Nacional y Restrepo es un principiante, miedoso que lo maduraron biche.
Entonces, al único que quemaron fue a Autori.
Ah y se me olvidaba el argentino Almirón, que vino de Lanús: no hizo mala campaña, pero lo sacaron porque no salió campeón. Lo que no le hicieron a los otros.



No se porque siempre he pensado que si Nacional hubiese salido campeón de ese torneo ante Tolima la historia del hoy sería muy muy diferente.

Ese fue el verdadero punto de inflexión de la historia nefasta que nos trae hasta este presente espantoso y que se ha prolongado por mas de 5 años.

Totalmente de acuerdo. Siempre he pensado lo mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Olimpia(P) Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Sab Feb 26, 2022 10:01 pm

forevergreen escribió:
Flako_verdolaga escribió:
yayoverde escribió:Lo de quemadero es bien discutible. A Autori con el cuento de la demanda de Cortulua le armaron un equipo muy liviano. Osorio cuando volvió ya estaba loco, Guimarães, por su estilo de juego, no era técnico para Nacional y Restrepo es un principiante, miedoso que lo maduraron biche.
Entonces, al único que quemaron fue a Autori.
Ah y se me olvidaba el argentino Almirón, que vino de Lanús: no hizo mala campaña, pero lo sacaron porque no salió campeón. Lo que no le hicieron a los otros.


Almirón hizo gastar una cantidad de plata enorme contratando argentinos que al final no dieron la talla. Se casó con los argentinos y ya sabemos qué pasó con Monetti en ña final con Tolima.



Pero porqué también no hablas del cagadón monumental de Zúñiga?

Memoria selectiva para los ídolos, especialmente del Deportes Tolima


Y sí. Yo a Zúñiga le perdono la cagada, a Almirón y Monetti no. Lo siento por no ser objetivo.
Orgullo de un pueblo.

Anterior

Volver a Foro General