Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor Verde805 » Dom Feb 27, 2022 8:14 pm

davidcristiano90 escribió:me parece que hoy le terminaron de hacer el cajon a restrepo


Ojalá! No debió ni siquiera empezar el semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor chow_4 » Dom Feb 27, 2022 8:21 pm

Lo escribí en otros post ....con la inexperiencia de Restrepo no iba a pasar nada.

Siempre manifesté que debió haber cambio de DT y de arquero...
La directiva respaldó el cuerpo técnico y tocó esperar.

Se han venido acumulando una serie de malas decisiones.

Esperemos el jueves pasemos de ronda.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor Agudelo » Dom Feb 27, 2022 8:23 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:Primera vez que apago esa transmisión en mi vida como hincha de nacional. Momentos peores se han visto, si, pero esto es el resultado de la acumulación de malos momentos. Nacional ya no aguanta mas seguir siendo la cenicienta del FPC


Totalmente de acuerdo. Ojalá hoy pase algo y se tomen decisiones a ver si se salva el semestre, al menos en la liga.


Uy hermano, usted le tiene mucha fe a este equipo. Jugando así la veo imposible, y eso que nuestra liga es bien mediocre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 27, 2022 8:28 pm

Compa, a excepción de los arqueros, y con otro técnico, yo creo que al menos se puede armar un equipo competitivo en esta liga, que como decís, es bien mediocre. Acordate del Cali de Dudamel; ese man cogió ese equipo como de 12 y lo llevó a ser campeón. En Copa Libertadores si creo que nos sacamos nosotros mismos en el primer tiempo que no quisimos eliminar a ese equipo... Ojalá que el técnico que venga, si es que no ratifican a Restrepo, siente a algunos sinvergüenzas y cagones como Guzmán y Banguero, entre otros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor Flako_verdolaga » Dom Feb 27, 2022 8:30 pm

¿Qué jugador ha potenciado Restrepo?

En cambio no alcanzo a contar con las manos los jugadores que están en mal nivel.

Ese es el resumen de la gestión del plantel que ha tenido Restrepo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor yayoverde » Dom Feb 27, 2022 8:31 pm

Si Restrepo sacó a Aldair por su error, sería una soberana mierdada. Echarlo a la guerra a él sólo nos mostraría que aparte de mal DT es una mala persona, lo que es peor.
Que Aldair sea un buen o mal portero, eso no le da derecho a humillarlo ante toda la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 27, 2022 8:47 pm

yayoverde escribió:Si Restrepo sacó a Aldair por su error, sería una soberana mierdada. Echarlo a la guerra a él sólo nos mostraría que aparte de mal DT es una mala persona, lo que es peor.
Que Aldair sea un buen o mal portero, eso no le da derecho a humillarlo ante toda la hinchada.


Parce, escuché en la transmisión de Múnera Eastman que los hinchas del verde en Bucaramanga no hacían sino silbarlo, entonces supone uno que lo hizo para protegerlo, digo yo...

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor andres1390 » Dom Feb 27, 2022 8:49 pm

POR FIN Alejandro restrepo hizo una cosa buena… sacar a aldair Quintana y resaltar las hps cagadas q hace ese petardo en nacional.

Ojalá Emilio Gutierrez haga algo bueno mañana y es mandar pa la puta mierda a Alejandro restrepo.

Pdta: q malos son hayen y fory, muy seguramente jugadores representados por elite player (carolina ardila).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor Andres1337 » Dom Feb 27, 2022 9:06 pm

Yo creo que Restrepo debe salir ya, lástima que posiblemente la relación con RRR debió quedar rota, viendo que lo más posible es que quede libre cuando se confirme la eliminación del mundial, yo me esperaría para ofrecerle el puesto.

Por el otro lado las segundas partes no son buenas, pero creo que está nómina es mejor que la del 2017 después de la desbandada post libertadores.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor jcarvajal » Dom Feb 27, 2022 9:28 pm

No se sabe que es peor, si perder el jueves para esperar que Restrepo salga y afrontar el clásico con un interino o una remontada que ratifique al tecniquito para que más adelante se termine estrellando de nuevo.

Por otro lado lamentable lo de Aldair Quintana, y hablo de él como persona porque estoy seguro de que nadie quiere cometer errores en su trabajo pero a este muchacho no se le da, ni tiene la fortaleza ni la capacidad de reponerse. Como arquero ya esta más que claro que es un asco y que no debe volver a pisar una cancha con la camiseta de nacional (si mucho a entrenar y aparte del grupo el resto del semestre). Y me da lástima por él porque que se den estas situaciones puede provocar que algunas personas se terminen metiendo con él de una manera más personal o con intenciones más dañinas, porque desafortunadamente sabemos que hay muchos vándalos disfrazados de hinchas. Lo mejor para ese muchacho es que se vaya de nacional lo más pronto posible.

Ya lo de los demás es insostenible e incomentable, no vale la pena desgastarse diciendo lo mismo de un poco de manes que están sobrando: Banguero, Hayen, Fory, Palacios, Candelo, y otros tantos, encabezados por Restrepo, obviamente.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor jcarvajal » Dom Feb 27, 2022 9:36 pm

davidcristiano90 escribió:que cantera tan mala tiene nacional, que pelaos tan malos


De lejos se ve que para debutar, debes ser negro y medir de 180 en adelante, no hay espacio para el talento.

No tengo nada en contra de la raza, pero es la realidad de nacional.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor Verde805 » Dom Feb 27, 2022 9:44 pm

jcarvajal escribió:
davidcristiano90 escribió:que cantera tan mala tiene nacional, que pelaos tan malos


De lejos se ve que para debutar, debes ser negro y medir de 180 en adelante, no hay espacio para el talento.

No tengo nada en contra de la raza, pero es la realidad de nacional.


No vieron la final del nacional Sub17 donde fuimos campeones? Ese equipo jugaba muy bien, con Solís, Arias y otros buenos talentos que están en micro ciclos de selección Colombia. Lo qué pasa es que si en un equipo no cancionan los profesionales no esperemos que los pelados sean quienes saquen la cara. Hay tenemos pelados que bien dirigidos pueden dar mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor alejoco » Dom Feb 27, 2022 10:35 pm

sencillamente no hay con que, nuestro mejor jugador segun las megaestadisticas es Mantilla, y la verdad mas alla de ser un jugador muy obrero yo no le veo nada, comete muchos errores y tiene una gran oportunidad y un gran margen de mejora, pero estamos hablando de nuestro mejor jugador segun las estadisticas.... y alguno hinchas, imaginense entonces donde estan el resto de jugadores, si ni en las estadisticas salen.

Creo firmemente que no vamos a pasar de ronda en libertadores, y creo que par ese partido ya deberia haber tecnico nombrado, ojala argentino, que juegue a la ofensiva y que sea de temperamento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 191
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor verdell10 » Dom Feb 27, 2022 11:06 pm

Una lástima todo lo que ha pasado, desde que nombraron al profesor de educación física como técnico de nacional se sabia que no iba a pasar nada, ratificarlo este semestre fue un error.
Conformar una nómina sin reforzar arquero, central, lateral derecho, extremos, etc. Fue otro error gravisimo.
Ojalá se tomen ya las decisiones y arrancar con un nuevo técnico que pueda gestionar mejor la nomina que hay.
Peor nomina tuvo autuori y salió
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Lun Feb 28, 2022 1:48 am

oe, mención especial para Guzmán, la "promesa del FPC" consagrado como yulian mejía 2.0, anticipado desde el semestre pasado por este servidor.
vamos a ver si le pego a vladimir

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor marangom1 » Lun Feb 28, 2022 6:15 am

Verde805 escribió:
jcarvajal escribió:
davidcristiano90 escribió:que cantera tan mala tiene nacional, que pelaos tan malos


De lejos se ve que para debutar, debes ser negro y medir de 180 en adelante, no hay espacio para el talento.

No tengo nada en contra de la raza, pero es la realidad de nacional.


No vieron la final del nacional Sub17 donde fuimos campeones? Ese equipo jugaba muy bien, con Solís, Arias y otros buenos talentos que están en micro ciclos de selección Colombia. Lo qué pasa es que si en un equipo no cancionan los profesionales no esperemos que los pelados sean quienes saquen la cara. Hay tenemos pelados que bien dirigidos pueden dar mucho.

Muy cierto, Verde805. Lo reitero: Es también el estilo de juego. En Nacional (exagero por un poco de rabia) hay que hacer 25 pases, dos tacos, tres túneles, tres devoluciones y esperar a que la defensa del rival se acomode, para llegar al arco contrario. Sin sorpresa o cambio de ritmo no hay goles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 28, 2022 6:59 am

Muy cierto. En el partido contra Olimpia en dos ocasiones hicieron un montón de pases para terminar devolviéndosela al arquero. Valiente güevonada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor negro134 » Lun Feb 28, 2022 12:41 pm

parceros muy triste con este equipo...hay cosas que emputan pero por ejm ayer NADA DE TACTICA SE VIO, NADA DE TECNICA Y LO ´PEOR NADA DE GUEVAS....
por lo menos si uno suda mete corre, corre corre se le perdona, cuando jugaba foronda que seguro lee esta pagina, uno veia que el man no era el mas tecnico pero metia, metia como un putas....uno viendo ayer esos pelaos de 20 años y muchos parados, no maricas, uno con 20 corre, corre y se juega hasta 2 partidos al dia...pero mucho lujito y mucha comodidad yo creo que desde ahi esta la falla....POCO SUFRIMIENTO...

del partido ummmm no se sabe uno ni que decir...muy mal planteado, muy mal jugado, no hubo tactica, no hubo juego ofensivo, y lo peor no hubo guevas....
se los dije y escribe hace 2 semanas, no acaben este semestre con esa chimba de HINCHADA que en todos lados llena, aqui en este momento en medallo somos el equipos mas taquillero en colombia...y afuera es el equipo que mas ha lelvado gente obvio no gente de aqui, de aqui salen 3 o 4 buses el resto es gente de cada ciudad, es una chimba de hinchada...

preste los juveniles a otros equipos y que vengan con mas roce, que vengan mas sufriditos...cuandoa berrio se fue pa tunja a jugar con patriotas luego a las gallis o al reves no recuerdo, y luego vino aqui vino con AMOR, ENTREGA, CORAZON, valorando lo que habia aqui...
cuando aguilar se fue pa alianza llego aqui y entregaba hasta la ultima gota de sudor...pero asi como ellos hay mas...
cuando un jugador sale a otro club y otra ciudad mas pequeña y regresa muchos se hacen matar...

y segundo NO HAY JUEGO DE CONJUNTO sin eso nadie v aa brillar no se ve un juego que uno diga se juega bien, se corre cuando NO HAY TACTICA NO OFENSIVA NI DEFENSIVA, es complicado que algun jugador brille...
miren los goles ayer los volantes de marca donde estaban??????????

quintana: el segundo gol eno da ni rabia, eso lo hizo como pa sacarle la piedra a la hinchada....creo que alla tambien lo estaban pitando pero esa no es la actitud de un man profesional y de una man con 27 años que tiene este huevon....el gol no es ni error es como TENGAN MARICONES asi como lo dijo pa que lleven....lo senti asi...
palacios: ????????????? juvenil pero no hasta ahora no.
castro: mas o menos
banguero: pesimo es mas tambien hizo esa jugada como pa sacar mas la piedra
fory: no hermano si estos pelaos son los juveniles estamos es llevaos

palacio: no marca un cuaderno pero como va a correr mas sherman cardenas o dayro que usted nea ni por el putas...
solis: le doy a duda porque es su primer partido, pero como va a correr mas sherman cardenas o dayro que usted nea ni por el putas...
rifle: el gol y no mas
guzman: no se si el colectivo es el que los tiene caidos, pero solo en 2 partidos se ha visto el gumzman que queremos y que dicese ser hincha

palacios: ??????????? lo mismo de los juveniles
giovani: parceros miren mis escritos en alguna parte en diciembre yo he dicho y lo digo, el FUTBOL ES PRESENTE y de recuerdos nadie vive...no voy a caer sobre la leche derramada, pero un jugador pa que vuelva al club con mas de 30 años tiene que ser todo un profesional y adicional que este en buen momento....mireles hago una comparacion mejia, man casero de familia, man que se cuida, entrena full, venia de buen presente no hay lugar a dudas para que regrese...

restrepo; muy mal partido, llevamos 6 goles en contra en 2 cotejos...quien trabaja la defensa y los volantes de marca? quien le dice a los delanteros que regresen, quein le dice a los laterlaes que salgan, quien pone orden, quien pulla cuando alguno no quiera correr, quien ordena un equipo, quien hace subir nivel de los jugadores. quien monta el 11 de un club, quien organiza un equipo al medio tiempo, quien muestra jerarquia desde la raya...sere yo o sera usted...por no decile mas...

el problema no es que este man salga, el problema es a quien se contrata???????? yo esperaria a reinaldo rueda que con la seleccion no le dio, no importa, rei sabe mucho, yo lo llamaria sin pensarlo...a que vuelva a montar aqui un proceso....yo espero la otra fecha de eliminatorias que ya es casi imposible para colombia y lo llamo de una...no traigo manes extranjeros que no conocen el futbol colombiano, un man que ya conozca la idiosincracia....

sigue olimpia multicampeon de america, yo espero que por lo menos el jueves se muestre otra ACTITUD pasar esta complejo pero al menos que se corra, se sude y se meta...un equipo armado disque para entrar a la fase de libertadores es un TOTAL FRACASO...
qeu trabajaramos asi como juegan estos en nuestras empresas estuviera este pais quebrado...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 28, 2022 4:47 pm

Tiene que ser uno muy hijueputa de bruto para siempre, o casi siempre equivocarse de la misma manera; es como si fuera intencional (no creo pues, pero así pereció)...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl B/manga Vs Atl Naciona

Notapor JuanitoVerde » Lun Feb 28, 2022 9:58 pm

Oigan si se dieron cuenta ayer que cuando iba el equipo perdiendo 3 a1 el hp de Piscis Restrepo cagado de la risa!!! Mero infiltrado esa gonorrea y recibiendo sueldo!! Por eso Nacional está como está, el único doliente es la hinchada y la verdad estamos mamados de la misma mierda y de fracaso tras fracaso.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Anterior

Volver a Foro General