Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor alejoco » Mar Mar 08, 2022 6:12 pm

Deje de llorar que usted esta grande y entiende, cuando mantilla mejore se le alabara y abonara por eso, pero a hoy lo bueno que tiene es que es obrero, corre mucho y le mete ganas, como en todos los comentarios lo he dicho, tiene mucha margen de mejora y ojala suba mucho de nivel, ademas el mismo lo acepto, que mas evidencia que autoincriminarse...

Mantilla tiene todo mi apoyo, y le deseo lo mejor con el verde, ojala se vuelva un lucho diaz, pero al cesar lo que es del cesar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor soloporuncomentario » Mar Mar 08, 2022 7:33 pm

alejoco escribió:
soloporuncomentario escribió:Vea usted, llega uno y se encuentra con que el que quedó como la figura del partido contra Olimpia en Paraguay fue el mismo que quedó como figura del partido de hoy... Qué cosas, no?


No nos digamos mentiras primero que todo, el partido de mantilla fue regular tirando a malo, sigue con los mismos problemas y es más, en la rueda de prensa lo reconoció, le falta tacto en el pie, le falta tomar mejores desiciones, ¿Si la vio?.

El mismo resumió su partido con sus propias palabras; ahora le hago fuerza y le tiró buena onda para que mejore por qué si, es muy laborioso y le mete ganas, mejorando detalles sería un súper jugador.

Por ahí volvió a salir la estadística en tw que fue primero en varias cosas y segundo en no sé que... Con esas estadísticas es que han traído a un poco de paquetes aquí al verde.

Claramente el centro que tiro mantilla para el gol de Cabal, cualquier marica lo tira, Vladimir, candelo, a lo bien, cualquiera; tiene el mérito de asistencia de gol, pero no lo inflemos más de ahí.

El gol de mantilla a pase de Duque, si, fue gol, y con ese gol ganamos y etc..., Pero no seamos ciegos tampoco, ese mk cerro los ojos y pateó, se la tiró al cuerpo al arquero, que de chimbas le pasó por en medio de las piernas y fue gol, pero si de cracks hablamos, por qué no la tiraba hacia el lugar más alejado del portero...

Esas son cosas que las estadísticas no dicen, por eso es difícil creer que es el número uno en todo, cuando el mismo dale a reconocer sus falencias (muy valioso de por sí que lo haga).

Además que ese montón de pases "acertados" que hace "en campo contrario" los hace de manera horizontal o hacia atrás, por qué pases hacia adelante, de peligro cuántos??

No llave, aquí el único que se dice mentiras es usted mismo al verse tan expuesto, a tal punto, que se ve en la necesidad de pordebajear llegando al extremo ridículo de especular con eso de que "cerró los ojos" o de salir con eso de que "cualquier marica lo tira" desconociendo todo el tiempo que se han puteado a extremos y laterales por sus fallas a la hora de centrar; pero en realidad lo único que logra es hacer más evidente su sesgo.

A Mantilla sin ser Messi no solo lo respaldan la estadísticas que hoy en día es de lo que más valoriza un jugador, sino que además su juego en la cancha es demasiado notable. Que lo nieguen los necios.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor Andy » Mar Mar 08, 2022 7:48 pm

Joden por nada a Mantilla, al menos le mete gvas (que es lo mínimo que deberían hacer todos los jugadores, sea memin, GIO -que no ha hecho ni hpta culo desde que llegó-, guzmán, duque, etc).
Y aún así joden a Mantilla?
Jodan a los que verdaderamente no han hecho nada en el equipo y se creen figuras.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor alejoco » Mar Mar 08, 2022 10:03 pm

No hay ningun sesgo, solo se esta diciendo la verdad, que ustedes no la quieran ver es otra cosa, correr no es igual a talento.

Obvio que se han criticado a extremos y laterales, no quiere decir que hoy no se les critique, como tambien dice el otro compañero, Dorlan, Gio, Guzman y varios otros que tambien hoy se les critica; incluso el caso Duque, que para mi el man mete goles, aunque es obvio que no esta a la altura de un goleador de 25 años por ejemplo, pero si es un idolo y goleador historico de esta insitucion, y sigue haciendo goles; en general todo y todos son criticables por que todos tienen que mejorar, yo solo quiero resaltar que Mantilla tiene mucho por mejorar y no es el jugadorazo que algunos dicen aqui, y que otros avalan a punta de estadisticas que no miden la calidad o influencia positiva para el equipo de cada uno de los datos que exponen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor cuartas » Jue Mar 10, 2022 11:19 pm

Parece que a nadie le quedó claro en el partido contra olimpia que mantilla era confirmadísimo otro vladimir.
Acá lo que está pasando es lo siguiente, está volviendo esa mentalidad cancerígena de hincha osorista de preferir al soldado raso vs generales, de pararse de pie y ovacionar a jugadores como guisao por hacer una jugadita, dogchow, solo por ti y esa caterva de hinchas mediocres siguen dando lata, se nota que les dolió sobremanera que Rueda los dejara vueltos mierda con su pensamiento de que nacional se iba pal abismo con la partida de osorio y que el club no podía aspirar a nada mejor que lo que el cajonero nos dió.

Por eso, jugadores como mantilla, que para el que de verdad sea honesto con si mismo es capaz de ver como pierde balones, como toma malas decisiones como la pasa mal (a tal punto que casi le regala un gol a medellín el partido pasado por ejemplo), pero hace una jugada buena y pum, todos los males se fueron.

Es que ese pelao es como sherman cárdenas pa no tirarle tan duro, que muy correlón, que mucho corazón, que yo no se que, pero llegaron Macpollo y Guerrita bajo la dirección de Rueda y lo hicieron ver como un culo total, y eso que él jugó con Rueda, pero la diferencia en calidad técnica era mas que evidente.

Lo que muchos hinchas necesitan es una lobotomia cerebral, a ver si dejan esa mediocridad.

El Rifle y Jarlan en su nivel óptimo han demostrado que hacen Mucho mas que mantilla y la buena noticia es que eso es recuperable. El problema aquí, es que han estado por 9 meses automatizando una idea de juego en la que NADIE SE MUEVE, osea eso se ve en todos los partidos, pero el ejemplo mas notorio fue contra medellín, todos estáticos, nadie propone, nadie se desmarca, nada, hasta el tostao de niembro lo notó.

Yo soy mas positivo que todos uds y no creo que la nómina de nacional esté llena de tullidos como muchos dicen, pero tienen un chip de una idea de juego totálmente inutil. Si llega alguien que inculque la idea del buen trato del balón, la explotación de la capacidad futbolística de muchos jugadores y la disciplina en materia física (el gordo tabares se tiene que ir pero ya, tienen que volver los ejercicios funcionales, tienen que cerrar ese gimnasio con piscina) estoy seguro que esta nómina puede dar muchísimo mas, pero MUCHÍSIMO

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor Artudito33 » Vie Mar 11, 2022 8:49 am

Me duelen los ojos.

Será muy difícil agarrar, así sea una app de estadísticas que es lo más básico que hay y mirarlas antes de criticar a X jugador.

Mantilla en todos los partidos que ha jugado, si no ha sido el mejor jugador ha pasado rozando. Hay que ser muy caradura para tirarle a Mantilla y aplaudir a Jarlan que lleva la bobada de 4 años en Nacional sin ganar NADA. Me da risa que usted diga que alguien honesto podría ver como pierde balones y toma malas decisiones cuando usted ni siquiera va al Atanasio, ni la capacidad de ver todo el largo de la cancha y los movimientos sin balón tiene y viene aquí a hablar de un jugador como si fuera una eminencia analítica, viejo, no lo has visto jugar en vivo NUNCA. Yo a comparación de usted he visto absolutamente todos los partidos de Mantilla desde el Atanasio y otros dos de visitante. Las corre todas, no da una por perdida, lucha, pega y empuja. Aparte intenta desbordar y desequilibrar utilizando las bandas que es algo que desde que el Rifle estaba en buen nivel no veíamos.

Le recuerdo cuartas que en el análisis de jugadores no es que le haya ido muy bien que digamos. Hace un par de años que también le tirabas mierda a Henríquez y muchos otros más que varios del foro defendíamos, al final se fueron con los bolsillos llenos de copas. Lo peor es que sos tan cara dura que seguís haciendo lo mismo y así no vayas nunca al estadio tenés el descaro de hablar de "hinchas mediocres". Móntate mejor un stand-up comedy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor chow_4 » Vie Mar 11, 2022 9:04 am

Mantilla es un jugador "box to box" ...ha demostrado el porqué lo trajeron...los DTs que son los que saben y entienden del tema, lo ponen a funcionar ...pero hay hinchas que asumen que si un jugador no te hace una pirueta por lal banda, entonces ese jugador es un tronco.

Desde "Totono" Grisales, no veía un jugador con tanto pulmón...bueno, Orlando Berrio y Copete en su momento los tenían en esa época Dorada.

Estoy de acuerdo con los que respaldamos a Mantilla...

Solo que hay sujetos que ven fútbol sólo para dedicársela a alguien en particular.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor Flako_verdolaga » Vie Mar 11, 2022 10:09 am

No hay que darle mucha bola a los que critican a Mantilla, si por ellos fuera, Berrío nunca hubiera sido jugador para Nacional y fue Berrío el que anotó uno de los goles más importantes de la historia de Nacional.

No les paren bolas.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor cuartas » Vie Mar 11, 2022 1:13 pm

Artudito33 escribió:Me duelen los ojos.

Será muy difícil agarrar, así sea una app de estadísticas que es lo más básico que hay y mirarlas antes de criticar a X jugador.

Mantilla en todos los partidos que ha jugado, si no ha sido el mejor jugador ha pasado rozando. Hay que ser muy caradura para tirarle a Mantilla y aplaudir a Jarlan que lleva la bobada de 4 años en Nacional sin ganar NADA. Me da risa que usted diga que alguien honesto podría ver como pierde balones y toma malas decisiones cuando usted ni siquiera va al Atanasio, ni la capacidad de ver todo el largo de la cancha y los movimientos sin balón tiene y viene aquí a hablar de un jugador como si fuera una eminencia analítica, viejo, no lo has visto jugar en vivo NUNCA. Yo a comparación de usted he visto absolutamente todos los partidos de Mantilla desde el Atanasio y otros dos de visitante. Las corre todas, no da una por perdida, lucha, pega y empuja. Aparte intenta desbordar y desequilibrar utilizando las bandas que es algo que desde que el Rifle estaba en buen nivel no veíamos.

Le recuerdo cuartas que en el análisis de jugadores no es que le haya ido muy bien que digamos. Hace un par de años que también le tirabas mierda a Henríquez y muchos otros más que varios del foro defendíamos, al final se fueron con los bolsillos llenos de copas. Lo peor es que sos tan cara dura que seguís haciendo lo mismo y así no vayas nunca al estadio tenés el descaro de hablar de "hinchas mediocres". Móntate mejor un stand-up comedy.

Ya me esperaba el ad hominem del que tiene la conciencia comprada con tamales.

Le recuerdo que por cada caso de cenicienta de Berrío y henriquez le he atinado a otros 30 de gente que era tronca y se quedó tronca, porque cualquier ser racional sabría que los casos de jugadores que empiezan mal y terminan bien o evolucionan a ser otro jugador son la excepción y no la norma, pero ud que va a saber ome si su pensamiento lo manejan los billetes y la racionalidad no está entre sus atributos. Perdoname ser tan caradura por decir las cosas como son.

En fin no sabía que me vieras como eminencia futbolistica, el caso es que mantilla es un jugador del montón, que se está comprando a la hinchada incauta porque corre de lado y lado. Como yo no soy mediocre yo de el lo que espero es que haga para lo que lo trajeron, que es ser un volante ofensivo desequilibrante, preciso e inteligente y generador de juego y ninguno de esos items los ha cumplido, o a duras penas lo cumple. Y si todo es por correr entonces que lo pongan de lateral.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor Artudito33 » Vie Mar 11, 2022 1:36 pm

Para empezar Mantilla vino como extremo y juega de extremo, no de volante ofensivo. A usted ni pena le da.

Daniel Mantilla vs Medellín:

➜ 1° en pases clave [5].
➜ 1= en regates completados [2].
➜ 77% de eficacia en pases [26].
➜ 63% de sus duelos ganados [5].
➜ 50% en centros completados [3].
➜ 3 recuperaciones.
➜ 2 faltas recibidas.

Gol y asistencia en el clásico.

Daniel Mantilla vs Junior:

➜ 1 gol.
➜ 2° en duelos ganados [7, 78%].
➜ 2= en entradas correctas [2].
➜ 3= en recuperaciones [6].
➜ 3= en faltas recibidas [2].
➜ 71% de eficacia en pases [20].
➜ 2 tiros (1 a puerta).
➜ 1 pase clave.

Daniel Mantilla vs Olimpia:

➜ 1° en duelos ganados [8, 73%].
➜ 1° en regates completados [3].
➜ 1° en faltas recibidas [3].
➜ 1° en entradas correctas [2, 100%].
➜ 91% de eficacia en pases [31].
➜ 3 tiros por fuera.

Daniel Mantilla vs Pasto:

➜ 1° en duelos ganados [9, 60%].
➜ 1= en regates completados [4].
➜ 1= en entradas correctas [3].
➜ 2° en recuperaciones [7].
➜ 85% de eficacia en pases [29].
➜ 1 falta recibida.
➜ 1 pase clave.

A veces es mejor no escribir nada y abstenerse de hacer el ridículo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor cuartas » Vie Mar 11, 2022 1:58 pm

Antes escribo mas, que hptas números tan bajos, solo 1 vez superó el 80% en eficacia en pases, y pa saber que el grueso de ese número son de pases para atrás o a 3 metros.

Esto es lo mejor que puede hacer Vladimir en su mejor nivel? Tremenda mediocridad.
le pongo la tareita, pregúntele al man cual es la eficacia en pases en el último cuarto de cancha

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor porsiempreverde » Vie Mar 11, 2022 3:04 pm

Pues en el último partido uno de sus pases (centro) terminó en gol, además de hacer él mismo el segundo. ¿Muy poquito?

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor Andy » Vie Mar 11, 2022 3:10 pm

:roll:
Cuartas, tírale más bien a Jarlan, al Rifle, a Gio a cualquier figurita de esas que se creen lo mejor y no han hecho nada, pero un jugador que acaba de llegar y al menos demuestra más que el resto de mencionados?
No hvón, en esta no comparto.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor forevergreen » Vie Mar 11, 2022 3:14 pm

Andy escribió::roll:
Cuartas, tírale más bien a Jarlan, al Rifle, a Gio a cualquier figurita de esas que se creen lo mejor y no han hecho nada, pero un jugador que acaba de llegar y al menos demuestra más que el resto de mencionados?
No hvón, en esta no comparto.


Es fácil saber por qué no lo hace. Es familiar o amigo de ellos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor Artudito33 » Vie Mar 11, 2022 3:49 pm

cuartas escribió:Antes escribo mas, que hptas números tan bajos, solo 1 vez superó el 80% en eficacia en pases, y pa saber que el grueso de ese número son de pases para atrás o a 3 metros.

Esto es lo mejor que puede hacer Vladimir en su mejor nivel? Tremenda mediocridad.
le pongo la tareita, pregúntele al man cual es la eficacia en pases en el último cuarto de cancha


A mí me gusta callarlo y con argumentos, aunque usted no chequea ni lo que escribe, entonces no va a ser difícil.

Eficacia de pases en campo contrario,

Daniel Mantilla: 74%
Dorlan: 66%
Jarlan: 67%
Guzman : 77%
Rifle: 75%

Raro eso, de los 3 titulares Mantilla es el de mejor eficacia en pases en campo contrario. "le pongo la tareita" jajajaja viejo usted a veces es muy bruto y ni revisa lo que escribe, no le basta con decirle a otros hinchas mediocres cuando usted nunca va al estadio, habla como si tuviera fundamentos, sale con unos argumentos que de entrada son falsos y no le da ni pena. Si quiere me sigue citando y me deja más "tareitas" que a mí me apasiona en forma este deporte y sus estadísticas, veo a mi equipo en vivo cada 8 días y respiro futbol por todos los poros. Para mí es un placer dejarlo retratado cuantas veces sea necesario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor cuartas » Vie Mar 11, 2022 4:27 pm

Artudito33 escribió:
cuartas escribió:Antes escribo mas, que hptas números tan bajos, solo 1 vez superó el 80% en eficacia en pases, y pa saber que el grueso de ese número son de pases para atrás o a 3 metros.

Esto es lo mejor que puede hacer Vladimir en su mejor nivel? Tremenda mediocridad.
le pongo la tareita, pregúntele al man cual es la eficacia en pases en el último cuarto de cancha


A mí me gusta callarlo y con argumentos, aunque usted no chequea ni lo que escribe, entonces no va a ser difícil.

Eficacia de pases en campo contrario,

Daniel Mantilla: 74%
Dorlan: 66%
Jarlan: 67%
Guzman : 77%
Rifle: 75%

Raro eso, de los 3 titulares Mantilla es el de mejor eficacia en pases en campo contrario. "le pongo la tareita" jajajaja viejo usted a veces es muy bruto y ni revisa lo que escribe, no le basta con decirle a otros hinchas mediocres cuando usted nunca va al estadio, habla como si tuviera fundamentos, sale con unos argumentos que de entrada son falsos y no le da ni pena. Si quiere me sigue citando y me deja más "tareitas" que a mí me apasiona en forma este deporte y sus estadísticas, veo a mi equipo en vivo cada 8 días y respiro futbol por todos los poros. Para mí es un placer dejarlo retratado cuantas veces sea necesario.

mal hecha la tarea parcero, campo contrario cuenta desde la mitad de cancha, yo le dije en el último cuarto de cancha
Y aún así, BAJÍSIMO el porcentaje, ni es capaz de superar la eficacia de un rifle que a hoy solo es la sombra de su verdadero potencial, ni siquiera de Guzmán ome que a dia de hoy es un hijueputa bollo, PATÉTICO. Sígame dando mas números pa que siga reafirmando mi argumento, hágale

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor Artudito33 » Vie Mar 11, 2022 4:38 pm

Pidiendo una métrica que no se contabiliza y habla de argumentos. Rifle es suplente y ha jugado pocos minutos a comparación de Jarlan y Dorlan a quienes no lo veo criticar así, lo mismo Yeison Guzman. Le vuelvo y le repito, de los 3 titulares, el de mejores números en general es Daniel Mantilla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor alejoco » Vie Mar 11, 2022 4:47 pm

la verdad yo apoyo a Mantilla en su mejoria, por el bien del club y la gloria de nosotros los hinchas, pero lo cierto es que el man no es lo que dicen esas estadisticas, ustedes se pueden parar en la cabeza pero ese man ofensivamente no es influyente a hoy, los pases que hace son horizontales o para atras "en campo contrario"; lo repiro ese gol que hizo cerro los ojos y le pego, y el centro, candelo ha asistido mas, entonces no hay virtud relevante que lo ponga en el olimpo de las contrataciones.

En pases acertados no le gana nadie al capo Mejia, por citar un ejemplo de muchos pases y poca influencia directa en goles; ya en defensa o en soporte e inicio de juego no hay nada que discutirle al capo, todos lo conocemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor alejoco » Vie Mar 11, 2022 4:49 pm

Artudito33 escribió:Pidiendo una métrica que no se contabiliza y habla de argumentos. Rifle es suplente y ha jugado pocos minutos a comparación de Jarlan y Dorlan a quienes no lo veo criticar así, lo mismo Yeison Guzman. Le vuelvo y le repito, de los 3 titulares, el de mejores números en general es Daniel Mantilla.


En general todos se critican, solo se esta debatiendo sobre un jugador particular que algunos quieren inflar a punta de estadisticas (que nadie sabe de donde salen) y que en el campo de juego con el balon en los pies y en fase ofensiva es otra cosa la que se ve.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor cuartas » Vie Mar 11, 2022 5:03 pm

Artudito33 escribió:Pidiendo una métrica que no se contabiliza y habla de argumentos. Rifle es suplente y ha jugado pocos minutos a comparación de Jarlan y Dorlan a quienes no lo veo criticar así, lo mismo Yeison Guzman. Le vuelvo y le repito, de los 3 titulares, el de mejores números en general es Daniel Mantilla.

DE TODOS SE HA DICHO HASTA EL CANSANCIO. Se sabe que el rifle tiene un pésimo nivel, se sabe que Jarlan tiene un pésimo nivel (aunque por ejemplo esa cifra bajísima en precisión de pases de el se debe incluir el contexto de que él es el único de los volantes ofensivos que tratan de hacer pases en profundidad, pero ud que va a saber de contexto y de fútbol ome aún con esos cursitos online que le pagó henriquez (párrafo con palmarés académico incoming)), Ni hablemos de la promesa del FPC que es otro yulián mejía, se ha dicho que Dorlan en la banda no hace un culo, Gio parece otro pipa de ávila.

Todo esto con muchos de esos jugadores se ha dicho desde el semestre pasado, lo que pasa es que ahora llegó un muchachito, que es el nuevo, el supuesto revulsivo de esa zona ofensiva que todos los hinchas mediocres tienen hiperinflado hasta el punto de pedirlo para la selección cuando durante escrutinio crítico no descresta a nadie y ni siquiera los números lo respaldan contra esos jugadores que cláramente están en pésimo nivel, eso es triste, mediocre y patético.
Es que es increible como suena esto: "El Rifle está jugando pésimo - Mantilla es un jugadorazo - Mantilla tiene números mas bajos que el rifle" la coherencia por el piso, :lol: :lol: Esto es fanboyismo puro y duro.

Cual va a ser la excusa, que está en mal nivel también? aunque bueno, mejor sacar esa excusa que decir que está en óptimo nivel que lo hace ver peor.

Por eso digo, si este jugador que ni en números puros y duros supera a los que están purgados, ES EL MEJOR DEL CLUB, estamos en la olla entonces

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor Flako_verdolaga » Dom Mar 13, 2022 10:11 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Me duelen los ojos.

Será muy difícil agarrar, así sea una app de estadísticas que es lo más básico que hay y mirarlas antes de criticar a X jugador.

Mantilla en todos los partidos que ha jugado, si no ha sido el mejor jugador ha pasado rozando. Hay que ser muy caradura para tirarle a Mantilla y aplaudir a Jarlan que lleva la bobada de 4 años en Nacional sin ganar NADA. Me da risa que usted diga que alguien honesto podría ver como pierde balones y toma malas decisiones cuando usted ni siquiera va al Atanasio, ni la capacidad de ver todo el largo de la cancha y los movimientos sin balón tiene y viene aquí a hablar de un jugador como si fuera una eminencia analítica, viejo, no lo has visto jugar en vivo NUNCA. Yo a comparación de usted he visto absolutamente todos los partidos de Mantilla desde el Atanasio y otros dos de visitante. Las corre todas, no da una por perdida, lucha, pega y empuja. Aparte intenta desbordar y desequilibrar utilizando las bandas que es algo que desde que el Rifle estaba en buen nivel no veíamos.

Le recuerdo cuartas que en el análisis de jugadores no es que le haya ido muy bien que digamos. Hace un par de años que también le tirabas mierda a Henríquez y muchos otros más que varios del foro defendíamos, al final se fueron con los bolsillos llenos de copas. Lo peor es que sos tan cara dura que seguís haciendo lo mismo y así no vayas nunca al estadio tenés el descaro de hablar de "hinchas mediocres". Móntate mejor un stand-up comedy.

Ya me esperaba el ad hominem del que tiene la conciencia comprada con tamales.

Le recuerdo que por cada caso de cenicienta de Berrío y henriquez le he atinado a otros 30 de gente que era tronca y se quedó tronca, porque cualquier ser racional sabría que los casos de jugadores que empiezan mal y terminan bien o evolucionan a ser otro jugador son la excepción y no la norma, pero ud que va a saber ome si su pensamiento lo manejan los billetes y la racionalidad no está entre sus atributos. Perdoname ser tan caradura por decir las cosas como son.

En fin no sabía que me vieras como eminencia futbolistica, el caso es que mantilla es un jugador del montón, que se está comprando a la hinchada incauta porque corre de lado y lado. Como yo no soy mediocre yo de el lo que espero es que haga para lo que lo trajeron, que es ser un volante ofensivo desequilibrante, preciso e inteligente y generador de juego y ninguno de esos items los ha cumplido, o a duras penas lo cumple. Y si todo es por correr entonces que lo pongan de lateral.



Jaja güevón si todo lo criticás cómo no vas a atinarle jajaja
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-DIM

Notapor cuartas » Lun Mar 14, 2022 3:39 pm

Flako_verdolaga escribió:Jaja güevón si todo lo criticás cómo no vas a atinarle jajaja

Hombe, será porque son malos y no soy un lamezuelas? Y por mero temá lógico y estadístico? o es que ud es tan ingenuo de creer que todos esos pelaitos que van a una escuela de fútbol van a terminar en el profesionalismo? viejo, sacada del culo esta cifra, pero de toda esa manada de jugadores probablemente solo el 1% alcanzará la profesional y el 10% de eso van a ser jugadores que realmente valgan la pena

Anterior

Volver a Foro General