Scouting Hinchada Verde

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Scouting Hinchada Verde

Notapor Corazon verde » Mié Mar 09, 2022 8:42 pm

Queridos foristas, quisiera a invitarlos a que en este tema propongamos los jugadores que nos gustarían como refuerzos, jugadores de todas las clases, referentes y de jerarquia pero tambien buenos prospectos, jugadores que nos podrian dar una mano en el equipoy que obviamente el equipo pueda contratar.

Bueno voy a empezar yo y a lo largo del semestre si veo otros que me gusten tambien los voy a poner.

Arqueros: Esta es una de las posiciones donde si necesitamos jerarquía.

Martin Campaña: Experimentado, podría ayudarle a crecer a Mier y a guerra.

Cuesta del Tolima, Galese (aunque este man es un pajazo mental, no creo que venga por aca), Novoa o Graterol del America (Aunque estos dos no son de mucha jerarquia)

Centrales:

Mosquera del Tolima, Oscar Murillo, Quiñones del Tolima.

Lateral Der

Mosquera del Dim

Latera Izq

Roberto Carlos el boliviano que sonó a principio de semestre

Volantes de Marca

Rios del Tolima, Bocanegra

Mixtos

Deosa (Aunque ya en argenita lo veo muy complicado), Loaiza del Dim, Colorado el campeon con cali, Sierra del America, Ureña Ex America

Extremos
Ibarguen habia que traerlo cuando se pudo ya en tolima es muy complicado, hineztroza del Junior

Creativos

Cataño del Tolima

CentroDelantero

Caicedo del Tolima, Sabag de la equidad y uno de jerarquia que en el momento no se me ocurre ninguno

para la proxima ventana de transferencias me traeria a Campaña o Cuesta por quintana, Roberto Carlos por Banguero, Mosquera por Hayen, Mosquera del Tolima como refuerzo y Oscar Murillo por el Turro, Rios por Duque que mantiene lesionado, Colorado por Baldomero (si este no renueva), Boca de refuerzo en vez de Gio, Hineztroza por Fory, Cataño por Jarlan un extremo y un 9 de jerarquia que ahora no se me ocurren.

Campaña (cuesta)
Mosquera Aguilar (Mosquera) Murillo Angulo
Mejia Colorado (gomez)
Mantilla Cataño Extremo
CentroDelantero

Con un equipo así y una suplencia de lujo con el rifle, dorlan, Bocanegra, Rios, Candelo Tendríamos un equipazo
Te quiero como a mi vieja

Volver a Foro General