Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor Verde805 » Mié Mar 16, 2022 8:00 pm

Estos son los 19 jugadores convocados para el juego de mañana contra Jaguares de Córdoba en el Estadio Atanasio Girardot

Arqueros:
1.Aldair Quintana
13.Kevin Mier

Defensas:
3.Felipe Aguilar
42.Cristian Castro
18.Emmanuel Olivera
20.Danovis Banguero
22.Juan David Cabal

Volantes:
13.Alexander Mejía
27.Sebastián Gómez
15.Nelson Palacio
7.Jarlan Barrera
17.Yeison Guzmán
10.Andrés Andrade
16.Daniel Mantilla
8.Dorlan Pabon

Delanteros:
70.Giovanni Moreno
9.Jefferson Duque
29.Ruyery Blanco
21.Tomas Ángel

Estadio: Atanasio Girardot, 17-03-2022, 7:45 pm, Transmite Win+.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor Verde805 » Mié Mar 16, 2022 9:12 pm

Juan David Londoño@juandl84
Parte médico de Atlético Nacional previo al partido ante Jaguares.

✅ Baldomero Perlaza y Alexánder Mejía.
❌ Hayen Palacio, Yerson Candelo, Jhon Duque y Álvaro Angulo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor chow_4 » Mié Mar 16, 2022 9:33 pm

No habiendo lateral derecho, habrían dos opciones:

-Jugar con 3 en el fondo
Castro -Aguilar-Olivera

-o jugar con 4 atras, improvisando de lateral derecho a Castro o al mismo Nelson Palacio.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor Corazon verde » Jue Mar 17, 2022 11:13 am

Mier
Olivera Aguilar Cabal
Mantilla Palacio Mejia Gomez
Andrade
Pabon Angel
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor matt » Jue Mar 17, 2022 11:16 am

chow_4 escribió:No habiendo lateral derecho, habrían dos opciones:

-Jugar con 3 en el fondo
Castro -Aguilar-Olivera

-o jugar con 4 atras, improvisando de lateral derecho a Castro o al mismo Nelson Palacio.


Eso sería lo más coherente

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor Verde805 » Jue Mar 17, 2022 7:21 pm

Titular confirmada

Quintana
Palacio Aguilar Olivera Cabal
Gómez
Barrera Andrade
Mantilla Duque Pabon

Mier
Banguero
Mejía
Guzmán
Moreno
Blanco
Ángel

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor Endoverde » Jue Mar 17, 2022 9:20 pm

Con ese futbolito no vamos a ningún pereira

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor porsiempreverde » Jue Mar 17, 2022 9:24 pm

Sigan quemando tiempo hijos de puta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor Endoverde » Jue Mar 17, 2022 9:30 pm

porsiempreverde escribió:Sigan quemando tiempo hijos de puta.


A lo bien, que hps tan desesperantes empezando por el arquero

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor porsiempreverde » Jue Mar 17, 2022 9:37 pm

Hey Ruyery, ¿Vos qué, ome? Jajaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor Agudelo » Jue Mar 17, 2022 9:44 pm

Una victoria que sabe a poco con la lesión de Aguilar. Ojalá no sea de gravedad, pero el jugador salió llorando y eso no ea buena señal. Lo único bueno que tiene el equipo en la parte de atrás y se lesiona.

Quiero rescatar lo de Rugeri, fabricó el segundo y metió el tercero. Creo que hay que darle más minutos, Duque no esta en buen nivel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor cuartas » Jue Mar 17, 2022 10:13 pm

Agudelo escribió:Una victoria que sabe a poco con la lesión de Aguilar. Ojalá no sea de gravedad, pero el jugador salió llorando y eso no ea buena señal. Lo único bueno que tiene el equipo en la parte de atrás y se lesiona.

Quiero rescatar lo de Rugeri, fabricó el segundo y metió el tercero. Creo que hay que darle más minutos, Duque no esta en buen nivel.

Esto es tan raro? el partido pasado aguilar pisó de una manera en que la pierna se le dobló un poco hacia adentro pero siguió como si nada después de la revisión todo el resto del partido.
En esta no se nota una torcedura ni nada y el man sale llorando. Viejo esto es falta de preparación física

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor porsiempreverde » Vie Mar 18, 2022 5:21 am

Bueno, de a poco se avanza y ya compartimos liderazgo con Millonarios.
No vamos a tirar voladores por ganarle a Jaguares, pero cae muy bien la victoria, especialmente porque el equipo se repuso después del empate. Me alegro mucho por el pelado Blanco. Se le nota la alegría cuando hace gol. Ojalá la siga rompiendo.
Aguilar es muy buen jugador, pero es de porcelana. Muy difícil apoyarse en un jugador que vive lesionado.
Que bueno acabar de enterrar al Cali y verle la carita de frustración a Lloramel, pero Nacional es experto en revivir muertos. Vamos a ver que pasa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor Omikron » Vie Mar 18, 2022 8:33 am

A mi no me gusto como jugo Nacional pero lógicamente gusta el triunfo. Prefiero un equipo que juegue para el cu$@& pero que gane.
No se si uds veran lo mismo pero yo le veo otra actitud a este equipo. Por ahora veo cosas positivas aunque falte mas trabajo. No entiendo por que NAL mejor no se enfoca en trabajar con el Arriero y darle el tiempo y las herramientas necesarias para solidificar este equipo en todas las lineas. Mejor ahorran en un técnico de afuera y traen un arquero y un 9 de peso para el otro semestre. También veo mal de fisico a Aguilar, me perdonan pero ese pique se lo gano yo y eso que tengo 45 años. Yo hubiera alcanzado a el grone. Se ve que ese CAR no sirve pa nada. Tristemente no tenemos solidez defensiva con esa condición fisica, ademas Aguilar vive jodido. Se rescata el remontar el marcador, la actitud de algunos, los dos o tres pases buenos de Gio, Pabon y lo de Rugeri. Buena victoria. Bien por el Arriero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor Agudelo » Vie Mar 18, 2022 9:05 am

Omikron escribió:A mi no me gusto como jugo Nacional pero lógicamente gusta el triunfo. Prefiero un equipo que juegue para el cu$@& pero que gane.
No se si uds veran lo mismo pero yo le veo otra actitud a este equipo. Por ahora veo cosas positivas aunque falte mas trabajo. No entiendo por que NAL mejor no se enfoca en trabajar con el Arriero y darle el tiempo y las herramientas necesarias para solidificar este equipo en todas las lineas. Mejor ahorran en un técnico de afuera y traen un arquero y un 9 de peso para el otro semestre. También veo mal de fisico a Aguilar, me perdonan pero ese pique se lo gano yo y eso que tengo 45 años. Yo hubiera alcanzado a el grone. Se ve que ese CAR no sirve pa nada. Tristemente no tenemos solidez defensiva con esa condición fisica, ademas Aguilar vive jodido. Se rescata el remontar el marcador, la actitud de algunos, los dos o tres pases buenos de Gio, Pabon y lo de Rugeri. Buena victoria. Bien por el Arriero.



Estos jugadores cambian de actitud cuando hay un nuevo entrenador, pero al final siempre pasa lo mismo. Uno siempre quiere que al equipo le vaya bien, pero yo no me hago muchas ilusiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor Juanproldan » Vie Mar 18, 2022 9:14 am

Lo que deja el partido para mi:

*Ojala lo de Aguilar no sea grave, lastimosamente las lesiones no lo dejan, pero es un gran jugador.

*Duque no esta en un buen nivel, los tecnicos lo mantienen por su pasado, es hora de darle la oportunidad a Rugery y/o Angel (Duque puede rematar los partidos)

*Que bien esta jugando Gomez, y pensar que muchos lo odian y llevan como 2 años queriendo sacarlo del verde

*Todavia no estamos jugando bien, pero se ha mejorado algo. algunos jugadores vienen subiendo nivel (Jarlan, Pabon y un poco el rifre, aunque mas lento)

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor porsiempreverde » Vie Mar 18, 2022 10:25 am

Juanproldan escribió:Lo que deja el partido para mi:

*Ojala lo de Aguilar no sea grave, lastimosamente las lesiones no lo dejan, pero es un gran jugador.

*Duque no esta en un buen nivel, los tecnicos lo mantienen por su pasado, es hora de darle la oportunidad a Rugery y/o Angel (Duque puede rematar los partidos)

*Que bien esta jugando Gomez, y pensar que muchos lo odian y llevan como 2 años queriendo sacarlo del verde

*Todavia no estamos jugando bien, pero se ha mejorado algo. algunos jugadores vienen subiendo nivel (Jarlan, Pabon y un poco el rifre, aunque mas lento)


Me adhiero a tu comentario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Jaguares

Notapor negro134 » Vie Mar 18, 2022 8:53 pm

beuno panas ayer felicitar a los 20000 que habian en el atanasio con lluvia antes del cotejo y noche fria...pa ver un cotejo contra jaguares esa hinchada se merece lo mejor...

primeros minutos de cada tiempo para jaguares y despues de los 15 minutostanto primer tiempo como segundo para ATLETICO NACIONAL...
bien por ruyeri por los 2 goles figura del cotejo...
bien por jarlan que de el partio el primer gol y en el segundo fue el que patio al arco...
bien por cabal por ese centro del latereal al centro ese fue un pase asi es que es...
bien por sebastian lo ha hecho bien solo en marca
bien por el arriero ir al frente de local...asi es que es iuno con esos jugadores y jugar con 2 volantes de marca no aguanta...eso si hay que salir a marcar cuando los otros salgan en contra hay qu apretar mas...como dijeron arriba esa carrera de aguilar en el gol muy lento un central mas rapido de una alcanza a renteria...pongan a carlos cuesta y le gana de una...

los que no anden pa la banca...duque idolo porque no es gratis que sea el quinto goelador eso no es gratis, pero si no anda dele la oportunidad a ruyeri ...

quintana lo hizo bien y como dijo el arriero hay que recuperarlo...miren lo digo hoy y muchos de pronto no estaran de acuerdo pa mi particularmente siempre lo he dicho es mucho mas quintana que mier no se...pa mi ...a mi el pelao mier me parece buen arquero pero no me deja muchas dudas no se....yo le daria otra vez toda la responsabilidad a quintana...

sigue el cali alla el lunes partido duro, cali viene mal pero ya sabemos como inspira jugar contra el equipo del pais...

falta como dijo el arriero mucho por mejorar y hay cosas que se deben mejorar pero ayer se abrio la cancha, se jugo con extremos y pa los equipos que vienen encerrados hay que jugarles asi...hace 1 mes pariamos contra union magdalena aqui...ayer se gano mas claro...

va bien el arriero y ojala los jugadores muestren mas y mas...

Volver a Foro General