Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Abr 01, 2022 9:05 pm

Estos son los 18 jugadores convocados para el juego de mañana contra Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja

Arqueros:
1.Aldair Quintana
23.Kevin Mier

Defensas:
19.Yerson Cándelo
42.Cristian Castro
18.Emmanuel Olivera
20.Danovis Banguero
22.Juan David Cabal
26.Jimer Fory

Volantes:
13.Alexander Mejía
27.Sebastián Gómez
15.Nelson Palacio
14.Baldomero Perlaza
17.Yeison Guzmán
10.Andrés Andrade
16.Daniel Mantilla

Delanteros:
70.Giovanni Moreno
9.Jefferson Duque
29.Ruyery Blanco

Estadio: Independencia, 02-04-2022, 6:10 pm, Transmite Win+.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Abr 01, 2022 9:07 pm

Juan David Londoño@juandl84
Respecto a la ausencia de Dorlan Pabón, Atlético Nacional informó: "estuvo ausente en un par de entrenamientos por un permiso personal, por eso la decisión de no llevarlo".

Juan David Londoño@juandl84
Parte médico de Atlético Nacional previo al partido ante Patriotas.

Altas: Ninguno.
Bajas: Jarlan Barrera, Jhon Duque, Felipe Aguilar y Álvaro Angulo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Abr 01, 2022 9:30 pm

Vamos Mi Verde #AtléticoNacional@vamosmiverdecom
Jarlan Barrera , John Duque, Alvaro Angulo, Felipe Aguilar bajas de Nacional para el partido de mañana por lesión y Dorlan Pabón por decisión técnica ya que el jugador tenia un permiso de ausencia en las practicas para unas diligencias personales.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Abr 02, 2022 5:23 pm

Titular confirmada

Mier
Candelo Castro Olivera Cabal
Mejía Gómez
Mantilla Moreno Andrade
Duque

Quintana
Banguero
Fory
Palacios
Perlaza
Guzmán
Blanco

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Sab Abr 02, 2022 7:21 pm

que mal jugamos
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Sab Abr 02, 2022 7:27 pm

Corazon verde escribió:que mal jugamos


Golazo vamos verde a mejorar
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 02, 2022 7:47 pm

Muchachos, no estoy en mi casa. ¿Quién hizo el gol?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Sab Abr 02, 2022 7:54 pm

Lamentables sucesos con muertos de por medio.

La gente no aprende.

Guerra de hinchas en la vía Cota Cundinamarca previo al juego.

Hay videos en esta noticia de fútbolred.


https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... tes-155823
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 02, 2022 7:55 pm

porsiempreverde escribió:Muchachos, no estoy en mi casa. ¿Quién hizo el gol?

Gómez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 02, 2022 8:07 pm

Hacía tanto tiempo no veía un cambio tan lleno de miedo como ese de sacar al rifle por Perlaza, dejar al equipo con tres volantes de marca contra el todopoderoso Patriotas faltando 25 minutos es muy decepcionante. Y pa acabar de ajustar el Piscis hace el cambio por el rifle que era uno de los más activos, por lo menos lo hubiera hecho por Mantilla que tenía un partido discretísimo. Por fortuna se aumentó el marcador en un momento en el que lógicamente el rival nos había metido contra nuestro propio arco, pero no sé si puede decir que le salió el cambio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 02, 2022 8:09 pm

soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:Muchachos, no estoy en mi casa. ¿Quién hizo el gol?

Gómez.


Gracias, compa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Sab Abr 02, 2022 8:12 pm

Nacional marca la deferencia en la parte de arriba, porque atrás es un colador. Así va hacer muy complejo ilusionarse con el título. Ojalá que con el regreso de Aguilar y Angulo se vea un mejor funcionamiento.

PD: Excelente lo de Mier, se está tomando confianza. Ojalá siga por ese camino, porque con esa defensa lo vamos a necesitar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Abr 02, 2022 8:29 pm

Destacar los niveles individuales de gio y mier porque nacional todavía parece un equipo pegado con escupitas

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Sab Abr 02, 2022 9:45 pm

Se ganó pero que mentalidad mediocre de estos técnicos sacr al rifle para meter a perlaza y hacer línea de 3 con un 1 a 0 frente a patriotas ombe que descaro viejo y legalmente de pura mierda no empataron.

Que piedra tan hp con esta mediocridad ni crea que así vamos a hacer campeones y ojo nómina hay lo que no hay es tecnicos

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Dom Abr 03, 2022 7:59 am

Otro partido del Verde que no me gustó. De no ser por Mier, hubiera sido empate o derrota. Defensa muy endeble, muchas pérdidas de balón y pobre recuperación. Nacional no encuentra el equilibrio y la solidez de equipo grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Dom Abr 03, 2022 9:15 am

Preocupa la situación en defensa Esa pareja Castro - Olivera no da ni un poquito de seguridad, porque no probar con Mejia de central y dejar en el medio a baldo - Gomez, mientras regresa Aguilar o jugar con Juan Jose Arias central de la cantera del cual hablan maravillas haber si le buscamos la comba al palo porque estamos graves atras y Mejia desde la lesion no ha podido levantar nivel. Bien por Mier que se siente cada vez mas seguro.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Abr 03, 2022 8:50 pm

Si Kevin Mier se las cree y sigue subiendo su nivel, no solo se va consolidar como titular en Nacional si no que perfectamente puede ser a futuro el arquero titular de la selección Colombia, después de Ospina y Vargas no hay nadie que tenga pinta de serlo, de lo mejor que se muestra es Mier.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Abr 03, 2022 9:21 pm

bueno parceros, contento por el triunfo y medio triste porque como se jugo un toque aunque el equipo hizo su tarea pero mucho mucho mas piedro y triste el tropel de las 2 barras los del sur y nacion verdolaga...

yo viaje muchos años y lo he dicho ya como ando cucho y con familia ya no viajo, en todos los viajes conoci muchas filiales de ATLETICO NACIONAL, muchos parceros, muchos amigos, muchos hermanos de miseta, todos hinchas del rey de copas del equipo del pais...
gente rola, gente de tolima, de santanderes, de la costa en general, del valle, de naiño, de cauca etcetcetc....

no puede ser que despues de tantos años y mas de hermanos de la misma camiseta aun este ese tropel rodando....ESO NO PUEDE SER...cuadraron hace poco hinchas del pierdellin y del cali que llevaban un tropel hace años, ya lo limaron y ya quedaron a paz y salvo...
se firmo un acuerdo de paz aqui en colombia supuestamente y supuestamente se arreglo la paz...
se hablaron las partes entre las barras de algunos equipos aqui en colombia y NO PUEDE SER QUE AUN ESTAS 2 PARCIALIDADES ESTEN EN ESA DISPUTA.....
no puede ser....

yo mas o menos se el tropel de adonde viene y hace cuanto pero aun asi NO CONCIBO No se si esa chimbada se escribe asi, NO CONCIBO QUE AUN ESTEN EN GUERRA ESAS 2 FRACCIONES DE ATLETICO NACIONAL.....ESO NO PUEDE SER.....

PRIMERO QUE TODO deben sentarse los representantes de las 2 barras, los del sur bogota, los del sur de aqui de medallo y la nacion...no me vengan con chimbadas que no se pueden sentar que no se que, que esta gente, que esta otra gente tal cosa, NO NI POR EL PUTAS....por eso les dije atras todo conflicto tiene solucion y es hablando....conversando....no jhay conflicto en el mundo que no se pueda resolver con la CONVERSA, CON LA COMUNICACION, CON LAS REUNIONES y eso si ambas partes poner de su parte....ambas partes dejar el orgullo y tienen que hablarse las cosas como son.....por eso digo aqui se han reunido barras de equipos rivales, bandas de equipos contrarios, y se han solucionado no se va a solucionar un tropel de hinchas del mismo equipo....hagame el hijueputa favor....

MUY DOLIDO NEAS PORQUE eso no es asi...eso le cae al equipo se baja el animo, son malas vibras para el equipo ya adicional tenemos la misma pasion el mismo fanatismo por los colores por ATLETICO NACIONAL....

del partido queda uno como desanimado despues de este lamentable hecho, pero hay que continuar y esperamos que la mesa de convivencia o el ministro que se sento a solucionar el problema de las hinchadas del cali y del pierdellin intervenga aqui....

del cotejo primer tiempo para ambos, pa los qeu han jugado futbol saben qeu jugar alla en tunja es bravo si uno alla saltando se cansa, mi ultimo viaje a tunja fue en el 2008 ALETEICO NACIONAL llevo mucha gente,...ese dia caimos y saltando saltando se cansa uno ahora uno jugando...estabamos de visita y patriotas venia de traer buenos resultados...
los primeros 15 minutos del patriotas, luego el equipo mejoro con grandes llegadas de gio y la fiera que le sacaron una de la raya..
y los ultimos 10 minutos otra vez para patriotas hay fue cuando salvo mier que lo hizo bien ayer...

ya en el segundo tiempo de ida y vuelta lo que si hay que hacer es que la defensa muy permeable....eso si hay que mejorarlo con pases largos del rival y en algunos centros de costado...hast que el lelgo el primero, gran pase del rifle y mejor la definicion de la fiera a mi me pueden decir que la fiera tal cosa, que esta viejo o tal otra pero en este momento ruyeri es buen pelao lo mismo que angel, pero no estan para soportar un partido con presion, gran definicion de duque y golazo....

luego patriotas se vino y tuvo una chance que tapo mier y luego llego el de sebas, pase de gio a baldomero centro y el rebote que se lo dejjan pa mi al mejor jugador de ayer y tenga el segundo... y ya los ultimos minutos de tramite....

que pude ver del partido un partido complicado, contra un bien rival que tuvo tambien sus chances y que mier lo hizo bien y que se debe trabajar mucho en la parte defensiva, claro, pero se gano y eso es lo importante, obviamente pa finales es mas complicado, y hay que afinar muchas cosas que tenemos que mejorar si queremos peliar....

mier: de las figuras del cotejo tapo las que tenia que tapar...
candelo: defendiendo lo hizo mas o menos algunos blaones le ganaron por la raya
olivera: yo creo que le vienen bien sus amarillas para el descanso se tome un aire porque ayer le falto
castro: mas o menos no dan seguridad
cabal: lo mismo qe candelo muy flojito en marca y le falto en salida
capo: ojala vuelva a coger ritmo rapido
gomez: bien el mejor del partido, tuvo hasta para hacer su gol
rifle: pase gol y lo hizo bien mientras estuvo
mantilla: muy apagado anoche no se me apague pues parcero que usted venia en buen ritmo..
giovani: bien se fue quedando pero metio su pase a baldomero para el segund,o, perdio algunos balones pero hay va
duque: figura por el gol, gran defincion...

cuerpo tecnico: buen planteamiento aunque pienso que hay que trabajar mucho la parte defensiva, pero tambien la parte ofensiva, jugando mas por bandas...eso es clave...

sigue caldas creo que el fin de semana, hay que empezar rotaciones porque lo que vale son las finales....y lo que vale son los goles, los goles dan puntos, los goles dan partidos, los goles dan titulos ...
DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y ojala se reunan y se solucione todo entre las 2 barras y todo quede bien porque la guera no es entre nosotros la guerra es con las otras y eso que tamppoco ya eso no se usa, pero menoe menos entre nosotros mismos eso es prehistorico...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Lun Abr 04, 2022 11:22 am

Que bien por Mier, ojala siga asi, los hichas lo tenemos que apoyar, por su edad e inexperiencia va a cometer errores, pero creo que cuando coja mas confianza, va a ser un excelente portero.

muy bien el nivel que esta tomando Gio, yo la verdad no le creia ni cinco, pero esta mejorando. En el partido tuvo varias actitudes que no me gustaron, varias veces cuando un jugador perdia un balon o no se la daban, se volveaba y le daba la espalda a la jugada (a veces manoteando como Dayro), Gio no empeces con esas pendejadas que no apotan nada bueno al equipo.

De Duque, muy bien por el gol, pero sigo pensando que su aporte es muy poco para el equipo, no se si ya es falta de fisico o que, pero a veces se seinte como que el equipo juega con 10 (ojo, no es un insulto a un gran jugador y gran persona como Duque, pero hay que ser realistas, como esta jugando, no esta para Nacional)

que falta hace Aguilar atras, es un excelente jugador, lastima que las lesiones no lo estan dejando coger continuidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 06, 2022 11:49 am

Jajajajajaja, por eso no volvió a aparecer Matt, el baboso, por la piedra que le da porque Gio está jugando mejor, después que lo jubiló a los 10 minutos de verlo jugar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mié Abr 06, 2022 10:50 pm

¿Por qué estaba como llorando o triste Duque el
Sábado que hizo el gol?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 07, 2022 8:45 am

JuanitoVerde escribió:¿Por qué estaba como llorando o triste Duque el
Sábado que hizo el gol?

Yo vi lo mismo. Fue una celebración rara. Es posible que Duque se esté sintiendo excluido por el Arriero, una decisión que me parece acertada, dada la dinámica del equipo en este momento. De todas maneras, ya sea que Duque se retire o no en Nacional, si creo que La Fiera debe salir por la puerta grande del club, porque para mí, así algunos piensen lo contrario aquí, es un ídolo de la institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Jue Abr 07, 2022 2:01 pm

porsiempreverde escribió:
JuanitoVerde escribió:¿Por qué estaba como llorando o triste Duque el
Sábado que hizo el gol?

Yo vi lo mismo. Fue una celebración rara. Es posible que Duque se esté sintiendo excluido por el Arriero, una decisión que me parece acertada, dada la dinámica del equipo en este momento. De todas maneras, ya sea que Duque se retire o no en Nacional, si creo que La Fiera debe salir por la puerta grande del club, porque para mí, así algunos piensen lo contrario aquí, es un ídolo de la institución.


De acuerdo con vos! 5 goleador histórico de todos los tiempos en Nacional y cerca del 4 y 3 lugar, ojalá lo consiga y le siga trayendo muchas alegrías al equipo en lo que le resta de carrera.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 08, 2022 12:25 pm

JuanitoVerde escribió:
porsiempreverde escribió:
JuanitoVerde escribió:¿Por qué estaba como llorando o triste Duque el
Sábado que hizo el gol?

Yo vi lo mismo. Fue una celebración rara. Es posible que Duque se esté sintiendo excluido por el Arriero, una decisión que me parece acertada, dada la dinámica del equipo en este momento. De todas maneras, ya sea que Duque se retire o no en Nacional, si creo que La Fiera debe salir por la puerta grande del club, porque para mí, así algunos piensen lo contrario aquí, es un ídolo de la institución.


De acuerdo con vos! 5 goleador histórico de todos los tiempos en Nacional y cerca del 4 y 3 lugar, ojalá lo consiga y le siga trayendo muchas alegrías al equipo en lo que le resta de carrera.


Claro compa. No podemos ser desagradecidos con alguien que le ha dado tanto a la institución y que hizo goles claves, como en los títulos contra Santa Fe y el Cali.

Volver a Foro General