Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Abr 30, 2022 10:22 am

Estos son los 19 jugadores convocados para el juego de hoy contra DIM en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado

Arqueros:
1.Aldair Quintana
23.Kevin Mier

Defensas:
19.Yerson Cándelo
42.Cristian Castro
6.Álvaro Ángulo
20.Danovis Banguero
18.Emmanuel Olivera

Volantes:
13.Alexander Mejía
27.Sebastián Gómez
15.Nelson Palacio
5.John Duque
14.Baldomero Perlaza
7.Jarlan Barrera
10.Andrés Andrade
16.Daniel Mantilla
8.Dorlan Pabon

Delanteros:
70.Giovanni Moreno
9.Jefferson Duque
29.Ruyery Blanco

Estadio: Polideportivo Sur, 30-04-2022, 4:05 pm, Transmite Win+.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Abr 30, 2022 1:21 pm

Yo quisiera volver al doble volante en la mitad, me parece que ahí tenemos jugadores para hacerlo y mostrar un equipo más equilibrado, contra rivales menores el tener a Rifle de 8 funciona pero ante rivales más complejos que vamos a tener en cuadrangulares y que nos ataquen prefiero él equilibrio, me gustaría mucho ver un doble cinco con Perlaza o Duque acompañando a Gómez y el Rifle más adelante, yo jugaría hoy así:

Mier
Candelo Castro Olivera Ángulo
Duque/Perlaza Gómez
Mantilla Andrade Pabon
Gio/Duque

Yo creo que deberían definir de una vez el tema Perlaza, si se va quedar darle rodaje y hacer que suba de nivel, pero si se va ir, que lo sienten y de una vez le vayan dando minutos a Duque o a Mejía y no se desgasten más con ese tema. Lo que si me parecería una equivocación es darle minutos a Perlaza para que en un mes se vaya como jugador libre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Sab Abr 30, 2022 1:49 pm

Alguien sabe en realidad que es lo que le pasa a Aguilar?? Ahora resulta que el jugador está en proceso de readaptación cuando la semana pasada le habían dado de alta y ya estaba haciendo trabajos con el resto del plantel.

Una lástima lo que le pasa a felipe con tanta lesión, ojalá que se recupere pronto

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Abr 30, 2022 2:42 pm

Agudelo escribió:Alguien sabe en realidad que es lo que le pasa a Aguilar?? Ahora resulta que el jugador está en proceso de readaptación cuando la semana pasada le habían dado de alta y ya estaba haciendo trabajos con el resto del plantel.

Una lástima lo que le pasa a felipe con tanta lesión, ojalá que se recupere pronto


El arriero lo dijo en una rueda de prensa, no quiere arriesgar al jugador, ni lo quieren apresurar. Quieren tenerlo al 100% para finales. Quieren que haga una muy buena recuperación y además duque trabaje mucho en fortalecimiento muscular.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Abr 30, 2022 3:19 pm

Titular confirmada

Mier
Candelo Castro Olivera Ángulo
Gómez
Andrade Moreno
Mantilla Duque Pabon

Quintana
Banguero
Mejía
Palacio
Perlaza
Barrera
Blanco

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Sab Abr 30, 2022 4:39 pm

Ahí Gio le mandó un saludo al tal Matt

Anulado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor aquel54 » Sab Abr 30, 2022 4:44 pm

Los del var a favor del DIM ... y el arbitrico tambien

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Sab Abr 30, 2022 4:58 pm

Se vuelve cansón tanto taco de Gio, creo que por momentos se excede mucho y terminan perjudicando al equipo como en esa última jugada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 30, 2022 4:59 pm

Que maricada que por estos horarios me quede tan difícil ver los partidos del verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 30, 2022 5:16 pm

Por fin me logré sentar a ver el partido. ¿Alguien sabe que le pasó a Castro?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Abr 30, 2022 5:25 pm

Yo creo que estó a menos que pase algo nada habitual está condenado a un empate o derrota, súmele otro al antirecord

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Sab Abr 30, 2022 5:31 pm

Nos llenaron de amarillas y ahora roja.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor casimirotustangas » Sab Abr 30, 2022 5:31 pm

Este partido lo dañó el árbitro, el empate nos quedaría bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 30, 2022 5:35 pm

Yo puedo disculpar muchas cosas de los jugadores, pero nunca la irresponsabilidad. Lo de Gio y Dorlan es una grosería con el equipo y con la hinchada, máxime en un clásico. Ahora entiendo lo que decía Artudito de la falta de autoridad en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Abr 30, 2022 5:40 pm

El nacional actual siempre encuentra formas de caer mas bajo. Buscar amarillas, expulsiones y quemar tiempo de esta manera ni lo vi con restrepo y en clásico! que irrespeto a la camiseta e historia de este club.
Arriero váyase pa la mierda, ya me cae mal, así de chiripa gane este partido.

La mística, la jerarquia, el hambre de gloria y todo lo demás solo los devuelve RRR
Última edición por cuartas el Sab Abr 30, 2022 5:50 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Sab Abr 30, 2022 5:47 pm

Jamás será agradable ver en un clásico entregar la pelota, buscar borrar amarillas o hacerse expulsar de la forma mas estúpida, por honor, orgullo y la hinchada uno en un clásico se hace matar, que tristeza jugar un clásico como equipo chico.
Última edición por Endoverde el Sab Abr 30, 2022 5:49 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor casimirotustangas » Sab Abr 30, 2022 5:49 pm

Tenemos delantero ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Sab Abr 30, 2022 6:07 pm

Muy irresponsable lo de Gio y Dorlan.

Lo mejor del partido, Mier. El pelado se afianzó en la titular, ojalá siga por ese camino

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom May 01, 2022 6:19 pm

bueno parceros ayermuy mal partido, lo unico bueno fue 2 llegadas en el primer tiempo y los 30 minutos defendiendo el 0 contra las locas del pierdellin que atacaron el equipo al finalizar el cotejo...son unas locas son sino bravos en manada...y ponga esos braveritos de a 1 y no hacen nada...

una vez por colombia 2 locas guevoniando un man del verde y yo iba con otro pana y vimos que estaban mariquiando al parcero y ahi si se esfumaron,,,
yo les digo algo soy muy fanatico pero no chibeo a nadie del frente eso si que no me chimbeen tampoco porque ahi si tienen...

del cotejo muy poco por decir contra ese equipo que tiene buen tecnico ese tecnico es un zorro, no sabia que ese man fue el entrenador de aquel cali que tenia a valderrama y redin en el 87 creo...que jugaba buen futbol...ese man mis respetos, esos tecnicos zorros son un peligro...un man joven se le pueden ir las luces por detalles pero esos zorros que han vivido tantas cosas con peligrosos...

mier: bueno parcero yo lo he criticado y he dicho que es mas quintana por la experiencia pero pana lo esta haciendo bien..
candelo: se quedo en algunas del pierdelin pero en general mas o menos y si aporto algo en salida
castro: lo que jugo sin problemas
olivera: lo hizo bien aunque en 1 se quedo
angulo: bien en salida y en marca se quedo una vez.. tuvo 1 que se la comio a camellar definicion
gomez: sin problemas aunque se vio por algunos pasajes muy solo en esa cancha tan grande
gio: yo el gol no lo vi tan fuera de lugar..la segunda amarilla por imprudencia pero que se recupere y trabajae fisico..
memin: la segunda amarilla creo que fue injusta los 2 fueron por el balon...mucha loca de arbitro esa...en cuanto a futbol pues tuvo buenos pases sobre todo el primer tiempo para qu llegaran otros compañeros y falto la puntada final...
matilla: bien en marca pero le falto ser mas punzante ariba
duque: no le llegaron muchos balones entretuvo a los centrales de ellos...

herrera: creo que falto mas ambicion del equipo, lo bueno fue que se saco el 0 pero lo malo es que se han conseguido 2 puntos de 9 posibles...pilas pues que ya casi empiezan finales...en 20 18 dias creo...
sigue pereira ponga a descansar a algunos y sobre todo los de amarilla para que se empiecen las finales con 0 amonestados..los que esten casi en la cuarta amarilla que en pereira se la hagan sacar...
hay que trabajar mucho definicion los goles dan partidos, los goles dan los 3 puntos los goles dan titulos...ayer en el primer tiempo se tuvieron 2 mas o menos clara, sobre todo la de angulo ahi llegaron cuando memin centro como 5 asi es que es...mientras mas gente ponga en area contraria en esas jugadas mas posibilidad eso si hay que camellar mucho DEFINICION...eso es clave y mas en lo que viene..

vamos los verdes el equipo del pais...

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Faustino » Dom May 01, 2022 7:46 pm

negro134 escribió:bueno parceros ayermuy mal partido, lo unico bueno fue 2 llegadas en el primer tiempo y los 30 minutos defendiendo el 0 contra las locas del pierdellin que atacaron el equipo al finalizar el cotejo...son unas locas son sino bravos en manada...y ponga esos braveritos de a 1 y no hacen nada...

una vez por colombia 2 locas guevoniando un man del verde y yo iba con otro pana y vimos que estaban mariquiando al parcero y ahi si se esfumaron,,,
yo les digo algo soy muy fanatico pero no chibeo a nadie del frente eso si que no me chimbeen tampoco porque ahi si tienen...

del cotejo muy poco por decir contra ese equipo que tiene buen tecnico ese tecnico es un zorro, no sabia que ese man fue el entrenador de aquel cali que tenia a valderrama y redin en el 87 creo...que jugaba buen futbol...ese man mis respetos, esos tecnicos zorros son un peligro...un man joven se le pueden ir las luces por detalles pero esos zorros que han vivido tantas cosas con peligrosos...

mier: bueno parcero yo lo he criticado y he dicho que es mas quintana por la experiencia pero pana lo esta haciendo bien..
candelo: se quedo en algunas del pierdelin pero en general mas o menos y si aporto algo en salida
castro: lo que jugo sin problemas
olivera: lo hizo bien aunque en 1 se quedo
angulo: bien en salida y en marca se quedo una vez.. tuvo 1 que se la comio a camellar definicion
gomez: sin problemas aunque se vio por algunos pasajes muy solo en esa cancha tan grande
gio: yo el gol no lo vi tan fuera de lugar..la segunda amarilla por imprudencia pero que se recupere y trabajae fisico..
memin: la segunda amarilla creo que fue injusta los 2 fueron por el balon...mucha loca de arbitro esa...en cuanto a futbol pues tuvo buenos pases sobre todo el primer tiempo para qu llegaran otros compañeros y falto la puntada final...
matilla: bien en marca pero le falto ser mas punzante ariba
duque: no le llegaron muchos balones entretuvo a los centrales de ellos...

herrera: creo que falto mas ambicion del equipo, lo bueno fue que se saco el 0 pero lo malo es que se han conseguido 2 puntos de 9 posibles...pilas pues que ya casi empiezan finales...en 20 18 dias creo...
sigue pereira ponga a descansar a algunos y sobre todo los de amarilla para que se empiecen las finales con 0 amonestados..los que esten casi en la cuarta amarilla que en pereira se la hagan sacar...
hay que trabajar mucho definicion los goles dan partidos, los goles dan los 3 puntos los goles dan titulos...ayer en el primer tiempo se tuvieron 2 mas o menos clara, sobre todo la de angulo ahi llegaron cuando memin centro como 5 asi es que es...mientras mas gente ponga en area contraria en esas jugadas mas posibilidad eso si hay que camellar mucho DEFINICION...eso es clave y mas en lo que viene..

vamos los verdes el equipo del pais...


El Dt de ese Cali era Popovic si mal no recuerdo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom May 01, 2022 8:52 pm

Bueno compañeros, pareciera que el fútbol de Nacional anduviera como los ánimos de los foristas de hinchada verde, bastante bajito...

La verdad solo vi el principio del segundo tiempo, prácticamente hasta que Nacional se quedó con 9; después de eso me tocó volver a salir. Al menos el equipo resistió con 2 menos, ante lo que me imagino fue un solo del Medellín. De todas maneras sigo pensando que lo de Gio y Memín fue irresponsable, porque si es verdad lo que escuché, que el árbitro nos estaba dando pito, para dos manes de tanta experiencia era prioritario no darle papaya. Somos terceros, los dos punteros ganaron, pero se enfrentan en la próxima fecha, así que ganando hay muy buenas posibilidades de al menos recuperar el segundo lugar y luchar la punta de nuevo.
Escuché y vi algunas jugadas donde Mier se vio muy seguro, cortando balones aéreos con mucha personalidad y resolviendo jugadas del rival. Pareciera que ese pelado se puede consolidar como el arquero que necesitamos. Ojalá.
Hay mucho por hacer en Nacional. me da mucho temor lo que dice Cuartas, y caigamos en ese bache que caímos el año pasado. Dios quiera y el equipo retome el buen fútbol que mostró en algunos partidos. SDVSF.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Lun May 02, 2022 11:03 am

Lastimosamente no me pudé ver el partido, entonces no puedo comentar nada.

Parece que lo unico rescatable de los ultimos partidos es Mier, que bueno por el pelao, tiene futuro (hay que apoyarlo, así cometa algún error grave, no hay que crucificarlo como hacen muchos)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor matt » Lun May 02, 2022 3:19 pm

porsiempreverde escribió:Bueno compañeros, pareciera que el fútbol de Nacional anduviera como los ánimos de los foristas de hinchada verde, bastante bajito...

La verdad solo vi el principio del segundo tiempo, prácticamente hasta que Nacional se quedó con 9; después de eso me tocó volver a salir. Al menos el equipo resistió con 2 menos, ante lo que me imagino fue un solo del Medellín. De todas maneras sigo pensando que lo de Gio y Memín fue irresponsable, porque si es verdad lo que escuché, que el árbitro nos estaba dando pito, para dos manes de tanta experiencia era prioritario no darle papaya. Somos terceros, los dos punteros ganaron, pero se enfrentan en la próxima fecha, así que ganando hay muy buenas posibilidades de al menos recuperar el segundo lugar y luchar la punta de nuevo.
Escuché y vi algunas jugadas donde Mier se vio muy seguro, cortando balones aéreos con mucha personalidad y resolviendo jugadas del rival. Pareciera que ese pelado se puede consolidar como el arquero que necesitamos. Ojalá.
Hay mucho por hacer en Nacional. me da mucho temor lo que dice Cuartas, y caigamos en ese bache que caímos el año pasado. Dios quiera y el equipo retome el buen fútbol que mostró en algunos partidos. SDVSF.



Pero cuál bache están hablando ? No hay ningún bache, simplemente en cuadralungares Nacional tiene que enfrentarse a equipos mas fuertes físicamente y por eso se quedó. Esta vez podría repetirse la misma historia y es que como siempre lo he dicho, Nacional no está conformado por jugadores altamente competitivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Lun May 02, 2022 3:45 pm

Parecidos razonables, esta hijueputa historia ya me la vi
https://i.imgur.com/Rj1VgxD.png

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Lun May 02, 2022 5:20 pm

porsiempreverde escribió:Bueno compañeros, pareciera que el fútbol de Nacional anduviera como los ánimos de los foristas de hinchada verde, bastante bajito...

La verdad solo vi el principio del segundo tiempo, prácticamente hasta que Nacional se quedó con 9; después de eso me tocó volver a salir. Al menos el equipo resistió con 2 menos, ante lo que me imagino fue un solo del Medellín. De todas maneras sigo pensando que lo de Gio y Memín fue irresponsable, porque si es verdad lo que escuché, que el árbitro nos estaba dando pito, para dos manes de tanta experiencia era prioritario no darle papaya. Somos terceros, los dos punteros ganaron, pero se enfrentan en la próxima fecha, así que ganando hay muy buenas posibilidades de al menos recuperar el segundo lugar y luchar la punta de nuevo.
Escuché y vi algunas jugadas donde Mier se vio muy seguro, cortando balones aéreos con mucha personalidad y resolviendo jugadas del rival. Pareciera que ese pelado se puede consolidar como el arquero que necesitamos. Ojalá.
Hay mucho por hacer en Nacional. me da mucho temor lo que dice Cuartas, y caigamos en ese bache que caímos el año pasado. Dios quiera y el equipo retome el buen fútbol que mostró en algunos partidos. SDVSF.


Estamos cayendo en esos baches desde el primer día que se fue Rueda, y lo más probable es que vuelva a pasar. Espero y me equivoque, pero a esta generación de jugadores no le creo. Estamos llenos de jugadores fríos, que todavía no entienden que están en una de las instituciones más grandes del país.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun May 02, 2022 7:33 pm

matt escribió:
porsiempreverde escribió:Bueno compañeros, pareciera que el fútbol de Nacional anduviera como los ánimos de los foristas de hinchada verde, bastante bajito...

La verdad solo vi el principio del segundo tiempo, prácticamente hasta que Nacional se quedó con 9; después de eso me tocó volver a salir. Al menos el equipo resistió con 2 menos, ante lo que me imagino fue un solo del Medellín. De todas maneras sigo pensando que lo de Gio y Memín fue irresponsable, porque si es verdad lo que escuché, que el árbitro nos estaba dando pito, para dos manes de tanta experiencia era prioritario no darle papaya. Somos terceros, los dos punteros ganaron, pero se enfrentan en la próxima fecha, así que ganando hay muy buenas posibilidades de al menos recuperar el segundo lugar y luchar la punta de nuevo.
Escuché y vi algunas jugadas donde Mier se vio muy seguro, cortando balones aéreos con mucha personalidad y resolviendo jugadas del rival. Pareciera que ese pelado se puede consolidar como el arquero que necesitamos. Ojalá.
Hay mucho por hacer en Nacional. me da mucho temor lo que dice Cuartas, y caigamos en ese bache que caímos el año pasado. Dios quiera y el equipo retome el buen fútbol que mostró en algunos partidos. SDVSF.



Pero cuál bache están hablando ? No hay ningún bache, simplemente en cuadralungares Nacional tiene que enfrentarse a equipos mas fuertes físicamente y por eso se quedó. Esta vez podría repetirse la misma historia y es que como siempre lo he dicho, Nacional no está conformado por jugadores altamente competitivos.


Viejo, vos mismos lo dijiste, en cuadrangulares, y allá no hemos llegado aún. A pesar de los jugadores "viejos" en Nacional, para el nivel del fútbol colombiano, tampoco me parece que estemos tan quedados, además físicamente aún tenemos jugadores fuertes como Angulo, Gómez, Banguero, el mismo Candelo, ese muchacho Duque que cuando esté en plenitud de condiciones nos puede dar una mano, el mismo Baldomero; entonces tampoco es que estemos llenos de rodillones.
Si miramos los equipos candidatos al título, Millonarios juega bien, pero no me parece, a pesar de todo, un equipo taaan contundente adelante; es más, si me apuran, los árbitros le ayudaron ayer. El Tolima no ganó de chimba, por un error puntual de Mier; a este Medellín, que también es candidato, se le ganó con autoridad el primer clásico; entonces yo no veo un "Real Madrid" em Colombia que nos vaya a arrollar.
De todas maneras si preocupa que el equipo se venga abajo. Esperemos que si al Arriero lo dejan el resto de la liga, tome buenas decisiones con relación a la nómina. Como dije ayer, afortunadamente los dos líderes se enfrentan, y eso nos podría poner de segundos (si ganamos, claro). Esperemos a ver que pasa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mar May 03, 2022 3:30 am

porsiempreverde escribió:
matt escribió:
porsiempreverde escribió:Bueno compañeros, pareciera que el fútbol de Nacional anduviera como los ánimos de los foristas de hinchada verde, bastante bajito...

La verdad solo vi el principio del segundo tiempo, prácticamente hasta que Nacional se quedó con 9; después de eso me tocó volver a salir. Al menos el equipo resistió con 2 menos, ante lo que me imagino fue un solo del Medellín. De todas maneras sigo pensando que lo de Gio y Memín fue irresponsable, porque si es verdad lo que escuché, que el árbitro nos estaba dando pito, para dos manes de tanta experiencia era prioritario no darle papaya. Somos terceros, los dos punteros ganaron, pero se enfrentan en la próxima fecha, así que ganando hay muy buenas posibilidades de al menos recuperar el segundo lugar y luchar la punta de nuevo.
Escuché y vi algunas jugadas donde Mier se vio muy seguro, cortando balones aéreos con mucha personalidad y resolviendo jugadas del rival. Pareciera que ese pelado se puede consolidar como el arquero que necesitamos. Ojalá.
Hay mucho por hacer en Nacional. me da mucho temor lo que dice Cuartas, y caigamos en ese bache que caímos el año pasado. Dios quiera y el equipo retome el buen fútbol que mostró en algunos partidos. SDVSF.



Pero cuál bache están hablando ? No hay ningún bache, simplemente en cuadralungares Nacional tiene que enfrentarse a equipos mas fuertes físicamente y por eso se quedó. Esta vez podría repetirse la misma historia y es que como siempre lo he dicho, Nacional no está conformado por jugadores altamente competitivos.


Viejo, vos mismos lo dijiste, en cuadrangulares, y allá no hemos llegado aún. A pesar de los jugadores "viejos" en Nacional, para el nivel del fútbol colombiano, tampoco me parece que estemos tan quedados, además físicamente aún tenemos jugadores fuertes como Angulo, Gómez, Banguero, el mismo Candelo, ese muchacho Duque que cuando esté en plenitud de condiciones nos puede dar una mano, el mismo Baldomero; entonces tampoco es que estemos llenos de rodillones.
Si miramos los equipos candidatos al título, Millonarios juega bien, pero no me parece, a pesar de todo, un equipo taaan contundente adelante; es más, si me apuran, los árbitros le ayudaron ayer. El Tolima no ganó de chimba, por un error puntual de Mier; a este Medellín, que también es candidato, se le ganó con autoridad el primer clásico; entonces yo no veo un "Real Madrid" em Colombia que nos vaya a arrollar.
De todas maneras si preocupa que el equipo se venga abajo. Esperemos que si al Arriero lo dejan el resto de la liga, tome buenas decisiones con relación a la nómina. Como dije ayer, afortunadamente los dos líderes se enfrentan, y eso nos podría poner de segundos (si ganamos, claro). Esperemos a ver que pasa.


No, es que esto no es un tema de edad, es un tema de sacrificio, de condiciones físicas, de trabajo. Si bien Nacional tiene jugadores muy técnicos, el fútbol de hoy devenga mucho más que eso. Ojalá nos alcance con solo técnica y que el Arriero se le ilumine la cabeza para poder plantear buenas tacticas para poder aguantar al momento de enfrentar equipos que si cuenten con todo lo mencionado anteriormente.
Yo que veo mucho fútbol, puedo decir que hay equipos con un gran despliegue físico como millonarios, tolima y junior, estos serán los rivales a superar, vamos a ver si estamos listos para eso

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mar May 03, 2022 8:06 pm

Parece que esto será... una crónica de una eliminación en cuadrangulares anunciada, ojalá me equivoque porque la tendencia en las anteriores temporadas es exactamente la misma, que entrando a cuadrangulares se cae el equipo.

Ojalá mejore la cosa y espero que ya tengan un Dt listo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Volver a Foro General