Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Corazon verde » Vie May 06, 2022 10:48 am

Estos son los convocados para el partido de este viernes 6 de Mayo frente al deportivo Pereira 8 pm en el Atanasio Girardot.

--------------------Aldair Quintana - Kevin Mier

-----------------Olivera --- Cabal ------------------------------
Hayen --------------------------------------------Angulo --- Banguero
---------Mejia ---- Gomez ---- Perlaza ------ jhon Duque --- Nelson Palacio
-------------------Guzman---Andrade---- Jarlan ------
--------------------Angel ---- Duque ---- Blanco

Yo Jugaria así:
Mier
Hayen Olivera Cabal Banguero
Jhon Duque
Andrade Jarlan Gomez Angulo
Angel
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Endoverde » Vie May 06, 2022 6:28 pm

Partido que se tiene que ganar, hay que terminar lo más alto posible en la tabla ya que el primer ítem de desempate en cuadrangulares es la posición en el todos contra todos (el punto invisible).

"Club con mejor ubicación en la tabla de posiciones finalizada de la Fase 1 de la Liga Betplay Dimayor I 2022", es la primera condición que tiene en cuenta el reglamento para desempatar en caso de igualdad de puntos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Corazon verde » Vie May 06, 2022 7:20 pm

Titular confirmada
Mier
Hayen Olivera Cabal Banguero
Duque Mejia Perlaza
Guzman Duque Jarlan
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor porsiempreverde » Vie May 06, 2022 8:14 pm

Que feo hizo ver Castro a Cabal y a Olivera. Que cintura tan dura tiene el argentino. Gol del Pereira, vida hijueputa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor cuartas » Vie May 06, 2022 8:15 pm

Vamos a 4 fechas sin victorias? se sigue consolidando la anti racha?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Endoverde » Vie May 06, 2022 8:20 pm

Del partido sobra uno de los volantes de marca y es increíble que aun con tres volantes de marca estén mal posicionados y los cojan mal parados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Corazon verde » Vie May 06, 2022 8:25 pm

Dicen que baldomero esta listo para el junior, no se para que darle minutos a ese desagradecido.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Endoverde » Vie May 06, 2022 8:28 pm

Que letargo y lentitud de nacional en una transición, jarlan tiene es un jugador paquidérmico, lento a más no dar y con el balón en sus pies el equipo tiene cero ritmo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor porsiempreverde » Vie May 06, 2022 8:36 pm

Dios mío, ¿Qué hace Hayen Palacio en Nacional?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Endoverde » Vie May 06, 2022 8:40 pm

porsiempreverde escribió:Dios mío, ¿Qué hace Hayen Palacio en Nacional?


Carolina ardila y sus andanzas??

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Endoverde » Vie May 06, 2022 8:43 pm

Otro volante de marca???

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor porsiempreverde » Vie May 06, 2022 8:47 pm

Endoverde escribió:Otro volante de marca???


No, Hayen fuera de malo se lesionó, y entró el otro Palacio a reemplazarlo. Lástima que ya se vaya a terminar el primer tiempo porque Nacional está encima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Peter solo CAN » Vie May 06, 2022 9:02 pm

No quiero parecer ave de mal aguero pero este equipo parece calcado a los que nos tiene acostumbrado desde 2018 de fracaso en fracaso :cry:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor porsiempreverde » Vie May 06, 2022 9:13 pm

Goollaaazooo hijueputa. Bien por Guzmán que peleó ese balón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Endoverde » Vie May 06, 2022 9:17 pm

Esperemos seguir de largo, esos 3 puntos se necesitan desde lo numérico y desde lo anímico

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor porsiempreverde » Vie May 06, 2022 9:41 pm

Jarlan ha jugado muy bien hoy. Merecemos ganar este partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor zeker-green » Vie May 06, 2022 9:41 pm

Cual habrá sido el pecado de T. Ángel, para que no lo tengan en cuenta...

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor zeker-green » Vie May 06, 2022 9:47 pm

Definitivamente que horrible Guzmán, que man tan frio... Otalvaro, eres tu???

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor porsiempreverde » Vie May 06, 2022 9:53 pm

Que horror Baldomero. Volvió a ser el tronco del comienzo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Endoverde » Vie May 06, 2022 9:56 pm

3 puntos de los últimos 12 posibles, es una repetición de lo que viene ocurriendo semestre tras semestre, se pierde la posibilidad del punto invisible que marca diferencia en cuadrangulares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor porsiempreverde » Vie May 06, 2022 9:57 pm

Que mierda que los jugadores por buscar la amarilla, no jugaron los últimos 8 minutos del partido. Quedé decepcionado, la verdad. Había que ganar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor matt » Vie May 06, 2022 9:57 pm

Terminó corriendo más y con mejor estado físico el Pereira jugando de visitante. Por poco y gana el partido

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor jcarvajal » Vie May 06, 2022 9:58 pm

Esta historía ya la vi el semestre pasado.

Se desinfló el equipo y hay jugadores que confirman porque son suplentes.

PD. Hayen Palacios es horrible, no debería volver ni a entrenar

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor porsiempreverde » Vie May 06, 2022 10:04 pm

Hoy confirmo que en Nacional los jugadores hacen lo que les da la puta gana... Más preocupados por borrar amarillas que por ganar un partido; eso no es de profesionales. El segundo tiempo ilusionó, pero la actitud de algunos jugadores es vergonzosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Agudelo » Vie May 06, 2022 10:07 pm

Bueno al parecer hasta acá nos llegó la alegría. Una vez más nos ilusionamos pero como siempre estos hptas se desinflan en los momentos cruciales.

Por otra parte, no entiendo cómo hay jugadores que piden un sueldo más elevado con ese nivel tan pobre. Por mi que se largue pa la puta mierda Baldomero Perlaza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor porsiempreverde » Sab May 07, 2022 12:42 pm

Buenas tardes, compañeros.

Me perdonan pero yo todavía estoy muy puto con Nacional, que se debería llamar, atlético Anarquía (parece que todo mundo quiere hacer lo que le de la gana).
No estoy tan decepcionado por el resultado; a veces los resultados son circunstanciales, me emputa es la forma en que no se ganó el partido anoche. Yo quisiera que el Presidente de Nacional invitara a los jugadores que actuaron ayer a ver el video de los últimos 10 minutos del partido para que les diera vergüenza y hasta pesar con los 20 mil hinchas que se fueron un viernes en la noche, con aguacero incluido, con los problemas actuales de orden público, a ver como algunos jugadores de su equipo se dedicaban a darle patadas a los rivales para borrar tarjetas, renunciando a ganar el partido, y por ahí derecho, a la posibilidad de el famosos punto invisible como segundo de la liga. Para mí es una falta de respeto total con la profesión, con el público y con los rivales (la patada de Gómez tenía más cara de roja que de amarilla). Ahora, mi pregunta es: ¿para qué sirve el técnico y el capitán en Nacional? Yo como mejía si hubiera putiado a esos manes. Que desespero uno necesitando ganar y otros tipos no queriendo jugar. Ayer entendí que Nacional si necesita urgente un técnico de güevas que se haga repetar.

Mier: el más rescatable de ayer; sacó un balón que hubiera significado la derrota, además de la seguridad que está demostrando.

Banguero: me gustó su trabajo ayer, porque mientras tuvo aire, luchó, creó oportunidades de gol, se asoció.

Olivera: no me acaba de llenar el argentino. Ayer castro lo hizo ver muy mal en la jugada de la falta que terminó en gol. Nacional necesita un buen central con perfil zurdo, y ese no es Olivera. Es un buen suplente, nada más.

Cabal: me la voló en la misma jugada que mencioné de Castro, pero lo hizo relativamente bien.

Hayen: troncazo; no merece ni un análisis serio (yo hasta creo que se hizo el lesionado).

Mejía: como la canción, me parece que "la nieve de los años" le está cayendo ya, además esa cancha tan mojada no le favorece a un jugador de sus características. Digamos que de todas maneras, cumplió.

John Duque: ayer le fue muy mal, la verdad. Lástima porque en ochonarios era buen jugador.

Jarlan: Bien sobretodo en el segundo tiempo, pero su comportamiento en los últimos 10 minutos fue deplorable.

Gómez: entró a buscar una amarilla, nunca voy a entender eso; para mí eso no es de profesionales.

El Rfle: le camció la cara al equipo en el segundo tiempo, pero hizo lo mismo de Jarlan y Gómez, entonces también me la voló.

Guzmán: Lo único que le vi, fue el balón que peleó para el empate, de resto, jugador de equipo chico. le queda grande la camiseta del verde.

Duque: muy pobre su actuación ayer. Para mí es ídolo, pero ya va de salida.

Ruyeri: se quedó en promesas; definitivamente no cuajó.

Baldomero: yo le di palo en su primera etapa en Nacional, luego me convenció su dinámica y que hacía goles importantes, ayer volví a ver al mismo tronco del principio. tyal vez esté pensando más en irse que en otra cosa. por mí, que se largue.

El Arriero: lo quiero mucho, pero Nacional necesita otro técnico.

Ojalá la búsqueda de amarillas ayer les sirva a estos tipos y me callen la boca.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Verde805 » Sab May 07, 2022 1:01 pm

Corazon verde escribió:Dicen que baldomero esta listo para el junior, no se para que darle minutos a ese desagradecido.


Eso es mentira, aún no hay nada definido. Siguen negociando, algunos periodistas amigos del empresario están sacando esas noticias para presionar al equipo a renovar pero la verdad a hoy es que están cerca de llegar a un acuerdo, no está firmado nada aún pero de cómo empezaron las negociaciones a hoy han avanzado y mucho.
Si ya hubiera arreglado algo con Junior no estaría jugando, la posición fue clara si no renueva, no juega, aún hay chances de renovar por eso está siendo tenido en cuenta.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor Andy » Dom May 08, 2022 11:00 pm

Esto de Nacional, finalizando el todos contra todos y entrando a cuadrangulares con bajo nivel, ya lo he visto desde hace algunos años.

Crónica de una eliminación en cuadrangulares anunciada.

Esto claramente no es solamente del director técnico, va más allá, puede llegar el mismo Rueda con todo su equipo pero el tema va más en los jugadores. Son muchos los que deben salir, sin muchas cosas las que se deben cambiar.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor soloporuncomentario » Lun May 09, 2022 1:28 pm

Hombre pues yo sigo con la fe intacta. Veo mucho pesimismo en el foro, lo cual casi siempre es así, pero por ejemplo en este partido contra Pereira realmente no vi tan mal al equipo. Cuando llegó el gol de ellos Nacional era quien buscaba montarse en el partido y después de conseguir el empate se comieron el de la victoria más de una vez. En fin, en cuadrangulares puede pasar cualquier cosa pero para mí seguimos siendo favoritos.

A lo único que le tengo realmente miedo es a los arbitrajes y al var. De una vez espero que en lo que queda de torneo no nos vuelva a tocar ni Mosquera ni Bismark Santiago ni el que le sacó las dos rojas contra el dim. Creo que el hecho de que Nacional haya sido el único que votó en contra de la continuidad de Jesurum se lo vienen cobrando y se lo cobrarán feo en cuadrangulares. Ni las repeticiones las están mostrando ya, como en este partido donde todos los jugadores se fueron a pedirle un penal al juez y aunque incluso él esperó la respuesta del var, en la transmisión ni siquiera pasaron la repetición.

Esperemos que el equipo empiece a jugar lo suficientemente bien para ganarle a árbitros y rivales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor negro134 » Jue May 12, 2022 12:55 pm

porsiempreverde escribió:Buenas tardes, compañeros.

Me perdonan pero yo todavía estoy muy puto con Nacional, que se debería llamar, atlético Anarquía (parece que todo mundo quiere hacer lo que le de la gana).
No estoy tan decepcionado por el resultado; a veces los resultados son circunstanciales, me emputa es la forma en que no se ganó el partido anoche. Yo quisiera que el Presidente de Nacional invitara a los jugadores que actuaron ayer a ver el video de los últimos 10 minutos del partido para que les diera vergüenza y hasta pesar con los 20 mil hinchas que se fueron un viernes en la noche, con aguacero incluido, con los problemas actuales de orden público, a ver como algunos jugadores de su equipo se dedicaban a darle patadas a los rivales para borrar tarjetas, renunciando a ganar el partido, y por ahí derecho, a la posibilidad de el famosos punto invisible como segundo de la liga. Para mí es una falta de respeto total con la profesión, con el público y con los rivales (la patada de Gómez tenía más cara de roja que de amarilla). Ahora, mi pregunta es: ¿para qué sirve el técnico y el capitán en Nacional? Yo como mejía si hubiera putiado a esos manes. Que desespero uno necesitando ganar y otros tipos no queriendo jugar. Ayer entendí que Nacional si necesita urgente un técnico de güevas que se haga repetar.

Mier: el más rescatable de ayer; sacó un balón que hubiera significado la derrota, además de la seguridad que está demostrando.

Banguero: me gustó su trabajo ayer, porque mientras tuvo aire, luchó, creó oportunidades de gol, se asoció.

Olivera: no me acaba de llenar el argentino. Ayer castro lo hizo ver muy mal en la jugada de la falta que terminó en gol. Nacional necesita un buen central con perfil zurdo, y ese no es Olivera. Es un buen suplente, nada más.

Cabal: me la voló en la misma jugada que mencioné de Castro, pero lo hizo relativamente bien.

Hayen: troncazo; no merece ni un análisis serio (yo hasta creo que se hizo el lesionado).

Mejía: como la canción, me parece que "la nieve de los años" le está cayendo ya, además esa cancha tan mojada no le favorece a un jugador de sus características. Digamos que de todas maneras, cumplió.

John Duque: ayer le fue muy mal, la verdad. Lástima porque en ochonarios era buen jugador.

Jarlan: Bien sobretodo en el segundo tiempo, pero su comportamiento en los últimos 10 minutos fue deplorable.

Gómez: entró a buscar una amarilla, nunca voy a entender eso; para mí eso no es de profesionales.

El Rfle: le camció la cara al equipo en el segundo tiempo, pero hizo lo mismo de Jarlan y Gómez, entonces también me la voló.

Guzmán: Lo único que le vi, fue el balón que peleó para el empate, de resto, jugador de equipo chico. le queda grande la camiseta del verde.

Duque: muy pobre su actuación ayer. Para mí es ídolo, pero ya va de salida.

Ruyeri: se quedó en promesas; definitivamente no cuajó.

Baldomero: yo le di palo en su primera etapa en Nacional, luego me convenció su dinámica y que hacía goles importantes, ayer volví a ver al mismo tronco del principio. tyal vez esté pensando más en irse que en otra cosa. por mí, que se largue.

El Arriero: lo quiero mucho, pero Nacional necesita otro técnico.

Ojalá la búsqueda de amarillas ayer les sirva a estos tipos y me callen la boca.


-- biuen analisis el del parcero asi es...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados ATLÉTICO NACIONAL vs Pereira

Notapor negro134 » Jue May 12, 2022 12:56 pm

soloporuncomentario escribió:Hombre pues yo sigo con la fe intacta. Veo mucho pesimismo en el foro, lo cual casi siempre es así, pero por ejemplo en este partido contra Pereira realmente no vi tan mal al equipo. Cuando llegó el gol de ellos Nacional era quien buscaba montarse en el partido y después de conseguir el empate se comieron el de la victoria más de una vez. En fin, en cuadrangulares puede pasar cualquier cosa pero para mí seguimos siendo favoritos.

A lo único que le tengo realmente miedo es a los arbitrajes y al var. De una vez espero que en lo que queda de torneo no nos vuelva a tocar ni Mosquera ni Bismark Santiago ni el que le sacó las dos rojas contra el dim. Creo que el hecho de que Nacional haya sido el único que votó en contra de la continuidad de Jesurum se lo vienen cobrando y se lo cobrarán feo en cuadrangulares. Ni las repeticiones las están mostrando ya, como en este partido donde todos los jugadores se fueron a pedirle un penal al juez y aunque incluso él esperó la respuesta del var, en la transmisión ni siquiera pasaron la repetición.

Esperemos que el equipo empiece a jugar lo suficientemente bien para ganarle a árbitros y rivales.

---
no habia podido escribr por el boleo pero asi es...vamos todos juntos los negativos no los necesitamos en estas finales

Volver a Foro General