Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor cuartas » Sab May 14, 2022 1:50 pm

Otro partido pa terminar aburridos?

La nómina está corta, el nivel de nacional sigue sin despegar, está la receta para otro empate o derrota

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor matt » Sab May 14, 2022 4:01 pm

Este partido es para tratar de recuperar confianza sacando un buen resultado. Perder hoy sería un golpe psicológico dónde difícilmente nos recuperemos, pues si algo ha demostrado Nacional en los últimos años es poca resiliencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Sab May 14, 2022 5:58 pm

Que maricada, vivo fuera del país y no tengo como verme el partido.

Alguien sabe de un link?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab May 14, 2022 5:59 pm

Hombre, si esta nómina de Nacional, aunque no es la titular, no es superior a la de Equidad, apague y vámonos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor cuartas » Sab May 14, 2022 6:05 pm

Doble nueve estoy viendo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor cuartas » Sab May 14, 2022 6:34 pm

El chiste del FPC, jajajjajaja este país ome

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab May 14, 2022 6:44 pm

¿Equidad es el de rayas? Ahh no, es que Nacional está pegando a lo Equidad...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor cuartas » Sab May 14, 2022 6:46 pm

Ajam

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab May 14, 2022 6:47 pm

Hijueputa, Tolima nos da este papayazo para ser segundos, y nos hacen el gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor cuartas » Sab May 14, 2022 6:54 pm

porsiempreverde escribió:Hijueputa, Tolima nos da este papayazo para ser segundos, y nos hacen el gol.

Cuál es la sorpresa?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Corazon verde » Sab May 14, 2022 7:31 pm

Que mal juega nacional, pero bueno que se puede esperar hay varios que vienen sin ritmo de competencia y la verdad es que demuestran porque son suplentes hoy en día, ademas el planteamiento del partido no ayuda no hay quien le lleve el balón a los de arriba no se para que poner dos 9 ni ponga quien les meta el balón baldomero no es muy ductil que digamos para tomar esa responsabilidad y jhon duque menos ademas mantilla es solo correr y guzman / Candelo mas frios que el hielo. Lo unico bueno es Mier el pelao se esta ganando mucha confianza y estos partidos donde le patean tanto al arco sirven para que afine pa los cuadrangulares
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Corazon verde » Sab May 14, 2022 7:37 pm

Que desidia la de baldonegro largate de una vez, a proposito el presi hablo esta semana diciendo que le habian ofrecido algo muy bueno pero que el no acepta largate ya desagradecido de damier
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab May 14, 2022 7:39 pm

Que mal juega Nacional. Se ve un equipo sin alma, sin ritmo, sin ganas. Miren esos últimos movimientos de Perlaza, de La Fiera, de Candelo. No ve uno por donde se pueda empatar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab May 14, 2022 7:44 pm

Corazon verde escribió:Que desidia la de baldonegro largate de una vez, a proposito el presi hablo esta semana diciendo que le habian ofrecido algo muy bueno pero que el no acepta largate ya desagradecido de damier


Es verdad, aunque yo veo desidia en todo el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor cuartas » Sab May 14, 2022 8:04 pm

La eliminación de nacional es inminente, la tendencia no se rompió, y con la noticia de que RRR se pueda ir a Alemania se concreta que esto va a seguir así, porque sólo con Rueda se tenía la esperanza de que algo cambiará por tener carta blanca acolitado por ardila. Ahora viene cualquier otro y esto lo van a seguir manejando los hptas que no hacen sino hacerle daño al verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Corazon verde » Sab May 14, 2022 8:10 pm

El grupo que me gustaría

Millonarios
Nacional
Junior
Bucaramanga

y al otro lado

Tolima
Medellin
Equidad
Envigado

Final con el deseo nacional tolima y campeonamos terminando esta racha de mierda
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor matt » Sab May 14, 2022 8:10 pm

Uno no espera nada y aún así lo terminan decepcionando a uno

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Endoverde » Sab May 14, 2022 8:12 pm

En un torneo tan apretado y reñido por lo bajo el punto invisible hubiese sido una buena "ventaja" pero nacional hace 4 o 5 partidos renunció a tenerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Sab May 14, 2022 8:14 pm

Esta película ya me la vi. Que gonorrea de equipo!

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Andy » Sab May 14, 2022 8:49 pm

Vuelve y juega, lo mismo de los últimos semestres.

Que son partidos para darle un respiro al equipo, que para que los otros jueguen, que esto, que lo otro, pueden decir cualquier cosa, pero uno sí se espera otra cosa.

Y se vinieron los cuadrangulares.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor matt » Sab May 14, 2022 9:31 pm

Endoverde escribió:En un torneo tan apretado y reñido por lo bajo el punto invisible hubiese sido una buena "ventaja" pero nacional hace 4 o 5 partidos renunció a tenerlo.


A mí no me parece que este haya sido un torneo apretado, de hecho los únicos 2 equipos que entienden el fútbol moderno (Tolima, Millonarios) lideraron casi todo el tiempo y vienen haciéndolo desde hace varias campañas.

Nacional no renunció a nada, simplemente su capacidad física no le da, es que esto no es un misterio, desde que se armó el equipo se pronosticaba algo así.

Lo más preocupante es que Nacional en los últimos años no ha tenido resiliencia, no ha sabido levantarse de los malos momentos. Se junta la deficiencia física con la parte psicólogica y nos convierte en un equipo altamente vulnerable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor matt » Sab May 14, 2022 9:35 pm

Admirable lo del profesor Alberto Suárez lo que ha logrado con Envigado, cuánto quisiera un entrenador de ese calibre en Atlético Nacional, lo vengo destacando desde hace tiempo y en cada torneo ratifica su capacidad. pero claro que aquí prima la terquedad y la mentalidad clasista

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab May 14, 2022 10:03 pm

Endoverde escribió:En un torneo tan apretado y reñido por lo bajo el punto invisible hubiese sido una buena "ventaja" pero nacional hace 4 o 5 partidos renunció a tenerlo.


Eso es lo que más ofendido me tiene, que a Nacional no le ha dado la gana jugar bien estos últimos partidos. Es como si se hubieran conformado con estar en los 8, y ya, hasta se preocuparon más por la copa que por la liga.
Mucho jugador cagoncito, trotón, escoje partidos, pechifrío. Yo sigo creyendo que jugadores con qué ser campeones, si hay, pero eso "raro" que está pasando en el club hace tanto tiempo se nos convirtió en un karma que no nos deja avanzar.
Ojalá el lunes mismo (me imagino que mañana descansarán), el presidente reuna esta gente y les hable durito a ver si se tocan, porque la verdad la parte de actitud de los jugadores, deja mucho que desear.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Verde805 » Dom May 15, 2022 2:34 pm

matt escribió:Admirable lo del profesor Alberto Suárez lo que ha logrado con Envigado, cuánto quisiera un entrenador de ese calibre en Atlético Nacional, lo vengo destacando desde hace tiempo y en cada torneo ratifica su capacidad. pero claro que aquí prima la terquedad y la mentalidad clasista


Entonces para ud Alberto Suárez que no ganado nada dirigiendo más de 20 años tiene perfil para dirigir a Nacional y Sachi Escobar que ha sido campeón como jugador, asistente y técnico con el equipo no lo tiene. Sería bueno que se documentara del exitoso proceso que hizo Sachi en Ecuador, con un equipo que maneja la cuarta o quinta parte del presupuesto de los grandes como LDUQ, Barcelona, IDV y Emelec les compitió en los torneos que disputó, sacó jugadores a selección y al exterior como Cifuente, Arboleda y Cifuentes. Fue candidato a ser DT de la LDUQ, IDV y hasta de la selección Ecuador, me imagino que así de malo fue su trabajo, que equipos y una selección que hoy por hoy están por encima de nosotros se fijaron en el. Después de 40 años volvió a llevar a la Católica a una copa libertadores y dos años lo llevó a copa Suramericana. Desde que Sachi salió de Ecuador he investigado sobre su trabajo allá y la mayor parte de comentarios por no decir que casi todos son muy buenos, un equipo que con muy poco fue protagonista, jugaba bien y fue animador constante del torneo ecuatoriano.

https://www.antena2.com/futbol/dejo-la- ... hi-escobar

https://www.antena2.com/futbol/copa-lib ... ue-casi-lo

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Verde805 » Dom May 15, 2022 2:46 pm

matt escribió:
Endoverde escribió:En un torneo tan apretado y reñido por lo bajo el punto invisible hubiese sido una buena "ventaja" pero nacional hace 4 o 5 partidos renunció a tenerlo.


A mí no me parece que este haya sido un torneo apretado, de hecho los únicos 2 equipos que entienden el fútbol moderno (Tolima, Millonarios) lideraron casi todo el tiempo y vienen haciéndolo desde hace varias campañas.

Nacional no renunció a nada, simplemente su capacidad física no le da, es que esto no es un misterio, desde que se armó el equipo se pronosticaba algo así.

Lo más preocupante es que Nacional en los últimos años no ha tenido resiliencia, no ha sabido levantarse de los malos momentos. Se junta la deficiencia física con la parte psicólogica y nos convierte en un equipo altamente vulnerable.


Lo que hace Millonarios y Tolima no tiene nada de fútbol moderno, lo que esos equipos tienen son procesos serios, Millos ya acostumbro a sus hinchas a q si gana bien, si no gana no pasa nada y por eso han apoyado a Gamero a pesar de que en dos años no ha ganado nada, Tolima es un equipo sin obligaciones, con una hinchada que no pesa y que todo lo que gane es una hazaña mientras que en Nacional es una obligación. Gamero y Torres son muy buenos DTS pero necesitan tiempo para hacer su trabajo y en sus equipos le han permitido hacerlo. Pero cómo lo dije desde el año pasado, Tolima tiene el mismo estilo de juego que tenía el America del médico Ochoa en los 80, equipos bien parados, fuertes en marca, con salidas rápidas, eso de moderno no tiene nada. En cambio en Nacional cambian de DT cada seis meses y cada uno con una idea muy diferente al anterior así que así muy jodido consolidar algo exitoso.
Hace unos años el profe Osorio dijo que para competir internacionalmente había que tener proceso o chequera y en Colombia NADIE tiene lo segundo, si acaso Junior del resto si quieren competir deben tener un proceso y eso es lo que tienen este par de equipos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom May 15, 2022 5:18 pm

Verde805 escribió:En cambio en Nacional cambian de DT cada seis meses y cada uno con una idea muy diferente al anterior así que así muy jodido consolidar algo exitoso.


De esto se habla desde este lado desde el 2018 cada vez que la parte detestable de la hinchada empieza a pedir cambio de Dt por tres o cuatro partidos perdidos. Y las respuestas que se reciben siempre son las mismas, que "conformista", que "mediocre" y cosas así, dichas por los mismos que nunca tienen idea de nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom May 15, 2022 5:27 pm

Corazon verde escribió:El grupo que me gustaría

Millonarios
Nacional
Junior
Bucaramanga

y al otro lado

Tolima
Medellin
Equidad
Envigado

Final con el deseo nacional tolima y campeonamos terminando esta racha de mierda

Hombre CV, yo sí prefiero es que de entrada nos toque con al menos dos equipos de entre Medellín, Millonarios y Tolima. Creo que es mejor darnos cuenta de una vez en semifinales si estamos para quedar campeones que clasificar por un cuadrangular bien fácil y después estrellarnos en la final.
Última edición por soloporuncomentario el Dom May 15, 2022 5:38 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom May 15, 2022 5:35 pm

Cuando un buen técnico llega a un equipo y tiene con qué trabajar, es campeón sin necesidad de mucho proceso, o si no pregúntele a Dudamel que le cambió la cara al Cali en pocos partidos (así este año no le haya ido bien). Esperen que Gamero no sea campeón con Millos a ver si no empiezan a pedir su cabeza...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom May 15, 2022 5:38 pm

Lo que pasa es que algunos románticos de aquí querían que nos mamáramos al viejo loco de Osorio varios años más para que acabara de hundir a Nacional con sus güevonadas... Creo que Nacional es como una empresa de esas importantes; o rindes o te vas; eso de buenas intenciones y de procesos eternos no funciona por estos lados. Yo si espero que llegue un buen técnico y le de a este equipo la jerarquía que hace rato se le empezó a perder...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom May 15, 2022 9:09 pm

Millonarios, Junior y Bucaramanga. Muy bravo el grupo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Corazon verde » Dom May 15, 2022 9:13 pm

Corazon verde escribió:El grupo que me gustaría

Millonarios
Nacional
Junior
Bucaramanga

y al otro lado

Tolima
Medellin
Equidad
Envigado

Final con el deseo nacional tolima y campeonamos terminando esta racha de mierda


Voy a hacer el baloto a ver si me lo gano
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom May 15, 2022 9:15 pm

Corazon verde escribió:
Corazon verde escribió:El grupo que me gustaría

Millonarios
Nacional
Junior
Bucaramanga

y al otro lado

Tolima
Medellin
Equidad
Envigado

Final con el deseo nacional tolima y campeonamos terminando esta racha de mierda


Voy a hacer el baloto a ver si me lo gano


jajajaja, no me había dado cuenta. !Qué brujo, compa!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor JuanitoVerde » Dom May 15, 2022 9:15 pm

porsiempreverde escribió:
Corazon verde escribió:
Corazon verde escribió:El grupo que me gustaría

Millonarios
Nacional
Junior
Bucaramanga

y al otro lado

Tolima
Medellin
Equidad
Envigado

Final con el deseo nacional tolima y campeonamos terminando esta racha de mierda


Voy a hacer el baloto a ver si me lo gano


jajajaja, no me había dado cuenta. !Qué brujo, compa!


Y en el futuro al fin quien fue el campeón Millonarios o Tolima?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Dom May 15, 2022 9:30 pm

Grupo bravo, y con ese nivel tan malo.

Estamos cagaos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor negro134 » Dom May 15, 2022 9:36 pm

bueno parceros en estos 3 ultimos partidos no escribimos mucho porqe andabamos relajados y espremos que el equipo tambien...

el partido de ayer muy mal partido, esperemos que se cambie esa triste imagen en estas finales...ahi es donde se ve realmente pa que estamos..

ayer jugadores que se les da la oportunidad y algunos quizas no la aprovechan adicional que se perdio el gol....SIN GOLES NO HAY AMORES, SIN GOLES NO HAY PARTIDOS, SIN GOLES NO HAY PUNTOS, SIN GOLES NO HAY TITULOS....pa mi los errores defensivos estan claros a un lateral le hacen el 2-1 y ahi se empeiza a perder, miren por el lado de angulo y de candelo les hacian el 2-1 y el equipo confundido...
pero me parece mas malo o mas error el no meterla eso si que es grave, aunque no se tuvieron demasiadas oportiunidades las que se tuvo era pa embocarlas...

puntos altos como mier, quiza john duque, quizas

y muy mal los centrales, los laterales especialmente candelo, los de armado y arriba ni que decir pero lo peor FUE EL FUNCIONAMIENTO TACTICO OFENSIVO, O SEA ahi puede estar ronaldo, messi y con ese planteamiento no gnamos, herrera le toca empezar a demostrar porque en ATLETICO NACIONAL no hay tiempo, no hay espera, la unica forma de salvar este semestre y la continuidad de varios y del tecnico ya sabemos como es...

y lo que veo graves es que no se crean muchas jugadas y a posicion de gol sobre todo de visita llegan 2 o 3 asi es muy complicado porque se pierden contra 5 del equipo contrario...el equipo que mas sume al ofensivo tiene mas posibilidades eso si saber retroceder...

pongamole fe no habiamos escrito pero ahora si empieza lo real..

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Dom May 15, 2022 9:37 pm

Corazon verde escribió:
Corazon verde escribió:El grupo que me gustaría

Millonarios
Nacional
Junior
Bucaramanga

y al otro lado

Tolima
Medellin
Equidad
Envigado

Final con el deseo nacional tolima y campeonamos terminando esta racha de mierda


Voy a hacer el baloto a ver si me lo gano



Jajajaja este man es brujo!

Ojalá que también se nos de la final y el título. Pero la verdad es que este equipo no me genera esperanzas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Dom May 15, 2022 10:29 pm

En Win Sports ya habían publicado los grupos un día antes del sorteo.

Casualidad o arreglo? La verdad es que siendo nuestra liga patrocinada por una casa de apuestas no me sorprendería nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom May 15, 2022 10:53 pm

Agudelo escribió:En Win Sports ya habían publicado los grupos un día antes del sorteo.

Casualidad o arreglo? La verdad es que siendo nuestra liga patrocinada por una casa de apuestas no me sorprendería nada.

Hay pantallazo o fuente de esto? la verdad no sería de extrañar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom May 15, 2022 11:11 pm

Me parece que nos tocó un buen grupo, o más que un buen grupo, digamos que nos tocó un grupo necesario, duro, como ya había dicho antes, que nos mida el aceite para saber para que estamos.

De entrada hay que ir a ganar a Barranquilla, no se puede pensar en empates sobre todo porque el sorteo de la primera fecha pareciera haberle favorecido a Millonarios. Tengo la moral que con la titular el peor resultado ha sido un empate con nueve hombres. Recordar que también jugamos contra los árbitros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor cuartas » Lun May 16, 2022 8:59 am

Esto pinta pa culeada MONUMENTAL. Nacional no puede retirarse? :)

Mensajes: 930
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor mianga18 » Lun May 16, 2022 9:04 am

cuartas escribió:Esto pinta pa culeada MONUMENTAL. Nacional no puede retirarse? :)


Este tipejo solo tira mierda, porque no se retira mas bien usted???

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor soloporuncomentario » Lun May 16, 2022 10:12 am

No hay que parar bolas a los trolls.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor matt » Lun May 16, 2022 10:53 am

Verde805 escribió:
matt escribió:Admirable lo del profesor Alberto Suárez lo que ha logrado con Envigado, cuánto quisiera un entrenador de ese calibre en Atlético Nacional, lo vengo destacando desde hace tiempo y en cada torneo ratifica su capacidad. pero claro que aquí prima la terquedad y la mentalidad clasista


Entonces para ud Alberto Suárez que no ganado nada dirigiendo más de 20 años tiene perfil para dirigir a Nacional y Sachi Escobar que ha sido campeón como jugador, asistente y técnico con el equipo no lo tiene. Sería bueno que se documentara del exitoso proceso que hizo Sachi en Ecuador, con un equipo que maneja la cuarta o quinta parte del presupuesto de los grandes como LDUQ, Barcelona, IDV y Emelec les compitió en los torneos que disputó, sacó jugadores a selección y al exterior como Cifuente, Arboleda y Cifuentes. Fue candidato a ser DT de la LDUQ, IDV y hasta de la selección Ecuador, me imagino que así de malo fue su trabajo, que equipos y una selección que hoy por hoy están por encima de nosotros se fijaron en el. Después de 40 años volvió a llevar a la Católica a una copa libertadores y dos años lo llevó a copa Suramericana. Desde que Sachi salió de Ecuador he investigado sobre su trabajo allá y la mayor parte de comentarios por no decir que casi todos son muy buenos, un equipo que con muy poco fue protagonista, jugaba bien y fue animador constante del torneo ecuatoriano.

https://www.antena2.com/futbol/dejo-la- ... hi-escobar

https://www.antena2.com/futbol/copa-lib ... ue-casi-lo


Exactamente, para el fútbol de hoy, Alberto Suárez está más capacitado. Santiago Escobar se quedó en el fútbol de antes, por eso viene de fracaso en fracaso.

Es que eso es lo que está matando a Nacional, quieren vivir de historia, de recuerdos, pero no se han dado cuenta que todo cambia, el fútbol cambia y si no se actualiza está condenado al fracaso.

Uno ve jugar a Envigado, a Bucaramanga, equipos con tan pocos recursos y se nota muchísimo la capacidad del entrenador, hombres modernos, capacitados, con conocimiento, sus equipos son muy atléticos, se les nota el trabajo, practican fútbol con intensidad, con dinámica, etc. Hay mucho mérito en Alberto Suárez y Osma Rueda, quienes con muy poco, han demostrado muchas capacidades, lo mismo que le sucedió a Gamero y Hernán Torres.

Santiago Escobar se quedó en el fútbol romántico de antes, eso ya no va.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor soloporuncomentario » Lun May 16, 2022 10:59 am

Qué argumentos de mierda hermano...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun May 16, 2022 12:44 pm

Yo si creo que hay con qué, y lo he venido diciendo. Tengo la fe intacta; ojalá que los jugadores y el cuerpo técnico también, pero eso depende de su actitud y sus ganas; y si no se queda campeón, al menos que compitan con decoro...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor matt » Lun May 16, 2022 2:05 pm

soloporuncomentario escribió:Qué argumentos de mierda hermano...


La madre de la incoherencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor matt » Lun May 16, 2022 2:08 pm

porsiempreverde escribió:Yo si creo que hay con qué, y lo he venido diciendo. Tengo la fe intacta; ojalá que los jugadores y el cuerpo técnico también, pero eso depende de su actitud y sus ganas; y si no se queda campeón, al menos que compitan con decoro...


Jugadores talentosos hay, atléticos no. Arriero también tiene lo suyo, no me parece que sea un mal entrenador, lo malo es que ese equipo no lo armó el Arriero, por ese lado puede que las cosas no fluyan como uno espera.

Esperemos a ver qué pasa, si Cali pudo ganar la liga con semejante mediocridad de equipo, por qué nosotros no ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Lun May 16, 2022 2:15 pm

Por ahí andan diciendo que ya todo esto está amañado para que Millonarios sea campeón. Ojalá y esto no sea cierto, yo lo que más deseo es que el verde nos pueda dar una alegría. Pero la verdad es que con estos jugadores que tenemos es muy difícil uno ilusionarse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor cuartas » Lun May 16, 2022 3:48 pm

porsiempreverde escribió:Yo si creo que hay con qué, y lo he venido diciendo. Tengo la fe intacta; ojalá que los jugadores y el cuerpo técnico también, pero eso depende de su actitud y sus ganas; y si no se queda campeón, al menos que compitan con decoro...

Yo creo que hay con que, igual que el semestre pasado, y otro par de semestres los últimos 5 años probáblemente también.
Pero la fe es inexistente, nacional de manera sistemática ha copiado el destino de semestres anteriores en este, ni le ponga ni le quite, es exáctamente lo mismo que ha pasado.

Qué me puede hacer pensar que va a terminar de manera diferente?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios Equidad vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun May 16, 2022 4:30 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:Yo si creo que hay con qué, y lo he venido diciendo. Tengo la fe intacta; ojalá que los jugadores y el cuerpo técnico también, pero eso depende de su actitud y sus ganas; y si no se queda campeón, al menos que compitan con decoro...

Yo creo que hay con que, igual que el semestre pasado, y otro par de semestres los últimos 5 años probáblemente también.
Pero la fe es inexistente, nacional de manera sistemática ha copiado el destino de semestres anteriores en este, ni le ponga ni le quite, es exáctamente lo mismo que ha pasado.

Qué me puede hacer pensar que va a terminar de manera diferente?


Bueno, esperemos el partido contra el Junior, que es uno de los candidatos. Creo que ese partido nos va a dar luces de cómo está el equipo para afrontar estas finales.

Siguiente

Volver a Foro General