Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom May 22, 2022 10:36 am

2 cositas pa que no se nos olvide:
- Llegamos a 6 partidos sin ganar, continua el anti record, y a punta de empates y derrotas NO SE GANA UN HPTA CAMPEONATO, así que los que celebran este empate a lo soloporuncomentario con el 4-4 contra nacional de uruguay, HÁGANSE REVISAR.
- Borja sigue siendo el mismo, mete una, se come 5, exáctamente igual al del 2016, lo que he dicho siempre, pasaba que las oportunidades ofensivas sobraban en ese nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Dom May 22, 2022 11:06 am

cuartas escribió:2 cositas pa que no se nos olvide:
- Llegamos a 6 partidos sin ganar, continua el anti record, y a punta de empates y derrotas NO SE GANA UN HPTA CAMPEONATO, así que los que celebran este empate a lo soloporuncomentario con el 4-4 contra nacional de uruguay, HÁGANSE REVISAR.
- Borja sigue siendo el mismo, mete una, se come 5, exáctamente igual al del 2016, lo que he dicho siempre, pasaba que las oportunidades ofensivas sobraban en ese nacional


Hombe cuartas es verdad, pero por como se dio el partido en el primer tiempo un empate es valioso, claro que eso depende si logramos los triunfos en casa si se logra ganarle a millos, bucaramanga y junior en casa si son buenos los empates a fuera
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom May 22, 2022 1:03 pm

El empate no es malo, creo que cualquiera firmaría un empate en Barranquilla y más viendo el presente de Junior en liga y copa Sudamericana. El problema es que el fútbol de Nacional no da para uno como hincha ilusionarse. El primer tiempo pudo fácilmente terminar con un 3-0 en contra. Ya van 6 partidos sin ganar y sin convencer. Este equipo sigue padeciendo de lo mismo año tras año, llegan pero en instancias finales se desinflan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom May 22, 2022 1:27 pm

Ojalá después del primer tiempo de ayer el arriero no vaya a cambiar su manera de parar el equipo de local con un solo volante de marca, obviamente con algunas correcciones.

Por fortuna se sacó un puntazo, pero queda claro que de visitantes haber salido con un solo volante de marca fue un error y fue un total desacierto del arriero; aun así, le ponderó el haber querido ir por el todo allá, pasa que los encargados de hacerlo en la cancha no salieron con la actitud necesaria para un esquema tan arriesgado; pero yo sí prefiero mil veces los que van por ahí sin miedo y se arriesgan buscando la victoria a esos prevenidos y miedosos que por el hecho de ser visitantes salen a buscar el empate desde el principio. Insisto en que de local debería seguir con un solo volante de marca, eso si, tomando las suficientes precauciones por los costados, con un 9 fijo y dejando a jarlan y a algún otro para el segundo tiempo, no echar toda la carne al asador desde el principio.


Tema muy aparte, van tres partidos en que noto que se tragan repeticiones en jugadas dudosas que pueden beneficiar a Nacional. Lo de ayer fue vergonzoso que en una jugada de gol no muestren varias repeticiones y varías cámaras para dar claridad. Contra Equidad hubo una mano de posible penal que el árbitro consultó con el var y lo mismo no hubo ni una sola repetición. En el partido contra Pereira paso igual, no recuerdo cuál fue la jugada pero los jugadores reclamaron, el comentarista lo mencionó, pero tampoco hubo ni una sola repetición que despejara dudas. Sería normal si pasara con todos los equipos pero lo extraño es que no he visto esta situación en los otros partidos. Ojalá esto no se siga repitiendo porque llámenme paranoico, pero creo que ahí hay manipulación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom May 22, 2022 3:29 pm

El Arriero puede ser campeón y sigo en mi postura de que debe llegar alguien de categoría para dirigir la copa Libertadores.

Arriero en la parte táctica, no le ha ido tan mal, pero en Libertadores no se puede improvisar.

Sigue mostrando sus inocentadas en ruedas de prensa dandoselas de chistoso...y lo que hace es reflejar su inexperiencia, inmadurez y lo novato que se le ve...además que expresa como una especie de "Gomosidad" como tomándose todo sin seriedad.

Recuerdo cuando dirigía al Real Cartagena o al América en su momento...que la risa solo le duró hasta que empezó a perder y se agarraba con la prensa de Cali.

Esto no es de ser noble, esto es con seriedad Arriero. Tu discurso es poco creíble y algo ordinario.

SIN EMBARGO TE VOY A DESEAR LO MEJOR PARA QUE LOGRES QUEDAR CAMPEÓN CON EL EQUIPO...el hecho que no me guste como adiestrador del equipo, no quiere decir que no desee que ganes.

Vamos a Ganarle a Millos en la próxima fecha y luego sacar los 6 puntos ida y vuelta al Bucaramanga para quedar con un pie en la final.

Vamos por la 17.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom May 22, 2022 4:28 pm

Muchas cosas interesantes he leído por aquí. Le creo a Artudito cuando dice que al Arriero lo cogen de recocha en el entrenamiento, porque él es muy cercano al entorno del equipo, sin embargo, me parece que el Arriero tuvo güevas ayer cuando sacó al Rifle y a Jarlan para el inicio del segundo tiempo; sin embargo estoy de acuerdo que Nacional necesita un técnico de más categoría, como dice Chow, y bueno, apoyarlo hasta el final.
Hay cosas muy positivas, por ejemplo que el pelado Mier se está consolidando. Me asusté ayer cuando el pelado en una jugada parecía que se había lesionado, porque no me imagino en manos de Angustias en un partido como el de anoche, sin embargo sigo pensando que hay que traer otro arquero de primer nivel.
Ayer le fue mejor a los centrales que a los laterales; tanto Candelo como Banguero estuvieron muy flojos.
Muy arriesgado el planteamiento del Arriero en el primer tiempo; yo la verdad si creo más en el equilibrio que en salir desbocado; opinión muy personal.
Gio a veces es desesperante, pero el Flaco es referente y para mí es fundamental en este equipo en este momento.
Memín está debiendo; muy desesperado en ocasiones. No a todo se le puede pegar.
Jarlan chispazos, pero también está debiendo.
Mantilla no tuvo su mejor partido, pero fue el pase gol, además de ese profesionalismo que demuestra en todos los partidos. Ese man lo deja todo en la cancha.
Coincido en la importancia de un 9, así sea para meter miedo arriba y arrastrar marcas.
Angulo entró muy bien y casi nos da el triunfo.
El pelado Guzmán lo hizo bien.

Feliz domingo, compas.

Pd: Borja, negro hijueputa, desagradecido.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom May 22, 2022 6:10 pm

Dejemos de lado por un momento el tema del fútbol y enfoquemonos en un tema tan importante y trascendental como lo son las elecciones presidenciales del próximo domingo. Fico cuenta con el voto de toda la hinchada de Atlético Nacional, así que no lo defrauden. No permítanos que el castrochavismo suba al poder

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom May 22, 2022 6:53 pm

forevergreen escribió:Dejemos de lado por un momento el tema del fútbol y enfoquemonos en un tema tan importante y trascendental como lo son las elecciones presidenciales del próximo domingo. Fico cuenta con el voto de toda la hinchada de Atlético Nacional, así que no lo defrauden. No permítanos que el castrochavismo suba al poder

como no moñito :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Dom May 22, 2022 7:16 pm

forevergreen escribió:Dejemos de lado por un momento el tema del fútbol y enfoquemonos en un tema tan importante y trascendental como lo son las elecciones presidenciales del próximo domingo. Fico cuenta con el voto de toda la hinchada de Atlético Nacional, así que no lo defrauden. No permítanos que el castrochavismo suba al poder


Parce con todo respeto este foto se llama HINCHADA VERDE es para hablar de futbol, si queres hablar de politica en twitter tiene bastantes uribistas con los cuales peliar.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom May 22, 2022 7:29 pm

Independiente de por quién sea, es el descaro más grande pretender traer las elecciones al foro. Uno de los pocos lugares donde se libra uno de ese tema, por favor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom May 22, 2022 7:32 pm

forevergreen escribió:Dejemos de lado por un momento el tema del fútbol y enfoquemonos en un tema tan importante y trascendental como lo son las elecciones presidenciales del próximo domingo. Fico cuenta con el voto de toda la hinchada de Atlético Nacional, así que no lo defrauden. No permítanos que el castrochavismo suba al poder


¿En serio, Forever? a pesar de nuestras desavenencias pasadas, siempre te he tomado como un tipo serio, además que creo que eres universitario, entonces me imagino que posees suficiente criterio político; ¿o esto es parte de tu sarcasmo? quisiera pensar que si.

También estoy de acuerdo que este foro es sobre Atlético Nacional, no sobre política.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom May 22, 2022 9:14 pm

bueno parceros por aqui en el foro y pendiente del BICAMPEON de america...el equipo del pueblo colombiano....

antes de escribir del partido muy mal alexis que hoy lo voy a escribir no como un idolo sino como un contrario, le juegan sino a ATLETICO NACIONAL y le hacen partido sino al verde y al del frente se le abren de patas, malparidos esos de ese equipo lo mismo envigado, le corren y le corren a ATLETICO NACIONAL y apuesto que al pierdellin se le abren de patas...putos...
y asi quiere dirigir al verde, ese equipo del frente venia reventado jugando en mitad de semana y no fueron capaz de hacerle partidos, putos...
otra cosa el enano hijodeputa de vladimir aqui no metia un gol y alla las mete todas ese maricon...vuelvo y escribo lo que escribi una vez porque se tienen que prestar jugadores al frente o a los rivales directos, esos mismos maricas nos la mtene cuando jugamos contra ellos...se acuerdan de ese puto de la loca de neider y ese calvo que les dio el gol en la final a esas locas que paso por aqui, hasta se me olvido el nombre...paso de aqui pal frente y alla nos vacuno...por eso yo a vladimir lo hubiera prestado a ecuador, a venezuela, a otra parte pero no al frente...lo mismo a deiner quiñones aunque ese creo ya se cangio por lo de jarlan...
eso es error grave uno prestar jugadores pa los rivales, esos mismos maricas se nos crecen...pilas pues...

lo otro antes del partido, quiero hacer un enfasis en el arriero, necesitamos que le ponga seriedad a la maricada, hay otros con menos bulla y mas trabajo y con tecnicos mas zorros que ayer ganaron....no se tiene que decir en todas las ruedas de prensa que tenemos que ser campeones, ya eso me tiene mamao...cada que hay una rueda de prensa se dice lo mismo, haber donde esta el sicologo, eso de lo mucho que se repita es lo mismo....pues guevon todos los 8 equipos van a querer ser campeones o quien no????????????????
les pongo un ejm en la rueda de prensa de giovani que vino y bo se que pa ser campeon y que luego se retira y no se que...no NO ES DE HABLAR TANTA KAKA DE LO MISMO es de demostrar...y asi con varias ruedas de prensa...hay otros que no hablan tanto y van ahi ganando...

no hay necesidad de decirlo tanto, revisen las ruedas de prensa antes y despues que queremos ser campeones que no se que...ya paren la maricada y mas bien trabajen y jueguen mas futbol porque venimos en racha negativa en la liga.....mejor dicho vienen 2 partidos de local bravos que si DIOS quiere y queremos estar en finales son claves...esto es paso a paso...primero el proximo 31 contra un gran equipo que ya nos hizo ver mal el año pasado aqui, ese partido es clave en el grupo...como todos pero de nada sirve si ese partido no se lucha y se da todo...
mensaje pal tecnico y jugadores y los otros como los sicologos: no mas chimbadas en las ruedas de prensa que queremos ser campeones, eso hasta envigado lo quiere le que menos habla y mas juega es el que se gana la liga, eso no es de hablar tanto de la misma maricada...esta bien que se piense eso, pero no es de hablar bla, bla, bla eso ya se sabe es de CAMELLAR, CAMELLAR Y CAMELLAR....

del partido las burritas jugaron creo a mitad de semana y el equipo de nosotros venia de 1 semana de descanso y parecia al reves...ese primer tiempo muy mal, planetado, mal jugado con jugadores muy mal como banguero, comos e deja sacar asi de facil que hueco ese marica que casi no la cobran y por el otro candelo muy mal en marca...y olivera cuando perdio la marca de borja disque levantando la mano, guevon, no vio como se le abrio y le gano de vivesa hay que estar mas en la juega ahi porque esos errores son mortales...

ATLETICO NACIONAL tiene que pullarse asi como jugo ayer no pasa nada lo mismo del semestre, del año y de los años pasados.....aqui en estas finales es donde se debe marcar diferencia, sino es en estos partidos ya pa que...

otra cosa uno viendo el resumen de la jornada como no traen a andres ibarguen maricas....parce mejor dicho...haber traido a mantilla si pero haber traido a ibarguen tambien...que marica pa jugar y me acorde de el del 2016...

del partido muy mal primer tiempo como lo dije ya en el segundo se mejoro un toque con balon al piso, con mejor toque pero tampoco es que fueramos una tromba,....añore el dia que con el profe rueda se planteo un partido alla en quilla ofensivo y ganamos 4-1 creo...no es a defenderse y eso que mal sino a jugar a atacar....
el que mas GOLES METE, mas oportunidades de ganar los partidos, de ganar los titulos, tiene, y como se consiguen los goles, pues con jugadas al ataque...sino se ataca y no se sabe atacar no hay nada...eso tiene que mejorarlo mucho el equipo pero no es entrenar solamente DEFINICION...obvio la definicion es clave, pero armar jugadas ofensivas, hacer el popular toco y me voy, buscar la raya (asi como vino el gol ayer), abrir la cancha, sacar los laterales que centren bien, tener movilidad, media distancia, elaborar futbol ofensivo, no es solo definir alla en las 18, eso es importante pero hay otras cosas y herrera que tuvo maestros como zubeldia, como ochoa uribe como pacho etc tiene que aplicar eso sino no pasa nada...

mier: lo hizo bien y no voy a hablar de arquero pal club pero ya saben nuestra posicion...es un pelao que viene madurando y ATLETICO NACIONAL no puede ser equipo madurador....el arquero que este en ATLETICO NACIONAL si va a madurar tiene que ser como david o franco que de una se consolidaron aqui no hay proceso...esperemos que este pelao le vaya bien en estas finales...
candelo: mal en marca y mal en salida...tiene que ayudarnos mucho porque es uno de los que lleva 3 años y nada de nada...tiene que subir nivel pero no un partido sino los que restan ojala y DIOS quiera 7 partidos...
olivera: parcero ayer muy regular en marca donde borja este fino nos claven 3 borja es goleador y a esos manes hay qeu marcarlos al centimetro...
cabal: lo mismo mas o menos unas si y otra no...esto es ATLETICO NACIONAL DONDE no pueden haber unas si y otras no..
banguero: muy mal partido ayer en marca y en salida...
gomez: muy solo en marca y se vio mal en el primer tiempo...
jarlan: bueno parcero otro que lleva 3 años y algunos partidos si y otros no....necesitamos que en estas finales que vienen muestre yo pa que con quindio por alla en septiembre necesito aqui en mayo y junio DIOS quiera sea hasta el 26...
rifle: no jugo bien ayer pero se le abona que ha tenido buenos partidos, pero pana aqui es donde se debe sacar la JERARQUIA....
memin: le falta y esperamos que suba nvel y sino esta en nivel pa arrancar hay que dejarlo en banca...
mantilla: pase gol pero queremos que suba mas...
giovani: bien por el gol y figura...

los que entraron bien por el capo que ordeno y bien por duque que entreuvo los centrales, esos cambios fueron fundamentales pa que el equipo mejorara un poco en el segundo tiempo...
uno veia los que entraban en las burritas como yesus cabrera como la loca de uribe tienen mero combo ese equipo....

herrera: bueno arriero, aqui no es de hablar tanta chimbada y chachara creo que como dicen por alla arriba muy primario, usted dediquese a poner a jugar el equipo no a estar peliando ni chimbiando con los tecnicos contrarios, NECESITAMOS total concentracion en estas finales, los partidos se gana por detalles y no veo que usted los tenga..pilas que usted como jugador fue uno de mis idolos de pelao, y tuvo grandes entrenadores pero no solo de pan vive el hombre hay que demostrarlo....asesorese y ponga a jugar este euipo...ya las gallinas con el punto invisible y los 3 de hoy toman punta...
sigue un partido VITAL el martes 31 dia conmemorativo de 33 años de la copa, pero ojo, ahora nose pongan a hablar chimbadas de la copa, QUEREMOS MENOS BLA, BLA , BLA y mas juego, mas futobl, mas goles....
ese partido del martes es una final porque si se pierde o se empata casi se despide el equipo de una final...haber pues dotor ardila a exigir a estos manes pues, porque ayer parecia un equipo de barrio pero es que en el barrio no nos pagan, estos manes reciben una $$$$$$$...y herrera tiene que poner a subir nivel eso es clave y eso es de entrenadores de CATEGORIA esos que suben nivel....

bueno parceros la gente anda como medio medio si miran bien los abonos pa las finales unos creen otros no..DIOS quiera se nos de la 17 pero esto no es de hablar sino de meter correr y poner solo lo mejor y adicional hay que mirar la parte tactica defensiva y ofensiva del equipo....

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom May 22, 2022 9:23 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Dejemos de lado por un momento el tema del fútbol y enfoquemonos en un tema tan importante y trascendental como lo son las elecciones presidenciales del próximo domingo. Fico cuenta con el voto de toda la hinchada de Atlético Nacional, así que no lo defrauden. No permítanos que el castrochavismo suba al poder


¿En serio, Forever? a pesar de nuestras desavenencias pasadas, siempre te he tomado como un tipo serio, además que creo que eres universitario, entonces me imagino que posees suficiente criterio político; ¿o esto es parte de tu sarcasmo? quisiera pensar que si.

También estoy de acuerdo que este foro es sobre Atlético Nacional, no sobre política.


Es parte de mi sarcasmo :-D :-D Aveces me gusta escribir como lo hace un uribista y reírme de como se expresan.

El Cambio en Primera

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom May 22, 2022 9:36 pm

Mucho, muchísimo por mejorar!
El empate es bueno siempre y cuando no se regalen puntos de local, es algo vital si se quiere llegar a la final!

Ojalá lo de Gio no sea grave, también alguno jugadores se pellizquen las que sabemos porque sí hay cin qué.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor matt » Lun May 23, 2022 11:25 am

Una vergüenza lo que se puso a decir el Arriero en la rueda de prensa postpartido, muy mal hablado, si como habla dirige... Terrible

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Lun May 23, 2022 10:37 pm

Jugadores de Millonarios ya están poniendo en sus cuentas que son los nuevos campeones del 2022. Nada raro que esta maricada esté comprada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar May 24, 2022 8:11 am

Agudelo escribió:Jugadores de Millonarios ya están poniendo en sus cuentas que son los nuevos campeones del 2022. Nada raro que esta maricada esté comprada.


Compa, yo suelo ser muy conspiranoico, pero no creo... De haber sido así a Millonarios le hubiera tocado un grupo más fácil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Mar May 24, 2022 10:38 am

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:Jugadores de Millonarios ya están poniendo en sus cuentas que son los nuevos campeones del 2022. Nada raro que esta maricada esté comprada.


Compa, yo suelo ser muy conspiranoico, pero no creo... De haber sido así a Millonarios le hubiera tocado un grupo más fácil.



De nuestra liga Colombiana cualquier cosa se puede esperar. Ese penalti por ejemplo que le pitan a Millonarios ante Bucaramanga es bastante dudoso. Yo estoy convencido de que esa falta no se pita si hubiera sido a favor del visitante.

A mi si me da la sensación que a ese equipo lo quieren meter si o si a la final, y lo más hpta es que Nacional con ese fútbol mediocre muy difícilmente tenga alguna posibilidad de luchar.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mar May 24, 2022 8:44 pm

Varias cosas de lo que vi en este partido.
1. Nacional no tiene jugadores para jugar 4-1-4-1 como lo quiere hacer el arriero, jugar con un volante cabeza de área y dos interiores es un esquema válido cuando los interiores o los extremos tienen ida y vuelta, pero con Jarlan Y Andrade por la mitad no funciona, ninguno siente la marca, Andrade hizo un juego bueno haciendo el ida y vuelta que fue con Caldas por copa, después con el mismo rival fue borrado y se vio opacado, no aportó ni en defensa ni en ataque. Cuando tienes de la mitad hacia adelante jugadores como Pabon, Gio, Andrade, Duque que a parte de estar en una edad alta nunca han sentido la marca.
Antes del partido escribí que ojalá no jugaran con un solo volante de marca porque en Barranquilla nos podía ir mal y en el primer tiempo nos pudieron hacer tres fácil, no se necesita ser DT ATFA ni tener licencia pro para saber eso, además creo que un solo volante de marca se pierde salida con sorpresa de los laterales alto que se necesita porque tampoco hay extremos de raya, solo Mantilla. En conclusión para mi el equipo debe tomar precauciones, buscar equilibrio y jugar de manera más consiente, respetando los rivales para mí por lo que he visto últimamente mi equipo ideal sería con 4-4-2 y con estos jugadores
Mier
Candelo Aguilar Cabal Ángulo
Mejía Gómez
Mantilla Andrade
Moreno Pabon

Para mi el empate fue buen resultado por el trámite del juego porque perfectamente lo hubiéramos podido perder, pero desde lo futbolístico el resultado fue malo, acuérdense que este año Millos tiene ventaja y ante empate en punto con ellos perdemos, es decir que debemos sumar un punto más si queremos clasificar por encima de ellos, bajo esta circunstancia Millos hoy nos lleva prácticamente tres puntos esto nos obliga a ganarles el martes y sumarles en Bogota de lo contrario apague y vámonos .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Junior Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mié May 25, 2022 1:30 pm

Verde805 escribió:Varias cosas de lo que vi en este partido.
1. Nacional no tiene jugadores para jugar 4-1-4-1 como lo quiere hacer el arriero, jugar con un volante cabeza de área y dos interiores es un esquema válido cuando los interiores o los extremos tienen ida y vuelta, pero con Jarlan Y Andrade por la mitad no funciona, ninguno siente la marca, Andrade hizo un juego bueno haciendo el ida y vuelta que fue con Caldas por copa, después con el mismo rival fue borrado y se vio opacado, no aportó ni en defensa ni en ataque. Cuando tienes de la mitad hacia adelante jugadores como Pabon, Gio, Andrade, Duque que a parte de estar en una edad alta nunca han sentido la marca.
Antes del partido escribí que ojalá no jugaran con un solo volante de marca porque en Barranquilla nos podía ir mal y en el primer tiempo nos pudieron hacer tres fácil, no se necesita ser DT ATFA ni tener licencia pro para saber eso, además creo que un solo volante de marca se pierde salida con sorpresa de los laterales alto que se necesita porque tampoco hay extremos de raya, solo Mantilla. En conclusión para mi el equipo debe tomar precauciones, buscar equilibrio y jugar de manera más consiente, respetando los rivales para mí por lo que he visto últimamente mi equipo ideal sería con 4-4-2 y con estos jugadores
Mier
Candelo Aguilar Cabal Ángulo
Mejía Gómez
Mantilla Andrade
Moreno Pabon

Para mi el empate fue buen resultado por el trámite del juego porque perfectamente lo hubiéramos podido perder, pero desde lo futbolístico el resultado fue malo, acuérdense que este año Millos tiene ventaja y ante empate en punto con ellos perdemos, es decir que debemos sumar un punto más si queremos clasificar por encima de ellos, bajo esta circunstancia Millos hoy nos lleva prácticamente tres puntos esto nos obliga a ganarles el martes y sumarles en Bogota de lo contrario apague y vámonos .

----
muy buen analisis......

asi es buen analisis, el tema de los extremos es fundamental pa abrir cancha, en el partido de liga contra caldos aqui que empatamos y dejamos de sumar 3 que hoy nos pueden hacer falta, fue sencillo, marque al rifle, marque a gio y listo.....

hay es donde un entrenador debe salir a poner lo mejor y buscar variantes ofensivas...

aqui leyendo de desparche mientras pasa la gripa de hoy y incapacitado jajaja

este tecnico como que es un putas..bicampeon de la libertadores y ayer rompio record ganando sus 6 partidos..
https://www.directvsports.com/noticia/a ... ganan-nada

GOLES GOLES GOLES DAN TITULOS GOLES SON AMORES...sin goles y sno ataque no hay nada

Anterior

Volver a Foro General