Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Endoverde » Mar May 31, 2022 10:03 pm

Eso a punta de empates y más en cuadrangulares no sirve, se ve lejana la final

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor cuartas » Mar May 31, 2022 10:05 pm

7 Partidos sin ganar en liga ya. HAGANME EL HPTA FAVOR, nacional no merece ni mierda

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor porsiempreverde » Mar May 31, 2022 10:05 pm

Endoverde escribió:Eso a punta de empates y más en cuadrangulares no sirve, se ve lejana la final


Si compa, si no se gana, muy difícil...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Endoverde » Mar May 31, 2022 10:05 pm

Se perdió el punto que se había ganado en barranquilla

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor JuanitoVerde » Mar May 31, 2022 10:05 pm

Que equipo tan malo y sin jerarquía se volvió Nacional y que porqueria ese seudor-jugador de fútbol llamado Yerson Candelo
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Agudelo » Mar May 31, 2022 10:07 pm

Definitivamente hoy quedó más que demostrado qué hay jugadores que no merecen continuar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor matt » Mar May 31, 2022 10:07 pm

Más con huevos que con fútbol se consigue este punto tan valioso.

Un desastre el arbitraje.

el equipo está muy mal dirigido por el mal hablado Herrera ,por la mala selección de los 11 titulares, por la demora en los cambios, por lo poco compacto que se ve el equipo en la zona media del campo, etc.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Andy » Mar May 31, 2022 10:07 pm

Endoverde escribió:Se perdió el punto que se había ganado en barranquilla



+1.
De nada sirvió el empate allá.

Muy complicado asi, yo la verdad sí veo difícil la cosa, los partidos de local se deben ganar!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor JEFERGO » Mar May 31, 2022 10:07 pm

Desde la fecha 15 no gana Nacional, siete partidos sin ganar

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor JuanitoVerde » Mar May 31, 2022 10:08 pm

Llamen a Rueda ya!!!! Y no jodan más!!!! Y que empiece un proceso de ceros otra vez y con los jugadores que el disponga!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Andy » Mar May 31, 2022 10:14 pm

Tal parece que al equipo le está volviendo a pasar lo de los semestres pasados, que pasan a cuadrangulares y el equipo llega caído, algo pasa! Se deben ir algunos jugadores que hace rato se les acabó el ciclo en el verde, se deben empezar por Candelo, Jarlan, Jeferson Duque y otros más.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor cuartas » Mar May 31, 2022 10:15 pm

Endoverde escribió:Se perdió el punto que se había ganado en barranquilla

No ve? pa que celebran unos hptas empates

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor porsiempreverde » Mar May 31, 2022 10:20 pm

Muy difícil a punta de empates. Pésimo arbitraje. Tan malo el árbitro, que no sé si por compensar, pero le perdonó la segunda amarilla a Candelo.
No hay margen de error ya; hay que ganar y arañar puntos en Bogotá y esperar que Millonarios pierda puntos. Hay quedó la maricada de los jugadores que renunciaron a buscar el punto invisible por borrar amarillas. Falta una mano firme en la dirigencia hasta para hacer los cambios a tiempo. Hoy quedo muy aburrido, la verdad.
Hay posibilidades, pero la cosa se puso cuesta arriba...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor JuanitoVerde » Mar May 31, 2022 10:25 pm

matt escribió:Más con huevos que con fútbol se consigue este punto tan valioso.

Un desastre el arbitraje.

el equipo está muy mal dirigido por el mal hablado Herrera ,por la mala selección de los 11 titulares, por la demora en los cambios, por lo poco compacto que se ve el equipo en la zona media del campo, etc.


Este equipo está mal dirigido de las Directivas, aquí no hay proceso ni nada de nada y eso pasa cuando un equipo se acostumbra a perder!

Jugadores sin Jerarquía sin mística y que no GANAN nada importante.

Jarlan Barrera
Yerson Candelo
El Turro
Rifle
Guzmán
.
.
.
Y la lista es largaaaaa y eso se va contagiando!

Hasta que no hagan una PODA de raíz (empezando por las directivas) continuaremos en las mismas y quién sabe por cuantos años más.
Última edición por JuanitoVerde el Mar May 31, 2022 10:26 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Verde805 » Mar May 31, 2022 10:26 pm

cuartas escribió:
Endoverde escribió:Se perdió el punto que se había ganado en barranquilla

No ve? pa que celebran unos hptas empates


Chao Liga, desde ya empezar a depender de otros resultados muy hp, el partido que tenían que ganar era hoy y no se hizo. Ahora esperar que Junior le saque puntos a Limosnarios y nosotros le ganemos a Bucaramanga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor porsiempreverde » Mar May 31, 2022 10:51 pm

Otra cosa: que pesar y todo y no será culpa de ellos, pero jugadores como Aguilar y como Angulo no sirven en un equipo de fútbol. Muy calidosos, pero es más lo que viven lesionados que lo que juegan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor alejoco » Mar May 31, 2022 11:15 pm

Siendo honestos, este equipo no es un equipo campeón de esta liga, les falta mucho, algunos por viejos, otros sin ritmo, otros lesionados, otros les pesa la camiseta, otros son malos, otros ya no dan más...

A lo bien, el grupo está mal conformado, nos hace falta una defensa de verdad atrás, unos laterales de verdad, unos extremos de verdad, un goleador que esté en racha y joven.

El arriero nuevamente demuestra que no está al nivel de dirigir este equipo como debe ser; jugo varios partidos con un solo volante atrás y le funcionó, ya después le dió por jugar con suplentes y solo el liderato del torneo, y por último se aculillo y le dió por jugar con dos volantes atrás restandole el talento y la fiereza adelante que lo había llevado a ganar varios partidos.

Yo por lo menos a Jarlan no me lo soporto más en el equipo

Duque siempre será ídolo para mí, pero ya el man no da más.

A mantilla para mí le queda grande la camiseta, no me gusta ese jugador, es muy plano para mí concepto.

Creo que hay que sumar talento, mucho talento, partiendo desde el DT, una pareja de centrales

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor chow_4 » Mar May 31, 2022 11:18 pm

Desde mi punto de vista, el equipo salió a comerse vivo a Millonarios...

Hizo todo lo posible por buscar el resultado y lo logró en dos ocasiones, un gol en fuera y luego el otro anulado injustamente...

Yo pienso que el equipo se bajonea un poco en el gol anulado, más que por el autogol...y es que te bajan la moral los arbitrajes....luego cometes autogol y te toca remar el doble...

Diferente hubiese sido haber arrancado ganando con ese gol anulado ...allí sacábamos a Millonarios de la guarida.


Hay que Sacarle los 6 puntos a Bucaramanga y que Millos y Junios se maten mutuamente en sus casas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor soloporuncomentario » Mar May 31, 2022 11:22 pm

Nacional salió con todas las guevas del mundo a comerse el rival desde el vamos y lo estaba logrando, pero en solo 12 minutos ya le habían anulado un gol legítimo y sufrido un autogol. Un equipo que logre levantarse de eso hay poco que reclamarle. Sobre todo a Mantilla y Dorlan que hicieron un partidazo.

Al arriero sí le reclamo el insistir con Olivera con todo y la jugada de gol que nos salvó (lo que hace que volvió el argentino la defensa volvió a verse más vulnerable) y lo demorado en los cambios; aguantar tanto tiempo a Duque, a Jarlan y a Gómez que lo vi cansado apenas comenzando el segundo tiempo.

Nacional todavía depende de él mismo, sin embargo uno no puede engañarse, de la mitad de la cancha hacia abajo no hay seguridad ni en defensa ni en la portería. Y desde que no se saque el 0 en defensa va a ser muy difícil ganar los partidos así haya con qué hacerle mucho daño a los rivales. Es lo primero que hay que fortalecer el siguiente semestre, toda la zona defensiva

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Endoverde » Mié Jun 01, 2022 7:11 am

El problema de nacional fue que cayó en el mismo bache de los últimos partidos después del minuto 12, ahora a ganar lo que queda ( que no es fácil ya que siendo optimistas si no ha ganado en las últimas 7 fechas que nos hace pensar que va a ganar 4 partidos seguidos, ojalá me equivoque).

Uno no puede perder dos puntos de local con el rival directo del grupo, ahí ya las cuentas empiezan a fallar y las posibilidades disminuyen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Corazon verde » Mié Jun 01, 2022 8:09 am

Aunque no es excusa este partido lo descompenso el arbitro ese gol que anularon le quito al equipo todo el ímpetu que traía, deberían darle de una vez el titulo a millos hijueputa penal regalado con millos y hoy descaradamente nos quitaron un gol.

Bueno y ahora si los verdaderos problemas del partido, equipo muy mayor Duque, Mejia y Pabon no aguantan un partido completo yo los hubiera sacado de una en el entretiempo, sobre todo a Mejia que estaba siendo superado por larry y macalister, ayer entro bien ruyeri y otra vez vi bien a guzman por el centro la verdad que desespera ver a jarlan aunque metio el gol en varias ocasiones se tiraba al piso y perdiamos el avance y quedamos mal parados.

Mier: Muy livianito, hoy se vio inseguro necesitamos un arquero de Jerarquía los niños te ganan partidos los grandes te ganan campeonatos Pdta: ese montero es otro paquete el arbitro lo salvo de ese error garradal.
Candelo: Tiene contrato hasta 2023 yo lo mandaria pa la porra hoy mismo, este man siempre la caga, muy liviano en marca y en ataque poco poco
Olivera: Uno de los mejores del encuentro nos salvo de un gol en la raya aunque en el 2 de ellos para mi la cago.
Cabal: Se ve mas aplomado tuvo sacadas espectaculares con piruetas incluidas para mi este muchacho tiene buen futuro.
Angulo: Sera que estaba resentido antes del partido? porque si si que irresponsabilidad la del arriero ponerlo, banguero entro bien.
Mejia: Bien en el primer tiempo ya en el segundo tiempo no fue el que conocemos muchas veces se veia corriendo con mucho esfuerzo pero se veia que no le daba
Gomez: El mejor de nacional, que calidad para sacar el equipo aunque le falta en marca.
Jarlan: Esta man me tiene cansado ojala se largue lo mas pronto posible, solo sabe tirarse y pelear, hizo el gol pero la verdad es desesperante este man
Mantilla: Jugador laborioso pero que tristemente no le da, parce si quiere seguir en el equipo exíjase entrénese mas trabaje que usted puede.
Pabon: Me tiene decepcionado memin es increible que un jugador tan güevirayado se ponga a pelear en el minuto 90 y haga perder tanto tiempo cuando se necesitaba ganar, yo lo dejaria para rematar partidos.
Duque: Otro que por su edad no le da, jugador de un solo tiempo, ruyeri entro bien pero es muy liviano es lo que hay

La planificación de los fichajez fue horrible la verdad tenemos posiciones muy mal cubiertas y sobrepoblación en otras no tenemos lateral derecho, no tenemos extremos, no tenemos 9 y gracias a Dios Mier se ha afianzado porque sino de arquero si que estuviéramos mal, pa colmo un dt tribunero que de experiencia pocon y sobre todo un monto de pechifrios que tenemos ahi.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 01, 2022 8:58 am

Bueno, como diría Bedoya, "eso es lo bonito del fútbol..." que todos lo vemos de manera muy diferente. Me identifico con algunos aspectos de este último comentario, pero difiero radicalmente de otros. Resumamos:

1. Si bien Mier es un pelado y le he dado palo cuando la ha cagado, me parece que ayer no tuvo culpa en nada; de hecho como saben que tiene buen manejo de balón, a veces lo embalan demasiado y lo dejan pagando en balones que le toca reventar como sea.
2. Candelo es de esos jugadores que siento que le hacen más mal que bien al equipo. Como no tiene reemplazo natural, tiene vía libre para cagarla todo lo que quiere. O le consiguen un man que le pelee el puesto, o lo vamos a seguir sufriendo varios años más.
3. No me parece que Olivera haya jugado tan mal; el tipo nunca me ha convencido, pero se le abonan las ganas y las güevas que le puso ayer.
4. Cabal ha mejorado, pero hay cuestiones técnicas que parece no trabajara, como un salto a destiempo ayer que casi nos cuesta una oportunidad manifiesta de gol del rival.
5. Angulo. Jugadores de cristal no nos sirven; así de simple. Son pasivos, no activos del club, y ahí meto a Aguilar.
6. Gómez es de lo mejor en el medio campo, lástima que no tenga voz de mando, porque le aportaría mucho liderazgo al equipo.
7. Mejía es mucho corazón, mucha actitud, pero los años pasan factura. Hay que aprovecharlo mientras tenga aire y reemplazarlo de una.
8. Jarlan. Hombre, yo creo que a Jarlan lo juzgan más por su nombre, que por su rendimiento. Para nadie es un secreto que el man es de tanque pequeño, pero a mí me parece que además del gol, el tipo no hizo un mal partido. A veces nos falta ser más objetivos.
9. Ese es otro que la verdad no entiendo con que rasero lo están midiendo. Ayer corrió todo el partido mientras tuvo aire, participó en dos jugadas de gol (uno lo invalidaron injustamente) y dicen que no es jugador para Nacional... la verdad ahí si no entiendo.
10. La Fiera. Mucho corazón, mucho amor por el club, pero sinceramente siento que ya no le da para ser titular en el equipo.
11: Banguero. Me parece que ha mejorado, aunque pudo haber hecho más en el segundo gol de ellos.
12. Guzmán. Se la tiene montada a Millonarios. Bacano que no comió de bandera levantada y nos dio el empate.
13. Blanco. Muy afiebradito el pelado, como decían las abuelas. Lo intentó, se trató de mover bien, fue hasta atrevido queriendo entrar rompiendo y sacándose rivales, pero no le rinde. le falta ser más pensante.
14. Arriero. Se demoró una eternidad en darse cuenta que el equipo estaba cansado. le falta rapidez a la hora de tomar decisiones.

Del arbitraje, una verdadera vergüenza.

Pd: ojo con ese Bucaramanga que está jugando bien. Esos partidos no son tan ganables como pareciera.

Creo que en gran parte aún dependemos de nosotros mismos, pero a punta de empates, paila...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 01, 2022 9:02 am

porsiempreverde escribió:Bueno, como diría Bedoya, "eso es lo bonito del fútbol..." que todos lo vemos de manera muy diferente. Me identifico con algunos aspectos de este último comentario, pero difiero radicalmente de otros. Resumamos:

1. Si bien Mier es un pelado y le he dado palo cuando la ha cagado, me parece que ayer no tuvo culpa en nada; de hecho como saben que tiene buen manejo de balón, a veces lo embalan demasiado y lo dejan pagando en balones que le toca reventar como sea.
2. Candelo es de esos jugadores que siento que le hacen más mal que bien al equipo. Como no tiene reemplazo natural, tiene vía libre para cagarla todo lo que quiere. O le consiguen un man que le pelee el puesto, o lo vamos a seguir sufriendo varios años más.
3. No me parece que Olivera haya jugado tan mal; el tipo nunca me ha convencido, pero se le abonan las ganas y las güevas que le puso ayer.
4. Cabal ha mejorado, pero hay cuestiones técnicas que parece no trabajara, como un salto a destiempo ayer que casi nos cuesta una oportunidad manifiesta de gol del rival.
5. Angulo. Jugadores de cristal no nos sirven; así de simple. Son pasivos, no activos del club, y ahí meto a Aguilar.
6. Gómez es de lo mejor en el medio campo, lástima que no tenga voz de mando, porque le aportaría mucho liderazgo al equipo.
7. Mejía es mucho corazón, mucha actitud, pero los años pasan factura. Hay que aprovecharlo mientras tenga aire y reemplazarlo de una.
8. Jarlan. Hombre, yo creo que a Jarlan lo juzgan más por su nombre, que por su rendimiento. Para nadie es un secreto que el man es de tanque pequeño, pero a mí me parece que además del gol, el tipo no hizo un mal partido. A veces nos falta ser más objetivos.
9. Ese es otro que la verdad no entiendo con que rasero lo están midiendo. Ayer corrió todo el partido mientras tuvo aire, participó en dos jugadas de gol (uno lo invalidaron injustamente) y dicen que no es jugador para Nacional... la verdad ahí si no entiendo.
10. La Fiera. Mucho corazón, mucho amor por el club, pero sinceramente siento que ya no le da para ser titular en el equipo.
11: Banguero. Me parece que ha mejorado, aunque pudo haber hecho más en el segundo gol de ellos.
12. Guzmán. Se la tiene montada a Millonarios. Bacano que no comió de bandera levantada y nos dio el empate.
13. Blanco. Muy afiebradito el pelado, como decían las abuelas. Lo intentó, se trató de mover bien, fue hasta atrevido queriendo entrar rompiendo y sacándose rivales, pero no le rinde. le falta ser más pensante.
14. Arriero. Se demoró una eternidad en darse cuenta que el equipo estaba cansado. le falta rapidez a la hora de tomar decisiones.
15. Memín. Ayer le quedaron 2 para la pierna menos hábil, que si le hubieran quedado para la derecha, posiblemente hubieran terminado en gol. Mucho corazón, a veces se enloquece, pero fue de lo más positivo del equipo.

Del arbitraje, una verdadera vergüenza.

Pd: ojo con ese Bucaramanga que está jugando bien. Esos partidos no son tan ganables como pareciera.

Creo que en gran parte aún dependemos de nosotros mismos, pero a punta de empates, paila...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor matt » Mié Jun 01, 2022 11:21 am

Uno de los problemas más grandes que tiene Nacional es algunos jugadores que vengo mencionando desde hace tiempo, pero más problema aún, es el técnico que los pone de titulares.
Jugadores que no están para competir con alta intensidad, jugadores que no tienen compromiso, ya que no son capaces, no les da o simplemente no quieren ponerse en forma física. Esos jugadores son:
- Jarlan Barrera
- Duque
- Gio Moreno
- Mejia

Pensé que con la ausencia de Moreno, tendríamos la oportunidad de conformar un 11 titular bien dinámico, de mucha presión e intensidad, pero el entrenador pone a los otros 3 caminantes restantes de titulares. Un desproposito!

El equipo vino a mejorar notablemente y acorraló al rival después del minuto 70 cuando ya no estaba ninguno de esos caminantes.

Se viene B/manga que tiene para mí gusto, uno de los mejores entrenadores del fútbol colombiano. Osma Rueda junto con Alberto Suárez de Envigado, son técnicos muy tácticos y saben del fútbol moderno, conocen el medio local, explotan al máximo las capacidades de sus jugadores. Vamos a ver si el señor Arriero entiende que el equipo necesita colaboración de todos sus jugadores en todas las líneas, que hay que defender con 11 y no con 8. Si el Arriero entiende esto, podemos ganar ese partido.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor rodrigo » Mié Jun 01, 2022 1:23 pm

Vea ak lo que falta es técnico nada más. No sé ha dado cuneta que jarlan juega un tiempo. Se demora en los cambios esos 3 últimos debieron entrar a os 60 como tarde.
Nonomina corta no haber reemplazo para pabon que estaba muerto y hasta Gómez dejen la mariscada si perlaza esta pues usenlo.

Como hace falta el flaco pero bueno todavía se puede y arriero despierte mano

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 01, 2022 2:01 pm

rodrigo escribió:Vea ak lo que falta es técnico nada más. No sé ha dado cuneta que jarlan juega un tiempo. Se demora en los cambios esos 3 últimos debieron entrar a os 60 como tarde.
Nonomina corta no haber reemplazo para pabon que estaba muerto y hasta Gómez dejen la mariscada si perlaza esta pues usenlo.

Como hace falta el flaco pero bueno todavía se puede y arriero despierte mano


Concuerdo en que los cambios entraron demasiado tarde...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Juanproldan » Mié Jun 01, 2022 3:49 pm

Hombre, lo de duque ya cansa, muy idolo y todo, gracias, pero ya no esta pal verde.

Si no le tienen confianza a Blanco, entonces jugaría con Memin de 9 o el mismo mismo rifle de 9.


Los cambios llegaron tarde, el equipo en el segundo tiempo estaba muerto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Corazon verde » Mié Jun 01, 2022 4:03 pm

no sera que guzman sirve de 9 ese man no perdona cuando le queda el bajo cerca al area aunque bueno es muy bajito para esa posición
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor negro134 » Jue Jun 02, 2022 7:35 am

bueno aprceros aqui un resumen rapido...
primeros 20 minutos bien aunque con gol en contra pero se jugo se metio lastima que no se concreto...y el gol en contra asi o mas de buenas ese candelo y el equipo como la caga asi...

mier: sin nada que hacer en los goles pero aun lo sigo diciendo el arco de ATLETICO NACIONAL es grandeza, navarro, rene, david, franco etc...el pelao es bueno pero a mi como 1 del arco no me llena al 100%...
candelo: parcero lleva ya 3 años y nada de titulos...tiene buenos partidos, otros malos pero no quedara en la mente y en la huella del equipo...muy mal partido contra las gallis gol en contra y en el segundo se quedo marcando hay que marcar con GUEVAS...
cabal; otro como mier hay centrales que han jugado jovenes, pero de una responden este pelao juega pero no me da tranquilidad...yo veo una defensa con candelo cabal, olivera y angulo y no me da tranquilidad...
olivera: jugo mas o menos metio gol busco pero en el segundo gol venia mal perfilado a marcar y llego muy aparatoso...su objetivo ppal es marcar y no lo hizo al 100.
angulo: no se vio mucho y si estaba un toque golpeado no se puede poner...contra ese tipo de equipos hay que poner los que esten al 120%

gomez: bien pero tambien creo en el segundo gol de ellos falto marcar mas duro como dejan pasar ese macalister por la mitad un man con treintaypiola de años, hay que jugarle parao...
mejia: ñle falta al capo, queremos el campo del 2016
jarlan: tuvo su partido mas o menos no jugo mal del todo....algunos aqui escriben con el periodico del otro dia...pero tampoco es que haya sido el mejor...le falta subir mas y en estos partidos es donde se demuestra la jerarquia...

mantilla: pase gol en el gol de jarlan..si analizamos los 2 ultimos goles del verde o sea el del partido pasado y este de jarlan fue centro de costado de mantilla, hay que abrir asi es que es...no tuvo su mejor partido pero mete.
duque: no anda en nivel pero ojo, hay pueden poner a benzema y muy poco...que quiero decir con eso, que NO SE VE MUCHO TRABAJO OFENSIVO...o sea no hay abrir la cancha, no hay desmarque, no hay triangulacion arriba etc...sino hay eso un centro delantero puede morir...miren lo que estoy diciendo duque no anda en nivel pero no es solo duque es la forma OFENSIVA COMO ATACA EL EQUIPO..

los que entraron bien guzman mas o menos banguero

herrera: buen jugador idolo, pero como tecnico aun no ha demostrado mucho...no se ve el equipo con revulsivos un tecnico hace cambiar un equipo de un tiempop a otro, bcano que reconozca el contrario, pero que se hace por mejorar??????????'
el equipo en mi punto de vista le falta mucho trabajo ofensivo...y obvio mucho trabajo defensivo...lo que pasa es que GOLES SON AMORES Y eso no se esta viendo...ojo que como dije arriba no es solo definicion, es abrir cancha, es llegar con varios jugadores bien posicionados...miren algo analicen el gol de jarlan mantila abrio por derecha metio el centro y miren quien llegaba para el rebote? sijarlan no la mete no habia nadie hay en las 18 como para llegar y disparar....o sea falta camello ahi...

sigue bucaramanga no es un grande pero esta en un momento futbolistico mejor que nosotros, un partido muy complicado con dayro pilas a marcarlo como se debe...y juega buen futbol...ahi tiene el señor herrera para que planifique bien su partido sin salir a a hablar tanta maricada...o sea menos blablabla y mas camello...
quueremos tambiern que la intensidad del equipo sea mas....no puede ser que las gallis nos dominen aqui el balon en el atanasio...hay es donde debemos coger el balon y tenerlo eso si mirar siempre la porteria contraria...

la primera final mañana...no hay mas por decir...si no se gana es muy complicado asi digan que vamos a peliar hasta la ultima fehca y no se que...hay que tratar DIOS quiera de ganar mañana y como se gana com GOLES, GOLES GOLES...y los goles como se consiguen en el area contraria y con buen funcionamiento ofensivo....

Anterior

Volver a Foro General