Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor Corazon verde » Sab Jun 04, 2022 9:32 pm

Enhorabuena somos líderes está segunda vuelta tenemos que que sacar mínimo 7 puntos para no depender de nadie, eso si siempre y cuando en el que se sume de a 1 sea en Bogotá

La idea era terminar con un mejor puntaje teniendo en cuenta que ya solo nos queda un partido de local pero nada de nervios si queremos campeonar tenemos que ganar donde sea.

Vamos los verdes carajo
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor Corazon verde » Sab Jun 04, 2022 9:33 pm

matt escribió:Estuvo Sachi Escobar en el estadio hoy. Ojalá eso no tenga que ver con intenciones de querer ser de nuevo entrenador del equipo. Yo no puedo creer que Nacional se siga equivocando de esa manera.


Ojalá llegue y te cierre la boca infiltrado
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor Agudelo » Sab Jun 04, 2022 9:36 pm

cuartas escribió:Ese junior es una mierda mk, ese borja hacíendole competencia seria a omar duarte, que hpta nivel tan pésimo tiene ese man.

Y ese jorge arias es el pináculo de la estupidez, como no hizo el pase al arquero.

En fin, nos hicieron la vuelta los corronchos, ahora dependemos de nosotros mismos, que de por si es otro desafío muy grande


Nacional de por si ya dependía de si mismo. Lo que pasa es que con ese nivel tan irregular es muy complicado pensar en grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 04, 2022 9:37 pm

JuanitoVerde escribió:Hp gol de Junior!!! Lo canté como uno de Nacional!!!!


Jajajajajaja, sisas. Ese negro hijueputa desagradecido de Borja se comió unos increíbles hoy. El fútbol es muy cambiante...en este momento Nacional depende de sí mismo para ser campeón.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor rodrigo » Sab Jun 04, 2022 10:26 pm

Bueno papa es ganar los dos de visitantes y listo

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor Verde805 » Sab Jun 04, 2022 11:27 pm

Corazon verde escribió:
matt escribió:Estuvo Sachi Escobar en el estadio hoy. Ojalá eso no tenga que ver con intenciones de querer ser de nuevo entrenador del equipo. Yo no puedo creer que Nacional se siga equivocando de esa manera.


Ojalá llegue y te cierre la boca infiltrado


Sachi estuvo en el juego con Millonarios también y no solo eso, se vio tomando apuntes y hablando mucho con alguien que estaba a su lado. Hace seis meses estuvo viendo las prácticas de las inferiores y era el candidato a llegar, decidieron no contratarlo pensando que Restrepo iba ser campeón y se nos adelantó la U de Chile. Hoy por hoy Sachi es el candidato más fuerte a asumir la dirección técnica del equipo. Las ofertas que tiene RRR fuera del país hacen que su llegada sea más compleja. No es un hecho lo de Sachi pero yo lo veo más cercano que lo del mismo RRR, ojalá el que llegue sea Rueda pero si no se da, me quedo con Sachi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 05, 2022 1:37 am

Lo gracioso que es en este tipo de partidos llegar y leer los primeros comentarios de cuando las papas estaban quemando, queda expuesto mas de uno.

Insisto, tenemos mucho como hacerle daño a los rivales, pero también como el rival hacernos daño a nosotros. Así es muy difícil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 05, 2022 2:01 am

Agudelo escribió:
cuartas escribió:Ese junior es una mierda mk, ese borja hacíendole competencia seria a omar duarte, que hpta nivel tan pésimo tiene ese man.

Y ese jorge arias es el pináculo de la estupidez, como no hizo el pase al arquero.

En fin, nos hicieron la vuelta los corronchos, ahora dependemos de nosotros mismos, que de por si es otro desafío muy grande


Nacional de por si ya dependía de si mismo. Lo que pasa es que con ese nivel tan irregular es muy complicado pensar en grande.

No entiendo por qué decían que si Junior no ganaba Nacional ya no dependía de él mismo, cuando Nacional en ningún momento ha dejado de hacerlo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor Verde805 » Dom Jun 05, 2022 7:30 am

soloporuncomentario escribió:
Agudelo escribió:
cuartas escribió:Ese junior es una mierda mk, ese borja hacíendole competencia seria a omar duarte, que hpta nivel tan pésimo tiene ese man.

Y ese jorge arias es el pináculo de la estupidez, como no hizo el pase al arquero.

En fin, nos hicieron la vuelta los corronchos, ahora dependemos de nosotros mismos, que de por si es otro desafío muy grande


Nacional de por si ya dependía de si mismo. Lo que pasa es que con ese nivel tan irregular es muy complicado pensar en grande.

No entiendo por qué decían que si Junior no ganaba Nacional ya no dependía de él mismo, cuando Nacional en ningún momento ha dejado de hacerlo.


Hombre soloporuncomentario, yo creo que sencillamente porque ni el más optimista con los resultados que venía teniendo el equipo cree que Nacional puede hacer 12 de 12. A mi aún me parece que el haber empatado con las gallinas en Medellín nos quitó demasiadas posibilidades, si hubiéramos ganado ese juego estaríamos con 7 puntos y le llevaríamos 4 a Millonarios, podríamos incluso perder en Bogota, algo que puede ser normal, en cambio ahora, a pesar de haber quedado de primeros tenemos juegos demasiado difíciles por delante.
Yo tengo la fe intacta, pero también se que este es un equipo demasiado irregular y así como hoy te hace un buen partido, mañana es un fiasco y le gana cualquiera.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor Andy » Dom Jun 05, 2022 11:21 am

No vi el partido, así que no puedo opinar sobre como jugaron.

Gracias a Dios se ganó y que también ganó el Junior! Dependemos netamente de nosotros, ojalá esta vez sí sea!

Totalmente de acuerdo con Verde805, el problemas más allá de depender o no, es que con este equipo no se sabe nada, es muy irregular y era mejor tener una ventaja amplia.

Ahora pues esperemos que pasa en adelante! Uno puede tener fe y creer en el equipo, pero la realidad es otra, Nacional es muy irregular, no sólo por los jugadores, también por el Dt.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 05, 2022 2:27 pm

Verde805 escribió:
soloporuncomentario escribió:
Agudelo escribió:
Nacional de por si ya dependía de si mismo. Lo que pasa es que con ese nivel tan irregular es muy complicado pensar en grande.

No entiendo por qué decían que si Junior no ganaba Nacional ya no dependía de él mismo, cuando Nacional en ningún momento ha dejado de hacerlo.


Hombre soloporuncomentario, yo creo que sencillamente porque ni el más optimista con los resultados que venía teniendo el equipo cree que Nacional puede hacer 12 de 12. A mi aún me parece que el haber empatado con las gallinas en Medellín nos quitó demasiadas posibilidades, si hubiéramos ganado ese juego estaríamos con 7 puntos y le llevaríamos 4 a Millonarios, podríamos incluso perder en Bogota, algo que puede ser normal, en cambio ahora, a pesar de haber quedado de primeros tenemos juegos demasiado difíciles por delante.
Yo tengo la fe intacta, pero también se que este es un equipo demasiado irregular y así como hoy te hace un buen partido, mañana es un fiasco y le gana cualquiera.

Sí Verde, pero que Nacional sea capaz o no de hacer su tarea ya es otro tema. El punto al que me refiero es a que numéricamente en todo momento ha dependido de él mismo sin importar o depender de resultados de otros equipos, incluso si Junior no hubiera ganado ayer. Igual concuerdo en que está difícil.
Última edición por soloporuncomentario el Dom Jun 05, 2022 2:33 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor forevergreen » Dom Jun 05, 2022 2:33 pm

Me gustó mucho la actitud del equipo, espero que sigan mejorando y así no depender de otros resultados para llegar a la final.

También me gustó cómo la hinchada recibió al Nuevo Presidente de Colombia Rodolfo Hernández, un hombre íntegro que en su primer día de mandato decretará la Conmoción Interior para acabar con la corrupción

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor negro134 » Dom Jun 05, 2022 8:18 pm

bueno parceros en la buena pa todos...

primero que todo felicitar a la mejor MAS NUMEROSA MAS POPULAR Y MAS GRANDE HINCHADA DE COLOMBIA la de ATLETICO NACIONAL, es impresionante hace 4 dias 45000 y ayer casi 35000 pa una tarde noche lluviosa esoes unico en este pais.....pa un total en 2 partidos de casi 80000 personas esta hinchada se merece esto y mucho mas, nos merecemos la 17 DIOS quiera este año se de el mitad de año....

ayer partido sabroso bien jugado por el equipo, se vio mas asociativo jugo mas en conjunto tanto asi que si miramos el primer gol pase delm rifle a candelo(que por fin jugo un buen partido ayer) centro de candelo y pase gol a la fiera...el tercero pase de candelo a la fiera y saquela, el cuarto lo mismo pase de jarlan a ruyeri y pase gol a guzman...
si vemos que tienen en comun estos 3 goles, centros de costado abriendo la cancha, asi es que es....si miran los goles de duque son triangulaciones en ataque, pase de rifle, centro de candelo y lleve...lo mismo la jugada de mantila a rugery luego a guzman....estos partidos hay que abrirlos asi...siempre lo hemos escrito antes defensas bien cerradas, tenemos que abrir la cancha si queremos meter goles...

mier: sin problemas ojala siga asi
candelo: figura ayer por los pase gol, paso de ser el peor jugador hace 3 dias a ser uno de los mejores ayer...ojala sigan por este nivel.
olivera: dayro le gano de vivesa se quedo en la marca...
cabal: sin problemas esperamos que el miercoles saque lo que sabe
banguero: no se vio mucho en salida pero lo hizo bien

gomez: sin problema en marca
jarlan: lo hizo bien aunque en marca debe mejorar un poco y ser mas consistente durante el cotejo
rifle: figura ayer por los pases y por abrir la cancha

memin: bien por el gol lo hizo bien mientras estuvo
mantilla: abrio bien la cancha por momentos
duque: figura grande goleador ojala DIOS quiera este finito pa estas finales ayer las que le quedeo las metio asi es que es...

herrera: buen partido del equipo, se abrio la cancha, se jugo futbol ofensivo. se jugo muy bien...ojala el miercoles se juegue bien al futbol y por viajar media hora en vuelo no se cambie mucho, yo pondria en mitad al capo o a duque con gomez en marca de resto la misma...y saco bien sea a jarlan o a otro pero jugar con 2 volantes de marca....mirar el partido que le gano 2-0 bucara a junior y analizar como jugaron ellos...

vamos ahi en el grupo estamos desfalcados en un punto porque si vamos a mirar de 6 puntos de local que es lo que hay que ganar tener 5 o sea que nos hace falta 1 punto...

DIOS quiera el equipo siga sumando de a 3 si es por hinchada merecemos...si es por futbol ojala el equipo apriete y sepa que estos son finales....que no hay despues...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor Juanproldan » Lun Jun 06, 2022 8:51 am

Excelente haber ganado y el resultado en Barranquilla nos sirve.

Con toda a ganar en Bucaramanga y que Junior y Millos empaten pa que se quiten puntos!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor jcarvajal » Lun Jun 06, 2022 10:11 am

Muchos días sin comentar por estos lados.

Contento porque nacional volvió a ganar después de mucho tiempo y quedamos dependiendo de nosotros mismos para llegar a la final.

El partido del miércoles va ser muy duro pero será fundamental ganarlo, el empate no sirve porque aún falta ir a bogota también. Esta todo muy cerrado, pero esperemos que esta victoria sea el empujón que necesitaba el equipo para ir por el título.

Para mi el resultado ideal sería que el miércoles ganen junior y nacional, porque llegaríamos al partido vs millonarios con ellos casi eliminados y sin la posibilidad de alcanzarnos aunque nos ganen, y ya dependeriamos de ganarle a junior acá en Medellín para ir a la final.

Hay ilusión, ojalá estos jugadores sigan mejorando y dejando todo por la 17.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor matt » Lun Jun 06, 2022 11:19 am

Después del partido frente a B/manga ví mucha gente entusiasmada, diciendo que Nacional hizo un partidazo, gente muy ilusionada, etc.
No quiero ser aguafiestas, pero si estamos siendo realistas? Somos conscientes de que jugamos casi todo el partido con un jugador de más? Les recuerdo que cuando el partido estaba en situación normal (11 vs 11) íbamos 1 - 1 y no estábamos arrollando el rival, ni éramos superiores.

Entonces no caigamos en ese folclorismo, en esa ilusión de que "jugamos sabroso".

Es una victoria importante, más allá de cómo se dieron las cosas y de la ventaja que pudimos tener, es una victoria que nos ayudará en la parte psicólogica y anímica del equipo. Sin embargo, futbolísticamente hablando, el equipo aún carece demasiado. Ojalá podamos aprovechar esta pequeña diferencia en puntos que tenemos

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor aquel54 » Lun Jun 06, 2022 11:42 am

Continuan los BUITRES en la baranda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor porsiempreverde » Mar Jun 07, 2022 1:47 pm

matt escribió:Después del partido frente a B/manga ví mucha gente entusiasmada, diciendo que Nacional hizo un partidazo, gente muy ilusionada, etc.
No quiero ser aguafiestas, pero si estamos siendo realistas? Somos conscientes de que jugamos casi todo el partido con un jugador de más? Les recuerdo que cuando el partido estaba en situación normal (11 vs 11) íbamos 1 - 1 y no estábamos arrollando el rival, ni éramos superiores.

Entonces no caigamos en ese folclorismo, en esa ilusión de que "jugamos sabroso".

Es una victoria importante, más allá de cómo se dieron las cosas y de la ventaja que pudimos tener, es una victoria que nos ayudará en la parte psicólogica y anímica del equipo. Sin embargo, futbolísticamente hablando, el equipo aún carece demasiado. Ojalá podamos aprovechar esta pequeña diferencia en puntos que tenemos


Hombre Matt, vos nos tildás de folclóricos, pero vos te pasás de amargado.

¿Tiene la culpa Nacional de que Bucaramanga se haya quedado con 10? y claro, Bucaramanga nos empató por un error garrafal en defensa, pero tanto en el partido contra Millonarios como contra el Bucaramanga el equipo salió con todo. Desafortunadamente entre el autogol de Candelo y el robo del árbitro contribuyeron a que no se ganara, pero el equipo, sin ser una aplanadora ha salido a ganar.

Yo a veces me pregunto si vos en realidad sos hincha de Nacional o entrás a este foro porque te mantenés muy desparchado y te gusta trolear a los demás. Es como si te diera rabia que el equipo ganara.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor Juanproldan » Mar Jun 07, 2022 4:09 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:Después del partido frente a B/manga ví mucha gente entusiasmada, diciendo que Nacional hizo un partidazo, gente muy ilusionada, etc.
No quiero ser aguafiestas, pero si estamos siendo realistas? Somos conscientes de que jugamos casi todo el partido con un jugador de más? Les recuerdo que cuando el partido estaba en situación normal (11 vs 11) íbamos 1 - 1 y no estábamos arrollando el rival, ni éramos superiores.

Entonces no caigamos en ese folclorismo, en esa ilusión de que "jugamos sabroso".

Es una victoria importante, más allá de cómo se dieron las cosas y de la ventaja que pudimos tener, es una victoria que nos ayudará en la parte psicólogica y anímica del equipo. Sin embargo, futbolísticamente hablando, el equipo aún carece demasiado. Ojalá podamos aprovechar esta pequeña diferencia en puntos que tenemos


Hombre Matt, vos nos tildás de folclóricos, pero vos te pasás de amargado.

¿Tiene la culpa Nacional de que Bucaramanga se haya quedado con 10? y claro, Bucaramanga nos empató por un error garrafal en defensa, pero tanto en el partido contra Millonarios como contra el Bucaramanga el equipo salió con todo. Desafortunadamente entre el autogol de Candelo y el robo del árbitro contribuyeron a que no se ganara, pero el equipo, sin ser una aplanadora ha salido a ganar.

Yo a veces me pregunto si vos en realidad sos hincha de Nacional o entrás a este foro porque te mantenés muy desparchado y te gusta trolear a los demás. Es como si te diera rabia que el equipo ganara.


excelente respuesta, pienso lo mismo.

Alguien en la historia del foro ha visto un comentarios bueno de Matt??

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor matt » Mar Jun 07, 2022 5:04 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:Después del partido frente a B/manga ví mucha gente entusiasmada, diciendo que Nacional hizo un partidazo, gente muy ilusionada, etc.
No quiero ser aguafiestas, pero si estamos siendo realistas? Somos conscientes de que jugamos casi todo el partido con un jugador de más? Les recuerdo que cuando el partido estaba en situación normal (11 vs 11) íbamos 1 - 1 y no estábamos arrollando el rival, ni éramos superiores.

Entonces no caigamos en ese folclorismo, en esa ilusión de que "jugamos sabroso".

Es una victoria importante, más allá de cómo se dieron las cosas y de la ventaja que pudimos tener, es una victoria que nos ayudará en la parte psicólogica y anímica del equipo. Sin embargo, futbolísticamente hablando, el equipo aún carece demasiado. Ojalá podamos aprovechar esta pequeña diferencia en puntos que tenemos


Hombre Matt, vos nos tildás de folclóricos, pero vos te pasás de amargado.

¿Tiene la culpa Nacional de que Bucaramanga se haya quedado con 10? y claro, Bucaramanga nos empató por un error garrafal en defensa, pero tanto en el partido contra Millonarios como contra el Bucaramanga el equipo salió con todo. Desafortunadamente entre el autogol de Candelo y el robo del árbitro contribuyeron a que no se ganara, pero el equipo, sin ser una aplanadora ha salido a ganar.

Yo a veces me pregunto si vos en realidad sos hincha de Nacional o entrás a este foro porque te mantenés muy desparchado y te gusta trolear a los demás. Es como si te diera rabia que el equipo ganara.


Si decir que jugamos sabroso porque ganamos un partido después de 6 fechas sin ganar, de local, contra Bucaramanga y con un jugador menos, si eso no es folclorismo, entonces que es ?

Por eso le he dicho y lo repito muchas veces, uds ven el fútbol con la emoción, con la pasión y yo por más hincha que sea, debo ser objetivo y conceptual.

Que dije de malo ? Simplemente dije que tengamos los pies en la tierra, ese partido fue una ilusión por la manera en que sucedieron las cosas, simplemente invite a ver las cosas con cabeza fría por si depronto nos atropella la realidad en los próximos partidos y así no nos castigue tan feo. Ahí no he dicho nada malo.

Esperemos que la suerte nos siga acompañando en las próximas fechas y logremos la clasificación a la final. Y digo suerte porque fútbol hace falta muchísimo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 08, 2022 12:27 pm

Estoy viendo en este momento la repetición del partido. Tanto cuando Bucaramanga estuvo con 11 como cuando estuvo con 10 fue prácticamente un monólogo de Nacional. Digo prácticamente porque el rival por ahí tuvo dos oportunidades en las cuales se encontró un gol y pare de contar. Después del empate del Bucaramanga y antes del segundo de Nacional, habíamos tenido tres oportunidades claras de gol y se veía que el segundo iba a llegar. Desafortunadamente para el rival, el segundo llegó junto con una roja para ellos y ahí se acabó el partido prácticamente.

Así que no se dejen meter cuentos chinos con cero fundamento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 08, 2022 12:30 pm

soloporuncomentario escribió:Estoy viendo en este momento la repetición del partido. Tanto cuando Bucaramanga estuvo con 11 como cuando estuvo con 10 fue prácticamente un monólogo de Nacional. Digo prácticamente porque el rival por ahí tuvo dos oportunidades en las cuales se encontró un gol y pare de contar. Después del empate del Bucaramanga y antes del segundo de Nacional, habíamos tenido tres oportunidades claras de gol y se veía que el segundo iba a llegar. Desafortunadamente para el rival, el segundo llegó junto con una roja para ellos y ahí se acabó el partido prácticamente.

Así que no se dejen meter cuentos chinos con cero fundamento.


El mismo partido vi yo. Vamos a tener que ganar por goleada, sin goles en contra y siempre contra 11 para que algunos crean en el equipo y validen los triunfos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor chow_4 » Mié Jun 08, 2022 3:02 pm

Y además el gol de Dorlan en el tiro libre, se hacía igual con 10 u 11 jugadores...

Cuando se trata de pordebajear al equipo, se busca cualquier excusa para dar crédito primero a sus críticas previas. (Y ojo, soy de los que no desearía continuidad del Arriero pase lo que pase)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs B/manga

Notapor casimirotustangas » Mié Jun 08, 2022 9:03 pm

Increíble que se nos de el resultado y no podamos sacar el nuestro

Anterior

Volver a Foro General