grande Duque

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 22, 2015 6:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

grande Duque

Notapor faz67 » Sab Jun 04, 2022 8:41 pm

Hola amigos ,como dato de de estadística quiero resaltar que tuvieron que pasar mas e 25 años mas o menos para que un jugador de Atletico Nacional llegara a mas de 70 goles por liga jugando para el verde, el ultimo fue el gran ARISTIZABAL y fueron muchos los delanteros que pasaron ,revisen los datos y estadisticas.Feliz noche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: grande Duque

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 04, 2022 9:13 pm

A pesar de la edad de Duque y su limitaciones físicas, siempre para mi será ídolo!!! Nunca olvidaré su profesionalismo dentro y fuera de la cancha, su liderazgo y siempre hacer goles importantes con el equipo en instancias definitivas.

Como no recordar el gol a Santa fe en el campin en la final de 2013 I o al Cali en la final 2013 II


Recuerdo como con sus dos operaciones de rodilla (ambas en Nacional y con ligamentos rotos) sigue dando lora y emociones.

2012 con los ligamentos rotos y ese día le hacía goles al Tolima en Ibague.


Grande Yeye!!! Y feliz por los goles de hoy.
Última edición por JuanitoVerde el Dom Jun 05, 2022 1:06 am, editado 2 veces en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: grande Duque

Notapor rodrigo » Sab Jun 04, 2022 10:33 pm

Simplemente goleador

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: grande Duque

Notapor negro134 » Dom Jun 05, 2022 8:23 pm

esos mas de 90 goles no se los han regalado...nunca me olvido cuando ATLETICO NACIONAL lo contrato, un domingpo lo entrevistaron los del gran combo, y le preguntaban que que sentia, lo mas charo fue que lo entrevistaron en entre amigos que es por la tarde y el casi llorando decia que se le cumplia un sueño...
me acuerdo tambien un dia que fuimos con los parceros por alla en el 2015 a alentar previo a una semifinal desde el hotel belford que alla concentrana el equipo el que queda por la av del poblado a alentar el man saludo y se bajo a saludarnos el nea...

duque no es ronaldo, no es messi, o aristi que regatea o que se saca 3 jugadores, es un goleador dentro del area asi es que juega y asi lleva su mayoria de goles....bien por el goleador...ojala DIOS quiera este fino en estas finales

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: grande Duque

Notapor chow_4 » Dom Jun 05, 2022 8:42 pm

El "Buque", "tanque" El Duque, es un goleador, recuerdo cuando llegó de la B, anotando goles y se lesiona la rodilla , (ya habia sido operado de ligamentos), luego vuelve y al tiempo se lesiona la otra rodilla de ligamentos una vez más ...

La gente quiere que despues de 3 operaciones de ligamentos, el hombre drible, amague y haga las de Messi.

Solamente lo estrañan cuando esta en otro club, pero mientras esta por estos lados, no se le valora como debe ser...

Para mi sigue siendo un buen delantero, con lomo, goleador.

Ojalá la siga metiendo en lo que se viene.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: grande Duque

Notapor andres1390 » Dom Jun 05, 2022 10:05 pm

De acuerdo con todos, mil gracias a duque por todo lo q ha hecho por el verde, ídolo indiscutido. Pero hoy necesitamos otro tipo de delantero, un jugador con asociación, técnica, juego aéreo, diagonales, velocidad y un promedio de gol mucho más alto.


Muchas gracias duque, pero también es de grandes reconocer cuando ya las condiciones físicas no permiten responder al nivel q exige nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: grande Duque

Notapor Juanproldan » Lun Jun 06, 2022 8:50 am

Muchas gracias a duque por todo su esfuerzo, pero hoy no esta para ser titular en Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: grande Duque

Notapor cuartas » Lun Jun 06, 2022 9:24 am

Venga como así, ahora que metió 2 goles ya se le hace hasta post de agradecimiento? No viejo duque tiene un nivel pésimo, incomparable con el del semestre pasado (al menos en fase de grupos antes de la fecha 16). Pero ojalá esto ayude para que se suelte y meta más goles en un momento donde más los necesitamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: grande Duque

Notapor matt » Lun Jun 06, 2022 1:45 pm

cuartas escribió:Venga como así, ahora que metió 2 goles ya se le hace hasta post de agradecimiento? No viejo duque tiene un nivel pésimo, incomparable con el del semestre pasado (al menos en fase de grupos antes de la fecha 16). Pero ojalá esto ayude para que se suelte y meta más goles en un momento donde más los necesitamos.


Es para que vea el nivel de populismo que hay en este foro

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: grande Duque

Notapor cuartas » Lun Jun 06, 2022 3:50 pm

matt escribió:
cuartas escribió:Venga como así, ahora que metió 2 goles ya se le hace hasta post de agradecimiento? No viejo duque tiene un nivel pésimo, incomparable con el del semestre pasado (al menos en fase de grupos antes de la fecha 16). Pero ojalá esto ayude para que se suelte y meta más goles en un momento donde más los necesitamos.


Es para que vea el nivel de populismo que hay en este foro

populista ud echándole flores a andy plata

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: grande Duque

Notapor Andy » Lun Jun 06, 2022 3:57 pm

cuartas escribió:
matt escribió:
cuartas escribió:Venga como así, ahora que metió 2 goles ya se le hace hasta post de agradecimiento? No viejo duque tiene un nivel pésimo, incomparable con el del semestre pasado (al menos en fase de grupos antes de la fecha 16). Pero ojalá esto ayude para que se suelte y meta más goles en un momento donde más los necesitamos.


Es para que vea el nivel de populismo que hay en este foro

populista ud echándole flores a andy plata


No será Anderson Plata? Jaja
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: grande Duque

Notapor cuartas » Lun Jun 06, 2022 4:01 pm

Andy escribió:
cuartas escribió:
matt escribió:Es para que vea el nivel de populismo que hay en este foro

populista ud echándole flores a andy plata


No será Anderson Plata? Jaja

Misma guevonada :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: grande Duque

Notapor chow_4 » Lun Jun 06, 2022 5:26 pm

¿Como? Matt y Cuartas no son del mismo bando? Que veo se están tirando sin leerse bien...que creo Matt se refirió al populismo de algunos según él (me incluyo) y Cuartas se siente atacado.



Por otra parte, me parece que nadie endiosa a Duque, pero es el delantero 9 que tenemos...no hay otro de experiencia...Gio lo colocaban de falso 9...y Ruyeri esta bien así que entre a rematar para que no se queme en finales por su inexperiencia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: grande Duque

Notapor matt » Lun Jun 06, 2022 8:30 pm

chow_4 escribió:¿Como? Matt y Cuartas no son del mismo bando? Que veo se están tirando sin leerse bien...que creo Matt se refirió al populismo de algunos según él (me incluyo) y Cuartas se siente atacado.



Por otra parte, me parece que nadie endiosa a Duque, pero es el delantero 9 que tenemos...no hay otro de experiencia...Gio lo colocaban de falso 9...y Ruyeri esta bien así que entre a rematar para que no se queme en finales por su inexperiencia.


Jaja lo que pasa es que Cuartas siente que todo mundo lo ataca jaja

A Duque se le valora los goles que ha hecho y la calidad que tuvo en algún momento atrás, sin embargo, ya para la exigencia de hoy, no es un jugador para Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: grande Duque

Notapor porsiempreverde » Mar Jun 07, 2022 9:20 am

Hombre, yo creo que hay que mirar ambas caras de la moneda siempre. Para La Fiera, gratitud eterna por todo lo que le ha dado al verde. Para mí personalmente, Duque es ídolo; ha sido campeón con el equipo y ha contribuido a ello, así que no podemos ser tan desagradecidos de desconocer eso. Por otro lado, los años llegan, y eso es inevitable para todos; por eso yo creo que La Fiera no debe jugar más en Nacional y salir en este semestre por la puerta grande, así sea que decida continuar con su carrera o no, y voy a explicar por que. Duque ya no es el mismo, sabemos bien...ese Duque que recibía balones afuera del área y rompía, a veces sacándose hasta dos rivales y definía; de ese Duque no queda mucho; pero si es aprovechable de la manera que hizo los dos goles el sábado, cuando el equipo abre la banda y centra, ya que Duque define bien (es goleador), incluso es un excelente cabeceador. Ahora, Nacional indudablemente necesita un delantero más completo, porque si nos vamos a limitar a atacar de la misma manera para que Duque defina, va a ser muy complicado. De todas maneras, ojalá le siga yendo muy bien.
Gratitud eterna para La Fiera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 602
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: grande Duque

Notapor El_Gamin » Mar Jun 07, 2022 9:46 am

Profesionalismo? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un triple hpta que le aseguro a Rueda y a toda la directiva que se iba a quedar, que no buscaran 9 y se fue cuando el primer aparecido lo buscó. Menos mal esa gonorrea hpta no estuvo presente en la Libertadores del 2016, porque sino el arma el 11 titular.

Una basura que no sabe parar un balón a una edad ya casi para el retiro, un hpta que destruye las jugadas y se ve hasta ridículo jugando al lado de los otros 10, un hpta que nos tiene jugando con 10 hace cómo 10 fechas y solo le mete goles a Bucaramanga y debajo del arco. Un hpta que tiene un sindicato ni el más triple malparido en el camerino, ombe al menos Mac y Henry eran par cracks y par capitanes de verdad, este hpta no tiene idea de lo que es ser un capitán, o acaso no se preguntan porque el ni si quiera está entre los 3 primeros capitanes del equipo? Gracias al capo!. JAJAJAJAJAJAJAJA

Esa gonorrea tiene mucha hpta suerte.
Don Pablo.

Volver a Foro General